O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 16 Dic 2013, 4:07 pm

Zu Horan escribió:
dios
castigada MI
HABLO EN CLAVE xd
ME ENCANTO EL CAPITULO
PERO NO PUEDO COMENTAR MUCHO ESTOY METIENDOME EN PROBLEMAS
el carrito
diosss
luego te cuento
aaa
dios el puto carrito
besos mua by yo Zuu.


Otra vez castigadaa?
Que caso serio el tuyo eh ._______.
CX Gracias TU
.________. El de Santa?
Jaja, espero que me cuentes porque no estoy entendiendo nada nadita e.e
Si Zuu, el carritoo ((? Drogada okno CX
Besituus Enormes ;) 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 16 Dic 2013, 4:10 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:LAMENTO HABER DESAPARECIDO TAAANTO TIEMPO!!!!! Me gusto mucho el capi, Si que pelearon feo :(  ojala se arreglen ame lo de Luu y Kendall ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 837735280 Ya siguela pronto porfas Besitos :3

Oh linda, no te preocupes ;) 
Yo tambien desapareci por semanaaas o mas CX
Gracias & Gracias por comentar!
Lo se pero veremos que pasa
Si son super tiernos :cosi: 
Mañana por la tarde mas o menos la sigoo linda
Besituus enormes :shimi: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 16 Dic 2013, 5:01 pm

AVISO {No muy importante}

La nove sera CANCELADA ._____.
Okno CX solo les queria avisar que decore un pocito el inicio y les hice un indice ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 837735280 Espero que les guste porque lo hice con amor y aburrimiento jeje, Besos Xx
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 Empty ||Capitulo 13|| ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 17 Dic 2013, 3:00 pm

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 Tumblr_mxo0wxF2iU1r8556go1_500
 
▲ Capitulo 13 ▼
 


Narra Rouse:


Me desperté por el sonido de 5SOS anunciando un nuevo mensaje de Zuu, lo leí


"Holas Ro, se que hoy se van tus padres y bueno quería acompañarte y si tu quieres pasar la tarde todos juntos :) 
Besos by yo Zuu. "


Sonreí, no se podía pedir mejores amigos que los que tengo conteste como pude ya que todavía tenia sueño


"Buen Día Zuu! claro que si, te espero.
Besituus Xx "


Ella respondió con un "ok, nos vemos en el aeropuerto besos mua by yo Zuu." yo no tenia ganas de nada después de lo de ayer no quería ni siquiera verlo en estampillas, pero la vida sigue así que fui al baño a ver mi rostro y era un asco, toda despeinada, mis ojos rojos e hinchados y me lastime el labio de tanto morderlo, cuando tengo ganas de llorar y me contengo muerdo mi labio je, lo se es algo tonto pero es una de mis manías. Me lave la cara me cepille el cabello y me hice una trenza me puse mi bata de colores y baje con mi pijama no tenia ganas de salir, pero sabia que mas tarde debía acompañar a mis padres al aeropuerto, me fije la hora en el reloj de pared de la cocina y eran las 5 en punto de la mañana, ahí estaban mis padres y Louis quien seguía en pijama desayunando, agradecía a cualquier santo que Harry no estuviera porque seria muy molesto e incomodo, por lo menos ahora.


Louis: Buenos días enana.- dijo abrazándome mi hermano yo me lo quite de encima, me hacia imposible respirar y no exactamente porque mi nariz no este libre.-


Rouse: Quítate Louis hueles asqueroso, cuando fue la ultima vez que te bañaste? - pregunte frunciendo el ceño a lo que todos rieron.-


Louis: ahora estaba por ir y la ultima vez no la recuerdo...quizás desde que salí con mi novia.- dijo, no pude evitar reír, Louis con novia? Que falta? que Harry se porte tierno conmigo y se viene el fin del mundo o algo por el estilo.-


Rouse: Quien es la afortunada? O mejor dicho la desafortunada.- Dije riendo, mis padres se unieron a mi risa ellos ya estaban vestidos, mi madre llevaba una blusa azul una falda negra y unas sandalias marrones, mi padre iba de traje con una corbata azul y sus únicos zapatos italianos.-


Louis: Ja-Ja que graciosa - Dijo cínico y burlándose a la vez.- Es Steph - dijo y una estúpida sonrisa se formo en sus labios, jamas entendí porque la gente cuando se enamora se vuelve mas idiota, bueno supongo que a mi también me pasaba cuando estaba con Mark, el fue mi primer y ultimo amor pero el día de nuestro aniversario lo encontré con una plástica en la cama y jamas lo volví a ver, lo cual agradezco a Dios.-


Rouse: Aww, de verdad? Que hermoso sabia que morías por ella, se te notaba en la cara - dije riendo a lo que el también lo hizo.-


Louis: Si, lo se ella es completamente encantadora, la amo.- dijo con esa sonrisa de estúpido de nuevo.-


Mama: -ríe- Ya niños, van a tener tiempo para hablar pero ahora Louis ve a darte un baño y Rouse despierta a Sophie & Harry.- dijo lavando lo que usaron los tres, Louis asintió con la cabeza y se escuchaba como subía las escaleras a paso rápido, de a dos como lo hacíamos de niños.- 


Rouse: Claro yo voy a despertar a...- Un momento dijo Harry, ni loca.- NO! Solo a Sophie que el se pudra.- dije sentándome a tomar jugo de naranja con tostadas acompañadas de mermelada, delicioso.-
Papa: No seas infantil Rouse ve a despertarlo, nos debe acompañar al aeropuerto, todos iremos.- Dijo caminando hacia la sala.-


Rouse: ah, mama Zuu vendrá a hacerme compañía, me encontrare con ella en el aeropuerto y mas a la tarde vendrán los chicos.- dije y luego le di un ultimo sorbo al jugo y una mordida a la tostada.-


Mama: me parece bien linda, pero por favor ve a despertarlos.- dijo mirándome a los ojos, oh maldita madre! Es mi debilidad.-


Rouse: Ash, esta bien.- dije dejando lo que use en el fregadero, subí las escaleras y abrí la puerta del cuarto de mi hermanita lentamente, las paredes eran rosas y estaba decorada con princesas, castillos, cuentos de hadas, peluches y mas princesas, me acerque a su cama y pude escuchar como dormía llena de paz, me daba pena tener que levantarla, comencé a acariciar sus rizos rubios y ella reía.


Rouse: Vamos Sophie, debes levantarte hoy mama y papa se van, debes bañarte y desayunar.- dije sonriendo al ver que ella abría sus ojos lentamente.-


Sophie: Buenos días hermanota.- dijo riendo.- que hora es?.- dijo fregando sus ojitos y bostezando.-


Rouse: Hora de levantarse.- dije y al ver que no se movía comencé a hacerle cosquillas.-


Sophie: -La pequeña no podía dejar de reír- Ro..us..e...p..ara...jur...o qu..e..me..lev..an..to - Dijo entre carcajadas, yo también reía.-


Rouse: Bueno, directo al baño pequeñita.- dije soltándola y parándome.-


Sophie: Sipi dipi.- dijo infantil y corrió hasta el baño y cerro la puerta, ahora venia el despertar pesado.-


Salí del cuarto de mi hermanita y camine hasta el de Harry, no toque la puerta y entre directamente solo para ahorrar el momento incomodo de ver su rostro, me sorprendí al ver que el ya estaba despierto vestido con unos jeans color azul desgastados una playera de nirvana y unas vans negras, se encontraba sentado en su cama con la cabeza hacia abajo.


Harry: Necesito hablar contigo, por favor.- dijo mirándome directamente a los ojos, no, esta vez no iba a a caer en el.-


Rouse: pues estoy bastante ocupada.- dije fría, con la intención de salir por la puerta.-


Harry: Por favor Rouse, solo serán unos minutos.- dijo acercándose a mi, yo me voltee rápido para evitar que me toque o se acerque mas.-


Rouse: Rouselind para ti, te escucho, Pero antes te preguntare una sola cosa.- hice una pausa y Harry me miraba atentamente a los ojos, expectante de lo que pueda preguntar.- ¿Quieres escucharme decir que me arrepiento de lo que he hecho? Porque no lo siento.- dije muy seria, estaba mas que segura que si algo volaba por aquí se cortaba de lo tenso que estaba el clima.- 


Harry: Lo siento Rouse...lind.- dijo apenado.- No es eso y entiendo que no te disculpes, yo en tu lugar no lo haría soy bastante orgulloso .- dijo sonriendo pero esa sonrisa se desvaneció al notar que yo seguía igual de seria y fría que antes.-


Rouse: Me di cuenta de eso, gracias.- dije rodando los ojos.- dime que m*erda quieres así me voy de una buena vez.- dije con el ego por las nubes, no soy así pero Harry merece que lo trate así y mucho peor.-


Harry: Quería pedirte disculpas por lo de ayer, creo que me pase y ambos estábamos muy enojados y cansados, creo que fue el estrés del día.- dijo sonriendo inocentemente, oh a mi no me engaña conozco esa sonrisita es de lo peor y si cree que nos llevaremos bien después de esto se equivoca.-


Rouse: Disculpas no aceptadas, adiós.- dije volviéndome hacia la puerta, el me siguió gritando un "Rouse" por los pasillos pero lo ignore y fui a mi habitación corriendo, me di una rápida ducha y salí busque en mi armario lo primero que encontré y fue esto baje y ya estaban todos, mis padres estaban saliendo con sus dos maletas cada uno Louis tomaba de la mano a Sophie ambos son muy unidos y Harry estaba afuera.-


Mama: Vamos hija, apúrate.- dijo, yo acaricie a Baxter en forma de saludo y corrí afuera, al salir mi mama cerro la puerta, mi padre estaba guardando las maletas en la parte de atrás de la camioneta y luego se subió como piloto, mi madre como copiloto Louis se subió del lado de la ventana con Sophie arriba, a su lado Harry en el medio y yo del otro lado de la ventana, el viaje hasta el aeropuerto era algo largo así que me coloque mis auriculares y comenzó a sonar Made in the USA de Demi Lovato, recargue mi cabeza contra la ventanilla y me quede completamente dormida.


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


Sentía que me sacudían de un lado a otro, abrí mis ojos lentamente vi el interior de la camioneta y no había nadie, del otro lado estaba Zuu quien era la dueña de las sacudidas, se veía muy bien vestía así.

Zuu: hasta que despiertas Rouse, vamos ya están por abordar.- dijo levantándome de un tirón si que era fuerte, bueno yo también era algo así como Peter la anguila.-


Rouse: Ya? que esperas? Vamos.- dije y comenzamos a correr hacia donde estaban los demás, ellos estaban a punto de abordar, pero dejaron pasar gente y se acercaron a abrazarme.-


Mama: oh mi niña, cuídate mucho si? - dijo en medio del abrazo pude notar como mi suéter se mojaba, mi madre lloraba.- Te voy a extrañar tanto linda.- dijo separándose.-


Rouse: Claro que me cuidare y yo mucho mas mamu.- Dije y seque sus lagrimas con mi pulgar, ahora mi padre era quien me abrazaba.-


Papa: Princesita te amo tanto.- dijo abrazándome aun mas fuerte provocando que mis pies se elevaran del suelo.- Pórtate bien eh.- Ahora era yo la que lloraba.-


Rouse: Yo te amo mas pa, Claro que si.- Dije sonriendo.-


Papa: No llores mi amor, nos veremos pronto si?.- Dijo mientras secaba las traviesas lagrimas que escapaban inevitablemente de mis ojos.


Rouse: Si, hasta luego.- dije mientras ahora Zuu me abrazaba de costado.-


Mama & Papa: Adiós chicos, los amamos.- dijeron al unisono antes de abordar el avión.-


Sophie, Louis, Harry, Zuu & yo volvimos al estacionamiento, entramos a la camioneta pero algo cambiados Louis de piloto, Zuu de copiloto Harry del lado de la ventana, Sophie al medio y yo del otro lado, Ahora Harry era el que se decidió por dormir, Zuu peleaba con Louis porque calle tomar para salir del inmenso lugar, puedo asegurarte que estuvimos como veinte minutos para salir de allí, por la culpa de esos dos, yo iba jugando con Sophie al "Veo Veo" "Mari, Mariposa" "Tuti-Fruti" y hasta cantamos alguna que otra canción de la radio, adoro pasar tiempo con mi hermana y si soy diferente a las hermanas mayores que pasan mas tiempo con el celular y eso que con su familia, pero para mi esta mas que perfecto, si los tengo a ellos, nada mas necesito.


Zuu: Louis! acaso sabes donde estamos?.- dijo Zuu algo asustada mirando el mapa, lo cual hizo que mirara hacia la ventana, vaya jamas había visto este lugar y Tennesse no era muy grande, era algo así como un bosque algo apartado, bastante diría yo, lleno de arboles y césped, y por como íbamos había un camino de rocas.-


Louis: según el mapa esta es nuestra casa.- dijo frunciendo el ceño, paro la camioneta y le saco el mapa de las manos a Zuu, comenzó a verlo y luego dijo.- Pequeña genio, lo tenias al revés, esto ni siquiera es Tennesse.- Exclamo mas que furioso.-


Zuu: bueno eh, te tranquilizas que a mi nadie me enseño a leer mapas.- dijo cruzándose de brazos.-


Louis: no importa veré si puedo dar marcha atrás y salimos de aquí.- dijo dejando el mapa a un lado y tratando de encender el coche pero nos quedamos sin nafta, en ese instante Harry despertó.- genial no hay nafta.- dijo llevándose una mano a la frente.-


Harry: ya llegamos?.- pregunto desentendido con su voz ronca por el sueño, comenzó a fregarse los ojos.-


Zuu: Si, a la nada y mas allá.- dijo sarcástica.-


Rouse: bueno, tranquilicémonos un poco si, apenas son las siete, que tal si salimos un rato y vemos el lugar.- dije tratando de verle el lado positivo a esto, aunque dude de que lo tenga.-


Sophie: a mi me parece una grandiosa idea.- dijo sonriendo.- Aparte me dio hambre.- dijo soltando una risita inocente y su pansa gruño.-


Louis: bien, vamos total no perdemos nada.- dijo, luego todos nos sacamos el cinturón de seguridad y salimos de la camioneta, mi hermano puso la alarma a la camioneta, tome de la mano a Sophie y comenzamos a caminar por el camino de piedras suponiendo que nos llevaría a algún lado y después de una larguísima caminata el camino se termino y encontramos algo que nos dejo con la boca abierta...


Narra Liss: 


Estuve toda la maldita mañana llamando a Rouse y todas las veces que lo hice me mandaba al buzón de voz, volví a intentarlo una vez mas y por fin me atendieron, aunque la voz era de Zuu;


*llamada telefónica entre Zuu & Liss*


Liss: al fin responden – dije exclamando – donde están? No vamos a ir a casa de Rouse? – pregunte consecutivamente, se escucho como ella suspiraba.-


Zuu: lo siento pero estamos Louis, Sophie, Harry & Rouse en medio del bosque, a las afueras de Tennesse necesito que vengan a ayudarnos, nos encontramos al final del camino de rocas.- dijo rápidamente, yo trate de memorizarlo mentalmente y lo logre.-


Liss: Esta bien, le diré a los chicos y los iremos a buscar.- dije y luego se escucho como Zuu intentaba decirme algo pero se oía mucha interferencia y luego de unos minutos la llamada se colgó del otro lado.-


*Fin llamada telefónica entre Zuu & Liss*


Genial, ahora debía salir a las corridas por ellos, tome mi celular y le envié un texto a todos contándoles la situación, todos respondieron rápido con “Ok, yo te alcanzo” “Ahora voy, ojala no les pase nada” “Oh, bueno llevamos comida?” y cosas por el estilo, me di una rápida ducha sin lavarme el cabello y me cambie con lo primero que encontré iba a salir, pero un relámpago ilumino la sala e hizo que las ventanas temblaran., abrí la puerta y hacia mucho frío y llovía demasiado fuerte. ”Lo siento chicos pero tendrán que esperar a que el clima mejore si quieren mi ayuda”, pensé para mi misma, así no saldría el plan de recate por así llamarlo se cancela.


Narra Zuu:


Hace un pequeño rato termine de hablar con Liss ella dijo que nos ayudaría y les avisaría a los demás, casi no había señal así que la llamada se corto y fui con los demás quienes se adelantaron un poco caminando a paso de tortuga acercándose a la gran mansión, comenzó a llover de una forma descabellada. Ah claro lo que encontramos fue una enorme casa con rejas negras y arriba en color dorado las iniciales “RM” las paredes eran color blancas y había una enorme fuente de aguas cristalinas en la entrada, a los costados columnas del mismo color blanco que tenían los 2 pisos de la propiedad, ventanales extensos y lujosos, césped corto y lleno de flores, muy bien mantenida para estar abandonada y lo que mas nos sorprendió, las luces de la planta baja estaban encendidas.


Sophie: Muero de sed.- dijo cuando por fin llegamos a la puerta principal del portón, saco la lengua para después  bajarse de los hombros de Louis recorriendo su cuerpo como si fuera un gran árbol y ella un monito, estaba cubriéndose con el suéter de su hermana para no mojarse tanto, Louis me dio su campera y Rouse bueno, ella estaba completamente empapada.- Podemos pedir ayuda aquí? - pregunto inocente tomando mi mano.-


Zuu: Claro linda.- dije y toque timbre, se escucho una melodía de esas típicas y minutos después una voz femenina y chillona se escucho del otro lado del portero.-


Xxx: Quien es?.- pregunto y se podía escuchar su agitada respiración, como si hubiera estado corriendo un maratón.-


Zuu: por favor se que no nos conoce, pero necesitamos un lugar donde refugiarnos de la lluvia y descansar aun que sea por unas horas, hay una niña pequeña aquí.- dije suplicante, tapando mi cabeza de la lluvia con la campera de Louis, si seguía así pescaría un resfriado, se escuchaba como respiraba, no decía palabra alguna solo se oía como su respiración se regulaba, suspiro y pregunto sin rodeos.-


Xxx: Hay chicos?.- pregunto picara, yo reí, Sophie se unió a mis risas y Rouse rodó los ojos.-


Zuu: hay dos y son muy guapos.- dije risueña a lo que la chica del otro lado también rió.-

Xxx: Pasen.- dijo, y por su tono se notaba alegre, alce en mis brazos a Sophie, Louis caminaba rápido Harry trataba de seguir su paso y Rouse iba atrás, llegamos a la puerta principal luego de seguir un camino de piedras en forma de escalones, que a su costado tenia pequeños faroles que ahora estaban apagados, Harry toco timbre y se escucho a lo lejos la misma voz femenina decir “Ya voy” se escuchaba como apresurados pasos de tacón aguja se acercaban hacia nosotros y cada vez se hacían mas claros & fue allí cuando la puerta color madera se abrió dejando ver a la persona mas detestable y odiosa que piso el planeta, no puedo creer que haya compartido risas con eso, vi como a Harry se le caía la mandíbula y sus ojos reflejaban sorpresa, cuando Rouse la noto frunció el ceño, yo la mire con asco y Sophie me susurro en el oído “parece sacada de casa de la casa de las chicas conejo con poca ropa” yo solo reí por lo bajo y apreté dulcemente su mejilla, miro a Rouse frunciendo el ceño y con desprecio, pero luego al ver a Harry su mirada se suavizo y luego hablo con su est*upida boca color carmesí.


Xxx: Harry?.- dijo mirándolo, violándolo con la mirada para ser exacta el solo observo la lluvia y se hizo el distraído, pero mi pregunta ahora es de donde se conocen?.


Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Mar 17 Dic 2013, 8:35 pm, editado 3 veces
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por proserpina Mar 17 Dic 2013, 3:01 pm

ohh PLase Bitche teno amigo con derecho!!!
lo aml epnséeeee e.e
notaras que mik ortagrafia no es muy buena estyo apuarada xq vn a cortar la luzzz y me conecte de wifi del vecino!!!
fjbvkñdbvbae me encantooo
harry... que te creees???
ñksnvckabsdvbabv a
easpero que puedas leeer el emnsajeee y respecto a el indice...
quien te habra dado la ideaa e.e
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 17 Dic 2013, 4:24 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:ohh PLase Bitche teno amigo con derecho!!!
lo aml epnséeeee e.e
notaras que mik ortagrafia no es muy buena estyo apuarada xq vn a cortar la luzzz y me conecte de wifi del vecino!!!
fjbvkñdbvbae me encantooo
harry... que te creees???
ñksnvckabsdvbabv a
easpero que puedas leeer el emnsajeee y respecto a el indice...
quien te habra dado la ideaa e.e

Jaja si ;) 
Pos, yo tambien ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 2529252940 
Oh, no importa linda gracias por comentar, eso vale mas :D
Graciaas, luego edito el otro que me salta con letra 2 ._______.
Pos, ya veremos que onda con el Ruloso e.e
Claro que lo lei y lo estoy contestando jeje {si es este, si es otro ni idea}
Tuu, mi hermosa y bella Luu aparte dije "Bueno ya que tengo tiempo y el aspecto de la nove da pena porque no hago algo" y mientras pensaba en ti ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 837735280
Besitus hermoshaa :D

Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 17 Dic 2013, 5:01 pm

Lo siento chicas pero no puedo arreglar lo del capi 13 :( 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por proserpina Mar 17 Dic 2013, 5:29 pm

Rouse Carrot Girl ~


||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 Tumblr_mxo0wxF2iU1r8556go1_500



 



▲ Capitulo 13 ▼
 
[size]



Narra Rouse:
Me desperté por el sonido de 5SOS anunciando un nuevo mensaje de Zuu, lo leí


[/size]
"Holas Ro, se que hoy se van tus padres y bueno quería acompañarte y si tu quieres pasar la tarde todos juntos :)



Besos by yo Zuu. "
[size]
[size=undefined]


Sonreí, no se podía pedir mejores amigos que los que tengo conteste como pude ya que todavía tenia sueño
[/size]

[/size]
"Buen Día Zuu! claro que si, te espero



Besituus Xx "
[size]
[size=undefined]
Ella respondió con un "ok, nos vemos en el aeropuerto mua by yo Zuu." yo no tenia ganas de nada después de lo de ayer no quería ni siquiera verlo en estampillas, pero la vida sigue así que fui al baño a ver mi rostro y era un asco, toda despeinada, mis ojos rojos e hinchados y me lastime el labio de tanto morderlo, cuando tengo ganas de llorar y me contengo muerdo mi labio je, lo se es algo tonto pero es una de mis manías. Me lave la cara me cepille el cabello y me hice una trenza me puse mi bata de colores y baje con mi pijama no tenia ganas de salir, pero sabia que mas tarde debía acompañar a mis padres al aeropuerto, me fije la hora en el reloj de pared de la cocina y eran las 5 en punto de la mañana, ahí estaban mis padres y Louis quien seguía en pijama desayunando, agradecía a cualquier santo que Harry no estuviera porque seria muy molesto e incomodo, por lo menos ahora.
Louis: Buenos días enana.- dijo abrazándome mi hermano yo me lo quite de encima, me hacia imposible respirar y no exactamente porque mi nariz no este libre.-
Rouse: Quítate Louis hueles asqueroso, cuando fue la ultima vez que te bañaste? - pregunte frunciendo el ceño a lo que todos rieron.-
Louis: ahora estaba por ir y la ultima vez no la recuerdo...quizás desde que salí con mi novia.- dijo, no pude evitar reír, Louis con novia? Que falta? que Harry se porte tierno conmigo y se viene el fin del mundo o algo por el estilo.-
Rouse: Quien es la afortunada? O mejor dicho la desafortunada.- Dije riendo, mis padres se unieron a mi risa ellos ya estaban vestidos, mi madre llevaba una blusa azul una falda negra y unas sandalias marrones, mi padre iba de traje con una corbata azul y sus únicos zapatos italianos.-
Louis: Ja-Ja que graciosa - Dijo cínico y burlándose a la vez.- Es Steph - dijo y una estúpida sonrisa se formo en sus labios, jamas entendí porque la gente cuando se enamora se vuelve mas idiota, bueno supongo que a mi también me pasaba cuando estaba con Mark, el fue mi primer y ultimo amor pero el día de nuestro aniversario lo encontré con una plástica en la cama y jamas lo volví a ver, lo cual agradezco a Dios.-
Rouse: Aww, de verdad? Que hermoso sabia que morías por ella, se te notaba en la cara - dije riendo a lo que el también lo hizo.-
Louis: Si, lo se ella es completamente encantadora, la amo.- dijo con esa sonrisa de estúpido de nuevo.-
Mama: -ríe- Ya niños, van a tener tiempo para hablar pero ahora Louis ve a darte un baño y Rouse despierta a Sophie & Harry.- dijo lavando lo que usaron los tres, Louis asintió con la cabeza y se escuchaba como subía las escaleras a paso rápido, de a dos como lo hacían de niños.-
Rouse: Claro yo voy a despertar a...- Un momento dijo Harry, ni loca.- NO! Solo a Sophie que el se pudra.- dije sentándome a tomar jugo de naranja con tostadas acompañadas de mermelada, delicioso.-
Papa: No seas infantil Rouse ve a despertarlo, nos debe a acompañar al aeropuerto, todos iremos.- Dijo caminando hacia la sala.-
Rouse: ah, mama Zuu vendrá a hacerme compañía, me encontrare con ella en el aeropuerto y mas a la tarde vendrán los chicos.- dije y luego le di un ultimo sorbo al jugo y una mordida a la tostada.-
Mama: me parece bien linda, pero por favor ve a despertarlos.- dijo mirándome a los ojos, oh maldita madre! Es mi debilidad.-
Rouse: Ash, esta bien.- dije dejando lo que use en el fregadero, subí las escaleras y abrí la puerta del cuarto de mi hermanita lentamente, las paredes eran rosas y estaba decorada con princesas, castillos, cuentos de hadas, peluches y mas princesas, me acerque a su cama y pude escuchar como dormía llena de paz, me daba pena tener que levantarla, comencé a acariciar sus rizos rubios y ella reía.
Rouse: Vamos Sophie, debes levantarte hoy mama y papa se van, debes bañarte y desayunar.- dije sonriendo al ver que ella abría sus ojos lentamente.-
Sophie: Buenos días hermanota.- dijo riendo.- que hora es?.- dijo fregando sus ojitos y bostezando.-
Rouse: Hora de levantarse.- dije y al ver que no se movía comencé a hacerle cosquillas.-
Sophie: -La pequeña no podía dejar de reír- Ro..us..e...p..ara...jur...o qu..e..me..lev..an..to - Dijo entre carcajadas, yo también reía.-
Rouse: Bueno, directo al baño pequeñita.- dije soltándola y parándome.-
Sophie: Sipi dipi.- dijo infantil y corrió hasta el baño y cerro la puerta, ahora venia el despertar pesado.-
Salí del cuarto de mi hermanita y camine hasta el de Harry, no toque la puerta y entre directamente solo para ahorrar el momento incomodo de ver su rostro, me sorprendí al ver que el ya estaba despierto vestido con unos jeans color azul desgastados una playera de nirvana y unas vans negras, se encontraba sentado en su cama con la cabeza hacia abajo.
Harry: Necesito hablar contigo, por favor.- dijo mirándome directamente a los ojos, no, esta vez no iba a a caer en el.-
Rouse: pues estoy bastante ocupada.- dije fría, con la intención de salir por la puerta.-
Harry: Por favor Rouse, solo serán unos minutos.- dijo acercándose a mi, yo me voltee rápido para evitar que me toque o se acerque mas.-
Rouse: Rouselind para ti, te escucho, Pero antes te preguntare una sola cosa.- hice una pausa y Harry me miraba atentamente a los ojos, expectante de lo que pueda preguntar.- ¿Quieres escucharme decir que me arrepiento de lo que he hecho? Porque no lo siento.- dije muy seria, estaba mas que segura que si algo volaba por aquí se cortaba de lo tenso que estaba el clima.-
Harry: Lo siento Rouse...lind.- dijo apenado.- No es eso y entiendo que no te disculpes, yo en tu lugar no lo haría soy bastante orgulloso también.- dijo sonriendo pero esa sonrisa se desvaneció al notar que yo seguía igual de seria y fría que antes.-
Rouse: Me di cuenta de eso, gracias.- dije rodando los ojos.- dime que m*erda quieres así me voy de una buena vez.- dije con el ego por las nubes, no soy así pero Harry merece que lo trate así y mucho peor.-
Harry: Quería pedirte disculpas por lo de ayer, creo que me pase y ambos estábamos muy enojados y cansados, creo que fue el estrés del día.- dijo sonriendo inocentemente, oh a mi no me engaña conozco esa sonrisita es de lo peor y si cree que nos llevaremos bien después de esto se equivoca.-
Rouse: Disculpas no aceptadas, adiós.- dije volviéndome hacia la puerta, el me siguió gritando un "Rouse" pero lo ignore y fui a mi habitación corriendo, me di una rápida ducha y salí busque en mi armario lo primero que encontré y fue esto baje y ya estaban todos, mis padres estaban saliendo con sus dos maletas cada uno Louis tomaba de la mano a Sophie ambos son muy unidos y Harry estaba afuera.-
Mama: Vamos hija, apúrate.- dijo, yo acaricie a Baxter en forma de saludo y corrí afuera, al salir mi mama cerro la puerta, mi padre estaba guardando las maletas en la parte de atrás de la camioneta y luego se subió como piloto, mi madre como copiloto Louis se subió del lado de la ventana con Sophie arriba, a su lado Harry y yo del otro lado de la ventana, el viaje hasta el aeropuerto era algo largo así que me coloque mis auriculares y comenzó a sonar Made in the USA de Demi Lovato, recargue mi cabeza contra la ventanilla y me quede completamente dormida.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Sentía que me sacudían de un lado a otro, abrí mis ojos lentamente vi el interior de la camioneta y no había nadie, del otro lado estaba Zuu quien era la dueña de las sacudidas, se veía muy bien vestía así .
Zuu: hasta que despiertas Rouse, vamos ya están por abordar.- dijo levantándome de un tirón si que era fuerte, bueno yo también era algo así como Peter la anguila.-
Rouse: Ya? que esperas? Vamos.- dije y comenzamos a correr hacia donde estaban los demás, ellos estaban a punto de abordar, pero dejaron pasar gente y se acercaron a abrazarme.-
Mama: oh mi niña, cuídate mucho si? - dijo en medio del abrazo pude notar como mi suéter se mojaba, mi madre lloraba.- Te voy a extrañar tanto linda.- dijo separándose.-
Rouse: Claro que me cuidare y yo mucho mas mamu.- Dije y seque sus lagrimas con mi pulgar, ahora mi padre era quien me abrazaba.-
Papa: Princesita te amo tanto.- dijo abrazándome aun mas fuerte provocando que mis pies se elevaran del suelo.- Pórtate bien eh.- Ahora era yo la que lloraba.-
Rouse: Yo te amo mas pa, Claro que si.- Dije sonriendo.-
Papa: No llores mi amor, nos veremos pronto si?.- Dijo mientras secaba las traviesas lagrimas que escapaban inevitablemente de mis ojos.-
Rouse: Si, hasta luego.- dije mientras ahora Zuu me abrazaba de costado.-
Mama & Papa: Adiós chicos, los amamos.- dijeron al unisono antes de abordar el avión.-
Sophie, Louis, Harry, Zuu & yo volvimos al estacionamiento, entramos a la camioneta pero algo cambiados Louis de piloto, Zuu de copiloto Harry del lado de la ventana, Sophie al medio y yo del otro lado, Ahora Harry era el que se decidió por dormir, Zuu peleaba con Louis porque calle tomar para salir del inmenso lugar, puedo asegurarte que estuvimos como veinte minutos para salir de allí, por la culpa de esos dos, yo iba jugando con Sophie al "Veo Veo" "Mari, Mariposa" "Tuti-Fruti" y hasta cantamos alguna que otra canción de la radio, adoro pasar tiempo con mi hermana y si soy diferente a las hermanas mayores que pasan mas tiempo con el celular y eso que con su familia, pero para mi esta mas que perfecto, si los tengo a ellos, nada mas necesito.
Zuu: Louis! acaso sabes donde estamos?.- dijo Zuu algo asustada mirando el mapa, lo cual hizo que mirara hacia la ventana, vaya jamas había visto este lugar y Tennesse no era muy grande, era algo así como un bosque algo apartado, bastante diría yo, lleno de arboles y césped, y por como íbamos había un camino de rocas.-
Louis: según el mapa esta es nuestra casa.- dijo frunciendo el ceño, paro la camioneta y le saco el mapa de las manos a Zuu, comenzó a verlo y luego dijo.- Pequeña genio, lo tenias al revés, esto ni siquiera es Tennesse.- Exclamo mas que furioso.-
Zuu: bueno eh, te tranquilizas que a mi nadie me enseño a leer mapas.- dijo cruzándose de brazos.-
Louis: no importa veré si puedo dar marcha atrás y salimos de aquí.- dijo dejando el mapa a un lado y tratando de encender el coche pero nos quedamos sin nafta, en ese instante Harry despertó.- genial no hay nafta.- dijo llevándose una mano a la frente.-
Harry: ya llegamos?.- pregunto desentendido con su voz ronca por el sueño, comenzó a fregarse los ojos.-
Zuu: Si, a la nada y mas allá.- dijo sarcástica.-
Rouse: bueno, tranquilicémonos un poco si, apenas son las siete, que tal si salimos un rato y vemos el lugar.- dije tratando de verle el lado positivo a esto, aunque dude de que lo tenga.-
Sophie: a mi me parece una grandiosa idea.- dijo sonriendo.- Aparte me dio hambre.- dijo soltando una risita inocente y su pansa gruño.-
Louis: bien, vamos total no perdemos nada.- dijo, luego todos nos sacamos el cinturón de seguridad y salimos de la camioneta, mi hermano puso la alarma a la camioneta, tome de la mano a Sophie y comenzamos a caminar por el camino de piedras suponiendo que nos llevaría a algún lado y después de una larguísima caminata el camino se termino y encontramos algo que nos dejo con la boca abierta...
Narra Liss:
Estuve toda la maldita mañana llamando a Rouse y todas las veces que lo hice me mandaba al buzón de voz, volví a intentarlo una vez mas y por fin me atendieron, aunque la voz era de Zuu;
*llamada telefónica entre Zuu & Liss*
Liss: al fin responden – dije exclamando – donde están? No vamos a ir a casa de Rouse? – pregunte consecutivamente, se escucho como ella suspiraba.-
Zuu: lo siento pero estamos Louis, Sophie, Harry & Rouse en medio del bosque, a las afueras de Tennesse necesito que vengan a ayudarnos, nos encontramos al final del camino de rocas.- dijo rápidamente, yo trate de memorizarlo mentalmente y lo logre.-
Liss: Esta bien, le diré a los chicos y los iremos a buscar.- dije y luego se escucho como Zuu intentaba decirme algo pero se oía mucha interferencia y luego de unos minutos la llamada se colgó del otro lado.-
*Fin llamada telefónica entre Zuu & Liss*
Genial, ahora debía salir a las corridas por ellos, tome mi celular y le envié un texto a todos contándoles la situación, todos respondieron rápido con “Ok, yo te alcanzo” “Ahora voy, ojala no les pase nada” “Oh, bueno llevamos comida?” y cosas por el estilo, me di una rápida ducha sin lavarme el cabello y me cambie con [lo primero que encontré] iba a salir, pero un []relámpago[] ilumino la sala e hizo que las ventanas temblaran., "]abrí["] la puerta y hacia mucho ]frío[ y []llovía[ demasiado fuerte. ”Lo siento chicos pero]tendrán] que esperar a que el clima mejore si quieren mi ayuda”, pensé] para mi misma, ]así[ no [saldría el plan de recate por así llamarlo se cancela[/  [size=undefined]


[ ]Narra Zuu:[/size]
[ ]Hace un pequeño rato termine de hablar con Liss ella dijo que nos ayudaría y les avisaría a los ]demás[ ], casi no  ]había ] señal [  ]así[ ] que la llamada se corto y fui con los demás quienes se adelantaron un poco caminando a paso de tortuga acercándose a la gran mansión, comenzó a llover de una forma descabellada. Ah claro lo que encontramos fue una enorme casa con rejas negras y arriba en color dorado las iniciales “RM” las paredes eran color blancas y había una enorme fuente de aguas cristalinas en la entrada, a los costados columnas del mismo color blanco que tenían los 2 pisos de la propiedad, ventanales extensos y lujosos, césped corto y lleno de flores, muy bien mantenida para estar abandonada y lo que mas nos sorprendió, las luces de la planta baja estaban encendidas.
[ ]Sophie: Muero de sed.- dijo cuando [ ]por fin ] llegamos a la puerta principal del [ "]portón[ "], saco la lengua para  ]después[ ]   [ ]bajarse[ ] de los hombros de Louis recorriendo su cuerpo como si fuera un gran  ]árbol y ella un monito[ ], estaba  cubriéndose ] con el [ suéter  de su hermana para no mojarse tanto, Louis me dio su campera y Rouse bueno, ella estaba completamente empapada.- Podemos pedir ayuda aquí? - pregunto inocente tomando mi mano.-
 Zuu: Claro linda.- dije y toque timbre, se escucho una  ]melodía de esas típicas  y minutos  después  una voz femenina y chillona se escucho del otro lado del portero.-
Xxx: Quien es?.- pregunto y se  podía[  escuchar su agitada respiración , como si hubiera estado corriendo un  maratón
[  Zuu: por favor se que no nos conoce, pero necesitamos un lugar donde refugiarnos de la lluvia y descansar aun que sea por unas horas, hay una niña pequeña aquí.- dije suplicante, tapando mi cabeza de la lluvia con la campera de Louis, si  seguía asípescaría[/size]un resfriado, se escuchaba como respiraba, no decía nada solo se oía como su respiración[ se regulaba, suspiro y pregunto sin rodeos.-
Xxx: Hay chicos?.- pregunto picara, yo reí, Sophie se unió a mis risas y Rouse rodó los ojos.-
Zuu: hay dos y son muy guapos.- dije risueña a lo que la chica del otro lado también rió.-
Xxx: Pasen.- dijo, y por su tono se notaba alegre, alce en mis brazos a Sophie, Louis caminaba rápido Harry trataba de seguir su paso y Rouse iba atrás, llegamos a la puerta principal luego de seguir un camino de piedras en forma de escalones, que a su costado tenia pequeños faroles que ahora estaban apagados, Harry toco timbre y se escucho a lo lejos la misma voz femenina decir “Ya voy” se escuchaba como apresurados pasos de tacón aguja se acercaban hacia nosotros y cada vez se hacían mas claros & fue  cuando la puerta color madera se abrió dejando ver a la persona mas detestable y odiosa que piso el planeta, no puedo creer que haya compartido risas con eso, vi como a Harry se le caía la mandíbula y sus ojos reflejaban sorpresa, cuando Rouse la noto frunció el ceño, yo la mire con asco y Sophie me susurro en el oído “parece sacada de casa de la casa de las chicas conejo con poca ropa” yo solo por lo bajo y apreté dulcemente su mejilla, miro a Rouse frunciendo el ceño y con desprecio, pero luego al ver a Harry su mirada se suavizoy luego hablo con su est*upida boca color carmesí
Xxx: Harry?.- dijo mirándolo violándolo con la mirada para ser exacta el solo observo la lluvia y se hizo el distraído pero mi pregunta ahora es de donde se conocen?.




]~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~[



intenté arrelgar la mitad, pero tengo que irmee[/size]
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 17 Dic 2013, 5:34 pm

No importa bonitaa! Yo vere si puedo seguir, jaja gracias de verdad ;) Besos!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Escritora Suicida Mar 17 Dic 2013, 6:20 pm

Yo quiero ayudar
lhgkgihighgiohgo
bueno mmm
 a ver que puedo hacer
ya lo lei
flujhufdihiuhg
empezare por donde se quedaron o no se
se ve muy dificil
deos
no creo poder pero bueno uighdiupdfhufg
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 17 Dic 2013, 6:36 pm

Gracias de verdad chicas!! Yo adelante bastante y no quiero molestarlas asi que lo terminare en un pocito ;) Que les parecio? Jeje, lo e no estubo muy bueno el proximo sera mejor creanmee  :twisted: {no lo malpiensen} Zuu, me explicas que es eso del carrito? :D las amo babesh
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Escritora Suicida Mar 17 Dic 2013, 7:28 pm

AAAAAA
si
Es que cuando mande el mensage estaba corriendo con mis amigos te contare la historia
tururururururuurur klghufjdhugifh (es magia de unr ecuerdo)


Daniel: y si nos atrapan
Mikel (mi novio): pues corremos
Zuu: mejor vamonos
Chris: solo tomalo y corrmeos nadie nos vera
Daniel: ok 1, 2, 2 y medio
Zuu: Daniel!
Mikel: Olle hermosa te llego un mensage que es Only wis?
Zuu: a haber esperen -cuando bi lo de la nove y empeze a escribir-
Daniel: 3
Zuu: pero que demonios
Chris: corran!


Me quede parada contestando en el foro por mi celular y todos corrian y yo medio corria haci queMikel se regreso por mi y me cargo y hay ibamos corriendo, entonces mientras Daniel corria con el pato en las manos, llegamos hasta el campito de minigolf, estaba muy serca llegamos en 15 segundos, entonces miramos a tras y unos malditos drogadictos nos estaban siguiendo y no conbuenas intenciones, vi un carrito y les dije "Al carrito ya" subimos todos al carrito de mini golf y Chris comenzo a conducir como un maldito loco lunatico y lo unico que hacia el maldito pato era "Cuack, Cuack" y luego los malditos drogadictos se fueron a lo mejor ni nos seguian pero como ibamos rapido tarde tanto en escribir y leer el mensage, no bimos pues todos mirabamos si nos seguian aun y cuando bolteamos, habia un oyo inmenso a medio camino, el chiste es que la rueda del carrito se atoro hay y todos salimos disparados hacia enfrente y el maldito pato uyo.
Me lastime bueno nos lastimamos y como salimos detras del pato de mi prima pues pues acorte el mensge perdi mi celular y tada estoy castigada de neuvo. Si no ubiera sido por el maldito pato de mi prima que se paro en lugar restringido nada ubiera pasado deos.
Bueno eso es  mi anecdota del porque el carrito
irughuifruidgiufhifu
Bueno ojala y si sigas oye tengo la parte hecha desde que empiezo a narrar yo te la mando en spam aqui
besos mua by yo Zuu.
khlj:

Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 17 Dic 2013, 8:14 pm

Mi amor!! Chicas gracias a ustedes termine de pasar todo el capi, jaja no parecia taan largo .______. Ahora veo tu mensaje Zuu ;) Eres de lo mejor!! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 837735280 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 17 Dic 2013, 8:26 pm

Zu Horan escribió:
AAAAAA
si
Es que cuando mande el mensage estaba corriendo con mis amigos te contare la historia
tururururururuurur klghufjdhugifh (es magia de unr ecuerdo)


Daniel: y si nos atrapan
Mikel (mi novio): pues corremos
Zuu: mejor vamonos
Chris: solo tomalo y corrmeos nadie nos vera
Daniel: ok 1, 2, 2 y medio
Zuu: Daniel!
Mikel: Olle hermosa te llego un mensage que es Only wis?
Zuu: a haber esperen -cuando bi lo de la nove y empeze a escribir-
Daniel: 3
Zuu: pero que demonios
Chris: corran!


Me quede parada contestando en el foro por mi celular y todos corrian y yo medio corria haci queMikel se regreso por mi y me cargo y hay ibamos corriendo, entonces mientras Daniel corria con el pato en las manos, llegamos hasta el campito de minigolf, estaba muy serca llegamos en 15 segundos, entonces miramos a tras y unos malditos drogadictos nos estaban siguiendo y no conbuenas intenciones, vi un carrito y les dije "Al carrito ya" subimos todos al carrito de mini golf y Chris comenzo a conducir como un maldito loco lunatico y lo unico que hacia el maldito pato era "Cuack, Cuack" y luego los malditos drogadictos se fueron a lo mejor ni nos seguian pero como ibamos rapido tarde tanto en escribir y leer el mensage, no bimos pues todos mirabamos si nos seguian aun y cuando bolteamos, habia un oyo inmenso a medio camino, el chiste es que la rueda del carrito se atoro hay y todos salimos disparados hacia enfrente y el maldito pato uyo.
Me lastime bueno nos lastimamos y como salimos detras del pato de mi prima pues pues acorte el mensge perdi mi celular y tada estoy castigada de neuvo. Si no ubiera sido por el maldito pato de mi prima que se paro en lugar restringido nada ubiera pasado deos.
Bueno eso es  mi anecdota del porque el carrito
irughuifruidgiufhifu
Bueno ojala y si sigas oye tengo la parte hecha desde que empiezo a narrar yo te la mando en spam aqui
besos mua by yo Zuu.
khlj:






Lalala


Wii, adoro las historias!


Jajajajaja, Maldito pato -.- okno .___.


Lo siento patito, pero no me gusto que por ti mi Zuu se haya lastimado 


Aww, que tierno tu novio que te cargo *w*


Malditos drogadictos CX


Jajaja, Pobre Zuu


Carrito, te amoou :P


Oh lamento que te hayan castigadoo!


Mañana mismo la sigo


Besitus meh Vedaah!



Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 18 Dic 2013, 4:20 am

||Aviso||


Gracias a dos de las chicas termine de cambiar la letra, lean en paz Xx
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 12 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.