Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡
Lamento Tardar en comentar...El maraton estubo excelente y ya me lo imagino a Harold mojado XD emm...Debes seguirla pronto hoooy...te adoro y me encanta como escribes...Saludos Xx.
Miluw Crazy Mofa ♥
Pase de pagina! Un premio? Ejem...el que tuu quieras :)
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa escribió:Lamento Tardar en comentar...El maraton estubo excelente y ya me lo imagino a Harold mojado XD emm...Debes seguirla pronto hoooy...te adoro y me encanta como escribes...Saludos Xx.
No te preocupes C;
Gracias & Tambien agradezco que comentes
X3 Seguiria siendo sexy
Claro cuando vuelvo del cole vengo aqui!!
Oww Graciiaaas!!
Besoos & Apapachoos!! :bye:
Rouse Carrot Girl ~
No lo se, Puedo agradecerte porque eso ayuda a que aumentemos de paginas C: Te lo debo X3Miluw Crazy Mofa escribió:Pase de pagina! Un premio? Ejem...el que tuu quieras :)
Besoos & Apapachos Milluw!! :bye:
Rouse Carrot Girl ~
||Capitulo 7|| {Especial Parejas} ♥
▲ Capitulo 7 ▼
Aqui esta el nuevo capitulo, sera especial de ustedes y sus chicos pero ira en este orden:
Ari (Listo)
Luu (Sabado)
Zuu (Domingo)
Liss (Lunes)
Lily (Martes)
Lud (Miercoles)
Narra Ari:
Me desperte a las 10:30 am. En vacaciones muy temprano, pude escuchar que sonaba la melodia de Ed Sheeran (lamento si no te gusta…Cambiala sino) avisandome la llegada de un mensaje, lo abri y era de Louis
“ Buen Dia Steph!, Como te va? Oye…harás algo hoy? Espero que no porque me gustaria invitarte al nuevo parque de diversiones, espero tu respuesta
TU sexy Tommo”
No pude evitar reir por la firma del mensaje, le respondi lo mas rapido que pude
“ Buen Dia Lou! Perfecta, No hare nada y con gusto acepto la invitacion, Besos.
TU Sexy Steph”
Me levante vagamente, pero volvi al momento en el que mi celular volvio a sonar
“Bueno linda, pasare por ti en una hora y comeremos por ahí, Te quiero MI Sexy.”
Cuando me dijo linda un vueco de emociones se formo en mi y millones de mariposas volaron en mi estomago y mas cuando me dijo que era su sexy, Comenze a gritarle a mi almohada de la emoción, pude ver como mi madre observaba desde la puerta con cara rara y luego se fue, Me levante y me di una relajante ducha, algo me decia que esta seria una tarde perfecta…
Narra Louis:
Estaba decidido de lo que iba a hacer, hoy le preguntaria a Ari si le gustaria ser mi novia, espero que diga que si, no quiero quedar como idi*ta frente a ella, esto es difícil ya que hemos sido amigos por años pero estoy dispuesto a dar el primer paso, nada fracasara…o eso creo
Narra Ari:
Despues de darme una ducha regrese a mi habitación y luego de dar vuelta mi armario me decidi por Esto! es comodo y sencillo pero muy lindo, después de secar mi cabello y peinarme recibi una llamada de Luu
Ari: Hola? – Pregunte al atender.
Luu: Waaaa!! – Comenzo a gritar en mi oido, pude escuchar saltos y mas gritos de ella.-
Ari: Que rayos te pasa? – Pregunte desconcertada.-
Luu: ME INVITO A SALIR!! – Dijo como si fuera adivina.
Ari: Quien? – Pregunte, creo que me perdi de varias cosas.-
Luu: Oh, no tengo ni idea – Me hace tremendo fieston y no sabe quien la invita.-
Ari: Como que no sabes? –
Luu: Tengo un admirador secreto! Que me ha pedido que mañana salgamos al rosedal – Dijo entusiasmadisima – No crees que es hermoso? – Dijo la verdad esto le encanto.
Ari: No quiero pincharte el globo pero como sabes que esto es verdad? – Pregunte, me molestaria demasiado si le rompen el corazon a Ludmi paso por mucho.
Luu: No lo se – pude notar que al pronunciar esas palabras su voz se apago un poco, pero luego agrego – Es una aventura mas - Volvio a su entusiasmo anterior.-
Ari: Bueno, te deseo mucha suerte, ahora debo irme o se me hara tarde para mi cit…- Oh, ahora lo solte debo decirle algo – Mi “salida amistosa” con Louis – Dije sonriendo nerviosamente.
Luu: Hey! Como que tienes una cita con Louis y no nos dijiste nada? – pregunto con un tono algo molesto –
Ari: Me invito esta mañana, pero juro que después les cuento todo – dije para compenzarlo aunque no se que cosa.-
Luu: Bueno, te dejo prepararte y luego te contare sobre mi admirador, besos! – Dijo y colgo, mire la hora eran las 11:20 en 10 minutos llegaba Louis, estaba lista baje para tomar un vaso de jugo y cuando llegue estaba mi padre
Papa: Hey Ari, a donde te vas tan hermosa? – estas son las preguntas incomodas de los padres –
Ari: Pa! Solo saldre con las chicas – Odio mentirle a mi padre pero si le cuento lo de Louis no se como pueda reaccionar y es mejor evitar que lamentar.
Papa: Bueno, me parece bien diviértete – Deposito un beso en mi mejilla y escuche como subia las escaleras, tome un vaso de jugo y luego acomode todo, pude escuchar como el timbre sonó.
Louis: Hola Steph! – Así me llamaba por Stephanie mi segundo nombre, Cuando abrí la puerta me recibió con un abrazo de oso – Estas muy hermosa – Susurro en mi oído, no pude evitar sonrojarme –
Ari: Gracias, tu también te ves bien – Tomo mi mano hasta el auto abrió la puerta del copiloto y entre luego la cerro rodeo el auto y entro como piloto –
Louis: Bien, vamos linda – puso en marcha su Porsche negro, el camino fue divertido aunque pude notar que Louis estaba algo nervioso y cariñoso.- Llegamos – Bajo, rodeo el auto y me abrio la puerta dejandome bajar, le agradeci y tomados de la mano entramos al parque de diversiones.- Bien, por donde quieres empezar? – Pregunto sonriendo –
Ari: De lo minimo a lo extremo – Dije sonriendo –
Louis: Bien, coenzemos – Lo notaba mas relajado.-
Comenzamos por el zamba, luego los autitos chocadores y asi, Louis fue muy dulce y caballero, Tomamos un descanzo en un bar y el mozo intento coquetearme, Louis casi lo asesina, Pasamos por todos los juegos hasta ganamos un Oso Panda de peluche al que llamamos “Leeroy” (X3) ahora nos encontrabamos en la fila para subir a la rueda de la fortuna y eran las 6:15 de la tarde.
Louis: ¿ Como lo estas pasando? – Pregunto entusiasmado –
Ari: De maravilla, muchas gracias por traerme Lou – Lo abrase, el tardo en corresponder el abrazo pero luego lo hizo y me abrazo con fuerza –
Louis: Por nada hermosa, te mereces esto y mas – dijo apoyando su cabeza contra la mia –
Ari: Louis, puedo preguntarte algo? – Pude sentir como sus musculos se tensaban, me solto -
Louis: Si, pero tendra que ser arriba, ya nos toca – dijo, subimos a la rueda con Leeroy a mi costado Lou rodeo mis hombros con sus brazos y el empleado dio un ultimo chequeo al juego para ver si todo estaba bien – Dime – Dijo mientras subiamos lentamente –
Ari: Porque has estado tan cariñoso y algo raro hoy? No es que me moleste, es mas tu sabes que te quiero demasiado – Dije sonriendo, El rodeaba mis hombros y lo volvi a sentir demasiado tenso –
Louis: Creo que es hora de decirtelo – Dio un suspiro y continuo – Hace unas semanas comenze a sentirme diferente contigo, Te conosco desde hace años y pensaba que el unico amor que podia tener hacia ti era de hermanos – dijo y a medida que hablaba mi corazon latia sin control – Pero me equivoque, al principio evitaba pensar que me enamore de ti, pero lo que siento fue mas fuerte y hoy tengo el valor para preguntartelo…Ari, Te gustaria ser mi novia? – Oh Por Dios! Es la cosa mas hermosa que me haya dicho.-
Ari: Eres un amor – Dije mirandolo a los ojos el sostenia la mirada y una que otra lagrima se me escapo – Claro que si Louis – El sonrio y lentamente se fue acercando a mi hasta que juntamos nuestros labios en un inexplicable beso si sentia mariposas cuando me decia cosas hermosas ahora siento un zoologico dentro de mi, la noche cayo y las luces de colores de la rueda se encendieron era el momento perfecto y jamas lo olvidare, si es de fortuna la rueda después de todo.
Louis: Te amo – Dijo al separarnos –
Ari: Y yo a ti – Dije y segui disfrutando de la hermosa vista recargada en el hombro de mi ahora novio –
Solo espero que esto dure y seamos felices…Siempre.
Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Lun 16 Dic 2013, 2:27 pm, editado 1 vez
Rouse Carrot Girl ~
awww Lucho es muy ternucho! :enamorado:
Awww! yo voy el Lunes :emocion:ok me calmo!!
Si no me equivoco sigues mañana!! pero no te preciones sigue cuando puedas solo que el cuando puedas debe ser rapido xD
Besos!
Si no me equivoco sigues mañana!! pero no te preciones sigue cuando puedas solo que el cuando puedas debe ser rapido xD
Besos!
Fallon.
Lo she!~Black_Star* (1D) escribió:awww Lucho es muy ternucho! :enamorado:
Besos!
Shi, lo siento pero lo trate de poner en orden X3
X3 Lamento la tardanza & mañana si o si lo sigo ni bien me levanto Haha
Besoos & Apapachoos!! :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Ame el capitulo estubo hermoso y Louis es un dulce de leche XD Te imaginas! Seria delicioso okno Bueno espero que la sigaaaaas pronto...Sin presion...Saludos Xx.
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa escribió:Ame el capitulo estubo hermoso y Louis es un dulce de leche XD Te imaginas! Seria delicioso okno Bueno espero que la sigaaaaas pronto...Sin presion...Saludos Xx.
Muchas Gracias & Tambien Agradezco Que comentes C:
Lo she, asdfghjkl *w* Comeria dulce todooos los dias X3
Claro mañana temprano la sigo linda
Besooos & Apapachoos!! :bye:
Rouse Carrot Girl ~
sdnxkasdnckjbs queeee leeendo!!!!!!!!!
lo ame sin palabras!!
hahahhaha tengo un admirador secreto!!!
quie sera??? O.o (tengo una sospecha xD)
ncosjbdvibzdifbv ell sabado es mi capi!!!!
icbasdbfasbvfrs lo sabia hay otra Ludmi!!
menos mal q soy Luu no?? ajajajjajja
no puedo esperar!!!
jajaajaj ame el peluche "Leeroy"
seguilaaaaaaaa!
lo ame sin palabras!!
no puedo esperar!!!
seguilaaaaaaaa!
proserpina
I'm Luu BITCHES! escribió:sdnxkasdnckjbsqueeee leeendo!!!!!!!!!
lo ame sin palabras!!
no puedo esperar!!!
seguilaaaaaaaa!
Asdfghjklñlkjhgdsfdhgfhz *w*
Muchaaaaas Gracias & Agradezco tambien que comentes C:
Hahahaha Yo igual... X3 pero solo mi cerebrito & yo lo sabemos WUAJAJAJA! okno
Shi mañanaaa!!! Que emoshion!!
Si hay otraa :3
Jajaja, Menos mal si no se me complicaria MUCHISISIMOO!!! X3
Yo tampocooo!!! Espero que les guste el de mañanaaa!!
Jajaja, Eso me recordo a ti magicamentee
Claro Que shii !!! :aah:
Besoooos & Apapachooos!! :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse me ha pedido que les avise que la han bañado hasta el 26 de este mes :( ...Y no podra subir...Que malditos son aqui....eso es muy injusto...Saludos Xx.
Miluw Crazy Mofa ♥
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lud Payne
holaaaaaaaaaaaaa!
perdon por la tardansotototototota!!!!!!!!!!!!
tube un problrmin con la directora y tambien ocn el internet
sdpughynikquoaix
es que la puta directora de mi escuela nos hizo un puo examen de ciencias (la cual odio)
y me saco 4! escucharton un asquerosisimo 4!
Me empute y le pregunte que porque cojones me saco eso
y dijo "Estudie para la proxima"
estaba como hija de la vecina
puso las respuestas enel pizarron
y tenia como 3 respustas mal
el examen era de 30 preguntas
que no mame
we us fuojrlcoigfc
me empute le dije
y esa perrra me contesto "Lo siento no puedo corregir eso" se dio la buelta la muy perra y Angel otro chico sensual de mi clase le paso lo mismo le dijo
ala directora
y le corrigio toooooooooooto el examen y yo estaba como
0.o
en ese segundo le reclame y termine 15 minutos despues en la direccion
tengo 5 reportes por ofensa a la directora,otro porgritarle,otro por ofenderla y otro por atacarla con unlapiz
sdxourfmgplik
jejejejejejejejejejejeje
aun me da risa solo recordarlo
t esu9dxifj osxdgojk
pero ya les conte todo el pedo a el chingon de la escuela y a mis padres y corrieron a la muy puta
wesiudxcghoicfjm
tengo 6 palabras
El mejor dia de mi vida!!!
qa0p9kjfoiljktgc
y con el internet un gato mordio la antenita
aseutofjd+ociphrp
che gato weon
'thdfcjibhofid
ok ya
siguela!!
me encanto!
besos mua by yo Zuu.