O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por proserpina Miér 18 Dic 2013, 6:06 am

me encantoooo!
igual ya lo habia leido jejej
jsdcòb
oaseeaa si mi amiga esta perdida por ahi y esta lloviendo y hay muhco viento...
ni voy!!
naa enserio, voy a buscarla, no hay drmama
ademas de uqe me encantan las tormentas!
mas si no me tengo que abrigar osea un short, unas vans y un remera con un gorro y listo, sin campera ni pantalones largos!
amo la luvia!
que qu Rouse prefieere seguir mojada antes que estar con esa mina...
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Fallon. Miér 18 Dic 2013, 7:46 am

Después de mi lapso de tiempo desaparecida, acá toy!!!  ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 1857533193
Culpemos a la escuela, estupida escuela ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 1098141585
Y aca yo, Tomi, Lis, la loca, bueno el ultimo no xD y volviendo al tema de la novela

Me encanto el trabajo que hiciste *---* todo se ve hermosamente hermoso  ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 1440745896   y debió haberte tomado mucho trabajo pero esta genial ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 1857533193

Y recien me doy cuenta que soy una bruja malvada, mis amigos desaparecidos por un lugar lleno de insectos y yo no los fui a buscar porque llovia xD bueno al menos la chica playboy los ayudo, solo con la condicion de prostituir a Harry xD pero si.... ¿De donde se conocen? ¿Eh? A mi no me engañan  :eaea:  

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 35511020 Lamento no haber comentado antes, estaba desaparecida del foro pero regrese ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 1857533193 
Sigo sin superar el hecho de que los deje en medio de la nada y cancele el rescate xD 

Bueno, siguela pronto, besos  ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 4098373783 
Fallon.
Fallon.

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 18 Dic 2013, 9:06 am

I'm Luu BITCHES! escribió:me encantoooo!
igual ya lo habia leido jejej
jsdcòb
oaseeaa si mi amiga esta perdida por ahi y esta lloviendo y hay muhco viento...
ni voy!!
naa enserio, voy a buscarla, no hay drmama
ademas de uqe me encantan las tormentas!
mas si no me tengo que abrigar osea un short, unas vans y un remera con un gorro y listo, sin campera ni pantalones largos!
amo la luvia!
que qu Rouse prefieere seguir mojada antes que estar con esa mina...

Jaja, Gracias!!
 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 837735280 es lindo leer sus comentarios, jaja
.___________. ((?
ESA ES MI HERMANAH  ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 3373640616  ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 3373640616
Lo se son asdfghjkl *w*
Si, verdad! 
Aww, yo tambien LLUVIA PASEON ((?
Jaja, ya veraas ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 2529252940 
Besituuuuus linda ;) 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 18 Dic 2013, 9:15 am

~Black_Star* (1D) escribió:Después de mi lapso de tiempo desaparecida, acá toy!!!  ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 1857533193
Culpemos a la escuela, estupida escuela ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 1098141585
Y aca yo, Tomi, Lis, la loca, bueno el ultimo no xD y volviendo al tema de la novela

Me encanto el trabajo que hiciste *---* todo se ve hermosamente hermoso  ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 1440745896   y debió haberte tomado mucho trabajo pero esta genial ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 1857533193

Y recien me doy cuenta que soy una bruja malvada, mis amigos desaparecidos por un lugar lleno de insectos y yo no los fui a buscar porque llovia xD bueno al menos la chica playboy los ayudo, solo con la condicion de prostituir a Harry xD pero si.... ¿De donde se conocen? ¿Eh? A mi no me engañan  :eaea:  

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 35511020 Lamento no haber comentado antes, estaba desaparecida del foro pero regrese ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 1857533193 
Sigo sin superar el hecho de que los deje en medio de la nada y cancele el rescate xD 

Bueno, siguela pronto, besos  ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 4098373783 

WELCOME BACK!!!!  ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 1606340316  ((?
Si, la verdad que me ausente por la escuela ._________. 
A veces sueño que la incendio CX
Jaja, mi loca te extrañee :cosi:
Graciaaas!! *w* Son el motivo por el cual lo hice! Las adoro, jaja si tomo su tiempo pero quedo super mono ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 837735280 
Jajaja, ya veras porque no fuiste, para qe pase algoo ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 2529252940 
Jajajajaja, te adoro veremos que pasara ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 2529252940 {tengo una severa obsecion con ese gif}
Jojo, deveras leer para saber {rimo, ah que}
No importa linda, y tambien deje a la pobre nove abandonada CX
Jajaja, tranquila como dicen todo pasa por algo ;)
Claro babesh ahora me pongo a escribir ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 837735280 
Besituus para ti :D

Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por Escritora Suicida Miér 18 Dic 2013, 10:59 am

esperando caaaaaaaaaaaaaaaap
Escritora Suicida

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 Empty ||Capitulo 14|| ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 18 Dic 2013, 11:11 am

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 Tumblr_mxp5flpVPs1sal3eeo1_500

▲ Capitulo 14▼

Narra Rouse:

Desde un principio la idea de acercarnos a esta mansión no me gusto, quizás porque sabia que vivía gente de dinero y posiblemente serian unos idiotas, aquí no era exactamente el caso sino nos toco una hueca plástica con voz chillona, estuvo hablando con Zuu un rato por el portero y luego las rejas del porton eléctrico se abrieron lentamente, pasamos y al llegar a la puerta de entrada Harry toco timbre, después de unos minutos que para mi fueron eternos la puerta se abrió y dejo ver a mi peor pesadilla Rebecca Momsen una plastica deserebrada, rubia de ojos azules, un buen fisico eso no se niega, vestia una mini-falda negra, un top de cuero con el la conocida cara que representa a la banda "Nirvanna" dejaba ver el pircing que llevaba en su ombligo, en los pies llevaba tacones aguja color rojo con brillos y su rostro estaba lleno de maquillaje quilos y mas quilos lo que me hce pensar que lo de zorra no se le fue y no se le ira, me miro mal desde un principio yo veia a Louis y el me miraba fijamente como diciendo "No hagas locuras, controlate" me siguio observando por unos minutos pero al ver a Harry se calmo y dijo con esa voz finjida.

Rebecca: Harry?.- una sonrisa se asomo por sus labios, Harry se hacia el estupido mas de lo que es y se dedicaba a contemplar la lluvia caer, al ver que el ni siquiera la miraba, continuo diciendo.- me recuerdas?.- Pregunto acercándose a el, Zuu miraba la escena sin entender, mejor dicho todos, el se volteo al sentir como todos teníamos la mirada fija puesta en el, hasta mi hermanita que estaba acurrucada en el pecho de Zuu.-

Harry: Hola Rebecca.- dijo sonriendo y en cuanto el hablo la muy perra se le tiro encima y le daba besos en las mejillas, Sophie reía inocente y yo suspire cansada, les parece babosearse ahí mismo? enserio? Ahora me doy cuenta de que fueron novios, claro el perro con la perra.-

Rebecca: No sabes lo que te extrañe, todos esos días desde que me...cortaste.- dijo haciendo puchero lo cual la hacia ver asquerosa, Harry rió.-

Harry: tu cambiaste demasiado, ya no eras la misma y sentía que no podía seguir contigo.- dijo y luego me miro yo revise mi celular, no tena señal y mi teléfono se estaba muriendo.-

Rebecca: Si cambie para mejor, estoy mucho mas.- dijo e hizo una pausa luego se colgo de el y prosiguio, me estaba aburriendo de esto.- Ardiente.- dijo para luego guiñarle el ojo Zuu y yo nos miramos como diciendo "y a esta que le pico" ella nos miro a todos de arriba a abajo y luego se dirigio a Harry.- Que haces con estos? Tu vales mucho mas.- dijo con asco, okey estas eran algunas de las cosas por las que la odiaba era de mente tan cerrada, la tinte le arruino las pocas neuronas que mas o menos le funcinaban, y claro si estubo con Styles, como no iba a ser pu*ta.-

Harry: Bueno, mi madre y sus locuras.- dijo mordiéndole el lóbulo de la oreja, si seguían juro que vomitaría ahí mismo.- Solo son unos idi*otas, bueno Louis me cae bien pero los demas...ni te cuento.- dijo y ya eso es el colmo, me siento tan estupida al venir ciegamente a pedir ayuda aqui, a que me traten asi mejor dicho que NOS traten asi y que se metan con mi familia, Oh esta fue la gota que hizo revalsar el vaso, de esta no se safa soy respetuosa y todo lo que tu quieras pero con mi familia NO.-

Rouse: YA PAR DE RETRASADOS, SE CALMAN OK? NO SON NADIE PARA TRATARNOS ASI, SOLO POR TENER MILES DE DOLARES QUE SE CREEN? HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN COMPRAR, Y QUE LES PASA CON MI FAMILIA? REBECCA POR DIOS NO TE HAGAS LA INOCENTE QUE BIEN ZORRA ERES TU STYLES NO TIENES CARA PARA RECLAMAR NADA DESPUES DE HABERTE DADO UN LUGAR EN MI CASA PARA TU M*ERDA DE ACTITUD ASI ME TRATAS VAYANSE A LA M*ERDA ID*OTAS SIN CEREBRO.- Dije escupiendolo en sus caras, Louis y Zuu se quedaron con los ojos abiertos, Sophie supongo que no escucho nada ya que Zuu le tapo los oidos, Harry se quedo estatico, comenze a caminar umbo a la camioneta pero senti como tiraban de mi cabello.-

Rebecca: TU ERES SOLO UNA LIMPIA PISOS, UNA MUCAMA,UNA DOÑA NADA, NO TIENES DERECHO A HABLARME ASI Y MUCHO MENOS VENIR A MI CASA A DECIRME NADA, HARRY HACE MUY BIEN EN NO QUERERTE, QUIEN LO HARIA? YO SOY MUCHO MAS QUE TU, TU NO VALES NI CINCO CENTAVOS PLEBELLA.- Dijo gritandome, luego me solto yo solo rei cinicamente y le conteste.-

Rouse: PUNTO NUMERO UNO.- Dije levantando mi dedo indice.- NO LE VEO NADA DE MALO A ESO POR LO MENOS ES TRABAJAR, LO SIENTO TU NO DEBES SABER QUE ES ESO, BUSCALO EN EL ICCIONARIO SI SABES COMO USARLO, PUNTO NUMERO DOS.- Dije y luego subi el dedo de en medio junto con el indice.- YO TE TRATO COMO SE ME CANTE Y SI SABIA QUE ERA TU CASA NI ME ACERCABA, PUNTO NUMERO 3.- Dije levantando otro dedo.- NO NECESITO EL CARIÑO DE UN IDI*OTA SIN CEREBRO QUE SOLO PIENSA EN CUL*OS Y PELO*TUDECES, SABES ESO ES LO QUE MAS TE FALTA A TI ALGUIEN QUE TE QUIERA DE VERDAD Y NO TE BUSQUE PARA COJ** , PUNTO NUMERO CUATRO.- TU NO TIENES IDEA DEL VERDADERO VALOR, JAMAS LO ENTENDERAS PORQUE ERES TAN HUECA, TAN SUPERFICIAL, TAN PLASTICA Y AHORA SI ME DISCULPAN ME VOY A LA CAMIONETA HASTA QUE PASE LA LLUVIA.- Dije caminando para salir de su casa, que se piensa que es? LA ODIO, ahora lo entienden? escuche como Louis gritaba mi nombre pero lo ignore, es lo que hago cuando estoy demasiado enojada, abri la puerta trasera de la camioneta y no podia, quise abrir la de piloto y comenzo a sonar la maldita alarma, se me partia la cabeza volvi para buscar a Louis y que me ayude, se veia que no habia nadie en la puerta, quizas y lo mas probable es que hayan entrado, pero mi orgullo me gano y volvi a la camioneta, tome un palo del suelo y golpee con todo la maldita alarma, el sonido se desvanecio y rompi un poco el vidrio, Louis se enojaria, abri la puerta de atras y me acoste a dormir, queria volver a casa mas que nunca pero sin Harry.-

Narra Louis:

Aqui estabamos, Rebecca, Harry & mi hermana pelearon muy feo allá a fuera, si dije afuera pues ahora  nos encontrabamos en la gran mansion de Rebecca,  para ser exactos en la sala ella nos sirvió te.- 

Sophie: quiero volver a Tenesse, a casa.- dijo y sus pupilas se dilataron la abraze, la pequeña seguía cubriéndose con el suéter de Rouse me pregunto donde estará, pero se que esta bien es muy inteligente y capaz, Harry hablo estaba algo enojado con el por lo que dijo Zuu estaba seria, sentada a un costado del sillon secandose el cabello.-

Harry: Sabes, yo pienso que es importante alejarse de donde creciste por algun tiempo de tu vida.- Dijo bajando a la altura de la pequeña y mirandola a los ojos.- Esta bien irse lejos.- dijo sonriendo Sophie ni siquiera lo miro.-

Sophie: Pues no te pregunte nada a ti.- dijo seria.- Tu ya no eres mi amigo Harry nos insultaste y eso no se hace.- dijo abrazándome yo le correspondí, e se quedo sin palabras y se fue a sentar a el sillon de una persona, Rebecca venia bajando las escaleras fue a retocarse el maquillaje y peinarse segun ella.-

Rebecca: Que pasa niña?.- Pregunto a Sophie ella la miro mal y siguio acurrucada en mi.-

Louis: Sera mejor que nos vayamos a casa, debo ver donde esta Rouse y no queremos molestarte.- dije levantadome.-

Zuu: Estoy completamente de acuerdo no se como acepte entrar aqui, me hubiera ido a la camioneta junto con Rouse.- dijo levantandose y abriendo la puerta, Sophie se levanto.-

Sophie: yo quiero ir con Rouse.- dijo corriendo a la puerta.-

Rebecca: tu Harry tambien te vas?.- pregunto haciendo ese desagradable puchero para luego comerle la boca, hay que admitirlo parecia una gata en celo.-

Harry: Me gustaria quedarme pero si debo irme, aparte me dieron la tarea de cuidar a Rouselind.- dijo acercandose a nosotros.-

Rebecca: Tu la cumpliras?.- dijo riendo.- por favor Harry no seas idi*ota solo te usan.-

Louis: eso no es cierto.- dije seco.- pero haz lo que quieras Styles, nosotros vamos con Rouse.- dije y el se quedo parado ahi en medio de la sala, en medio de Rebecca y nosotros, salimos por la puerta tapandonos con los abrigos, corrimos hasta la salida, Sophie en mis brazos cuando llegamos a la camioneta...Rouse no estaba.-

Narra Harry:

Quizas me comporte como un idi*ota por lo de Rouse, pero no lo se Rebecca fue mi gran amor y volver a verla me provoco algo, aparte que esta mas que buena y su atuendo por Dios deja volar mi imaginacion, hable con Louis y luego ellos se fueron, supongo donde estaba la camioneta,No sabia que hacer si quedarme con ella o ir tras ellos, que aunque me cueste admitirlo de verdad parece que me quieren, estoy bastante confundido, Rebecca cerro la puerta.-

Rebecca: haces muy bien en quedarte.- dijo coqueta llevandome hacia el sillon.- que tal si jugamos un rato.- coloque mis manos en su cintura y caimos al sillon yo arriba de ella, comenzamos a besarnos apasionadamente, tocaba sus piernas, muslos de arriba hacia abajo ella me sujetaba de la nuca, esto pasaria a algo mas lo presentia, hasta que la melodia de los "Rolling Stones" comenzo a sonar, me separe lentamente, pude escuchar como ella gruño pero no me importo saque el pequeño objeto del bolsillo trasero de mi pantalon y conteste, era Louis y no se oia bien.

*Comienzo llamada telefonica Lousi & Harry*

Louis: Harry, podrias venr?- dijo preocupado  se escuchaba como Zuu gritaba algo inentendible, no se escuchaba con claridad ya que no hay buena señal en el bosque.- Rouse no esta.- dijo sento algo en el pecho, por un momento se me pusieron los pelos de punta, Rebecca me abrazo por la espalda.-

Harry: ya voy Louis, tranquilo.- dije, me solte rapido de Rebecca y sali corriendo de su casa.-

Rebecca: A donde vas Styles?.- pregunto furiosa.-

Harry: Lo nuestro jamas funcionara, te ame pero ya no aparte podrias tener sida.- dije guñandole el ojo, luego sali corriendo de ahi se escucho como grito "TE ODIO Y TE AMO, MALDITO MUJERIEGO" loca y zorra lo que me faltaba, despues de seguir por el camino de piedras llegue, Sophie estaba llorando en los brazos de Louis, quien marcaba algo en su celular nerviosamente, Zuu camiba de un lado a otro gritando su nombre, pero no habia rastro de ella.-

Narra Luu: 

Liss me dijo que el "Plan de rescate" se cancelaba pero no para mi, estaba con Lud, Ari, Lily, Kendall, Logan y Niall, me cambie con unos shorts de jean a colores y a su cosado stracks, una remera suelta, mis vans negras y finalmente amarre mi cabello en una coleta, todos estabamos amontonados como sardinas en el auto de mi padre con rumbo hacia "Bridbone" Asi se llama el lugar, recuerdo que Rebecca Momsen tenia una casa vacacional ahi, ojala no la encuentren, yo iba conduciondo Kendall de copiloto, Ari, Lily, Lud, Niall y luego Logan arriba de Niall un descontrol, podia ver por el espejo como cada vez que habia una "loma de burro" en las calles Logan se golpeaba la cabeza con el techo del vehiculo despues de una media hora llegamos, ahi estaba la camioneta de los Tomlinson, todos nos bajamos y lo primero que hicimos fue estirar las piernas, por lo menos los que se sentaron en la parte de atras.-

Lud: Al fin, aquí están.- dijo acercándose a la camioneta, vi como la alarma estaba hecha polvo y un pedazo pequeño de vidrio estaba roto, en la parte trasera estaba Rouse durmiendo.- Se ve tierna babeando.- dijo y reímos.-

Lily: Se como despertarla.- dijo, entendimos.- Logan abrió la puerta que daba a su asiento.- Ari me haces los honores?.- pregunto con "clase" en su tono.-

Ari: Sera un placer.- dijo imitando su tono, reí contamos hasta tres y cuando llegamos se abalanzo a Rouse y luego todos nos tiramos sobre ella.-

Niall: Sorpresaaaa!!.- dijo estirando sus brazos como pudo, Rouse abrió sus ojos luego de eso y se incorporo, salimos de la camioneta, ella rio.-

Rouse: Gracias por venir chicos y por el dulce despertar.- dijo riendo, nos observo a todos y luego agrego.- y Liss? ella dijo que vendría.- dijo.-

De la nada Liss apareció, todos nos quedamos con los ojos abiertos estaba llena de picaduras de mosquitos,tenia hojas pegadas, y estaba mojada, ah la lluvia se detuvo un poco.-

Liss: Aquí estoy.- dijo escupiendo un pedazo de ramita.-

Lud: pero que te paso?.- pregunto acercándose a ella.-

Kendall: Pareces el monstruo del lago.- dijo riendo, pues era verdad yo también reí, luego todos lo hicimos hasta Liss.-

Niall: pero cuéntanos porque saliste de entre los arboles y porque estas...así.- dijo.-

Liss: en el camino, si?.- pregunto sacudiéndose y limpiando todas las cosas que tenia esparcidas por el cuerpo.-

Lily: bien, vayámonos.- dijo a punto de subir al auto pero Ari la detuvo.-

Ari: y Louis? y los demás?.- pregunto mirando a Rouse, es verdad sentía que algo faltaba.-

Rouse: déjalos, es tan bien en la mansión de la plástica dijo subiendo a la camioneta, veo que si se topo con Rebecca.-

Luu: bueno, si tu dices, porque no les avisamos?.- pregunte no muy segura.-

Rouse: No les importara, están bien vayámonos de una vez.- Íbamos igual solo que ahora Lud estaba encima de Rouse del lado de la ventana, pobre mi padre si se entera de la manada que estuvo en su auto, llegamos a casa pero algo me decía que Louis se volvería loco sino encuentra a Rouse.-

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Holuu chicas, lamento que sea corto pero debo irme jeje, mañana tengo fiesta y el sabado ire a una Matinee, asi que no se cuando la seguire pero lo proxima que suba sera maraton de 5 caps para compenzar ;) Las amoou, besitus Xx

Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Miér 18 Dic 2013, 11:16 am, editado 1 vez
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 18 Dic 2013, 11:12 am

Zu Horan escribió:esperando caaaaaaaaaaaaaaaap

Ya la seguiiiiiiiiiiiiii ;) 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por Escritora Suicida Miér 18 Dic 2013, 11:35 am

Deos Logan me dejo en la mansion de la plastica
hijo de toda mi hermosa suegra XD
UIFYUIFGHFRDHJHDF
hehehehehehehehehehe
ash esa vieja
nos dejo solos a mi y a Louis con La pequeña Sophy
y con el retrasado Styles
Rouselind voy madrearte
neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ok siguela
de nuevooooo
gtfrh{ioujghfdoighfdouhfgdgfdhoighfd
amo tu nove
sduioghffoduhfdoi
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 18 Dic 2013, 12:46 pm

Zu Horan escribió:
Deos Logan me dejo en la mansion de la plastica
hijo de toda mi hermosa suegra XD
UIFYUIFGHFRDHJHDF
hehehehehehehehehehe
ash esa vieja
nos dejo solos a mi y a Louis con La pequeña Sophy
y con el retrasado Styles
Rouselind voy madrearte
neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ok siguela
de nuevooooo
gtfrh{ioujghfdoighfdouhfgdgfdhoighfd
amo tu nove
sduioghffoduhfdoi
besos mua by yo Zuu.

Jajaja, ya veremos que pasaaa! 
Que malotah ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 2529252940 
Jajaja, que vieja? ._______.
Yo no estoy vieja  :lloro: 
Jajaja, No me mates ya veras ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 2529252940 
Tu solo esperaa!
Ahora vere si la puedo seguir jeje
Aasdfghjkl
Me enterneces ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 837735280 
Gracias, yo tambien amou tu nove y a tiiii :cosi: 
Besitus, meh amohr ;) 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por key!!! :3 Jue 19 Dic 2013, 7:02 am

Aquí estooooy ! Me encanto tu novela !!!! Valla siguela o te pego -.- es una orden ok ni .-. Yo ti amu lo sabed
key!!! :3
key!!! :3

Mensaje por Fallon. Jue 19 Dic 2013, 7:23 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
WELCOME BACK!!!!  ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 1606340316  ((?
Graciaaas!! *w* Son el motivo por el cual lo hice! Las adoro, jaja si tomo su tiempo pero quedo super mono ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 837735280 
Jajaja, ya veras porque no fuiste, para qe pase algoo ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 2529252940 
Jajajajaja, te adoro veremos que pasara ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 2529252940 {tengo una severa obsecion con ese gif}
Claro babesh ahora me pongo a escribir ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 837735280 

Ashjklsdñ, si yo igual te extrañe y a mis capis :( Si pues ya vi porque no fui, estoy toda llena de mugre O.O wuacala fuchi xD imagino mi cabeza llena de hojas xD ya sabia yo que no podia ser una buena persona, debía quedarme en mi casa xD

Bueno volviendo al capitulo, Me encanto *--* aunque aún me pregunto ¿Cómo fue que me quedé toda mugrienta? Aunque soy tan buenas con mis extremidades que estoy segura que me caí en algún lado, sí, siempre me caigo en todos los sitios así que es costumbre, ando sucia pero con estilo   o sea  

Y Harry estúpido, mereces que te den un sartenazo, ten un poco de respeto asía ellos, ¡TE ALIMENTAN!  :quemierda:  bueno yo te dejara durmiendo en el momente a ver si te secuestran y te violan por ahí mientras duermes (si, yo iría y lo secuestro y lo violo luego de que tu lo dejaras en el parque xD) bueno pero no me enojaré, debo entender que el niño tiene solo una neurona y se quemó cuando dijo semejante estupidez. Punto para Rouse,así se habla xD si siempre busco pleitos, yo no le hubiera dicho así, lo hubiera golpeado, para que me recuerde de por vida  :latigo:  le doy con el látigo xD

Hasta aqui mi testamento xD nunca he sido buena haciendo resumenes, una frase la digo con 100 palabras más de las que necesito xD
Sigue pronto!!! Yo buscare mis calificaciones mañana así que de seguro me quedo sin laptop xD, nahh no creo x.x
Besos xX :)
Me siento Zayn xD
Fallon.
Fallon.

Mensaje por proserpina Jue 19 Dic 2013, 7:38 am

ah okok si es Styles queria quedarse con la puta, bien, pero suerte que llegamos nosotros!!

ahhhhh

por eso Louis no encontraba a rouse!

nosotros la secuestramos!

me encantoo!

aver...

es OBVEO QUE REBECCA TIENE SIDA, VIH!

VIH!

AH QUE...

igual, con eso no se jode .-.

mi mami tuvo cancer!

pero estaa bien tenia seis años, me querian mandar con mi papa pero yo no queria,

tengo padres seprados

y poruqe te cuento The Story Of My Life?

como si fuera interesante!

osdcoisdcbasihbdv f

sguilaa...

ajjaja

muahahaha!(?

ahora Zuu, y Louis, Shopie y el HotDog de Styles se quedaran varados!

y yo nooo los voy a ir a buscar he??

okya .-.

enfin.... seguila o te acuchillo!

okno .-.

pero seguila!

awwww yo estaba sentado con Kendall!

viva mi amigo con derecho!

paa que quede claro Luu es virgen He?

yaa... me cayo

me despido mi fiel corcel(?

adiossssssssssssssssssssssssssssssssss
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 19 Dic 2013, 8:22 am

key!!! :3 escribió:Aquí estooooy ! Me encanto tu novela !!!! Valla siguela o te pego -.- es una orden ok ni .-. Yo ti amu lo sabed

Gracias por leeer!!! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 837735280 
Gracias Keey!! :3
Jaja, ahora subo capi .w.
Jajaja, Claro que lo se y yo maaaaaaaas  :hug: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 19 Dic 2013, 8:32 am

~Black_Star* (1D) escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:

Ashjklsdñ, si yo igual te extrañe y a mis capis :( Si pues ya vi porque no fui, estoy toda llena de mugre O.O wuacala fuchi xD imagino mi cabeza llena de hojas xD ya sabia yo que no podia ser una buena persona, debía quedarme en mi casa xD

Bueno volviendo al capitulo, Me encanto *--* aunque aún me pregunto ¿Cómo fue que me quedé toda mugrienta? Aunque soy tan buenas con mis extremidades que estoy segura que me caí en algún lado, sí, siempre me caigo en todos los sitios así que es costumbre, ando sucia pero con estilo   o sea  

Y Harry estúpido, mereces que te den un sartenazo, ten un poco de respeto asía ellos, ¡TE ALIMENTAN!  :quemierda:  bueno yo te dejara durmiendo en el momente a ver si te secuestran y te violan por ahí mientras duermes (si, yo iría y lo secuestro y lo violo luego de que tu lo dejaras en el parque xD) bueno pero no me enojaré, debo entender que el niño tiene solo una neurona y se quemó cuando dijo semejante estupidez. Punto para Rouse,así se habla xD si siempre busco pleitos, yo no le hubiera dicho así, lo hubiera golpeado, para que me recuerde de por vida  :latigo:  le doy con el látigo xD

Hasta aqui mi testamento xD nunca he sido buena haciendo resumenes, una frase la digo con 100 palabras más de las que necesito xD
Sigue pronto!!! Yo buscare mis calificaciones mañana así que de seguro me quedo sin laptop xD, nahh no creo x.x
Besos xX :)
Me siento Zayn xD

CX jajaja, pobrecitaa
Graciaaas ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 837735280 ya lo veraaas!!! jaja si con Style
Jajajajajaja, adoro sus comentarios si es bastante idi*ota -.- {pero lo amamos igual}
Si bastante mal se llevan .______.
Pero ya veraas!
Aasdfghjk ALL DAY, ALL NIGHT ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 2529252940 
Jajaja, no importa me entretieneees!
Claro ahora subo capi!
Ah porque? CX
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 19 Dic 2013, 8:41 am

I'm Luu BITCHES! escribió:
ah okok si es Styles queria quedarse con la puta, bien, pero suerte que llegamos nosotros!!

ahhhhh

por eso Louis no encontraba a rouse!

nosotros la secuestramos!

me encantoo!

aver...

es OBVEO QUE REBECCA TIENE SIDA, VIH!

VIH!

AH QUE...

igual, con eso no se jode .-.

mi mami tuvo cancer!

pero estaa bien tenia seis años, me querian mandar con mi papa pero yo no queria,

tengo padres seprados

y poruqe te cuento The Story Of My Life?

como si fuera interesante!

osdcoisdcbasihbdv f

sguilaa...

ajjaja

muahahaha!(?

ahora Zuu, y Louis, Shopie y el HotDog de Styles se quedaran varados!

y yo nooo los voy a ir a buscar he??

okya .-.

enfin.... seguila o te acuchillo!

okno .-.

pero seguila!

awwww yo estaba sentado con Kendall!

viva mi amigo con derecho!

paa que quede claro Luu es virgen He?

yaa... me cayo

me despido mi fiel corcel(?

adiossssssssssssssssssssssssssssssssss

Es verdaad -.- pero wee que se le va a hacer? ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 3305821808 
Wuajajaja, si! que pensaste?
Graciaaas  ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 837735280 
 Si es mas zorra que mi maestra .______.
:quemierda: Pobre tu mami, mis saludos!! ((? Ouh pobresita :(

No te preocupes tu sabes que puedes contarme lo que quieras, eres mi BBFA!
Asdxfghjklñ *w* ahora subo capi!!
Jajaja, veremos que pasa ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 2529252940 

Por Dios no me acuchilles o Zayn te mira feo eh  ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 13 1098141585 
Ya lo subooo!! <3
Si :cosi: Son super monos!
 :gemz:  Wooho!! FRIENDS WITH DERECHS ((? {que zaynsual ingles e.e}

Ya lo see, Rouse tambien es virgen...como salimos hablando de esto? O.O ahi yaa!
Oks Besitus mi princeseeee cerezona ((?  :conny: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba