O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 30 Oct 2013, 4:48 pm

Zu Horan escribió:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaa
Logan te amo
casemonos y tengamos 60000000000000000000 hijos
kfhufhdjhfvglkhfg{dkhjldkfjhglkgjnflknjglfdkjmkfdjgnfdklhgklfnghlk
ok yaaaaaaaaaaaaaaa
siguela
que muerooooooo
besos
te amo Rou
by yo Zuu.
Asdfghjklñ *-*
Extrañaba tus anormales comentarios!!
600000000000000000000 hijos con Lermaan y tu jardinera vende pan, que? :interesting:
Cx asdfghjklñ 
Jajaja Claro mañana mismoo! 
Ahora la vieja tiene que dormir :fosforitos: cx Asi no, que sucio Gif /.| 
Besos graaaaaaaaaaaaaaandees
Tambien te amoou ♥️ 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por proserpina Miér 30 Oct 2013, 5:09 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:[size=24]
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahh uff me cansee ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 2785603980  ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 2785603980  en donde estaba? ah sí.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantó lo ameee! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 3275125450  
lo mas de lo mas! :eaea:  
lo mejor de lo mejojr ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 3373640616  
oww pobree lilyy!! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 4242539333  
y Lud! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 477734387  
(parece que me teng lastima a mi misma) ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 3305821808  
fjñiwevclsefbvksdbkfbvkdfg
queiro mas capiiii ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 2018004571  
lo exijooo :teespio:   
òkdjoócbñksafbvdfgbodhfh
lo mas!
y...
Logan? ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 1440745896  
y...
Harry? ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 88550944  
y...
yo? o sea  
okno .-.
yo no esty en la lista. :datass:  
perooo como que no se xq pero lo de logan me suena a la emntira mas estudiada de la tarde ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 233978492 

y si no lo es, pues que me enseñe como pasarme la mala suertee amii!
sabes como me salvo de hacer la tarea??
ufff
y hAroldo...
CELOCITO! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 516921617  
awws 
lo amee
la seguis?
ya se vos la seguis y yo la sigo :chkt:  
dale??
siisi
byee
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 2917199994 
[/size]

Jajaja, Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis cx Quedo raritoo 
Jajajaja Si lo se probrecillas, pero veras que TODO se arreglaraaa!!
Jajajaja, pronto pronto la viejita debe ir a dormir, ah 
Asdfghjkl 
Amo tu emocion, es contagiosaa asdfghjklñ ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 2018004571 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 2018004571 *-*
Jajajajaja, extrañaba sus comentarios cx
Ya veras que pasaraa :twisted:  okno .----.
No te puse? Lo sientooooo soy la peor escritora del mundo Killing ME!!! :wut: :lloro: :quemierda: 
El proximo lo narras tu, te parece? es que ya te dije la viejita necesita descansar :pushi: 
Jajajajajaja, Creo que con lo de Logan me quede corta :jejeje:  cx eso fue falta de inspiracion! 
Jajaja, yo una vez me safe diciendo que se perdio mi gato y estube buscandolo todo el dia con mi madre ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 1661743686 funciono cx
Jajajaja, Pues creo que seep :cosi: 
Claro, aunque voy a ver que sale cx
Besos hermosaa ya las extrañabaaa :sersi: 

a mi me gustoo tuuu holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis cx 
yey!!
TODO se arreglaa
DORMIR??
see claroo vas a estar:
:fosforitos: 
o mas bien:
:vicplz: 

okya .-.nooo si te matoo no hay novelaa entiendes mi super razonamiento?
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 1936904429 

:sersi: 

yey!
Narro yoooo
ok con eso me pasee un poco...
¿sabias que se llama: ":para Zayn:"
adivinaron mis sucios pensamientos en mi novelaa
dfvfivbishdb
:latigo: 

(¿que tiene ese que ver... ni idea)
jajaj enserioo??
a eso lo llamas falta de inpiracion??
naaa yo creoo que estub bienn 
:teespio: 

AWWWWWWWWWWWWWW
N
O
S
O
T
R
A
S

T
A
M
B
I
E
N

T
E

E
X
T
R
A
Ñ
A
B
A
M
O
S

me despidoo byee
proserpina
proserpina

https://esuvuma.tumblr.com/

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 30 Oct 2013, 5:23 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahh uff me cansee ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 2785603980  ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 2785603980  en donde estaba? ah sí.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encantó lo ameee! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 3275125450  
lo mejor de lo mejojr ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 3373640616  
oww pobree lilyy!! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 4242539333  
y Lud! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 477734387  
(parece que me teng lastima a mi misma) ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 3305821808  
queiro mas capiiii ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 2018004571  
òkdjoócbñksafbvdfgbodhfh
lo mas!
y...
Logan? ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 1440745896  
y...
y...
yo? o sea  
okno .-.
perooo como que no se xq pero lo de logan me suena a la emntira mas estudiada de la tarde ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 233978492 

ufff
y hAroldo...
CELOCITO! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 516921617  
awws 
lo amee
la seguis?
dale??
siisi
byee
[/size]

Jajaja, Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis cx Quedo raritoo 
Asdfghjkl 
Amo tu emocion, es contagiosaa asdfghjklñ ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 2018004571 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 2018004571 *-*
No te puse? Lo sientooooo soy la peor escritora del mundo Killing ME!!! :wut: :lloro: :quemierda: 
El proximo lo narras tu, te parece? es que ya te dije la viejita necesita descansar :pushi: 
Jajajajajaja, Creo que con lo de Logan me quede corta :jejeje:  cx eso fue falta de inspiracion! 
Jajaja, yo una vez me safe diciendo que se perdio mi gato y estube buscandolo todo el dia con mi madre ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 1661743686 funciono cx

yey!!
TODO se arreglaa
DORMIR??
see claroo vas a estar:
o mas bien:

yey!
Narro yoooo
dfvfivbishdb

jajaj enserioo??

AWWWWWWWWWWWWWW
N
O
S
O
T
R
A
S

T
A
M
B
I
E
N

T
E

E
X
T
R
A
Ñ
A
B
A
M
O
S

me despidoo byee
Jajajajajaja, Me voy a morir de risa, estoy toda roja, paresco un tomatoh cx
Jajajajaja, Dios ahi ya me calmo! 
Pues Elmo se puso celoso de los wuandi asi que ahora no puedo hacer nada de eso..pero cuando se vaya SIII :twisted: 
Yaaa, nos tenemos que comportar o sea cx
Rou entiende tu razonamiento, no te preocupes pequeñuela, ah
Sepeliin Narra una de mis beeest ♥️
Asdfghjkl, Nou sep pero queda piola :datass:  jajajaja
Oww, gracias hermosha Harre te bailara por eso ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 918334782  Se ve Zaynsuaaal ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 1608199403 
Eso fue extrremadamente loco, jajajaja me mata la cara de ese tipo es como "YA ME PUEDO IR O TE PARTO UN CARTON POR LA CABEZA ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 2071222265 " Joajoajoajoa!
Yo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cx Sep, esto te cansa la mano jajaja, pero es con amooour :sersi: 
ustedes estaran asi con mis respuestas: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 1936904429 Rouse contesto que alegria ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 1936904429 
cx lamento molestarlas jajaja, dulces sueñooos babeessh🚿 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por proserpina Jue 31 Oct 2013, 3:08 pm

òkdjoócbñksafbvdfgbodhfh
lo mas!
y...
y...
y...
yo? o sea  
okno .-.

ufff
y hAroldo...
awws 
lo amee
la seguis?
dale??
siisi
byee
[/size]

Asdfghjkl 
yey!!
TODO se arreglaa
DORMIR??
see claroo vas a estar:
o mas bien:

yey!
Narro yoooo
dfvfivbishdb

jajaj enserioo??

AWWWWWWWWWWWWWW
N
O
S
O
T
R
A
S

T
A
M
B
I
E
N

T
E

E
X
T
R
A
Ñ
A
B
A
M
O
S

me despidoo byee
Pues Elmo se puso celoso de los wuandi asi que ahora no puedo hacer nada de eso..pero cuando se vaya SIII :twisted: 
Oww, gracias hermosha Harre te bailara por eso ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 918334782  Se ve Zaynsuaaal ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 1608199403 
Eso fue extrremadamente loco, jajajaja me mata la cara de ese tipo es como "YA ME PUEDO IR O TE PARTO UN CARTON POR LA CABEZA ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 2071222265 " Joajoajoajoa!
Yo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cx Sep, esto te cansa la mano jajaja, pero es con amooour :sersi: 
ustedes estaran asi con mis respuestas: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 1936904429 Rouse contesto que alegria ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 1936904429 
cx lamento molestarlas jajaja, dulces sueñooos babeessh ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 2052116061  
holaaaaaa! la verdad es la verdad, elmo es en salvaje:OWO: 
de seguro las persoans deben de confundir tu cara con una sandia sin cascara:hee: 
yo JAMAS me he comportado:que: 
tengo ese gif de harry completo en el celuu y de fonde de pantalla.:aysi: 
jjajaja
escierto te da miendoo sabes aveces el dragoncito no parece que esta bailando...||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 2529252940 
yoo esty así
jajajjaaja
amiii me encantaa que me molesten!:chkt: 
buenos dias! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 1426497009 
babehhhhhhhhhhhhhhhhh!
proserpina
proserpina

Mensaje por maria delgado hdz Lun 04 Nov 2013, 2:37 pm

siguela!!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz

Mensaje por Harriet123 Mar 12 Nov 2013, 10:24 am

¡¡¡Volvi!!!

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 1426497009  bueno ahora no podras escabullirte de mis comentarios acosadores :chkt: jaja ¿Que crees?, termine con el chico ese ¬¬ es un idiota no crei que fuera asi, ¡¡Pero la vida sigue!! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 3373640616 jaja bueno en realidad estuve deprimida como por un.... dos semanas mas o menos :/ pero lei los nuevo caps y estoy mejor e.e LOS AME!!! ok luego te secuestro a ti y a tu unicorno para que salgan patonicornios... no me acuerdo como les pusimos pero salidrian algo asi:
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 BA0Wxc6CQAAy51d

:3 si sexys aun que los patos no son morados :c siguen siendo patocornios x) espero que la siguas linda
Harriet123
Harriet123

Mensaje por proserpina Sáb 14 Dic 2013, 6:25 am

ROUSELIND!!
PORQUENO LA SIGUES!!!!!
me exiges que yo la siga...
y tu novela y yo estamos abandonadas!
proserpina
proserpina

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 16 Dic 2013, 8:42 am

Aasdfghjklñ *w*
Holaaaaaa! :cosi: 
Lamento ser tan mala escritora pero ahora mismo me pongo a escribir ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 837735280 Espero que les guste...Soy novata en esto ((? Ojala no me odien  :( 

Gracias por sus hermosos comentarios, los contesto al rato!
Es que estube con examenes de frances y pos no entiendo mucho NADA  :roll: pero ahora voy a disfrutar las vacaciones:corre:  lalala, okia me pongo a escribir, las amooou :D
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 16 Dic 2013, 8:47 am

òkdjoócbñksafbvdfgbodhfh
lo mas!
y...
y...
y...
yo? o sea  
okno .-.

ufff
y hAroldo...
awws 
lo amee
la seguis?
dale??
siisi
byee
[/size]

Asdfghjkl 
yey!!
TODO se arreglaa
DORMIR??
see claroo vas a estar:
o mas bien:

yey!
Narro yoooo
dfvfivbishdb

jajaj enserioo??

AWWWWWWWWWWWWWW
N
O
S
O
T
R
A
S

T
A
M
B
I
E
N

T
E

E
X
T
R
A
Ñ
A
B
A
M
O
S

me despidoo byee
cx lamento molestarlas jajaja, dulces sueñooos babeessh ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 2052116061  
holaaaaaa! la verdad es la verdad, elmo es en salvaje:OWO: 
de seguro las persoans deben de confundir tu cara con una sandia sin cascara:hee: 
yo JAMAS me he comportado:que: 
tengo ese gif de harry completo en el celuu y de fonde de pantalla.:aysi: 
jjajaja
escierto te da miendoo sabes aveces el dragoncito no parece que esta bailando...||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 2529252940 
yoo esty así
jajajjaaja
amiii me encantaa que me molesten!:chkt: 
buenos dias! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 1426497009 
babehhhhhhhhhhhhhhhhh!

Holuuu!!
jajaja, si es todo un loquesho .w.
Mi mama me dice eso!!!!!!! e.e
Lo creo Luu!
Jajaja, Que Zaynsuaaaal, yo pos lo tengo en la compu  baba  baba  baba 
Jajajaja, Es verdad ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 2529252940 Hasta los gifs son pervers o con doble sentido e.e
Jajaja, Que bueno porque te acostumbraraaas!Besitos ahora la sigo ;) 

Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 16 Dic 2013, 8:48 am

maria delgado hdz escribió:siguela!!!

Termino de escribir y subo linda ;) 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 16 Dic 2013, 8:55 am

Harriet123 escribió:¡¡¡Volvi!!!

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 1426497009  bueno ahora no podras escabullirte de mis comentarios acosadores :chkt: jaja ¿Que crees?, termine con el chico ese ¬¬ es un idiota no crei que fuera asi, ¡¡Pero la vida sigue!! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 3373640616 jaja bueno en realidad estuve deprimida como por un.... dos semanas mas o menos :/ pero lei los nuevo caps y estoy mejor e.e LOS AME!!! ok luego te secuestro a ti y a tu unicorno para que salgan patonicornios... no me acuerdo como les pusimos pero salidrian algo asi:
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 BA0Wxc6CQAAy51d

:3 si sexys aun que los patos no son morados :c siguen siendo patocornios x) espero que la siguas linda

YO TAMBIEN!!! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 837735280 
No sabes cuanto las extrañe!!
OMG! O.O Pos me mato, okno no soy taaaaaan mala  :twisted:  ((?
Oh linda lo lamento :( 
Pero es verdad, el no sabe lo que tu eres :D 
NO VALE LA PENA! No llores si? No gastes tus lagrimitas en un idiota -.-
Es verdad tu solo sigue mi pequeña paloma  ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 3373640616  ((?
Gracias por eso, no sabes coo me alegra escuchar que mis capis las ayudan o las alegran ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 837735280 Me motiva a seguir!!
Jajaja, pues te estaremos esperando ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 2529252940 
Jajajaja,Que coshis :cosi: Me encantan!
Claro termino de contestar, de escribir y subo ;) 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 16 Dic 2013, 8:58 am

I'm Luu BITCHES! escribió:ROUSELIND!!
PORQUENO LA SIGUES!!!!!
me exiges que yo la siga...
y tu novela y yo estamos abandonadas!

Luu! :D
Lo siento pero tuve examenes de frances y no entendia nada .________.
Pero ya esta y estoy escribiendo capi!! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 837735280 
Buenooo, es que la tuya si esta buena  :-w-: 
Jaja, lo sientooo!!
Ahora mismo me pongo a escribir ;) 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 Empty ||Capitulo 12|| ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 16 Dic 2013, 11:49 am

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 Tumblr_mxkfkviPRS1sblbqno1_500

▲ Capitulo 12 ▼

Narra Luu:

Me voltee para ver de quien se trataba y era KENDALL?, WOW me podria imaginar un montón de nombres, caras o chicos pero jamas a Kendall Schmidt, aunque no es tan malo...verdad?

Luu: Kendall? Tu eras mi admirador secreto?.- todavía no lo podía creer, recuerdo que hace unos meses atrás las chicas decían que el gustaba de mi por como me trataba y miraba pero yo siempre decía que no, que el chocolate les esta haciendo mal pero era...verdad.-

Kendall: Si Ludmila y espero que no te enojes, ni me dejes de hablar porque si lo haces me moriría.- eso fue muy tierno, pero no lo se es mi mejor amigo y perder nuestra amistad por esto.-

Luu: Aww esto es muy tierno, pero y que pasara con nuestra amistad? y porque nunca me lo dijiste? Que viste en mi?.- pregunte mirándolo a los ojos esperando una respuesta, esos ojos color miel en los que ahora me perdía.-

Kendall: No lo se con exactitud Luu, me gustaste desde principio de año, tu risa, tu sonrisa, tus hermosos ojos, los chistes con los que me haces reír día a día, lo tierna que te ves cuando actúas infantil, creo que eso fue lo que me enamoro.- dijo suspirando, mis ojos tomaron un brillo particular, sentía que mi cuerpo era de gelatina y que si el soltaba mi cintura ya me hubiera caído.-

Luu: eres un amor Kendall pero que tal si vamos lento? Hoy no te negare esta cita, eh.- Dije sonriente.-

Kendall: Me parece bien linda, pero y si somos amigos con derechos?.- pregunto con una sonrisita de lado.-

Luu: derecho a que?.- (Malpensadas en 3...2...1) Pregunte acercándome mas el.-

Kendall: A besarnos por ejemplo.- dijo acercándose aun mas.-

Luu: Me parece bien.- dije y uní nuestros labios en un tierno beso, que al mismo tiempo estaba lleno de sentimientos mutuos.- Vamos a pasear, si?.- dije separándome de el, solo un pocito.-

Kendall: Claro bebe.- dijo soltando mi cintura para tomar mi mano, era muy bonito el lugar, había animales como loros, insectos y gatos salvajes, sin mencionar que estaba lleno de plantas, flores y demás algo hermoso en verdad.-

Así seguimos disfrutando del paisaje, hablando de nosotros hasta que saco una cesta de pic-nic, coloco una manta en el pasto y nos sentamos de la cesta saco sándwiches y jugo de moras, algo sencillo pero muy precioso, como lo es el, de verdad que hizo que algo cambiara en mi...y ese algo me encanta.

Narra Harry:

Es de tarde, Rouse salio con sus amigas, Louis llevo a Sophie al parque, Boby esta en el taller, Elizabeth esta caminando hacia a mi y yo estoy en el sillón de la sala revisando mi facebook, al fin encontré señal en este pueblucho!. Hoy los padres de Rouse me dijeron que tendrían que irse de viaje a Texas por trabajo, lo cual me parecía bien digamos seria menos gente molesta para mi pero algo me mantuvo inquieto

Elizabeth: Se me olvidaba decirte, Deberás cuidar a Rouse - dijo de lo mas tranquila, QUE?! Por Dios esto es peor que la comida de mi madre, cuidar a ese animalito, no bromees deje mi celular a un lado y me voltee a verla directamente a los ojos - Serán solo unas 3 semanas - dijo sonriendo, Si te parece poco?.-

Harry: y que hay de su hermano? - ella se acerco al sillón y se sento a mi lado, déjenme decir que esta buena para su edad.- el no puede cuidarla? Porque yo? - pregunte sonando algo molesto, Elizabeth suspiro.-

Elizabeth: Louis cuidara de Sophie y tu de Rouse para que no se le haga tan pesado porque Sophie es una niña y es bastante traviesa, espero que puedas entender.- dijo lo mas tranquila.-

Harry: no se puede cuidar sola? Digo, no es una niña - dije frunciendo el ceño.-

Elizabeth: Lo se pero todavía sigue siendo una niña, si algo le pasa me muero, por favor Harry entiende a esta madre desesperada.- Dijo, pude notar como sus pupilas se dilataban, No por favor...no llores.-

Harry: ESTA BIEN! - exclame algo molesto, la señora sonrió amplia mente.- pero que se supone que deba hacer? -

Elizabeth: gracias de verdad Harry - Dijo y se abalanzo a mi en un abrazo, yo se lo correspondí, la verdad no me molestaba - Bueno - Dijo separándose y secándose los ojos ya que algunas lagrimas se escaparon de sus ojos, tiene la misma mirada que Rouse solo que la de su hija es mas intensa, bueno ya.- Trata de que no ande tan tarde sola, por favor si ella no esta en casa y tu no sabes donde esta espérala y que este a salvo aquí en casa, Si te trata mal que es lo mas probable quitale el celular o algo y por cualquier cosa en la biblioteca en el primer cajón del escritorio hay dinero para la comida y esas cosa.- dijo alegre, bueno no seria tan malo podría castigarla y hacer lo que quiera con ella, me esta gustando la idea.-

Harry: Claro, entendí a la perfección y cuando se van?.- Pregunte y no quise sonar grosero pero esa pregunta escapo de mis labios.-

Elizabeth: Mañana a las 6:15.- dijo levantándose del sillón, yo también lo hice.-

Harry: De la tarde?.- pregunte inocente y la mujer rió.-

Elizabeth: de la mañana tontito.- Dijo y acaricio mi cabello - iré a pasear a Baxter cuídate.- dijo y salio por la puerta principal, yo solo volví al sillón con mi celular en las manos, ahora  si comenzaba el juego.

~~~***~~~

Son las 2:45 am. todos están durmiendo, todos menos yo y la chica rara que quien sabe donde esta, ahora me encuentro en el sillón quizás dormido, quizás despierto quien sabe. Escucho como un auto entra en la parte trasera de la casa y la ventana se ilumina por una luz blanca que estoy seguro de que si tenia los ojos abiertos me dejaría ciego, la puerta de entrada se abre y escucho como unos torpes y lentos pasos se acercan a mi pero antes de que hicieran algo me levanto bruscamente y pregunte 

Harry: Donde estabas? – Pregunte mas que serio y frio a la vez.-

Rouse: Yo..Yo - dijo insegura y pude ver que por unos segundos miedo fue lo que recorrió sus ojos.- No tengo que darte explicaciones a ti - dijo casi gritando, genial...otra pelea, comenzó a dirigirse a subir las escaleras pero yo contraataque.-

Harry: claro que si, ahora yo te cuidare.- Dije en su mismo tono, eso sonó muy cursi así que agregue.- Estarás bajo MIS reglas y harás todo lo que YO te diga.- dije furioso.-

Rouse: -paro en seco y se voltio a verme- NI EN TUS MAS ASQUEROSOS SUEÑOS ME CUIDARAS Y MUCHO MENOS TE HARÉ CASO A TI - Dijo gritándome en la cara, esto no sera fácil.-

Harry: tus padres se van de viaje por trabajo y estas bajo mi cuidado.- dije empujándola levemente hacia atrás.-

Rouse: Pobre de mi, que me cuidara un asqueroso ogro malhumorado.- dijo rodando los ojos.-

Harry: Tu no te vas a cuidar.- dije calmado y reprimiendo una risa.-

Rouse: TE ODIO! PREFIERO QUE EL VAGO DE LA ESQUINA CHARLIE ME CUIDE ANTES QUE TU, LO HARÁ MUCHO MEJOR.- Dijo y volvió a gritarlo en mi cara.-

Harry: Si pues te podrías ir con el si tan solo te quisiera, nadie te soporta eres solo una id*ota campesina ignorante, una carga para todos, una...- Me interrumpió, y pude sentir como una mano se depositaba bruscamente en mi mejilla...una cachetada.-

Rouse: NO TE PERMITO QUE ME HABLES ASÍ PEDAZO DE M*ERDA.- Dijo gritando y lagrimas brotaban de sus mejillas, Oh creo que fui lejos, de las escaleras se escucho como alguien bajaba casi trotando, Rouse se limpio la cara con la manga de su sueter aunque sus ojos estaban rojos, la figura de Elizabeth apareció bajando el ultimo escalón.-

Elizabeth: Que es todo este escándalo?.- pregunto algo enojada, vestía una bata lila, pantuflas rojas y su cabello estaba algo despeinado.- Vamos todos a dormir.- dijo tomando a Rouse del hombro lentamente, ella se salio de su agarre y subió rápidamente las escaleras, luego la señora se voltio hacia mi.- y a ti que te paso en la mejilla?.- pregunto acercándose a mi.-

Harry: discutimos y me dio una cachetada.- dije bajando la cabeza.-

Elizabeth: Oh lo siento mucho a veces se pasa de atrevida.- dijo decepcionada, yo le sonreí, era una buena mujer.- ahora vamos a dormir que es tarde, mañana hablaremos con ella te parece?.- dijo y yo me limite a asentir con la cabeza.-

Harry: Buenas noches Eli.- dije subiendo hasta mi cuarto, pero pase por el de Rouse estaba la puerta entre abierta y eche un vistazo, estaba acostada con los ojos cerrados y lagrimas corrían por sus mejillas, fui un id*ota total, cerré la puerta y vi como Elizabeth entraba a su habitación matrimonial, yo fui a la mía, cerré la puerta y me acosté a dormir profundamente, esperando que para mañana las cosas cambien.

Narra Rouse:

Quien se creía ese estup*do para tratarme así? El hijo de la reina? Un duque? Alguien famoso? NO ES NADIE! No llore por lo que me dijo puesto que eso me vale madre pero que me trate así con esa estúpida actitud eso me molesto demasiado, escuche como mi madre estaba abajo hablando con el y para calmarme decidí llamar a una de mis mejores amigas, Ariet.

*Comienzo llamada telefónica entre Ari & Rouse*

Ari: Hola?.-Pregunto mi amiga al otro lado de la linea con voz ronca.-

Rouse: Hola, lamento la hora.- dije con mi voz entrecortada, sentía un enorme nudo en la garganta.-

Ari: No es problema linda, estas llorando?.- Amaba a esta chica, siempre estaba ahí cuando la necesito sin importar que sean las tres y algo de la madrugada.-

Rouse: No exactamente, solo que echo de menos aquel tiempo en donde las cosas no me afectaban tanto y menos viniendo de personas id*otas como Harry.- dije ahora si desatando el nudo y dejando salir las malditas lagrimas de una vez, pero ahora en mi habitación y con mi amiga.-

Ari: oh tranquila Ro, cuéntame que paso así puedo entender mejor.- Dijo comprensiva y yo trate de calmarme.-

Rouse: Bueno volví de la casa de Lily & entonces...- Le conté todo lo sucedido a mi amiga y ella hacia comentarios como "Es un id*ota" "Yo en tu lugar hubiera echo lo mismo" "Louis que hizo?" La adoro.-

Ari: Bueno, debes hacerle la vida imposible este tiempo, pórtate mal se una "niña mala".- dijo haciendo un tono algo raro a lo cual reímos.-

Rouse: Gracias Ari, eres una amiga de oro - dije sonriendo y secando mis lagrimas.-

Ari: Lo se, lo se - dijo orgullosa en forma de broma, reímos de vuelta, se escucho un bostezo por parte de ella y  la entiendo llevamos media hora hablando mas o menos.- Bueno amigue me voy a dormir porque muero de sueño.- dijo alargando la palabra "Muero".-

Rouse: Esta bien, yo también estoy cansada, Nos hablamos.- Dije acostándome sin cortar la llamada.-

Ari: Adiós, te amo hermana.- Dijo y colgó, deje mi celular abajo de mi almohada y cerré los ojos.-

*Fin llamada telefonica entre Ari & Rouse*

Escuche como alguien se asomaba a mi puerta & sentí la mirada de alguien sobre mi pero no abrí los ojos porque me delataría, así que me quede ahí, luego se fue, me di cuenta de eso porque la puerta se cerro & me quede profundamente dormida, desde ahora no llorare por el NUNCA mas, no lo vale solo es un id*ota mas...Me mostrare mas fuerte que nunca, mas que con la plástica de Rebecca.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Espero que les haya gustado el capi y lamento la tardanza! Dejen sus hermosos comentarios & mañana la sigo linduras, Besos enormeees Xx.

Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Lun 16 Dic 2013, 4:49 pm, editado 1 vez
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~

Mensaje por Escritora Suicida Lun 16 Dic 2013, 3:25 pm

dios
castigada MI
HABLO EN CLAVE xd
ME ENCANTO EL CAPITULO
PERO NO PUEDO COMENTAR MUCHO ESTOY METIENDOME EN PROBLEMAS
el carrito
diosss
luego te cuento
aaa
dios el puto carrito
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Lun 16 Dic 2013, 3:54 pm

LAMENTO HABER DESAPARECIDO TAAANTO TIEMPO!!!!! Me gusto mucho el capi, Si que pelearon feo :(  ojala se arreglen ame lo de Luu y Kendall ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 11 837735280 Ya siguela pronto porfas Besitos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba