Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
||Capitulo 15|| ♥
▲ Capitulo 15 ▼
Narra Logan:
Fuimos a buscar a todos al bosque, pero solo encontramos a Rouse y bueno la camioneta algo rota si eso cuenta, Según lo que nos contó ella Louis, Harry, Sophie y mi Zuu estaban en casa de Rebecca lo que me pareció muy raro ya que jamas se llevaron bien con ella y mucho menos para hacerle una visita en vacaciones, ahora estábamos en la sala de estar en casa de Luu, Liss nos contó porque estaba así y fue porque se había perdido y no sabia por donde estaba, entonces tropezó y callo rodando por todo el bosque se lastimo el brazo y ahora Niall la estaba curando, solo faltaban los Tomlinson, Harry & Zuu así que fui al patio trasero de la bella casa y llame a Zuu.
*Comienzo llamada telefónica entre Logan & Zuu*
Logan: hola mi amor.- dije esperando a que contestara, se escuchaba muy mal la señal, demasiada interferencia.- fuimos a buscarlos.- dije de lo mas tranquilo y escuche como ella contaba rápidamente hasta el 10 y luego dijo.-
Zuu: Logan, mi cielo.- dijo algo irónica.- PORQUE NO NOS LLEVASTE AUNQUE SEA AL PUEBLO?.- dijo gritando, mejor dicho dejándome sordo.-
Logan: es que Rouse dijo que estabas en casa de Rebecca y se veía enojada entonces…- estaba explicando lo sucedido pero ella interrumpió.-
Zuu: esta enojada?.- pregunto suavemente.-
Logan: Espera.- dije, tape el teléfono con mi mano para que Zuu no oyera y le pregunte a Rouse si ella estaba enojada con Zuu y dijo que debía hablar con Louis, Harry y ella.- dijo que debía hablar con Louis, Harry y tu bebe.- dije destapando el teléfono y hablando con mi novia.-
Zuu: okay, Logan.- dijo llamando mi atención, yo respondí.-
Logan: Si linda?.- pregunte atento.-
Zuu: podrías venir a buscarme?.- pregunto, se que le da pena preguntarme estas cosas.-
Logan: Claro amor, ahora voy.- dije y pude darme cuenta de que sonreía.- espérame.- dije tomando mis llaves de la mesa ratona.-
Zuu: gracias.- dijo alegre.- Siempre te esperare.- dijo, amo cuando se pone cursi cosa que no pasa muy seguido.-
Logan: suerte la mía.- dije riendo, ella también lo hizo.- Adiós bebe, nos vemos pronto.- dije.-
Zuu: Si, bye.- dije y luego se escucho interferencia y ella colgó.-
*Fin llamada entre Zuu & Logan*
Tome mis llaves y me despedí de todos pero Rouse y Ari querían venir así que los tres juntos salimos de la casa de Luu, tomamos el bus hasta mi casa y varias paradas después nos bajamos, caminamos dos calles y llegamos estaba mi mama sentada en la cocina tomando te, no divise a mi padre así que supuse que estaba en su despacho, busque en mi habitación dinero y las llaves de mi auto y luego baje, en la sala estaban mis amigas sentadas Ari con el celular en las manos y Rouse acariciando al gato de mi madre “Snuck”.
Rouse: es hermoso.- dijo refiriéndose al gato mientras sonreía.-
Louis: lo se.- dije y reí.- vamos?.- pregunte, ambas asintieron con la cabeza, se levantaron y salieron de la casa, yo las seguí, me despedí de mi madre con un “Adiós, nos vemos” ella contesto desde la cocina con “bueno, te cuidas hijo” yo cerré la puerta, les dije a las chicas que esperaran aquí mientras iba al garaje, me subí al auto y lo saque de este, lo acerque a la acera y ellas subieron atrás, comenzamos a andar hacia “Bridbone” el camino seria largo, así que puse buena música y sobre todo voluntad.
Narra Zuu:
Luego de salir de casa de Rebecca fuimos con Louis y su hermanita hasta la camioneta, la alarma estaba rota y el vidrio también me asuste y si nos robaron? Y si se la llevo un psicopata? Si le hacen daño? Comencé a pensar cualquier cosa, Sophie se abrazo a Louis y yo comencé a llamarla por cualquier lugar del inmenso bosque.
Louis: Tranquilas, veré si puedo llamar a Harry.- dijo y se aparto un poco para hablar con el ruloso, yo estuve viendo la camioneta por dentro y encontré su celular en el suelo, no creo que sea un robo porque si robo y no se llevo un celular debe de ser idi*ota o no fue robo o quizás solo la querían a ella, no se voy a dejar de hacerme ideas locas y pensare en positivo, vi como Louis se acercaba a mi.- Ahora viene.- dijo mientras alzaba en sus brazos a la pequeña Sophie, ella comenzó a llorar en silencio y de la nada se escucho un grito “TE ODIO Y TE AMO, MALDITO MUJERIEGO” era la voz de la regalada, digo de Rebecca.- Ya salio de ahí.- dijo riendo.-
Zuu: me di cuenta y creo que en Tennesse también.- dijo y los tres reímos hasta que por el camino de rocas apareció Harry con la respiración agitada, se notaba que vino corriendo.-
Harry: donde esta?.- pregunto mientras su respiración se regulaba.-
Sophie: tu te piensas que tenemos bola de cristal o que somos adivinos?.- pregunto sarcástica.- Por algo te llamamos, no sabemos.- dijo seca, nunca la había visto así.-
En eso mi celular comienza a sonar, era Logan le entregue a Harry el celular de Rouse para que lo cuidara y atendí, hablamos bastante y cuando me dijo que había venido aquí y no nos llevo casi lo mato, pero le pedí con pena que venga y me dijo que ya salía, muero de las ganas de verlo y abrazarlo y jamás soltarlo, okay últimamente estoy muy cursi, ucho juntarme con mis amigas, pero en fin me acerque a los demás.
Louis: que te dijo, vendrá?.- pregunto con brillo en sus ojos.-
Zuu: Si, no se preocupen.- dije sonriendo.- Sophie que tienes?.- pregunte al ver que la niña dejaba salir de sus labios pequeños quejidos.-
Sophie: tengo hambre.- dijo tocándose el estomago.- mucha.- dijo acurrucándose en el pecho de Louis.-
Harry: creo que aquí tengo un dulce.- dijo revisando su bolsillo trasero.- Aquí esta.- dijo sacando un caramelo de fruta el cual le entrego a la pequeña, debo admitirlo, eso fue tierno, la pequeña abrió el caramelo y lo saboreo.-
Sophie: Esta rico.- dijo sonriendo, sus cachetes se inflaron y parecía un hámster reímos.- Gracias Styles.- dijo con el tono de voz normal, no seca ni fría como antes.-
A lo lejos se oía como un auto se acercaba, no tenia lugar a dudas era Logan, se fue acercando y lo pude observar bien, no venia solo en los asientos de atrás estaban Ari y Rouse, los demás? Quizás se quedaron en casa, quien sabe las chicas y Logan bajaron, lo primero que hice fue correr hacia el, me recibió en sus brazos, me levanto un poco del suelo y yo enrede mis piernas en su cintura.
Zuu: Te extrañe. Te extrañe muchísimo.- dije en su oído, me apretó mas haca el.-
Logan: Yo también hermosa.- dijo para luego darme un dulce y tierno beso.- te amo.- dijo al separarse.-
Zuu: yo mas.- dije riendo, el se unió a mis risas, de vuelta juntos.-
Narra Ari:
Todo el camino pensaba en encontrarme con Louis, en abrazarlo, besarlo, acariciarlo, aunque en el recorrido estuve muy entretenida hablando de idioteces con mis amigos, cuando llegamos baje del y Louis sostenía a su hermanita que estaba como koala a un costado de su cuerpo, la salude y ella se puso muy contenta, pero bajo de Louis y corrió a saludar a Rouse, me quede sola con Louis.
Ari: Hola.- dije sonriendo tímidamente.-
Louis: Hola.- dijo de igual forma.- Como estuviste?.- pregunto torpemente.-
Ari: Bien y tu?.- ya, okay esto parecía chat de Factbook, “bésame”.-
Louis: dejémonos de tontear.- dijo y me atrajo hacia el, fue como si hubiera leído la mente porque hizo justamente lo que necesitaba, lo extrañe mucho y al exquisito sabor de sus tentadores labios.-
Narra Harry:
La cosa que tenia en el pecho por razón X se calmo al ver a los chicos bajar del auto, todos se reencontraban Ari & Louis, Zuu & Logan hasta Rouse con su hermanita y yo ahí, apoyado en la camioneta viendo como las parejas se besaban y Sophie abrazaba a su hermana, veo que Rouse comienza a buscar algo pero no lo encontraba, supuse que podía ser su celular así que me acerque a ella, estaba de espaldas así que toque su frío hombro, después de lo empapada que estaba no me sorprendería que se pescara un resfriado, ella volteo rápidamente.-
Rouse: Que quieres?.- dijo con ese tono frío de esta mañana.-
Harry: buscas esto?.- dije sacando su celular, sus ojos se iluminaron.-
Rouse: Si, que haces tu con el? Dámelo.- dijo tropezando con su lengua, y aleje mi mano.- oye, que te pasa?.- pregunto enojada.-
Harry: Solo si me perdonas.- dije sonriendo de costado.-
Rouse: ahorrare para comprarme otro.- dijo volteándose.-
Harry: Porque eres tan malditamente orgullosa, solo di “Te perdono Harry y también lo siento”.- dije esto ultimo con voz femenina, por lo menos Sophie río, pero la cara de Rouse y sus gestos eran cada vez peores.-
…
Narra Lud:
Logan, Ari & Rouse habían ido en busca de los demás, no lo se pero siento que cada día necesito mas a Liam, lo extraño demasiado desde que se fue a Londres, recuerdo perfectamente el día en que me pidió que seamos novios.
*Flashback*
Recuerdo que estaba sentada en el parque tomando un helado con Liam, el estaba muy nervioso le sudaban las manos y de la nada dijo algo que me dejo en shock.
Liam: Lud..tu…me gustas.- dijo nervioso, yo me le quede mirando, hacia 2 años lo conocía y jamás pensé eso de el, por la “hipnosis” que me provoco algo de helado se derramo en el suelo pero no me importo yo seguía viéndolo intensamente a esos profundos ojazos color miel.- no se desde cuando, no se como paso, pero tenia que decirlo porque el sentimiento de guardarlo me estaba comiendo vivo, siento que me hechizaste, que algo hiciste en mi, cambiaste todo en mi, no tengo ojos para nadie mas, tu te convertiste en mi universo, todo para mi gira alrededor de ti.- dijo tomando mi mano, yo tire el helado y le tome la otra.- Quisieras hacerme el honor de ser mi novia?.- pregunto, mirando directo a mis ojos marrones, sentía que me derretía, lo adoro.-
Lud: Liam..yo..si quiero.- dije y me beso con una dulzura impresionante, lento, disfrutando el momento, pero por falta de aire nos separamos lentamente, sus labios, sus labios son mi droga, soltó mi mano izquierda, saco algo del bolsillo de su campera, una cadenita en forma de corazón con la letra “L” grabada.- eso es para mi?.- dije llevándome una mano la boca, de verdad es preciosa.-
Liam: si linda, déjame colocártela.- dijo, me di la vuelta y sentí como reposaba en mi cuello, el simple contacto de sus dedos con mi piel me hacia estremecer.- listo, puedes voltear.- dijo sonriendo, así lo hice.- Así jamás me olvidaras.- dijo para luego volver a besarme.-
*Fin Flashback*
Suspire mientras jugaba con mi cadena, ojala lo vea pronto, necesito de el, lo necesito.
Fuimos a buscar a todos al bosque, pero solo encontramos a Rouse y bueno la camioneta algo rota si eso cuenta, Según lo que nos contó ella Louis, Harry, Sophie y mi Zuu estaban en casa de Rebecca lo que me pareció muy raro ya que jamas se llevaron bien con ella y mucho menos para hacerle una visita en vacaciones, ahora estábamos en la sala de estar en casa de Luu, Liss nos contó porque estaba así y fue porque se había perdido y no sabia por donde estaba, entonces tropezó y callo rodando por todo el bosque se lastimo el brazo y ahora Niall la estaba curando, solo faltaban los Tomlinson, Harry & Zuu así que fui al patio trasero de la bella casa y llame a Zuu.
*Comienzo llamada telefónica entre Logan & Zuu*
Logan: hola mi amor.- dije esperando a que contestara, se escuchaba muy mal la señal, demasiada interferencia.- fuimos a buscarlos.- dije de lo mas tranquilo y escuche como ella contaba rápidamente hasta el 10 y luego dijo.-
Zuu: Logan, mi cielo.- dijo algo irónica.- PORQUE NO NOS LLEVASTE AUNQUE SEA AL PUEBLO?.- dijo gritando, mejor dicho dejándome sordo.-
Logan: es que Rouse dijo que estabas en casa de Rebecca y se veía enojada entonces…- estaba explicando lo sucedido pero ella interrumpió.-
Zuu: esta enojada?.- pregunto suavemente.-
Logan: Espera.- dije, tape el teléfono con mi mano para que Zuu no oyera y le pregunte a Rouse si ella estaba enojada con Zuu y dijo que debía hablar con Louis, Harry y ella.- dijo que debía hablar con Louis, Harry y tu bebe.- dije destapando el teléfono y hablando con mi novia.-
Zuu: okay, Logan.- dijo llamando mi atención, yo respondí.-
Logan: Si linda?.- pregunte atento.-
Zuu: podrías venir a buscarme?.- pregunto, se que le da pena preguntarme estas cosas.-
Logan: Claro amor, ahora voy.- dije y pude darme cuenta de que sonreía.- espérame.- dije tomando mis llaves de la mesa ratona.-
Zuu: gracias.- dijo alegre.- Siempre te esperare.- dijo, amo cuando se pone cursi cosa que no pasa muy seguido.-
Logan: suerte la mía.- dije riendo, ella también lo hizo.- Adiós bebe, nos vemos pronto.- dije.-
Zuu: Si, bye.- dije y luego se escucho interferencia y ella colgó.-
*Fin llamada entre Zuu & Logan*
Tome mis llaves y me despedí de todos pero Rouse y Ari querían venir así que los tres juntos salimos de la casa de Luu, tomamos el bus hasta mi casa y varias paradas después nos bajamos, caminamos dos calles y llegamos estaba mi mama sentada en la cocina tomando te, no divise a mi padre así que supuse que estaba en su despacho, busque en mi habitación dinero y las llaves de mi auto y luego baje, en la sala estaban mis amigas sentadas Ari con el celular en las manos y Rouse acariciando al gato de mi madre “Snuck”.
Rouse: es hermoso.- dijo refiriéndose al gato mientras sonreía.-
Louis: lo se.- dije y reí.- vamos?.- pregunte, ambas asintieron con la cabeza, se levantaron y salieron de la casa, yo las seguí, me despedí de mi madre con un “Adiós, nos vemos” ella contesto desde la cocina con “bueno, te cuidas hijo” yo cerré la puerta, les dije a las chicas que esperaran aquí mientras iba al garaje, me subí al auto y lo saque de este, lo acerque a la acera y ellas subieron atrás, comenzamos a andar hacia “Bridbone” el camino seria largo, así que puse buena música y sobre todo voluntad.
Narra Zuu:
Luego de salir de casa de Rebecca fuimos con Louis y su hermanita hasta la camioneta, la alarma estaba rota y el vidrio también me asuste y si nos robaron? Y si se la llevo un psicopata? Si le hacen daño? Comencé a pensar cualquier cosa, Sophie se abrazo a Louis y yo comencé a llamarla por cualquier lugar del inmenso bosque.
Louis: Tranquilas, veré si puedo llamar a Harry.- dijo y se aparto un poco para hablar con el ruloso, yo estuve viendo la camioneta por dentro y encontré su celular en el suelo, no creo que sea un robo porque si robo y no se llevo un celular debe de ser idi*ota o no fue robo o quizás solo la querían a ella, no se voy a dejar de hacerme ideas locas y pensare en positivo, vi como Louis se acercaba a mi.- Ahora viene.- dijo mientras alzaba en sus brazos a la pequeña Sophie, ella comenzó a llorar en silencio y de la nada se escucho un grito “TE ODIO Y TE AMO, MALDITO MUJERIEGO” era la voz de la regalada, digo de Rebecca.- Ya salio de ahí.- dijo riendo.-
Zuu: me di cuenta y creo que en Tennesse también.- dijo y los tres reímos hasta que por el camino de rocas apareció Harry con la respiración agitada, se notaba que vino corriendo.-
Harry: donde esta?.- pregunto mientras su respiración se regulaba.-
Sophie: tu te piensas que tenemos bola de cristal o que somos adivinos?.- pregunto sarcástica.- Por algo te llamamos, no sabemos.- dijo seca, nunca la había visto así.-
En eso mi celular comienza a sonar, era Logan le entregue a Harry el celular de Rouse para que lo cuidara y atendí, hablamos bastante y cuando me dijo que había venido aquí y no nos llevo casi lo mato, pero le pedí con pena que venga y me dijo que ya salía, muero de las ganas de verlo y abrazarlo y jamás soltarlo, okay últimamente estoy muy cursi, ucho juntarme con mis amigas, pero en fin me acerque a los demás.
Louis: que te dijo, vendrá?.- pregunto con brillo en sus ojos.-
Zuu: Si, no se preocupen.- dije sonriendo.- Sophie que tienes?.- pregunte al ver que la niña dejaba salir de sus labios pequeños quejidos.-
Sophie: tengo hambre.- dijo tocándose el estomago.- mucha.- dijo acurrucándose en el pecho de Louis.-
Harry: creo que aquí tengo un dulce.- dijo revisando su bolsillo trasero.- Aquí esta.- dijo sacando un caramelo de fruta el cual le entrego a la pequeña, debo admitirlo, eso fue tierno, la pequeña abrió el caramelo y lo saboreo.-
Sophie: Esta rico.- dijo sonriendo, sus cachetes se inflaron y parecía un hámster reímos.- Gracias Styles.- dijo con el tono de voz normal, no seca ni fría como antes.-
A lo lejos se oía como un auto se acercaba, no tenia lugar a dudas era Logan, se fue acercando y lo pude observar bien, no venia solo en los asientos de atrás estaban Ari y Rouse, los demás? Quizás se quedaron en casa, quien sabe las chicas y Logan bajaron, lo primero que hice fue correr hacia el, me recibió en sus brazos, me levanto un poco del suelo y yo enrede mis piernas en su cintura.
Zuu: Te extrañe. Te extrañe muchísimo.- dije en su oído, me apretó mas haca el.-
Logan: Yo también hermosa.- dijo para luego darme un dulce y tierno beso.- te amo.- dijo al separarse.-
Zuu: yo mas.- dije riendo, el se unió a mis risas, de vuelta juntos.-
Narra Ari:
Todo el camino pensaba en encontrarme con Louis, en abrazarlo, besarlo, acariciarlo, aunque en el recorrido estuve muy entretenida hablando de idioteces con mis amigos, cuando llegamos baje del y Louis sostenía a su hermanita que estaba como koala a un costado de su cuerpo, la salude y ella se puso muy contenta, pero bajo de Louis y corrió a saludar a Rouse, me quede sola con Louis.
Louis: dejémonos de tontear.- dijo y me atrajo hacia el, fue como si hubiera leído la mente porque hizo justamente lo que necesitaba, lo extrañe mucho y al exquisito sabor de sus tentadores labios.-
Narra Harry:
La cosa que tenia en el pecho por razón X se calmo al ver a los chicos bajar del auto, todos se reencontraban Ari & Louis, Zuu & Logan hasta Rouse con su hermanita y yo ahí, apoyado en la camioneta viendo como las parejas se besaban y Sophie abrazaba a su hermana, veo que Rouse comienza a buscar algo pero no lo encontraba, supuse que podía ser su celular así que me acerque a ella, estaba de espaldas así que toque su frío hombro, después de lo empapada que estaba no me sorprendería que se pescara un resfriado, ella volteo rápidamente.-
Rouse: Que quieres?.- dijo con ese tono frío de esta mañana.-
Harry: buscas esto?.- dije sacando su celular, sus ojos se iluminaron.-
Rouse: Si, que haces tu con el? Dámelo.- dijo tropezando con su lengua, y aleje mi mano.- oye, que te pasa?.- pregunto enojada.-
Harry: Solo si me perdonas.- dije sonriendo de costado.-
Rouse: ahorrare para comprarme otro.- dijo volteándose.-
Harry: Porque eres tan malditamente orgullosa, solo di “Te perdono Harry y también lo siento”.- dije esto ultimo con voz femenina, por lo menos Sophie río, pero la cara de Rouse y sus gestos eran cada vez peores.-
…
Narra Lud:
Logan, Ari & Rouse habían ido en busca de los demás, no lo se pero siento que cada día necesito mas a Liam, lo extraño demasiado desde que se fue a Londres, recuerdo perfectamente el día en que me pidió que seamos novios.
*Flashback*
Recuerdo que estaba sentada en el parque tomando un helado con Liam, el estaba muy nervioso le sudaban las manos y de la nada dijo algo que me dejo en shock.
Liam: Lud..tu…me gustas.- dijo nervioso, yo me le quede mirando, hacia 2 años lo conocía y jamás pensé eso de el, por la “hipnosis” que me provoco algo de helado se derramo en el suelo pero no me importo yo seguía viéndolo intensamente a esos profundos ojazos color miel.- no se desde cuando, no se como paso, pero tenia que decirlo porque el sentimiento de guardarlo me estaba comiendo vivo, siento que me hechizaste, que algo hiciste en mi, cambiaste todo en mi, no tengo ojos para nadie mas, tu te convertiste en mi universo, todo para mi gira alrededor de ti.- dijo tomando mi mano, yo tire el helado y le tome la otra.- Quisieras hacerme el honor de ser mi novia?.- pregunto, mirando directo a mis ojos marrones, sentía que me derretía, lo adoro.-
Lud: Liam..yo..si quiero.- dije y me beso con una dulzura impresionante, lento, disfrutando el momento, pero por falta de aire nos separamos lentamente, sus labios, sus labios son mi droga, soltó mi mano izquierda, saco algo del bolsillo de su campera, una cadenita en forma de corazón con la letra “L” grabada.- eso es para mi?.- dije llevándome una mano la boca, de verdad es preciosa.-
Liam: si linda, déjame colocártela.- dijo, me di la vuelta y sentí como reposaba en mi cuello, el simple contacto de sus dedos con mi piel me hacia estremecer.- listo, puedes voltear.- dijo sonriendo, así lo hice.- Así jamás me olvidaras.- dijo para luego volver a besarme.-
*Fin Flashback*
Suspire mientras jugaba con mi cadena, ojala lo vea pronto, necesito de el, lo necesito.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Holuu chicas! lamento que sea tan corto después de este capi, me ausentare mañana y el sábado quizás el domingo suba el maratón de 5 caps!! ;) Disfruten y besituus Xx
Rouse Carrot Girl ~
Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡
owww que ternuraa zuu y logan!!
me muero!!
rouse si que tiene orgullo!
estube pensando..
(raRO EN MI)
es algo irnocio que Liam le hay regalado a Ludmila (sient q hablo con migo misma) un colgante con la L, ambos nombrees empiezan igual!
me encantoo el cpaituloo
yay!
maraton!
me muero!!
estube pensando..
(raRO EN MI)
es algo irnocio que Liam le hay regalado a Ludmila (sient q hablo con migo misma) un colgante con la L, ambos nombrees empiezan igual!
me encantoo el cpaituloo
yay!
maraton!
proserpina
Lamento comentar asi ._____. debes en cuando pero no me llegan las notificaciones o no me conecto o no tengo tiempo :( Lo siento pero recuerda que aqui siempre leere y comentare ;) de eso no te preocupes, ROUSE DALE LA TUNDA!!!! okno .-. pero se pasa el Stylo eh Todas las parejitas, son taaaaaaaan tiernas ya siguela que muero por leer mas, esperare al domingo por ti y mas vale que subas 5 los contare eh ((? Besitos :3
Miluw Crazy Mofa ♥
pasen por la nueva novela que subire porfavor https://onlywn.activoforo.com/t69693-no-me-olvides-harry-styles-y-tuadaptacion#3709609
Directioner_69
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
dios mio santisimo!
mi Logan owww
pegados
duro contra el muro!
fdhgfdhfdg
ok Logan no me dejes jamas sin decirme te amo
nfdbhjgbnfdjbgfhibgfd
si me esta afectando
fdihgfuihgfughfuighfughfiughfduhyg
eh decidido que hize otra noveee Rouse!
kvhbdfgfdhidggfdu
usare tu nombre en ella
ugfudhguifh
hiufghdugfdhgfudhndf
es la de abajo si te gustas pasar luego dejo el link
fgdhugfdhgfudhgfd
siiiiiiiii
maratoooooon
me encanta
siguela
besosmua by yo Zuu.
Escritora Suicida
I'm Luu BITCHES! escribió:owww que ternuraa zuu y logan!!
me muero!!
estube pensando..
(raRO EN MI)
me encantoo el cpaituloo
yay!
maraton!
Aww, shi :3l
Haha
Bastante pero ya veras
O.O pensaste? haha
._______. es verdad pero wee ella sabe que es de Liam! sino llamate Julia, okno .-.
Sabes que te amoou
Graciaaas!!
Si lo se estoy ansiosaa! :cosi: haha
Besituuus babeh <3
Rouse Carrot Girl ~
Miluw Crazy Mofa escribió:Lamento comentar asi ._____. debes en cuando pero no me llegan las notificaciones o no me conecto o no tengo tiempo :( Lo siento pero recuerda que aqui siempre leere y comentare ;) de eso no te preocupes, ROUSE DALE LA TUNDA!!!! okno .-. pero se pasa el Stylo eh Todas las parejitas, son taaaaaaaan tiernas ya siguela que muero por leer mas, esperare al domingo por ti y mas vale que subas 5 los contare eh ((? Besitos :3
No importa linda!
haha, gracias ;)
ya veremos que pasa!
Si unos amores y Harry ahi re forevah alone .-.
Claro el domingo lo subooo!!
Ni uno mas ni uno menos :P
Besituus :D
Rouse Carrot Girl ~
Directioner_69 escribió:pasen por la nueva novela que subire porfavor https://onlywn.activoforo.com/t69693-no-me-olvides-harry-styles-y-tuadaptacion#3709609
Oks! Si puedo me paso .-.
Rouse Carrot Girl ~
Zu Horan escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios mio santisimo!mi Logan owwwpegadosduro contra el muro!fdhgfdhfdgok Logan no me dejes jamas sin decirme te amonfdbhjgbnfdjbgfhibgfdsi me esta afectandofdihgfuihgfughfuighfughfiughfduhygeh decidido que hize otra noveee Rouse!kvhbdfgfdhidggfduusare tu nombre en ellaugfudhguifhhiufghdugfdhgfudhndfes la de abajo si te gustas pasar luego dejo el linkfgdhugfdhgfudhgfdsiiiiiiiiimaratoooooonme encantasiguelabesosmua by yo Zuu.
Hahaha loquesha
haha,son unos tiernos!
Ya tu lo dijiste
Asadfghjkl
No lo hara haha
Me doy cuenta Zuu, tranquilaa el te ama :cosi:
Aasdfghjkl *w* otra nove de la Zaynsual Zuu!!
Aww, gracias hermosa
yo que sere? Panadera? :D
Claroo, ahora me paso babeh!
Haha, gracias y muchiaas gracias por comentar las amoou!
Claro que si ;)
Besituuus lindis!!
Rouse Carrot Girl ~
Explicaciones:
Hola =C yo se que soy muy mala leectora pero es que, me pele con una tipa por aqui a groserias y no he podido entrar, bueno ahora si ya leere seguida perdoname, AME LOS CAPITULOS!!!!
CON MI ALMA!!!!
AME ESTA PARTE:
*WWW* GRRR LOUIS ME BESO ESE ZANAHORIO XD HAY =3 ¿Que mas te cuento? sali de vacasiones =D hahahahaha , ¿Tu ya saliste?, mjmjmjmj que mas te cuento, a el tipo Adrian quiere regresar con migo pero yo ya no. Me volvi LERMANIATICA!!!! (Fans de logan lerman) es lo mejor (A parte de ser directioner) que me ha pasado en la vida, a esto viene mi pregunta, ¿A parte de directioner que eres? YO MIXER, LERMANIATICA, SMILER, BRAT y soy fan de Union J (aun que no se como se llama el Fandum)yyy...... creo que ya =3 SIGUELA POR FIS =333333
Harriet123
Harriet123 escribió:Explicaciones:Hola =C yo se que soy muy mala leectora pero es que, me pele con una tipa por aqui a groserias y no he podido entrar, bueno ahora si ya leere seguida perdoname, AME LOS CAPITULOS!!!!CON MI ALMA!!!!AME ESTA PARTE:Todo el camino pensaba en encontrarme con Louis, en abrazarlo, besarlo, acariciarlo, aunque en el recorrido estuve muy entretenida hablando de idioteces con mis amigos, cuando llegamos baje del y Louis sostenía a su hermanita que estaba como koala a un costado de su cuerpo, la salude y ella se puso muy contenta, pero bajo de Louis y corrió a saludar a Rouse, me quede sola con Louis.
Louis: dejémonos de tontear.- dijo y me atrajo hacia el, fue como si hubiera leído la mente porque hizo justamente lo que necesitaba, lo extrañe mucho y al exquisito sabor de sus tentadores labios.-_______________________*WWW* GRRR LOUIS ME BESO ESE ZANAHORIO XD HAY =3 ¿Que mas te cuento? sali de vacasiones =D hahahahaha , ¿Tu ya saliste?, mjmjmjmj que mas te cuento, a el tipo Adrian quiere regresar con migo pero yo ya no. Me volvi LERMANIATICA!!!! (Fans de logan lerman) es lo mejor (A parte de ser directioner) que me ha pasado en la vida, a esto viene mi pregunta, ¿A parte de directioner que eres? YO MIXER, LERMANIATICA, SMILER, BRAT y soy fan de Union J (aun que no se como se llama el Fandum)yyy...... creo que ya =3 SIGUELA POR FIS =333333
Holuu linda!! :hug:
Oh no le prestes atencion, no vale la pena -.-
Esta bien Ari, haha gracias por amarlos porque yo amo que ustedes los amen ;)
Aww, me enterneces :roll: :oops: haha
Gracias por amarla!! Me inspire Haha
Lo see es tan asdfghjk *w* PERFECT
Wii, de vacaciones!! a donde fuiste? haha
No y no saldre mas que a la casa de mi abuela :B
Estoy muy pobre .-. haha, lo bueno es que alla estan mis amigos y quizas hagamos algo!
Adrian se puede ir bien a...vender leche -.- haha okno .-.
Wooo! Bienvenidos babeh, yo tambien soy Lermatica hace 3 años
Lo se aparte el es tan asdfghj *w* hermosooo!
Puuf tienes tiempo? Soy Lermatica, Mixer, Believer, Lovatica, Selenatica, Smiler, Mahonie Soy fanatica de 5sos, Imagine Dragons, Ed Sheeran, Cher Lloyd, Union J tambien, Me gusta Maty BRaps, Olly Murs y maas jaja {Te digo que soy fanatica porque tampoco se como se llaman sus fandum hehe}
Claro lindis mañana subo capi y el domingo MARATON *w*
Besituuus & buenas noches babeh
Rouse Carrot Girl ~
wsedrftghyuopl´ñ+
Maraton
hey lto note
que Monic la amo
ok ya
nada que ver aqui
pero es que la amo
mi letra estas endo afetcada XD