O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por @MajitosKu Mar 18 Feb 2014, 10:10 pm

nueva lectora!!!! seguila me encanta !
@MajitosKu
@MajitosKu


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por proserpina Miér 19 Feb 2014, 7:48 am


CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Harriet123 Jue 20 Feb 2014, 4:07 pm

Holi =D te vengo a dejar Musiquita pa' que la sigas =3
http://a.tumblr.com/tumblr_m3855cpsHJ1qcp03zo1.mp3">
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Beli1597 Sáb 01 Mar 2014, 10:28 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa Prontooooooooooooooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 01 Abr 2014, 1:31 pm

Holaaaa*-*
Lamento haber desaparecido xd
Odienme, matenme, lo merezco, pero hoy la sigoo, depende de cuan inspirada este voy a ver cuantos capis subo si alguien todavía lee esto
LAS AMO MUCHO GUAPURAS  :luuv: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Escritora Suicida Miér 02 Abr 2014, 3:09 pm

Sigo esperando cap señorita 
ewotfoierj
Siguela
Por favor
bdfmgoik
Zuu:)
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 02 Abr 2014, 6:22 pm

Zuu H. escribió:
Sigo esperando cap señorita 
ewotfoierj
Siguela
Por favor
bdfmgoik
Zuu:)

Asdfghjk
Ahora me pongo a escribir:3
Besooos!
 :ana: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Escritora Suicida Miér 02 Abr 2014, 7:21 pm

Mas te vale
Elmo te esta vigilando -.-
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 Empty || Capitulo 16 ||

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 02 Abr 2014, 9:29 pm

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 Tumblr_mwburiKRaJ1rvqmn4o1_500
▲ Capitulo 16 ▼


Narra Niall:
 
Al día siguiente fui a casa de los Tomlinson, ya no paso tanto tiempo con Rouse como cuando éramos niños, somos mejores amigos y bueno extraño que seamos como en los viejos tiempos. Iba con unos jeans gastados, una remera de "Arctic Monkeys" y mis tenis blancos, decidí enviarle un mensaje a Liss, pero no contesto, supuse que seguía dormida,  y no la culpo, ya que bueno, son las 10 am.
Cuando llegue me pare en la puerta y toque timbre, desde adentro se escucho un “Ya voy” era la voz de Harry, se escuchaban sus pasos y a la vez como Baxter ladraba y corría, después de segundos, abrió la puerta, se notaba que recién se despertaba, llevaba puesta una remera blanca y unos pantalones azules y medias de dinosaurio, el animal salio y comenzó a olerme
 
Harry: Hola Niall –dijo para luego bostezar-
 
Niall: Hola ¿Está Rouse? –Pregunte mirando al interior de la casa-
 
Harry: Si, esta desayunando, pasa –abrió más la puerta y entre, espero que Baxter también entrara y cerro la puerta- creo que sabes donde esta la cocina, voy a cambiarme –dijo para luego desaparecer en el segundo piso-
 
Camine hacia la cocina y ahí estaban Sophie y Rouse comiendo, la pequeña al verme dejo su tostada y corrió a abrazarme, la quería mucho, yo acompañe a Rouse cuando ella nació y sigue siendo igual de adorable
 
Sophie: Niaaaall –exclamo extendiendo sus brazos para que la alzara, así lo hice- Ya te extrañaba duende –dijo sonriendo mientras jugaba con mi oreja, Rouse al vernos sonrió también-
 
Niall: Yo también las extrañaba, pero bueno nos estuvimos juntando en grupo y con Harry que ahora también es parte del grupo –dije y Rouse me miro como si hubiera dicho la peor de las cosas-
 
Rouse: Uno, él princeso no es de mi grupo, ni siquiera me cae bien, tuve que hacer lo imposible para que me diera mi celular –dijo y hizo una pausa para tomar jugo- y dos, vení ya a saludarme –dijo y se paro- a lo sándwich –sonrió, antes abrazaba a Rouse con Sophie en el medio y a la niña no le gustaba mucho la idea de ser aplastada por dos adolescentes, Sophie me miro-
 
Sophie: NO, me niego es algo que…-no pudo terminar, ya que fui corriendo hasta Rouse que esperaba con los brazos abiertos y la ábrase con Sophie sosteniéndose de mi cuello, Ro nos abrazo riendo, podía escuchar como Sophie se quejaba- Diuu –dijo cuando el abrazo termino y se bajo de mi trepando por mi cuerpo-
 
Rouse: Extrañaba esos abrazos –dijo riendo-
 
Sophie: Yo no –dijo y tomo unos crayones de arriba de la mesa- voy afuera, adiós Niall –dijo corriendo hacia el patio-
 
Niall: Que dulce que es, ya extrañaba molestarla –dije y me senté donde antes estaba Sophie-
 
Rouse: Si –dijo aun riendo y sentándose en su lugar, ahora que la veo ya estaba vestida con unos jeans azules, una camiseta de pandas y sus vans azules- La amo a esa tonta..¿Hoy quieres hacer algo? –dijo comiendo una tostada, en eso Harry entro a la cocina, pude notar como los músculos de ella se tensaban-
 
Harry: Cuando termines de comer lava lo que usaste –dijo llenando un vaso con leche, su tono de voz era un poco sombrío- y si sales me dices donde, no quiero encontrarte inconsciente en la calle otra vez ¿Ok? –dijo del mismo modo, algo paso aquí, sabia que él estaba a cargo de ella por el viaje de los padres de Rouse, pero porque tratarla así, la nombrada estaba por decir algo, pero yo me adelante-
 
Niall: Tranquilo, esta conmigo, no va a pasar nada –dije mirándolo, Rouse me lanzo una mirada que según lo que interprete quería decir “¿Qué haces?”-
 
Harry: Si, bueno –dijo sin verme y siguió en lo suyo, Rouse hablo-
 
Rouse: Niall. luego te cuento algo –susurró y yo me limite a asentir con la cabeza- Bueno, entendí lo que dijiste, ahora voy a lavar las cosas no hacia falta que lo dijeras y se me cuidar sola –dijo a Harry, este tomó unas galletas y se sentó a comer, Rouse lo miraba-
 
Harry: esta bien, no me importa –dijo comiendo sin siquiera verla, Ok la cosa aquí estaba tensa entre esos dos, luego Rouse me explicaría que pasa-
 
Niall: Si quieres, te espero en la sala hasta que termines –sonreí y Rouse asintió con la cabeza-
 
 
Ella se levanto tomo las cosas de su hermanita y las suyas y comenzó a lavarlas, yo salí de ahí, camino a la sala, me senté en el sillón y saque mi celular que comenzaba a sonar, cuando vi la pantalla era Liss, un mensaje que decía;
 
“Buen día Nialler, hoy voy a juntarme con Zuu y Luu, pero el fin de semana podemos hacer algo, te amo mas bobo, ya me voy :3”
 
Yo le conteste;
 
“Okay bonita, diviértete, yo iré con Rouse a algún lado, Yo te amo mas y come tu pie <3”
 
Contesto con un;
“Okii, diviértanse también, besos amorcito, solo mío <3”
 
Adoraba cuando se ponía tierna, pero no tenía más batería, así que lo guarde, en eso Rouse sale por la puerta de la cocina, agarró su sweater púrpura, se lo puso y me miro
 
Rouse: ¿vamos? –dijo sonriendo un poco, algo no andaba bien con ella, y averiguaría que le pasa-
 
Niall: Claro, que tal ¿Al starbucks? –sonreí ahí siempre íbamos con Rouse, y nos sentábamos en la ultima mesa del lado de la ventana, así eran nuestras tardes, tomando, comiendo y hablando de lo que nos pasa, pero siempre sonriendo, ella me devolvió la sonrisa-
 
Rouse: solo si es en la mesa de siempre –dijo y me levante-
 
Niall: Claro, vamos –Dije, Rouse abrió la puerta y salimos, no es tan lejos así que fuimos caminando, cantando una vieja canción de Nirvanna, la cual nos gustaba mucho, cuando llegamos abrí la puerta y pasamos, Rouse fue corriendo a la mesa y se sentó, yo fui a hacer la cola que no era mucha, suele llenarse más por la tarde; sabia que era lo que Rouse quería un frapuccino de frutilla con un carrot cake y yo uno de caramelo con tres galletas y si, son pocas para mi delicado estomago-
 
Narra Rouse:
 
Las cosas con Harry van de mal en peor ayer el rescate de mi celular fue algo horrible, ojala el verano termine rápido..
 
*Flashback*
 
Habíamos llegado a casa Sophie, Harry y yo, Louis fue con Ari a pasear, entramos y la pequeña fue a su cuarto a colorear, estábamos en la sala;
 
Rouse: ¿Qué esperas? Ya no se como tratarte, esto es horrible sabes y si sigues con esa estupida actitud, esto Nunca va a ser fácil, ni para mi, ni para ti, ni para nadie, así que ya dime que es lo que esperas de mi –dije mirándolo fijamente, realmente estaba cansada de que todo esto fuera así, Lud me había dicho que no tenia que perder los estribos, pero realmente es insoportable-
 
Harry: Solo quiero que nos llevemos bien, que todo se solucione, pero no se como, te comportas insoportable, como una niña y te pones tan a la defensiva que no se como reaccionar –dijo mirándome con algo de pena en sus ojos ¿y ahora que le pasa?-
 
Rouse: ya, dame el teléfono y lo hablamos luego –dije cruzándome de brazos sin verlo-
 
Harry: Okay, espero que cambies o que te disculpes –dijo frío, Bipolar..me dejo el celular sobre el brazo y se fue a la cocina, ¿Qué rayos le pasa? Espero poder entenderlo algún día-
 
*Fin Flashback*
 
Niall: ¿Rouse, estas bien? –dijo mirándome confundido, estaba delante mío y la bandeja ya estaba sobre la mesa-
 
Rouse: oh, lo siento..-dije sonriéndole, él me devolvió la sonrisa y se sentó-
 
Niall: entonces..¿Qué pasa con Harry? –dijo comiendo un trozo de su galleta-
 
Le conté todo lo que paso con Harry y así pasamos la tarde, en esa mesa, Niall contando los mismos chistes, que jamás me cansaba de escuchar, comiendo lo de siempre y riendo, como en los viejos tiempos..
 
Narra Zuu:
 
Estaba con Luu y Liss en el Shopping, quede de verme después con Logan para una cita doble con Luu y Kendall, Liss iba a ayudar a su madre con unas cosas en la casa, así que no podía, ahora estábamos tomando helado, fuimos de compras para esta noche, cosa que no me gusta mucho, soy de las que toman lo primero que encuentran y ya
 
Luu: ¿no estas nerviosa Zuu? –dijo con exagerado entusiasmo-
 
Zuu: Amm si, un poco, no lo sé –dije sonriendo para luego comer el ultimo pedazo de mi cucurucho-
 
Liss: traten de no ponerse nerviosas y no dejen el silencio, eso se vuelve incomodo –dijo terminando su helado-
 
Luu: ¿pero y si no se de que hablar? ¿Si me pongo nerviosa y sudo como pollo? ¿y si hago algo que no le guste? ¿y si?..-la interrumpí-
 
Zuu: TRANQUILA –dije alto y riendo- solo será una cita, donde también estaré yo con Logan, no es tanto –dije mirándola-
 
Liss: ya, es bien novelera –dijo para luego reír-
 
Luu: Bueno, Bueno –inhaló y exhaló aire- todo esta bien, todo esta bien..-dijo y con Liss nos dimos una mirada cómplice sonriendo, Luu es todo un caso-
 
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
 
Ya era hora de la cita, pasamos a dejar a Liss en su casa y fui a casa de Luu para alistarnos allá, Kendall y Logan pasarían por nosotras a las 20, las ocho de la noche y apenas eran las siete, pero a Luu le gustaba estar producida, yo acepte, ella se dio una ducha y comenzó a maquillarse, no tanto, yo me peine, y comencé a vestirme, luego ella termino de arreglar su cabello, se coloco el vestido y quedamos así después de unos minutos tocaron timbre
 
Luu: ve tú –dijo mordiéndose el labio, revolee los ojos y fui a abrir, se veían perfectos sobre todo Logan estaban tan elegantes, de smooking negro ambos, solo que Logan llevaba corbata azul y kendall nada-
 
Logan: Hola hermosa –dijo para luego darme un pequeño beso en los labios-
 
Zuu: Hola chicos..-dije sonriendo-
 
Kendall: Hola! ¿y Luu? –dijo mirándome-
 
Zuu: amm, esperen un segundo –volví adentro y esta sentada en el sillón- ¿Qué haces ahí? Vamos, los chicos esperan –dije y ella me miro-
 
Luu: No puedo, cada vez que lo veo, me pongo muy nerviosa y no se que decirle, actúo como idiota –dijo cubriéndose el rostro con las manos-
 
Zuu: No digas eso, vamos –dije y tire de su brazo para que se levantara, pero no dio resultado, se sujeto del sillón- VAMOS –dije en tono alto-
 
Luu: NO, ME NIEGO –dijo gritando- NI EL FBI ME SACARA DE AQUI
 
Zuu: VAS A IR A ESA CITA, QUIERAS O NO –dije, esto se hará al estilo Zuu, la tome de los pies y la arrastre hasta la puerta, mis hermanos me enseñaron esto, ya que conmigo lo han hecho varias veces- Damas y caballeros..Luu! –dije ayudándola a levantarse-
 
Logan: Gran entrada –dijo riendo junto con Kendall-
 
Kendall: Hola cosita –sonrió y la beso, Luu se quedo quieta-
 
Luu: Ho..Hola! –dijo sonriendo-
 
Logan: ¿Qué les parece si vamos yendo? –Dijo tomando mi mano-
 
Kendall: claro –abrazo de los hombros a Luu y fuimos al auto-
 
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
 
Narra Luu:
 
Llegamos al restaurante “Nourriture de l'amour” que en español seria “Comida de Amor” pero suena mejor en francés creo yo, estábamos sentados Logan y Kendall de un lado, Zuu frente a Logan y yo a su lado frente a mi novio, ya habíamos pedido y estábamos esperando a que la comida llegara, un rato después el mozo la trajo y comenzamos a comer;
 
Logan: No sé, este spaghetti esta muy bueno –dijo terminando de tragar-
 
Luu: Me sorprende que haya spaghetti en un restaurante francés –dije y Zuu se río-
 
Zuu: Luu..es francés pero también hay todo tipo de comidas, tú estas comiendo pizza –dijo mirándome, okay, es verdad, ella esta comiendo hamburguesa y Kendall compartía pizza conmigo-
 
Kendall: es algo raro, que tenga nombre súper formal y que den comida chatarra –dijo riendo-
 
Luu: No es comida chatarra..Es comida riquita –dije dándole una mordida a mi pizza, muzarella, deliciosa, Logan miro a Zuu y rieron-
 
Lo pasamos genial y al final no fue tanto como yo decía, pero es que Kendall es perfecto y no quiero perderlo, ahora nos estaban llevando a casa en el auto Logan y Zuu adelante y Kendall conmigo atrás
 
Kendall: Luu –me llamo-
 
Luu: ¿Qué? –pregunte mirándolo el me tomo de la mano y la acariciaba con su pulgar-
 
Kendall: Te amo -sonrió-
 
Luu: Yo te amo mas y mas –sonreí y lo bese, pude escuchar el “Aww” de Zuu y la risita de Logan, pero no me importo, ellos estaban de la mano igual, lo pase genial y espero que todo sea así, igual de perfecto-
 
Narra Ari:
 
Ayer salimos con Louis al lago y como era tarde le dije que se quedara, disfrute mucho el tiempo con él, habíamos terminado de comer pollo con puré y ahora estábamos jugando guerra de almohadas, pero ya era tarde y debía irse, por su familia y Harry
 
Louis: ya te ganeee –dijo golpeándome con la almohada por ultima vez-
 
Arii: bueno, pero solo esta vez –dije riendo y él se unió a mis risas-
 
Louis: y a todo esto ¿Qué hora es? –Dijo tirando la almohada a un lado-
 
Arii: Umm –mire el reloj sentándome- las 10pm. –dije mirándolo, él se sobresalto-
 
Louis: ¿Tan tarde? Oh Dios..ya tengo que irme –se levanto, tomo su chaqueta y me dio un beso en los labios- Prometo que mañana nos vemos de vuelta –volvió a besarme-
 
Arii: esta bien, nos vemos, te amo Tommo –dije y lo bese-
 
Louis: te amo mas princesa –me dio un ultimo beso y salio por la puerta, yo ordene las almohadas y me acosté, tenia sueño pero amo estar con Louis, me hace muy feliz-
 
Narra Harry:
 
A la tarde vinieron Lud y Lily, las amigas de Rouse a buscarla para salir, descubrí que eran novias de mis mejores amigos, Liam y Zayn, les conté que vendrían y se pusieron muy felices, pase la tarde con ellas y me cayeron bastante bien, les conté lo que paso con Rouse y dijeron que ella era así y que ya se le pasaría, pero principalmente me porto frío para atraerla, Zayn dice que cuanto menos demuestre que me importa mas le interesare y eso estoy tratando de lograr, solo por eso, aunque es algo molesto comportarme como un idiota, pero no me importa ella de verdad o eso pienso..ya son las 22:30 y estoy lavando los platos con Rouse, Louis llego hace un rato de casa de su novia y se puso a contarle un cuento para dormir a Sophie, Rouse estaba hablando con sus padres y luego colgó y siguió secando las cosas, si esta vez yo lavo
 
Harry: ¿y que dicen? –dije sin verla-
 
Rouse: Que nos extrañan y que desean volver pronto, les manda saludos –sonrió, pude darme cuenta, le pase un plato y ella lo tomo-
 
Harry; Oh, bien –dije y seguí lavando- ¿y que tal tu tarde con Niall? -pregunte-
 
Rouse: si, muy bien extrañaba estar así con Nialler –volvió a sonreír- ¿y la tuya?
 
Harry: Muy bien, con Lud y Lily hablando de Zayn y Liam –dije y le pase un vaso-
 
Rouse: ¿los conoces? –dije con algo de sorpresa en su voz-
 
Harry: Si, son mis mejores amigos –dije sonriendo- venían a buscarte a ti, pero les dije que saliste y bueno, me hicieron compañía
 
Rouse: Ohh, genial –sonrió y cerré la canilla, ya terminamos-
 
Harry: Supongo –dije y comencé a caminar para salir de la cocina- Buenas noches -dije-
 
Rouse: Amm..¿Harry? –dijo vacilante-
 
Harry: Si, Rouselind –dije volteándome a verla-
 
Rouse: Lamento haber sido tan  torpe contigo, quizás no eres tan mierda como yo pienso –dijo secándose las manos-
 
Harry: esta bien, te disculpo –dije y mostré mi sonrisa más creíble, ella me la devolvió-
 
Rouse: Gracias, amm buenas noches –dijo y subió las escaleras yendo a su habitación-
 
Yo apague la luz de la cocina y subí a mi cuarto, oh Rouse, Rouse, Ingenua Rouse…Te equivocas, soy mierda y puedo ser aun peor…
 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 02 Abr 2014, 9:30 pm

@MajitosKu escribió:nueva lectora!!!! seguila me encanta !

Hola hermosa!!

BIENVENIDA!!  :coco: 
Me calmo .=====.
Ya la seguí 
Besos
 :ana: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 02 Abr 2014, 9:32 pm

#Luu. escribió:
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?
CAPITULO?

Ya subi!!
No me odien u.u
Besos
 :ana: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 02 Abr 2014, 9:33 pm

Beli1597 escribió:Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa Prontooooooooooooooo

Yaaaa laaaa seguiiiiiiiiii
Besos
 :ana: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 02 Abr 2014, 9:35 pm

Zuu H. escribió:
Mas te vale
Elmo te esta vigilando -.-

Ya la seguí
¿Elmo me esta viendo el calzón?
OH MAY BIEBER!!!  :bossassbitch: 
Ya me calmo..
Besos :ana: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por proserpina Jue 03 Abr 2014, 3:29 pm

veo que tienes un problema con el pinguino de hora de aventura. Y me gustó mucho el capítulo. Es tan yo, problematíca, vergonsosa y rara :3. Lo que pones de mi, hace que me sonrojes(?) Harry... Harry... tsk, tsk, eso no se hace, ¿quién te pensas? Ah. Pero lo de actuar frio, no fuenciona nunca bien, tendrían que sacarse de la cabeza semejantes tácticas de seddución. Seguila.  ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 1857533193 porfin vuelves, ya te extrañanaban. deos, ¡no desaparescas más! Te quiero :D me voy, seguila plz.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 04 Abr 2014, 4:44 am

#Luu. escribió:
veo que tienes un problema con el pinguino de hora de aventura. Y me gustó mucho el capítulo. Es tan yo, problematíca, vergonsosa y rara :3. Lo que pones de mi, hace que me sonrojes(?) Harry... Harry... tsk, tsk, eso no se hace, ¿quién te pensas? Ah. Pero lo de actuar frio, no fuenciona nunca bien, tendrían que sacarse de la cabeza semejantes tácticas de seddución. Seguila.  ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 1857533193 porfin vuelves, ya te extrañanaban. deos, ¡no desaparescas más! Te quiero :D me voy, seguila plz.

Si, creo que será mi compañero de saludos XD
Graciaaas
Lo seee n.n
Tan Luu, cositaa
Ya lo van calmar -.- ah
Cuando vuelva del cole la sigoo!!
Adfghñkj Yo tambien las extrañabaa
No, JAMAS me voy a ir de vuelta
Te quiero maas loquesha
Besos
 :ana: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 15 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.