O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 31 Ago 2013, 4:36 pm

Yo quiero escuchar el rap
seifoheoijoe
yeah man
gsdo8reu
haber lo hacemos juntas
amm
asi tans ensual como el de Gerrman
sfouehrouphyoit
ok no ya
me encanta lo educadas que somos ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 3962251205 
deberian de aprender de nosotras
tro´ghoipjtrhiojfrp
Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Fallon. Sáb 31 Ago 2013, 4:45 pm

Zu Horan escribió:
Yo quiero escuchar el rap
seifoheoijoe
yeah man
gsdo8reu
haber lo hacemos juntas
amm
asi tans ensual como el de Gerrman
sfouehrouphyoit
ok no ya
me encanta lo educadas que somos ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 3962251205 
deberian de aprender de nosotras
tro´ghoipjtrhiojfrp
Zuu.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 4242539333 No puedo creerlo eres ZU la chica del pegajoso y fabuloso rap, -Ves si puedo escribir mi rap, de ahora en adelante soy tomi la rapera push xD- me gustaría un autografo si no es mucho pedir ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 1608199403  
Hahahahaha si un rap como el de German ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 961472736  asi de sensualote!
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 3962251205  Elemental señorita Zu pero no podran aprender de nosotras porque con eso se nace xD oka me convertire en una persona normal por un segundo ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 917567405  ... no lo logre xD

Yo y mis raros comentarios :$
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 31 Ago 2013, 5:03 pm

~Black_Star* (1D) escribió:
Zu Horan escribió:
Yo quiero escuchar el rap
seifoheoijoe
yeah man
gsdo8reu
haber lo hacemos juntas
amm
asi tans ensual como el de Gerrman
sfouehrouphyoit
ok no ya
me encanta lo educadas que somos ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 3962251205 
deberian de aprender de nosotras
tro´ghoipjtrhiojfrp
Zuu.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 4242539333 No puedo creerlo eres ZU la chica del pegajoso y fabuloso rap, -Ves si puedo escribir mi rap, de ahora en adelante soy tomi la rapera push xD- me gustaría un autografo si no es mucho pedir ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 1608199403  
Hahahahaha si un rap como el de German ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 961472736  asi de sensualote!
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 3962251205  Elemental señorita Zu pero no podran aprender de nosotras porque con eso se nace xD oka me convertire en una persona normal por un segundo ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 917567405  ... no lo logre xD

Yo y mis raros comentarios :$
hgurihiutr
Soy yo
uhtuihrepiru
Espera *asegurando*
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Germangarmendia-
di doy yo
guherdpuhjytr
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 German_garmendia__holasoygerman__gif_by_mariiediitiions-d548lpf
es Tomi La rapera push
krdghtrj
necesito tu autografo
y una foto pal Twitta
jreutioyjhtr
ok ya
Claro toda la razon
iotyol
Yo lo intente y fue asi como
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Tumblr_mfrgleSnt61s1eq2yo1_500
no aguanto mas de 3 segundos
en cualquier lugar debo acer algo
ejfrdipooñrylgh

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Large
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 01 Sep 2013, 9:52 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:OMG!
no lo puedo creeer!
es tan slkjdbvkzsbdvbzsdfbnxfg
mi admirador secreto!!!
noooo pobreee Zuuu!!!!
jajajaj es cierto! 
luu y zuu riman!
iahdfivme ha encantado lo que me puse(?
quien es????????????
yo querer saber!
pidfvizbdshvzd
la seguis?
plis'?

Yo tampocoo!! Cx Hay ya si lo sabia!
Lo she asdfghjkl *w*
Si ya lo conoceras C: Probreshitaaa Zuu, pero  todoo se solucionara :3
Jajaja me di cuenta hace poco .-----.
asdfgghjkjkl Cx
Haha, a mi tambien es bien lendoo
Ya lo sabremos
Todavia ni yo lo she Cx
Asdfghjkl *w*
Mañana a la tarde continuoo!!
Besooos & Apapachoos :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 01 Sep 2013, 9:53 pm

Lud Payne escribió:ame los caps!! tenes que segurilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 3275125450 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 3275125450 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 3275125450
Muchas Gracias!!!!!!!! 
Mañana por la tarde cuando vuelvo del cole sigoooooo!!!
Besoos & Apapachooos!! C: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 01 Sep 2013, 9:56 pm

Zu Horan escribió:
Exacto NADIE Juega con Zuu
ecepto mis hermanos
iohurfdohtjh
ok ya
bueno bien me encanto
aaa
sigue!!!
lo ame
estubo tan
rtighihtrpuytro
aAAAA
Luu & Zuu riman
dugkhrfduigyhtf
Luu es mi hermana gemela (?
que por alguna razon se llama igual que yo bueno parecido
tdfighirhuiyt
besos mua by yo Zuu.

Hahaha, Macha que se respeta (ah Cx
Muchaaas Graciias!! C:
Mañana por la tarde continuooo Leenda!!! :3
Asdfghjkl *w* Muchoteees de graciias
Lo she Luu and Zuu Yeah! Cx
Puede ser ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 1903305068 
Asdfghjkjkl Te quierooouu!! C: Ah (?
Besooos & Apapachoos :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Dom 01 Sep 2013, 10:00 pm

~Black_Star* (1D) escribió:asjklsdñandsdads lamento no haber comentado antes! 
Los capitulos estuvieron per-fect!! 
y hice un gran descubrimiento Zuu y Luu riman! zuu luu zuu luu, le sacaré un rap, ah' que!
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 3962251205  Soy toda una elegantosa así que actuare como tal, 

Espero que pronto tus finas manos escriban un nuevo capitulo para que mis pupilas puedan leer tan magnifica arte. ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 3962251205 
Jajajajaja ok ya xD hoy amaneci mas loca de la cuenta x.X
Siguela pronto!
Besos!
Dont Worry Beauty! Ah (?
Muchaaas Graciiaaas!! C:
Ah, pues varias nos dimos cuentaaa!! Cx Ah super rap ahahaha!! ♥️
Perfecto señorita ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 3962251205 
Claro que si bella, Mañana por la tarde continuare.
Hahahaha Cx Creo que shi C:
Clarooo!!
Beshooos & Apapachos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por proserpina Lun 02 Sep 2013, 1:06 pm

ohhhhh!
es cierto!
soy la hermana gemela de Zuu!
somos gemelas sepradas al nacer(?
okno .-.
pero!
yo querer q la sigas!
y pasate x mi nove!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 02 Sep 2013, 2:28 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:ohhhhh!
es cierto!
soy la hermana gemela de Zuu!
somos gemelas sepradas al nacer(?
okno .-.
pero!
yo querer q la sigas!
y pasate x mi nove!
C: Seeep!
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 4162775227  Uni una familia...que emoshion! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 4242539333  Cx

okno ._____.
Claro, mi seguirla yaaa!!
Ya me pase & Comenteee!! Ame el cap & Esa chica esta LOCA .--.
Beshooos & Apapachoos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Escritora Suicida Lun 02 Sep 2013, 4:05 pm

Chance my mind! lal lalalala ijruogotr
ok ya
estoy escuchando Como dice mi primita juan direishon lhfdugioitojytg
bueno ya
espero cap
Luu mi gemela aaaaaa
oreghiupjptjyo
ok ya
Les cantare
Te quiero yo y tu a mi
Somos una familia Feliz
Con un fuerte abrazo y un beso te dire:
Fuck you bitch
Ok no
ya siguela
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por proserpina Lun 02 Sep 2013, 4:13 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:ohhhhh!
es cierto!
soy la hermana gemela de Zuu!
somos gemelas sepradas al nacer(?
okno .-.
pero!
yo querer q la sigas!
y pasate x mi nove!
C: Seeep!
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 4162775227  Uni una familia...que emoshion! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 4242539333  Cx

okno ._____.
Claro, mi seguirla yaaa!!
Ya me pase & Comenteee!! Ame el cap & Esa chica esta LOCA .--.
Beshooos & Apapachoos!! :bye: 
ohhhh shi!
IUPI!!!
*yo bailando raramente*
jajajaja si vi!
aunque eesa chica está loca...
cual? ahí TANTAS!!
ajjajajja okno .-. no Todas estan locas
o si?
o no?
talvez?
ya me cayo
besssssssssssso!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Empty ||Capitulo 10|| {Especial Parejas} ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 02 Sep 2013, 6:15 pm

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Tumblr_mxrq8tHToo1scfnvxo1_500
 
▲ Capitulo 10 ▼



Ari {Listo}
 
Luu {Listo}
 
Zuu {Listo}

 
Liss {Listo}
 
Lily {Pendiente}
 
Lud {Pendiente}
 

Narra Liss:
 
Estube hablando con Lily toda la tarde, le conté que hoy cenaría con Niall iríamos a Nando’s para que no sea tan formal, aparte es nuestro restaurante favorito, bien ya estaba lista vestia asi baje a esperarlo a la sala, mientras mensajeaba con Rouse la cual me decia que no soportaba a Harry ni un segundo mas. Despues de unos minutos el timbre sono –
 
Liss: Yo voy! – dije a mi familia, cerre la puerta estando del lado de afuera, alli me encontre con esos penetrantes ojos celestes – Hola – claro el mirandome profundamente & lo unico que digo es un simple…hola –
 
Niall: Hola Tomi, Estas lista para la mejor cena de tu vida? – pregunto sonriendo –
 
Liss: Claro que shi – Dije emocionada y no solo por la comida en si –
 
Niall: Bien…Vamonos – me extendió el brazo, yo lo tome y caminamos hacia el auto subimos y condujo hasta el restaurante, en el camino Niall no paraba de hacerme reír, hasta que llegamos – Bajemos linda – bajamos Cx y llegamos, el ambiente era muy hogareño y tranquilo, habia algunas parejas de jóvenes, niños con sus familias y una suave musica de fondo, nos sentamos en una mesa junto a la ventanilla.-
 
Mozo: Que desean ordenar? – Pregunto, un chico algo joven, castaño de ojos claros que llevaba un delantal verde el cual decia “Luck” –
 
Liss: Yo quiero un Fresh Roll Portugués de pollo – dije mirando la carta, el mozo asintió sonriente – y para tomar una coca-cola -
 
Mozo: bien, y usted joven? – Dijo diriguiendose a Niall quien estaba algo serio -
 
Niall: quiero un Grilled Sack Nuget de pollo con extra salsa en tamaño grande y una Pepsi – dijo entregandole la carta al tal Luck –
 
Mozo: Genial, ya se los traigo – luego desaparecio por una puerta la cual seria la cocina supongo yo –
 
 
  Niall: Y como van tus emm…cosas? – pregunto algo nervioso –
 
  Liss: Ah…lo de siempre, pues – dije restándole importancia, luego me reí y Nialler también – y tu?
 
Niall: Bien – por unos minutos  hubo un silencio algo incomodo, hasta que Niall hablo – Puedo preguntarte algo? –
 
Liss: Claro, dime – dije mientras observaba el cielo estrellado por el ventanal –
 
Niall: En realidad es algo que le ocurre a un amigo mio que viene de…Irlanda – dijo pensativo, me gire a verlo – El esta enamorado de una chica pero ellos son solo..amigos cariñosos se podría decir, y quería saber que es lo que tu harías si estuvieras en su lugar? –
 
Liss: Bueno…yo creo que lo mejor es que se conozcan bien y luego cuando este seguro le diga lo que siente – dije asombrandome por lo que dije, realmente me inspire –
 
Niall: Bien, creo que es lo mejor, mi amigo te lo agradece – dijo riendo, a lo cual no le vi la risa –
 
Luego de eso, llego la comida y bebida, el aroma exquisito a pollo frito hinundo mis poros y a Niall casi se le cae  algo de baba, algo de Nandos me atrapa –
 
Mozo:  aquí su comida, disfruten – agradecimos y el se fue a atender a otra mesa –
 
La cena fue genial, ya no hubo ningun silencio incomodo ni nada por el estilo, fueron solo mis bromas, las de Niall, hablar hasta de la mosca que pasaba, saborear la comida etc. Luego de un rato terminamos –
 
Liss: Creo que si como algo mas explotare – dije limpiando mi boca –
 
Niall: Yo igual, pero hay que admitir que estubo delicioso – dijo riendo yo me uni a sus risas –
 
Liss: Si, gracias por esto – De algún modo me sentía muy feliz y a gusto cuando estaba con Niall, el era perfecto –
 
Niall: No hay de que, tu eres una hermosa persona – dijo, yo solo sonreí – Lamento eso – Dijo avergonzado – Quieres postre? – Agrego, para después sonrojarse –
 
Liss: No te disculpes, opino lo mismo de ti – dije riendo – te agradezco pero no, es mas que tal si vamos a caminar un rato por el parque? – Pregunte sonriendole el me correspondio la sonrisa –
 
Niall: Claro que si, solo ire a pagar – Se levanto y después de unos minutos regreso guardando su billetera en el bolsillo trasero de su pantalón – Vamos linda? – Pregunto acercandose a mi, yo me levante –
 
Liss: Claro Nialler – Tome su mano la cual estaba muy calida y salimos de allí, la noche estaba hermosa a pesar del calido viento que corría –
 
Llegamos a un hermoso parque lleno de flores y luces ya que se acercaba la fiesta del pueblo por los 250 años de su fundación, todos los sitios al aire libre estaban hermosamente decorados, se escuchaba una hermosa melodia, y los niños jugaban y corrian por el césped, mientras algunos ancianos alimentaban a las palomas que alli se acercaban.
 
Niall: Esto es hermoso – dijo observando el parque mientras desde diferentes lugares salian luciernagas – Quizas te suene infantil pero…quieres atraparlas? – Pregunto riendo –
 
Liss: Claro, sera divertido! – dije sonriendo, pude ver como su mirada se iluminaba y como un niño pequeño comenzo a perseguirlas, yo lo seguí, en ese momento no importo nada, ningun comentario ni mirada. Era como si solo estábamos nosotros y este hermoso momento, estuvimos un rato largo hasta que Niall consiguió atrapar una.
 
Niall: Aquí esta! – dijo abriendo apenas un poco sus dedos para que pueda observar – Quieres tenerla? – Pregunto mirando mi rostro, miraba al insecto como tesoro, es que jamas vi lo bellas que son por la noche –
 
Asenti con la cabeza, entonces Niall me la paso cuidadosamente como si fuera el objeto mas frágil y la tube en mis manos, pude observarla y sentir como se movia y queria escapar –
 
Niall: Te gusta? – dijo riendo –
 
Liss: Si, se siente bien, hace cosquillas – dije sonriendo, agache la cabeza para ver entre mis dedos al pequeño insecto –
 
Levante mi cabeza para ver a Niall pero me encontre con el flash de una camara
 
Niall: Guardare este momento – dijo mostrandome la foto, tenia mis dos manos entrelazadas y de alli salia la luz de la luciernaga, mi mirada estaba iluminada y mi expresión era natural –
 
Liss: Esta muy hermosa – dije entregandole el objeto –
 
Niall: Al igual que tu – Susurro, pero pude oir – Que tal si la soltamos…juntos – dijo guardando su celular –
 
Liss: Seria un placer – Niall se coloco atrás de mi, junto sus manos con las mias y a la cuenta de tres ambos separamos nuestras manos y de alli salio volando el bichito de luz para juntarse con los demas y iluminar la noche – Niall, la pase muy bien hoy, pero ya debo irme, es algo tarde – Dije volteandome a mirarlo –
Niall: Claro Lisa, Te molestaria si te acompaño? – Pregunto rascandose la nuca –
 
Liss: Seria un placer – dije sonriendo, me tomo de la mano y fuimos hasta el auto –
 
Subimos y comenzamos a andar camino a mi casa, escuchamos algo de musica, en un momento pasaron Infatuated de Sweet California y comencé a cantar, Niall me siguió, fue muy lindo, nos la pasamos bromeando, hasta que llegamos a casa, ambos bajamos.
 
Liss: Bueno Nialler, muchas gracias por hacerme pasar esta hermosa noche – dije sonriente –el cielo esta muy lindo verdad? - Pregunte mirando hacia arriba.-
 
Niall: Gracias a ti por aceptar, tu eres mi cielo ahora – Dijo mirandome a los ojos, poco a poco se fue acercando, conciente de lo que pasaria cerre los ojos y la poca distancia que habia entre nosotros desaparecio, fue un beso que expresaba amor, dulzura y cariño, luego de unos minutos nos separamos a falta de aire – Nos vemos mañana – dijo subiendo al auto, yo lo salude con la mano, y entre en casa aun sin poder creer lo que acababa de pasar -
 



Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Lun 16 Dic 2013, 2:56 pm, editado 2 veces
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 02 Sep 2013, 6:17 pm

Zu Horan escribió:
Chance my mind! lal lalalala ijruogotr
ok ya
estoy escuchando Como dice mi primita juan direishon lhfdugioitojytg
bueno ya
espero cap
Luu mi gemela aaaaaa
oreghiupjptjyo
ok ya
Les cantare
Te quiero yo y tu a mi
Somos una familia Feliz
Con un fuerte abrazo y un beso te dire:
Fuck you bitch
Ok no
ya siguela
besos mua by yo Zuu.
Asdfghjkl *w* Que tiernaa!:aah: 
Ya subi eso :B
Waaaa!! Lo she que suertuda .----. yo la quiero >.<
aSDFGHJK c:
Que coshi Cx 
Ahy estaaa!! Espero que te guste (Ah
Besooos & Apapachooos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Lun 02 Sep 2013, 6:20 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:ohhhhh!
es cierto!
soy la hermana gemela de Zuu!
somos gemelas sepradas al nacer(?
okno .-.
pero!
yo querer q la sigas!
y pasate x mi nove!
C: Seeep!
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 4162775227  Uni una familia...que emoshion! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 4242539333  Cx

okno ._____.
Claro, mi seguirla yaaa!!
Ya me pase & Comenteee!! Ame el cap & Esa chica esta LOCA .--.
Beshooos & Apapachoos!! :bye: 
ohhhh shi!
IUPI!!!
*yo bailando raramente*
jajajaja si vi!
aunque eesa chica está loca...
cual? ahí TANTAS!!
ajjajajja okno .-. no Todas estan locas
o si?
o no?
talvez?
ya me cayo
besssssssssssso!

Yeees! ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 4229596405 
Cx Hahaha, ya te imagino ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 350222609 
La que nos sigue...aunque no entiendo si es solo por los celos o porque de verdad esta mal O.o
Quizas, algun dia lo sabremos!! :3
Beshoooos & Apapachoooos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Lud Payne Mar 03 Sep 2013, 11:06 am

seguila ame el cap!! amo como escibis! genia
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 9 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.