O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 29 Ago 2013, 2:11 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Rouse me ha pedido que les avise que la han bañado hasta el 26 de este mes :( ...Y no podra subir...Que malditos son aqui....eso es muy injusto...Saludos Xx.

Oww Linda Gracias Por Avisar
No Importa
Estoy de vuelta & ya me pongo a escribir los de TODAS Cx 
Me distraje estos dias & Me bañaron -.-
                                                      Besos & Apapachoos :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 29 Ago 2013, 2:13 pm

Lud Payne escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Termino de responder & la sigoo!!! Besos & Apapachoooos!! ♥️ Las malcrio -.- Okno :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 29 Ago 2013, 2:18 pm

Zu Horan escribió:
holaaaaaaaaaaaaa!
perdon por la tardansotototototota!!!!!!!!!!!!
tube un problrmin con la directora y tambien ocn el internet
sdpughynikquoaix
es que la puta directora de mi escuela nos hizo un puo examen de ciencias (la cual odio)
y me saco 4! escucharton un asquerosisimo 4!
Me empute y le pregunte que porque cojones me saco eso
y dijo "Estudie para la proxima"
estaba como hija de la vecina
puso las respuestas enel pizarron
y tenia como 3 respustas mal
el examen era de 30 preguntas
que no mame
we us fuojrlcoigfc
me empute le dije
y esa perrra me contesto "Lo siento no puedo corregir eso" se dio la buelta la muy perra y Angel otro chico sensual de mi clase le paso lo mismo le dijo
ala directora
y le corrigio toooooooooooto el examen y yo estaba como
0.o
en ese segundo le reclame y termine 15 minutos despues en la direccion
tengo 5 reportes por ofensa a la directora,otro porgritarle,otro por ofenderla y otro por atacarla con unlapiz
sdxourfmgplik
jejejejejejejejejejejeje
aun me da risa solo recordarlo
t esu9dxifj osxdgojk
pero ya les conte todo el pedo a el chingon de la escuela y a mis padres y corrieron a la muy puta
wesiudxcghoicfjm
tengo 6 palabras
El mejor dia de mi vida!!!
qa0p9kjfoiljktgc
y con el internet un gato mordio la antenita
 aseutofjd+ociphrp
che gato weon
'thdfcjibhofid
ok ya
siguela!!
me encanto!
besos mua by yo Zuu.

Asdfghjkl *w* Tu comentario...me recuerda al testamento de mi abuelo Cx
 Hahaha Don't Worry! Las directoras/es son raritos -.- 
Que injusta!! Yo la mandaria a ponerle un 4 a su fuck padre Cx Okno lo siento directora de Zuu :3
Cx Te adorooo!! :aah: 
 Hahaha Gatetoh Maloh (? ah
 Ya la sigoo, Es que fui a ver This Is Us & El tiempo se me fue Asdfghjk
  Sin Contar mi taradez Cx
 Besooos & Apapachoos :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 29 Ago 2013, 2:22 pm

Lud Payne escribió:necesito que la sigas!!!!!!!!! me estoy muriendo!!!! :imdead:

Ya vooooy! Cx 
Amo que me cargoshen es divertido (? Cx Lamento eso
Yo tambien...de calor :calor: 
Bueno Yaaa me pongo a escribir
No tenia nada preparado...Soy un desastre
Improvisar Improvisar everywhere :canto: 
 CX Besoos & Apapachos! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Fallon. Jue 29 Ago 2013, 2:39 pm

¡Volviste! Ah! te extrañe, necesitaba mi dosis de capitulo y luego me entere de lo que te paso y debo decir que fue la cosa más torpe e injusta, era por la imagen del perfil, no? -Esa pequeña imagen que no le hacía daño a nadie y no leí en ls reglas que estaba prohibida pero bueh']  Acaso no podían solo avisar -_- por culpa de esas personas me quede sin capitulo por toda una semana así que expresaré todo mi odio con una carita :fuckya:  listo me siento mejor así xD bueno ya que exprese todo lo que necesitaba sacar, ahora celebraré que estas aqui y muy pronto subiras capitulo 🍌 🍌 🍌 🍌



Espero capitulo de manera ansiosa y desesperada!
Besos y abrazos psicologicos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por maria delgado hdz Jue 29 Ago 2013, 2:53 pm

hola nueva siguela!!
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 29 Ago 2013, 3:10 pm

~Black_Star* (1D) escribió:¡Volviste! Ah! te extrañe, necesitaba mi dosis de capitulo y luego me entere de lo que te paso y debo decir que fue la cosa más torpe e injusta, era por la imagen del perfil, no? -Esa pequeña imagen que no le hacía daño a nadie y no leí en ls reglas que estaba prohibida pero bueh']  Acaso no podían solo avisar -_- por culpa de esas personas me quede sin capitulo por toda una semana así que expresaré todo mi odio con una carita :fuckya:  listo me siento mejor así xD bueno ya que exprese todo lo que necesitaba sacar, ahora celebraré que estas aqui y muy pronto subiras capitulo 🍌 🍌 🍌 🍌



Espero capitulo de manera ansiosa y desesperada!
Besos y abrazos psicologicos!
 
Lo see!! Rouse esta de vueltaa!! :aah: 
 Cx Lo se yo tambien extrañe escribirles & Sus hermosos comentarios C:
Lo see -.- Si fue por esoo Es verdad no dañaba a nadie...Jamas lo volvere a hacer Cx
Yo tampoco lei nada Cx va lei pero no encontre que eso no se podia...
INJUSTICIA! :muere: 
Cx Uff yo tambien me expresareee!! :wut: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 1857533193 :muack: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 1606340316 :gasp: :ilusion: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 2841648573 :misery: :muere: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 2278276204 :fuckya: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 1926951358 :OWO: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 2372005390 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 4162775227 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 917567405  Ya esta Cx
 


Termino de responder estos & Subo Linda!! ♥️

Besoos & Apapachoos! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 29 Ago 2013, 3:12 pm

maria delgado hdz escribió:hola nueva siguela!!
Bienvenidaa!! :canto: 


Ya la sigo linda, espero que te guste :3
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 Empty ||Capitulo 8|| {Especial Parejas} ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 29 Ago 2013, 3:18 pm

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 Tumblr_mxporyN0am1scwi0jo1_500

▲ Capitulo 8 ▼

 
Ari (Listo)
 
Luu (Listo)
 
Zuu (Pendiente)
 
Liss (Pendiente)
 
Lily (Pendiente)
 
Lud (Pendiente)

 
Narra Luu:
 
Era un nuevo día y no era igual a los otros porque hoy me encontraria con mi admirador secreto, estoy muy ansiosa aunque no puedo esperar que sea Justin Bieber o Taylor Lautner, Prepare la ropa que usaria para esta tarde & la deje arriba de mi cama, baje a desayunar y ahí estaba mi mama almorzando supongo.-
 
Mama: Hola amor, Buenas tardes – dijo riendo – Lindo pijama – llego un pedazo de sándwich a su boca.-
 
Luu: ¿ Que hora es? – pregunte refregandome el ojo para desperezarme.-
 
Mama: las 12:28 – dijo tranquila –
 
Luu: & Porque no me despertaste antes? – Lo dijo algo enfadada, Eran las doce y media y seguia en pijama –
 
Mama: Lo siento, ayer llegue tarde de trabajar y me desperte hace rato cielo – dijo tranquila – Ve a ducharte y cambiarte que yo te hare unos deliciosos sándwiches – dijo sonriendo –
 
Luu: Esta bien – Fui a mi cuarto y entre a ducharme, luego me puse unos shorts una remera suelta a rayas y unas converse rojas, baje y mi madre preparo un plato con sándwiches .-
 
Mama: Aquí tienes – Dijo tomando jugo – Hoy saldre mas temprano del trabajo, tu que haras? –
 
Luu: Gracias, esta bueno – dije probando – Ire al rosedal – No le estoy mintiendo.-
 
Mama: Con las chicas – Pregunto levantando una ceja.-
 
Luu: No, recuerdas que tengo club de lectura? – mi madre asintió con la cabeza – Bueno nos juntaremos alli para leer algo a…niños – Dije con mi sonrisa mas convincente.-
Mama: Bien, Te dire que te creo para que no te pongas peor – Dijo riendo – Ya debo irme linda, Cuídate mucho y lava lo que usaste – deposito un beso en mi mejilla y se fue por la puerta de la cocina.-
 
Termine de comer y lave lo que use, eran las 2:30 debia estar en el Rosedal a las 4:00 tenia tiempo asi que me puse a ordenar mi cuarto y escuchar algo de “Little Mix” comenze a cantar como loca hasta que mi celular comienza a sonar, era Zuu.-
 
*Llamada Luu & Zuu*
 
Luu: Holis! – Dije bajándole a la musica.-
 
Zuu: Hola,  como te sientes? – Pregunto ansiosa –
 
Luu: Emocionada! Pero que tal si es feo, calvo y panzón? – hice un puchero, pude oir como Zuu reia.-
 
Zuu: Eso es imposible, porque decía que siempre te observaba en clase…a no ser que sea el profesor Fissherman, lo cual dudo – Dijo y luego rió yo no me aguante y me uní a sus risas.-
 
Luu: Tienes razón, debo ser positiva – Dije sonriendo –
 
Zuu: Asi se habla – Luego se escucharon las voces de los hermanos de Zuu tiene 5! Pero son muy buenos…cuando duermen.- Bueno debo dejarte, tienes cosas que hacer y yo tambien, Luego nos cuentas eh – Dijo mientras el ruido se detubo.-
 
Luu: Bien, nos vemos – Dije y corte.-
 
*Fin Llamada Luu & Zuu* (Rima Cx)
 
Me fije la hora y eran cuatro menos cuarto, me vesti asi, me puse algo de brillo labial ya que no soy de usar mucho maquillaje y baje, el Rosedal queda cerca de mi casa asi que fui caminando, cuando llegue habia una nota que decia: “Para Luu” la abri:
 
“Gracias por asistir aquí, y este es el final del misterio, sabrás quien soy y quien seré espero que me aceptes y me quieras tanto como yo a ti, sigue el camino de piedras y me encontraras allí…Mon Amour         
                                                    Tu Admirador secreto”
 
Bien  pero olvido el detalle de que hay 5 caminos diferentes…de diferentes colores, veamos volvi a leer la nota una y otra vez en busca de una pista, hasta que la haye escribio una frase en frances, cada camino tiene su nombre asi que me guie por uno que tenia escrito algo en ese idioma, segui caminado el sol todavía era visible, hasta que llegue y vi una hermosa cascada, la cual estaba rodeada de vegetación y aves de todo tipo, era el paraiso, siento que alguien se acerca a mi por la espalda.-
 
Xx: Aquí estas hermosa, espero que luego de que sepas quien soy no me olvides...No quiero perderte.- Susurran en mi oido.-
 
Era el…


Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Lun 16 Dic 2013, 2:42 pm, editado 3 veces
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 29 Ago 2013, 3:19 pm

Lamento Que sea tan corto, pero como ven tengo que hacer Todos los que no pude Sigues tu Zuu, & Otra vez Lo lamento muchote Xx.
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 Empty ||Capitulo 9|| {Especial Parejas} ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 29 Ago 2013, 4:29 pm

 
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 Tumblr_mxvo60sCHQ1sld8fco1_500


▲ Capitulo 9 ▼


Ari {Listo}

 
Luu {Listo}
 
Zuu {Listo}
 
Liss {Pendiente}
 
Lily {Pendiente}
 
Lud {Pendiente}

 

Narra Zuu:
 
Termine de hablar con Luu, en medio de la conversación mis hermanos entraron a mi cuarto, esos loquillos siempre molestando, pero los amo.-
 
Zuu: Dani, Ed y Max! – dije cuando los encontre entrando a mi habitación, Carrot mi gato maúllo – Que hacen aquí? – Pregunte.-
 
Dani: La merienda esta servida! – dijo casi gritando.-
 
Zuu: Si es como la cosa que prepararon ayer…se me fue el apetito – Dije riendo, mis hermanos son los peores cocineros excepto Chris el mayor de todos –
 
Max: Ya! Esto lo dejo mama antes de irse al trabajo – Dijo
 
Ed: No seas tan desconfiada hermana – Dijo
 
Zuu: Bien! Solo decia – ellos rieron y luego yo tambien – y donde esta Nathan? – pregunte algo preocupada.-
 
Max: Con Chris- Dijo, suspire aliviada apenas tiene 4 años y dejarlo al cuidado de ellos es un peligro.- Sabemos que si lo cuidamos nosotros te pones paranoica – dijo riendo, lo fulmine con la mirada.
 
Ed: Bueno vamos, que sino se enfriara – Bajamos al comedor, la mesa ya estaba puesta para ls 6 Nathan estaba en su silla y Chris lo estaba ayudando a comer
 
Zuu: Oww,  que lindo es verlos así – dije sentándome al lado de la silla de Nath repleta de almohadones bajo su trasero para que pueda llegar a la mesa, al verme el bebe rió –
 
Nath: Glacias – (Cx No se como hablan los bebes) dijo sonriendo –
 
Chris: Quisieras seguir tu,  asi yo voy a servir la comida – Dijo levantándose, asenti con la cabeza y le di su leche y le corte las galletas en trozos pequeños y el comio, mis demas hermanos se sentaron a esperar a que Chris traiga todo.- sirvanse – Trajo batidos y galletas con chispas de chocolate las dejo en la mesa y se sento a comer cada uno comio lo suyo hasta que terminamos, la merienda fue linda, escuchamos las tonterias de Ed y Dani sobre todo pero lindo, con Max lavamos las cosas.-
 
Max: Terminamos y ahora que harás? – pregunto secándose las manos con un trapo.-
 
Zuu: Hace como un mes acorde una salida con Logan para ir a la fiesta en la playa que se hace en vacaciones cada media tarde – estaba sentada en una silla de la cocina acariciando a Carrot – creo que saldré con Logan…como amigos – dije haciendo énfasis en la palabra amigos –
 
Max: Bien, Bien si tu lo dices – Dijo riendo – pero dile a Chris –
 
Zuu: Ok, aunque eso no evitara que salga – Dije soltando a Carrot, camine hacia el cuarto de Nath y ahí estaba Christopher acostandolo en su cama para que duerma una siesta - Chris – dije susurrando, el levanto la vista y me observo –
 
Chris: Dime – Dijo tapando a Nathan, se acerco a mi –
 
Zuu: Esta tarde saldre al centro – dije algo nerviosa –
 
Chris: Esta bien, lleva tu telefono y cualquier cosa que necesites me avisas, si? – Pregunto –
 
Zuu: Claro, tu igual – dije sonriendo, deposito un beso en mi frente y se fue –
 
Sali de la habitación de Nath y fui a la mia, me cambie y me puse una bikini floreada, arriba una musculosa Violeta, unos shorts de jean rasgados, unas Vans negras y un bolso que contenia un buzo por si refrescaba, ojotas, toallas, dinero etc. Le envie un mensaje a Logan diciendo que ya estaba lista  el  contesto con un “ok, en un rato estoy” alli, espere 10 minutos 20, 30 una hora y el jamas aparecio, Me senti una estupida, una basura, me hizo sentir como sino valiera nada…No pude dejar escapar una lagrima la cual me limpie enseguida…Con Zuu NADIE juega.



Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Lun 16 Dic 2013, 2:48 pm, editado 1 vez
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por proserpina Jue 29 Ago 2013, 6:24 pm

OMG!
no lo puedo creeer!
es tan slkjdbvkzsbdvbzsdfbnxfg
mi admirador secreto!!!
noooo pobreee Zuuu!!!!
jajajaj es cierto! 
luu y zuu riman!
iahdfivme ha encantado lo que me puse(?
quien es????????????
yo querer saber!
pidfvizbdshvzd
la seguis?
plis'?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Lud Payne Vie 30 Ago 2013, 11:19 am

ame los caps!! tenes que segurilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 3275125450 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 3275125450 ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 3275125450
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 31 Ago 2013, 4:11 pm

Exacto NADIE Juega con Zuu
ecepto mis hermanos
iohurfdohtjh
ok ya
bueno bien me encanto
aaa
sigue!!!
lo ame
estubo tan
rtighihtrpuytro
aAAAA
Luu & Zuu riman
dugkhrfduigyhtf
Luu es mi hermana gemela (?
que por alguna razon se llama igual que yo bueno parecido
tdfighirhuiyt
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Fallon. Sáb 31 Ago 2013, 4:22 pm

asjklsdñandsdads lamento no haber comentado antes! 
Los capitulos estuvieron per-fect!! 
y hice un gran descubrimiento Zuu y Luu riman! zuu luu zuu luu, le sacaré un rap, ah' que!
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 3962251205  Soy toda una elegantosa así que actuare como tal, 

Espero que pronto tus finas manos escriban un nuevo capitulo para que mis pupilas puedan leer tan magnifica arte. ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 3962251205 
Jajajajaja ok ya xD hoy amaneci mas loca de la cuenta x.X
Siguela pronto!
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 8 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.