O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 09 Ago 2013, 7:22 pm

Harriet123 escribió:SIGELA :( QUIERO CAP URGENTEMENTE

 Mañana vere si puedo, hoy fui al medico y estoy muerta  de cansancio X3 Goodnigth :bye:  
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 09 Ago 2013, 7:25 pm

~Black_Star* (1D) escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
~Black_Star* (1D) escribió:Hola!! adivina quien soy? te doy una pista soy tu sensual lectora xD bueno no soy yo xD Ahhh! yo quiero ver a harry correr en calzones !!!! necesito verlo para ser feliz xD ok no sere tan sucia xD Ame el capitulo!!! empiezo a creer que Niall lo unico que hace es comer xD y Lucho un culonshito tierno *--* ah el capitulo estuvo tan asjklsdelaaksadjka hermosamente perfecto! 
Siguela pronto!!!
Besos!!
 Holiis! X3 Yo tambien seria tan sexymente provocador, Jajajaja Muchas gracias, pobre Niall lo dejare obeso asi okno, Pero mejorare eso X3  Muchaas Gracias por Comentar! Goodnigth :bye: 
Ah!! me lo imagino baba  Y te culpare a ti por mi pervertida y sucia mente xD Si! y en definitiva creo que Niall obeso se veria muy atractivo serian kilos de ternura, belleza y sensualidad! aunque tendria problemas para sentarse en sillas pequeñas asi que es mejor que sea mejorado, no quiero un esposo obeso xD
Aca estoy siempre aunque no me veas soy cigilosa como la serpiente shhhh o creo que es ziiizzz ah! da igual xD
Siguela cuando puedas!
Besos!
 Jajajaja, ame tu comentario X3 me tente, Oks Mañana a la tarde prometo que la seguiré y...HARE MARATON!! :aah:  X3 Goodnigth. Besoos!
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 09 Ago 2013, 7:28 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:


 sabes algo!?:aah: 
me encanto el cap!:amor: 

mori! con lo del leopardo!!!!
como quisiera tener una foto de harreh asi!!!:muack: 
ajajjajajaja:xd: 
seguilaa!y no hay drama! seguila cuando puedass!:omg: 
 
Muchisisimas Graciias por comentar! C: Hahaha esta viendo una pelicula y fue como Tann!! X3 Quien no quisiera una asi...Junto a la cama baba  okno .___. soy perver X3 Mañana tratare. Goodnigth :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Mar 20 Ago 2013, 11:33 am

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 3275125450 Lamento no haber comentado hace tiempo...Emm me ENCANTA tu nove y espero que la sigas pronto...Saludos Xx.
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 20 Ago 2013, 12:07 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 3275125450 Lamento no haber comentado hace tiempo...Emm me ENCANTA tu nove y espero que la sigas pronto...Saludos Xx.

No hay problema, Me pasa lo mismo, Muchas Gracias, Pronto hare maraton!! Besos y apapachooooos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por proserpina Mar 20 Ago 2013, 2:45 pm

es raro!
pero no note el hecho de que hay dos Lu!
Lu payne y yo!
o me equivoco
 y solo sueño despierta(?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Harriet123 Mar 20 Ago 2013, 4:12 pm

:D espero que la siguas rapido o si no... te juro que boy con cucharas a tu casa... ok no sigue QUIERO VIOLAR Y BESAR A LOU jaja ok de nuevo no mis comentario xD
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 20 Ago 2013, 5:45 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:es raro!
pero no note el hecho de que hay dos Lu!
Lu payne y yo!
o me equivoco
 y solo sueño despierta(?
X3 Lo se...No te equivocas es un hecho extraaaño ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 2551348540  X3 Aunque suele pasar, mañana les JURO  que sigo, es que pase todo el fin de semana con mi abuela y estube ocupada aparte alli no habia internet -.- Bueno Besoos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 20 Ago 2013, 5:47 pm

Harriet123 escribió::D espero que la siguas rapido o si no... te juro que boy con cucharas a tu casa... ok no sigue QUIERO VIOLAR Y BESAR A LOU jaja ok de nuevo no mis comentario xD

Mañana se los prometooo!!! X3 Mi ponicornio te atacaraaa!!! jajaja Pronto campeona...muy pronto ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 4229596405 X3 Bueno Saludos y abrazoos!! C:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por proserpina Mar 20 Ago 2013, 6:00 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:es raro!
pero no note el hecho de que hay dos Lu!
Lu payne y yo!
o me equivoco
 y solo sueño despierta(?
X3 Lo se...No te equivocas es un hecho extraaaño ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 2551348540  X3 Aunque suele pasar, mañana les JURO  que sigo, es que pase todo el fin de semana con mi abuela y estube ocupada aparte alli no habia internet -.- Bueno Besoos!! :bye: 
ahhahaha si bastante extraaaño ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 2551348540  
ok! entonces confioo!
naaa hay dramaaa!
cuand esty de mi abuela me pasa lo mismo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por proserpina Mar 20 Ago 2013, 6:01 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:es raro!
pero no note el hecho de que hay dos Lu!
Lu payne y yo!
o me equivoco
 y solo sueño despierta(?
X3 Lo se...No te equivocas es un hecho extraaaño ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 2551348540  X3 Aunque suele pasar, mañana les JURO  que sigo, es que pase todo el fin de semana con mi abuela y estube ocupada aparte alli no habia internet -.- Bueno Besoos!! :bye: 
ahhahaha si bastante extraaaño ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 2551348540  
ok! entonces confioo!
naaa hay dramaaa!
cuand esty de mi abuela me pasa lo mismo!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Mar 20 Ago 2013, 6:27 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:es raro!
pero no note el hecho de que hay dos Lu!
Lu payne y yo!
o me equivoco
 y solo sueño despierta(?
X3 Lo se...No te equivocas es un hecho extraaaño ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 2551348540  X3 Aunque suele pasar, mañana les JURO  que sigo, es que pase todo el fin de semana con mi abuela y estube ocupada aparte alli no habia internet -.- Bueno Besoos!! :bye: 
ahhahaha si bastante extraaaño ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 2551348540  
ok! entonces confioo!
naaa hay dramaaa!
cuand esty de mi abuela me pasa lo mismo!


Hahaha
Por supuesto C;
Graciaas y tambien te agradezco por comentar
Si es una maldicion de las abuelas para aburrirnos o tal vez las mascotas se comen el internet alli ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 4162775227 ...okno .-----.


Besooos y apapachoos!! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 21 Ago 2013, 2:55 pm


  ¡AVISO!




♥️

Bien...Como dicen lo prometido es oro Aqui una maraton deee... 3 CAPITULOS!! Lo se, no es mucho pero no estoy muy inspirada, dentro de un ratitito suboo!! Besos y apapachos :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 Empty ||Capitulo 4|| {Maraton 1/3} ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 21 Ago 2013, 3:09 pm

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 Tumblr_mxpvbzL7Hr1smqzz4o2_500

▲ Capitulo 4 ▼

MARATON 1/3
 
Narra Harry:
 
Bien aquí comienza el juego…se preguntaran cual, hoy cuando llegaron las chicas y paso todo lo que paso, estuve hablando con Zayn uno de mis mejores amigos y hicimos una pequeña apuesta…
 
*Flashback*
 
Zayn: No puedes Harry te conozco, asi te paso con… - Sabia perfectamente a quien se referia…mi “Becky” desde que le corte ninguna otra chica toco las puertas de mi corazon…pero es mejor así todas son unas zorr*s y Rouse es una mas.- Con…quien hablas ma’?  - Si, finge lo que quieras Malik .-
 
Harry: No seas Idio*a, Rouse es otra mas, sera DEMASIADO facil  si yo gano tu mesada y motocicleta son mías.- ya me imagino en ella (La moto, sucias).-
 
Zayn: Como quieras pero si yo gano haces mi tarea por 2 meses…COMPLETOS – hizo énfasis en la ultima palabra.- Trato? .- Estube pensando unos minutos, solo se escuchaba la respiración de Zayn por el telefono y la mía, No puedo negarlo la plebella es bella, Zayn al ver que no respondia agrego.- Recuerda debes enamorarla y conseguir que ella te bese en publico, pero te advierto cuando te enamoras de alguien no puedes escapar del amor.-
 
Harry: Si, lo se.- Me rasque la nuca y agregue.- Bueno debo irme, y consideralo un hecho.- Sonreí y Rouse se acercaba con sus amigas, me quede pensando en la extraña frase de Zayn eso no me pasara a mi, no a Styles.-
 
*Fin Flashback*
 
Asi que asi estamos, Si se que diran que ella saldra lastimada y bla bla bla…Pero acaso me importa? NO! Entonces? Yo no le veo el lado malo, tendre dinero y una motocicleta nueva.-
 
Rouse: Oye! – Me llamo, se veia mas seria que de costumbre y no estaba viendome, sus brazos estaban cruzados, me gire a verla.- Mi madre dice que me acompañes al almacen.- Dijo entre dientes.-
 
Harry: Hey! Tranquila, tanto te molesta estar junto a mi?.- ella me miro, se acerco a mi y rio.- Cual es el chiste?.-
 
Rouse: Por favor Harold, Tu no me soportas y yo tampoco a ti, asi que lo mejor sera que te dejes de idio*eces. – Retrocedio, tomo las llaves y su abrigo.- Ire yo, me vale madre si me acompañas o no.- Salio y dio un portazo.
 
Genial esto sera mas difícil de lo que pense…Pero como siempre tengo un haz bajo la manga.
 
Narra Rouse:
 
Sali de la casa y caminaba por las calles de California es un lugar hermoso…de dia, por la noche salen los vagos, personas con malas adicciones, violadores etc. Estaba llegando a una de las esquinas y comenzo a llover, me puse la capucha y cuando voltie un hombre aparecio, se notaba a distancia que estaba pasado de copas.-
 
Hombre: hey hermosa, Porque no vamos a mi casa y te enseño algo que te encantara.- Tambaleandose, se acerco a mi, instintivamente retrocedí, era un hombre algo mayor, delgado, canoso, de ojos negros y profundos los cuales eran algo intimidantes.-
 
Rouse:  Vayase a la… - No pude continuar ya que me sujeto por atrás.- Oiga! Suelteme o llamare a  la policía.- Gritaba, pataleaba, lo golpeaba pero el sujeto no me dejaba, Pude escuchar como reia.-
 
Hombre: Linda, hazlo mas facil, no quiero golpearte, pero si eres mala no tendre otra opcion.-
 
Rouse: Ya se lo ruego, no me lastime.- No pude evitar llorar, el trato de secarme las lagrimas pero aparte el rostro – Ni se le ocurra tocarme!.- Dije gritando.
 
Hombre: Tranquila, no te hare nada que no te guste.- Dijo en mi cuello.
 
Rouse: Ayudaaa!! Por favor ayúdenme, este hombre quiere…- Senti un horrible golpe en mi cabeza, escuche como alguien corria antes de caer al suelo inconciente…
 
Narra Harry:
 
Y a esta que le pasa, salio hace media hora y todavía no volvio, siento una molestia en mi pecho, pero ya que, segui viendo TV mientras en eso entra Elizabeth y se para a un costado del sillon.-
 
Eli: Harry…pense que fuiste con Rouse, que se quedaron paseando por ahí y que por eso no volvían.- dijo entre una mezcla de sorpresa y confusion.-
 
Harry: ella salio sola, dijo que estaba bien .- Dije apagando la TV y prestandole atención, Elizabeth se sento a mi lado.-
 
Eli: No te molestaria ir a buscarla? – Sus ojos comenzaron a cristalizarse y de un extraño modo me recordo a mi madre.- Me preocupa Rouse es muy rapida para las compras y solo debia comprar una lata de duraznos para el postre.- Dijo angustiada.
 
 Harry: Si yo voy…usted estaria tranquila ?.- Pregunte, ella automáticamente esbozo una sonrisa.-
 
Eli: Por Supuesto! .- Dijo levantandose.- Abrigate bien, lleva un paraguas, Aquí esta la direccion del almacen, toma las llaves de la pequeña mesa Ah! y otra cosa…No me llames por “usted” dime Eli.- sonrio, me entrego un papel el cual contenia una direccion y se fue hacia la cocina.
 
Harry: Esta bien…Eli – Tome el papel, me coloque mi sacon de tela suiza, el paraguas, las llaves de Eli y Sali en busca del maldito almacen con una lluvia horrorosa, El viento al maximo y de noche, todo porque la campesina no vuelve.
 
Camina pensando en lo que seria mi verano, la apuesta con Zayn, en mi madre y en encontrar la maldita direccion, estaba tan concentrado en eso que no me di cuenta de que tropeze con algo o alguien.-
 
Harry: Que Rayos! – Era Rouse, estaba empapada, tenia un razpon en la rodilla y se podia observar que recibio un golpe en la cabeza, estaba inconsciente.- Mie*da! Rouse, despierta por Dios!.- Deje las cosas a un lado, apoye su cabeza en mi rodilla y comenze a sacudirla, darle pequeños golpes en el rostro, apretando su pecho con mis manos etc. Hasta que desperto tosciendo, no se porque pero en cuanto vi sus ojos la cosa en mi pecho se calmo y yo tambien.
 
Rouse: Que paso? – Pregunto sentandose de golpe.
 
Harry: Eso mismo me pregunto – Dije algo molesto – Estaba llendo a buscarte y te encontre aquí casi muerta.
 
Rouse: Ya recuerdo! – Dijo incorporandose – Ese maldito asqueroso – Dijo mas para ella que para mi – Podemos ir a casa? – Pregunto tomando el paraguas.
 
Harry: Podrias decirme que paso? -  pregunte levantandome – Merezco saberlo, ya que te salve y ni siquiera un gracias me diste.
 
Rouse: Bueno Gracias – dijo rodando los ojos – Te cuento en el camino, ahora vamos que aquí nos vamos a empapar. – Comenzamos a caminar y me conto todo lo que le sucedió, y pensar que hay gente tan pervertida…aunque yo tampoco soy un santo.
 
Narra Rouse:
 
Llegamos a casa, estaba muy dolida, me sentia un asco, recordaba como me toco el viejo ese y me sentia demasiado sucia, Harry se sento en el sillon y saco su celular, al escuchar la puerta mi madre salio de la cocina y se acerco a hablarme.-
 
Eli: Hay hija mia, aquí estas!! Que paso? – Me abrazo demasiado fuerte y después de un raato me solto, sabia perfectamente que si le decia a mi madre no me dejaria ir ni a la escuela sola, asi que decidi mentir o como lo llamo yo “cambiar la verdad” Ojala se lo crea.
 
Rouse: Nada, me encontre con Zuu y estuvimos hablando mucho rato y por eso se me paso el tiempo – Rei nerviosamente, mi mama sonrio – Bueno…fue un dia largo asi que yo ire a ducharme y luego bajo – La verdad era esa estaba cansada y me sentia un asco.
 
Eli: y los duraznos? – dijo, yo solo reí y me meti en la habitación, escoji mi pijama y entre a darme un relajado baño de espuma, esto tomaria mi tiempo, y creo que ahora lo mejor sera no pensar en lo que sucedio. 



Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Lun 16 Dic 2013, 1:32 pm, editado 1 vez
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por proserpina Miér 21 Ago 2013, 3:52 pm

anscbsibzdivdixzfbgvxfgnb cghy
ame  eeel cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y seguilaaaaaaaaa!

maldito violador!
haroldo xq eres tan malote????
ashxuvsducdr
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 5 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.