Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡
Zu Horan escribió:me encanto el capitulo1!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niall y yo comiendo panesillos eh? mmm
Gano y por puntuacion maxinma XD
Nee quien sabe XD
Siguela me encanta c;:
Besos mua by yo Zuu.
Me leiste la mente .______. Eso pondre en el proximo capi. Jajaja, X3 graciias por comentar !! mañana intentare seguirlaa! Besoteee!! :bye: Goodnigth
Rouse Carrot Girl ~
:cherry: Lamento tardar en Comentar...Ayer me dormi temprano por el maldito colegio...pero bueno. nada jaja. Ame los capitulos debes seguirla pronto.Amo como escribes...Emm Si puedes has maraton por favor. moriree :wut: okno .__. pero de verdad debes seguirla.Ok Besos enormes :bye:
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa escribió: :cherry: Lamento tardar en Comentar...Ayer me dormi temprano por el maldito colegio...pero bueno. nada jaja. Ame los capitulos debes seguirla pronto.Amo como escribes...Emm Si puedes has maraton por favor. moriree :wut: okno .__. pero de verdad debes seguirla.Ok Besos enormes :bye:
No hay problem C; Mañana Tratare de Seguirla, Muchas Gracias Por comentar, me alienta a seguir ♥ Tratare de hacer una mas adelante, Goodnigth, Duerme bien ♥ :bye:
Rouse Carrot Girl ~
||Capitulo 3|| ♥
▲ Capitulo 3 ▼
Narra Zuu:
Estabamos jugando verdad o reto habíamos pasado varios y ahora le tocaba a Harry.-
Harry: Escojo Reto – Huy mala elección, escuche como se le insinúo a Lili y como trato a Rossi asíque no le ira bien, la pagara.-
Lili: Okey, Chicas pensemos juntas!! – Todas hicimos una ronda y comenzamos a dialogar, los chicos nos miraban y susurraban entre ellos.-
Ari: Tengo una! Que tal si el Camina normalmente en calzones por la calle, y que actúe como si fuera humilde, lo grabamos y lo subimos a Internet.- jajaja, por eso adoro a Ariet.-
Rouse: Me parece una fantastica idea.- Dijo sonriendo-
Zuu: Con eso lo pagara.-
Lu: Recuerda que si adivina que eres tu Ari, tu deberas hacerlo con el.- Su rostro cambio.-
Ari: Lo se, no me importa, no puede tratarlas asi.- Dijo decidida.-
Zuu: Bien, digamosle.-
Deshicimos la ronda y caminamos a la sala.-
Harry: y bien?.- Pregunto el muy ingenuo.-
Lud: ¿Quién dijo, Quien dijo…que debes caminar por la calle y actuar normal usando solo calzoncillos? – No pude evitar reirme, cuando los chicos lo escucharon reian a Carcajadas.-
Harry: es broma verdad? – Pregunto, es sordo o que?.-
Lili: Nop, es verdad, quien dices que lo dijo?.- dijo sonriendo maliciosamente, Harry nos miro a todas, de arriba hacia abajo, se fijo en nuestras miradas y finalmente dijo.-
Harry: Rouselind.- Oh Oh creo que te equivocaste, jaja.-
Rouse: Aunque no lo creas yo no fui!!.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.-
Ariet: Fui yo!.- Dijo riendo, los chicos no paraban de reir.-
Harry: De ti, jamas me lo esperaba!.- dijo quejandose.-
Ari: No tenia nada contra ti, pero te metiste con mis amigas.- le saco la lengua.-
Luu: Ah y debes usar esto.- Dijo entregandole unos boxers…de leopardo.- Ve a cambiarte!!.-
Harry: Esto es humillante – dijo quejandose de nuevo.-
Liss: Una Prenda es una prenda, tu aceptaste, ahora cumple!.- Dijo, pude escuchar como Rouse no paraba de reir.-
Harry: Esta bien.- Dijo llendo a su habitación lentamente.-
Lud: Apresurate.- Jajaja, eso le pasa por meterse con nosotras.-
Narra Liss:
Hay Dios! Jajaja cuando salio, Parecia Tarzan, Los chicos le chiflaban y le decían cosas como “Estas ardiente” o “Que cuerpo” Ro estaba llorando de la risa.-
Niall: Ni siquiera esta imagen me saca el apetito - dijo comiendo una galleta.-
Harry: De verdad debo salir? – Dijo haciendo un puchero que no le llego a nadie.-
Kendall: Tu aceptaste! Yo tambien tube que bailar…vestido de hawaiana!.- dijo sonriente.-
Rouse: Si Kendall, pero lo de Harry lo subiremos a Internet.- Dijo con una expresión malvada.-
Harry: No habían dicho nada de eso!!.- Jaja, pobre infeliz.-
Zuu: Upps, lo olvidamos.- Reímos todos menos Harry.-
Liss: Sera mejor que te apresures, tomaras frio sino, Luu toma la camara y vamoos!!.- dije divertida.-
Narra Harry:
Santo Dios, no tratare a Rouse mal de nuevo…por lo menos no delante de sus amigas, Uff tome coraje y Sali a la calle Una Señora pasaba.-
Señora: Niño cubrete! – Dijo para luego golpearme con su bolso.-
Harry: Dejeme! Es una consecuencia.- me aleje – Solo debo dar la vuelta manzana verdad? – Pregunte, todos rieron.-
Niall: Pues…eso dijeron.- Se rio-
Rouse: Sip, no te preocupes! Todo estara en Internet.- Es una malvada-
Harry: Me vengare, solo espera.-
Segui caminando junto a ellos por toda la manzana, la gente que me veia se reia, me golpeaba o me insultaba interminablemente, casi me caigo…pero alfinal llegamos a casa.-
Harry: Uff! Listo Llegamos.-
Lili: Que aprendiste hoy?.- dijo divertida.-
Harry: Que son muy malas con los sexys.- Dije…pues es la verdad.-
Louis: Yo soy sexy y me adoran.- Dijo…y luego me dicen presumido a mi.-
Ari: Nop, tu eres un culonshito tierno.- dijo riendo-
Louis: Asi que soy culon, eh?.- Se acerco a ella, la atrapo,la alzo, la tiro en el sillon y comenzo a hacerle cosquillas.-
Ariet: Yaa…Lo..Louis!...Alt…Altoo!.- Dijo, no podia parar de reir,estaba roja y lloraba de la risa, El finalmente la soltó-
Louis: Ya!.- Se sento y Ariet se incorporo.-
Zuu: Aww los tortolitos!.- Dijo Louis rió y Ariet se sonrojo.-
Lud: Extraño a mi Leeyum! – luego actuo que lloraba, abrazo a Liss.-
Liss: Tranquila volvera.- Dijo consolandola con un aire sobreactuado, Nos reimos.-
Logan: Oye…Sabes que puedes ir a cambiarte verdad? – Dijo con una sonrisa.-
Harry: Oh, claro, estaba comodo.- Fui a cambiarme y luego volvi con esto Se ve Seshy :3.-
Pasamos la tarde así, entre risas, juegos, merendamos la rica comida de Eli hasta que llego la noche y todos regresaron a sus hogares…Bien tenia mas tiempo para “Conocer” a Rouselind y mostrarle verdaderas mis intensiones…
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
AVISO!
No podre subir Capi tan seguido, pero prometo que lo próximo que suba sera maraton!! Besoos las amoou Xx
Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Lun 16 Dic 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
Rouse Carrot Girl ~
JAJAJAJAJJAJ HARRY CORRIENDO EN CALSOSILLOS JAJAJAJAJAJAJAJJAJA SI QUE SOY MALA Y SI LOUIS ES UN CULONSITO TIERNO :3 Y NO ME ARREPIENTO DE HABERLO DICHO :3, bueno esta bien hazza se metió con rouse a si que tiene su castigo bien merecido jajaja espero que la sigas pronto
Harriet123
:xd: Jajaja, Todavia no lo supero .____. Claro tratare! C: Goodnigth! :bye:Harriet123 escribió:JAJAJAJAJJAJ HARRY CORRIENDO EN CALSOSILLOS JAJAJAJAJAJAJAJJAJA SI QUE SOY MALA Y SI LOUIS ES UN CULONSITO TIERNO :3 Y NO ME ARREPIENTO DE HABERLO DICHO :3, bueno esta bien hazza se metió con rouse a si que tiene su castigo bien merecido jajaja espero que la sigas pronto
Rouse Carrot Girl ~
Hola!! adivina quien soy? te doy una pista soy tu sensual lectora xD bueno no soy yo xD Ahhh! yo quiero ver a harry correr en calzones !!!! necesito verlo para ser feliz xD ok no sere tan sucia xD Ame el capitulo!!! empiezo a creer que Niall lo unico que hace es comer xD y Lucho un culonshito tierno *--* ah el capitulo estuvo tan asjklsdelaaksadjka hermosamente perfecto!
Siguela pronto!!!
Besos!!
Siguela pronto!!!
Besos!!
Fallon.
Holiis! X3 Yo tambien seria tan sexymente provocador, Jajajaja Muchas gracias, pobre Niall lo dejare obeso asi okno, Pero mejorare eso X3 Muchaas Gracias por Comentar! Goodnigth :bye:~Black_Star* (1D) escribió:Hola!! adivina quien soy? te doy una pista soy tu sensual lectora xD bueno no soy yo xD Ahhh! yo quiero ver a harry correr en calzones !!!! necesito verlo para ser feliz xD ok no sere tan sucia xD Ame el capitulo!!! empiezo a creer que Niall lo unico que hace es comer xD y Lucho un culonshito tierno *--* ah el capitulo estuvo tan asjklsdelaaksadjka hermosamente perfecto!
Siguela pronto!!!
Besos!!
Rouse Carrot Girl ~
OMFG! El capitulo estubo como...ASOMBROSO de verdad me gusto muuuuuuchisimo y la parte de Harry en calzoncillos XD Simplemente la ame...Mi hermano estaba en mi habitacion...de repente comenze a reirme a caracajadas y el pobre quedo como O.o...Bueno...eso. Lo Ame Buenas noches te amo muchito :bye:
Miluw Crazy Mofa ♥
Ah!! me lo imagino Y te culpare a ti por mi pervertida y sucia mente xD Si! y en definitiva creo que Niall obeso se veria muy atractivo serian kilos de ternura, belleza y sensualidad! aunque tendria problemas para sentarse en sillas pequeñas asi que es mejor que sea mejorado, no quiero un esposo obeso xDRouse Carrot Girl ~ escribió:Holiis! X3 Yo tambien seria tan sexymente provocador, Jajajaja Muchas gracias, pobre Niall lo dejare obeso asi okno, Pero mejorare eso X3 Muchaas Gracias por Comentar! Goodnigth :bye:~Black_Star* (1D) escribió:Hola!! adivina quien soy? te doy una pista soy tu sensual lectora xD bueno no soy yo xD Ahhh! yo quiero ver a harry correr en calzones !!!! necesito verlo para ser feliz xD ok no sere tan sucia xD Ame el capitulo!!! empiezo a creer que Niall lo unico que hace es comer xD y Lucho un culonshito tierno *--* ah el capitulo estuvo tan asjklsdelaaksadjka hermosamente perfecto!
Siguela pronto!!!
Besos!!
Aca estoy siempre aunque no me veas soy cigilosa como la serpiente shhhh o creo que es ziiizzz ah! da igual xD
Siguela cuando puedas!
Besos!
Fallon.
sabes algo!?:aah:
me encanto el cap!:amor:
mori! con lo del leopardo!!!!
como quisiera tener una foto de harreh asi!!!:muack:
ajajjajajaja:xd:
seguilaa!y no hay drama! seguila cuando puedass!:omg:
proserpina
Jajaja, Muchas gracias C: Haha Si me encanto a mi Tambien! X3 Pobre tu hermano, Yo igual Goodnigth :bye: ♥Miluw Crazy Mofa escribió: OMFG! El capitulo estubo como...ASOMBROSO de verdad me gusto muuuuuuchisimo y la parte de Harry en calzoncillos XD Simplemente la ame...Mi hermano estaba en mi habitacion...de repente comenze a reirme a caracajadas y el pobre quedo como O.o...Bueno...eso. Lo Ame Buenas noches te amo muchito :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Muchas Gracias por comentar! Vere si mañana puedo, Besoos! :bye:Lud Payne escribió:jajaj me re tente seguilaaa
Rouse Carrot Girl ~
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16