O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 07 Ago 2013, 7:28 pm

Zu Horan escribió:
 me encanto el capitulo1!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Niall y yo comiendo panesillos eh? mmm
Gano y por puntuacion maxinma XD
Nee quien sabe XD
Siguela me encanta c;:
Besos mua by yo Zuu.

 Me leiste la mente .______. Eso pondre en el proximo capi.♥️ Jajaja, X3  graciias por comentar !! mañana intentare seguirlaa! Besoteee!! :bye: Goodnigth
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Miér 07 Ago 2013, 8:11 pm

 :cherry: Lamento tardar en Comentar...Ayer me dormi temprano por el maldito colegio...pero bueno. nada jaja. Ame los capitulos debes seguirla pronto.Amo como escribes...Emm Si puedes has maraton por favor. moriree :wut:  okno .__. pero de verdad debes seguirla.Ok Besos enormes :bye: 
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Miér 07 Ago 2013, 8:30 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió: :cherry: Lamento tardar en Comentar...Ayer me dormi temprano por el maldito colegio...pero bueno. nada jaja. Ame los capitulos debes seguirla pronto.Amo como escribes...Emm Si puedes has maraton por favor. moriree :wut:  okno .__. pero de verdad debes seguirla.Ok Besos enormes :bye: 

 No hay problem C; Mañana Tratare de Seguirla, Muchas Gracias Por comentar, me alienta a seguir ♥ Tratare de hacer una mas adelante, Goodnigth, Duerme bien ♥ :bye:
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 Empty ||Capitulo 3|| ♥

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 08 Ago 2013, 6:09 pm

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 Tumblr_mxuly6REmE1s6xliqo1_500

▲ Capitulo 3 ▼
 
Narra Zuu:
 
Estabamos jugando verdad o reto habíamos pasado varios y ahora le tocaba a Harry.-
 
Harry: Escojo Reto – Huy mala elección, escuche como se le insinúo a Lili y como trato a Rossi asíque no le ira bien, la pagara.-
 
Lili: Okey, Chicas pensemos juntas!! – Todas hicimos una ronda y comenzamos a dialogar, los chicos nos miraban y susurraban entre ellos.-
 
Ari: Tengo una! Que tal si el Camina normalmente en calzones por la calle, y que actúe como si fuera humilde, lo grabamos y lo subimos a Internet.- jajaja, por eso adoro a Ariet.-
 
Rouse: Me parece una fantastica idea.- Dijo sonriendo-
 
Zuu: Con eso lo pagara.-
 
Lu: Recuerda que si adivina que eres tu Ari, tu deberas hacerlo con el.- Su rostro cambio.-
 
Ari: Lo se, no me importa, no puede tratarlas asi.- Dijo decidida.-
 
Zuu: Bien, digamosle.-
 
Deshicimos la ronda y caminamos a la sala.-
 
Harry: y bien?.- Pregunto el muy ingenuo.-
 
Lud: ¿Quién dijo, Quien dijo…que debes caminar por la calle y actuar normal usando solo calzoncillos? – No pude evitar reirme, cuando los chicos lo escucharon reian a Carcajadas.-
 
Harry: es broma verdad? – Pregunto, es sordo o que?.-
 
Lili: Nop, es verdad, quien dices que lo dijo?.- dijo sonriendo maliciosamente, Harry nos miro a todas, de arriba hacia abajo, se fijo en nuestras miradas y finalmente dijo.-
 
Harry: Rouselind.- Oh Oh creo que te equivocaste, jaja.-
 
Rouse: Aunque no lo creas yo no fui!!.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.-
 
Ariet: Fui yo!.- Dijo riendo, los chicos no paraban de reir.-
 
Harry: De ti, jamas me lo esperaba!.- dijo quejandose.-
 
Ari: No tenia nada contra ti, pero te metiste con mis amigas.- le saco la lengua.-
 
Luu: Ah y debes usar esto.- Dijo entregandole unos boxers…de leopardo.- Ve a cambiarte!!.-
 
Harry: Esto es humillante – dijo quejandose de nuevo.-
 
Liss: Una Prenda es una prenda, tu aceptaste, ahora cumple!.- Dijo, pude escuchar como Rouse no paraba de reir.-
 
Harry: Esta bien.- Dijo llendo a su habitación lentamente.-
 
Lud: Apresurate.- Jajaja, eso le pasa por meterse con nosotras.-
 
Narra Liss:
 
Hay Dios! Jajaja cuando salio, Parecia Tarzan, Los chicos le chiflaban y le decían cosas como “Estas ardiente” o “Que cuerpo”  Ro estaba llorando de la risa.-
 
Niall: Ni siquiera esta imagen me saca el apetito - dijo comiendo una galleta.-
 
Harry: De verdad debo salir? – Dijo haciendo un puchero que no le llego a nadie.-
 
Kendall: Tu aceptaste! Yo tambien tube que bailar…vestido de hawaiana!.- dijo sonriente.-
 
Rouse: Si Kendall, pero lo de Harry lo subiremos a Internet.- Dijo con una expresión malvada.-
 
Harry: No habían dicho nada de eso!!.- Jaja, pobre infeliz.-
 
Zuu: Upps, lo olvidamos.- Reímos todos menos Harry.-
 
Liss: Sera mejor que te apresures, tomaras frio sino, Luu toma la camara y vamoos!!.- dije divertida.-
 
Narra Harry:
 
Santo Dios, no tratare a Rouse mal de nuevo…por lo menos no delante de sus amigas, Uff tome coraje y Sali a la calle Una Señora pasaba.-
 
Señora: Niño cubrete! – Dijo para luego golpearme con su bolso.-
 
Harry: Dejeme! Es una consecuencia.- me aleje – Solo debo dar la vuelta manzana verdad? – Pregunte, todos rieron.-
 
Niall: Pues…eso dijeron.- Se rio-
 
Rouse: Sip, no te preocupes! Todo estara en Internet.- Es una malvada-
 
Harry: Me vengare, solo espera.-
 
Segui caminando junto a ellos por toda la manzana, la gente que me veia se reia, me golpeaba o me insultaba interminablemente, casi me caigo…pero alfinal llegamos a casa.-
 
Harry: Uff! Listo Llegamos.-
 
Lili: Que aprendiste hoy?.- dijo divertida.-
 
Harry: Que son muy malas con los sexys.- Dije…pues es la verdad.-
 
Louis: Yo soy sexy y me adoran.- Dijo…y luego me dicen presumido a mi.-
 
Ari: Nop, tu eres un culonshito tierno.- dijo riendo-
 
Louis: Asi que soy culon, eh?.- Se acerco a ella, la atrapo,la alzo, la tiro en el sillon y comenzo a hacerle cosquillas.-
 
Ariet: Yaa…Lo..Louis!...Alt…Altoo!.- Dijo, no podia parar de reir,estaba roja y lloraba de la risa, El finalmente la soltó-
 
Louis: Ya!.- Se sento y Ariet se incorporo.-
 
Zuu: Aww los tortolitos!.- Dijo Louis rió y Ariet se sonrojo.-
 
Lud: Extraño a mi Leeyum! –  luego actuo que lloraba, abrazo a Liss.-
 
Liss: Tranquila volvera.- Dijo consolandola con un aire sobreactuado, Nos reimos.-
 
Logan:  Oye…Sabes que puedes ir a cambiarte verdad? – Dijo con una sonrisa.-
 
Harry: Oh, claro, estaba comodo.- Fui a cambiarme y luego volvi con esto Se ve Seshy :3.-
 
Pasamos la tarde así, entre risas, juegos, merendamos la rica comida de Eli hasta que llego la noche y todos regresaron a sus hogares…Bien tenia mas tiempo para “Conocer” a Rouselind y mostrarle verdaderas mis intensiones…


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~


AVISO!

No podre subir Capi tan seguido, pero prometo que lo próximo que suba sera maraton!! Besoos las amoou Xx


Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Lun 16 Dic 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Harriet123 Jue 08 Ago 2013, 6:17 pm

JAJAJAJAJJAJ HARRY CORRIENDO EN CALSOSILLOS JAJAJAJAJAJAJAJJAJA SI QUE SOY MALA Y SI LOUIS ES UN CULONSITO TIERNO :3 Y NO ME ARREPIENTO DE HABERLO DICHO :3, bueno esta bien hazza se metió con rouse a si que tiene su castigo bien merecido jajaja espero que la sigas pronto 
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 08 Ago 2013, 6:23 pm

Harriet123 escribió:JAJAJAJAJJAJ HARRY CORRIENDO EN CALSOSILLOS JAJAJAJAJAJAJAJJAJA SI QUE SOY MALA Y SI LOUIS ES UN CULONSITO TIERNO :3 Y NO ME ARREPIENTO DE HABERLO DICHO :3, bueno esta bien hazza se metió con rouse a si que tiene su castigo bien merecido jajaja espero que la sigas pronto 
 :xd: Jajaja, Todavia no lo supero .____. Claro tratare! C: Goodnigth! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Fallon. Jue 08 Ago 2013, 6:25 pm

Hola!! adivina quien soy? te doy una pista soy tu sensual lectora xD bueno no soy yo xD Ahhh! yo quiero ver a harry correr en calzones !!!! necesito verlo para ser feliz xD ok no sere tan sucia xD Ame el capitulo!!! empiezo a creer que Niall lo unico que hace es comer xD y Lucho un culonshito tierno *--* ah el capitulo estuvo tan asjklsdelaaksadjka hermosamente perfecto! 
Siguela pronto!!!
Besos!!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Jue 08 Ago 2013, 7:17 pm

~Black_Star* (1D) escribió:Hola!! adivina quien soy? te doy una pista soy tu sensual lectora xD bueno no soy yo xD Ahhh! yo quiero ver a harry correr en calzones !!!! necesito verlo para ser feliz xD ok no sere tan sucia xD Ame el capitulo!!! empiezo a creer que Niall lo unico que hace es comer xD y Lucho un culonshito tierno *--* ah el capitulo estuvo tan asjklsdelaaksadjka hermosamente perfecto! 
Siguela pronto!!!
Besos!!
 Holiis! X3 Yo tambien seria tan sexymente provocador, Jajajaja Muchas gracias, pobre Niall lo dejare obeso asi okno, Pero mejorare eso X3  Muchaas Gracias por Comentar! Goodnigth :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 08 Ago 2013, 7:40 pm

 OMFG! El capitulo estubo como...ASOMBROSO de verdad me gusto muuuuuuchisimo y la parte de Harry en calzoncillos XD Simplemente la ame...Mi hermano estaba en mi habitacion...de repente comenze a reirme a caracajadas y el pobre quedo como O.o...Bueno...eso. Lo Ame Buenas noches te amo muchito :bye: 
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Lud Payne Vie 09 Ago 2013, 11:22 am

jajaj me re tente seguilaaa
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Harriet123 Vie 09 Ago 2013, 11:25 am

SIGELA :( QUIERO CAP URGENTEMENTE
Harriet123
Harriet123


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Fallon. Vie 09 Ago 2013, 11:54 am

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
~Black_Star* (1D) escribió:Hola!! adivina quien soy? te doy una pista soy tu sensual lectora xD bueno no soy yo xD Ahhh! yo quiero ver a harry correr en calzones !!!! necesito verlo para ser feliz xD ok no sere tan sucia xD Ame el capitulo!!! empiezo a creer que Niall lo unico que hace es comer xD y Lucho un culonshito tierno *--* ah el capitulo estuvo tan asjklsdelaaksadjka hermosamente perfecto! 
Siguela pronto!!!
Besos!!
 Holiis! X3 Yo tambien seria tan sexymente provocador, Jajajaja Muchas gracias, pobre Niall lo dejare obeso asi okno, Pero mejorare eso X3  Muchaas Gracias por Comentar! Goodnigth :bye: 
Ah!! me lo imagino baba  Y te culpare a ti por mi pervertida y sucia mente xD Si! y en definitiva creo que Niall obeso se veria muy atractivo serian kilos de ternura, belleza y sensualidad! aunque tendria problemas para sentarse en sillas pequeñas asi que es mejor que sea mejorado, no quiero un esposo obeso xD
Aca estoy siempre aunque no me veas soy cigilosa como la serpiente shhhh o creo que es ziiizzz ah! da igual xD
Siguela cuando puedas!
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por proserpina Vie 09 Ago 2013, 4:16 pm




 sabes algo!?:aah: 
me encanto el cap!:amor: 

mori! con lo del leopardo!!!!
como quisiera tener una foto de harreh asi!!!:muack: 
ajajjajajaja:xd: 
seguilaa!y no hay drama! seguila cuando puedass!:omg: 
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 09 Ago 2013, 7:19 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió: OMFG! El capitulo estubo como...ASOMBROSO de verdad me gusto muuuuuuchisimo y la parte de Harry en calzoncillos XD Simplemente la ame...Mi hermano estaba en mi habitacion...de repente comenze a reirme a caracajadas y el pobre quedo como O.o...Bueno...eso. Lo Ame Buenas noches te amo muchito :bye: 
 Jajaja, Muchas gracias C: Haha Si me encanto a mi Tambien! X3 Pobre tu hermano, Yo igual Goodnigth :bye: ♥
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 09 Ago 2013, 7:20 pm

Lud Payne escribió:jajaj me re tente seguilaaa
 Muchas Gracias por comentar! Vere si mañana puedo, Besoos! :bye: 
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡ - Página 4 Empty Re: ||One Summer I Will Never Forget|| {Harry Styles} ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.