O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Natalia_Martinez Miér 04 Sep 2013, 3:52 pm

Nueva lectora!!
Me encanta tu nove, este tema es nuevo para mi y lo amo, síguela pronto
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 05 Sep 2013, 9:53 pm

Nueva lectora aqui!!!!!!!!!


AMO TU NOVE!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡




SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Besos y abrazos XoXo XoXo XoXo XoXo
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 06 Sep 2013, 4:44 am

Siguela porfavor!!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 06 Sep 2013, 8:21 pm


capitulo 14 




❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 Tumblr_mldad9YB411s05qn0o1_500_large


todavía no había señal de mi papá y ya eran pasado las 5, siempre fue puntual ni un minuto más ni un minuto menos y esto era preocupante, me senté unos minutos, la bocina del auto de mi padre me hizo levantarme de inmediato, alise mi vestido  y baje corriendo las escaleras, escogí un vestido color verde esmeralda , quedamos en ir a cenar a un restaurante y  ami padre le gustan las formalidades.
—¡ya me voy mamá!—grité, ella no sabía que saldría con mi padre, y creo que tampoco le importara, ella con su vida sin complicaciones estaba bien. Tome mi bolso y salí, mi papá sonrió cuando me vio y yo le sonreí.
—¿como esta mi princesa más linda?—dijo sonriendo
—bien, ¿y tu ?—me subí al auto 
—bien—respondió él alegremente
  eso fue lo que conversamos, las cosas han cambiado, yo no le dije nada, no pretendo hablar con el algo que el no quiera, y si debe decirme algo yo hará,su teléfono comenzó a sonar y el lo contesto, es importante para él por su trabajo, debe mantener todo en orden, 
cambiamos la dirección del automóvil y nos dirigimos hacía otro lugar, lo reconocí, íbamos a su oficina, me miro y luego yo sonreí,dándole a saber que todo estaba bien, yo ya me he acostumbrado a esto. llegamos a la oficina, la que a simple vista es una normal, pero por dentro esta llena de herramientas especiales que no me interesa saber, mientras el buscaba no se que cosas yo me metí en un pequeña sala donde estaban loa archivos de todas las personas del país, escribí zayn malik despacio para no hacer ruido, necesitaba saber si me ocultaba algo, porque en nuestra conversación no menciono nada de un problema con harry, y para mi sorpresa no había zayn malik en la lista.
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 06 Sep 2013, 8:22 pm

Natalia_Martinez escribió:Nueva lectora!!
Me encanta tu nove, este tema es nuevo para mi y lo amo, síguela pronto
holaaa nuevaaa lectoraaa!!!! bienvenida a este magico mundo ajajaajj
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 06 Sep 2013, 8:23 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Nueva lectora aqui!!!!!!!!!


AMO TU NOVE!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡




SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Besos y abrazos   XoXo   XoXo   XoXo   XoXo
holaaaa nuevaa lectoraaa!!! bienvenidaaa al afrodisíaco mundo de rayis jajaja estoy fome okey
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 06 Sep 2013, 8:25 pm

Angelikmsb =D escribió:Bno como q eh ... Noc revisado mucho la nove, x q siento q no la has seguido x semanas ... Nahhh mentira es verdad
jajajaja lo sientooo todoo es culpa del colegio odio el colegiooo quiero vacaciones mmm..tambien es culpa de los chicos...
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 06 Sep 2013, 8:25 pm

Angelikmsb =D escribió:Siguela porfavor!!
ya la seguiiii yum
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 06 Sep 2013, 8:26 pm

Angelikmsb =D escribió:Owwww rayis va a estar con sus papa!!! ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 3828993674
Y zayn, hayyyyy!!!!
Si rayis, tu eres la reina de la bipolaridad jajajajajaja
Para mi que Harry y Zayn se tienen ese odio desde hace tiempo.
Owwww, no te preocupes te entiendo. Espero que estes mejor besos
su papa es super jajajaj :canto:  
eso lo veras despues juju
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 06 Sep 2013, 8:26 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Jaj rayis estrana a su papa que tierno
La reina de la bipolaridad jaja
Hay rayis te gusta zayn que lo admita aunqno lo conozca bien le gusta
Te entiendo linda cuando estes mejor escribi el cap soy fiel lectoraestare ahi no lo olvides
aawww que lindaaaa jiji saludioooos
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 06 Sep 2013, 8:27 pm

Angelikmsb =D escribió:Solo queria ser el comentario 100 (:
ayudas a que mi corazoncito no solo bombee sangre :)
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 06 Sep 2013, 8:27 pm

vivian martinez escribió:AWWW Siguela Linda ten por seguro que ame el cap!!!!!!
espero pronto hagas un maraton!!!
que buenoooooo yupiiii 
estoy en esoooooo!
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 06 Sep 2013, 8:28 pm

bremusic97 escribió:Me encantaron! Seguíla!
que buenoo ya la segui!
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Vie 06 Sep 2013, 8:28 pm

Angelikmsb =D escribió:Siguela mujer que te cuesta?
ya la seguiii bebeeeee
cleardirection
cleardirection


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por AliiDeTomlinson Vie 06 Sep 2013, 8:40 pm

AliiDeTomlinson
AliiDeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 8 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.