O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 12 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 16 Sep 2013, 12:55 pm

Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 12 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 16 Sep 2013, 12:55 pm

Te pase de páginaaaa!!!!!!!!!!!

SIGUELAAAAA!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por cleardirection Lun 16 Sep 2013, 8:27 pm

Dinis LOVE 1D escribió:SIGUELA PORFA!!!!!!!!
ahoraa suboooo :)
cleardirection
cleardirection

Mensaje por cleardirection Lun 16 Sep 2013, 8:28 pm

Angelikmsb =D escribió:Aquiii yoooo!
Ok ese zayn si que es un bipolar! Pero no mas que la rayis :equisde:
uhhh rayis francesa jajajaj
zayn? Dos casas? Jajaja la rayshita que se sorpende
ahora quiero saber que oculta zayn debes dde seguirla porfavor!
holaaa!!!
jajjaja son igualitooos juju
zayn esh mishonario ajjaja 
no sabras nunca muajajja
cleardirection
cleardirection

Mensaje por cleardirection Lun 16 Sep 2013, 8:28 pm

vivian martinez escribió:AHHH AME LOS CAPS
Awww que tierno el malik la historia de romeo y julieta
Wua que beso aww muero 
Si los dos son unos bipolares!!
Me encanta 
SIGUELA LINDA!!!
que buenoooo 
ahoraa yaaa!
cleardirection
cleardirection

Mensaje por cleardirection Lun 16 Sep 2013, 8:29 pm

Dinis LOVE 1D escribió:Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
ahoraa ahoraa!! gracias por pasar de pagina juj aganlooo!! jajja
cleardirection
cleardirection

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 16 Sep 2013, 8:44 pm

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(aunque creo que ya la estas siguiendo...pero igual comentare)

Te digo un secreto?........:

Eres una de las mejores personas que he conocido,
porque siempre que comento...la sigues

ESO ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguela
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por cleardirection Lun 16 Sep 2013, 8:56 pm

capitulo 22
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 12 Large

—wouu —esta casa es hermosa y gigante, zayn venía detrás de mi y abrió la puerta 
—adelante—dijo caballerosamente, por dentro era más wou
—es muy hermosa—dije mirándola
—no tanto como tu —dijo él sonriendo, lo mire y el tiro de la mano, caí, pero caí en sus brazos me beso como nunca alguien lo había echo, sus labios son suaves y cálidos, rápidamente nuestras lenguas comenzaron a danzar, camine hacía atrás pero el seguía besándome, choque con la mesa que estaba detrás de nosotros, sonreí y me separe de él, había un piano hermoso frente de mi y ¡no lo había notado!, camine hasta el ,como me emocionaba tener un piano delante de mi
—¿sabes tocar?—pregunte, zayn me miro y luego se sentó frente al banquillo, toque cada tecla como una niña pequeña 
—no, mi madre tocaba cuando yo era pequeño—dijo mirando las partituras frente al piano 
—¿y porque ya no lo hace?—pregunte, pero antes de que respondiera mire las partituras y comencé a tocar la canción, la conocía 'canon in d'  (canción en piano) mi madre me había obligado a tomar clases, junto con otras cosas más pero siempre me gusto esto a diferencia de otras, la música en ese entonces era mi vida, pero me he dado cuenta de lo mucho que esta cambiado el mundo hoy en día
—eres maravillosa—susurro él cerca de mi nuca, haciendo que me equivocara de nota, sonreí y seguí en lo mio, entonces he sentido su cabeza sobre mi hombro de una manera realmente conmovedora, sentí unas de sus lagrimas cálidas  bajar por mi brazo, ¿estaba llorando?, ¿zayn malik?, ¿el chico malo?
—porque te detuviste—se separo de mi rápidamente, como si yo fuera fuego y lo quemara, no supe que decir, quería saber que le había pasado pero se me hizo imposible preguntar, él sonrió y me beso cortamente en los labios dejando su tristeza en otra parte
—lo siento—dije luego de un rato
—¿porque ?—pregunto
—por esto..ya sabes yo no quería provocar esto...—dije intentando sonar más libre, no quería decirle por hacerlo llorar, porque supuse que había llorado por la canción porque si es una melodía triste.
—mi madre murió hace unos años—dijo entrelazando sus manos y jugando con sus dedos, tenía la mirada perdida, y yo no sabía que decir, si quería la verdad de las cosas pero jamás me imagine algo así, solamente me limite a mirar el suelo y no sacar la vista de ahí 
—ese día cuando simón estaba triste y apareciste tu, él había tenido un sueño con mamá y por  eso el dijo lo de la pelea de mis padre claro que él no comprende que ella ya no esta, cuando llegaste a mi casa ese día en la noche mi tía luce estaba cuidando a simón, me llamó simón le había comentado lo linda que eras y lo especial que se sentía él a tu lado, creo que mi hermanito se ha enamorado de ti—sonrió pero su vista seguía pegada al suelo como si estuviera en un trance,acerco mi mano a la suya y entrelazo nuestro dedos—harry me había llamado hace unas horas, me dijo lo de siempre, que me aleje de ti que tu eres especial, eres su chica que si no me alejo de ti sabre lo que pasara, estuve muchas horas pensando en ello ¿lo que te pasara?, no fue una amenaza si así lo piensas, fue más una afirmación, _____ a mi madre la mataron—su voz empezó a decaer lentamente y apreté su mano con fuerza—y yo  tuve la culpa, todo fue mi culpa—se levanto del banquillo del piano con brusquedad soltando mi mano — la mataron enfrente de mi —dijo dándome la espalda, lo abrace con fuerza desde la cintura entonces él se giro quedando frente a mi.
—todo por culpa de aquel secreto, no puedo compartirlo contigo princesa—lo abrace más esta vez, dándole a conocer que estaba todo bien, mi corazón tenía una paz inmensa y lo único que quería hacer era sonreirle y sentirlo cerca.

________________________________________________________________________________
Holaa wawis ! 
¿como están?, bueno como ya había dicho esta semana voy a viajar 
entonces no creo que pueda subirles, aparte de hoy obviamente  asi  que les he echo este 
capitulo hermoso que esta para morirse jajaja okey no,
espero que les gustee jiji y si las dejare con la intriga del secreto de zayn, 
esperooo muchos comentariooos y diganme que les gustaria que pasara!
podemos compartir ideas y quizas use alguna de las suyas para el proximo capitulo, si puedo subir lo hare, pero si no puedo ya estan avisadas para que no me abandonen ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 12 1129725545 
pd: quiero lindos comentarios y largos!! 
preguntaaaa!!
¿quieren que zayn se case ?
yo no :(, no tengo nada contra perrie, pero es zayn, mi zayn, el amor de mi vida ajajaj
¿que materia o ramo les gusta más?
a mi lenguaje o castellano nose como le digan en su pais y odio matematicas
pero asi con mi vida jajaj 
se despide su sexy escritoras para sus sensuales wawis 
de chile para el mundo ajajaj ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 12 4229596405 

Última edición por cleardirection el Lun 16 Sep 2013, 9:08 pm, editado 1 vez
cleardirection
cleardirection

Mensaje por cleardirection Lun 16 Sep 2013, 8:57 pm

Dinis LOVE 1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(aunque creo que ya la estas siguiendo...pero igual comentare)

Te digo un secreto?........:

Eres una de las mejores personas que he conocido,
porque siempre que comento...la sigues

ESO ME GUSTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siguela
aajajajajajajajaja estaba subiendola jajaja 
aww que tiernaaaa muchos abrazos para ti :hug: :hug: :hug:
cleardirection
cleardirection

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 16 Sep 2013, 9:39 pm

Gracias por subir y por los muchos abrazos!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO!!!

(ósea...cuando ya no estés de viaje)

Pero de igual forma la tienes que seguir!!!!!!!

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS XoXoXoXoXoXoXoXoXo

PD:yo creo que Harry mato a la madre de Zayn
MI ZAYN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 17 Sep 2013, 3:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Angelikmsb =D Mar 17 Sep 2013, 5:08 pm

Owww Zayn no llores que me entristeces a mi porfavor!! ohhhh
Rayis sabe tocar el piano uhhhhhh!!
Pobre Zayn, y su madre, enfrente de el!!! que malotes!!! ehhhh!!!!
y vino lo caliente cuando la beso ahhhh!
Simon!, oh Dios, creeme que asi son mis primitos, tienen 4 años y su madre se murio cuando tenian 3, y aun estan preguntado que si cuando vendra de su viaje. ihhhh!!
Simon se enamoro de la rayis!! es que los Mlaik tienen un buen gusto!!! iiihhhhh ( jajaja ok'no)
siguela pronto, ese viaje uhhhh
mmmm a mi imaginacion que pase?, que la rayis acepte a zayn, pero entonces vendra el ex de la rayis a reclamar lo suyo y wuajajajaja ( me encanta el drama, lo adoro!!! ) oh q el padre de la rayis prohiba ese amor, o que simon prohiba ese amor, por que ama a la rayis. Ohh ... Que .... Hasta hay se quedo la lluvia de ideas.

Bueno siguela, y buena suerte en tu viaje, y que te valla bonito :333
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por vivian martinez Miér 18 Sep 2013, 10:52 am

AWWWWWWW MUERO!!!
Malik no te sientas mal
Ohh pobre criatura
Me da tanto pesar simon
ME ENCANTO EL CAP
SIGUELA LINDA!!
vivian martinez

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 18 Sep 2013, 2:16 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Natalia_Martinez Miér 18 Sep 2013, 3:17 pm

Dios me pierdo unos días y encuentro tres hermosos capítulos jnkfjbdskjfbsjk Zayn es muy tierno.
He amado completamente todos los capis, me encantaron!

Y con la pregunta que me hiciste que anteriormente que yo te había hecho y tu me la devolviste [Ah me confundí jajajaja] soy de Colombia, wow tu eres de Chile ¡yo quiero viajar y conocerlo! bueno yo quiero ira todas partes jbfjdbfjkabsdfjkab.

Síguela Pronto
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez

https://twitter.com/Natalia_0716

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba