O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 7 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 28 Ago 2013, 6:56 pm

LLEGUE YO!!!!!!!
Owwww Louis!! eres un ... Hay Dios!!!! 
que bueno que estas jodidamente bueno, por que no tenes cerebro jajajaa Ok'no.

Bueno perdon por no comentar es que tenia problemas. pero ya estoy aqui.

Y eh visto que no la has seguido QUIERO MARATON!!

bueno te esperare besos
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 7 Empty Re: ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu NUEVO CAPITULO!!

Mensaje por cleardirection Jue 29 Ago 2013, 7:28 pm

Angelikmsb =D escribió:LLEGUE YO!!!!!!!
Owwww Louis!! eres un ... Hay Dios!!!! 
que bueno que estas jodidamente bueno, por que no tenes cerebro jajajaa Ok'no.

Bueno perdon por no comentar es que tenia problemas. pero ya estoy aqui.

Y eh visto que no la has seguido QUIERO MARATON!!

bueno te esperare besos
aajajaajjajajajaja 
no importaaaaaa!! paraa el findesemanaaa habra maratooon solo quiero que comenten :) !! saludoos
cleardirection
cleardirection

Mensaje por cleardirection Jue 29 Ago 2013, 7:31 pm

capitulo 12

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 7 Tumblr_mk17tiWkYX1rky103o1_500
—te ves hermosa así—suspire mientras angie no dejaba de probarse vestidos, ale entro corriendo a la habitación 
—vamos chicas en una hora más sera la fiesta y aun no están listas —grito moviendo unas bolsas en el aire 
—esto es para ti—dijo pasándome la bolsa, la tome mirando a ale , ella me animo a abrirla, no era que no confiaba en mi amiga pero esto era raro, vi en la primera bolsa, un vestido, en las segunda unos zapatos de tacón,para mi sorpresa era el mismo vestido que había visto con ale antes,  un papel de color damasco callo al suelo, lo recogí y lo leí "espero verte esta noche ", sonreí a pesar de no decir de quien era yo sabía que era de zayn.
—¡ponte lo ya!—gritaron las dos al mismo tiempo.

la música estaba lo más fuerte que se podía, todos gritaban de un lado a otro, yo no los veía pero sabía que así era, suspire y me mire al espejo por ultima vez, mi maquillaje era ligero y angie  me había echo una linda trenza, esto de tener amigas trenza doras te salvan la vida. 
—hey ____—dijo liam en otro lado de la habitación, pase por entre medio de las demás personas, no sabía que en esta casa cayeran todas estas personas
—hola liam—lo salude , supuse que zayn estaría con él, pero no fue así, mire el suelo unos minutos y luego levante la mirada
—¿conoces esta casa?—pregunto él mirando hacía la escalera que llegaba al segundo piso
—si, ¿porque ?—pregunte extrañada, perdón pero soy un poco lenta 
—sal al patio, por el jardín—lo mire unos segundos
—anda ya, zayn se va a aburrir —dijo ale sonriendo, tan solo con mirarla sabía que le había gustado liam desde el primer momento 
Camine por entre la gente hasta divisar la salida, el patio  estaba repleto, ale tenía razón esta es la mejor fiesta del verano
—adivina quien soy—dije riendo mientras tapaba sus ojos 
—mm...es difícil, pero solo una persona tiene esa hermosa voz —dijo riendo y luego quito mis manos de sus ojos
—te ves hermosa—me senté a su lado, tomo una de mis manos, sentí como mi cuerpo hormigueaba y mis mejillas se ponían rojas, levante la vista y me encontré con sus ojos, que a pesar de la oscuridad podía notar su intenso color miel, que sinceramente me me mataban, nos quedamos así unos minutos en silencio, hasta que note que bajo su mirada hacía mis labios y entendí que era lo que quería y no solo él. 

cleardirection
cleardirection

Mensaje por Angelikmsb =D Jue 29 Ago 2013, 8:17 pm

Comento manana ya tengo sueno :equise:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por vivian martinez Vie 30 Ago 2013, 12:19 pm

AHHHH Beso Beso Beso Beso!!!
Siguela!!!!
Ame el cap!!!
Espero el maraton!!!!
Bye :)xx
vivian martinez

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 30 Ago 2013, 1:15 pm

Listo aqui estoy yo (:
bno hayyy party hard party hard!
Obvio q es la mejor fiesta es mia!!
Awww zayn esta en todos lados??!! Para mi que es un espia!
Sdfghjkl siguela linda (:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por cleardirection Sáb 31 Ago 2013, 12:58 pm

+
cleardirection
cleardirection

Mensaje por cleardirection Dom 01 Sep 2013, 4:03 pm

capitulo 13 

❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcQtdRPS6fiIS9VVcLBTNjBPu7WyizCvX8Q8iFHWS1zQDLGQM0ac

no sentí como se acerco, pero en minutos lo tenía frente a mi sin dejar de mirarme, quizás lo hubiera echo, pero no esta en mi besar a alguien sin saber lo que siente por mi,cerre los ojos y sentí como soltó mi mano
—¿vamos a dentro?—pregunte 
—no puedo—dijo él con la voz cortada 
—¿porque ?—no sabía porque le estaba preguntando  esto solo estaba nerviosa por el momento y no sabía que decir.
—porque harry esta aquí—dijo mirando desde el lugar de donde provenía la música 
—¿y eso que, le tienes miedo?—lo mire indiferente, porque si hablan de bi-polaridad yo soy la reina 
—claro que no, pero no quiero meterte en problemas —dijo suavemente
—¡mientes!—lo acuse apuntándolo 
—¡hey es verdad!— dijo él mirándome fijo
—¡soy grande y me puedo cuidar sola no necesito tu ayuda, ni de harry ni de nadie, ya estoy aburrida de esto!—me levante y camine fuera del jardín , zayn tomo mi brazo pero yo me solté y seguí caminando
—lo siento—dijo tomando mi cintura, no me gustaba que me vigilaran, pero más que eso no me gustaban las mentiras  y harry con zayn deben tener algún tema pendiente para odiarse, odiaba no conocerlo lo suficiente  ,aun así lo que mas odiaba en este momento era el poder que zayn tenía sobre mi, tanto que con  solo su tacto no podía articular ni una palabra, estaba lista para decirle todo, pero mi teléfono sonó con un tono especial, él de mi papá.
—¿papá?—no estaba completamente segura si fuera él, hace días que no hablábamos.
—hola cariño, me preguntaba ¿si estas libre mañana?—su voz era  calmada como siempre, lo extrañaba y necesitaba un abraso de él, después de todo el nunca tuvo la culpa .
—claro que si, pasa por mi a las 5—zayn hizo unas señas, para indicarme que no estaba libre mañana, pero lo ignore, todavía estaba enojada 
—bueno, nos vemos—dijo cortando, zayn todavía me afirmaba, lo mire y luego el sonrió, con su mano comenzó a trazar pequeños círculos en mi cintura 
—¡déjate!—grite 
—¿que es lo que anda mal ?—pregunto 
—¡esto, porque debería decírtelo si ni siquiera te conozco, no se nada de ti!—lo dije rápido y el sonrió, como siempre
—¿entonces que esperamos? , soy zayn  jawaad malik y tengo 19 años —mordí mi labio inferior y luego sonreí, es impresionante como mi animo cambia cuando estoy a su lado.
____________________________________________________________________________________
haaay mis chicaaas!!! perdonenme por favor  se que les  prometi un mataron, pero no estoy de animo (pasaron cosas tristes :( ) espero que les guste este, es lo unico que pude escribir! 
besooos las quieroooooooo!!!

cleardirection
cleardirection

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 01 Sep 2013, 4:56 pm

Owwww rayis va a estar con sus papa!!! ❤A.S.A secret agents❤ zayn malik y tu  NUEVO CAPITULO!! - Página 7 3828993674
Y zayn, hayyyyy!!!!
Si rayis, tu eres la reina de la bipolaridad jajajajajaja
Para mi que Harry y Zayn se tienen ese odio desde hace tiempo.
Owwww, no te preocupes te entiendo. Espero que estes mejor besos
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Dom 01 Sep 2013, 6:59 pm

Jaj rayis estrana a su papa que tierno
La reina de la bipolaridad jaja
Hay rayis te gusta zayn que lo admita aunqno lo conozca bien le gusta
Te entiendo linda cuando estes mejor escribi el cap soy fiel lectoraestare ahi no lo olvides
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 01 Sep 2013, 7:03 pm

Solo queria ser el comentario 100 (:
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por vivian martinez Lun 02 Sep 2013, 2:29 pm

AWWW Siguela Linda ten por seguro que ame el cap!!!!!!
espero pronto hagas un maraton!!!
vivian martinez

Mensaje por bremusic97 Mar 03 Sep 2013, 7:32 pm

Me encantaron! Seguíla!
bremusic97
bremusic97

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 04 Sep 2013, 4:33 am

Siguela mujer que te cuesta?
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Angelikmsb =D Miér 04 Sep 2013, 2:55 pm

Bno como q eh ... Noc revisado mucho la nove, x q siento q no la has seguido x semanas ... Nahhh mentira es verdad
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba