O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por luisa* Mar 29 Oct 2013, 5:58 pm

Hola Susieee!!!! Al fin tengo un tiempito libre para poder comentar, hace tanto que no comentaba, me he perdido miles de capítulos, bueno no son miles pero son super largos, si el ultimo que lei fue el 36 y ya vas en el 43. Aun no leo todos los capitulos pero ya voy en el... ¿41? creo, voy en el de los recuerdos de Snape, ay ese cap es uno de los mas tristes, lo he leido muchas veces en los libros de Harry Potter y aun me da pena y ganas de llorar, voy como en la mitad de ese cap, es que te quedo super super largo. Voy a comentar captilo por capitulo porque asi se me hace mas facil y voy en orden, te iba a decir que me encanta tu nove, y es cierto, pero que hace falta mas de Ron porque aparece muy poco pero luego recorde que habias dicho que la otra parte de la nove era mas romantica asi que me quedo callada c:

cap 37: al principio me costo un poquito entender el cap, cuando empece a leer quede como: ¿un castillo, un princesa que se suicido? pero despues entendi que era una distraccion y todo eso.

cap 38: bueno en este no tengo mucho que comentar ya que es de como empieza la guerra y todo eso, aww Marshall es tan tierno, que pena lo que pasa despues :c

Ay me encanta la lasaña, que bueno que tu tía este mejor y que fome lo de tu primito, yo tengo un amigo con epilepsia y una vez le dio un ataque cuando estaba conmigo.

cap 39: Nooo Marshall, que triste esta parte del cap, igual no le tenia tanto cariño a Marshall pero lo extrañare en la nove :c Ay que tierno cuando Esther conocio a sus padres y que ellos la ayudaran

cap 40: oh que pena la parte en que Esther salva a Lavender y ella se va con ROn y Ron la atrapa y todo, que triste para Esther... y Ron me da rabia, como puede ser tan ciego para no ver a Esther y darse cuenta de que ella lo quiere. Bueno me consuela saber que en algun momento Ron y Esther estan juntos ¿cierto? sería muy triste si eso no pasara.
Oh no, murio Snape, de todas las muertes en Harry Potter, es la de Snape la que mas me apena, es que todos los odiaban (de mis conocidos y alguno amigos) y yo era la unica que lo defendia y cuando vi la pelicula y mataron a Snape llore mucho, es que encuentro que tengo algunas cosas en comun con Severus y ademas se parece mucho a mi profesor de matematicas (en su forma de ser, no fisicamente) ay que triste :c

Bueno el capitulo 41 aun no lo termino y hasta aquí dehjo el comentario porque no me queda carga en el notebook y se me va a apagar, besos, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por luisa* Mar 29 Oct 2013, 5:59 pm

Omg te pase de pagina :D
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 29 Oct 2013, 8:57 pm

¡Hola susie! :D

Perdoname que estuve perdida estos dias que subiste capitulo, estuve estudiando para un examen y AGH ¿puedes creer que no me quedaba nada? ahi estaba yo estudiando hasta las 8 de la mañana y no me quedaban las cosas en la cabeza >.< asi que bueno, no entre mucho a internet, solo para avisar mi ausencia pero espero leerme tus capitulos esta noche y asi mañana te comento, solo quería avisarte :D

Por cierto, ¿la de tu foto de perfil eres tu? :D
Por que amo tu disfraz*-* y como te vez :D pareces como de 16 ñ__ñ


hahha mira mi edad y yo aun pido cosas xD bueno no, en realidad cuando les dan regalos a mis hermanos por navidad yo pido dinero (plata en mi pais) :D
La parte en que llora el profesor de los chicos (no se su nombre :$) la vi en internet y fue como... ooww no se, demasiado triste :( es horrible cuando llora un hombre que no estas acostumbrada que demuestre dolor o simplemente que puede llorar, fue muy triste :/
Yo me acuerdo cuando vi Dance Academy que Tara no pudo llorar para el funeral de Sammy (su mejor amigo) ni cuando se entero, pero que cuando estaba bailando en el escenario por fin pudo llorarlo y fue como asdjsdsd ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 1129725545  incluso eh visto ese capitulo millones de veces y lloro igual xD jaja

en fin, mejor me voy a leer :D besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 8:14 pm

hola!!!!!! nueva lectora!!!!!!!!!! la nove esta increible!!!!!!

los personajes son buenisimos!!!!!!!


siguela!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 31 Oct 2013, 7:33 pm

luisa* escribió:Hola Susieee!!!! Al fin tengo un tiempito libre para poder comentar, hace tanto que no comentaba, me he perdido miles de capítulos, bueno no son miles pero son super largos, si el ultimo que lei fue el 36 y ya vas en el 43. Aun no leo todos los capitulos pero ya voy en el... ¿41? creo, voy en el de los recuerdos de Snape, ay ese cap es uno de los mas tristes, lo he leido muchas veces en los libros de Harry Potter y aun me da pena y ganas de llorar, voy como en la mitad de ese cap, es que te quedo super super largo. Voy a comentar captilo por capitulo porque asi se me hace mas facil y voy en orden, te iba a decir que me encanta tu nove, y es cierto, pero que hace falta mas de Ron porque aparece muy poco pero luego recorde que habias dicho que la otra parte de la nove era mas romantica asi que me quedo callada c:

cap 37: al principio me costo un poquito entender el cap, cuando empece a leer quede como: ¿un castillo, un princesa que se suicido? pero despues entendi que era una distraccion y todo eso.

cap 38: bueno en este no tengo mucho que comentar ya que es de como empieza la guerra y todo eso, aww Marshall es tan tierno, que pena lo que pasa despues :c

Ay me encanta la lasaña, que bueno que tu tía este mejor y que fome lo de tu primito, yo tengo un amigo con epilepsia y una vez le dio un ataque cuando estaba conmigo.

cap 39: Nooo Marshall, que triste esta parte del cap, igual no le tenia tanto cariño a Marshall pero lo extrañare en la nove :c Ay que tierno cuando Esther conocio a sus padres y que ellos la ayudaran

cap 40: oh que pena la parte en que Esther salva a Lavender y ella se va con ROn y Ron la atrapa y todo, que triste para Esther... y Ron me da rabia, como puede ser tan ciego para no ver a Esther y darse cuenta de que ella lo quiere. Bueno me consuela saber que en algun momento Ron y Esther estan juntos ¿cierto? sería muy triste si eso no pasara.
Oh no, murio Snape, de todas las muertes en Harry Potter, es la de Snape la que mas me apena, es que todos los odiaban (de mis conocidos y alguno amigos) y yo era la unica que lo defendia y cuando vi la pelicula y mataron a Snape llore mucho, es que encuentro que tengo algunas cosas en comun con Severus y ademas se parece mucho a mi profesor de matematicas (en su forma de ser, no fisicamente) ay que triste :c

Bueno el capitulo 41 aun no lo termino y hasta aquí dehjo el comentario porque no me queda carga en el notebook y se me va a apagar, besos, besos
¡Hola! ahora soy yo la que no aparece :P pero bueno antes de todo ¡Feliz Halloween! yo estoy en cerrada en mi casita, por que hace frió xD si suelo subir capítulos siempre, por que estoy siempre en casa, soy una vaga, bueno y siempre que termino un capitulo lo subo en seguida por que me gusta mucho subir capítulos :P no aguanto estar sin subir, aunque ahora no tengo el siguiente capitulo listo, no se cuando lo tendré listo, mañana voy a salir al cementerio y también debo de teñirme el cabello, y creo que con mi familia iremos a la playa, pero bueno no seguiré contando más mi vida xD

Hahahaha si es que suelo poner recuerdos y cosas así sin poner un "Flash back" por que lo encuentro mucho mejor así lo veo más... no lo se, a mi me agrada más aunque a veces no se sabe que es un recuerdo.

Oh que terrible lo de tu amigo, yo no sabría que hacer en situaciones así, yo quedaría en shock.

Claro ellos estarán juntos en algún momento después de todo la novela es de Ron&Tú así que ellos estarán juntos! :DD

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 31 Oct 2013, 7:44 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Hola susie! :D

Perdoname que estuve perdida estos dias que subiste capitulo, estuve estudiando para un examen y AGH ¿puedes creer que no me quedaba nada? ahi estaba yo estudiando hasta las 8 de la mañana y no me quedaban las cosas en la cabeza >.< asi que bueno, no entre mucho a internet, solo para avisar mi ausencia pero espero leerme tus capitulos esta noche y asi mañana te comento, solo quería avisarte :D

Por cierto, ¿la de tu foto de perfil eres tu? :D
Por que amo tu disfraz*-* y como te vez :D pareces como de 16 ñ__ñ


hahha mira mi edad y yo aun pido cosas xD bueno no, en realidad cuando les dan regalos a mis hermanos por navidad yo pido dinero (plata en mi pais) :D
La parte en que llora el profesor de los chicos (no se su nombre :$) la vi en internet y fue como... ooww no se, demasiado triste :(es horrible cuando llora un hombre que no estas acostumbrada que demuestre dolor o simplemente que puede llorar, fue muy triste :/
Yo me acuerdo cuando vi Dance Academy que Tara no pudo llorar para el funeral de Sammy (su mejor amigo) ni cuando se entero, pero que cuando estaba bailando en el escenario por fin pudo llorarlo y fue como asdjsdsd ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 1129725545  incluso eh visto ese capitulo millones de veces y lloro igual xD jaja

en fin, mejor me voy a leer :D besos!!
¡Holangas!
descuida después de todo es un examen y debes de estudiar (No se por que digo eso si yo jamas estudie :P ) pero bien ¿Como te fue? yo en el único ramo que siempre sacaba buena nota era en Ingles, pero realmente no me gusta estudiar nada, por que leo los libros y no comprendo nada, y de igual manera si conseguiré un trabajo no me importa como lo haré, pero publicando libros, no importa si no tendré el estudio yo lograre publicar un libro! ¡Esa es mi meta! Y también conseguir un novio :P pero es más importante la primera añldskasd

Pues siendo completamente sincera la de la foto no soy yo :P
Es sonia alicia, una chica que sube videos a Youtube y esta disfrazada de Misa de Death note (un anime) yo soy mucho más delgada que ella, soy un palo xD y también muy bajita, mido como 1,44 añlsdkañlsd también uso lentes y tengo cara de tonta casi siempre añlsdkalñsd

Yo aun pido regalos, por que soy la más pequeña en la casa y por eso, ademas de que no parezco de 15, parezco una niña de 7 años añlsdkañlds suelo ser muy infantil.

Hahahaha yo tampoco se su nombre :wut: pero es que no hace mucho comencé a ver Glee. Si es por eso que uno le da mas dolor, jamas los ves llorar... pero ¿Te imaginas si todos los hombres demostraran sus sentimientos? sería como un poco gracioso, por que no se... sería muy extraño.

¡Besos y gracias por comentar! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 31 Oct 2013, 7:47 pm

Invitado escribió:hola!!!!!! nueva lectora!!!!!!!!!! la nove esta increible!!!!!!

los personajes son buenisimos!!!!!!!


siguela!!!!!!!!
¡¡Hola!! :chkt: 
Bienvenida seas!! ¿Como estas? yo espero que bien, me alegra que comentes ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 2018004571 es tan feliz ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 837735280 
ah que bien que te gusten los personajes :eaea: me vicie con los gif asñdlasñldad XD

La seguiré pronto
¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 31 Oct 2013, 11:30 pm

OMG ¿enserio no eras tu? :|
En serio, eh visto tus fotos en fb y por un segundo crei que eras tu y que ese era tu disfraz de halloween, se parecian mucho :D haha
pero en fin, no eras.

Lo se, pero mi papá es ese tipo de hombres e.e es demasiado sentimental y sencible, onda que no puedes decirle nada sin que lo tome a mal y se ponga triste .__. ni yo hago eso con el periodo xD jaja pero en fin, a lo que venia! :D

¡IT'S NOVEMBER OF CATCHING FIRE! ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 3275125450 

Bueno, eso estuvo de mas e.e

¡La novela! ¡Los capitulos! ¡Los hermanos, voldemort, ronald weasley!

¡VOLDEMORT MATO A HARRY E HIRIO A ESTHER, REPITO...! bueno, me afecta estudiar tanto .__. luego me vuelvo toda loca x el cafe que consumo para tratar de no quedarme dormida xD
Fue muy comos dfndfnbjsdkbdf Esther gritando por su hermano :( dios gue tan desesperante y desolador T.T pobrecita!
y agh, ahora todos van a creer que ambos estan mal D: y luego Esther creyendo que no importa, que no le importa a nadie :sad:  ronald sera un imbecil y hara todo mal, pero a el si le importa, Voldemort solo quiere confundirla u.u y como que has dejado la novela en el suspenso¬¬
Volare en mi escoba e ire a asustarte D: ¡tienes que seguirla! quiero saber que va a pasar, mas xq no hay horrocruxe asi que mejor(? haha es una forma diferente de ver las cosas y me muero por hacerlo!*-* asi que siguela cuando puedas!! ♥️

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 01 Nov 2013, 5:48 pm

TheGirlImpossible escribió:OMG ¿enserio no eras tu? :|
En serio, eh visto tus fotos en fb y por un segundo crei que eras tu y que ese era tu disfraz de halloween, se parecian mucho :D haha
pero en fin, no eras.

Lo se, pero mi papá es ese tipo de hombres e.e es demasiado sentimental y sencible, onda que no puedes decirle nada sin que lo tome a mal y se ponga triste .__. ni yo hago eso con el periodo xD jaja pero en fin, a lo que venia! :D

¡IT'S NOVEMBER OF CATCHING FIRE! ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 3275125450 

Bueno, eso estuvo de mas e.e

¡La novela! ¡Los capitulos! ¡Los hermanos, voldemort, ronald weasley!

¡VOLDEMORT MATO A HARRY E HIRIO A ESTHER, REPITO...! bueno, me afecta estudiar tanto .__. luego me vuelvo toda loca x el cafe que consumo para tratar de no quedarme dormida xD
Fue muy comos dfndfnbjsdkbdf Esther gritando por su hermano :(dios gue tan desesperante y desolador T.T pobrecita!
y agh, ahora todos van a creer que ambos estan mal D: y luego Esther creyendo que no importa, que no le importa a nadie :sad:  ronald sera un imbecil y hara todo mal, pero a el si le importa, Voldemort solo quiere confundirla u.u y como que has dejado la novela en el suspenso¬¬
Volare en mi escoba e ire a asustarte D: ¡tienes que seguirla! quiero saber que va a pasar, mas xq no hay horrocruxe asi que mejor(? haha es una forma diferente de ver las cosas y me muero por hacerlo!*-* asi que siguela cuando puedas!! ♥️

besos!!
¡Hola!
Hahahaha bueno no importa, aunque normalmente cuando uso delineador me maquillo como ella, es mi idola y entonces me gusta parecerme a ella, a pesar de ser mucho mas pequeña que ella, pero bien cuando me maquillo trato de hacer lo mismo que ella :P

Mi papá no es así es una persona muy graciosa (en todo momento) pero cuando algo serio sucede el no es así, pero una vez cuando murió su padre lo vi llorar y me rompió el corazón, pero no me permitieron estar con el y me cuido una tía creo, pero aun así yo quería ir y abrazarlo pero no pude. Aun así yo no conocí a mi abuelito pero aun así yo lo quiero mucho :(L): 

¡Si por fin es noviembre! ¡Que felicidad más grande! Ayer cuando salimos yo grite ¡Ya se estrenara en llamas! y me miraron como WTF :P

Hahahaha yo no tomo café, lo odio... como también no me gustan las galletas oreo, ni la pizza, ni la coca cola, soy una rareza :P soy muy asustadiza añsldkañsld pero ya subiré el capitulo penúltimo de la primera parte, aun no tengo lista la ultima parte, aunque ya tengo varios capítulos para la parte 2 añlsdkasd

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 01 Nov 2013, 5:54 pm

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 Tumblr_lrje6pkqRd1qcpa8p
Capitulo 44
Inconsiente


Los rayos de sol me molestaban terriblemente, eh dejado la cortina abierta nuevamente, me levante molesta por eso, mire por la ventana, la villa en donde estaba era hermosa, ¿todo lo demás ha sido solo un sueño? creo que si. Estaba dispuesta a ir a la cama nuevamente pero fui interrumpida por el celular sonando, un mensaje de Charlie.

"Hola, ¡Buenos días!
¿Como estas? bueno perdón por enviar este mensaje tan temprano, espero no haberte despertado. Pero bueno lo que quiero decirte es que pasare por ti y desayunare en tu casa, hoy te tengo preparada una sorpresa."


Oh, Charlie vendrá, ¿Como me vestiré hoy? ¿por que pienso en que ponerme? pero bueno... ha de ser una ocasión especial así que yo me pondré... una ropa que no suelo usar normalmente, voy a hacer que Charlie, me vea con una ropa diferente. El día esta hermoso, el sol esta muy bien, claro siempre lo ha estado, pero bien las nubes están blancas, ¡todo es perfecto!

—Buenos días dormilona — Dijo Jake en cuando baje los escalones, a un lado de él se encontraba Charlie, llego más temprano, probablemente no aguanto más y vino, me senté frente a Jake, y bebí de la leche caliente, aunque sentía la mirada fija de Charlie sobre mi, no me gusta que me miren mientras estoy comiendo, para mi es algo vergonzoso. — ¿Te ocurre algo malo? — Pregunto él mirandome, ahora que me doy cuenta lleva puesta su polera favorita, una polera de su equipo de fútbol favorito.
—No nada... ¿por que lo preguntas?
—Es que hoy has despertado con una cara de tonta
—¡Cierra la boca!

Hay algo muy extraño, siento como si me faltara algo... algo me falta, ¿pero que es? mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, con delicadeza lo retire y vi que me estaban llamando ¿tan necesitada estoy hoy? Valla... es Sabrina, me pregunto de que querrá hablarme, recuerdo que la ultima vez me hablo de que un chico quiso sobre pasarse con ella, pero que su novio le defendió, también comento la ultima vez que presencio un asalto.

—¿Si?
—Esther, ¡¿Como estas?!
—Estoy muy bien, de maravilla ¿y tú?
—Yo estoy bien. — Creo que esta demasiado feliz, por así decirlo.
—¿Sucede algo?
—¿No por que?
—Pero... para algo me has llamado ¿O no?
—¡Ah si, claro! lo había olvidado, bueno es que mira el próximo fin de semana que sera Halloween, mamá me ha dado el permiso para que fuéramos a la cabaña que tenemos en el campo, y dijo que puedo invitarte a ti y ha Charlie, ¿te gustaría ir?
—Me encantaría pero... tengo que pedirle permiso a mis padres.
—Si lo se... pero bueno, te quería avisar, bien debo de irme, debo de salir con mi hermano, adiós.
—Adiós...

Estoy completamente segura de que algo me falta. Me levante de la mesa sin decir nada y me encamine hasta el patio delantero, yo estoy completamente segura de que algo me falta... estoy demasiado segura de ello. La mano de Charlie se poso en mi hombro, necesito recordar por que se que lo que me falta es demasiado importante para mi, mucho más importante que Charlie.

—¿Ocurre algo malo? — Pregunto la voz de Charlie... si claro que ocurre algo malo, pero ya me estoy volviendo loca, me estoy desesperando... no comente nada y salí corriendo a un paso rápido, mi respiración se hacía agitada y me subí a un árbol en busca de respuestas...

—¡R...! — Por que no puedo... quiero decirlo pero no se, no puedo... ¿es alguien? ¿alguien me hace mucha más falta ademas de Charlie? — ¡R...! — ¡Maldita sea!

Entonces vi a un chico de cabello pelirrojo correr, ya lo recuerdo...

—¡Ron!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 03 Nov 2013, 10:39 am

Chicas:

¡Hola! ¿como están? Yo estoy cansada, ayer fui a la playa y me bañe sola por que mi hermano solo se mojo los pies y bueno, estuve junto a una niña más pequeña que yo y era divertido, pero venían las olas muy fuertes y me moje entera y ni siquiera tenía un traje de baño xD y ahora estoy media resfriada me duele la cabeza y todo, estuve mucho tiempo en el agua y no me quería salir. Ah y el viernes estuve en el cementerio y bueno eso lñadkañlsd ¿Como pasaron Halloween? yo bien aunque hubieron muchas peleas, y no salí por que me quede a ver Cumbia ninja, comí mucho dulce que me dio mi papá y también recordando a Lily&James, al final en ese día termine con dolor de estomago por muchos dulces :P

Hoy escribiré el ultimo capitulo, ya que aun no lo tengo listo, pero tengo listo 6 capítulos para la parte 2 y comento ahora mismo que en la parte 2 habrá romance, pero también peleas así que algunos capítulos tendrán las peleas, habrán muchos personajes nuevos, no se si algunas les van a agradar por que tanto como algunos serán buenos otros serán malos, ah ya quiero publicar esos capítulos! Pero si no termino el ultimo cap no podre publicar los otros asñdlaksñld

Bien, espero que descansen hoy, yo aprovechare de escribir y luego me iré a teñir el cabello y ver películas para descansar, espero que estén muy bien, ¡Las quiero mucho! ¡Y cuídense!

¡Besos! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por 1DCRIS Dom 03 Nov 2013, 10:51 am

AñvsgagafsgshfFa yo en hallowen me fui a un túnel del terror pero nidada nada de miedo pero a mis amigas sep jajajajaj termina de escribir el cap Porfa.
Yo siempre me quise teñir el pelo pero mi madre no mereja:( jajajaja un dia tuve un sueño muy raro soñé que me teñía el pelo y me desperte jajajaj creo que me salí del tema jajaja eeeeeennnnn fiin!!! Siguela cuando puedas porfa
1DCRIS
1DCRIS


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por luisa* Dom 03 Nov 2013, 4:44 pm

Hola!!! fuiste a la playa, que genial, yo no hice nada en este fin de semana largo, lo único que hice fue leer un libro pero no leí mucho.
Ahh!!! yo me quiero teñir el pelo pero no me dejan :c ¿de que color te lo teñiras? 
Omg!!! ya estas escribiendo el último capítulo?, Tan rápido!!! ¿cómo lo haces? cómo puedes escribir tanto en tan poco tiempo, yo apenas voy en el capitulo 20 en mi nove y ya no se como seguir, te admiro.
Awwww!!!! ya quiero leer la parte romántica, ya quiero leer romántica, he espera este momento desde que empece a leer tu nove, no me importa que hayan peleas con tal de que haya romance entre Ron & Esther.

Ya ahora a lo que venía, a comentar los caps: El capítulo 42 es lejos el capítulo más triste, por lo menos para mi, en serio me dio mucha pena, pobre Esther, es horrible cuando te das cuenta de que eres la que sobra (me ha pasado algunas veces) o que la gente solo esta contigo porque necesitan algo :c Pero a Esther hay más personas que la quieren, esta Harry, Herms, Draco, Luna, muchas gente y se que Ron también.

Bueno del capítulo 43 no tengo mucho que decir, pero en el capítulo 44 me perdí ¿que paso? ¿Esthe viajo en el tiempo? ¿todo fue un sueño o Esther esta soñando ahora? Ah!!! lo acpto, me perdí, me tienes muy intrigada, quiero saber que paso, no puedo esperar para leer el proximo cap pero tengo que ir al colegio D: odio el colegio sobre todo en estas fechas porque vienen todas las pruebas y no me dejan tiempo para nada :c
Em... bueno, siguela pronto pero no sé cuando vuelva a entrar al foro, aunque de todas formas me hago un tiempo para leer tu nove porque ahora me tienes mas metida que nunca. besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 03 Nov 2013, 9:51 pm

¡Hola Susie! :D

¿De que color vas a teñirte?
Yo me eh teñido, rojo, negro, rubio... pero ahora me estoy dejando mi color natural (castaño oscuro) xq tengo muy arruinado el pelo u.u estoy tratando de repararlo, peor igual extraño el pelirrojo xD jaja

en halloween disfrace a mi hermanito de Harry y lo lleve por dulces :D este finde estuve ocupada xq tuve una fiesta, despues el cumpleaños de una amiga y hoy (domingo) estuve dando clases de matematicas a una compañera del colegio, asi que como nunca me ocupe demasiado :P

Mi amiga mira una novela chilena, se llama 'Somos los carmona' algo asi y me gusta por el actor, Ignacio*-* y por Magdalena Muller que la veo desde Amango:'D asi que estoy viendola los sabados:D y me hizo a cordar a ti y a tu pais :D

Oh y el capitulo!
Shit! ¿Que paso? ¿como? ¿cuando? ¿quienes? ¿POR QUEEEEE? ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 167695056 ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 167695056  que me quede en shock, ¿que paso? ¿porque ella se desperto y estaba con Charlie? ¿era un recuerdo? ¿y porque involucraba a Ron? O_O ¿se conocian desde antes? ¡QUIERO SABEEEEEEEEEER! ¿como se te ocurre dejar el capitulo ASI? :wut:  OMG me muero de intriga!! Por favor termina el capitulo D: quiero leer T___T las chicas y yo queremos hacerlo!!

Por favor, es el ultimo y wow, luego viene la segunda parte, por cierto, te enviare la imagen con el nombre puesto muy pronto, como no estuve en la pc en todo el finde no pude terminarla u.u pero lo hare! :D

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 04 Nov 2013, 7:13 am

1DCRIS escribió:AñvsgagafsgshfFa yo en hallowen me fui a un túnel del terror pero nidada nada de miedo pero a mis amigas sep jajajajaj termina de escribir el cap Porfa.
Yo siempre me quise teñir el pelo pero mi madre no mereja:( jajajaja un dia tuve un sueño muy raro soñé que me teñía el pelo y me desperte jajajaj creo que me salí del tema jajaja eeeeeennnnn fiin!!! Siguela cuando puedas porfa
¡Hola! a mi me dan miedo esas cosas, es por que soy una miedosa :P ya lo termine y lo subiré ahorita :D
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada. - Página 14 Empty Re: ¿Crees en la magia? {Ron Weasley & Tú} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.