O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por maru!! Miér 22 Jun 2011, 12:15 am

Capítulo 8

—¿Qué está pasando exactamente? —preguntó __(Tn)—. ¿Qué hace ella aquí?
Nick giró la cabeza en redondo para seguir la mirada de __(Tn). Cuando vio a Miley se volvió de nuevo hacia __(Tn).
—___(Tn), yo…
Antes de que pudiera decir nada más, Miley se acercó hasta su mesa. Iba acompañada de un joven de pelo rubio rojizo que se mantuvo a corta distancia del grupo.
—Vaya, vaya… esto es fascinante —ronroneó Miley—. La planificadora de bodas sigue trabajando aunque ya no hay boda.
—No es lo que piensa —protestó ___(Tn) débilmente mientras Miley la miraba expresivamente. El papel de «la otra» no era el que había aspirado a interpretar y la apenaba que la retratasen así. Miley centró su atención en Nick.
—No me extraña que parecieras estar perdiendo el interés, querido —le dijo dándole unas palmaditas en la mejilla. Sus uñas de color carmesí destacaron sobre la piel de Nick.
—Bonito bronceado —replicó Nick frívolamente, haciendo oídos sordos a su sarcasmo—. No debes de salir mucho en la televisión últimamente, porque no sabía que habías vuelto de México.
Al contrario de ___(Tn), Nick no se perturbó lo más mínimo por las indirectas de Miley, así que decidió seguir su ejemplo. Aquella mujer ya no tenía derecho a exigirle nada a Nick y si estaba buscando un conejillo de indias, podía empezar mirándose al espejo. En el día de la boda había parecido igual de deseosa que su prometido a renunciar a la ceremonia programada. Tal vez incluso más, considerando que estuvo a punto de no aparecer.
Durante unos momentos nadie dijo una palabra, hasta que el acompañante de Miley se acercó y extendió la mano para presentarse. No era el mismo que el que acompañaba a Miley en México. Como Nick, había estado ocupada buscando sustitutos.___(Tn) se quedó atónita cuando Miley agarró una silla y se sentó.
—¿Por qué no formamos un cuarteto? —dijo haciendo un ademán a su pareja para que se sentara también. El joven hizo lo que Miley le ordenó, pero una mancha rosa en su cuello delató su incomodidad. Después de conversar un poco sobre temas sin sentido y de que Miley lanzara a __(Tn) miradas inquisitivas, Nick pidió la cuenta. Afortunadamente, aquella acción impulsó a Miley y a su amigo a buscar otra mesa.
—Bueno, nos iremos por nuestro lado ya que salís corriendo —los reprendió Miley, y la pareja escogió una mesa junto a una ventana.
—Lo siento —dijo Nick sacando una tarjeta de crédito de su cartera para dársela al camarero, que en seguida regresó con el recibo—. Puede decir y hacer las cosas más endiabladas.
Cuando salieron del restaurante, __(Tn) tomó la palabra.
—¿Este encuentro accidental ha sido realmente un accidente? —preguntó __(Tn). Sabía que las coincidencias ocurrían, pero necesitaba asegurarse de que la aparición de Miley había sorprendido a Nick tanto como a ella.
—¿Cómo has podido pensar otra cosa? Al presentarse con ese chico, como se llame, ha dejado claro que no le queda ni una brizna de sentimientos hacia mí. Y por lo que a mí respecta, no tengo ningún deseo de verla o hablar con ella.
—¿O de ponerla celosa?
—Ni siquiera me lo planteo. Creía que me conocías lo bastante como para comprender que Miley ya no forma parte de mi vida.
—¿Y qué parte me toca a mí en tu vida? —preguntó ___(Tn), que no estaba todavía convencida—. Cuando hablas de una relación más estrecha…
—Sí —la interrumpió Nick—. Decididamente, el matrimonio me parece una relación más estrecha. Creía que había dejado claro qué parte quería que ocuparas en mi vida —explicó. Abrió la puerta del coche y la ayudó a entrar. Luego dio la vuelta al Lexus y se sentó en el asiento del conductor. Se volvió hacia ella—. Sé que estás insegura.
—Más que insegura —admitió ___(Tn)—. Francamente, no parece real. Tengo la impresión de que estás interpretando un papel y que yo soy una suplente a la que han dado inesperadamente el papel principal… quién sabe por cuánto tiempo.
—No estoy actuando y de ninguna manera dejaría que te sustituyeran. Ya te he dicho algunas de las razones por las que quiero una esposa: para compartir mi vida, para tener hijos, para llenar un vacío… Pero eso no es todo. Algo me dice que el que nos hayamos conocido es un golpe de suerte y tenemos que aprovecharlo o los dos lo lamentaremos. Eres la persona que me conviene. Danos una oportunidad, ___(Tn).
—¿Por qué soy yo esa persona? —susurró con el corazón volviéndole a latir apresuradamente. Quería oír el «Te quiero». Nick sonrió con expresión divertida y metió las llaves en el contacto. Luego empezó a jugar con un mechón de su pelo rubio rojizo.
—Tal vez sea preciso que volvamos a empezar. Comportarnos convencionalmente: salir juntos, ir al cine, al teatro, lo que sea. Después, tomar una copa. Luego te acompaño hasta la puerta de tu casa y te doy las buenas noches con un beso… así —dijo acercándose a ella y besándola ligeramente.
Al principio, __(Tn) se entregó al beso y saboreó la caricia de Nick. Luego, sintiendo la necesidad de tomar aire, giró la cabeza y divisó a Miley mirándolos enojada desde el interior del restaurante.
—¿Todo esto es para beneficio del público? —preguntó haciendo un ademán hacia la ventana.
Nick siguió la mirada de __(Tn) y sin decir palabra arrancó el coche y pasó de largo tres o cuatro manzanas antes de aparcar junto a la acera.
—¿Satisfecha? Ya no hay público —dijo pasando un dedo por su mejilla—. ¿Dónde estábamos? Ah, sí, en salir juntos, el beso de buenas noches…
___(Tn) se echó hacia atrás hasta clavarse el tirador de la puerta en la espalda. Los ojos de Nick decían demasiadas cosas y decididamente salir juntos no era lo primero que había en su cabeza.
—¿Qué es exactamente lo que te preocupa? —le preguntó al ver su reacción.
«Muchas cosas», pensó ___(Tn).
—Para empezar, por qué te fuiste tan bruscamente de Torrence Place cuando decías que querías esconderte para evitar a la prensa. No fuiste tímido ante la cámara en el aeropuerto.
—De modo que viste la noticia en la televisión —dijo apagando de nuevo el motor.
—Sí, y parecías bastante cómodo, incluso osado.
—Todo fue una farsa. No podía aparecer como un perro apaleado, ¿verdad? —dijo reclinándose sobre su puerta y mirándola atentamente—. Esperaba que no lo hubieras visto… tenía miedo de que llegases a la conclusión de que Melissa y yo nos íbamos para estar juntos en vez de a atender negocios.
Aunque aquella idea se le había pasado por la cabeza,___(Tn) no estaba dispuesta a decírselo a Max.
—¿No es tu contable? —preguntó. «Y muy sexy y atractiva», pensó.
—Sí, y muy buena además. Por eso la llevé conmigo. Necesitaba su consejo, su conocimiento. Como ya te he dicho, el proyecto se salvó. Un complejo hotelero en la zona del aeropuerto de Dallas.
—Todavía no me has explicado por qué te fuiste de repente.
—Como te dije, fue por una situación crítica en un negocio. Pero, __(Tn)…
—¿Sí?
—Has de saber que, aunque no hubiera habido emergencia, era el momento de que me fuera —explicó Nick. Le rodeó el cuello con su mano y se puso a acariciar suavemente su oreja—. Estábamos acercándonos demasiado el uno al otro y la situación se hacía incontrolable, de modo que me retiré. Pensé que dejarte espacio era la mejor manera de que te sensibilizaras a mi propuesta. Dime, ¿has recuperado el juicio y decidido casarte conmigo después de todo?
Aquellos ojos de color azul violáceo centelleaban como dos gemas perfectas. __(Tn) exhaló sonoramente.
—No estamos preparados para esa clase de compromiso. No nos conocemos lo bastante. Hace unos minutos, hablábamos de empezar a salir juntos…
—Nunca te quedas sin excusas, ¿verdad? Tal vez tú no estés preparada, pero yo sí. De modo que ¿qué puedo hacer para acelerar el proceso y afirmar que conozco a ___(Tn) Holt? Déjame ver si soy bueno adivinando. Tu color favorito es el azul.
—El rosa.
—Eres alérgica a las fresas.
—A la penicilina. Hasta ahora no te has anotado ningún tanto.
—Está bien, tengo mucho que aprender de ti. Piensa lo bien que te lo pasarías descubriéndolo. Por cierto, yo también soy alérgico a la penicilina. Tenemos más cosas en común de las que piensas.
__(Tn) suspiró.
—No tenemos nada en común en lo importante. Tú tienes más dinero que el rey Midas y yo soy propietaria de un pequeño negocio, y a duras penas. Tú juegas en la sociedad y yo trabajo en la sociedad. Tú no crees en el amor y yo quiero un hombre que me ame tanto que no pueda despertarse sin tenerme a su lado. Tienes esta actitud de comme ci, comme ça hacia el matrimonio mientras que yo quiero un vínculo conyugal tan fuerte que ni mi marido ni yo podamos imaginar un futuro completo sin el otro.
—Tú quieres garantías —dijo Nick en tono frío. Volvió a poner en marcha el motor indicando el fin de la conversación. Pero ___(Tn) no se echó atrás.
—Sí, supongo que sí.
—¿No te ha dicho nunca nadie que la vida no ofrece garantías?
—Sí, pero siempre me he negado a creerlo, sobre todo en lo que se refiere al amor, al amor de verdad.
Llegaron a Torrence Place y Nick salió del coche. __(Tn) hizo lo mismo y Nick la acompañó hasta la puerta con la mano posada en la parte inferior de su espalda, como si no hubiera habido desacuerdo ninguno. ___(Tn) se detuvo en el umbral y le dio las gracias educadamente por el almuerzo. En aquellas circunstancias, no había esperado que sonriera, ni tampoco que la besara apasionadamente… allí mismo, en el porche de su casa.
—Hasta pronto, cariño. Te llamaré.
—Por favor, no lo hagas —dijo huyendo al interior de la casa antes de que pudiera protestar.
Le había dicho que no la llamara… ¿cuándo había tomado en consideración sus ultimátums? Había pasado casi una semana desde que almorzaron juntos y había llamado todos los días, siempre desde una ciudad diferente. Estaba haciendo un maratón inspeccionando propiedades en media docena de ciudades.
Sintiéndose hipócrita, __(Tn) acogió las llamadas con alegría. Nick parecía haber aceptado su queja de que no estaban preparados para un compromiso a largo plazo y había decidido que debían conocerse mutuamente con rapidez. Además de las llamadas, había enviado flores, no sólo una vez sino dos. Era un hombre que perseguía ardientemente una meta.
—Ojalá dejara toda esta tontería —le dijo a Stephanie mientras introducía el tallo de una flor exótica en un jarrón alto.
—Es bastante desconsiderado —corroboró Stephanie con ironía—, enviarte flores, llamarte todas las noches a larga distancia…
—No significa nada —dijo __(Tn), dando rienda suelta a sus inseguridades—. Conque Nick a enviado unas cuantas flores… eso no es nada para un hombre de su posición y es posible que se lo haya encargado a su secretaria.
—Su secretaria no es la que te ha telefoneado.
—Viajar le hace a uno sentirse solo. Sólo quiere a alguien con quien hablar.
—Como si eso fuera un problema para un imán de muñecas como Nick.
—No me lo recuerdes. Eso es lo que más me molesta.
—¡Por todos los santos! —gritó Stephanie—. ¡Cómo puedo ser tan boba! Te has enamorado de él.
—Yo no he dicho eso.
—No hace falta. Sólo empiezas a saberlo ahora. Toda esa impaciencia con Robin, tu reacción con Jenna Peters, incluso la manera en que has estado acariciando esa flor del ave del paraíso lo dice claramente. ¡Estás enamorada!
—¿Y qué diferencia hay? Está fuera de mi alcance. Además, tengo mis dudas sobre que realmente vaya a sentar cabeza. Dice que quiere hacerlo, pero ¿quién sabe? A donde quiera que va siempre está rodeado de mujeres hermosas y ricas. ¿Cómo puedo estar segura de un hombre así…? —preguntó __(Tn) desesperada—. ¿No podemos hablar de algo más agradable?
Steph accedió de buena gana.
—Toda una semana de reuniones, dijiste. Eso es estupendo.
—No podía creer lo que oía —contestó __(Tn) tratando de sonar alegre. No esperaba una respuesta hasta fin de mes. Cuando el coordinador de reuniones me llamó diciendo que nuestra oferta había sido la ganadora… ¡vaya! —exclamó. Luego se detuvo un momento para hacer cálculos en su cabeza—. De hecho, ahora tengo dinero para ir de compras, si estás de humor. No me vendría mal comprarme algo de ropa. Tiene que haber rebajas en alguna parte —concluyó ___(Tn) yendo a por el periódico.
No fue un anuncio de ropa a mitad de precio lo que atrajo su atención sino un artículo sobre la inauguración de una galería de arte. Iba acompañado de una fotografía de Nick con Miley Cyrus. ¿Habrá hecho las paces la combativa pareja? decía el titular. ___(Tn) pasó el periódico a Stephanie.
—¿Ves lo que digo?
—Bah —respondió pasando la sección—. Nunca puedes creer lo que se dice en los periódicos. Si no, Torrence Place sería una amenaza para las bodas.
—Supongo que tienes razón —dijo __(Tn) forzando el buen ánimo en su voz—. Bueno, ¿a qué estamos esperando? Las tiendas nos llaman.
Cuando regresaron, el teléfono de __(Tn) estaba sonando. Habría preferido dejar saltar el contestador, pero sospechaba que era Nick y sabía que sólo estaría retrasando lo inevitable.
—Hola —dijo con precaución.
—Hola. Estoy tendido en el sofá pensando lo agradable que sería que estuvieras aquí conmigo —dijo con voz lenta y sensual.
—No me puede emocionar mucho la perspectiva cuando cada vez que abro el periódico te veo con otra mujer. En el Chronicle sales con una conocida… tu antigua prometida. Si no tienes cuidado te vas a encontrar con más de una esposa.
—Vamos a poner algo en claro. En primer lugar, Miley Cyrus nunca, nunca será mi esposa. En segundo lugar, si te tranquilizas un momento recordarás que te invité a la inauguración de la galería. Ya tenías un compromiso. O al menos eso es lo que me dijiste.
—Tenía una entrevista con unos clientes. Teniendo en cuenta el perjuicio que ha sufrido mi negocio últimamente, no podía permitirme el lujo de cancelarla. No perdiste el tiempo en buscar a una sustituía.
—No lo hice. No puedo controlar quién va a esos eventos y…
___(tn) colgó. Nick le iba a contar un cuento sobre él y Miley y acabaría tragándoselo. Y __(Tn) había visto la foto del periódico y Miley estaba pegada a Nick como una lapa, sin dar el aspecto, ni siquiera remotamente, de una ex-prometida.
El teléfono volvió a sonar. ___(Tn) dejó que saltara el contestador y reprodujo el mensaje tan pronto como terminó la llamada. Era Nick terminando la frase.
—…No tenía una cita con Miley ni le di esperanzas. Adiós.
Aquel «adiós» sonó bastante rotundo. Las lágrimas inundaron los ojos de __(Tn) y las controló parpadeando. No iba a llorar por Nick. No lo merecía. El día siguiente era un día de trabajo importante en su menguante programa de bodas.
Con la furgoneta llena con toda la parafernalia, __(Tn) se dirigió al lugar de la ceremonia, la finca River Oaks de Emily Southmore y sus padres. No estaba lejos de la residencia de la familia Jonas.
—Olvídate de Nick —murmuró __(Tn) en voz alta. Pero se le pasó por la cabeza la idea de que podría asistir a la ceremonia. Ya tenía los nervios un poco alterados por el miedo de que algo saliera mal, no parecía justo tenerse que enfrentar también con Nick.
Cuando atravesó la enorme verja de hierro forjado de la finca de los Southmore, la plantilla que había contratado ya estaba allí, levantando las tiendas para el banquete, una cena para trescientos invitados.
Cuando los músicos entonaron el himno nupcial horas más tarde, __(Tn) tocó madera. Pero Emily recorrió el pasillo con un aire tan etéreo como el de una princesa de cuento de hadas y Barry Osborne, su esposo, sonrió con adoración cuando llegó a su lado. Y viendo cómo cortaban la tarta desde un costado de la tienda principal, __(Tn) exhaló un enorme suspiro de alivio.
El alivio se disipó bruscamente cuando vio a Miley Cyrus acercándose a los recién casados. Aquel círculo social de Houston era demasiado pequeño como para sentirse tranquila. A __(Tn) no se le había ocurrido pensar que podría asistir, seguramente porque ya había estado de los nervios por la posibilidad de que Nick fuese uno de los invitados. No había pensado que tal vez tuviera que enfrentarse a los dos a la vez. Otra vez no.
En aquel preciso instante, __(Tn) divisó a Nick con Jenna. Iban riendo y charlando y sin darse cuenta estaban a punto de tener un encontronazo con Miley. __(tn) esperó con los ojos abiertos para ver las inevitables chispas, pero no ocurrió nada. Hubo saludos amistosos y sonrisas en abundancia, y luego el trío avanzó para hablar con Emily y Barry. __(Tn) no entendía cuál era la táctica. ¿Por qué estaba aquel día tan amistosa cuando se había comportado como una niña petulante en el restaurante? Seguramente porque estaba rodeada de muchos conocidos de los dos y no era el lugar para lanzar una pulla.
La frustración de ___(Tn) se acrecentó a medida que transcurría el banquete y daba comienzo el baile.Nick estaba en la pista con Jenna bailando un vals.
Aunque ___(Tn) trataba de consolarse pensando que no era Robin la que estaba en sus brazos, no pudo reprimir su desagrado. Allí estaba Nick flanqueado por su ex-prometida, nueva novia y anterior responsable de la organización de su boda. Los cuatro hacían el cuadro perfecto para reactivar los destructivos rumores.
El miedo se hizo realidad cuando Nick dejó a Jenna en el borde de la pista y se dirigió en dirección a__(Tn). «Oh, no», se dijo. __(Tn) dio un giro de ciento ochenta grados en la otra dirección, pero Nick fue más rápido y la alcanzó antes de que pudiera escapar de la tienda.
—Baila conmigo.
—Sabes que no puedo.
—¿No puedes bailar? —dijo con ojos centelleantes—. Es un baile lento. Sólo tienes que apoyarte en mí, mover los pies, y nadie se dará cuenta.
—Deja de ser retorcido. No necesito lecciones de baile. Si salgo a la pista contigo, créeme, la gente lo notará y todavía eres el centro de las murmuraciones.
—¿Y a quién le importa?
—A mí. «Bodas __(Tn)» está empezando a recuperarse de toda su notoriedad. Un desliz más y seré una apestada en el negocio de bodas. Tendré suerte de que me inviten a ir a una.
—Bueno, entonces será mejor que bailes conmigo, si no es posible que haga algo que sea garantía de provocar rumores.
—¿Como qué?
—Como besarte… de la manera en que estado deseando besarte toda la semana mientras hemos estado separados —dijo deslizando una mano por el brazo de __(Tn)—. De hecho, creo que prefiero eso a bailar.
__(Tn) levantó una mano para darle el alto.
—Está bien, tú ganas. Bailemos. Un baile corto.
Se mantuvieron a corta distancia, pero no bailaron pegados. Aún así, __(Tn) podía sentir las miradas del público. Trató de borrarlos de su mente, pero era inútil. Era demasiado consciente… de los mirones, del ceño fruncido de los Southmore, pero sobre todo… de Nick.
—¿Qué piensas hacer cuando esto haya acabado? —preguntó cuando la música remitió.
—Dudo que haya terminado antes de la medianoche.
Nick levantó una ceja en un gesto escéptico.
—Limpiar y recogerlo todo lleva tiempo —dijo poniéndose a la defensiva—. Tendremos que desmontar las tiendas, embalarlo todo…
—Esperaré. Incluso me remangaré y os echaré una mano.
—No es necesario. Además, tienes que llevar a Jenna a casa.
—Puedo volver.
—No, gracias. Tengo la impresión de que Jenna Peters es importante para ti. Te sugiero que le des más atención en lugar de repartirla por todas partes como excremento de vaca.
Cuando la banda empezó a tocar otra canción, __(Tn) se marchó rápidamente y logró salir de la tienda. Tan persistente como siempre, Nick la siguió y le rodeó la cintura con el brazo.
—Jenna es importante —corroboró con naturalidad—. Pero lo entenderá. No le importará si regreso.
__(Tn) se liberó de su brazo y lo encaró con los puños cerrados a ambos costados.
—A mí si me importa. Tal vez sea así la vida entre los de tu clase, pero yo no estoy tan de vuelta de todo. Déjame en paz, Nick.
—Eso es algo que no puedo hacer —le contestó retirándose a paso lento.



Espero que les guste el cap
mañana si hay varios comentarios la sigo
COMENTEN!!
byebye♥♥
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por lovely last Miér 22 Jun 2011, 5:29 am

oooooooooooooo que bueno el cap sigyuelaa pronto
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 11:18 am

La verdad, no lo entiendo a Nick u.u


Seguila pronto! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por eli_jonatika Miér 22 Jun 2011, 12:20 pm

ASH! esta chica me esta sacando de quicio...
no entiende que si Nick le dio su palabra de que no estaria con otra mujerva a cumplirla???
Miley es una Bitch en todo sentido de la palabra ¬¬(en la nove, aclaro para nno ofender a nadie)
ensima de lansada, es una regalada...
siguela Maru!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 22 Jun 2011, 1:48 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NICK SI QUE ES PERSISTENTE
JEJEJEJEJ
SIGUELA PORFA
ANDA PORFA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por ama-jonatik Miér 22 Jun 2011, 2:05 pm

de por dios amo la perseveranciaaaaaaaaaa de nick
siguela plis
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 22 Jun 2011, 8:28 pm

por diios <<Jenna es importante>> nono
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por elamormasbello Jue 23 Jun 2011, 3:32 pm

siguela!
me encanta
cdt muxxo
bye
elamormasbello
elamormasbello


http://bestfriendsforalways.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 23 Jun 2011, 4:29 pm

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por nickian Jue 23 Jun 2011, 5:11 pm

ahhhhh
siguelaaaaa
siguelaaaaaa
yaaaaaa
me encanto
el cappppp
plizzz
subeee cap yaaa
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Jue 23 Jun 2011, 9:13 pm

SISISIS
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por tefisasias Vie 24 Jun 2011, 1:06 pm

por favor Maru siguela que sino me voy a morir de curiosidad
tefisasias
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por nickian Vie 24 Jun 2011, 1:09 pm

siguela
maraton
mraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maratonn
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por maru!! Vie 24 Jun 2011, 3:08 pm

Ok YA me di cuenta de que quieren cap!!
estan pidiendo maraton pero... si hago maraton la nove se acabara mas rapido...pero
como soy buena les voy a subir dos Cap completos osea que va a ser un MARATON DE 2 CAP COMPLETOS ESTAN DE ACUERDO???
:D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por chelis Vie 24 Jun 2011, 3:50 pm

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 9 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.