O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por chelis Dom 26 Jun 2011, 7:23 pm

ESE NICK ES UN ORGULLOSO
JEJEJE
PERO LA RAYIS SE PASO EN NO CONFIAR EN EL
JEJEJE
SIGUELA PORFA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por maru!! Dom 26 Jun 2011, 9:47 pm

Capítulo 11

Su convicción de que Nick no cambiaría de idea y no se reconciliaría tuvo poco efecto en las reacciones de __(Tn) durante la semana siguiente. Cada vez que sonaba el teléfono o el timbre de la puerta, salía disparada. Veía todos los telediarios y buscaba todos los días noticias en los periódicos en los que se mencionara a Nick o a Jonas Enterprises, pero estuvo condenada a la decepción en todos los casos. Parecía que se lo había tragado la tierra.
El viernes, turbada y avergonzada por su obsesión, __(Tn) supo que tenía que recuperar la normalidad en su vida. Aquella noche iría al cine y cenaría en algún sitio. Si Stephanie estaba ocupada, encontraría a alguien con quien salir.
—¿Thor Offshore Drilling Corporation? —preguntó Stephanie mientras colocaba el bufete del desayuno el lunes por la mañana. __(Tn) estaba llenando la máquina de café de agua—. Nunca había oído hablar de ellos.
—Yo tampoco. Pero después de ojear este directorio de la Cámara de Comercio, me he dado cuenta de que debe de haber cientos de negocios en Houston de los que no hemos oído hablar. Todos ellos clientes potenciales —afirmó __(Tn). Enchufó la cafetera y fue a servir el zumo de naranja.
Las mesas estaban alineadas según las especificaciones de Thor y las pizarras de gráficos y un proyector en su sitio cuando los miembros del nuevo grupo empezaron a entrar. Como necesitaba más ayuda aquel día, __(Tn) había requerido los servicios de una estudiante universitaria para abrir la puerta y repartir los paquetes.
__(Tn) estaba colocando un pastel de manzana recién hecho sobre la mesa del bufete cuando sintió que le daban una palmada en el hombro. Levantó la vista y vio al administrador de la compañía. ___(Tn) se quitó los guantes aislantes y se volvió para saludarlo.
—Señorita Holt, ¿conoce a nuestro director general?
__(Tn) se quedó demasiado pasmada como para hablar inmediatamente. Se quedó inmóvil mientras el administrador le presentaba a Nick Jonas.
—Señor Jonas —acertó a decir __(Tn), guardando las distancias. Nick era más tortuoso de lo que había pensado al sorprenderla de aquel modo—. Bienvenido de nuevo a Torrence Place. Dígame si hay algo que pueda hacer por usted y por favor, dígales a todos que se sirvan ellos mismos —añadió haciendo un ademán hacia la comida. Luego se desplazó rápidamente de la mesa a la cocina con la esperanza de poder contener el deseo abrumador que tenía de llorar. Nick la siguió.
—__(Tn)…
—Lo siento pero estoy ocupadísima ahora mismo —dijo disponiéndose a colocar vasos de zumo en una bandeja.
—Pero me has pedido que te diga si hay algo que puedes hacer por mí. Se me ocurre un gran número de ellas… —dijo deslizando una mano por su brazo. Aquello la distrajo e hizo que derramara el zumo de uno de los vasos.
—Mira lo que me haces hacer —protestó agarrando un trapo para limpiar el líquido pegajoso.
—Con que me escucharas un momento…
Nick fue interrumpido por uno de sus vicepresidentes, que entró buscando consejo sobre un problema del programa. __(Tn) se lo agradeció. Necesitaba tiempo para adaptarse a la presencia de Nick. Su alivio se multiplicó cuando los dos hombres salieron de la cocina en dirección al solarium, donde iba a tener lugar la reunión.
Si hubiera conocido la relación de Nick con aquella compañía les habría dicho, educadamente, por supuesto, lo que podían hacer con ella. __(Tn) no era ninguna masoquista. Su corazón nunca cicatrizaría si Nick estaba siempre alrededor. Sin embargo, estaba encantada con su presencia, aunque no tenía intención de hacérselo ver. No iba a conseguir ni un ápice de la atención de__(Tn) durante aquellas reuniones.
«De modo que en ésas estamos», pensó Nick. Había tratado de hablar con __(Tn) durante toda la mañana pero ella lo había rechazado en todas las ocasiones. Nick no tenía intención de que aquellos desaires continuasen.
—Hay que afilar los lápices.
Era media mañana y Nick había seguido a __(Tn) hasta su despacho. Se detuvo a su lado y le habló al oído sosteniendo una caja de lápices nuevos.
—¿Cómo?
—¿Tiene algún problema de oído, señorita Holt? He dicho que hay que afilar los lápices. No es complicado. Encuentra un sacapuntas, los introduce y voilá. Son mucho más útiles si tienen punta —afirmó Nick. Sus ojos brillaban diabólicamente.
—Arreglaré esos lápices, señor Jonas.
Nick supo que hablaba con la mandíbula contraída y que el color rosado de sus mejillas indicaba que no era tan indiferente a sus atenciones como había intentado simular. Nick ya conocía a __(Tn) de arriba abajo e iba a emplear su mal genio para su propio beneficio aguijoneándola y hostigándola hasta que echara chispas. Casi se sintió culpable por sus siguientes palabras.
—Antes de que arregle los lápices, ¿podría mirar el café? Está tan aguado que hasta un niño podría beberlo. ¿Acaso trata de recortar gastos? —inquirió Nick. Aquello tenía que afectarla en lo más hondo. __(Tn) hacía un café perfecto, posiblemente el mejor café de Houston.
Como había esperado, mordió el anzuelo.
—¿Disfrutas fastidiándome? —preguntó mirándolo airadamente—. ¿Cuál va a ser tu próxima queja? ¿Que el zumo de naranja tiene demasiada pulpa?
—No, el zumo de naranja está bien —dijo Nick sonriendo—. El único problema es el café. Ah, y los lápices, por supuesto.
—Si supieras lo que es bueno, agradecerías que los lápices no tuvieran punta. Un hombre cuerdo evitaría equiparme con algo afilado ahora mismo.
Afortunadamente, no había testigos que pudieran oírlos. __(Tn) suspiró. No podía seguir desahogando sus frustraciones de aquella forma… no en un entorno de negocios.
Sin embargo, una vez provocada aquella reacción, Nick se moderaría. Había conseguido lo que quería y no deseaba que __(Tn) estuviera furiosa. Sólo estaba cansado de que lo despreciara. En el descanso del mediodía pediría disculpas y la invitaría a cenar. Así tal vez podrían reanudar la relación donde la habían dejado.
—¿A cenar? ¿Tienes el valor de pedirme que pierda otra hora contigo cuando me he pasado la mañana haciendo bastantes viajes entre la cocina y el solarium como para desgastar el suelo? De ninguna manera.
«Está bien», pensó Nick. «Al parecer la mañana no ha bastado. Si crees que he sido odioso hasta ahora, espera a ver con qué más te puedo sorprender.»
Nick contempló alegremente la mesa del comedor con su tabla de cristal reluciente, la vajilla de porcelana y la cubertería de plata, todo dispuesto para un elegante almuerzo.
—Por favor, siéntense y serviremos el almuerzo —anunció __(Tn).
—Esperad, chicos —interrumpió Nick—. Vamos retrasados —les dijo. Luego se volvió a __(Tn)—. ¿Le importaría servirnos mientras trabajamos?
Por supuesto que le importaba, como había imaginado __(Tn). La furia de aquellos ojos oscuros indicaba que a __(Tn) le hubiera gustado volcarle su plato de comida en la cabeza. A Nick aquello no le habría molestado. Habría sido un poco pringoso, pero al menos se aliviaría la tensión existente entre ellos. Luego podría comerla a besos y… «Mejor será no pensar más en besos si quiero llegar al final de esta reunión».
Después de darle vueltas en la cocina, __(Tn) llegó a la conclusión de que Nick no había pasado ni un solo instante haciendo la labor de un director general. Había estado demasiado ocupado ingeniando modos de ponerla de los nervios como para haber trabajado de verdad. No iba a soportar más ofensas aquel día, así que le pidió a Stephanie que tomara el mando y desapareció escaleras arriba.
—Ya se ha ido —le aseguró Steph unas horas más tarde cuando la encontró ordenando un armario de ropa blanca.
—No digas nada más —la amenazó __(Tn) al ver la mueca burlona de Steph. Los trucos de Nick le habían hecho sentirse como si la hubiesen batido con un ariete y no estaba dispuesta a escuchar ninguno de los tópicos bienintencionados de su asociada. No resultaba ningún alivio que el día de trabajo hubiera acabado y que todo el mundo se hubiese ido. Nick estaría de vuelta al día siguiente, incluso mejor armado.
Al pensar en el comportamiento de Nick, en el acoso, las exigencias, empezó a comprender que estaba fingiendo, igual que con Jenna. Bueno, era el momento de igualar puntos. Al día siguiente sería su revancha.
Para la sesión del martes, __(Tn) triplicó la cantidad de granos de café para que supiese como tinta china. Gol número uno. Cuando vio a Nick acercarse a la máquina, esperó pacientemente a que abriera la espita y tomara un sorbo. ¡Sí! Se enorgulleció cuando el movimiento de su garganta daba pruebas de su esfuerzo por contener una mueca. Cuando los ojos de Nick se cruzaron con los suyos desde la otra punta de la habitación, __(Tn) fingió la expresión más inocente. Nick tomó otro sorbo y la saludó con la taza. «Demonios», gruñó __(Tn) para sí. «Nunca se comporta de la manera esperada.»
Los lápices estaban afilados y había hecho que Stephanie y la estudiante probaran el zumo de naranja para que estuviera perfecto. Pero por si acaso, había planeado un almuerzo sencillo de ensalada de pasta y sándwiches, un menú fácil de trasladar si es que Nick decidía comer en otra parte, incluso en el parque del final de la calle. Gol número dos a su favor.
El triunfo duró sólo hasta que el grupo empezó a salir en tropel hacia las limusinas de Thor. De camino, según Nick, a un restaurante cercano. __(Tn) contó hasta diez. No lo había vencido en absoluto. Sólo había estado esperando el momento oportuno para salirse con la suya.
—Un obsequio para mis empleados —proclamó con orgullo—. Hemos avanzado tanto que creí que merecían una recompensa.
—Si lo habías pensado antes, ¿por qué no me lo dijiste para que me hubiese ahorrado el trabajo y el dinero?
—Tal vez debería haberlo hecho —se lamentó en tono poco convincente—. ¿Por qué no me dejas que lo arregle? ¿Por qué no nos acompañáis Stephanie y tú?
—No puedo. Estaré demasiado ocupada empaquetando la comida sobrante.
—Como quieras —le dijo Nick—. Te veré a las dos.
Envolvió con cuidado la ensalada y los sándwiches. Serían su almuerzo durante semanas, hasta que le entraran náuseas por la monotonía. Hablando de sentir náuseas, le gustaría… «Estás haciéndolo otra vez», se dijo __(Tn). «Dejas que Nick te agote y sin ninguna buena razón».
Cuanto más reflexionaba en las payasadas de Nick, más cuenta se daba __(Tn) de lo que realmente significaban. No quería herirla, sino todo lo contrario. Sólo un hombre que se preocupase mucho por ella se tomaría tanto trabajo para penetrar su indiferencia. Rodeada de los paquetes de comida, __(Tn) se echó a reír. Era hora de alzar la bandera blanca y reconocer que Nick había ganado.
—Gracias por todo. Ha sido maravilloso. Recurriremos nuevamente a sus servicios —repitieron una y otra vez los ejecutivos de Thor mientras desfilaban por la puerta aquella tarde.
__(Tn) estrechó manos y sonrió de pie en el vestíbulo despidiéndose de los participantes y diciéndoles lo mucho que había disfrutado siendo su anfitriona, aunque sintiendo el fraude de sus fútiles palabras. Como poco, aquellos dos días habían sido traumáticos.
Nick no estaba entre los que se habían ido y cuando __(Tn) regresó a la cocina lo encontró allí, apoyado sobre la encimera charlando con Stephanie.
—Es todo tuyo —dijo Stephanie quitándose el delantal y tendiéndoselo a __(Tn)—. Te veré mañana por la mañana —añadió saliendo por la puerta.
—Soy todo tuyo —repitió Nick.
—Eso parece —replicó __(Tn). Colgó el delantal de Stephanie en un gancho esperando ver lo que hacía.
—Ha sido un día muy largo. ¿Por qué no te llevo a cenar fuera?
__(Tn) lo miró con escepticismo.
—¿Qué te hace pensar que consideraría ir a alguna parte contigo después de haberme hecho la vida imposible?
—La culpa es tuya por ignorarme —contestó Nick sin rastro de pesar—. Sólo hice lo necesario para llamar la atención. Ahora puedes tomarte la revancha durante la cena. __(Tn), quiero que empecemos de nuevo, que…
La firmeza de su mirada hizo que a __(Tn) se le subiera el corazón a la garganta.
—¿El acoso al que me has sometido en estos dos días es la actuación de un hombre que quiere empezar de nuevo? Te has comportado como un… un…
—¿Un imbécil? ¿Un sinvergüenza? ¿Un capullo?
—Peor que eso.
__(Tn) sorprendió su sonrisa y no pudo evitar soltar una risita.
—Has sido un canalla redomado…
—¿Y cómo puedo redimirme? —la interrumpió Nick—. ¿Puedo empezar diciéndote lo mucho que te amo?
—Sí, sí… —entonó __(Tn).
—¿Y añadir que me has vuelto loco al tenerme a raya?
—Sí, sí…
—¿Y añadir que voy a ser un despojo si sigues manteniéndome a distancia?
—Sí, sí…
—¿Puedes ser un poco más expresiva?
—Nick, yo también estoy loca por ti. Desearte tanto me ha traído por la calle de la amargura.
—¿Quiere eso decir que tus resistencias se están debilitando? —inquirió envolviéndola con sus brazos.
—Definitivamente —dijo __(Tn) acogiendo su abrazo. No tenía ni idea de lo que la depararía el futuro, pero aquella noche Nick la estaba abrazando y aquello bastaba.
Durante la semana siguiente, Nick ocupó todos los pensamientos de __(Tn). Pero para variar, eran principalmente pensamientos positivos. Cada vez la asaltaban menos dudas y su único pesar era que lo echaba de menos terriblemente.
Había ido en avión a Berlín para negociar una venta con una compañía alemana. Durante su ausencia había llamado todos los días. Llamadas cortas, insatisfactorias. __(Tn) lo quería en Houston.
Recordó cuando Nick la acusó de tener miedo.
Casi siempre había llevado una vida prudente, excepto cuando se hizo cargo de Torrence Place y comenzó con «Bodas __(Tn)». Pese a los altibajos, su empresa había salido mejor que lo que había imaginado. Por segunda vez tendría que seguir su sueño y atreverse a apostar su futuro una vez más, un futuro con Nick.
—Lo odio —protestó delante de Stephanie cuando terminó el trabajo del martes. Tenían reuniones de empresas toda la semana. Cinco empresas diferentes cada una con sesiones de un día. Sólo faltaba la del día siguiente.
—¿Qué? —preguntó Stephanie mirando en su dirección.
—Estas sesiones empresariales. No son lo que yo he querido hacer.
—Pero han solucionado nuestro infortunio monetario.
—Cierto —asintió __(Tn) a regañadientes—. Supongo que a caballo regalado, no debería mirarle el diente.
En aquellos momentos, __(Tn) odiaba la vida que llevaba. Y cuando estaba empezando a contemplar la posibilidad de que Nick fuera su marido, ni siquiera había mencionado el matrimonio otra vez. Tal vez ni siquiera lo volviera a mencionar. Todas sus esperanzas y sus planes podrían irse a pique. Se sentía cansada y desgraciada y tenía mal de amores.
Eran las nueve y media cuando sonó el teléfono. Era Nick. Aunque no habló de amor ni de matrimonio, habló como un hombre que la echaba de menos y que la vería al día siguiente. Pero cuando __(Tn) colgó, se sintió más sola que nunca. La conversación había sido demasiado breve. Quería que hablaran a fondo de su relación.
Tres horas más todavía. Tenía cierta aprehensión por volverlo a ver, pero, por muchos obstáculos que __(Tn) hubiese puesto entre ellos como pareja, había tomado el consejo de Stephanie y estaba siendo optimista, incluso atreviéndose a imaginarse una existencia con él a su lado. Tenía todo un fin de semana libre y esperaba pasarlo por entero con Nick.
Nick había sugerido que salieran juntos aquella noche y __(Tn) había aceptado antes de que le explicara los detalles. Stephanie se había ido para cubrir un turno en el hospital y __(Tn) estaba recogiendo las tazas sucias de café y los papeles dejados en el solarium. El resto de la limpieza podría esperar hasta el día siguiente.
Recorrió la habitación con una bolsa de basura en la mano para ir llenándola de los papeles sobrantes. Agarró un montón de folletos e informes anuales y los lanzó al interior de la bolsa. Uno de los informes no entró y cayó al suelo quedándose abierto. «Nick Jonas Enterprises», rezaba la hoja interior de la cubierta.
__(Tn) soltó la basura y levantó el informe. Después de estudiarlo durante unos momentos, miró la hora y se apresuró a entrar en su oficina. Eran las cuatro pasadas, posiblemente no demasiado tarde para obtener la información que necesitaba.
—¿Cómo has podido hacer esto? —silbó __(Tn) nada más abrirle la puerta a Nick. Le apartó los brazos cuando trató de abrazarla.
—¡Menudo saludo! ¿Qué se supone que he hecho ahora? —gruñó Nick reaccionando amablemente a su furia.
—No tuviste ninguna fe de que pudiera hacerlo sola, así que jugaste a ser un padrino de cuento de hadas —dijo sacudiendo el informe anual en su cara—. Pensaba que lo estaba haciendo tan bien, pero eres propietario de todas esas empresas que han venido a mi casa.
—No todas —dijo yendo al bar y sirviéndose un whisky con soda—. No tengo ninguna acción en Computer Plus.
—Pero vinieron a Torrence Place recomendados por ti.
—De acuerdo, he intervenido un poco. ¿Qué diferencia hay?
__(Tn) dio un manotazo al aire. ¿Cómo podía ser tan estúpido?
—Durante todo este tiempo he rechazado tus ofertas de ayuda. Pero nunca lo entendiste, ¿verdad? Necesitaba salir del apuro por mí misma.
—Pero funcionó, ¿no? ¿Puedes decir sinceramente que habrías sobrevivido sin mi ayuda?
—Créeme, podría sobrevivir sin ti.
—Sin duda. ¿Pero lo habría hecho «Bodas __(Tn)»?
Habría sido tan gratificante gritar que sí, pero __(Tn) sabía que su negocio se habría hundido como el Titanic si no hubiese intervenido.
—Seguramente no. Pero si lo hubiera hecho, habría tenido la satisfacción de salvarlo por mí misma y no de que alguien me rescatara.
—¿Y eso es tan importante?
—¿Es que no me has escuchado? Claro que es importante. Si te preocuparas por mí lo más mínimo, reconocerías por qué me siento tan dolida.
—¿Preocuparme por ti? He hecho todo lo posible para probártelo. Tu problema es que no reconocerías la verdad aunque estuviera pintada en una cartelera en tu jardín. Lo he dicho antes y lo volveré a decir. Eres un fraude. Te presentas como gran defensora del amor, pero __(Tn) Holt no sabe en realidad de lo que habla. El amor no son música y caramelos. No es un espectáculo ni una vacía preparación de una boda. Es un compromiso diario, es estar cuando te necesitan tratando de ayudar a una persona si está en tu poder el hacerlo.
—¿No tener que decir nunca que lo sientes cuando te equivocas? —interpuso ___(Tn). Su discurso sonaba bien, demasiado bien.
—No. Es ser capaz de decir que lo sientes cuando te has equivocado. Y ser capaz de aceptar una disculpa cuando se te debe.
—¿De modo que estás pidiendo disculpas?
—Por proporcionarte trabajo, no. Por llamarte un fraude, no. Me mantengo en lo dicho. Tómalo o déjalo.
—Ya veo. Estoy segura de que pareceré terriblemente ingrata, pero pienso que lo dejaré. Por cierto, detesto los seminarios de formación y de negocios. Nunca me di cuenta de cuánto —replicó.
—Tal vez será mejor que me vaya entonces —dijo Nick.
__(Tn) quería que la rebatiera, que la envolviera con sus brazos, pero se limitó a desaparecer por la puerta.
Las lágrimas de __(Tn) empezaron a deslizarse por sus mejillas y las apartó con la mano. Nick estaba equivocado en relación a ella. No pensaba que el amor fuese una fantasía. Sabía que era dar y tomar y… ¿había dado algo ella? En realidad, no. Y tampoco había sido muy buena tomando.
Su orgullo resultó herido cuando descubrió que no había salvado su negocio por sus propios medios. ¿Era el orgullo tan importante, más importante que el amor? Tal vez Nick no fuera el tradicional caballero montado sobre un caballo blanco, pero la había rescatado y __(Tn) había reaccionado como una mujer traicionada. Aunque detestara los seminarios de negocios, la habían mantenido a flote para poder retomar lo que más le gustaba, las bodas. Nick la acusaría de nunca estar satisfecha y tendría razón. ¿Cómo podía haber sido tan idiota?
En media hora había buscado la dirección del apartamento de Nick y había llegado en coche hasta la puerta de seguridad de su apartamento.
—Lo siento, señora, pero el señor Jonas no está —le dijo el ayudante—. ¿Quiere dejar algún mensaje?
—No, ninguno… buenas noches.
Cuando regresó a Torrence Place Nick estaba allí, meciéndose suavemente en el balancín. Sintió que el alivio le recorría todo el cuerpo.
—Gracias a Dios —dijo en voz alta, corriendo hacia donde estaba. __(Tn) no sabía qué esperar, pero la animó ver todos los ramos de flores que la rodeaban. Eran compras de supermercado de último minuto, pero eran tantas que algunas se cayeron al suelo cuando se levantó.
—Estaba apunto de rendirme —dijo Nick.
—Fui a buscarte a tu apartamento, pero…
Se mantuvieron a distancia, como si ninguno supiera qué decir o hacer. Luego Nick tomó el control.
—Es evidente que no te he sabido demostrar lo mucho que te amo.
—No, no —protestó __(Tn)—. He estado ciega. Tal vez pudieras demostrármelo otra vez.
—¿Y ahora lo creerás?
—Creo que por fin estoy preparada.
—He sido tan bruto, metiéndote prisas como un colegial en celo. No es extraño que hayas sido tan cautelosa. Debería haber sido menos impaciente, más comprensivo. Como tal vez hayas adivinado, querida, estoy demasiado acostumbrado a conseguir lo que quiero. Mi ansiedad casi me cuesta lo que más estimo. Incluso te forcé a trabajar en algo que no te gusta para descargar mi conciencia y acelerar las cosas.
—Los dos hemos sido tontos. Todo ocurrió demasiado deprisa para mí y huía de ello como una doncella asustada.
—No hay razón de que te asustes de mí. __(Tn), una vez dijiste que querías un hombre que no pudiera soportar despertarse por la mañana sin tenerte a su lado. Pues bien, he desarrollado un caso crónico de insomnio. No quiero quedarme dormido porque tú no estarás conmigo cuando me despierte y eso me está destrozando. Te amo, __(Tn). Dime qué hacer, cómo decirlo mejor porque, sinceramente, me siento perdido.
Desde el primer día, Nick se había hecho cargo de su relación, siempre había tenido todas las respuestas y, sin embargo, en aquellos momentos parecía vulnerable… como __(Tn). Había dicho y hecho todo lo que __(Tn) quería, así que era su turno.
—Yo también te amo, Nick. Desesperadamente —le dijo. Si se había arriesgado tanto, ¿por qué no ir a por todas?—. ¿Sigue en pie esa oferta de boda?
Nick sonrió.
—¿Las Vegas? ¿Esta noche? ¿Mañana?
—En cualquier sitio y a cualquier hora. Cuanto antes mejor.



CHANNN!!
si mañana hay muchos comentarios subo el ULTIMO CAP!! :D
COMENTEN!
las quiero
ByeBye♥️
8) :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por kissesrain Lun 27 Jun 2011, 3:12 am

Siguela!!!! Siii!!! Sube el ultimo cap plisss
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por lovely last Lun 27 Jun 2011, 5:39 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sube el cap plis
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por chelis Lun 27 Jun 2011, 12:12 pm

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR
FIIIIIIIIIIIIIN
JEJEJEJEJEJE
SIGUELA AUNQUE SOLO FALTE UNO
JEJEJEJE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por ama-jonatik Lun 27 Jun 2011, 1:03 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por dios por fin
en hora buenaaaaaaaaaaaa
siguela plis
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por tefisasias Lun 27 Jun 2011, 1:05 pm

ya se termina uuu. yo quiero casarme en la vegas ssiiiii.
siguela
tefisasias
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por kissesrain Lun 27 Jun 2011, 2:33 pm

Siguelaaa, me tienes desesperada!! Necesito leer el final por favor... me encanta la novela
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por eli_jonatika Lun 27 Jun 2011, 7:57 pm

aaawwwww!!!!!!!!! que dulce!!!!!!! me algero que hayan arreglado las cosas!!!!!
ambos son tercos, son perfectos el uno para el otro...
siguela!!!!!! (no seas mala y subenos el ultimo cap... porfisssss!!!)
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 8:06 pm

qe!!! noooo soy nueva lectora y me entero de qe ya se va a acabar!!!! "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 3619577255 :evil:
porfa siguela!!!!
aunqe ya vaya a ser el ultimo cap u.u
SIGUELA!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por kissesrain Lun 27 Jun 2011, 8:07 pm

Noo aguanto la desesperacion!!
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 8:11 pm

kissesrain escribió:Noo aguanto la desesperacion!!

LO MISMO DIGO!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por #Fire Rouge..* Lun 27 Jun 2011, 9:08 pm

dios es cierto los dos han sido idiotas
pero es lindo que alfin aceptaron que se aman!!!
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por kissesrain Lun 27 Jun 2011, 10:19 pm

Sigulaaaa
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por kissesrain Lun 27 Jun 2011, 10:20 pm

Sigueeee
kissesrain
kissesrain


Volver arriba Ir abajo

"Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA - Página 11 Empty Re: "Una boda de locura"♥Nick y ___(Tn)♥TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.