O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Jue 25 Ago 2011, 1:19 pm

Lali**DREAMER escribió:HOLA PRECIOSURAS :D TODO BIEN?
Bueno, yo vengo con buenas noticias: estoy re contenta xq me saqué un 10 en un trabajo y un nueve en Matemática :D Así que estoy de re buen humor!

les traigo un pequeño adelanto de "World of Chances" que son unas imágenes que estuve haciendo ayer a ver si les gustan, quizás suba la sinopsis o lo que podemos hacer es que ustedes me pregunten cosas y yo se las responda.
Sin más que decir acá les dejo las imagenes, las AMO!

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Melodyuk


"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Melody2n

Pregunta!
Cuando la vas a subir XD
En realidad ya dijiste que masomenos cuando termine esta nove
Pero...Falta mucho?
NO DIGO QUE QUIERO QUE TERMINE ESTA!
ME MATO SI MALINTERPRETAS!
Quiero que esta dure siempre,pero me encantan tus noves :D jaja
Y la personaje principal,como Avril en esa,va a ser...Melody se llama?
Creo que eso ya lo dice en la sinopsis que subiste hace unos dias
Pero me re olvide jaja
Seguila Lali!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 1:47 pm

Lulajonatica escribió:
Lali**DREAMER escribió:HOLA PRECIOSURAS :D TODO BIEN?
Bueno, yo vengo con buenas noticias: estoy re contenta xq me saqué un 10 en un trabajo y un nueve en Matemática :D Así que estoy de re buen humor!

les traigo un pequeño adelanto de "World of Chances" que son unas imágenes que estuve haciendo ayer a ver si les gustan, quizás suba la sinopsis o lo que podemos hacer es que ustedes me pregunten cosas y yo se las responda.
Sin más que decir acá les dejo las imagenes, las AMO!

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Melodyuk


"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Melody2n

Pregunta!
Cuando la vas a subir XD
En realidad ya dijiste que masomenos cuando termine esta nove
Pero...Falta mucho?
NO DIGO QUE QUIERO QUE TERMINE ESTA!
ME MATO SI MALINTERPRETAS!
Quiero que esta dure siempre,pero me encantan tus noves :D jaja
Y la personaje principal,como Avril en esa,va a ser...Melody se llama?
Creo que eso ya lo dice en la sinopsis que subiste hace unos dias
Pero me re olvide jaja
Seguila Lali!

Hola Lu! :D
Bueno, respondiendo a tu pregunta la verdad es que no estoy muy segura de cuando la voy a subir. Igual no falta mucho.
Lo que pasa es que al final no voy a subirla cuando termine esta novela porque se me ocurrieron otras ideas y voy a seguir un poco más con Near You así que durante un tiempo las voy a subir a las dos al mismo tiempo por eso estoy tratando de tener algunos capitulos antes de empezar a subirla porque sino me da miedo atrasarme con alguna. Igual no creo que falte mucho para publicarla depende de cuanto escriba este fin de semana pero seguro que no faltan más de dos semanas :D
La otra pregunta: Sí, va a ser "Joe y Melody" porque me gusta mucho más escribir dandole un nombre al personaje. En este caso, el nombre no tiene un significado personal para mí más que su significado literal (Melodía) pero en realidad me gusta el nombre y me parece que concuerda bastante con el personaje, cuando lean la descripción se van a dar cuenta de que es un personaje especial y, desde mi punto de vista, no podría llamarse de otra manera que no fuera Melody...
Bueno creo que me explayé mucho jajajaja. Espero haber contestado a tus preguntas :D

LAS AMO MUCHISIMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Jue 25 Ago 2011, 3:12 pm

Lali**DREAMER escribió:
Lulajonatica escribió:
Lali**DREAMER escribió:HOLA PRECIOSURAS :D TODO BIEN?
Bueno, yo vengo con buenas noticias: estoy re contenta xq me saqué un 10 en un trabajo y un nueve en Matemática :D Así que estoy de re buen humor!

les traigo un pequeño adelanto de "World of Chances" que son unas imágenes que estuve haciendo ayer a ver si les gustan, quizás suba la sinopsis o lo que podemos hacer es que ustedes me pregunten cosas y yo se las responda.
Sin más que decir acá les dejo las imagenes, las AMO!

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Melodyuk


"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Melody2n

Pregunta!
Cuando la vas a subir XD
En realidad ya dijiste que masomenos cuando termine esta nove
Pero...Falta mucho?
NO DIGO QUE QUIERO QUE TERMINE ESTA!
ME MATO SI MALINTERPRETAS!
Quiero que esta dure siempre,pero me encantan tus noves :D jaja
Y la personaje principal,como Avril en esa,va a ser...Melody se llama?
Creo que eso ya lo dice en la sinopsis que subiste hace unos dias
Pero me re olvide jaja
Seguila Lali!

Hola Lu! :D
Bueno, respondiendo a tu pregunta la verdad es que no estoy muy segura de cuando la voy a subir. Igual no falta mucho.
Lo que pasa es que al final no voy a subirla cuando termine esta novela porque se me ocurrieron otras ideas y voy a seguir un poco más con Near You así que durante un tiempo las voy a subir a las dos al mismo tiempo por eso estoy tratando de tener algunos capitulos antes de empezar a subirla porque sino me da miedo atrasarme con alguna. Igual no creo que falte mucho para publicarla depende de cuanto escriba este fin de semana pero seguro que no faltan más de dos semanas :D
La otra pregunta: Sí, va a ser "Joe y Melody" porque me gusta mucho más escribir dandole un nombre al personaje. En este caso, el nombre no tiene un significado personal para mí más que su significado literal (Melodía) pero en realidad me gusta el nombre y me parece que concuerda bastante con el personaje, cuando lean la descripción se van a dar cuenta de que es un personaje especial y, desde mi punto de vista, no podría llamarse de otra manera que no fuera Melody...
Bueno creo que me explayé mucho jajajaja. Espero haber contestado a tus preguntas :D

LAS AMO MUCHISIMO!
Si, las contestaste jaja
Y me olvide de decirte que ame las imagenes :D
Ya quiero leer la nove!
Ah, y me re emocione cuando dijiste que ibas a seguir esta nove un poco mas
Estaba tipo "Que genialidad! Vamos carajo!" jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 5:34 pm

HOLA HERMOSAS!
Acá les traigo el cap. Espero que les guete :D

Capítulo 43

A las ocho de la mañana el horrible repiqueteo del despertador me sacó de mis sueños, realmente aborrecía ese ruido más que nada en el mundo pero antes de tener tiempo para soltar un insulto al aire por lo molesto que era el ruidito me acordé de la razón por la que debía despertarme temprano y los nervios volvieron como un torbellino. Una pequeña sensación de tranquilidad pasó por mi cuerpo cuando vi a Joe dormido en una posición extraña con un brazo sobre mi cintura y recordé las palabras del día anterior. Sin importar lo que nadie opinara, el seguiría siendo mío eso no iba a cambiar pero la idea seguía poniéndome de lo más nerviosa…
Con cuidado corrí el brazo de Joe para poder levantarme y le di un suave beso en los labios para evitar despertarlo. Una vez levantada me vestí y me maquille para estar lista desde temprano y tener el resto de la mañana para preparar el almuerzo.
En puntas de pie pasé por la habitación de Lizzie y cerré su puerta para que no se despertara con ningún ruido.
Estuve hasta las diez de la mañana para hacer el relleno y rellenar los dos pavos según la receta (ya que uno no alcanzaría para todos) y, mientras los ponía al horno escuché unos pasitos correr por el pasillo, Lizzie se había despertado.

-¡MAMI! ¡REGALOS! –gritó cuando llegó a la sala y se impresionó al ver la pequeña pila de regalos bajo el árbol.
-Feliz navidad, hijita –me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla mientras ella comenzaba a abrir uno de los regalos.
-¡Es Barbie Sirena!

Lizzie siguió abriendo regalos y jugando con ellos por un buen rato mientras yo la miraba con una enorme sonrisa. Obviamente, sus gritos de emoción despertaron a Joe que pasó todo ese tiempo mirándola embelesado al igual que yo. Ella estaba feliz, jugando con sus nuevos juguetes entre los papeles de regalo.

-¡Feliz navidad Joe! –dijo ella sonriente sin dejar de jugar con sus regalos- ¿Viste todos los regalos?

Lizzie y Joe se quedaron en la sala mientras yo volvía a cocinar. El tiempo corría demasiado rápido y, justo cuando estaba por terminar llegó Allyson. Eso significaba que la familia de Joe llegaría en poco menos de diez minutos.

-¡Av! ¡Feliz navidad! –dijo ella entrando en la cocina con un gorro rojo y blanco.
-Hola Ally, feliz navidad –sonreí casi sin mirarla, intentando servir todo rápidamente.
-¿Todo bien?
-No, es tarde. ¿Podrías acomodar la mesa? Las cosas están arriba del mueble junto con el mantel de navidad.
-¿Por qué estas así de histérica?
-Vienen los padres de Joe –dije, aun sin mirarla- Por favor, ayúdame con la mesa.
-Ok. Ya voy, ya voy…

Allyson desapareció de la cocina mientras yo comenzaba a cortar el pollo y a ponerlo junto a las papas al horno en una fuente. Me temblaban las manos de los nervios y al mismo tiempo, me sentía completamente estúpida por estar así.
“Tranquila” me dije a mi misma cuando la comida estuvo servida en su fuente y comencé a sacar las bebidas de la heladera.

-¿Qué haces con eso en la cabeza? –reí al ver a Joe entrando a la cocina con un gorro como en de Ally pero más grande.
-Feliz navidad, mi reina.
-Estás loco –sonreí volteando para besar sus labios- Feliz navidad.
-Esto huele fantástico, tengo que admitir que me sorprende como mejoraste en la cocina.
-Se llama ser madre –reí mientras terminaba de acomodar la comida en la fuente- ¿A qué hora llegan tus padres y tus hermanos?
-En… -el sonido del timbre lo interrumpió- …ahora.
-¿Puedes abrir? Yo voy a llevar esto a la mesa.
-Bueno, te amo. Y tranquila.
-También te amo, mi amor.

Joe desapareció por la puerta para ir a abrir y poco después yo salí con la fuente en las manos para dejarla en la mesa. Allyson y Liz pintaban a un costado de la mesa con los nuevos crayones brillantes que le habíamos regalado para navidad y mis nervios crecían conforme escuchaba las voces de los padres de Joe acercarse al comedor.

-¡El delantal! –me dijo Allyson en un susurro y me lo saqué rápidamente.
-¿Estoy bien? –le pregunté en el mismo tono y ella asintió.
-Claro que sí.
-Av, ellos son mis padres –dijo Joe entrando en la sala con sus padres siguiéndolo- Paul y Denise.
-Mucho gusto –sonreí acercándome a saludarlos.
-Tú debes ser Avril –dijo la mujer haciendo una sonrisa que era claramente falsa- Joe nos habló mucho de ti…

Su tono condescendiente era completamente falso y, encontrándome bajo su mirada me sentía pequeñísima.
No sabía que decir así que intentaba sostener una sonrisa que a cada segundo parecía más forzada.

-¿Y esa linda niñita? –preguntó ella dando un paso al frente, sin soltar a su esposo.
-Ven a saludar, hijita –la llamé y ella vino caminando con una pequeña sonrisa, Allyson se levantó con ella para saludar a los invitados.
-¿Tu hija? –preguntó con un cierto aire despectivo.
-Di hola Lizzie –dije yo sin darle importancia al comentario y tomé a Liz en mis brazos- Ella es Allyson, mi hermana y ella, mi hija Elizabeth.
-Hola –sonrió Lizzie.
-No habías comentado ese detalle, Joe –dijo Denise mirando a su hijo de una manera extraña que en cierta forma me intimidó. “Trágame tierra” pensé- ¿No eres muy joven querida? ¿Cuántos años tienes?
-Veinte –tartamudeé y me sentí completamente patética al ver como su sonrisa falsa se transformaba en un gesto casi despectivo.
-¿Y tú, pequeña?
-Tres –dijo Lizzie con su vocecita extremadamente baja.
-Creo que ya se acabó en interrogatorio, mamá –le dijo Joe de mala manera y se acercó a tomar mi mano dándose cuenta de que no estaba pasando un buen momento- ¿Los chicos?
-Vienen en el auto de Kevin, supongo que no tardarán en llegar. No estoy interrogando nadie… solo me sorprendió. ¿Estabas casada querida?
-Ya basta, mamá. Es suficiente…
-Es navidad, Joe. No me hables en ese tono.
-Pónganse cómodos –interrumpí respirando nerviosamente- Si quieren tomen asiento en los sillones.
-Gracias.
-Abajo princesa –dije dejando a Lizzie en el piso y ella regresó a pintar con Allyson.
-Lo siento –susurró Joe en mi oído y yo hice una sonrisa forzada- ¿Estás bien?
-Sí… -mentí.
-No le hagas caso… mi madre es demasiado conservadora.
-¿Por qué no le habías contado a cerca de Lizzie? –pregunté en un tono bajo, algo dolida.
-Sabía que reaccionaría mal y preferí que te conociera sin prejuicios.
-En otras palabras, tenías miedo de que tu madre supiera que tu novia tiene veinte años y tuvo una hija fuera del matrimonio a los 17…
-No digas tonterías, sabes que las amo más que a nada en el mundo.
-Después hablamos Joe…
-No, no te enojes. No quiero que peleemos por una insignificancia así.
-Lo que opinen de mi hija o de mí no es una insignificancia, Joseph –dije a la defensiva.
-No te enojes conmigo. Sabes que no me importa lo que opinen –dijo él, aun en susurros.
-Olvídalo. Hablamos luego…
-No, hablemos ahora –tiró de mis manos hasta que estuvimos en la cocina- No vamos a pelearnos por esto ¿No? Hablamos de esto anoche.
-Ya sé que hablamos, pero no puedo evitar que me importe Joe. ¿Por qué no le dijiste?
-Ya te lo dije.
-No te creo, no le dijiste porque no querías que lo supiera.
-Av, en serio… no discutamos. Es navidad.
-Podría ser una día como cualquier otro, te hablo en serio Joe.
-No vas a hacer una escena de esto ¿No?
-¿Ahora yo armo “escenas”? –pregunté un poco indignada y rápidamente volteé a acomodar el helado en el congelador.
-Tomas todo muy a pecho, no podemos hablar si estás a la defensiva constantemente.
-¡No estoy a la defensiva! –contradije sin voltear mientras buscaba desesperadamente algo que hacer para no tener que mirarlo a la cara, odiaba que discutiéramos.
-Si lo estás. Dijimos que no íbamos a dejar que nos afectara ¿Cierto?
-Ya te lo dije Joe. No es la opinión de cualquiera, son tus padres…
-¿Puedes voltear a verme? Odio hablarte así.
-Lo sé –admití con una media sonrisa, aun sin voltear. Debía aceptarlo: amaba hacerlo enojar pero esta vez era en serio, no me sentía bien.
-Ya basta… no peleemos –dijo él ablandando su voz mientras me abrazaba delicadamente- Te amo –murmuró apoyando su mentón en mi hombro.
-Basta… -él siempre hacía ese tipo de cosas cuando discutíamos y, obviamente, yo terminaba cediendo a sus malditos encantos- Suéltame.
-No voy a soltarte hasta que no estemos bien.
-No seas inmaduro, Joseph.
-No soy inmaduro –su aliento golpeó contra mi cuello e inmediatamente solté un suspiro involuntario. Realmente odiaba lo que él producía en mí.
-Nos están esperando. En serio, Joe. Déjame…
-No
-Está bien… -dije sonriéndole y, aun en sus brazos, volteé quedando cara a cara solo a unos centímetros- No me sueltes –susurré sobre sus labios y lo besé con todo el amor y la pasión que pude. Pocos segundos después, nuestras lenguas bailaban una danza casi imposible de seguir y él hiso el intento de subirme a la mesada; sonreí triunfante y (aprovechando que no estaba prestando atención) me escapé de su agarre riéndome bajo.
-Tú… -tartamudeó.
-Sí, yo. La que te ama. La que te mataría pero en realidad te ama –volví a sonreír y me acerqué a darle un pequeño beso en la comisura de los labios; justo en ese momento sonó el timbre- Tus hermanos.
-Que se queden afuera…
-Jajaja, basta. No seas ridículo… tenemos que salir de aquí ahora.
-Voy, voy… pero aún me debes lo de anoche.
-Por supuesto, mi amor –susurré en su oído intentando hacer que mi voz sonara lo más grave posible y, sin poder evitarlo, reí al ver el deseo impreso en su cara.
-Ahora parece gracioso, pequeño monstruito… -me advirtió y luego me dio un corto beso en los labios.
-Tus hermanos –le recordé al momento en que el timbre volvía a sonar.
-Voy…

Salimos de la cocina con dos sonrisas tontas impresas en los rostros y Joe se dirigió a la puerta a abrirles a sus hermanos.
Yo me reía de nuestras tonterías sentada a un costado de la mesa mientras Allyson hablaba con mi nueva y “adorable” suegra. Amaba ese tipo de peleas, en las que tenía ganas de odiarlo y luego terminaba en sus brazos como una adolescente enamorada, rendida y completamente impotente. Aunque esa vez había sido diferente (él había terminado rendido) una idea que no me desagradaba en absoluto. Solo él podía hacer que pasara del enojo y la impotencia al profundo sentimiento de amor puro en solo algunos minutos y esa era otra de las razones por las que lo amaba, lo amaba con cada fibra de mí ser.

-¡Kevin! –dije saliendo de mis pensamientos, cuando mi amigo apareció por el umbral de la puerta, casi olvidaba que él iba a ser parte del “maravilloso” encuentro con mis suegros. Quizás mis cuñados no fueran tan malos…
-Tanto tiempo, enana –me abrazó al momento en que estuvo lo suficientemente cerca, hacía muchísimo que no lo veía, es más, ni siquiera sabía que estaba en Nueva York.
-Han pasado años… ¡Literalmente!
-Feliz navidad, Abbey
-Igualmente –sonreí completamente feliz de volver a verlo- Mucho gusto, soy Avril –dije dirigiéndome a los otros dos hermanos.
-Av, ellos son Nick y Frankie –los señaló Joe- Mis “hermanitos” –se burló él y los otros dos lo fulminaron con la mirada- “Hermanitos”, ella es Avril. Mi novia. -¡Dios, sí que eso sonaba bien!
-¿Ella es… -dijo Kevin mirando a Lizzie con una expresión de lo más confundida.
-Ella es mi hija –conté orgullosa sonriendo- Ven a saludar Liz.

Como ya había sucedido, las caras de Nick y Frankie (que por poco estaba dejando de parecer un niñito) demostraron sorpresa cuando dije la palabra “hija” pero no iba a dejarme intimidar. Lizzie era mi presente y mi futuro y nada en mi vida tendría sentido sin ella.



Bueno les quería hacer una aclaración: como en TODAS las novelas que leí Denise es una suegra "perfecta" esa vez decidí hacer algo diferente... Espero que les guste. Obviamente acepto criticas y comentarios sobre esto :D
LAS AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Vie 26 Ago 2011, 7:43 pm

esta buenisimo el capituloooo!!
hahahha quien imaginaria a denisse tan repesada ... uy si que me dieron ganas de agrarrarla de las mechas la vieja desubica jajjajajaj
y joe... quien no te perdonaria .... si estan lindos para que enojarse
y lizzie...... mas relinda
ahora a esperar que todos se toomen bien esto de avril y joe de novios
y a lizzi como hijitaaa
a mi em tinca que va a quedar la &%$#Q.....
o si.......

xoxoxoxoxoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Vie 26 Ago 2011, 8:10 pm



“aun me debes lo de anoche” jajaj mori con esa parte :P

Ojala se salde esa deuda pronto, bah digo no es bueno andar debiendo a nadie :lol: "Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 232646

Y en cuanto a Denise me parece perfecto que hicieras la diferencia, me encanto su papel de suegra mala :twisted:

siguela pronto Lali!:D

PD:con respecto a World Of Chances, me encantaron las imagenes "Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 936364 y me gustaria que subieras una sinopsis un poquito mas larga si no es mucho pedir "Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 24669

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Vie 26 Ago 2011, 11:17 pm

perdonn por no pasar antes
pero la ecuela me consume pero
debo decirte qe me encantaron los caps
de todo lo qe me perdi estos dias, jajaj
no me imagino asi a Denise pero me parec
bien esa faceta ja siguela pronto por fis
ojala todos acepten su relacion
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Ago 2011, 7:34 pm

TENGO UNA SORPRESA PARA USTEDES!!!!!
MIREN, MIREN, MIREN: https://onlywn.activoforo.com/t6873-world-of-chances-joe-melody

ESTOY MUY NERVIOSA Y NO SÉ POR QUE, HACÍA MUCHO QUE QUERÍA SUBIR WORLD OF CHANCES Y YA ES UNA REALIDAD :D ESTOY MUY PERO MUY CONTENTA!!!! :D
LAS QUIERO MUCHISIMO Y ESPERO VERLAS EN LA NUEVA NOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 27 Ago 2011, 7:50 pm

Me encanto el cap!
Jaja,asi se hace Av!
Que el hombre sea el que caiga ante ti ;D jaja
No puedo creer que Denise sea asi ¬¬
Que mala persona ¬¬
EN LA NOVE aclaro,porque la adoro jaja
Siguela!

Pd:Ya mismo me paso por la nove!No puedo esperar!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Dom 28 Ago 2011, 1:38 pm

Awss!
Elizabeth! XD mee da risaa qadaa quee leo eel nombre! es extraaño xD -Okya-

Denisse la 'Suegra perfecta' xD Pasaráa a laa suegraa mala! XDDD

Siguee Laali! ;DD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 29 Ago 2011, 9:21 pm

disculpame por no haber pasado
me encantaron los caps
ame que denise sea mala :D
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 10:51 am

Capítulo 44

-Es bellísima –declaró Kevin cuando Lizzie se acercó a saludar- Hola pequeñita.
-Él es Kevin –le expliqué agachándome a su altura- Es un amigo mío y el hermano de Joe.
-Hola Kevin…
-Hola preciosa –le sonrió Kev y enseguida me di cuenta de que Lizzie se había ganado a otro Jonas.
-Pasen, ya estamos todos así que si quieren siéntense. La comida está lista –dije en voz alta y, por primera vez desde el último intercambio de palabras, Denise volteó a mirarme con el mismo gesto despectivo en el rostro y se sentó junto a su marido al que no había escuchado decir nada más que “Hola” en ese tiempo.

Yo me senté junto a Joe y, al otro lado puse la silla alta de Lizzie; cada uno tomó un lugar en la mesa que alcanzaba justo para la cantidad de personas que éramos. Denise seguía con esa mirada extraña en el rostro, como si algo oliera mal cerca de ella pero intentara ocultarlo su mirada me ponía incómoda y podía como alternaba la vista entre yo y Lizzie con vaya a saber qué pensamientos pasando por su mente.
Suspiré intentando hacer caso omiso a ello mientras la conversación comenzaba a instalarse en la mesa tímidamente. Me paré a servir los platos y, una vez listo todos comenzamos a comer sumidos en conversaciones individuales, en varios minutos la cara de mi nueva suegra no había cambiado. Odiaba estar en medio de esa situación…
“Yo te elijo como la mujer a la que amo y con la que quiero pasar el resto de mi vida, no ellos” pensé recordando las palabras de Joe y tomé su mano por debajo de la mesa. “En unas horas habrá pasado” me dije a mi misma y continué comiendo.

-No quiero más, mami –dijo Lizzie sacándome de mis pensamientos- Estaba riquísimo.
-Gracias amor. ¿Estás segura de que no vas a comer más?
-Sip, ya no tengo hambre ¿Puedo ir a jugar?
-Sí, pero pórtate bien ¿Si?
-Claro, mami –sonrió ella y se bajó de la mesa con una gran sonrisa.

En resto del almuerzo pasó sin pena ni gloria. Nick conversaba con sus padres de algo sobre una nueva novia, Joe y Kevin hablaban de algo a lo que no le presté atención y yo charlaba con Allyson, más bien intentaba descargar mis emociones en susurros y ella solo asentía y de vez en cuando hacía algún comentario dándome la razón.

-¿Por qué tiene la necesidad de mirarla así? –susurré con exasperación luego de ver a Denise pasar unos largos minutos mirando a Lizzie jugar como si fuese un profesor mirando un examen mal hecho.
-Tranquila, no importa.
-La comida estuvo muy buena, querida –dijo en voz alta Denise captando la atención de casi todos.
-Gracias –sonreí.
-No pudiste responderme la última vez: ¿Qué sucedió con tu marido?
-¿Perdón? ¿Quién? –pregunté a punto de largar una carcajada, a mi lado Joe negaba lentamente con la cabeza.
-Tu marido, querida. Debiste estar casada cuando tuviste a esa… “adorable” criaturita –dijo ella con un tono extraño.
-No, no estaba casada…
-Ah… -murmuró ella de manera despectiva- ¿Y hace cuánto se conocieron?
-Casi tres años –contesté automáticamente.
-¿Por qué no la conocimos antes, hijo?
-Unos meses después de conocernos ella tuvo que mudarse, vino a Nueva York y volvimos a encontrarnos hace poco más de un mes.
-¿Y por qué dejaron de verse?
-Ya vasta, mamá –dijo Joe tomando mi mano debajo de la mesa al ver que mis ojos comenzaban a ponerse cristalinos.
-Solo me resulta raro… ¿No tiene tres años la niña? ¿Cómo pueden haberse conocido en el mismo momento?
-Mamá… -murmuró Kevin entre dientes, él conocía la historia y también me conocía a mí por lo que sabía que no me hacía bien ese tipo de conversación.
-Nos conocimos en el hospital, cuando Lizzie estuvo internada –conté sintiendo como un nudo comenzaba a formarse en mi garganta.
-Es lo que sucede cuando las mujeres no están listas para tener hijos.

Soltó aquello de una manera fría y concisa, como si estuviera describiendo el clima. Y así de ligero como sonó pude sentir que me golpeaba en como una cachetada, y lo peor de todo era que era verdad.
Kevin y Joe fulminaron a su madre con la mirada instantáneamente mientras yo hacía un esfuerzo porque las lágrimas no cayeran por mis mejillas. Si me dejaba intimidar y lloraba por lo que ella dijera parecería una niña caprichosa a sus ojos.

-No tuvo nada que ver con eso –refutó Joe inmediatamente- Yo la atendí y puedo decirte que Avril mostró más dedicación por su hija que muchas mujeres que tu considerarías “preparadas”
-¿Tu fuiste el médico de la niña, hijo? Ah… ya veo por donde va el asunto…

Ese comentario me hiso vivir una sensación de déjà vu casi insoportable.
Aunque no habían sido las mismas palabras, mi madre me había querido decir lo mismo cuando discutimos: que yo estuve con Joe porque era el médico de Lizzie y necesitaba que le prestara mucha atención.
Esa vez, no pude evitar que se me llenaran los ojos de lágrimas pero aun así cerré los ojos con fuerza para evitar que las lágrimas resbalaran por mis mejillas.

-Jamás dudaría de ella ni mucho menos pensaría algo así –dijo Joe en un tono que solo había escuchado cuando le hablaba a Camilla.
-Es que siempre has sido muy ingenuo, hijo.
-¿Puedes ir con Lizzie a la habitación, All? –pedí con un hilo de voz.
-Claro… ¿Liz, quieres pintar hermosa?
-Si, vamos tía –sonrió Lizzie y salió corriendo hacia su habitación.
-Gracias… -le dije a mi hermana y las dos se fueron.
-¿Ingenuo? –preguntó Joe apenas se escuchó cerrar la puerta de la habitación- Confío en ella porque es la mujer que amo. Deberías entenderlo, no es problema mío si la madre de Demi era tu mejor amiga, no es tu decisión.
-Ella era mucho mejor partido… casi termina la universidad, es una joven confiable y responsable. ¿No te das cuenta de que esta chica te está usando, Joseph?
-No te permito hablar así mamá –dijo él levantándose, yo simplemente bajé la vista, haciendo fuerza para contener las lágrimas.
-No puedes decir semejante tontería, mamá
-¿Ahora la defiendes, Kevin?
-Por supuesto que sí, es mi amiga.
-Permiso… -murmuré con un nudo a la garganta y salí de ahí lo más rápido que pude, hice dos pasos y las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas tan rápidamente que no lo pude evitar.

Me encerré en la habitación y me tiré a la cama grande intentando ahogar mi llanto, después de todo el tiempo me costaba muchísimo escuchar esas cosas y, por mucho que traté no pude resistirme a salir de ahí corriendo como una niña.
“Todo lo que dijo es verdad” decía una voz en mi mente pero dentro de mí yo sabía que no era así. De todas maneras, no podía dejar de llorar…
Después de unos segundos comencé a escuchar que la discusión entre Joe y Kevin con sus padres se volvía más fuerte, inclusive su padre se había involucrado diciendo: “No tienes derecho a tratar así a tu madre; pero la muchacha no tiene la culpa, Denise. Tampoco se merecía que la trataras así…”
Pero más allá de los intentos de Paul por mejorar la situación Joe estaba cada vez más enojado con su madre y se notaba por el tono de sus palabras. Ella seguía completamente inmutable, incluso apostaría que aún estaba sentada, lanzando comentarios hirientes sobre mí y sobre lo buena que era Demi.
Por lo menos pasaron vente minutos cuando escuché como todos se iban, Nick se disculpaba, Frankie no dijo nada al igual que su padre y Denise seguía discutiendo con Joe cuando escuché el ruido de la puerta. Por lo que escuché, Kevin se había quedado.

-¿Estás bien? –preguntó una voz conocida acercándose a mí y sentí sus manos en mi espalda- Lo siento muchísimo, amor… si hubiera sabido que iba a reaccionar así no te habría expuesto a esto.
-¡Odio sentirme así! –dije casi en un grito y me senté en la cama- No es justo, Joe. No hice nada malo… solo cometí un error ¿Es que nadie puede entenderlo? –exploté llorando más fuerte.
-Shh… yo lo entiendo, no llores. Por favor mi reina, no llores. –se acercó a mí y me abrazó, automáticamente escondí mi cabeza entre su hombro y su cuello intentando calmarme.
-Te amo… -dije después de unos minutos, mientras secaba mis lágrimas.
-También te amo, Av.
-Tú no piensas que lo que dijo tu mamá sea cierto ¿No? –pregunté con algo de miedo.
-¿Sabías que esa es una pregunta bastante tonta? –acarició mi mejilla y se acercó más hasta que pude sentir su aliento en mi rostro- Por supuesto que no pienso así, yo te amo y jamás desconfiaría de ti así… ya te lo dije y puedo repetírtelo mil veces: yo te elijo como la mujer a la que amo. No me importa lo que nadie opine.
-Te amo, Joe.
-También yo hermosa.


Espero que les guste :D
las amo con todo mi corazón!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Miér 31 Ago 2011, 4:18 pm



ESTUVO HERMOSO LALI! Nunca me hartaria de alabar tu forma de escribir

Te juro que odie a la vieja "Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 987434 y que tiernos Joe y Kevin defendiendo a Avril ñ.ñ

No quiero que termine nunca esta nove "Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 188110

Siguela pronto!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Miér 31 Ago 2011, 5:16 pm

WEEEEEEEEEE FALTAN 21 DÍAS PARA EL ESTRENO DE SECOND CHANCES!!!!!!!!!
YA QUIERO LEER TU NOVE PATU! DESDE QUE VI EL VIDEO VENGO CONTANDO LOS DÍAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Miér 31 Ago 2011, 5:30 pm

Que hija de puta que es Denise! -perdon por la palabra XD-
Pero es que...Arggg,me dan ganas de golpearla!
Como va a tratarla asi!
No tiene verguenza?!
Al parecer no ¬¬
Pobresita Av :(
Con todo lo que paso...Ahora le viene esta suegra ¬¬
Siguela Lali!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 30 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.