O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Mar 04 Oct 2011, 10:16 am

hola mis amores :D Desde ya, mil perdones por la ausencia sinceramente no estoy pasando por un buen momento en lo personal y eso indefectiblemente se refleja en mi manera de escribir. No estoy bien y me arrepiento de muchas cosas en estos últimos días; prácticamente no me importa nada y sumergida en esa tristeza perdí la oportunidad de cumplir un sueño: podría haber ido a ver a Nick al aeropuerto y perdí la oportunidad de mi vida. Sí, una tarada... pero bueno, les cuento que ya terminé el capítulo y que voy a tratar de escribir un final hoy porque no me creo capaz de seguir sosteniendo esta historia por mucho más tiempo y para que siga su curso necesito crear otro conflicto: ya tengo demasiados comflictos en la vida real y no me hace bien tratar de escribir un nuevo problema para Avril y Joe. me encariñé muchísimo con mis personajes y mucho más con ustedes que me ayudaron y me acompañaron tanto en tiempos que fueron de lo más dificiles. ya saben que las amo con todo mi corazón y mil perdones por terminar todo de esta menra.
Abajo el capítulo 48 y ahora me pongo a escribir un final.
LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN :D

Capítulo 48



Era miércoles y Joe no estaba porque tenía que cubrir el turno nocturno de un compañero en la clínica así que, después de acostar a Lizzie, me di una ducha y me acosté en la cama que parecía extrañamente fría y vacía sin él.
Había pensado miles de veces sobre qué hacer con el tema de William y al final llegué a una conclusión: yo no tenía derecho de negarle su identidad a mi hija así que decidí hablar con una abogada para que resolviera el problema por mí, un régimen de visitas (mientras menos visitas fueran, mejor), una cuota alimentaria y todo ese montón de papelería que me estaba agotando día tras día. Pero así ya no habría más problemas. No tenía más opción, y por suerte todos los trámites iban bastante bien.
Era la mitad de la noche cuando escuché a Lizzie quejarse y me levanté rápidamente. Ella estaba en su habitación, moviéndose violentamente en la cama y quejándose con palabras inentendibles. Cuando me acerqué un poco vi que tenía la cara cubierta de sudor y, aunque ya sabía lo que le pasaba, toqué su frente para confirmar que tenía fiebre altísima. Desde que había salido del hospital ella había sido una niña de lo más sana y de las pocas veces que había tenido fiebre esta había sido altísima y muy difícil de bajar.
Me sentía sumamente impotente mirándola, ella seguía dormida pero aun así se notaba lo mal que se sentía. Lo primero que hice fue tomarle la fiebre, el termómetro marcaba casi 41 y eso era mucho más de lo que había tenido nunca así que antes de hacer nada llamé a Joe al celular.

-¿Av? ¿Qué pasó? –dijo extrañado apenas contestó.
-Amor, Lizzie está con muchísima fiebre. Casi 41…¿Qué hago?
-¿Fiebre? ¿Desde cuándo?
-No sé, recién me despierto y la vi. Sigue dormida.
-¿Hay ibuprofeno?
-Sí, creo que si…
-Bueno, supongo que con 4 cm3 va a bajarle. Mientras tanto intentá bajársela con paños fríos. Yo voy llego a las seis.
-Bueno, gracias amor. Te llamo en un rato.
-Te amo, cualquier cosa avísame.
-Sí, nos vemos más tarde.

Dejé el celular y fui rápido a la cocina a buscar el ibuprofeno y un tazón con paños y agua fría, cuando llegué Lizzie estaba despierta con los ojos vidriosos y un poco menos abiertos de lo normal.

-Mami… me duele la cabeza –dijo llevando una manito directo a su frente- Tengo frío.
-Shh… ya sé, amor. Tenés que tomar el remedio ¿Sí?
-Bueno…
-Es solo un poco, mi amor…

El intento de que tomara el remedio fue todo un fracaso. Casi al momento que lo tomó comenzó a toser y por suerte pude llevarla al baño a tiempo ya que vomitó como una reacción instantánea al remedio. Cuando volví a llamar a Joe me dijo que no podíá dárselo de nuevo así que la metí a bañarse en agua tibia, casi fresca para intentar bajarle la fiebre. Ella comenzó a temblar porque, obviamente, sentía todo mucho más frío de lo que era y después de unos minutos bajo el agua la llevé a la cama.
De vez en cuando se quejaba de arañas o bichos negros que, según Joe, eran producidos por la fiebre así que mientras le ponía paños con agua fría en la frente ella lloriqueaba entre sueños.
Pasaron casi dos horas y apenas había logrado que la fiebre le bajara a 38,6. Ella seguía en ese estado en el que parecía dormida pero en realidad no lo estaba y de vez en cuando se quejaba de dolor y se largaba a llorar.
Me sentía terriblemente mal al no poder hacer nada para ayudarla. Lizzie estaba acurrucada en mis brazos temblando mientras yo le ponía más paños fríos para intendaar bajarle la fiebre pero aun así el termómetro seguía marcando que tenía fiebre.
Estaba a punto de largarme a llorar de la impotencia cuando se hicieron las cuatro y media de la mañana y Joe volvió de trabajar.

-¿Está mejor?
-No, pero está un poco más tranquila. No sé qué hacer, tiene fiebre altísima todavía.
-Pareces muy cansada, ¿No te querés acostar y yo la cuido?
-No –dije instantáneamente- Estoy bien.
-¿Pudo tomar lo que te dije? –dijo suavemente sentándose al lado mío.
-No, cuando se lo traté de dar vomitó.
-¿Me dejás intentar? –extendió sus brazos y yo le di a Lizzie con cuidado.
-Está en la mesa de luz –señalé la pequeña botellita del remedio.

Después de dos o tres intentos Joe logró que Lizzie tomara el remedio sin ahogarse ni vomitar. Ella parecía un poco más tranquila aunque aún seguía haciendo movimientos bruscos de vez en cuando.

-Parece que se durmió –dije acariciando su cabello lentamente- Gracias, estaba a punto de volverme loca.
-No hay problema. ¿No querés acostarte ahora?
-No, prefiero quedarme un rato más. ¿Cómo te fue?
-Nada interesante. Una noche tranquila, al parecer había más trabajo aquí…
-¿No estás cansado?
-Solo un poco… prefiero quedarme con ustedes.
-Bueno –no pude reprimir un bostezo y me tallé un ojo casi inconscientemente- ¿Me hacés un favor?
-Sí, lo que quieras.
-¿Podrías llevarla a nuestra cama así nos acostamos los tres ahí? Me estoy muriendo de sueño –admití con voz somnolienta.
-Claro, vamos –la tomó en brazos con cuidado y yo lo seguí rumbo a nuestra habitación.

Joe esperó a que me acostara y con cuidado dejó a Lizzie a mi lado de manera que ella apoyara su cabeza en mi brazo, luego se cambió y se acostó con nosotras. Casi se me cerraban los ojos del cansancio pero me sentía enormemente bien, después de toda la noche Lizzie parecía estar mejor y él estaba con nosotras: todo era como debería ser.

-¿Estás bien? –preguntó Joe mirándome a los ojos.
-Sí, ¿por qué?
-No sé, tenías esa mirada… extraña.
-Estaba pensando –admití bajando la vista y me quedé mirando como Lizzie parecía dormir tranquila.
-¿Y en qué pensabas? –volvió a preguntar acomodando mi cabello detrás de mí oreja con una sonrisa.
-Que así es como todo debería ser; digo… nosotros juntos, ella bien. Solo eso, siempre.
-Sí, así es como todo debería ser.
-Te amo –sonreí tomando su mano por encima de Lizzie que estaba acurrucada entre nosotros dos.
-También yo –dijo él y llevó mi mano a sus labios para besarla.


Pordón, me quedó un poco corto. espero que el próximo esté mejor :D

Me parece que se merecen una explicación y para ser sincera yo también necesito desahogarme así que acá va: no estoy bien y no es solo una tristesa de esas que pasan en la vida. En mi casa está todo peor que mal, mi familia está más desunida que nunca y me alejé de todos mis amigos. me siento sola y me duelen un montón de cosas, por eso decidí inconscientemente escaparme de la realidada y dejé todo, ahora prácticamente vivvo leyendo y viendo una y otra vez los capítulos de The Vampire Diaries, el resto del tiempo simplemente veo como pasan las horas y así estoy perdiendo todo. Hace algunos meses que voy a la psicologa y obviamente me dijo que lo que hago no está bien y que puedo llegar a enfermarme si sigo así porque estoy todo el día sola y todas mis alegrías y tristezas se basan en las historias que leo o en las series que veo; es como si ya no viviera mi vida. Además estoy empezando a desarrollar un miedo al encuentro con las personas que es cada vez más fuerte y me impide hacer muchísimas cosas... así que bueno, así está mi vida: hecha un desastre. sinceramente siento que no puedo con nada.

MILES DE GRACIAS POR ACOMPAÑARME SIEMPRE! LAS AMO MUCHÍSIMO :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Mar 04 Oct 2011, 12:16 pm

ay mi niña ... primero que nada... agradecidas estamos nosotras por el valor tuyo de contarnos lo quee te pasa... No te cierres a quedarte solita... y a expresar lo que te pasa y lo que sientes. De algo nos tienes a nosotras que te leemos y te comentamos. Todos tenemos momentos malos.... y buenos , tienes que pensar que despues de la tormenta sale el sol o no?? ... No dejes a tus amigos solo por querer estar sola... a veces laa compañia es mucho mejor que una palabra de aliento. Desconectarse de vez en cuando leyendo o viendo la tv como lo has hecho tu esta bien... solo si lo haces sanamente.... yo = lo hago me encanta leer novelas por que me desconectan de tanta cosa que tengo en la cabeza. pero hay que volver a la realidad... en la vida no todo es color de rosa.... el sobrellevar estas cosas te hacen madurar y crecer mas fuerte. Busca a tus amigas .... que no creo te hayan dejado de lado y si lo han hecho no han sido realmente tus amigas... comentales lo que te pasa..... es tan rico saber que alguien te escucha... Lo de la desunion de la familia ya pasara ... te lo digo yo que mas de una vez pase por eso...
y ahora a sonreir....
que la vida es linda!
y nick?? ya vendra de nuevo y como sabes las vueltas de la vida lo ves por ahi...
saludos
cuidate

aps y me encanto el capitulo mu lindo.....
lizzie, joe... avril la familia perfecta
que tiernos
ojala tengamos un final feliz
te me cuidas....
y sonrie.... la mala racha se ira prontooooooo.....
Xo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Mar 04 Oct 2011, 1:21 pm

Lalii.
Mira no te preocupes por mi está bien que puedas subir de vez en cuando, no te sientas taaaan presionada.
Y te entiendo, a mi me pasa lo mismo, mi familia se pone meedio loca y comienzan los gritos y los regaños los unos a los otros, yo me encierro en mi cuarto y comienzo a llorar, yo por tanta frustación dejé de comer 1 día completo cerrada del mundo... y creemé que eso no solucionó nada, tienes que ser fuerte y salir adelante. [¡Stay Strong Like a Skyscraper!]Y ya verás que todo se va a solucionar... y si no puedes subir pronto, no te preocupes, nosotras esperamos
Nosotras estamos más agradecidas que tu, porque te tomaste el tiempo de subir esta genial novela.;)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Paulihh-27 Mar 04 Oct 2011, 1:57 pm

JONATICAS!
NO SE OLVIDEN DE VOTAR POR LOS JONAS EN MTV A LA LUCHA
http://www.mtvla.com/alalucha
ESTAS SON LAS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS
¿En qué año lanzaron su película Jonas Brothers: The 3D Concert Experience?
- 2009

¿En qué álbum de la banda está el éxito S.O.S?
- Jonas Brothers

¿Cómo se llamaba llamaba la banda en sus inicios?
- Sons of Jonas

¿Cómo se llamó el álbum debut del trío?
- It's about time

¿En la portada de qué álbum de la banda aparecían los tres hermanos con paraguas?
- A Little Bit Longer
PARA LAS QUE AMAN A LOS JONAS


NO PODEMOS DEJAR QUE GANEN LAS BELIBERS

ESTAMOS MUY CERCA DE PASARLAS
Paulihh-27
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Mar 04 Oct 2011, 4:47 pm

Que triste como te sentis :(
Creeme que a mi tambien me pasa eso a veces.Bueno,mis papas se separaron asi que ya se como es tener una familia desunida.Pero me deprimo mas por injusticias que siento.Porque en mi casa siempre soy yo la mala del cuento y siento a veces que nadie me entiende.Tambien a veces me va mal en la escuela y me siento como una tarada pero por cuestiones no de que "uy,que triste,un 3".Es por lo que me dice mi vieja y que se yo.
Y tampoco es que yo tenga muchos amigos no?Tengo...5, 3 en mi antigua escuela-que solo veo a 2-y 2 en la de ahora.Y nose, a veces siento que a mi bff no le importo tanto como ella me importa a mi o que se aburre conmigo.
Por eso normalmente me refugio en la musica o leyendo y escribiendo.
No te sientas sola porque aca estoy yo que me siento como vos muchas veces. Nos apoyaremos mutuamente :)
Seguila cuando puedas, espero que te suba el animo :D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Mar 04 Oct 2011, 9:40 pm



te quedo lindisimo el cap! :) Pobre Liz, me enferme muchas veces asi cuando era chiquita y eso horrible!!! Mas si no estaba Joe para cuidarme xD

bueno, con respecto a tu problemita, ya te deje mi mensajee en la otra nove ;)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Vie 07 Oct 2011, 10:57 am

🐷 :polli:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 6:35 pm

Temriné, no se imaginan la emoción que me causó escribir la palabra "fin"...
Espero que lo disfruten:

Last Chapter
-12 años después-


Hacía frío. Mentiría si digo que fue el invierno más frío que pasé en Nueva York pero realmente estaba helado. La casa estaba raramente en silencio y por la ventana se veía el amanecer y la nieve decorándolo todo; por suerte todos dormían y no pude evitar la enorme sonrisa que se imprimió en mi rostro cuando vi que Joe seguía durmiendo al lado mío. Aun después de todo ese tiempo no podía acostumbrarme a tenerlo siempre cerca, era demasiado para poder creerlo. Sin poder evitarlo acaricié su mejilla y me levanté de la cama lo más despacio que pude, con cuidado me acerqué a la cuna que aún estaba en nuestra habitación y sonreí: ella era hermosa. Sin hacer ruido salí dejando la puerta abierta detrás de mí y me dirigí a la habitación que estaba junto a la mía para ver que todo estuviera bien y, como cada mañana, vi que Thomas dormía en una posición extraña y visiblemente incómoda pero seguramente él estaba de lo más cómodo así; sonreí y negué con la cabeza, era tan parecido a Joe en tantos sentidos… Aunque ya no era tan necesario como solía ser fui en silencio hasta la habitación de Lizzie y abrí un poco la puerta: nada… La noche anterior a la madrugada había vuelto en un taxi triste y con lágrimas en los ojos de la casa de William y pasó por lo menos dos horas hablando en la sala con Joe, cuando yo quise bajar a verla se había dormido en el sofá y él la llevó a su habitación, una tarea que ya no era tan sencilla como antes... En sus quince años, Lizzie nunca había ido a casa de William ya que los abogados me habían dado completamente la tenencia y ella nunca quiso visitarlo pero en estos años de su adolescencia le dio curiosidad y lo buscó hasta que logró encontrarlo y, sin siquiera dudarlo se fue a pasar una semana a su casa para “conocerlo mejor”, obviamente se había desilusionado.
Bajé las escaleras de la bonita casa que venía siendo nuestro hogar desde hacía casi diez años y busqué en el comedor, tampoco estaba allí. Algo preocupada me fui directamente a la sala y ahí la encontré: parecía algo triste, su cabello estaba desordenado y seguía en pijama, estaba descalza y con los dos pies sobre la mesita de café que estaba frente al sofá; sus ojos celestes como el cielo estaban fijos en un papel y frente a ella había una caja en la que parecían haber partes de un viejo árbol de navidad.

-Mamá –sonrió ella levantando la vista.
-Feliz cumpleaños –le dije y caminé hasta ella para abrazarla. Casi no podía creerlo, 15 años…
-Gracias.
-¿Hace cuánto estás despierta?
-Unos minutos.
-Elizabeth… -dije mirándola fijamente sabiendo que estaba mintiendo.
-¡No me llames así! –rió- Me desperté hace un rato y subí al ático, tienes kilos de basura ahí.
-Lo sé, debería ordenarlos. Algún día…
-Jamás lo harás –se burló ella sonriéndome.
-Apenas puedo creer que estés tan grande…
-No vas a ponerte sentimental ¿Verdad?
-Claro que no, si no quieres no lo haré.
-Bien, porque no quiero –sonrió jugando con la hoja que antes estaba leyendo.
-¿Qué es eso?
-No importa. Es lindo este silencio, bastante extraño –comentó ella cambiando de tema rápidamente.
-Te extrañé estos días –admití acariciando su cabello y ella me sonrió.
-Créeme: ir a la casa de mi padre fue un completo fiasco. No les agrado.
-Claro que sí, Liz –dije al ver como una sombra de tristeza pasaba por su rostro: la conocía demasiado bien.
-Sabes que no les agrado, no sé por qué él quiso que vaya, no se preocuparon por mí en años ¿Por qué lo harían ahora?
-No lo sé y realmente no quiero saberlo, Liz. Pero no deberías pensar en ellos si no quieres, nosotros siempre seremos tu familia.
-Lo sé, nunca tendría que haberlo buscado. Es tan estúpido como me contaste.
-Bueno, ya basta. No arruinemos tu cumpleaños hablando de William. ¿Qué quieres hacer?
-Ver a Lucy–dijo instantáneamente- Anoche no la vi, me quedé dormida ¿Joe me subió?
-Sí, no me quiso decir de qué habían hablado.
-Nada muy importante. Lo extrañaba, tenía miedo de que ahora que yo busqué a William él decidiera quedarse solo con Lucy y Tom, son sus hijos después de todo.
-Sí, y tú también lo eres.
-Es diferente… -dijo ella mirando hacia abajo.
-No lo es y lo sabes, siempre seremos tus padres.
-Sí –sonrió- Él me dijo lo mismo anoche, estaba asustada de que no me quisiera.
-No seas tonta –tomé su mano con una sonrisa- Seremos nosotros tres para siempre y también tus hermanos. No te sientas diferente.
-Te quiero, mamá.
-También yo, linda –le sonreí y unos minutos después sentí un llanto que venía de arriba.
-Creo que es el fin de la charla sentimental –rió ella y comenzó a juntar las cosas que había sacado de la caja.
-¿Qué era eso?
-Hablamos luego, ve a ver a Lucy.
-Está bien; feliz cumpleaños, Liz.
-Gracias, ma.

Ella tomó las cosas y subió con una sonrisa mientras yo me dirigía a mi habitación de vuelta, Lucy seguía quejándose.
Lucy era una bebé preciosa. Ella, al igual que Liz, era mi vivo retrato solo que tenía el cabello oscuro y los ojos color miel igual que Joe. En una semana cumpliría dos meses y era realmente preciosa. Aunque después de Tom habíamos decidido no tener más hijos y Lucy no había estado entre nuestros planes ahora no podíamos imaginarnos la vida sin ella, desde que había nacido le había dado a la casa una vida y una alegría que jamás creí posible. Era hermosa, y nos hacía felices a todos.

-Buen día princesa –sonreí levantándola de la cuna con cuidado, apenas estuvo en mis brazos su llanto se detuvo- Mmm… me parece que no era hambre -reí al verla llevándose la mano a la boca y me senté en mi lado de la cama con ella en brazos, cuando Joe sintió mi peso sobre el colchón entreabrió los ojos y me sonrió.
-Buen día, mi reina –su voz, más grave de lo normal, delataba que recién se despertaba.
-Buen día, amor –dije sonriéndole y me acerqué a besar sus labios con cuidado de no lastimar a Lucy, cuando nos besamos ella se quejó al quedar entre nosotros dos- Está celosa –reí.
-¿También quieres un beso de buenos días? –le sonrió él y la tomó en brazos, luego besó su mejilla y la acomodó sobre su pecho, ella movió la cabeza y lo miró fijamente.
-Creo que ahora la celosa soy yo –advertí mirándolos con el ceño fruncido y él inmediatamente extendió un brazo para que me acostara a su lado, yo hice caso y apoyé mi cabeza sobre su pecho justo al lado de Lucy.
-Mis chicas –dijo Joe besando mi frente y no pude evitar volver a sonreír- ¿Al final pudiste hablar con Liz?
-Recién la encontré. Estaba levantada desde temprano, parecía decepcionada.
-Anoche estaba muy triste.
-Gracias por lo de anoche, creo que yo no podría haberla tranquilizado así.
-No hay nada que agradecer, solo le dije la verdad.
-Lo sé; gracias de todos modos –le dije acariciando las manitos de Lucy que balbuceaba bajito.
-¿Tus hermanos van a venir a la tarde a saludar a Liz?
-Seguro, les avisé ayer. No sé si Nick vendrá, estaba preocupado por lo de Miles
-Ah, lo había olvidado. ¿Cómo está?
-Según él ya no tuvo pérdidas pero tiene que seguir haciendo reposo por las dudas.
-Seguro que va estar bien, pero quizás no vengan.
-¡Mamá! ¡Papá! –gritó una voz desde el pasillo.
-La tranquilidad no iba a durar mucho ¿Cierto? –reí levantando la cabeza del pecho de Joe un poco.
-Nunca dura mucho –sonrió Joe y luego levantó el tono de voz para decir-: ¡Estamos en la habitación, Tommy!
-¡Shh! No grites, Lucy se asusta.
-Jajaja, viviendo con Liz y Tom está más que acostumbrada a los gritos.
-Damela –pedí tomando a la pequeña en brazos y me senté en la cama con las piernas cruzadas, apenas acomodé a Lucy Tom entró en la habitación refregándose un ojo todavía con su pijama.
-¡Papá! –gritó emocionado y corrió hacia Joe que lo abrazó despeinando su cabello castaño.
-Buen día, campeón.
-¡Ma, se me salió el diente!
-¿De verdad? –pregunté emocionada con una gran sonrisa, él amaba que me sorprendiera por las cosas que nos contaba.

Thomas había cumplido ocho años hacía algunos meses. Era exactamente igual a Joe, no solo físicamente sino en la mayoría de sus actitudes aunque Joe juraba que tenía mis mismos gestos. Él y Joe tenían una relación envidiable, podían pasarse horas jugando o mirando películas y, aunque Tom era muy travieso, se portaba muy bien.

-¿Le dijiste feliz cumpleaños a tu hermana, Tommy? –pregunté sonriéndole.
-¡La voy a buscar! –antes de terminar de decirlo se bajó de la cama y salió corriendo en busca de Liz.
-Creo que deberíamos levantarnos…
-No suena como una gran idea, pero creo que tenemos que hacerlo.

Ambos nos levantamos esa mañana y celebramos el cumpleaños de Lizzie con algunos amigos y familiares.
Era increíble pensar como había cambiado mi vida en esos años. Tenía tres hijos preciosos y era feliz con el hombre que amaba ¿Necesitaba algo más? En cuanto al trabajo, me habían ascendido a través de los años por lo que ahora era una de las principales editoras del New York Times, un trabajo que amaba profundamente.
Nuestra familia también había crecido y había cambiado mucho. Kevin se había casado hacía casi once años con Danielle y eran la pareja perfecta; Nick aun no se había casado pero hacía casi cuatro años que vivía con su novia Miley y estaban esperando su primer hijo; Allyson era mamá de dos adorables gemelas de cinco años y se llevaba de maravilla con Matt, su marido.
Todo parecía estar en el lugar exacto en el que debía estar y no había señales de que algo fuera a salir mal. Éramos felices y eso era todo lo que necesitaba saber…

-Un largo día –comenté sentándome en el sofá junto a Lizzie que parecía cansadísima.
-Un largo día –coincidió ella sonriéndome. Eran las 12:45 y claramente estaba cansada- ¿Tom y Lucy están dormidos?
-Tom se durmió hace un rato, recién lo fui a ver. Joe está arriba con Lucy haciéndola dormir. No creo que le lleve mucho.
-Eso es lo que más amo de ellos: se duermen en cualquier momento…
-¿Liz?
-¿Sí, mamá?
-¿Qué era lo que estabas viendo esta mañana? Parecía un papel viejo.
-Era esto –me extendió un papel doblado por la mitad que tenía escrito un “JOE” con letras mayúsculas que claramente habían sido escritas por mí varios años atrás- ¿Qué es?
-Esto es… una carta… todavía lo recuerdo.
-Jamás me contaste como empezó su historia –dijo ella interesada releyendo la carta.
-¿Quieres oírla?
-Me encantaría –sonrió ella y me dio la carta, aquella carta que le había escrito a Joe tantos años atrás explicándole porque tenía que irme de San Francisco y jurándole que lo amaría por siempre a pesar de todo y de todos.

Esa noche le conté toda la historia a Lizzie, la historia insólita y extraña que compartimos durante tantos años y que nos mantendría unidos por el resto de nuestras vidas, con nuestras idas y vueltas, con lágrimas y mil sonrisas, con peleas, con distancias pero sobretodo, con amor. Nuestra historia, una historia que tuvo un final feliz: nosotros dos, juntos para siempre. Justo como todo tenía que ser; porque cuando estoy cerca de él encuentro el lugar al que pertenezco, mi verdadero hogar, el hombre al que toda la vida voy a amar…


FIN






No sé que decir además de GRACIAS. Mil gracias por dejarme compartir con ustedes esta novela que se convirtió en parte de mi corazón y de mi vida, al gual que ustedes.
no me alcanzan las palabras para hacerles saber lo feliz que me hacieron y lo mucho que me ayudaron en los peores momentos.
De más está decir que las amo porque ya lo saben pero lo digo de nuevo: LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN! Son muy importantes para mí :D
Todavía no puedo creer que haya terminado pero como todo en la vida esta novela tuvo su final. Disfruté muchísimo compartiéndo Near You con ustedes, mil gracias de nuevo por dejarme compartir lo que más amo con ustedes.

MILES DE GRACIAS LAS AMO HASTA EL CIELO!!!!!

Lali (The DREAMER)


Última edición por Lali**DREAMER el Dom 09 Oct 2011, 1:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Vie 07 Oct 2011, 7:08 pm

:(
llego el final....
me mataste con las ultimas palabras "Nuestra historia, una historia que tuvo un final feliz: nosotros dos, juntos para siempre. Justo como todo tenía que ser; porque cuando estoy cerca de él lugar al que pertenezco, mi verdadero hogar, el hombre al que toda la vida voy a amar…
ohhhhhhhhhhhhhhhh llore....
muy lindo.... una linda familia mas hijos ohhhh tiernita

gracias a ti ppor todo
por compartir tantas cosas con nosotras
por entregarnos una linda novela
no sabes cuanto la voi a extrañar
saluditos para tiiiiiii....
cuidate
y sigue escribiendo cuando puedas !!!

mil gracias
por el mas lindo final que haya leido en mucho tiempo
besitos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Vie 07 Oct 2011, 10:05 pm



EL FINAL MAS PERFECTO QUE LEI EN MI VIDA! ♥️ todavía no puedo creer que mi nove favorita termino "Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 188110 pero como vos dices, todo llega a su fin. Ya se que te lo dije mil veces pero amo tu forma de escribir e insisto en que tienes un don para tocar los sentimientos de las personas con unas pocas palabras. Espero que superes esta etapa difícil que desafortunadamente te esta tocando vivir, y que continues con tus hermosas historias. Nunca dejes de escribir! :)

Te quiero Lali "Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 352482



Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 08 Oct 2011, 9:01 am

No puedo creer que ya haya terminado :(
Es como...Ya se habia vuelto una rutina para mi fijarme si habias subido cap y ahora....
Ya no voy a hacerlo :(
En serio ame el final
No podria haber sido mejor :) ♥️
3 hijos, 3!!!!!
Bueno, 2 de parte de Joe y 1 de parte del idiota integral
Pero son 3!
Y Joe es un amor ♥️
No puedo creer que Lizzie haya cumplido 15!
Es como...Awwww
Quisiera verla :D
No me sirve solo imaginarmela XD
Lali, como siempre te digo, sos una gran escritora y te ganaste un lugarcito en mi corazoncito ♥️ Tus novelas siempre me llegan, y nunca puedo esperar a saber que es lo que sigue
Ahora me voy a concentrar en World of chances, que seguro que tambien va a ser tan buena como esta :)
Te quiero, gracias por compartir tu talento con nosotras
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Sáb 08 Oct 2011, 9:35 am

Lalii!
¿A ti te gusta hacerme llorar?
Aun no terminaba de leer la novela y ya estaba hecha un mar de lágrimas.
La historia mas perfecta que leído ♥.
Gracias Lalii, por abrir tu corazón a nosotras y publicar ésta hermosa novela, que, desafortunadamente tuvo que llegar a su final.
Quiero ver muchas más de tus novelas por este foro...

P.D.:
¡...Don't Stop Dreaming...!


With Love Elizabeth.
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 1:29 pm

Belencita escribió: :(
llego el final....
me mataste con las ultimas palabras "Nuestra historia, una historia que tuvo un final feliz: nosotros dos, juntos para siempre. Justo como todo tenía que ser; porque cuando estoy cerca de él lugar al que pertenezco, mi verdadero hogar, el hombre al que toda la vida voy a amar…
ohhhhhhhhhhhhhhhh llore....
muy lindo.... una linda familia mas hijos ohhhh tiernita

gracias a ti ppor todo
por compartir tantas cosas con nosotras
por entregarnos una linda novela
no sabes cuanto la voi a extrañar
saluditos para tiiiiiii....
cuidate
y sigue escribiendo cuando puedas !!!

mil gracias
por el mas lindo final que haya leido en mucho tiempo
besitos

Que tierna :D En realidad estuve mucho tiempo pensando en el final y en como podía hacer para terminarla y realmente, estoy conforme con como quedó. MIL GRACIAS :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 1:32 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

EL FINAL MAS PERFECTO QUE LEI EN MI VIDA! ♥️ todavía no puedo creer que mi nove favorita termino "Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 188110 pero como vos dices, todo llega a su fin. Ya se que te lo dije mil veces pero amo tu forma de escribir e insisto en que tienes un don para tocar los sentimientos de las personas con unas pocas palabras. Espero que superes esta etapa difícil que desafortunadamente te esta tocando vivir, y que continues con tus hermosas historias. Nunca dejes de escribir! :)

Te quiero Lali "Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 352482




Patu! :D Significa muchísimo para mí lo que me decís teniendo en cuenta lo buena escritora que sos...
Realmente me emociona que me digas estas cosas, gracias por todo el apoyo :D
Y no, a pesar de todo nunca voy a dejar de escribir.
Te quiero :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 09 Oct 2011, 1:37 pm

Lulajonatica escribió:No puedo creer que ya haya terminado :(
Es como...Ya se habia vuelto una rutina para mi fijarme si habias subido cap y ahora....
Ya no voy a hacerlo :(
En serio ame el final
No podria haber sido mejor :) ♥️
3 hijos, 3!!!!!
Bueno, 2 de parte de Joe y 1 de parte del idiota integral
Pero son 3!
Y Joe es un amor ♥️
No puedo creer que Lizzie haya cumplido 15!
Es como...Awwww
Quisiera verla :D
No me sirve solo imaginarmela XD
Lali, como siempre te digo, sos una gran escritora y te ganaste un lugarcito en mi corazoncito ♥️ Tus novelas siempre me llegan, y nunca puedo esperar a saber que es lo que sigue
Ahora me voy a concentrar en World of chances, que seguro que tambien va a ser tan buena como esta :)
Te quiero, gracias por compartir tu talento con nosotras

jajaja, morí de risa con lo de: "Bueno, 2 de parte de Joe y 1 de parte del idiota integral" jajajaja
Si querés tener una idea de como es Lizzie de adolescente yo me la imagino al estilo de Britt Robertson (la protagonista de The Secret Circle) pero con algunas diferencias.
Mil gracias, Lu. Vos tabién te ganaste un lugar muy especial en mi corazón igual que todas ustedes, mis angelitos :D
Yo también te quiero y de nuevo gracias por el apoyo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 33 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.