O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 11 Jul 2011, 2:49 pm

noooo
maldita camilla!
creo que todas lloramos con este cap "Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 3619577255
pobre joe lo que va a sentir :(
sigue pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por little-danger! Lun 11 Jul 2011, 3:47 pm

oyee Lalii.. tuu no solo escriibes biien! haces imagenes increiibles...
mee pasee por "celebraciones" de puraa chusmaa qee soii,fuii a ver tuu imagen! y estaa excelentee lo juroo!!..........
noo podiia noo decirteeloo jeje .....


siiguee con laa novee!... elii
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Lun 11 Jul 2011, 4:19 pm

Lali**DREAMER escribió:
Lulajonatica escribió:
Lali**DREAMER escribió:Recién llego a casa y me voy a poner a escribir a ver si puedo traerles el cap que están todas esperando. Anoche pasé como una hora antes de dormir pensando como iba a ser este cap y realmente me parece que va a quedar muy triste :(

Por otro lado, les cuento algo: anoche me descargué todos los CDs de Paramore y me obsesioné mal! jajaja no paro de escucharlos, ya me se la mitad de las canciones de memoria! :D (No sé porque lo dije, quería contarlo :P )

Las amo preciosuras, trato de volver con el cap más tarde.
Ya quiero el capi!
A ti tambien te gusta Paramore?
YO AMO ESA BANDA!
Tengo el ultimo disco que sacaron
Creo...
Es que,tipo,me encanta su musica,pero no estoy muy informada sobre ellos
En cambio,AMO a Avril Lavigne
La voy a ir a ver cuando venga aca a Argentina
Bueno,ni idea por que lo digo jaja
Siguela!

AYYYY YO TAMBIÉN AMO A AVRIL!!!!!! EN SERIO VAS A IR A VERLA?! QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAA YO TENÍA MUCHISIMAS GANAS PERO NO PUEDO IR A BUENOS AIRES PARA ESA ÉPOCA :( SACÁ MUCHAS FOTOS ASÍ ME MOSTRÁS!!!!! :D
NUNCA ENTENDÍ PORQUE HAY GENTE QUE CREA RIVALIDADES ENTRE HAYLEY WILLIAMS Y AVRIL LAVIGNE, YO LAS AMO A LAS DOS JAJAJA
Yo tambien las amo a las dos!
Y si,voy a verla :D
Pero de donde sos?
Igual voy a la popular,porque mi papa (tan bueno que es) no llamo a tiempo y se agotaron las entradas en primera fila ¬¬
Y prefiero la popular antes que el campo jaja
No te garantizo buenas fotos ;D
Jaja,y siguela Lali!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 9:46 pm

Capítulo 26

Esa noche llegué a casa de Alex y lo único que hice fue derrumbarme en llanto sobre su cama, aunque ella intentó consolarme pero po podía hacer casi nada porque apenas conocía nuestra historia y yo no le había contado el porqué de nuestra separación.
Eso era lo que hacía a nuestra relación una que jamás olvidaría, nadie sabía detalles, nadie había participado. Éramos solo nosotros dos, sin chismes de adolescentes, sin terceros, sin nada más que el amor que nos teníamos.
No podía dejar de recordar cosas, cada segundo que compartimos se había convertido memorias que jamás olvidaría, recuerdos de ese tiempo, que aunque coro, fue uno de los mejores en mi vida.
No recuerdo sinceramente cuando me dormí o cuando lo hiso Alex, todo lo que sé es que a las 8:40 am mi celular comenzó a sonar, el despertador anunciaba que tenía que ir a ver a Lizzie.
Lizzie…
En ese momento su pequeño rostro cubrió todo es espacio en mi mente. Nunca nadie podría comprender los sentimientos encontrados que tenía en ese momento: esta destruida y me sentía la peor persona en el mundo por haber herido a Joe así; pero al mismo tiempo no podía dejar de sentir la casi insoportable felicidad que me causaba que Lizzie estuviera bien y que cuando la viera en unos pocos minutos estaría respirando completamente sola.
Alex me acompañó al hospital llenando el silencio con una plática que sabía que no escucharía, pero así era ella: la mejor amiga del mundo. Si había algo que pudiera hacer para que yo la pasara un poco mejor ella lo haría sin dudar.
Al llegar a la sala de neonatología los recuerdos me asaltaron de la peor manera y se me llenaron los ojos de lágrimas pero aun así hice fuerza para no llorar. Esperamos unos minutos y Camilla salió con una centelleante sonrisa de la sala de neonatología y nos dijo que ya podíamos pasar. Me despedí de Alex con un beso en la mejilla y ella prometió esperarme.
Me desinfecté las manos a una velocidad que jamás lo había hecho y, al entrar casi corrí hasta la incubadora de Lizzie. Al verla vacía una insoportable desesperación entró en mi cuerpo. Y comencé a respirar entrecortadamente, a punto de lanzar un grito; pero cuando levanté la vista, Victoria caminaba hacia mí con una enorme sonrisa y al bajar la vista vi que llevaba en sus brazos un bebé envuelto con mantas y en la otra mano una mamadera.
Ella no estaba conectada a nada, absolutamente nada y respiraba sola. Nunca sentí tanta felicidad en mi vida. En un gesto silencioso estiré mis manos hacia ella y Victoria la colocó en mis brazos con cuidado sonriendo con verdadero orgullo.
Cuando vi sus ojitos abiertos supe que nada más importaba en el mundo. Siempre la tendría conmigo, ella era mi vida, todo por lo que había peleado y teniéndola en brazos todo el dolor se evaporaba de mi cuerpo como si me hubieran dado la más fuerte de las medicinas. Tenía tantas ganas de vivir, me daba tanta esperanza que supe que de alguna manera seríamos felices.

-Estuvimos esperándote –dijo Victoria luego de darnos un momento- Hace tres horas la alimentamos por última vez, soporta perfectamente la leche maternizada y hasta ahora no ha tenido ningún problema. Ahora tiene que comer –explicó extendiéndome la mamadera y hizo un gesto para que me sentara en una silla acolchada que seguramente estaba destinada para eso.
-¿Pu… puedo… alimentarla?
-Claro –yo me acomodé y luego la miré buscando una instrucción- Tómala así –explicó acomodando a Lizzie en mis brazos- Deja que tome lentamente y si llega a toser o algo parecido ponla derecha inmediatamente.
-Ok… -murmuré impaciente y con cuidado acerqué la mamadera a su boquita, ella al instante comenzó a succionar y Victoria me sonrió.
-Perfecto… cuando terminé apóyala erguida sobre tu pecho y golpea suavemente su espalda por diez minutos. Ahora tengo que ir a dar los informes, si me necesitas solo llámame.
-Está bien… Gracias, Vicky.

No podía dejar de mirarla, sus ojos eran azules como la noche y me miraba fijamente. Las lágrimas caían silenciosas por mis mejillas y una enorme sonrisa decoraba mi rostro. Mi Elizabeth era preciosa, jamás encontraría en el mundo una niña tan linda como ella. Era imposible de explicar la sensación que sentí en ese momento, cuando podía sentir su respiración, cuando veía como se alimentaba sola. Estaba perfectamente, todo lo que había esperado se había cumplido.
Ahora ella era mi vida, sin importar lo que me pasara a mí siempre tendía a mi pequeña para llenarme de felicidad.
Estaba enfrascada en ese momento cuando alguien se acercó, podía reconocerlo en cualquier parte y al instante levanté la vista intentando secar mis lágrimas de emoción con mi hombro derecho ya que tenía las manos ocupadas.
Desde no muy lejos, Camilla me miraba a los ojos con expresión cautelosa.

-Te felicito, es hermosa –dijo él agachándose hasta estar a una altura suficiente para mirar la carita de Lizzie. La niña apenas escuchó su voz dejó de mirarme y comenzó a pasear sus ojos de un lado a otro hasta que encontró su rostro y lo miró fijamente haciendo que me corazón se redujera al tamaño de una almendra.
-Gracias –sonreí despegando la mirada del rostro de Lizzie y le sonreí- No puedo creer que esté bien.
-¿Podemos hablar? –miré a Camilla con un gesto de súplica que podía distinguirse a millas y ella hiso un leve asentimiento acompañado de una mirada de advertencia. “Una sola vez” dijo sin hacer sonido y yo desvié la vista de su rostro.
-Dímelo…
-No me refería a eso, digo… ir a tomar una café a la esquina: hablar.
-Lo siento Joe. Alex está esperándome afuera y… y William me espera para desayunar –mentí.

Pude ver como sus ojos se endurecían y sentí como algo se quebraba dentro de mí así que miré a Lizzie para no romper a llorar. Estaba lastimándolo, podía ver su dolor impreso en sus facciones.

-Lo siento… -dije volviendo a mirarlo a lo los ojos- Yo no quise que todo pasara así pero no podía mentirte, prefiero decirte la verdad y que las cosas terminen así antes que engañarte, de lo debo.
-Yo… supongo que lo entiendo. No puedo mantenerte conmigo si amas a otra persona.
-Realmente lo lamento, pero me di cuenta de que jamás dejé de amarlo.
-Quiero… quiero que me prometas algo ¿Puede ser? –asentí- Sigue estudiando, y cuida de Lizzie… ella es muy especial.

Hice toda la fuerza que pude para no llorar y mantener una expresión fría. Me odiaba a mi misma, era la peor persona que podía existir en este mundo, lo estaba hiriendo, lo estaba dejando ir…

-Claro –dije casi en un susurro.
-Yo me voy de San Francisco, solo quería decirles adiós. Renuncié y voy a trabajar en otra clínica. Ya es tiempo de dejar este lugar.
-Suerte, realmente espero que seas muy feliz, Joe. Gracias por todo.
-Igual a ti… Avril.
-Supongo que…
-Tiene tus ojos –me interrumpió- Te felicito, Lizzie –le sonrió acariciando suavemente su mejilla- Lo lograron…
-Sí, casi no lo puedo creer.
-Suerte, Abbey; espero que sean muy felices. Adiós, Liz…

Se alejó caminando lentamente y antes de salir se sirvió un café de la máquina; Camilla me sonreía desde una esquina...
Ahí iba, el amor de mi vida alejándose de mí. Se iba, se iba para siempre y aunque quisiera ya jamás podría encontrarlo…
Lizzie terminó la leche y por instinto la acerqué a mi pecho y me abracé a ella intentando contener las lágrimas.

-Mami siempre estará contigo, pequeña…



Ahí está :( capítulo para llorar un poquito más... LAS AMO, GRACIAS POR TODO CHICAS!!!!!!!!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 9:49 pm

Lulajonatica escribió:
Lali**DREAMER escribió:
Lulajonatica escribió:
Lali**DREAMER escribió:Recién llego a casa y me voy a poner a escribir a ver si puedo traerles el cap que están todas esperando. Anoche pasé como una hora antes de dormir pensando como iba a ser este cap y realmente me parece que va a quedar muy triste :(

Por otro lado, les cuento algo: anoche me descargué todos los CDs de Paramore y me obsesioné mal! jajaja no paro de escucharlos, ya me se la mitad de las canciones de memoria! :D (No sé porque lo dije, quería contarlo :P )

Las amo preciosuras, trato de volver con el cap más tarde.
Ya quiero el capi!
A ti tambien te gusta Paramore?
YO AMO ESA BANDA!
Tengo el ultimo disco que sacaron
Creo...
Es que,tipo,me encanta su musica,pero no estoy muy informada sobre ellos
En cambio,AMO a Avril Lavigne
La voy a ir a ver cuando venga aca a Argentina
Bueno,ni idea por que lo digo jaja
Siguela!

AYYYY YO TAMBIÉN AMO A AVRIL!!!!!! EN SERIO VAS A IR A VERLA?! QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAA YO TENÍA MUCHISIMAS GANAS PERO NO PUEDO IR A BUENOS AIRES PARA ESA ÉPOCA :( SACÁ MUCHAS FOTOS ASÍ ME MOSTRÁS!!!!! :D
NUNCA ENTENDÍ PORQUE HAY GENTE QUE CREA RIVALIDADES ENTRE HAYLEY WILLIAMS Y AVRIL LAVIGNE, YO LAS AMO A LAS DOS JAJAJA
Yo tambien las amo a las dos!
Y si,voy a verla :D
Pero de donde sos?
Igual voy a la popular,porque mi papa (tan bueno que es) no llamo a tiempo y se agotaron las entradas en primera fila ¬¬
Y prefiero la popular antes que el campo jaja
No te garantizo buenas fotos ;D
Jaja,y siguela Lali!

Soy de Córdoba y como fui en noviembre a Bueno Aires a ver a los Jonas y le hice a mi papá comprarme la primera fila ahora no pudo comprarme las entradas vip para Avril y yo no me quiero ir hasta Buenos Aires para verla desde lejos, si voy, voy a verla a las primeras así que por eso no puedo ir... :(
Igual sacá fotos jaja y despues me contás como estuvo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por anGieeJonas Mar 12 Jul 2011, 8:33 am

Lali**DREAMER escribió:

Ahí está :( capítulo para llorar un poquito más... LAS AMO, GRACIAS POR TODO CHICAS!!!!!!!!!!


pense que en el cap anterior habia sacado todo
no se como pero si me salieron MAS lagrimas :(
odio a Camilla, no se podia guardar su sonrisita estupida?
aaaah y joe.....se va! no puede dejarlo ir!
bueno....siguela!! (:
anGieeJonas
anGieeJonas


http://www.twitter.com/#!/GottaKissAJonas

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Mar 12 Jul 2011, 9:09 am


o.O O.o
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 681836
Joee!! :( :( NOO!!!!!! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 188110
Maalditaa Camilla... "Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 880909 "Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 134392
JURO QUE LO RECUPERARÉ!!

Siguela:!:
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Mar 12 Jul 2011, 5:03 pm

Nuuuuu
Joe se va!Y encima engañado
Camilla zorra hija de su madre!
Te las vas a ver conmigo!
Lizzie ya esta bien!
No lo puedo creer!
Que suerte :D
Pobre Av,esta triste y feliz al mismo tiempo
Debe ser horrible :(
Siguela Lali!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Mar 12 Jul 2011, 5:05 pm

Lali**DREAMER escribió:
Lulajonatica escribió:
Lali**DREAMER escribió:
Lulajonatica escribió:
Lali**DREAMER escribió:Recién llego a casa y me voy a poner a escribir a ver si puedo traerles el cap que están todas esperando. Anoche pasé como una hora antes de dormir pensando como iba a ser este cap y realmente me parece que va a quedar muy triste :(

Por otro lado, les cuento algo: anoche me descargué todos los CDs de Paramore y me obsesioné mal! jajaja no paro de escucharlos, ya me se la mitad de las canciones de memoria! :D (No sé porque lo dije, quería contarlo :P )

Las amo preciosuras, trato de volver con el cap más tarde.
Ya quiero el capi!
A ti tambien te gusta Paramore?
YO AMO ESA BANDA!
Tengo el ultimo disco que sacaron
Creo...
Es que,tipo,me encanta su musica,pero no estoy muy informada sobre ellos
En cambio,AMO a Avril Lavigne
La voy a ir a ver cuando venga aca a Argentina
Bueno,ni idea por que lo digo jaja
Siguela!

AYYYY YO TAMBIÉN AMO A AVRIL!!!!!! EN SERIO VAS A IR A VERLA?! QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAA YO TENÍA MUCHISIMAS GANAS PERO NO PUEDO IR A BUENOS AIRES PARA ESA ÉPOCA :( SACÁ MUCHAS FOTOS ASÍ ME MOSTRÁS!!!!! :D
NUNCA ENTENDÍ PORQUE HAY GENTE QUE CREA RIVALIDADES ENTRE HAYLEY WILLIAMS Y AVRIL LAVIGNE, YO LAS AMO A LAS DOS JAJAJA
Yo tambien las amo a las dos!
Y si,voy a verla :D
Pero de donde sos?
Igual voy a la popular,porque mi papa (tan bueno que es) no llamo a tiempo y se agotaron las entradas en primera fila ¬¬
Y prefiero la popular antes que el campo jaja
No te garantizo buenas fotos ;D
Jaja,y siguela Lali!

Soy de Córdoba y como fui en noviembre a Bueno Aires a ver a los Jonas y le hice a mi papá comprarme la primera fila ahora no pudo comprarme las entradas vip para Avril y yo no me quiero ir hasta Buenos Aires para verla desde lejos, si voy, voy a verla a las primeras así que por eso no puedo ir... :(
Igual sacá fotos jaja y despues me contás como estuvo :D
Fuiste-a ver-a los Jonas-EN PRIMERA FILA?!
Que envidia dios mio!
Yo los vi las dos veces en platea alta!
Waaaaa,que suerte!
Y ahora que parece que Joe viene en Septiembre ahorro para ir en primera fila tambien :)
Vos?
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 8:49 pm

Lulajonatica escribió:
Lali**DREAMER escribió:
Lulajonatica escribió:
Lali**DREAMER escribió:
Lulajonatica escribió:Ya quiero el capi!
A ti tambien te gusta Paramore?
YO AMO ESA BANDA!
Tengo el ultimo disco que sacaron
Creo...
Es que,tipo,me encanta su musica,pero no estoy muy informada sobre ellos
En cambio,AMO a Avril Lavigne
La voy a ir a ver cuando venga aca a Argentina
Bueno,ni idea por que lo digo jaja
Siguela!

AYYYY YO TAMBIÉN AMO A AVRIL!!!!!! EN SERIO VAS A IR A VERLA?! QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAA YO TENÍA MUCHISIMAS GANAS PERO NO PUEDO IR A BUENOS AIRES PARA ESA ÉPOCA :( SACÁ MUCHAS FOTOS ASÍ ME MOSTRÁS!!!!! :D
NUNCA ENTENDÍ PORQUE HAY GENTE QUE CREA RIVALIDADES ENTRE HAYLEY WILLIAMS Y AVRIL LAVIGNE, YO LAS AMO A LAS DOS JAJAJA
Yo tambien las amo a las dos!
Y si,voy a verla :D
Pero de donde sos?
Igual voy a la popular,porque mi papa (tan bueno que es) no llamo a tiempo y se agotaron las entradas en primera fila ¬¬
Y prefiero la popular antes que el campo jaja
No te garantizo buenas fotos ;D
Jaja,y siguela Lali!

Soy de Córdoba y como fui en noviembre a Bueno Aires a ver a los Jonas y le hice a mi papá comprarme la primera fila ahora no pudo comprarme las entradas vip para Avril y yo no me quiero ir hasta Buenos Aires para verla desde lejos, si voy, voy a verla a las primeras así que por eso no puedo ir... :(
Igual sacá fotos jaja y despues me contás como estuvo :D
Fuiste-a ver-a los Jonas-EN PRIMERA FILA?!
Que envidia dios mio!
Yo los vi las dos veces en platea alta!
Waaaaa,que suerte!
Y ahora que parece que Joe viene en Septiembre ahorro para ir en primera fila tambien :)
Vos?

Sí jajaja :D la primera vez fui a platea alta pero la segunda fui a la vip platinium, tenia fila nueve pero terminé pegada en la valla!!! jajaja :D Ahora no sé si puedo ir en septiembre...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 10:30 pm

little-danger! escribió:oyee Lalii.. tuu no solo escriibes biien! haces imagenes increiibles...
mee pasee por "celebraciones" de puraa chusmaa qee soii,fuii a ver tuu imagen! y estaa excelentee lo juroo!!..........
noo podiia noo decirteeloo jeje .....


siiguee con laa novee!... elii

Hey! Quise responderte apenas leí el comentario pero justo me tuve que ir y despues me olvidé pero igual: mejor tarde que nunca...

¡Gracias por lo de la imagen! A mí personalmente me gustó mucho como quedó (no solo porque la haya hecho yo) me parece que está linda y representa al foro :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 12 Jul 2011, 10:31 pm

noo "Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 3619577255
no se puede ir :(
esa :caliente2: de camilla va a morir :twisted:
sigue pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 10:33 pm

Chicas: estoy escribiendo un One-Shot para participar del juego Un trailer. Un one-shot. Así que no sé si mañana les puedo subir un cap.
Era para avisarles así sabían...
Las quiero muchisimo!!! Gracias por todo!

Lali
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Miér 13 Jul 2011, 1:21 am

pobresito de Joe se va con el corazon destrozado
y toda la culap la tiena camello..quiero tenerte en
frente para desgreñarte .....me alegro qe Lizzie ya
este bien ....tienes qe seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Miér 13 Jul 2011, 10:36 am



Nooo joe es tan bueno que me puso la piel de gallina, ni si quiera se enojo ni se puso celoso se ve que la ama en serio…y ahora se va?! :(

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 18 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 34. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.