O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Dom 07 Ago 2011, 12:11 am



Estoy completamente segura de que Joe no quiso decir eso!!! Pero asi es un imbecil por no saber medir sus palabras "Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 384426

Lali estuvo hermoso el cap!!! Te quedó re bien, adoro como escribes, cada vez me gusta mas! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 936364

Siguela pronto! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 352482

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Kardashian♡. Dom 07 Ago 2011, 5:34 am

Hola, nueva lectora!
Amo tu nove, encerio la amo, ya llevo un timepo leyendola y me encanta, la razon de que comenten hasta ahorita es porque me acabo de crear la cuenta y ademas me daba algo de pena comentar p:
Bueno el punto es que escribes INCREIBLE! Tienes MUCHO talento, ya lei tus otras historias y TODAS me encantaron igual que esta :3♥
Sigue asi encerio lo digo, y te lo repito tines talento, no dejes de escribir porque lo haces super ;)

Ahora si a lo que iba: Como se le ocurre a Joe decir una cosa asi en un momento tan especial e intimo?! Que es lo que piensa?! Ahh!! Por que los hombres tienen que arruniar los momentos romanticos como este? Argg no lo entiendo! Pobre Avril ella no se merece eso :/

Siguela pronto! C:

Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Dom 07 Ago 2011, 7:35 am

mmmmm....
no ta mi mensaje..en fin
A Joe como se te ocurre decir tal cosa
y mas encima quedarte drmido cuando te estan hablando hahhaa
igual te amamos....

te quedo buenisimo el capitulo mi niña
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 9:29 am

Gloria' Cerna escribió:Hola, nueva lectora!
Amo tu nove, encerio la amo, ya llevo un timepo leyendola y me encanta, la razon de que comenten hasta ahorita es porque me acabo de crear la cuenta y ademas me daba algo de pena comentar p:
Bueno el punto es que escribes INCREIBLE! Tienes MUCHO talento, ya lei tus otras historias y TODAS me encantaron igual que esta :3♥️
Sigue asi encerio lo digo, y te lo repito tines talento, no dejes de escribir porque lo haces super ;)

Ahora si a lo que iba: Como se le ocurre a Joe decir una cosa asi en un momento tan especial e intimo?! Que es lo que piensa?! Ahh!! Por que los hombres tienen que arruniar los momentos romanticos como este? Argg no lo entiendo! Pobre Avril ella no se merece eso :/

Siguela pronto! C:


BIENVENIDAAAA!!!!!!!
QUE BUENO QUE TE GUSTE TANTO ESTA COMO LAS OTRAS HISTORIAS QUE ESCRIBÍ.
LO DEBO HABER DICHO MUCHAS VECES, PERO ME HACE MUY FELIZ TENER LECOTRAS COMO USTEDES!
Yo cuando llegué al foro (hace casi dos años) tambiñen me daba verguenza comentar :P creí que era la única pero noo! :D

GRACIAS A TODAS POR SU APOYO. Y PIENSO LO MISMO QUE USTEDES: JOE ES UN TARADO!!! :P JAJAJA
Bueno hermosuras, me voy a escribir el cap que sigue. LAS AMO :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 9:40 am

Hola chiquitinas :D les traigo un cap de regalo porque anoche me inspiré y me quedé hasta las 4am escribiendo.
Tengo muchísimas ideas para nuevas novelass y no sé con cual ponerme en serio jajaja no saben la ensalada que tengo en la cabeza!!!!
las amo muchísimo y espero que disfruten este cap! Ahora me voy a seguir escribiendo porque toda mi familia se fue de paseo "Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 88550944 :cheers: jajajaja! Amo estar sola en mi casa! Se nota?
Bueno ahora sí: acá el cap :D

Capítulo 36

Me desperté bastante temprano como siempre, ya me había acostumbrado a hacerlo. Tardé algunos segundos en recobrar completamente la consciencia y cuando vi a Joe durmiendo aun con la cabeza en mi pecho solté una sonrisa involuntaria.
Pero entonces todo volvió a mi memoria; no solo las cosas hermosas que recordaba, como sus besos y sus caricias sino aquella frase que partió mi corazón en mil pedazos: “Esto está mal… Lo siento, pero mi cuerpo te necesitaba”. La noche anterior no le había hecho caso a aquello, había decidido no darle importancia porque, según dicen, la ignorancia es la felicidad pero ahora que habían pasado unas horas podía sentir como me dolía, en el centro de mi corazón. Me sentía usada, traicionada, triste… pero aun así no podía odiarlo.
Una fría lágrima resbaló por mi mejilla y sin poder evitarlo acaricié el rostro de Joe con cuidado casi sin poder creer lo que había pasado. Apenas podía contener el dolor que esas simples palabras me habían causado, quería llorar, quería hacerme pequeña como la cabeza de un alfiler y poder sufrir en paz pero bien sabía que eso no iba a pasar…
Con cuidado me levanté de la cama intentando no despertar a Joe, él obviamente siguió durmiendo, tenía el sueño pesadísimo… me envolví con mi bata que estaba colgada a los pies de mi cama y tuve una pequeña alegría al descubrir que las calles estaban repletas de nieve, por lo cual no trabajaría. Pero la alegría que eso me causó se disolvió tan rápido como apareció. Pasé por la habitación de Lizzie para comprobar que estuviera bien y luego llamé a mi trabajo y a Rose para avisar que hoy no viniera. Después, fui al baño y abrí la ducha de agua caliente.
Mientras el agua resbalaba por mis cuerpo podía sentir como las lágrimas saladas mojaban mis mejillas.
“Esto está mal… Lo siento, pero mi cuerpo te necesitaba”, “Esto está mal… Lo siento, pero mi cuerpo te necesitaba”, “Esto está mal… Lo siento, pero mi cuerpo te necesitaba”…
La frase se repetía miles de veces en mi mente y yo no podía evitar el llanto. Después de todo lo que nos habíamos amado todo terminaba así…
Aun sin poder calmarme salí de la ducha con los ojos llorosos y me cambié. Hacía muchísimo frío así que prendí la estufa de la sala y me senté en el sofá a tratar de terminar el artículo de la semana entrante. Como era de esperarse no podía escribir ni dos palabras que tuvieran sentido, pero aun así me quedé en la notebook tratando, en vano, de conseguir escribir eso.
Después de veinte minutos tenía solo dos líneas escritas en la computadora así que la apagué con frustración y fui por un café a la cocina. Después volví a sentarme junto a la estufa y me concentré en el paisaje blanco de la ventana. Sin quererlo, mis de mis ojos comenzaron a caer aquellas estúpidas lágrimas mientras recordaba lo sucedido la noche anterior. Estaba asustada porque además, tarde o temprano, Joe saldría de esa habitación y tendría que enfrentarme a él y hablarle. No estaba lista para hacerlo, es más, consideré seriamente dejarle una nota despidiéndome y salir a desayunar con Lizzie para no cruzármelo, pero estaba siendo cobarde, no podría evitarlo para siempre así que mejor terminar con esto rápido.
Pasaron vente minutos más hasta que escuché la puerta de mi habitación hacía ruido e inmediatamente me sequé dos o tres lágrimas solitarias que caían por mis mejillas.

-Buen día, linda –sonrió él sentándose a mi lado y trató de pasar su brazo sobre mis hombros. Yo me alejé al instante y lo miré confundida- ¿Estás bien? ¿Estabas llorando? ¿Qué pasó, Av?
-¿Qué pasó? –pregunté con ironía- La verdad es que no te entiendo Joe… realmente no te entiendo. Me evitaste todas las mañanas desde que te empecé a ver en el subterráneo y no me digas que no me viste nunca porque no te creo, cuando nos encontramos no me quisiste escuchar y te fuiste, me tratás mal, me hacés sentir horrible y después de repente venís el viernes a decirme “Nunca te olvidaría, jamás te olvidé…” –dije con los ojos llenos de lágrimas- ¡Y en esa misma fiesta estabas con tu novia! ¿Te das cuenta? Anoche creí que las cosas iban a cambiar, que eras diferentes… ¿A caso te das una idea de lo que sentí cuando me dijiste “Lo siento, pero mi cuerpo te necesitaba”? –le recriminé casi a gritos con las lágrimas surcando mis mejillas.
-Tú eres la que te fuiste para volver con ese idiota, no yo. ¡Jamás creí que pudieras ser capaz de algo así! ¡Me estuviste mintiendo todo ese tiempo!
-Jamás te mentí… nunca en todo ese tiempo te mentí. Nunca volví con William, lo sabrías si me escucharas. ¡No me dejaste explicarte!
-¿Qué querías que escuchara? Me traicionaste.
-¡Yo tenía mis motivos! –exploté dejando salir un sollozo.
-Claro que tenías tus motivos, querías correr a los brazos de tu noviecito.
-¡Nunca volví con William, Joseph!
-¿¡Entonces por qué te fuiste!?
-Me fui porque la perra de tu ex novia me amenazó con desconectar a Liz del respirador si no me alejaba de ti –solté con rabia, mirándolo directo a los ojos- No tenía elección…

Dicho eso salí corriendo y me encerré en la habitación de Lizzie como una niñita caprichosa. Y me largué a llorar… sabía que hablar con él no iba a ser fácil, pero aun así no me esperaba eso. Con cada palabra me lastimaba y además de lastimarme me hacía sentir la peor basura del mundo por lo que le había hecho. Lo había lastimado y en todo lo que me decía tenía razón.
Pasé ahí encerrada una hora y media de reloj mirando a Lizzie dormir mientras las lágrimas silenciosas caían por mis mejillas. Tenía los ojos rojos e hinchados y mis labios temblaban pero ya había sido suficiente, no tenía tres años; no podía encerrarme a llorar y a hacer un berrinche como una niñita así que traté de calmarme, me sequé la cara y salí de la habitación cerrando la puerta en silencio.
Sin decir una palabra me senté en el sofá, esperando que Joe apareciera de algún lado y después de unos minutos salió de mi habitación con su celular en la mano.

-¿Podemos hablar? –preguntó sentándose junto a mí, yo volteé para que no viera mis ojos llorosos y volví la vista a la computadora.
-No creo que sea una buena idea, Joe… -murmuré mirándolo- Mejor vete, tu novia debe estar esperándote.
-No voy a irme hasta que hablemos.
-No quiero hablar Joe, deja de hacerlo difícil. Cometimos un error, sí; nos lastimamos y… y lo de anoche fue otro de nuestros errores… Nueva York es lo suficiente grande como para que no nos volvamos a cruzar.
-No quiero perderte de nuevo, Avril. No me importa nada que no seas vos, quiero que volvamos a estar juntos, compartiendo la vida, siendo felices. Como cada momento que pasamos juntos… Me lastimaste muchísimo, Av y quise odiarte todo este tiempo pero no podría. Jamás pude olvidarte…
-Basta, ya no sigas. No quiero escuchar cómo me dices esto para después ir a repetírselo a tu novia y luego venir a buscarme cada vez que ella no esté para seguirte el juego… Si este es tu juego yo no quiero ser parte de él… las cosas cambiaron para mí.
-Me amas –dijo simplemente acercándose a mí haciendo que mi mundo se detuviera.
-¿Qué? ¿Qué decís Joseph?
-Te escuché, anoche lo dijiste… todavía me amás.
-Yo no dije eso –mentí intentando levantarme pero él me tomó de la mano.
-Yo lo sé, me amás.
-No es así, Joe basta…
-Admítelo, yo lo admito –dijo acercando su rostro al mío-: Te amo, Abbey –susurró en mi oído y prácticamente pude sentir como cualquier tipo de resistencia de mi parte quedaba anulada.
-No quiero seguir sufriendo –admití dejando las lágrimas salir.
-No lo harás, te prometo que no. Nunca más voy a volver a lastimarte…
-No lo sé Joe… Yo tengo mi vida, tengo a Lizzie, está tu novia en el medio… Ya tuvimos nuestro momento y todo lo que compartimos fue hermoso, pero está en el pasado.
-Terminaré con ella, lo prometo. Si quieres la llamo ahora…
-No es tan fácil como eso Joe… solo… solo déjalo…
-Te amo, Avril… y no quiero perderte.

Dicho eso, me besó como jamás lo había hecho. Podía sentir cada una de mis terminaciones nerviosas cobrar vida en menos de dos segundos y no podía entender cómo es que lograba producir todo eso en mí.
Estaba tan confundida… realmente no podía soportar lo que me causaba esta situación, lo amaba, lo amaba con cada fibra de mi ser pero después de todo lo que había pasado no sabía qué podría llegar a ser de lo nuestro…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Dom 07 Ago 2011, 10:07 am



LO SABE!!! Por fin lo sabe!!! Que alivio que me dio, ahora ya no va a pensar que Avril lo traiciono. Y en cuanto a ella, que deje de ser boluda!!! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 880909 Saben que se quieren, con eso es suficiente!

Tambien me da pena por Demi, pero que se le va a hacer? :roll:

Siguela pronto Lali!!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por anGieeJonas Dom 07 Ago 2011, 12:25 pm

ME ENCANTO!
nuevamente te felicito, amo como escribes!
siguela y te entiendo!
tengo ideas como para 3 novelas pero no logro
escribirlas y que queden con coherencia xD
necesito mas inspiracion =P

Besos!
anGieeJonas
anGieeJonas


http://www.twitter.com/#!/GottaKissAJonas

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Dom 07 Ago 2011, 12:37 pm

AAAAAAAAAAAA!
Mierda!
Quede como O.O cuando entre a la nove!
No me habia podido meter y cuando entro veo que estuvieron juntos y ahora Joe se le declara de vuelta y.....
AAAAAAAAAAAAAAA!
Me odio por no haber entrado,pero tenia que estudiar ¬¬
Estupida escuela ¬¬
Ame los caps con toda mi alma Lali!
Te lo juro,estaba con los nervios a flote
Porfa,sube mas!
Pobre Av,esta re confundida
Y por que Joe no leyo la carta?
Quiero saber!
Siguela porfa!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 2:18 pm

Hola de nuevo hermosuras!
Me agrró una tarde llena de inspuiración así que por las dudas si en la semana no les puesdo subir muchos capítulos por la escuela, acá va otro, es un poquito corto pero me gustó como quedó :D
las amo! Son las mejores!!!!!


PD: PATU, NECESITO LEER OTRO CAPÍTULO DE TU NOVELA!!!!!!!!!!


Capítulo 37


-Basta, Joe… -dije separándome de él- Esto ya no tiene sentido, vos seguí con tu vida y yo con la mía como hasta ahora… no quiero sufrir más por esto. Yo tengo a Liz, a mis amigos. Vos tenés a tu novia, a tus hermanos, tu trabajo… No hay nada más para nosotros dos.
-No tiene por qué ser así, Av. ¿Por qué no nos damos una oportunidad para ser felices?
-Porque nosotros ya tuvimos una oportunidad y la desperdiciamos, Joe ¿Qué parte no entendés? Ya está…
-No, no quiero resignarme a eso. Si tenemos una oportunidad, es que no querés intentarlo.
-Estás diciendo las cosas sin pensar… -dije negando con la cabeza, intentando que las lágrimas no cayeran de mis ojos.
-Avril, anoche dejé todo por vos. Solamente porque necesitaba sentirte de nuevo. No podía aguantar verte todos los días y no poder estar a tu lado… ¿Y me decís que estoy hablando sin pensar? ¿Por qué no querés darte la oportunidad de ser feliz?
-¡Porque no Joe! Ya basta. No creo en lo que me decís, si dejo que esto siga vamos a seguir lastimándonos. Yo tengo mi vida hecha, los dos la tenemos… ya es suficiente. Lo que pasó anoche fue… fue hermoso –admití- Pero fue un gran error y lo sabes. No puede volver a pasar…
-¿Por qué? –preguntó acercándose a mí aún más y yo me volteé rápidamente.
-Basta –dije sintiendo como pasaba sus manos por mi cintura y me abrazaba, pero aun así no hice ningún movimiento para quitármelo de encima.
-Una oportunidad –susurró en mi oído y luego besó mi hombro- Te prometo que no voy a lastimarte…
-Basta –volví a decir cerrando los ojos pero sonó más como una súplica que como una persona que desea que la suelten. Cuando me escuchó pude sentir como sonreía sobre mi piel y yo suspiré. Odiaba que tuviera ese efecto en mí.
-Una oportunidad… solo te pido que me des una oportunidad para que seamos felices… -lentamente comenzó a subir sus besos desde mi hombro por mi cuello y terminó besando el lóbulo de mi oreja- Confía en mí.

Cerré los ojos con fuerza casi sIn poder que me estaba dejando vencer y tomé sus manos que aun acariciaban mi cintura. Estaba siendo débil, demasiado débil pero qué más daba… ya no importaba.
Lentamente me fui relajando mientras me deleitaba con sus caricias y terminé dejando caer mi cabeza hacia atrás sobre su hombro sintiendo la calidez y el cuidado con el que me acariciaba y besaba mi cuello. Realmente lo había extrañado tanto…

-Te amo… -susurró en mi oído y me dio la vuelta con una facilidad impresionante, como si realmente pasara unos pocos gramos- No te das una idea de lo mucho que esperé volver a estar así juntos… -corrió mi cabello detrás me mi oreja y luego se acercó unos pocos centímetros y me besó.

No sabía que iba a ser de nosotros y no quería saberlo. Solo necesitaba disfrutar de ese momento como si fuera el último, o con suerte el primero de una nueva vida. No sabía en qué confiar, no sabía que quería hacer simplemente estaba ahí y quería estar ahí. No me importaba el futuro ni el pasado.
Después de algunos minutos habíamos quedado recostados sobre el sofá, yo sobre él aun besándonos y acariciándonos lentamente, disfrutando de un momento único que hacía muchísimo no compartimos.

-¡Mami! –gritó una vocecita desde la habitación y no pude soltar una pequeña risa.
-Esto es una locura… -murmuré levantándome no sin antes darle un corto beso en los labios a Joe.
-Una hermosa locura.
-Después hablamos –suspiré- ¡Ya voy, Lizzie!

Caminé hasta la habitación de mi hija con una sonrisa estúpida. Aun así una pregunta avanzaba en mi cabeza: ¿Qué pasará ahora?
Al entrar a la habitación, Lizzie seguía con el chupete en la boca y jugaba con su gato de peluche era tan hermosa…

-Hola mi cielo –sonreí acercándome a la cama- ¿Qué pasó?
-¡Buen día mami! –gritó ella y saltó hacia mí para abrazarme.
-¿Cómo está esa cabecita, bebé? ¿Te duele?
-Un poquito… Tengo hambre, mami.
-Lo sé, mi amor. Es muy tarde. Dormiste muchísimo.
-¿Y Rose?
-Hoy me quedé, está nevando –sus ojitos se iluminaron y corrió a la ventana con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Vamos al parque, mami! ¡Vamos, vamos, vamos!
-Ahora no hijita. Vamos así te preparo algo para comer, casi es mediodía…
-Tengo sueño… -dijo fingiendo un bostezo y se acostó en la cama tapada hasta las orejas- ¿Puedo comer acá mami?
-Solo si me das un beso –sonreí acercándome a ella y me dio un beso en la mejilla- ¿Qué querés comer?
-¡Pollito con papas fritas!
-Jajaja, bueno. Yo te hago de comer y después te traigo la mesita ¿Si?
-¡Sí! –sonrió acomodándose entre las mantas
-Te amo, mi amor. Ahora te hago de comer.
-Yo también te amo

Salí de la habitación de Lizzie y me dirigí directo a la cocina a prepararle algo para comer ya que era tardísimo y ella debía tener mucho hambre.
Cuando pasé por la sala Joe me vio y caminó detrás de mí mientras yo comenzaba a sacar las cosas de la heladera para cocinar.

-¿Y Liz?
-Tiene frío, se quiere quedar en la cama… casi siempre lo hace…
-Es muy hermosa.
-La verdad que sí, no solo porque sea mi hija… es demasiado hermosa.
-¿Cómo está el golpe?
-Dice que le duele un poquito, pero creeme que si le doliera de verdad estaría llorando. ¿Te quedás a comer? –pregunté mientras comenzaba a pelar papas.
-¿Me invitas?
-Sí –sonreí- Te invito.
-Entonces me quedo…
-Joe –dije volteando a verlo seriamente.
-¿Qué pasa?
-Esto es hermoso pero… necesitamos hablar, hablar con seriedad sobre que va a pasar con nosotros, que va a pasar con tu novia… no podemos estar así. A mí me hace mal…
-Ella sabe todo y supongo que también sabe que yo nunca la amé… llegué a quererla mucho, pero nunca iba a encontrar alguien que pudiera reemplazarte.
-¡No digas esas cosas! –reí- Yo hablo en serio y si me decís esas cosas me ablando… Te estoy hablando de verdad.
-Ok, entonces no te digo nada. Voy a ir a hablar con ella esta tarde.
-¿Así de fácil? –pregunté con una pequeña sonrisa.
-No creo que sea así de fácil, pero para que estemos juntos hago lo que sea.
-¡Joe basta! –reí- Así no puedo ser objetiva.
-No lo seas –dijo acercándose a mis labios y me besó- Te extrañé, Abbey.
-Yo también –suspiré- Yo también…


Última edición por Lali**DREAMER el Dom 07 Ago 2011, 5:50 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Dom 07 Ago 2011, 2:37 pm



Aww te quedó re tierno el cap!!! Aaaah! 2 caps en una tarde yeah!! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 67591 Jaja no te imaginas el embole que tengo aquí en mi casa u.u' pero por suerte tengo tus hermosos caps para entretenerme por fin aflojó Avril!! Te juro que la queria matar cada vez que decia “basta” "Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 539403

Bueno, gracias por los caps, ojala la inspiración te dure mucho. Siguela prontito! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 352482



PD: otro cap?? "Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 232646 quizas despues che "Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 24669

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 8:28 pm

LES GUSTA MI NUEVA FIRMA? :D
Qué opinan?
Es la primera parte de mi nuevo proyecto: World of Chances. Una novela ambientada en 1962, en uno de los viñedos más grandes de Napa California donde se cocechan las mejores uvas del pais. :D

Antes que nada les quiero decir que no sé exactamente la fecha en la que la voy a publiacar porque no quiero poner toda mi atención en este nuevo proyecto y dejar Near You así que primer necesito acomodar mis tiempos pero igual quería compartir la imagen y el contexto de mi nueva idea :D Espero que les guste.

LAS AMO, AMORES MÍOS :D


Última edición por Lali**DREAMER el Dom 07 Ago 2011, 9:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por anGieeJonas Dom 07 Ago 2011, 9:12 pm

Lali**DREAMER escribió:LES GUSTA MI NUEVA FIRMA? :D
Qué opinan?
Es la primera parte de mi nuevo proyecto: World of Chances. Una novela ambientada en 1962, en uno de los viñedos más grandes de Napa California donde se hacen los mejores vinos del pais. :D

Antes que nada les quiero decir que no sé exactamente la fecha en la que la voy a publiacar porque no quiero poner toda mi atención en este nuevo proyecto y dejar Near You así que primer necesito acomodar mis tiempos pero igual quería compartir la imagen y el contexto de mi nueva idea :D Espero que les guste.

LAS AMO, AMORES MÍOS :D

abri la pag, lei el cap
y me quede asi de, es nueva su firma? xD

Pues me encanto la imagen,
y si la imagen es buena ya me imagino como va a estar la nove :D
y ya sabes Lali que aqui estare leyendo y apoyandote
Besosssss


anGieeJonas
anGieeJonas


http://www.twitter.com/#!/GottaKissAJonas

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Dom 07 Ago 2011, 9:58 pm

Lali**DREAMER escribió:LES GUSTA MI NUEVA FIRMA? :D
Qué opinan?
Es la primera parte de mi nuevo proyecto: World of Chances. Una novela ambientada en 1962, en uno de los viñedos más grandes de Napa California donde se cocechan las mejores uvas del pais. :D

Antes que nada les quiero decir que no sé exactamente la fecha en la que la voy a publiacar porque no quiero poner toda mi atención en este nuevo proyecto y dejar Near You así que primer necesito acomodar mis tiempos pero igual quería compartir la imagen y el contexto de mi nueva idea :D Espero que les guste.

LAS AMO, AMORES MÍOS :D





Claro que me gusta!! :) esta buenisima con que programa editas?? De seguro me tendras leyendo tu nove, cuando puedas publicarla ;)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Lun 08 Ago 2011, 5:49 am

EAAEAAEAAEAEAEAEAEA!!!!!!!!!!!!!!!!
JOEEE Y ABRIL!!

YY en pleenaas caariciias gritaa Lizzy! aaaaaaarggghhhh!!!!!!!!

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 88550944 "Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 88550944 "Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 88550944

Siguela
#___eelizabeeth
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Kardashian♡. Lun 08 Ago 2011, 7:13 am

Lali**DREAMER escribió:LES GUSTA MI NUEVA FIRMA? :D
Qué opinan?
Es la primera parte de mi nuevo proyecto: World of Chances. Una novela ambientada en 1962, en uno de los viñedos más grandes de Napa California donde se cocechan las mejores uvas del pais. :D

Antes que nada les quiero decir que no sé exactamente la fecha en la que la voy a publiacar porque no quiero poner toda mi atención en este nuevo proyecto y dejar Near You así que primer necesito acomodar mis tiempos pero igual quería compartir la imagen y el contexto de mi nueva idea :D Espero que les guste.

LAS AMO, AMORES MÍOS :D

Estaba leyendo las caps y cuando termine me puse a ver tu firma y me dije: Tiene nuva firma nueva? Cuando la cambio? Creo que soy tan despistada que no me di cuenta D:
Pero ahora ya se porque la cambiaste y claro que me gusta :D
Ohh! es en 1962 :O Creo que en esos años nacieron mis padres! (si mi mama se entera que dije eso me mata o.o asi que, shuu no le dijas nada que sea un secreto xd) Y ten por seguro que me encantara C:
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 26 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.