O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 5:05 pm

Lulajonatica escribió:No entendi si Joe estaba tomado o no,porque dice que sus besos no sabian a alcohol pero despues dice que no soportaria que dijera eso por estar borracho
Si no tienen sabor a alcohol,no tomo,lo que llevaria a que esta sobrio!
Pero bueno,ame el capitulo!
Estaba tipo "De verdad es Joe? O.O"
Pero...Entonces no olviodo a Avril?
Si no la olvido,por que esta con la otra?
Leyo la carta al final?
Porque parecia resentido en el otro cap y ahora no....Mierda ¬¬
Quiero saber si la leyo o no Lali!
Porfa sube mas!

Lula!! Bueno, respondo a una de tus preguntas: "No entendi si Joe estaba tomado o no,porque dice que sus besos no sabian a alcohol pero despues dice que no soportaria que dijera eso por estar borracho
Si no tienen sabor a alcohol,no tomo,lo que llevaria a que esta sobrio!"

Bueno, se supone que lo dificil para la mente de Avril es eso. Parece que en realidad no hubiera tomado, pero ella lo conoce demasiado bien como para convencerse de que unos días atrás ni siquiera quería hablarle y después "mágicamente" la perdonó y quiere que sigan su vida; por eso tiene miedo de que en realidad o le esté mintiendo o lo dice porque tomó mucho.
Bueno espero que eso responda a tu pregunta!!!

Con respecto a lo que todas se están preguntando: "¿Qué pasó con la carta?" No les puedo decir.... lo único que les digo es que no la leyó.

LAS AMO MUCHSIMO!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Mar 02 Ago 2011, 5:09 pm

Lali**DREAMER escribió:
Lulajonatica escribió:No entendi si Joe estaba tomado o no,porque dice que sus besos no sabian a alcohol pero despues dice que no soportaria que dijera eso por estar borracho
Si no tienen sabor a alcohol,no tomo,lo que llevaria a que esta sobrio!
Pero bueno,ame el capitulo!
Estaba tipo "De verdad es Joe? O.O"
Pero...Entonces no olviodo a Avril?
Si no la olvido,por que esta con la otra?
Leyo la carta al final?
Porque parecia resentido en el otro cap y ahora no....Mierda ¬¬
Quiero saber si la leyo o no Lali!
Porfa sube mas!

Lula!! Bueno, respondo a una de tus preguntas: "No entendi si Joe estaba tomado o no,porque dice que sus besos no sabian a alcohol pero despues dice que no soportaria que dijera eso por estar borracho
Si no tienen sabor a alcohol,no tomo,lo que llevaria a que esta sobrio!"

Bueno, se supone que lo dificil para la mente de Avril es eso. Parece que en realidad no hubiera tomado, pero ella lo conoce demasiado bien como para convencerse de que unos días atrás ni siquiera quería hablarle y después "mágicamente" la perdonó y quiere que sigan su vida; por eso tiene miedo de que en realidad o le esté mintiendo o lo dice porque tomó mucho.
Bueno espero que eso responda a tu pregunta!!!

Con respecto a lo que todas se están preguntando: "¿Qué pasó con la carta?" No les puedo decir.... lo único que les digo es que no la leyó.

LAS AMO MUCHSIMO!!!!!
Sabia que no la habia leido!
Tarado ¬¬
Capas que no fue su culpa,pero sigue siendo un tarado ¬¬
Jaja,pero lo amo ♥️
Si,respondio a mi pregunta,aunque ya suponia que era eso
Para mi que igual no estaba tomado, pero que se yo
Despues voy a ver no?
Y no te preocupes,me encanta el drama a mi,asi que no importa si todo no es,como decis vos, "miel sobre hojuelas"
A mi me encanta todo esto :D
Solo que me desespera jaja
Te quiero!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 3:58 pm

NO SABEN EL MIEDO QUE PASÉ TODA LA TARDE!!! :( NO PODÍA PRENDER EL INTERNET EN MI NOTEBOOK... CASI ME MUE-RO!!!
PERO BUENO, YA LO ARREGLÉ (no me pregunten como porque no sé :P )
Más rápido que inmediatamente me pongo a escribirles el cap que sigue; ya lo tengo completamente indeado y creo que les va a gustar, si queda como yo pienso va a ser uno de los más lindos :D

Por otro lado: ME COMPRÉ UN TECLADO!!!!!!!! Ay, chicas estoy MUY FELIZ no saben lo hermoso que se siente poder tocar... Suena precioso, casi como un piano real y hacía muchisimo que yo quería un teclado! El año que viene me inscribo en el conservatorio de música! :D de ahí al Colón (el teatro más importante de Arg.) y de ahí a Yankeelandia :P jajajaja está bien capaz que me estoy hacíendo demasiadas ilusiones pero igual; estoy feliz!!!!!

Ahora sí, me voy a escribir! las amo con todo mi ser y perdonenme por la demora!!
Espero poder subir el cap esta noche sino trato mañana.
LAS AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 6:58 pm

HOLA AMORES!
Antes que nada les quiero decir una cosa: el cap que mencioné en el mensaje anterior no es este, eso va a pasar uno o dos capitulos despues porque antes necesitaba que se supieran algunas cosa. En este cap se responde una duda que varias de ustedes tenían unos hace algunos días :D
les cuento que el capitulo que yo les había prometido no se los voy a poder subir mañana porque el viernes tengo examen de física y no sé NADA. Un 1 grande como el Empire State... :( Así que mañana voy a pasar todo el día internada en mi habitación haciendo problemas de física...
Y el viernes tengo los quince de una amiga así que no sé si lo voy a poder subir, igual voy a tratar porque tampoco quiero que pasen tantos días igual por las dudas sepan que quizás (si tengo mala suerte) les subo el próximo cap el sábado...
Bueno, dejo de hablar tanto (escribir en realidad :P ) y les dejo el cap!
Que lo disfruten y mucha suerte.
LAS AMO!



Capítulo 34

A la mañana siguiente desperté con el dolor de cabeza más fuerte que había tenido en años pero ni siquiera el insoportable dolor me distraía lo suficiente de los recuerdos de la noche anterior que volvían a mi mente y giraban y giraban y giraban… sus ojos, sus labios, sus besos, sus susurros, la forma en que dijo mi nombre, la suavidad con la que besó mi hombro mientras me susurraba, cuando me pidió que no me fuera, sus manos alrededor de mi cintura, sus ojos mirándome tan cerca después de todo ese tiempo... solo habían sido unos pocos minutos pero me dio suficientes cosas para pensar durante años y sin mencionar todos los momentos en que mi mente se me iba de las manos y me encontraba fantaseando en sus brasos.
Realmente la situación no daba para más. Me volvería loca...

Por suerte, Liz se despertó tarde, lo que me dio tiempo a tomar el analgésico más fuerte que pude encontrar en mi casa para que el dolor de cabeza se me fuera aunque sea un poco.
Hacía frío, de hecho, estaban pronosticadas nevadas para la otra semana y mi ánimo no estaba demasiado bien así que antes de que Lizzie se levantara puse al fuego una comida caliente y sin quitarme la pijama preparé mantas y una mesita para comer en el sofá.

-Hola mami… -dijo su tierna vocecita y al instante volteé; estaba refregándose un ojo con una mano y con la otra agarraba su gato de peluche, obviamente tenía el chupete en la boca.
-Hola mi amor –me acerqué a ella y la levanté en mis brazos para luego besar su mejilla- ¿Cómo dormiste?
-Bien. Tengo hambre mami…
-¿Y cómo vas a comer con el chupete en la boca?
-Así –dijo y luego se sacó el chupete, comió un pedazo imaginario de comida y luego volvió a ponerse el chupete y me miró con una sonrisa.
-Te amo –le sonreí y caminé con ella en brazos hasta el sofá, donde la apoyé sobre los almohadones y la cubrí con una manta y luego hice lo mismo conmigo.
-¿Vamos a comer?
-Sí –acerqué la mesita y comencé a cortarle el pollo.
-¿Podemos ver una película de Barbie? –preguntó con una sonrisa.
-Ok. ¿El Castillo de Diamantes o Las 12 Princesas Bailarinas?
-¡El castillo! –sonrió emocionada y, luego de terminar de servirle la comida me levanté a poner la película que había visto tantas veces en la semana.

Pasamos todo el sábado viendo películas infantiles con la calefacción al máximo y muchísimas mantas para intentar alejar el frío. Amaba esos momentos simples que pasaba con Lizzie que en general me hacían olvidar todos mis problemas pero aun teniendo a mi hija riéndose al lado mío no podía dejar de pensar en todo lo que había pasado la noche anterior.
Cuando terminó la tercer película no pude contener el impulso y me levanté para llamar a Diana; no soportaba más la duda.

-¿A dónde vas, Mami? –preguntó Lizzie cuando me levanté.
-Ya vengo mi vida, voy a hablar por teléfono.
-Bueno –sonrió acurrucándose en una de las mantas.

Me fui a la cocina y marqué el número de Diana, necesitaba saber si lo que recordaba era cierto y, más importante, necesitaba saber qué hacía Joe en la fiesta de Diana.
El teléfono sonó tres veces y luego mi amiga contestó.

-¿Hola?
-Hola Di, soy Avril.
-¡Av! ¿Cómo estás? ¿No fue la mejor fiesta de tu vida? –dijo emocionada.
-Fue una fiesta increíble. Di, tengo una pregunta importante.
-¿Qué?
-Sé que quizás no recuerdes a todos los que estaban en tu casa anoche pero necesito que hagas un esfuerzo.
-Ok, lo haré. ¿A quién quieres que recuerde?
-Después de las 2 am me encontré con alguien, Joseph Jonas ¿Lo conoces?
-Claro. Joe, el novio de mi prima Demi. Lo conocí anoche ¿Simpático no?
-Ah… -murmuré sin poder decir otra cosa- Bueno, quería saber… solo eso.
-¿De dónde lo conoces, Abbey?
-Larga historia… -suspiré.
-¿Estás bien? Te escucho… rara.
-Estoy bien, Di. Gracias…
-Ok… -dijo no muy convencida- ¿Lizzie está bien?
-Mmjhm –musité con un nudo en la garganta.
-Nos vemos.
-Adiós.

Corté el teléfono con un nudo en la garganta que casi me impedía hablar. Inconscientemente había esperado que por alguna razón él hubiera terminado con su novia, es más, lo daba por daba por hecho. Pero no era así; a la fiesta en donde me apartó a una esquina alejada, me besó y me dijo todas esas cosas él había ido con su novia…
No sabía si me había mentido o me estuvo diciendo la verdad pero aunque lo que me dijo fuese cierto estaba engañando a su novia y en cierto modo (solo si lo pensaba con mucha tranquilidad) me dolía que así fuera porque esa también podría ser yo…
Y para agregar problemas; como si esa horrible sensación no fuera suficiente yo conocía a la chica. Su nombre era Demetria pero se presentaba a si misma como Demi. Tenía unos bonitos ojos marrones y su sonrisa era enorme y sincera; no la había visto muchas veces pero me parecía tan agradable que no me había olvidado de ella. No sabía si sentir pena por ella o por mí, que me dejaba influenciar tan fácilmente bajo una simple caricia. Pero hablando de él nada era simple y mucho menos una caricia, aquella caricia…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 03 Ago 2011, 7:25 pm

me encanto el cap
pero el todavia tiene novia :(
no te preocupes sube cuando puedas :D
me alegro de que tengas un teclado :) yo quiero uno :P
y no te desalientes ya veras que vas a llegar muy lejos con la musica si es lo que en verdad quieres ;)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Miér 03 Ago 2011, 8:40 pm



nooo!!! La novia es Demi?otro noooo! Es que me da pena por ella :( encima Joe la engaña!!! Ahora ya no lo veo como una angelito "Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 987434 jumm ya me enoje con el u.u

Siguela cuando puedas Lali!! Y suerte con lo de la musica (:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Miér 03 Ago 2011, 9:09 pm

que fuerte!!
pobre avril......
sola con mil sensaciones, emociones y sentimientos encontrados...
que ira a pasar?? ya simplemente no lo se...

me alegro por tu teclado nuevo...
estudie harto
que ya luego se me despeja el viernes en el cumple
y el sabado nos traes un capitulo larguito te parece??
saludos
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por anGieeJonas Miér 03 Ago 2011, 10:22 pm

Pobre Av, no quisiera estar en su lugar
bueno si, para ser besada por Joee xD

Que padre lo de tu teclado
echale ganas y yo sere tu fansss jajaja
Besos Lalii
anGieeJonas
anGieeJonas


http://www.twitter.com/#!/GottaKissAJonas

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Jue 04 Ago 2011, 8:38 am

owws''
Ya imaginoo la cara de avril... :$
Demi & Joseph... :sad:
Joseph & Avril... "Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 1922094727 :cheers:

Siguela Lali ; Re Bueno el Cap!

#___'eelizabeeth
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Silvi&Ale Jue 04 Ago 2011, 11:38 am

OH MY GOTH ! Estos son los momentos en que odio a Demi D: ajjajaja Pero no duran nada.
Me encanto, seguila y bueno.... TE ESPERO :D
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Vie 05 Ago 2011, 12:58 am

Asiq eu Joe era novio de Demi?
Con razon...Mierda ¬¬
Mentiroso,engaño a la novia y a Avril tambien,en parte :caliente:
Tonto!
Eso no se hace Joesito,te voy a pegar ¬¬
Jajaja,que estupida que soy
No te preocupes por los caps,esperaremos
Y del examen de fisica...Buena suerte!
A mi me comen los nervios porque me van a hacer preguntas de La Odisea y es re complicado!
Pero bueno,siguela!
Y suerte! :D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Sáb 06 Ago 2011, 12:02 am

ooohh pobre rayis enterarse qe Demi sigue
siendo l anovia de Joe es dificil...ntp sube cuando puedas
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 7:23 pm

HOLA MIS ANGELITOS!!!!!!!
Acá traje el cap, estuve casi todo el día escribiéndolo. Creo que lo escribí y lo borré por lo menos treinta veces jajaja pero me parece que quedó bien. Espero sus opiniones para ver si les gustó. A mí escribir capítulos como estos suele costarme un poco más que los otros porque no sé, estoy poco familiarizada así que espero que haya quedado bien y les guste!
Sin más preámbulos, Capítulo 35. Disfrútenlo!

Capítulo 35


El domingo por la tarde Lizzie me pidió que la llevara al parque y como, raramente, había salido el sol accedí rápidamente. Ella no podía estar más feliz.
La observaba desde lejos con una sonrisa viendo como se trepaba a los juegos y jugaba con otros niños. Era ágil, simpática y preciosa. Jamás podría cansarme de observarla. Pero entonces, desvié la vista por un segundo hacia un costado y lo vi.
Joe caminaba algunos metros más lejos de los juegos, con las manos en los bolsillos y la mirada en el piso. Casi comienzo a hiperventilar cuando lo vi y tuve dos impulsos fuertísimos: el primero fue correr hacia él y el segundo fue correr lejos de él.
No hice ninguna de las dos cosas y simplemente me quedé mirándolo, viendo como lentamente se acercaba a los juegos donde todos los niños jugaban y, si no se desviaba, también se acercaría a mí.
Ese fue otro de los momentos en que mi mente comenzó a divagar, fantaseando con él, con sus caricias, con sus besos, con sus ojos… estaba completamente desconcentrada cuando el ruido que más odio en este planeta me sacó de aquella fantasía.
El grito de Lizzie se escuchó tan fuerte que varias personas voltearon a ver; me paré inmediatamente de donde estaba sentada para encontrarme con la imagen más angustiante que jamás vi: Lizzie estaba en el suelo y por lo que alcancé a ver se había caído desde un trepador. La desesperación me hiso sentir que los pocos metros se hacían kilómetros y que jamás llegaría a donde estaba mi pequeña. Casi estaba a su lado y me encontré a Lizzie con los ojitos entrecerrados, Joe la sostenía y le decía cosas que no llegaba a entender. Ni siquiera me importó que fuera él el que estuviera ahí y me arrodillé en el piso e inmediatamente la tomé en mis brazos.

-Liz. Lizzie, hijita ¿Estás bien?
-Mami… -dijo entre sollozos. Justo al lado de la sien tenía una gran raspadura, lo que indicaba que el golpe había sido allí.
-Acá estoy amor… ¿Estás bien?
-Mami… -volvió a murmurar negando con la cabeza y pocos segundos después empezó a hacer un ruido extraño, como si se estuviera ahogando.
-¿¡Qué le pasa!? –le pregunté histéricamente a Joe, recordando por fin que estaba ahí.
-Dámela –me pidió usando aquella voz que siempre me tranquilizaba, pero esta vez no funcionó. Aun así confiaba en él plenamente y con las rodillas temblando le entregué a Lizzie en brazos.
-¡Haz algo! –pedí al borde del llanto.
-Tranquila.

El llanto de Lizzie no cesó mientras Joe la miraba por todos lados y le tocaba la cabeza con cuidado.
Nunca estuve más nerviosa en mi vida, a ella no le había pasado nada desde que salió del hospital y su llanto me partía el alma.
Estaba asustada, asustadísima…

-No tiene nada. –aseguró Joe dándomela.
-¿Estás seguro?
-Sí, completamente. Solo necesita que le cures el golpe, esta sucio y podría infectarse –señaló la raspadura, de donde brotaba un poquito de sangre.- Con un par de horas de descanso se sentirá mejor…
-Me duele, mami…
-Shh… lo sé mi amor, ahora vamos a casa. –dije conteniendo un nudo en la garganta. No podía explicar lo mal que me hacía verla así.
-Las acompaño.
-No hace falta –dije parándome de la tierra.
-No vas a ir caminando con ella en brazos y llorando hasta allá. Además es mejor que la mire bien a la luz. No pude ver bien sus ojos…

Asentí en silenció, aun consternada por el miedo que tenía y los tres caminamos esa cuadra que separaba el parque de mi casa.
Subimos por el ascensor con Lizzie aun llorando y al llegar busqué desesperadamente el botiquín.
Joe observó sus ojos con una linterna y luego la curó en el sillón, con lentitud, su llanto cesaba.

-¿Estás mejor? –le preguntó Joe acomodando una gasa sobre el golpe.
-Si… mami quiero ir a la cama.

La levanté en brazos y la llevé a la cama. Prendí su televisor y la acomodé entre las mantas, ella tomó su gato de peluche y se puso el chupete. Al parecer ya estaba un poco mejor.
Me quedé con Liz hasta que estuvo dormida, después de todo no había dormido la siesta y ya estaba comenzando a oscurecer así que tenía sueño.
Jamás había pasado tantos nervios en tan poco tiempo…
Recién cuando volví a la sala y vi a Joe sentado ahí caí en la cuenta de eso. Fueron tales los nervios que pasé que ni siquiera registré lo que estaba pasando, pero ahora que sabía que Lizzie estaba bien casi no podía comprender que estuviera ahí, era real y perfecto… justo como lo recordaba la noche del viernes.

-Se durmió… -dije entrando a la sala y suspiré con tranquilidad- Gracias, Joe…
-No sabía que era ella… ¿Cómo se calló?
-No lo sé… estaba mirando hacia otro lado…-y luego de eso se produjo un silencio incómodo- ¿Quieres… café? –pregunté intentando romper el silencio antes de que fuera aún más incómodo.
-No gracias, me tengo que ir –dijo con una voz extraña y sentí el impulso de suplicarle que se quedara.

Estábamos sentados uno junto al otro pero me sentía más lejos de él de lo que nunca me había sentido. Jamás, en toda mi vida había amado a alguien con tanta intensidad, realmente lo necesitaba, ya había pasado demasiado tiempo lejos de él y ahora que lo tenía cerca no podía soportar que me tratara de esa forma tan fría y mucho menos que se fuera de mi lado…

-Joe… -dije con un hilo de voz y él me volteó a ver mientras se ponía su chaqueta- Gracias por ayudarme, no sé qué hubiera hecho si a Liz le pasaba algo.
-No hay nada que agradecer, Avril. Ella estará bien.
-¿Te vas? –pregunté sintiendo como una fina capa de lágrimas cubría mis ojos.
-Lo siento, debo irme.
-Yo…
-Adiós, Avril –me interrumpió dedicándome una pequeña sonrisa.

Caminé para abrirle la puerta, se notaba que ninguno de los dos quería estar ahí pero él era terco y estaba lastimado y yo, simplemente era una estúpida.
Cuando abrí la puerta se acercó y besó mi mejilla por un largo momento, por fin me sentía más cercana a él; al parecer las barreras que tenía se habían derrumbado en ese simple contacto que llevaba esperando desde hacía tanto.
En silencio me corrí de la puerta y lo dejé salir. No podía comprender cómo era posible que se estuviera alejando de mí, simplemente no imaginaba esa posibilidad.
No se había alejado ni siquiera dos pasos cuando dejé que el impulso me manejara y tiré de su mano antes de que se alejara demasiado, al instante volteó mirándome a los ojos.

-No te vayas… -le supliqué acercándome a él- Por favor, no quiero que me olvides; no me dejes…
-Nunca te olvidaría –dijo mirándome profundamente a los ojos- Creí que te había quedado claro el viernes en la noche…

En ese momento supe que tenía en frente al mismo hombre del que me había enamorado; no estaba siendo frío ni distante y esta vez no dejaría pasar la oportunidad de estar a su lado una vez más.
Casi sin pensarlo caminé otro paso y llevé mi mano detrás de su nuca mirándolo a los ojos, no pasó ni un segundo y él llevó sus manos detrás de mi cintura y me besó con frenesí inmediatamente nuestros cuerpos se pegaron como imanes y llevé mis dos manos detrás de su cuello expresando un deseo inconsciente de que no se alejara de mí jamás. Sentía sus manos acariciando mi espalda con cuidado y, lentamente casi sin darnos cuenta, regresamos unos pocos pasos hasta dentro del departamento.
Me apoyé en la puerta para cerrarla e instintivamente moví mi cabeza hacia arriba cuando comencé a sentir sus besos en mi cuello.
No pensaba, no pensaba nada de lo que hacía ni decía porque si me ponía a pensar la culpa carcomería mi cerebro. Simplemente cerré los ojos y traté de disfrutar del momento, luego habría tiempo para preocuparse…
Joe besaba mi hombro y, mientras comenzaba a levantar mi remera regresó sus labios a los míos y me besó casi con desesperación. Cuando nos separamos por falta de aire aprovechó la situación y me quitó la remera con una agilidad impresionante.

-Pará… -susurré sintiendo sus afrodisíacos besos bajar por mi cuello- Se puede despertar Liz… vamos a… mi habitación…

Él no dijo una palabra y aprovechó que yo aún estaba contra la puerta para levantarme en brazos como si fuera un alfiler, instintivamente yo enredé mis piernas alrededor de su cintura y me llevó a mi habitación; donde me recostó lentamente y se puso encima de mí para seguir besándome.
Hacía tanto que no compartíamos un momento como ese que apenas podía contener las emociones que revoloteaban en mi cuerpo. Tenía miedo de despertarme y de que todo fuera un sueño y al mismo tiempo me sentía malditamente culpable por lo que estaba pasando pero no podía hacer nada, de hecho, no quería hacer nada…
Con el pasar de los minutos nuestra ropa fue desapareciendo de la escena mientras nuestro deseo iba aumentando. Jamás me había sentido así por alguien más. Dios mío, realmente amaba a ese hombre más que a nadie en este mundo. Ahora que estaba entre mis brazos no podía entender como había hecho para sobrevivir sin él todo ese tiempo…
Joe besaba mis labios de una manera indescriptible y de a poco noté como iba uniendo nuestros cuerpos. No pude evitar abrazarlo, realmente lo necesitaba tanto…

-Te amo –solté inconscientemente y él se quedó quieto como una piedra mirándome a los ojos…
-Esto está mal… Lo siento, pero mi cuerpo te necesitaba –dijo y volvió a inclinarse para besarme, instantáneamente corrí la cara con los ojos llenos de lágrimas.
-¿Solo tu cuerpo me necesitaba? –pregunté con un nudo en la garganta, intentando levantarme pero él estaba sobre mí así que era imposible.
-No, sabes que no… -susurró en mi oído y volvió a besarme con una ternura indescriptible.

Ese comentario me había dolido en el centro de mi corazón pero ya era demasiado tarde para parar. Yo lo necesitaba tanto como él a mí y, aunque me lastimara, lo amaba con locura así que no podía despegarme de él.
Esa noche me sentí suya como nunca me había sentido. Nunca encontraría una persona como él… y sí, estaba cometiendo un grave error al acostarme con él en esta situación pero no me importaba, nada más que él me importaba en ese momento. Nosotros dos solos en nuestro propio mundo…
Más tarde se dejó caer cansado sobre mi pecho y no pude evitar abrazarlo, extrañaba tanto estar con él así… dos años habíamos pasado separados; no podía entender como había sobrevivido a aquello y ahora que lo tenía ahí junto a mí no sabía cómo iba a seguir todo esto…
Miré al techo mientras llevaba una mano a su cabello para acariciarlo, solo se escuchaba el ruido de nuestras respiraciones y después de algunos segundos me di cuenta de que había cometido un enorme error. Inclusive él lo había admitido: “Esto está mal… Lo siento, pero mi cuerpo te necesitaba” era una tonta si pensaba que algo iba a cambiar entre nosotros; él seguiría su vida con su novia y yo iba a seguir sufriendo como siempre…

-No es momento de hablar de esto ¿No? –susurré aun mirando al techo. Él no me contestó- Joe… Joe, ¿Joe, te dormiste?

Efectivamente se había dormido, en realidad mi idea no era que se quedara a dormir conmigo, en casa estaba Lizzie y al otro día tenía que ir a trabajar, además vendría Rose pero ¿Qué podía hacer? Él ya se había dormido… Y aunque odiaba tener que admitirlo me encantaba sentirlo durmiendo encima de mí.
Sí, había cometido un error y me traería muchos problemas en los que pensar pero lo haría a la mañana siguiente. En ese momento solo quería disfrutar de aquel dulce error que tanto había anhelado y perderme en ese amor que me consumía…
Comencé a acariciar el cabello de Joe con una mano y lo abracé con la otra concentrándome en el sonido de su respiración pausada y, luego de unos minutos me dejé vencer por el sueño. Durmiéndome tranquila y con una sonrisa como hacía mucho tiempo no hacía.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Sáb 06 Ago 2011, 7:46 pm

aaaahhhh!!!!!!!!!!!
Me tenias comiendoome las uñas!
Y perdón si no comentaba antes :$$

Como que --Lo siento, pero mi cuerpo te necesitaba ---
¿WTF?.. Solo su cuerpo!?!?!?!?!!? Solo su cuerpo!?!?!??!?!?!?!?!??!?!?!
Voy a terminar mas Histerica!!!!!! OKNOT -.-''

Siguela
#___eelizabeth
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Silvi&Ale Sáb 06 Ago 2011, 11:46 pm

RAYOOOOOOOOOOOS !!

Joe jonas me rompes el corazón y luego me haces tuya. !
Lo ame completamente, me encanto l: Seguilaaa:D
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 25 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 34. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.