O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 12:24 pm

HOLA AMORES :D
Bueno, acá les traigo el capitulo. a mí me encantó como quedó, espero que a ustedes también.
Les cuento que estoy trabajando en mi nueva novela, todavía no tengo segura la fecha en la que la voy a empezar a publicar, porque no sé si voy a poder escribir las dos al mismo tiempo así que quiero tener varios capítulos para estar tranquila de que no voy a dejar de subir capitulos en esta novela y de que tampoco voy a pasar mucho tiempo sin actualizar la otra.
las quiero muchísimo y gracias por sus comentarios :D
Disfruten el cap, las amo muchísimo

Lali


Capítulo 41


No pude evitar una sonrisa. Mi hermana era una de las mejores cosas que tenía…
Con una sonrisa de oreja a oreja entré al departamento y dejé las bolsas junto a la puerta de espaldas a la sala.
Prendí la luz por acto reflejo y sonreí estúpidamente cuando vi que en la mesita que estaba frente al sofá había dos juegos de copas y cubiertos con unas hermosas velas rojas y verdes. A un lado de la pequeña mesita había una botella de champagne recién descorchada que descansaba entre varios cubos de hielo. El árbol de navidad ahora estaba más cerca del sofá con todas las luces centelleando alegremente mientras cambiaban de color. Claramente todo aquello sería nuestra fiesta de navidad privada ya que el día de la verdadera navidad no estaríamos solos en ningún momento.
Sin poder quitarme la sonrisa de la cara cerré la puerta y me senté en el sofá esperando que Joe apareciera en la sala ya que seguramente me habría escuchado llegar y prefería no arruinar la sorpresa y esperarlo ahí. Cuando me acerqué a la mesa reparé en un plato cubierto con una servilleta roja que estaba bastante más a un costado, seguramente sería el postre.
Tal cual había imaginado, Joe apareció a los pocos minutos en la sala sonriéndome con los dos platos en las manos. Cuando pasó por el pasillo entre la cocina y la sala, donde se encontraba la perilla de la luz, bajó un poco la intensidad de las luces de la sala lo que hiso que las coloridas lucecitas del árbol y las velas recién encendidas fueran la mayor fuente de luz.

-Llegas temprano. –sonrió Joe dejando los platos en sus lugares y se sentó junto a mí. Sin darme mucho tiempo a decir nada cortó la pequeña distancia que nos permitía el sofá y me besó- Te extrañé, Abbey…
-Feliz navidad adelantada… -sonreí con mis manos aún enredadas detrás de su nuca- Gracias por todo esto…
-¿Creíste que dejaría pasar la oportunidad? Después de tanto tiempo, nos merecíamos una celebración…
-¿Sabías que te amo mucho? –sonreí juntando nuestras frentes- Muchísimo…
-Sí –dijo él acariciando mi mejilla, con una seguridad que me hiso estremecerme- Lo sé, y te amo muchísimo más…

Casi no nos despegamos el uno del otro, yo había puesto mis piernas sobre las suyas mientras comíamos. Joe había preparado una de mis comidas preferidas: pasta con una salsa realmente deliciosa… cada día me sorprendía más de lo bien que cocinaba, pero si debo ser sincera a lo que menos le presté atención fue al plato de pastas frente a mí.

-Esto me hace sentir una mala novia –comenté mientras comía otro bocado de pasta- Yo aún no tengo tu regalo de navidad…
-Creo tener una buena idea de cómo podrías reemplazar ese regalo –dijo en mi oído y luego tomó mi rostro en sus manos para besarme de aquella manera que era capaz de hacerme perder todo tipo de juicio.
-Me quedaría así para siempre… -suspiré mientras me deleitaba con las suaves caricias que repartía por mi cuerpo, amaba esos momentos en los que me trataba como si fuera una muñeca de porcelana, con tanto cuidado como si temiera que fuera a pasarme algo.- Te amo, Joe…
-Te amo –repitió él sonriéndome y sacó un bocado de pasta de su plato para dármelo en la boca.
-Riquísimo…
-Tienes salsa ahí –dijo con una pequeña risa y se acercó más a mi rostro para limpiarme con una servilleta.
-¿Listo? –reí mientras él aun me pasaba con cuidado la servilleta por un costado de la boca.
-Listo –dijo él y volvió a besar mis labios en un gesto que poco a poco sobrepasaba los límites de la dulzura- Ven aquí…

Con una facilidad impresionante hiso que me sentara a horcajadas sobre sus piernas y apenas me dio tiempo a sonreír sobre sus labios y luego volvió a besarme.
Me hacía tan feliz…
Jamás encontraría en el mundo una sensación tan hermosa como la que me producían sus caricias, y él sabía cómo y dónde acariciarme para hacerme sentir en las nubes.
Con cuidado y lentamente fue subiendo sus caricias por mi cintura, por debajo de mi ropa, mientras yo perdía mis dedos delineando los músculos de su espalda. Me sentía tan, pero tan bien en sus brazos que deseaba que no me dejara ir jamás.
Mi sudadera amarilla había desaparecido así como su chaqueta que seguramente estarían en algún lugar detrás del sofá pero antes de que llegáramos demasiado lejos Joe se separó un poco de mí y no pude evitar fruncir el ceño expresando mi desacuerdo a aquella idea pero antes de que dijera nada me di cuenta de que había tomado el postre de la mesa.
Dejó al lado nuestro un tazón mediano de frutillas con crema, mi postre favorito, y tomó una.

-Yo quiero –sonreí.
-Toda tuya –me acercó la frutilla a la boca y mordí la punta cerrando los ojos. Mastiqué suavemente sabiendo el resultado que solían tener ese tipo de juegos, de una u otra forma siempre terminaba muy bien…
-Me encanta –sonreí y comí el resto de la frutilla que había quedado. Después de unos segundos tomé otra frutilla y mordí un pequeño trozo de la punta, después se la di a Joe en la boca que la comió con gusto y luego besó la punta de mis dedos.
-Riquísimo –sonrió besando mis labios.

Seguimos dándonos frutillas en la boca por unos largos minutos que podrían bien haber sido horas, es que a su lado perdía la noción del tiempo.
No estoy segura de cuando fue, pero luego de un rato jugando con las frutillas estas pasaron a un segundo plano. Podía sentir como los besos de Joe descendían por mi cuello dejando un dulce rastro de crema, cambió el sentido de sus besos y volvió lentamente a mi boca susurrando un suave te amo contra mis labios.

-También te amo –dije mientras desabrochaba su camisa, él me ayudó con los últimos botones y a los pocos segundos la camisa había desaparecido de la escena.

No pasó mucho tiempo hasta que él hiso lo mismo que yo y así ocurrió con la mayoría de nuestra ropa. Pasados varios minutos él había quedado recostado sobre mí pero el sofá de dos cuerpos de la sala resultaba evidentemente pequeño e incómodo. Como si pudiera entenderme sin hablar, me levantó en brazos como a un simple alfiler y comenzó a caminar hasta mi habitación mientras susurraba cosas en mi oído. Con cuidado me dejó en la cama y volvió a cubrirme con su cuerpo; luego besó mis labios de una manera en la que casi podía palpar todo el amor que nos teníamos… realmente él era lo mejor que me había pasado en el mundo.

-Eres increíble –sonrió cuando separamos nuestros labios.
-Te amo, mi amor…

En unos pocos minutos más nos despojamos de las prendas que nos quedaban y seguimos acariciándonos lentamente, disfrutando de cada simple roce, cada beso, cada caricia… disfrutando del placer de amarnos.
Nuestros cuerpos se enredaron bajo las sábanas y terminamos siendo uno, amándonos en cada segundo.
Más tarde terminé con la cabeza descansando en su pecho, disfrutando de la tranquila cadencia de su respiración.

-Ahora no es momento para darte tu regalo ¿Cierto? –murmuró en acariciando mi cabello.
-No… quiero quedarme aquí. Mañana terminamos de celebrar la navidad.

Esa fue la mejor primer noche de vacaciones que podría haber soñado. Cansados y felices nos quedamos conversando sobre el futuro apenas en susurros hasta que la conversación se volvió más y más lenta y nos terminamos durmiendo.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Sáb 20 Ago 2011, 12:53 pm



Aww estuvo hermoso Lali!!! ♥️ super tierno y romantico no puedo dejar de suspirar "Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 450641 Sencillamente la mejor nove que lei y estoy segura de la proxima me gustara aun mas :)

siguela!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por anGieeJonas Sáb 20 Ago 2011, 5:37 pm

Que no Joe era el regalo!?
aun hay otro?
yo no pedia nada mas en mi vida!
pero av tal vez si xD

Me encanto el cap!
sigue pronto
anGieeJonas
anGieeJonas


http://www.twitter.com/#!/GottaKissAJonas

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Dom 21 Ago 2011, 1:53 pm

aaaaaaaaaaaaaah!

Perdón Perdón Lali por no comentar!
Pero me fuii yy ni mii laptoop me llevé!

SIGUELA!!!
Me gustó el capitulo!

YO QUIERO UN REGALO DE NAVIDAD ASI!!

;)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Silvi&Ale Dom 21 Ago 2011, 3:49 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHW
Que lindo *-*
Seguila, y perdon por haber desaparecido :(
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Dom 21 Ago 2011, 5:04 pm

Lindo regalo el de Joe :¬w¬:
Creo que nada superaria este regalo anticipado de navidad jaja
Joe es tan tierno,siempre tiene algo planeado :D
Ese es novio perfecto
Y si,estoy en contra de la ley que dice que nadie es perfecto
Joe lo es ♥️
Jaja,siguela Lali!

Pd: Ya quiero leer tu otra nove!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Dom 21 Ago 2011, 10:14 pm

le dio la lesera a este foro de nuevo conmigo
no me llegan notificaciones :evil: uyyyy
que me da rabia..... pero en fin
a lo que venia....
ohhhhhhh que ternurita!!
me encanto.....
joe de regalito......
ufffffff me creeras que en la parte del postre cuando comenzaron a comer las frutillas
jure que joe habia metido
un anillo ... hahhha me decia
que este que este!!!
al final nada ... jajajjajaj
saludos
:hug: :hi: tkm!!
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 10:52 am

Hola chicuelas :D Todo bien?
Bueno, acá les traigo el siguiente cap, creo que me quedó un poquito largo :)
Las quiero muchsimo y espero que les guste

Capítulo 42

Desperté sintiendo un intenso frio, medio dormida miré a un costado y fruncí el ceño al descubrir que estaba sola en la cama. Sin pensarlo mucho me puse la bata que descansaba a un costado de la cama y me levante. Sonreí estúpidamente al ver las sábanas revueltas y antes de ir a la sala a buscar a Joe pasé por el baño a lavarme la cara y los dientes. Al verme al espejo descubrí que mi cabello era un desastre y me pasé un poco el cepillo para intentar peinarlo, aunque en realidad no tuve un gran resultado.
Cuando estuve un poco más arreglada caminé hasta la sala esperando encontrar ahí a Joe, pero lo único que vi fue la mesa donde habíamos cenado con dos tazas de chocolate caliente humeante y galletas de navidad, a un costado se encontraba el árbol, iluminado con sus lucecitas de colores y con algunos paquetes debajo.

-¿Joe? –dije asomándome a la cocina con una sonrisa imposible de disimular.
-Tienes la mala costumbre de llegar siempre un minuto antes de lo que deberías –me sonrió acercándose a mí con una rosa roja en la mano, supuse que era para llevarla a mesa y dármela en el desayuno.
-Suelo ser inoportuna –reí entrelazando mis manos detrás de su nuca- Buen día mi amor.
-Buen día –dijo él terminando aquella pequeñísima distancia con un beso.
-¿Desayunamos?
-¿Yo estoy equivocado o quieres tus regalos de navidad? –rió tomando mi mano mientras caminábamos a la sala.
-No tanto…
-Te amo –sonrió dándome la roza, automáticamente la llevé a mi rostro y aspiré el exquisito aroma, eran mis flores preferidas…
-También yo.

Desayunamos entre sonrisas y cumplidos, hacía muchísimo que no pasábamos un momento así y al final del desayuno me dejó abrir mis regalos.
Me sentía como una niña de nuevo, hacía por lo menos cuatro navidades que no la pasaba así…

-Ábrelo –me sonrió extendiéndome un paquete pequeño en forma de cuadrado.
-¿Qué es? –pregunté extrañada al encontrar la cajita de terciopelo debajo del papel de regalo.
-Si no lo abres no vas a saberlo.
-Ok –sonreí abriendo la cajita, dentro había una hermosa cadena de plata con una dije en forma de corazón bastante grande, cuando miré mejor vi que era un guardapelo lo abrí con una sonrisa y encontré dos fotos, en una Joe y yo estábamos besándonos y en la otra estábamos los tres (Joe, Lizzie y yo) en el parque jugando con nieve.- ¡Es hermoso, me encanta!
-Pensé que te gustaría apenas lo vi.
-Es hermoso, gracias mi amor –sonreí dándole un corto beso, luego me dio otro paquete, este era un poco más grande, lo abrí entusiasmada y sonreí al encontrar el libro que había querido ir a comprar la semana, un libro de poesía que me quería comprar desde hacía varios días titulado “si como te quiero me quisieras”
-¿Te gusta?
-¡Es el que quería! ¿Cómo lo conseguiste? Estaba en falta en todas las librerías. Gracias, amor. Te amo.
-También yo, linda.

Pasamos la mañana charlando y vimos una película que justo pasaban en la televisión. Era casi el mediodía cuando Allyson me mandó un mensaje avisándome que Liz quería volver a casa y diez minutos después sonó el timbre.

-Ya voy –dije levantándome del regazo de Joe, donde había estado sentada viendo la película- ¿Quién es?
-¡Yooo! –gritó una vocecita tintineante y automáticamente abrí la puerta, Lizzie casi saltó a mis brazos- ¡MAMI!
-Hola hijita –sonreí abrazándola.
-¡Mami, la tía Ally me llevó a comer a Mc Donald’s! ¡Me regalaron un osito! –dijo mostrándome con una impecable sonrisa su nuevo juguetito.
-¡Genial! Hola All. –dejé a Lizzie en el suelo- Gracias por lo de anoche.
-¡Joe! –gritó Lizzie corriendo hacia él mientras yo saludaba a mi hermana.

Ese mediodía almorzamos juntos y luego Allyson regresó a su departamento. Lizzie estaba feliz y sumamente ansiosa por la navidad, por suerte para ella, el fin de semana pasó rapidísimo y cuando nos dimos cuenta ya era 24 de diciembre.
Esa noche Joe, Lizzie y yo decoramos la sala con guirnaldas navideñas y adornos, y obviamente, la estrella del árbol.

-¿Puedo ponerla yo? –suplicó Lizzie mostrándome la estrella del árbol de navidad.
-Claro mi amor.
-Pero no llego mami…
-¿Te ayudo, Liz? –intervino Joe que había terminado de colocar una guirnalda alrededor de la chimenea falsa que en realidad era una estufa eléctrica.
-¡Si! ¡Arriba, arriba! ¡Hasta la punta del árbol!
-Arriba pequeña –sonrió él y la levantó en sus brazos.
-¡Esperen! Les saco una foto
-¡Dale mami! –pidió Lizzie mientras estiraba su manito ansiosa para tocar la punta del árbol.
-Listo. Uno, dos, tres –el flash de la cámara se disparó justo en el momento que Lizzie colocaba la estrella del árbol mientras Joe la levantaba en brazos para que llegara. Sonreí al ver la foto, realmente los amaba con cada parte de mi ser.
-A ver mami, a ver –dijo Lizzie acercándose para ver la foto- ¡Mira, Joe!
-Es hermosa, Liz. ¿No se está haciendo algo tarde?
-¡No, no, no, no, no! –dijo ella rotundamente, negando con la cabeza como si se tratara de algo que no podía ser nombrado.
-Lizzie, Joe tiene razón. Es hora de acostarse…
-¡Pero mami! –se quejó mirándome a los ojos- Yo no quiero dormir.
-Mañana es navidad, hijita. Mientras más temprano te acuestes, más rápido recibirás los regalos.
-Bueno… -refunfuñó.
-¿Puedes acostarla? –le pedí a Joe mientras comenzaba a guardar las cosas que habían quedado esparcidas por la sala.
-Claro, vuelvo en unos minutos.
-Hasta mañana Liz –sonreí abrazándola.
-Te amo, mami.
-También yo…
-¿Dónde está Fuffi? –me preguntó luego de besar mi mejilla.
-Fuffi está sobre tu almohada y el chupete está en el cajón de la mesa de luz. Hay una personita que yo conozco que debería dejar el chupete.
-¡Yo no soy!
-Ya veremos… ve a dormir, hijita. Dulces sueños, te amo.
-También yo mami.
-Vamos pequeña –dijo Joe tomándola en brazos para llevarla a su habitación.
-¡Hasta mañana, mami!

Lizzie y Joe desaparecieron por el pasillo y yo me puse a levantar todos los adornos que no habíamos usado, los empaques y las cajas que habían quedado esparcidas por el sueño.
Decir que estaba nerviosa era poco, al día siguiente sería navidad pero no era precisamente eso lo que me ponía nerviosa, sino que los padres y los hermanos de Joe vendrían a almorzar a casa para celebrar las festividades y conocerme como “novia” de Joe. Una idea que sinceramente no me resultaba nada atractiva…
Había pasado los últimos cuatro años de mi vida sometida a las críticas que las personas hacían sobre que era madre soltera y que había tenido una hija a los 17 años, que me había ido de mi hogar antes de la mayoría de edad o cualquiera de esas cosas que a todos les gustaba criticar de mí y no estaba segura que este caso fuera diferente.
Con el tiempo había aprendido que las palabras se las lleva el viento y de esa manera las críticas me importaban cada vez menos, pero tratándose de la familia de Joe no podía dejar de importarme su opinión. Sabía que él no iba a cambiar su concepto de mi persona a pesar de lo que su familia opinara pero aun así me asustaba lo que ellos creyeran de mí. Tenía apenas veinte años y una hija de tres y, por lo que todo el mundo decía, aparentaba fácilmente menos edad… es verdad, había tenido suerte y pude conseguir un trabajo mientras estudiaba una carrera que, con suerte, terminaría en dos años o quizás menos pero de igual manera no estaba completamente segura de que los padres de Joe fueran a tomar como un buen partido para su hijo a una chica siete años menor que él y que además tuviera una hija de tres años.
Sabía que quizás estaba exagerando, pero los nervios y la inseguridad que había desarrollado en el último tiempo eran más fuertes que yo. Me quedaban cientos de cosas por preparar para el almuerzo de la mañana siguiente, comenzando por ordenar el departamento que aunque lo había limpiado el día anterior no estaba lo suficientemente ordenado como para recibir visitas. Además tendría que preparar un pavo navideño para ocho personas (considerando que no tenía grandes aptitudes culinarias).
Debía admitirlo: no había sido una gran idea aceptar este maravilloso plan…
Estaba pensando en aquello mientras limpiaba los muebles del comedor con un nerviosismo palpable en el aire cuando sentí unas cálidas y conocidas manos en mi cintura.

-¿Se durmió? –pregunté sin dejar de limpiar la estantería llena de portarretratos.
-Sí, estamos solos. –susurró contra mi oído aun sin soltar mi cintura- En unas horas será navidad, habría que celebrarlo…
-Estoy ocupada –objeté intentando soltarme de sus brazos.
-Estamos de vacaciones, amor. No tienes nada que hacer, mañana podemos despertarnos tarde, no hay que hacer nada –volvió a decir apoyando su mentón en mi hombro y yo suspiré tratando de limpiar la fotografía en mis manos.
-Basta, en serio… Tengo muchas cosas que hacer.
-Es noche buena… -volvió a insistir y esta vez besó mi hombro con cuidado; pero sinceramente estaba demasiado nerviosa como para dejarme llevar.
-De verdad, Joe. Basta –volví a decir y me liberé de su agarre para ir a pasarle limpia-muebles a la mesa del comedor.
-¿Qué te pasa, Av?
-Tengo que preparar las cosas para mañana, mi amor –dije intentando esconder el nerviosismo detrás de una voz dulce- ¿A qué hora vienen tus padres y tus hermanos?
-¿Puedes dejar de limpiar y mirarme para hablar? –volvió a acercarse a mí y me quitó la gamuza con la que estaba limpiando los muebles.
-¡Joe! Dame eso.
-Tranquilízate, limpiaste ayer. Todo está reluciente…
-¿A qué hora vienen? –repetí.
-Deja de preocuparte, todo saldrá bien…
-No conozco a tu familia, pero no me imagino a unos padres que crean que una chica de veinte años con una hija de tres sea un buen partido para su hijo graduado y con un perfecto currículum profesional de 27 años.
-No pienses así… Ellos te adorarán, eres una gran persona, Av. No importa tu edad, ni que hayas tenido una hija a los 17. Yo te amo por lo que eres y ellos van a entenderlo. Si no lo hacen, es un problema suyo. No dejaré de amarte, no importa lo que opinen.
-A mí sí me importa. Sé que lo nuestro no va a cambiar pero… Es tu familia, si me importa lo que piensen…
-Mírame –pidió levantando mi rostro y yo le hice caso- Te amo ¿Me amas?
-Claro que sí…
-Entonces nada más importa. Todo saldrá bien mañana.
-¿Seguro? –pregunté casi con miedo.
-Completamente. Además, yo te elijo como la mujer a la que amo y con la que quiero pasar el resto de mi vida, no ellos.
-Te amo, mi amor –dije con los ojos algo brillosos y lo abracé.
-¿Más tranquila?
-Sí, gracias.
-¿Vas a seguir limpiando?
-¿Estás seguro de que todo está limpio y ordenado?
-Sí, todo está perfecto.
-Entonces no limpio más.

Rápidamente acomodamos los regalos debajo del árbol y luego me fui a dar una ducha antes de acostarnos.
Estaba realmente helado y el cabello mojado no ayudaba a entrar en calor, así que apenas me acosté me acurruqué contra el cuerpo cálido de Joe.

-Tengo frío –me quejé mientras programaba el despertador para las ocho de la mañana.
-Ven aquí, linda –me rodeó con sus brazos e hiso que me acostara a su lado, luego nos tapó con una gruesa manta de invierno. No habían pasado cinco minutos cuando sentí sus caricias en mis piernas y tuve que hacer un esfuerzo por resistirme.
-Amor, mañana debo levantarme temprano… quiero dormir, es casi la una de la madrugada.
-Es temprano, mi reina… -dijo en mi oído y luego besó delicadamente mi cuello. Inevitablemente solté una pequeña risa.
-Basta. De verdad tengo sueño… lo dejamos para mañana ¿Si?
-Si no fuera porque te amo demasiado me enfadaría…
-No lo hagas –murmuré cerrando los ojos- Buenas noches mi vida.

Escuché a medias que me respondió pero sinceramente, no se lo que dijo. Intenté relajarme y prepararme para el día siguiente. Respiré profundo varias veces y me dejé llevar por el sueño, los problemas del día siguiente podrían esperar hasta la mañana…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Lun 22 Ago 2011, 11:30 am

uffffffffffffffffffffffffff encuentro con los suegros??
vamos a ver que pasara
me encanto el capitulo
saludos...

Amo a este Joe!!!
tan relindo y tierno que sea

saludos
xoxo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Lun 22 Ago 2011, 2:59 pm

awws!
Ya me imagino a Lizziee con suu chupetee! xDD
Taan lindaa!

Y Av & Joee... Taan lindoos!! quee amor'ss!! xDD

Siguelaa Lalyy... cuando puedas! No te presiones ;)
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Lun 22 Ago 2011, 3:47 pm

Jaja,que ansioso que andaba Joe eh :¬w¬:
Bue,al final van a terminar juntos,asi que que no se preocupe
Pobre Av,estaba re nerviosa
Yo estaria igual
Ojala que los papis de Joe la quieran :D
Y que lindos regalos!
Me encanto!
Yo quiero un novio asi!
Pero estan en peligro de extincion ¬¬
Siguela Lali!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 6:43 pm

Lulajonatica escribió:Jaja,que ansioso que andaba Joe eh :¬w¬:
Bue,al final van a terminar juntos,asi que que no se preocupe
Pobre Av,estaba re nerviosa
Yo estaria igual
Ojala que los papis de Joe la quieran :D
Y que lindos regalos!
Me encanto!
Yo quiero un novio asi!
Pero estan en peligro de extincion ¬¬
Siguela Lali!

Si viste? ya no quedan más así... :|
yo también quiero uno como él :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Lun 22 Ago 2011, 6:56 pm



Que nervios!!! Hasta yo me puse nerviosa leyendo el cap jajja naa pero son Paul y Denise, no hay de que preocuparse :roll: …eso espero -.-‘

Me causo gracia la ultima parte, yo que Avril aprovechaba cof cof "Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 232646

Siguela! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 855513

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 11:58 am

HOLA PRECIOSURAS :D TODO BIEN?
Bueno, yo vengo con buenas noticias: estoy re contenta xq me saqué un 10 en un trabajo y un nueve en Matemática :D Así que estoy de re buen humor!

les traigo un pequeño adelanto de "World of Chances" que son unas imágenes que estuve haciendo ayer a ver si les gustan, quizás suba la sinopsis o lo que podemos hacer es que ustedes me pregunten cosas y yo se las responda.
Sin más que decir acá les dejo las imagenes, las AMO!

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 Melodyuk


"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 Melody2n

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Jue 25 Ago 2011, 1:17 pm

O.O

YOO YA QUIERO VER WORLD OF CHANCHES!! :))
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 29 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.