O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Dom 14 Ago 2011, 10:38 pm

puroooooo amor
que tiernoooo
lindo capitulo lali
saludos para tii......
:hi:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Lun 15 Ago 2011, 6:56 am

oowws...!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ QUE AMOR ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
:DD

Liindisimo el Cap. Lali...

Siguela, Sin presión .. XD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 16 Ago 2011, 8:40 pm

me encanto
fue muy tierno
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Mar 16 Ago 2011, 9:51 pm

Aww que amor!! Joe tiene razon, Avril es una mujer que vale oro lucho mucho para salir adelante, bien por ella! Y por Lizzie, se merece ser feliz :)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 11:09 am

hola preciosuras!!!
tengo una noticia GENIAL!
recién vengo de la escuela y me dijeron que mañana no hay clases por desinfección y el lunes es feriado! Así que tengo fin de semana largísimo!!!!!
no saben lo feliz que estoy!
Ahora me pongo a escribirles el cap que sigue :D
las amo con todo mi ser!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Jue 18 Ago 2011, 11:12 am

Lali**DREAMER escribió:hola preciosuras!!!
tengo una noticia GENIAL!
recién vengo de la escuela y me dijeron que mañana no hay clases por desinfección y el lunes es feriado! Así que tengo fin de semana largísimo!!!!!
no saben lo feliz que estoy!
Ahora me pongo a escribirles el cap que sigue :D
las amo con todo mi ser!!!

\(^-^)/ VIVAAA! ::DDDDDDDDDD
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 2:19 pm

Capítulo 40


Un mes. Solo había pasado un mes y mi vida había cambiado tanto en ese tiempo que no podía acostumbrarme… era imposible acostumbrarse a la felicidad que tenía viviendo de esa manera…
Lizzie estaba cada vez más hermosa y no había manera de hacerla hablar de otra cosa que no fuera la navidad, que se acercaba rapidísimo. Era viernes, y el próximo martes sería navidad. Pero más allá de los alegres villancicos, los decorados coloridos y la centelleante sonrisa permanente de Lizzie que todos los días colgaba un nuevo decorado en el árbol de navidad había algo que me alegraba la vida más que cualquier otra cosa: Joe estaba de regreso en nuestras vidas, cuidándonos y queriéndonos como lo había hecho en los momentos más difíciles.
No se podía decir que vivíamos “oficialmente” juntos como una pareja pero, para ser realista, me alcanzan los dedos de una mano para contar cuantas noches pasamos separados en las últimas cuatro semanas.
Otra noticia que fue realmente estupenda fue Allyson. Mi hermana se había mudado (después de una pelea con mi madre de la que no quiso hablar) a vivir a Nueva York en uno de los departamentos que nuestro padre había dejado como herencia así que ahora no solo tenía a mi hermana conmigo, cosa que me hacía indescriptiblemente feliz, sino que tenía a alguien que se quedaba alguna noche de vez en cuando y Joe y yo salíamos solos a algún lado; cosa que claramente pasaba muy poco pero en realidad disfrutábamos de compartir nuestras vidas incluida Lizzie y también su familia, a la que nunca había visto (a excepción de Kevin) pero sabía bastante de ellos y seguramente ellos sabían bastante de mí.

Esa tarde volví de trabajar más alegre de lo normal por una razón: era viernes, el último viernes antes de las vacaciones de navidad…eso significaba que pasaría en casa dos semanas libres de trabajo, estudio, despertadores y metros a las siete de la mañana… esas si que eran buenas noticias.
Al llegar a casa todo era un desastre, como solía serlo cuando Lizzie se quedaba con Joe o Allyson… esta vez, mi hermana le había ofrecido hacer pastel de chocolate y entre la inexperiencia culinaria de mi hermana y lo efusiva que era Lizzie era obvio que el resultado solo podía ser uno solo: “mamá limpiando chocolate hasta las dos de la mañana”… así eran ellas: dos criaturas…
Pero sin importar el desastre en la cocina y sus inmediaciones me sentía feliz. Dejé mi bolso en donde llevaba de acá para allá los apuntes y las cosas del trabajo bien alto en una estantería, me desaté el pelo y me saqué los zapatos: estaba felizmente de vacaciones…

-¿Qué tal tus vacaciones? –preguntó Allyson con una sonrisa mientras se chupaba un dedo con chocolate, Lizzie hacía lo mismo pero con toda la mano.
-Por lo visto, tendré que pasarlas limpiando chocolate… -dije mirándolas acusadoramente- En momentos como este extraño a Rose.
-¡Hey! No fue nuestra culpa…
-Claro, All, claro… la cuchara se volvió loca y comenzó a esparcir chocolate por la cocina –reí mirando a Lizzie que sonreía inocentemente y, en esta ocasión, pasaba el chupete por un bol con restos de chocolate y se lo llevaba a la boca.
-No fue culpa de ella mami –dijo Lizzie comenzando con lo que era un discurso perfectamente ensayado, como cada día, ya que Allyson le decía a Liz que decirme para que las dos salieran ilesas después de hacer ese tipo de desastres- …Yo le dije que quería hacer un pastel de chocolate y como ella es muy buena… -dudó unos segundos pensando las palabras siguientes y luego prosiguió con su aguda vocecita- …como ella es muy buena me ayudo. Ella prometió ayudarte a limpiar.
-Debes dejar de hacer eso, Allyson –reí- No puedes manipularla para que me diga lo que tu quieres.
-Es que nosotras nos entendemos –argumentó mi hermana y chocó las manos con Lizzie que se deshacía en risas.

Lo primero que hice esa tarde fue bañar a Lizzie ya que tenía chocolate por todos lados. Al contrario de otros niños, ella disfrutaba abiertamente de la hora del baño y pasaba todo el tiempo que podía jugando en el agua y mojando sus muñecas. Joe siempre decía que le iba a salir piel de pescado y ella solía enojarse y dejaba de hablarle por una hora como mucho, una hora en la que él le rogaba que lo perdonara de las maneras más cómicas que una persona pueda ver.
Al parecer yo no tenía una hija sino tres: Allyson, Joe y (la más madura) Lizzie.
Pero así eran, y en realidad estaba de lo más feliz de tenerlos a todos conmigo. Los amaba por sobre todas las cosas, tal y como eran.

-Marie Elizabeth Williams, ¡Ven aquí! –dije caminando detrás de ella, que corría por la casa mojada y envuelta en una toalla huyendo de su ropa seca.
-¡Tía! –gritó saltando a los brazos de mi hermana y Allyson obviamente la ayudó escondiéndola dentro del ropero.
-Basta, Liz. Hace frío, vas a enfermarte…
-Ufa, mami… -se quejó saliendo de mi ropero con las cejas juntas y la boca fruncida: su mejor cara de enojo falso.
-Luego sigues corriendo, pero déjame vestirte…
-Pero, pero… no hace frío…
-Elizabeth…
-No me digas así –se quejó levantando las manos para que la secara y no pude evitar reír.
-Es tu nombre
-No, me llano Lizzie –dijo con una sonrisa reluciente.
-¿Sabías que te amo "Elizabeth"?
-¡Mami! –volvió a quejarse- ¡Tía Ally! Mamá me llama Elizabeth…
-No voy a meterme en más problemas con tu madre por hoy –rió Allyson pasando a mi lado- Pero mañana podemos hacer algo para que se enoje.
-¡All! –la regañé- Deja de meterle esas cosas en la cabeza.
-¿Lo ves? –sonrió mi hermana- Ya se enojó.

Vestí a Lizzie mientras seguíamos bromeando y después tuve que sacar todo el chocolate de la cocina mientras el pastel se cocinaba en el horno. A veces tenía ganas de matarlas pero no podía imaginar mi vida sin ellas…
Después de casi una hora la cocina estuvo limpia de nuevo y yo me fui a dar una ducha mientras Lizzie jugaba con sus muñecas y Allyson miraba un programa de desfiles de moda en la sala. Luego de aquella larguísima última semana realmente me sentó de maravilla una larga ducha de agua caliente y al salir estaba descansada y fresca.
Cuando me di cuenta ya eran las seis y comenzaba a ponerse más frío y apenas un poco más oscuro. Antes de que si hiciera de noche le pedí a Allyson que se quedara con Lizzie y salí a hacer las compras para hacer de comer en la noche.
Diciembre en Nueva York era casi como caminar dentro de un congelador. Las calles estaba cubiertas de una resbalosa escarcha blanquecina y los techos de cada edificio tenían algunos vestigios de la nevada del día anterior. La navidad podía respirarse en el aire. Varios adultos (cada vez con más desesperación) intentaban encontrar el regalo para sus hijos, las tiendas tenían muchísimas promociones de juguetes y adornos navideños y no se podía caminar ni dos cuadras sin cruzarse con un Santa Claus que hablaba, se movía, agitaba un cartel o, teniendo mucha suerte) simplemente estaba parado ahí con su abrigo rojo y su gorro.
Después de comprar las cosas que necesitaba para la cena regresé a mi departamento casi dos horas después de haber salido, completamente de noche. Últimamente el tráfico en la cuidad estaba insoportable…
Pero cuando llegué me sorprendí de encontrar una nota con mi nombre doblada y pegada a la puerta con cinta. Sin duda era la letra de mi hermana así que rápidamente la despegué y la leí.


“Avril:
Antes de que empieces a ponerte paranoica te digo que no pasa nada grave. Todo está bien.
Lizzie y yo estamos en mi departamento, traje todo lo necesario para pasar aquí la noche (incluyendo el chupete, te juro que esta vez no lo olvidé). Joe me pidió que llevara a Lizzie a dormir conmigo como regalo de navidad adelantado, no sé qué es lo que querría hacer pero estaba bastante entusiasmado.
Liz dice que te ama y que no te va a extrañar, trajimos sus DVDs así que no creo que te heche mucho de menos…
Hace semanas que no salen así que no te preocupes por Lizzie y disfruten una noche solos. Si necesitas algo llámame.
Te queremos:
Lizzie y Ally”



Bueno, se los dejo ahí. Espero que les guste :D
las amo muchisimo!


Última edición por Lali**DREAMER el Jue 18 Ago 2011, 3:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Jue 18 Ago 2011, 2:36 pm

-¿Sabías que te amo “Elizabeth?
-SiiSii... Lo Sé Lali..! :love:
XDDDD Okya.__.

Manitas arriba para el capitulo:
\(^-^)/
WIIIII!!!!

MEE GUSTÓ!
Siguelaa cuando puedas!
NO hay drama!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Jue 18 Ago 2011, 3:42 pm


" Joe me pidió que llevara a Lizzie a dormir conmigo como regalo de navidad adelantado, no sé qué es lo que querría hacer pero estaba bastante entusiasmado"

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 167695056
que te traes Joseph
hahhahaha ya me imagino el regalito de el....
sera un Joe envuelto en papel de regalo.... :P
jijiij
saludos
me encanto el capitulo....
xoxo



Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 4:19 pm

Belencita escribió:
" Joe me pidió que llevara a Lizzie a dormir conmigo como regalo de navidad adelantado, no sé qué es lo que querría hacer pero estaba bastante entusiasmado"

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 167695056
que te traes Joseph
hahhahaha ya me imagino el regalito de el....
sera un Joe envuelto en papel de regalo.... :P
jijiij
saludos
me encanto el capitulo....
xoxo

JAJAJAJA NO SÉ PORQUE PERO ME TENTÉ CON TU COMENTARIO
UN JOE ENVIELTO EN PAPEL DE REGALO :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Jue 18 Ago 2011, 4:47 pm

Perdon por no pasar antes!
No vi que habias colgado el otro cap
Respecto a cuando termina la nove,repito,es desicion tuya
Y respecto a la nove AME LOS CAPS!
Joe es un tierno,lo amo!
Que estara planeando?
Jaja,Lizzie es un amor,es igual a mi haciendo desastres...solo que ahora,con 13 años,los sigo haciendo jaja
Me quedo la duda de por que Joe no leyo la carta :S
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Jue 18 Ago 2011, 6:17 pm

Lali**DREAMER escribió:
Belencita escribió:
" Joe me pidió que llevara a Lizzie a dormir conmigo como regalo de navidad adelantado, no sé qué es lo que querría hacer pero estaba bastante entusiasmado"

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 167695056
que te traes Joseph
hahhahaha ya me imagino el regalito de el....
sera un Joe envuelto en papel de regalo.... :P
jijiij
saludos
me encanto el capitulo....
xoxo

JAJAJAJA NO SÉ PORQUE PERO ME TENTÉ CON TU COMENTARIO
UN JOE ENVIELTO EN PAPEL DE REGALO :P


APS Y ME FALTO LA ROSA O EL ROSETON DE REGALO EN SU CABEZA....
O DONDE QUIERAS HAHAHHAHA :¬w¬:
:lol!:
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Silvi&Ale Jue 18 Ago 2011, 7:38 pm

Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por anGieeJonas Sáb 20 Ago 2011, 2:01 am

AAAAH! odio la escuela!
me tiene muy alejada de mi compu
pero acabo de leer los 3 ultimos caps y mori!

Yo quiero el regalote de Joe! xD ok no

Me encanta tu nove! eres mi escritora favorita! y vas a decir: esta siempre con lo mismo pero tu tienes la culpa por escribir tan bien! LOL

Un beso y siguela prontoo!
anGieeJonas
anGieeJonas


http://www.twitter.com/#!/GottaKissAJonas

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Sáb 20 Ago 2011, 8:53 am



Perdon por no pasarme antes Lali!!! :(

Me encanto el cap, perfecto como siempre y ademas muy gracioso :P

Mmm que esta tramando Joe? "Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 223874 quiero saber!! siguela :lol!:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 28 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.