O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
hechos el uno para el otro (harry y avril) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
hechos el uno para el otro (harry y avril) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
hechos el uno para el otro (harry y avril) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
hechos el uno para el otro (harry y avril) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
hechos el uno para el otro (harry y avril) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
hechos el uno para el otro (harry y avril) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
hechos el uno para el otro (harry y avril) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
hechos el uno para el otro (harry y avril) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
hechos el uno para el otro (harry y avril) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

hechos el uno para el otro (harry y avril)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hechos el uno para el otro (harry y avril) Empty hechos el uno para el otro (harry y avril)

Mensaje por #tamitahoran Vie 25 Ene 2013, 11:56 am

Nombre: hechos el uno para el otro (harry y avril)
Autor: #tamitahoran
adaptación: no
genero : romance
advertencias: en algunas parte habrán algunas palabras fuerte (vocabulario) de todos modos no serán mas que dos o tres y no subiré capítulos muy seguido.


Sinopsis:
Avril , aquella chica de pelo castaño claro con puntas rubias, ojos celestes,de buen físico seria la chica perfecta para ser la supuesta novia de harry styles aquella chica rock-era que amaba disfrutar la vida, aquella chica que se sentaba en el ultimo puesto de la clases solo con su amiga pensaba harry mientras analizaba cada parte de su cuerpo.
harry styles el chico mujeriego esta semana de vacaciones necesitaba una novia para que su tía lo dejara tranquilo Avril parecía ser perfecta jamas se llevaron bien pero necesitaba su ayuda ella apesar de ser problemática era la chica perfecta por que las demás parecían mas chicas de momento que chicas serias así que se propuso la idea de convencer a Avril la necesitaba.
#tamitahoran
#tamitahoran


Volver arriba Ir abajo

hechos el uno para el otro (harry y avril) Empty Re: hechos el uno para el otro (harry y avril)

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 4:08 pm

hey! primera lectoraa
no sigue? una nove con uno de mis nombres! yeey... aún que físicamente no me parezco naada... ojalá! pero haha me encanta, y sería genial que la siguieras!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hechos el uno para el otro (harry y avril) Empty Re: hechos el uno para el otro (harry y avril)

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 10:25 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada de lo que ocurrio, ya que ella lo hizo por hacerlo y pidio algo que creía imposible de lograr.
Provemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo (a) (6 veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (12 veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hechos el uno para el otro (harry y avril) Empty Re: hechos el uno para el otro (harry y avril)

Mensaje por #tamitahoran Jue 28 Mar 2013, 5:00 pm

hey! primera lectoraa
no sigue? una nove con uno de mis nombres! yeey... aún que físicamente no me parezco naada... ojalá! pero haha me encanta, y sería genial que la siguieras!
____________________________________________________________
gracias por comentar se que no escrito nada de nada pero subire el primer capitulo :)
#tamitahoran
#tamitahoran


Volver arriba Ir abajo

hechos el uno para el otro (harry y avril) Empty Re: hechos el uno para el otro (harry y avril)

Mensaje por #tamitahoran Jue 28 Mar 2013, 5:02 pm

capitulo 1
- ¿en que piensas amigo-senti la voz de niall rapidamente me voltie asia adelante y el se dio cuenta que miraba a Avril.- que tiene Avril?- pregunto
- la necesito, necesito que me ayude con lo de mi tia- hable
- pero hay un problema ella no te tolera-
- lose pero tengo que idear algo- hable
- no creo que te resulte- hablo niall.depronto escuchela voz del profesor
- señorita Avril escribio lo puse en la pizarra-
- no - respondio fria.
- ponga atencion- siguio escribiendo el profesor,luego tocaron para salir y tenia que ir hablar con Avril.pero que le diria si nisiquiera me toma en cuenta que hago? si mas no recuerdo cuando ella llego era amable y simpatica era la persona mas amable del curso pero de un dia para otro cpmenzo a vestir de negro ser pesada con todos y depronto dejo de hablarme ella era unas de las personas con las que mejor me llevaba siempre conversabamos pero de un dia para otro cambio y desde ese dia me odia.
- ¿amigo que haras con tu tia?-pregunto zayn
- nolose - hable
- quiere convenser a Avril de un noviasgo falso- dijo niall
- eso no sera posible- rio zayn.
narra Avril.
soy Avril samuels tengo 17 años soy como todos dicen la chica rebelde soy desagradable pero hay una sola persona que me tolera lexie mi mejor amiga yo de un principio jamas fui asi hata que mi padre nos abandono yo cambie mi madre cayo en una deprecion terrible y luego de un tiempo tuvo otra pareja la cual no tolero much .
- Avy ya vamos a comer - hablo lexie
- esta bien- dije y fuimos a la cafeteria me sente en una mesa mientras esperaba a lexie.lexie llego y comenzo a comer depronto el primo de lexie se acerco .
- hola- saudo niall
- hola primo- hablo lexie yo solo ise un gesto con mi mano.luego todos los amigos de niall se acercaron la verdad esque no tolero a mucha gente cerca mio por eso casi simpre estoy sola o con lexie pero no soporto mucho a l gente y sobre todo a ellos eran mmuy engreidos ecepto niall a quien lo conosco .
- ashh- hable y mire a lexie ella entendio y solo voltio asia niall quien rapidamente se fue con sus amigos.luego tocaron para entrar a clases y fuimos a la sala la verdad esque no soy estudiosa pero tampoco me va mal.
_____
esta fome lose pero sueguire si comentan :)
#tamitahoran
#tamitahoran


Volver arriba Ir abajo

hechos el uno para el otro (harry y avril) Empty Re: hechos el uno para el otro (harry y avril)

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 5:45 pm

wwoow.. ahora entiendo por que ella es asi! Hazza lograra su objetivo? pareece que tendra que esforzarse! definitivamente quiero leer como sigue :) gracias por seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hechos el uno para el otro (harry y avril) Empty Re: hechos el uno para el otro (harry y avril)

Mensaje por #tamitahoran Sáb 11 Mayo 2013, 4:21 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:wwoow.. ahora entiendo por que ella es asi! Hazza lograra su objetivo? pareece que tendra que esforzarse! definitivamente quiero leer como sigue :) gracias por seguirla!
________________________________________________________________________________________________
ahoara la sigo se que no escribo pero gracias por leer :)

#tamitahoran
#tamitahoran


Volver arriba Ir abajo

hechos el uno para el otro (harry y avril) Empty Re: hechos el uno para el otro (harry y avril)

Mensaje por #tamitahoran Sáb 11 Mayo 2013, 4:21 pm

entramos a clases y como siempre me sente atras con lexie llego el profesor.
- chicos haremos trabajos en pareja yo elegire las parejas- hablo el profesor esto no me ggusta yo no quiero estar con nadie de curso ecepto lexie que como dije me tolera y yo tolero.
- lexie con..- busco un pael de la bolsa- alejandro- yo bufe ya que no me quedaba nada mas que hacer.
- harry con... - todas las chicas suspiraban mientras yo solo pensaba<< yo no porfavor yo no promento portarme bien>>- con avril- termino el profesor todas se giraron a mi con una mirada asesina yo solo pensaba << listo me porto mal>>
- estoy bien sola- dije mientras me cruzaba de brazos
- lo siento señorita tendra que ser con el señor styles- bufe pero aun asi no me movi de mi puesto harry se sentaba en la otra punta y no se me daba la gana de pararme .
- mire yo trabajo sola y harry trabaja con cualquiera de las chicas que babean por el ¿si?- dije seria.
- ya se lo dije sera con harry y punto vaya parece y hagan el trabajo.- temino me pare y me sente en el puesto allado de harry .
narra harry
perfecto sera el momento perfecto tengo preguntarle pero no ahora tedra qe ser cuando estemos solos.
- yo asignare de que sera el trabajo , es para mañana - saco un papel con los nombres de los integrante y de lo que tendriamos que hacer un imforme a nosotros nos toco la metamorfosis .
- ¿donde haremos el trabajo?- pregunte.
- en tu casa - respondio fria
- entonces nos vamos juntos- hable ella solo asintio luego tocaron para salirr a recreo Avril salio junto a lexie.
- ¿y?- pregunto liam
- y que - dije tomando mis cosas
- no le dijiste - hablo niall
- no lo hare cuando vaya a mi casa - dije saliendo del salon .
#tamitahoran
#tamitahoran


Volver arriba Ir abajo

hechos el uno para el otro (harry y avril) Empty Re: hechos el uno para el otro (harry y avril)

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 5:55 pm

u! gracias por seguirla... que dirá Avril? esto recien comienza! seguilaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

hechos el uno para el otro (harry y avril) Empty Re: hechos el uno para el otro (harry y avril)

Mensaje por #tamitahoran Vie 17 Mayo 2013, 4:22 pm

Avril Jonas Archuleta escribió:u! gracias por seguirla... que dirá Avril? esto recien comienza! seguilaa
gracias por leer la nove ahorita la sigo
#tamitahoran
#tamitahoran


Volver arriba Ir abajo

hechos el uno para el otro (harry y avril) Empty Re: hechos el uno para el otro (harry y avril)

Mensaje por #tamitahoran Vie 17 Mayo 2013, 4:22 pm

narra avril.
salimos de clases me despedi de lexie y espere a harry depronto un auto se estaciono enfrente de mi y harry bajo el vidrio de la ventana hiso señas para que me subiera me subi y no hablamos nada llegamos a su casa y alparecer no habia nadie subimos a su cuarto y comenzamos a hacer el trabajo lo terminamos y bajamos para que me fuera a dejar pero antes de irnos entro la madre de harry quien era amable no como harry.
- cariño tu tia quiere que vayas de vacaciones con ella tu y tu novia- dijo la madre de harry
- ya lo se mamá yo y avril esttaremos encantados de ir- yo quede mirando confundida y la mama de harry se acerco.
- asique tu eres avril la novia de mi harry- dijo amable
- no yo...- no pude terminar por que harry me tapo la boca y me llevo a la cocina.
- yo no soy tu novia-
- lose pero necesito que me ayudes-suplico solo tines que actuar como si fueras mi novia y luego iremos a pasar una semana de vacaciones a casa de mi tia-
- ni lo sueñes styles- me iva air pero harry me tomo del brazo
- te doy lo que quieras-
- mmmm... quisas un traje nuevo y una moto- dije segura
- ¿ una moto?- grito
- si como escuchaste si no no hay trato-
- esta bien - dijo no muy convencido luego salimos de la cocina y fuimos a la sala donde aun estaba la mamá de harry
- bueno creo que no nos han presentado - hablo la mama de harry- me llamo anne-
- un gusto anne- dije amable?
- que linda eres- dijo muy tiena yo linda? jamas- creo que harry eligio bien- dijo yo sonrei
-harry creo que ya me tengo que ir -dije
- a si claro vamos- dijo adelantandose al auto
- adios anne- dije besando su mejilla
- adios avril- sonrio
fui donde estaba harry le dije que me llevara a casa de lexie ya que no tenia ganas de ir a mi casa .
- aqui es- señale una casa amarilla gigante harry se estaciono enfrente y me baje pero antes de que pudiera cerrar la puerta me acorde del trabajo.
- no te olvides de llevar el imforme styles- mencione
- claro no lo olvidare- sonrio- adios mi amor- rio
- no me digas asi - dije y puse mala cara cerre la puerta del auto y me fui a la casa de lexie.
#tamitahoran
#tamitahoran


Volver arriba Ir abajo

hechos el uno para el otro (harry y avril) Empty Re: hechos el uno para el otro (harry y avril)

Mensaje por Alison-styles Vie 07 Jun 2013, 2:55 pm

HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!! SOY YO TU SEGUNDA LECTORA CLARO SE QUE PASARA EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS , PERO AMIGA TIENES QUE SEGUIRLA OSINO TE IRÉ A BUSCAR A TU CASA Y ACUÉRDATE DE QUE SE DONDE VIVES ! ATT : ALISON ARRIAGADA TU MEJOR AMIGA !
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

hechos el uno para el otro (harry y avril) Empty Re: hechos el uno para el otro (harry y avril)

Mensaje por #tamitahoran Vie 07 Jun 2013, 8:23 pm

Alison-styles escribió:HOLA !!!!!!!!!!!!!!!!! SOY YO TU SEGUNDA LECTORA CLARO SE QUE PASARA EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS , PERO AMIGA TIENES QUE SEGUIRLA OSINO TE IRÉ A BUSCAR A TU CASA Y ACUÉRDATE DE QUE SE DONDE VIVES ! ATT : ALISON ARRIAGADA TU MEJOR AMIGA !
la sueguire amiga me das miedito .... pero te quiero la seguire
#tamitahoran
#tamitahoran


Volver arriba Ir abajo

hechos el uno para el otro (harry y avril) Empty Re: hechos el uno para el otro (harry y avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.