Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}
Es una novela HOT y necesito que me manden fichas para poder ponerlas en la nove.... ustedes solo manden con cualquiera de los chicos, si ven que ya lguien lo pidio no se preocupen porque yo voy a ver quen va mejor con el personaje ¿si? les cuento algo poco, es de unas chicas que son delincuentes profecionales, y otras son policias profecionales, y los chicos igual, tambien les advierto que es HHOOTT asi que porfa si no estan preparadas no participen, cuando todo este listo les dejo e link de la nove... MANDEN FICHAS y si quieren a otro personaje avisenme con anticipacion....
Última edición por barbaritha el Vie 26 Jul 2013, 11:16 pm, editado 1 vez
barbaritha
Re: Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}
Hola!
Bueno, te dejo mi ficha para Zayn
Y vale, antes mejor hot, jaja
Bueno, te dejo mi ficha para Zayn
Y vale, antes mejor hot, jaja
- Ficha Zayn:
- Nombre del personajeLaura MarshallDatos GeneralesApodo: Lau
Fecha de Nacimiento: 14 de octubre de 1995
Nacionalidad: Colombiana
Chico: Zayn MalikDescripcion Fisica:Mido como 1.65 m; cabello negro con un mechon de color castaño en la parte de atrás, ondulado, sobre la cintura (largo), sedoso; ojos cafés muy obscuros y grandes, muy expresivos; piel suave, trigueña y bronceada; una cola como la de Louis; piernas largas y tonificadas; pechos turgentes, redondos y no tan voluptuosos; pestañas largas, rizadas y abundantes; labios carnosos, definidos, finos y hábiles; con buenas curvas, cintura pequeña, abdomen plano y delgada; cejas finas.Descripcion Psicologica:Hablo mucho, no hay quien me callé. Soy una chica inocente e indefensa en un mundo corrompido… jajaja nah mentira, soy bastante malpensada y pervertida pero intento controlarme un poco, aunque hay momentos en los que es imposible, soy bastante fastidiosa a veces, me gusta montársela a mis amigos. A veces digo muchas bobadas e incoherencias y soy graciosa. Además de divertida, lanzada, coqueta, apasionada (en todo aspecto), inteligente, alegre, buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal, amo demasiado a mi familia, aunque muchas veces no estoy de acuerdo con ellos. Creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado). Me considero seductora aún más que rebelde o cualquier otra cosa. Es muy difícil que de mi brazo a torcer y cuando quiero algo lo lucho de cualquier forma hasta conseguirlo, también soy orgullosa pero dependiendo las personas y la causa lo dejo de lado. Suelo usar mucho el sarcasmo.Historia:(Bueno no sé si esto te sirva e igual puedes ponerme como quieras) Hija de empresarios europeos muy ricos, pero no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por ellos también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Por ahora no deseo tener hijos sino hasta los 25 o más. Padre: Patrick Marshall Madre: Sara GreyOtros Datos:'Valerie'Gustos: Me gusta mucho el rock, el pop y también alguna música lenta, adoro escuchar música al máximo volumen. Me gusta pintarme las uñas de negro, me encanta el chocolate, me gusta escribir. Soy bastante romántica y apasionada (sin llegar a cosas muy cursis), además soy juguetona (en todo sentido), me gusta llevar el cabello suelto.
Me encanta leer y cada que puedo lo hago. También me gusta mucho ir de rumba, tomo pero no en exceso, dependiendo la situación, aunque algún día me gustaría emborracharme así bien tremendo, pero no soy una alcohólica Me gustan más los cócteles que los licores solos (pero también toma cerveza) y prefiero los que son a base de vodka o piña colada. No me importa trasnochar, pero duermo lo suficiente para conservar belleza. Además me gusta hacer las cosas bien, soy algo perfeccionista, no al extremo pero si algo.
Me gusta morderme el labio inferior cuando veo algo o alguien que en realidad me guste, enserio muy lanzada, tampoco una ****, algo moderado y decente. No soy una puritana pero tampoco una zorra.
Me gusta que las cosas sean a su tiempo, así que no es raro que dure bastante en darle el "sí" a alguien, cuando recién lo conozco.
En cuanto a maquillaje no me gusta usar muchas cosas, apenas rímel y/o delineador negro y algo de brillo o labial no muy fuerte, me gusta mucho usar tacones, y demás muchos jeans ajustados, más que todo me gusta estar elegante, cosas sobrias sin tantos colores por todo lado, cosas a juego. Para dormir me gusta con un camisón y tal vez un short, o un esqueleto y cosas por el estilo, y mi color favorito es el negro:
http://www.polyvore.com/cgi/browse.collections?uid=6831522, exceptuando la colección “Nove” y “otros”.
Y tengo este tatuaje pero del lado derecho:
http://1.bp.blogspot.com/-X1HjL-ZJSCA/Tv4J93edYrI/AAAAAAAADk4/ak6IqkBFYK0/s400/0d4f0eca79ujeres.jpg.jpg
Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así, no me gusta que las cosas sean tan empalagosas y cursis. Que me hagan esperar o que me hablen cuando estoy concentrada en otra cosa como ver tv (más aún si hablan con otras personas y no me dejan escuchar), leer…
Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a no encontrar mi verdadero a amor, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños, y ninguna fobia.
Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, grosera, irreverente, y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy seduciendo o defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. Y a veces malgeniada. Posesiva. Soy muy persuasiva, pero si no funciona me vuelvo manipuladora. Cuando son momentos tristes o cosas importantes mi reacción natural es la risa o una sonrisa por lo menos, no lo se, es como en autodefensa. Me gusta tener la ultima palabra en todo y am... he descubierto últimamente que soy algo celosa, por tanto también en esos casos reacciono con risa.
Manias: Jugar con mi cabello, muevo la pierna o un pie cuando estoy estresada o impaciente, me gusta morderme el labio inferior y por lo general cuando sonrió no puedo evitarlo en muchos casos.
Más: Se hablar inglés, español y francés.
Frases o cosas que digo muy seguido:
"Es un asco", "Que mierda", "me encanta", "Estuvo horrible", "Tengo hambre", "Tengo sueño", "Estoy SUPER cansada!", "tan bello" (cuando alguien hace algo lindo o tierno), "Fuck!", "Oh! Shit", "Que pereza"
Creo que esas son la mayoría, me gusta también usar bastante frases en inglés, am y en francés también digo "merde!"
Autos:
http://blog.cochesalaventa.com/_fotos2/2012/03/06/lamborghini-aventador-j-es-maravillosamente-loco-117.jpg
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRlkcEFzlINSv-wIKWxKlwb7o47Hc2-xlghSmWexFX84BXj2-9B
http://img.motorpasion.com/2012/12/BMW-M6-Gran-Coupe-1p.jpg
darko.
Re: Necesito Chicas Para, Liam, Harry, Niall, Zayn, y cualquier otro artista que quieran [Concurso] Solo Manden Sus Fichas {NOVELA HOT}
LES AVISO CHICAS, LA NOVE ES DE LOUIS ASI QUE NO PUEDEN ESTAR CON EL...
barbaritha
Hola aqui te dejo mi ficha para Niall
Nombre: Adriana
Apellidos: Black
Apodo: adri
Pais: Inglaterra
Descripcion fisica: mido 1.60 cm mi cabello es castaño claro hasta la cintura ondulado con las puntas rubias ojos color miel con destellos verdes, nariz chica y fina labios carnosos y rosadosbuen cuerpo con curvas tez morena clara como dorado
Descripcion psicologica: apasionada, dulce tierna divertida a legre tercas testaruda tierna bromisra pero si no me llevo contigo ganaste u a poderosa enemiga aveces un poco timida soy rebelde no me gusta seguir las reglas ni que me digan qie hacer
Chico: Niall Horan
Espero quedar y si no no importa igual leeria la novela besos!!
Nombre: Adriana
Apellidos: Black
Apodo: adri
Pais: Inglaterra
Descripcion fisica: mido 1.60 cm mi cabello es castaño claro hasta la cintura ondulado con las puntas rubias ojos color miel con destellos verdes, nariz chica y fina labios carnosos y rosadosbuen cuerpo con curvas tez morena clara como dorado
Descripcion psicologica: apasionada, dulce tierna divertida a legre tercas testaruda tierna bromisra pero si no me llevo contigo ganaste u a poderosa enemiga aveces un poco timida soy rebelde no me gusta seguir las reglas ni que me digan qie hacer
Chico: Niall Horan
Espero quedar y si no no importa igual leeria la novela besos!!
Crazy Mofo #Aliados
Ficha para Harry
Nombre: Belén
Apellido: Torres
apodos: peque - belu
nacionalidad: inglesa
descripción física: mido 1.65, tengo pelo hasta la cintura, de color negro, ojos marrones con pestañas largas, cuerpo con curvas, tengo hoyuelos y tez morena.
descripción psicológica: soy divertida, pervertida, soy muy directa, cuando me enojo no hay quien me soporte, bipolar, puedo estar enojada y al rato me río de cualquier cosa, hago muchas pavadas, soy inmadura (forever young) y no pienso madurar (madurar? para que? si lo primero que madura es lo primero que se pudre!)
extras: soy cantante y toco la guitarra (canto en bares ;) ) y soy skater girl
Hemwin.
wii!! me emocione con eso de delincuentes y policias y ashi :3
te mandare ficha sexy para Harry :D Besos xoxo
Chaau
te mandare ficha sexy para Harry :D Besos xoxo
Chaau
Ma.Ca.♥
Aquí te dejo mi ficha para Hazza *-* creo que una chica ya lo pidió , pero bueno , x3
- Mi Ficha :3:
- ♥ Clar ♥✿ Nombre Completo :Clara Macotela Casolco :3
✿ Representante:Ariana Grande ♥
✿ Edad:17
✿ Descripción Física:Tengo un leve parecido a Ariana Grande (eso explica el Gif ) pero no significa que sea completamente igual a ella :).
Mi estatura es de 1.68 ; mi cabello es completamente compuesto por caireles en las puntas , es largo hasta mi cintura , esta teñido de un rojo cereza pero su color natural es chocolate claro.
Tengo ojos grandes color grisáceo , que muchas veces suelen verse cafés o azul zafiro , mis pestañas son bastante largas ; tengo tez clara; no cuento con " muchas curvas " son regulares , tengo las "curvas " de una típica adolescente , mi espalda es pequeña al igual que mis hombros , pero admito que tengo buen cuerpo.
Mi nariz es fina , y muy pequeña , en cambio tengo labios gruesos (nada exagerado) de un color carmín casi rosados, y unos cachetes que cuando sonrió se le adornan unos oyuelos a los lados , tengo unas pecas en la parte de mis mejillas; soy de orejas pequeñas ; mis piernas son regulares , mi caderas no son tan anchas ni tan pequeñas.
Uso anteojos , pero sólo para leer ; ummm y ya =D
✿ Descripción Psicológica:En realidad , me destacó entre mis alrededores por ser " Timida " pero tengo un carácter fuerte y aveces...¿pervertido? y pues Soy una chica un poco rara , posesiva , ligera y sensible , en realidad tengo problemas , según yo creo , de nerviosismo , inseguridad y bipolaridad (literalmente); soy Pésima para hacer nuevos amigos , y un completo desastre cuando hablo con " el chico que me gusta ".
En todo caso , sí tengo amigas , soy un poco difícil de entender , porque casi toda la vida vivo preocupándome por las cosas que hago mal y las que hago bien , soy increíblemente nerviosa y más cuando habló con chicos , cuando se me presentan esos percances , hablo super rápido , que ni yo me entiendo. Soy muy filosófica ,me gusta dar consejos.
Otra característica mía es algo raro , pero me encanta el estudio y mi materia favorita es química; en mi vida , siempre fui la típica nerd , pero me gusta serlo , prefiero ser una nerd que una p*ta o algo parecido; Otra cosa que me destaca es que soy muy obsesiva con la escuela.
Nunca me verás ser rencorosa con una persona y si lo llegó a hacer , sé usar las palabras correctas para todo , no me gusta arreglar conflictos a gritos ni a golpes , pero cuando me hacen una , no se repite otra vez; Sé perdonar con sabiduría y tranquilidad. Soy muy pacífista , pero la mayor parte del tiempo , siempre estoy alterada y enojada conmigo misma.
Cuando llegó a ser " sociable " me gusta ser linda y adorable con los demás. Soy bastante sensible y odio eso de mi. Pero es difícil cambiar; con mis amigos y amigas , suelo ser toda oídos , me encanta escuchar a los demás y entender su felicidad o ya sea su silencio y aveces su tristeza.
Me considero buena amiga , aunque no es que no tenga confianza en los demás , pero no me gusta mucho hablar de mi vida amorosa tanto como privada. Suelo ser muy mal pensada en todos los sentidos.
Mi escape a todos mis problemas y timidez , es Escribir. Me desenvuelvo escribiendo.
Todos piensan muchas veces que soy una loca que quiere llamar la atención por el tinte de mi cabello , pero en realidad , eso no es cierto , simplemente mi color favorito es el rojo y que mejor cosa que verlo todos los días , ¡me encanta mi cabello!
Pero no soy del todo una " niña sería y buena " , de hecho me gusta hacer travesuras(?) a escondidas , o cosas así :D tu me entiendes xD
No me considero divertida , pero aveces con las locuras que llegó a hacer , te garantizó , que te saco una sonrisa :)
✿ Gustos:* Escribir
* Los Minions *-*
* Los gatos
* Las armas
* Los Zombies
* Los pingüinos *-*
* Comer hasta saciar mi estómago
* El chocolate
* Tocar el piano y teclado
* Estudiar
* Leer
* Los Besos
* El anime
* Teñirme el cabello de colores
* Me gusta dejar intriga en los demás
* Dormir
* La natación
* Reír
* Me gustan los colores Rojo , Azul , Blanco , Rosa , Beige , Lila y Verde Limón
* El helado
* La Saga Hush Hush
* 5SOS , Cher Lloyd , Little Mix , One Direction , Demi Lovato , Justin Bieber , Taylor Swift , etc. Sobre todo el género " Pop Rock "
* la marca Converse
* Los Abrazos
* La noche
* La Lluvia
* Bailar música folclórica y danza árabe.
✿ Disgustos:* Las mentiras
* Sonrojarme
* Que me molesten
* Cantar en público
* Que me corrijan
* Que me contradigan
* La gente hipócrita
* Los aderezos
* Los chicos que son insistentes y ególatras
* Y sobre todo ENSUCIARME
✿ Datos Curiosos:
* Me dan miedo los insectos.
* Sé Tocar el piano.
* Sé Nadar.
* Tengo pánico escénico.
* Soy Claustrofóbica.
* Cocinar , me gusta cocinar y según opiniones ajenas y cercanas tengo buen sazón. Así que lo considero como un hobbie.
* Calbalgar , me encanta.
✿ Chico:Harry♥ o si no quien quieras ♥
Holaaa...!
Sho aquí Nueva lectora *-*/
AMO lo Hot y de robos y ashi , ¡ME ENCANTA!
Espero quedar y
Espero te haya gustado mi ficha :D
En fin...
En cuanto a ella...
Eso es todo :D
Si falta algo , o esta mal , me avisas *-*
Besos xX
Chaau :3
Ma.Ca.♥
Ficha para harry .
Nombre y apellido : audrey colllins
Descripcion fisica : flaca , 1.65 de estatura , hago gimnasio a diario por lo que estoy marcada , cabello castaño claro , largo hasta el ombligo y con ondas en las puntas , dientes blancos y parejos , ojos color miel , siempre llevo las uñaas pintadaas sin importar el color de ellas
. me encanta vestirme bien gasto mucho dinero en ello, como tambien en autos , tengo siertos problemas con la ley , amo la adrenalina , adoro hacer uso del sarcasmo y la ironia es mi aliada ,
Si alguien no me cae bien todos se podran dar cuenta , aunque sonrio a menudo no abuso de la sonrisa , me encanta leer , y odio las redes sociales por que las creo inecesarias sin contar que son chismosas. Adoro la musica , me encanta comer pochoclo con jugo de manzanas . mi deporte faborito el surf .
Nombre y apellido : audrey colllins
Descripcion fisica : flaca , 1.65 de estatura , hago gimnasio a diario por lo que estoy marcada , cabello castaño claro , largo hasta el ombligo y con ondas en las puntas , dientes blancos y parejos , ojos color miel , siempre llevo las uñaas pintadaas sin importar el color de ellas
. me encanta vestirme bien gasto mucho dinero en ello, como tambien en autos , tengo siertos problemas con la ley , amo la adrenalina , adoro hacer uso del sarcasmo y la ironia es mi aliada ,
Si alguien no me cae bien todos se podran dar cuenta , aunque sonrio a menudo no abuso de la sonrisa , me encanta leer , y odio las redes sociales por que las creo inecesarias sin contar que son chismosas. Adoro la musica , me encanta comer pochoclo con jugo de manzanas . mi deporte faborito el surf .
audrey.fraga
bueno si no te importa me gustaria mandar mi ficha para un actor español que se llama Maxi Iglesias
Nombre: Noelia
Apodo: Noe
Representante: http://4.bp.blogspot.com/-ZDTqbPSx3w8/UGxHy8SXMII/AAAAAAAAHoM/xDmmrgBmjME/s72-c/_MG_7939.jpg
Descripción física: alta, ni muy gorda ni muy delgada, sin embardo tiene muchas curvas, un buen busto y un buen trasero, tiene el pelo negro por debajo de los hombros con ondas y reflejos más claros naturales, tiene los ojos marrones verdosos y es de piel morena.
Descripción psicológica: es una chica que no suele ser muy tímida, es más bien extrovertida, alegre y optimista. Le gusta mucho divertirse en fiestas, es muy buena consejera y no soporta aburrirse.
Gustos:
Las fiestas
La música
Bailar
Cantar
Divertirse
Disgustos:
Los dentistas
Las arañas
El aburrimiento
Los colores llamativos
Otros datos:
No sabe montar en bici
No sabe nadar
Le encantan las películas de Toy Story
Manías: se muerde el labio cuando está muy furiosa y se muerde los laterales de los dedos cuando esta muy nerviosa.
Historia: su padre es español y su madre es francesa, por lo que sabe español, francés e inglés; ella nació en España y pasó su infancia en Francia, hace un par de años se fue a vivir a Gran Bretaña, ella se considera Española-Francesa y tiene las dos nacionalidades, pero no tiene problema para vivir y estar escolarizada en Gran Bretaña.
Sueños: el más grande y principal es llegar a trabajar en un hospital como fisioterapeuta de niños pequeños, también le gustaría visitar Irlanda y como sueño oculto es ser cantante, aunque no cree que tenga la voz para llegar a serlo.
Argent
Ficha para estar en la novela
Nombre: Sofía Harmony Muñiz Martínez
Apodo:Cokkie,Sofi, black princess, Har
Nacionalidad: mexicana e estadounidense.
Descripción física: Cabello castaño oscuro casi negro, en las puntas ondulado y rubio, ojos color café oscuro y delineados, pestañas largas rizadas, nariz pequeña,labios color rosa pálido y algo grandes pero no tanto, buen cuerpo, delgada demasiado delgada con una que otra curva, piernas fuertes gracias al ballet ,natación,es de tez bronceada y mide 1.70.
Descripción psicológica: Es alegre, un poco misteriosa,triste por que no es la persona mas afortuna del mundo, se deja llevar mucho por lo que dicen los demás, insegura de si misma,es de esas chicas que tienen una opinión pero no la dicen ya que temen a que este mal,lo piensa todo y mucho si le dicen algo de un suceso que paso hace miles de años busca y busca el "por que" , es muy madura para su edad ya que tuvo que madurar rápido ya que sus padres así lo quisieron, es creativa cuando se da la oportunidad, es una soñadora, solo denle un lápiz , papel y te hace una historia, es libre pero cuando le dicen que haga algo lo hace, tiene memoria muy buena, no le gusta mucho eso de que "actúa ahora y piensa luego" según ella tienes que pensarlo todo o eso es lo que cree,es un poco introvertida pero no mucho, tiene amigas pero solo son las personas a las que más confía, es esas chicas que a pesar que le rompen el corazon y sigue adelante ya que sus únicos 2 novios los quería más no los amaba, poco loca y sus amigas dicen que tienes que vivir la vida también,dicen que es muy tierna e inocente, algo macabra cuando se trata de una tema paranormal ,es algo ruda,vanidosa y un poco frívola y su defecto sería que deja que la hagan como quieren.
Pasatiempos/hobbies: practicar ballet, telas, danza de tubo, jazz, hip hop, nadar, escribir,leer,motociclismo y conducir su auto.
Gustos: los buenos modales , los vegetales ,One Direction, Eme 15 , Cher Lloyd,las oreo,las chokis,la nutella, el anochecer, el color celeste, rosa, negro, morado, la ropa de encaje y de vintage , las faldas con calcetas hasta la rodilla o con botas, los vestidos de encaje , y los shorts, crear su propia ropa, diseñar, escribir, leer, reír, pensar, estudiar, cantar (de hecho esta en clases desde los 4),modelar esta un academia desde los 6), bailar (también esta en una academia),(ir a las prácticas de porristas , ir al ballet y el estilo libre(de baile) aunque este prohibido, salir, conducir su moto (sus papá no esta de acuerdo) divertirse.
Disgustos: los malos modales, la carne , el amarillo ,la hipocresía, los chicos que se creen rudos y por eso creen que tienen a todas la chicas a sus pies,las personas que se copian de tu look o de ti estiló de vida, los chismes, las mentiras, todo lo pegajoso, las travesuras, el alcohol en exceso, la fiestas excesivas, la violación, las drogas, el sexo solo por que si, el maltrato animal, que su burlen de mis ídolos, racismo, la burla , la comida en exceso, las arañas, la papaya, el plátano,Las personas groseras, los pantalones largos y acampanados, los zapatos toscos.
Chico: Zayn Malik
Historia:Originaria de México ahí nació, hija única, sus padres separados, su padre es un gran empresario y su madre es una de las personas mas influyentes en el mundo de la moda,vive en New York con su padre ,su madre pelea por que se vaya con ella ¿a dónde? Nadie sabe siempre esta viajando , tuvo que madurar rápido ya que sus padres así lo hicieron sin querer, tiene amigas pero la mayoría solo son por su dinero o popularidad, su nana Sonny es la persona que sabe más de su vida que sus propios padres, tiene algunos desórdenes alimenticios por depresión y algunas notas bajas, sus padres no lo saben,eso hizo que un tiempo de su vida se fuera por el lado de las adicciones y vagar por las calles de New York en las noches,no hay una sola noche que la que no salga a "divertirse", muchos dirían que sus padres solo se casaron por ella si no no hubieran sido esposos, sus padres la consienten mucho pero son regalos sin amor y sin sentimientos. Sólo tenía 3 años cuando sus padres se separaron , ella a esa edad no sabía de eso,pero a los 5 todo cambio se dio cuenta de que sus padres no estaban juntos, que su padre nunca estaba en casa y que sus regalos, un eco inmenso y sentimientos de tristeza eran lo único que llenaba su habitación , ella decidió grabar toda su historia en un pequeño diario que fue el único regalo que sus padres le dieron con amor en su segundo cumpleaños donde ella no es la protagonista, es su familia, escribe todo lo que pasa desde que tiene memoria, pero no lo escribe como tal y paso, ella tiene otra realidad.Su vida es basada en el sueño de una familia junta y feliz, ella podría dar la vida por que ese deseo se volviera realidad. Necesita amor ya que hasta sus únicos 2 amores han terminado mal. Escribe toda su vida y lo único que quiere es que sus padres sepan los mucho que los quiere ver juntos otra vez, lo único que la saca de esos malos recuerdos es la danza de cualquier tipo,sus libros, le encanta el ballet su tipo de danza favorita y sus maravillosos libros son su única escapatoria del mundo real,forma parte de un gran elenco artístico, su padre no le gusta la danza dice que es tonto y que después de un gran éxito viene un gran miseria, por eso que estudia en las mañanas sino en este momento estaría bailando por todo el mundo, mientras su madre la apoya en todo momento.
Estilo: Su estilo es de vestidos de encaje y de vintage, los pantalones rasgados pegados,faldas cortas circulares y de tablones pero no solas son calcetas altas hasta la rodilla con tacones o con botas, casi no usa tenis,las mayorías de las veces usa negro, casi nunca se viste con amarillo y el naranja, usa de todo. Los shorts , las blusas pegadas o holgadas con un top abajo y de encaje, sus amigas dicen que se viste muy madura para su edad y un poco exibisionista.
Natalia bonita Mercedes
Ficha para : Zayn bad boy Malik
•Nombre : Vanessa Jones
•Descripcion fisica : mido aprox 1,60 por hende no soy tan alta, piel tostada, ojos morrones , pelo muy liso, suelo salir a correr por las mañanas por eso mi cuerpo.es bastante firme.
•psicologica :Me gusta mandar y manejar las situaciones, recatada, no muy sociable ya que desconfío bastante de la gente que no conozco, con mis sercanos soy bastante cariñosa, me gusta ayudar a la gente, odio las injusticias y me encantan las motocicletas <3
Malik TeKaEme<3
•Descripcion fisica : mido aprox 1,60 por hende no soy tan alta, piel tostada, ojos morrones , pelo muy liso, suelo salir a correr por las mañanas por eso mi cuerpo.es bastante firme.
•psicologica :Me gusta mandar y manejar las situaciones, recatada, no muy sociable ya que desconfío bastante de la gente que no conozco, con mis sercanos soy bastante cariñosa, me gusta ayudar a la gente, odio las injusticias y me encantan las motocicletas <3
Malik TeKaEme<3
CrazyVaneMalik
Ficha para : Zayn bad boy Malik
Malik TeKaEme<3
Malik TeKaEme<3
CrazyVaneMalik
Nombre Completo: Fiorella
Apodo: Me dicen fio o fiore peromas me gusta fio
Descripcion Psicologica: Soy alocada, tierna, puedo ser muy rebelde, si alguna estupida se mete conmigo o mis amigos esta en problemas pues no soy de las que se dejan y les da miedo romperles la cara, puedo portarme bien y estar aplicada en la clase, puedo ser el angelito de los profes pero igual puedo ser su pesadilla, soy femenina, eso si, pero tampoco de andar de rosa todos los dias, la mayoria del tiempo trato de estar super feliz, por eso cuando estoy triste o algo me preocupa se me nota de ya pues dejo de sonreir, de reir o de hacer bromas, y eso quiere decir que en verdd algo anda mal, casi no como nada,pero hay dias que repito plato, pues no soy de las que les da mucha hambre, no lo hago por no engordar o algo asi, pues no soy anorexica, simplemente como poco.
Descripcion Fisica: Soy alta, soy flaca, mi hermano me dice calavera rumbera porque siempre paro bailando,no soy demasiado tetona y potona pero tampoco soy plana, de tes trigeña, asi siempre paro con las uñas pintadas, tengo el pelo castaño oscuro, es medio ondulado, en el sol se ve castaño claro o marron rojizo, ojos color cafe, pestañas largar pero lacias, cejas pobladas, labios carnosos pero no exageradamente, casi siempre sonrrio asi que mis dientes son derechos pero por los brackets por cierto aun los uso.
Gustos: Me gusta, mas bien dicho me encanta el pie de limon, lo amo, amo estar escuchando musica todo el dia y me gusta hacer manualidades, me gusta ser aplicada auque aveces no lo logro.
Disgustos: No me gusta que la gente sea ipocrita, las odio, odio a las que siempre paran con aires de soy la mejor la mas sexy y esas vainas, odio los bichos y cualquier cosa que vuele a si sea una mariposa les tengo fobia.
Chico: Zayn Malik <3
Apodo: Me dicen fio o fiore peromas me gusta fio
Descripcion Psicologica: Soy alocada, tierna, puedo ser muy rebelde, si alguna estupida se mete conmigo o mis amigos esta en problemas pues no soy de las que se dejan y les da miedo romperles la cara, puedo portarme bien y estar aplicada en la clase, puedo ser el angelito de los profes pero igual puedo ser su pesadilla, soy femenina, eso si, pero tampoco de andar de rosa todos los dias, la mayoria del tiempo trato de estar super feliz, por eso cuando estoy triste o algo me preocupa se me nota de ya pues dejo de sonreir, de reir o de hacer bromas, y eso quiere decir que en verdd algo anda mal, casi no como nada,pero hay dias que repito plato, pues no soy de las que les da mucha hambre, no lo hago por no engordar o algo asi, pues no soy anorexica, simplemente como poco.
Descripcion Fisica: Soy alta, soy flaca, mi hermano me dice calavera rumbera porque siempre paro bailando,no soy demasiado tetona y potona pero tampoco soy plana, de tes trigeña, asi siempre paro con las uñas pintadas, tengo el pelo castaño oscuro, es medio ondulado, en el sol se ve castaño claro o marron rojizo, ojos color cafe, pestañas largar pero lacias, cejas pobladas, labios carnosos pero no exageradamente, casi siempre sonrrio asi que mis dientes son derechos pero por los brackets por cierto aun los uso.
Gustos: Me gusta, mas bien dicho me encanta el pie de limon, lo amo, amo estar escuchando musica todo el dia y me gusta hacer manualidades, me gusta ser aplicada auque aveces no lo logro.
Disgustos: No me gusta que la gente sea ipocrita, las odio, odio a las que siempre paran con aires de soy la mejor la mas sexy y esas vainas, odio los bichos y cualquier cosa que vuele a si sea una mariposa les tengo fobia.
Chico: Zayn Malik <3
fiorellaydanna
hola cariño, te dejo mi ficha para NIall espero pueda quedar, un besho...:bye:
nombre: miller hodson
apodo: mily o mil
gustos: leer, cantar, escribir, la musica, la diversion, el helado, tocar la guitarra y bailar.
disgustos:que sean infieles, mentirosos, acosadores, mujeriegos, los pajaros, y las amenazas
personalid física: estatura media, cabello semi-largo marrón, ojos cafés, labios no muy grandes, buena figura y tez blanca.
personalidad psicologica: amistosa, sociable, divertida, timida, cariñosa, alocada, y segun amigos soy un tanto pervertida pero no lo creo.
estilo:sencillo. con la palabra te daras cuenta de como es mi estilo. unos jeans y una playera. facil
chico: Niall James Horan
nombre: miller hodson
apodo: mily o mil
gustos: leer, cantar, escribir, la musica, la diversion, el helado, tocar la guitarra y bailar.
disgustos:que sean infieles, mentirosos, acosadores, mujeriegos, los pajaros, y las amenazas
personalid física: estatura media, cabello semi-largo marrón, ojos cafés, labios no muy grandes, buena figura y tez blanca.
personalidad psicologica: amistosa, sociable, divertida, timida, cariñosa, alocada, y segun amigos soy un tanto pervertida pero no lo creo.
estilo:sencillo. con la palabra te daras cuenta de como es mi estilo. unos jeans y una playera. facil
chico: Niall James Horan
millerhodson
Ficha para Niall
Nombre: Harleen Carter
Apodos: Harley Quinn
Gustos: leer, la naturaleza, la música, fumar, las armas, el silencio, rapel, escalar.
Disgustos: las personas ruidosas y que no se haga lo que quiere
Descripción física : cabello largo color chocolate casi siempre esta amarrado en una coleta o tiene una pañoleta en el cabello, tez clara, hombros anchos, busto mediano, vientre plano por el ejercicio, cintura marcada, cadera pequeña a juego con un trasero chico y redondo, piernas delgadas y finas que parecen de porcelana, estatura 1.67, peso 51
Descripción psicológica: una persona seria y reservada, un poco brusca o agresiva, suele poner en ridículo a las personas, rebelde a mas no poder, un poco zorra ( solo un poco ) manipuladora, divertida , tierna y cariñosa si llegas a traspasar su frío caparazón
Historia: la pequeña Harleen fue abandonada por sus padres a la corta edad de 3 años, fue a parar a un orfanato en donde estuvo hasta los 18 años nunca fue adoptada y creció llena de odio y resentimiento, porque sus papas la habían abandonado..? ¿Porque la llevaron a ese feo lugar donde recibió golpes y maltratos?
A medida que crecía fue desarrollando habilidades como la gimnasia y su pasión por la naturaleza y sus variantes , siempre fue tachada como la chica mala y ruda aunque realmente era un pequeño gatito asustado.
Creció envuelta en problemas como las drogas, peleas y robos tiene un pequeño imán para meterse en problemas.
Una familia era lo que mas añoraba y a alguien que pudiera traspasar su frío corazón.
Okey si bien entendí la novela es de "policías y ladrones" o algo así, desarrolle el personaje para ser ladrona así que espero y te guste
Besos bye
Montse123
Página 1 de 2. • 1, 2