O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Empty Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Miér 01 Mayo 2013, 2:32 pm

Nombre:Sueños hechos realidad e Iluciones cumplidas
Género:romance y drama
Autor:yop :3
Adaptación: no, todo salido de mi cabeza
Advertencias:uno que otro capitulo hot, yo les aviso.
Otras páginas:no.

Prólogo...


Me llamo _____ Estrada, soy de Argentina. Actualmente tengo 20 años recién cumplidos.
Les voy a hacer una pregunta ¿Alguna vez soñaste y deseaste algo con mucha fuerza? ¿No? ¿Y a alguien? Yo si, y a radar de esto mi vida va a dar un cambio inesperado.
Mi padre es el dueño de una gran concesionaria, Estrada's Cars el nombre lo inventé yo cuando era niña y mi papá creo la empresa, extendida por toda Latinoamerica y parte de USA. Mi madre es una estilista famosa por toda Argentina y sus alrededores. Tengo dos hermanos, a los cuales amo con toda mi vida, y cuatro mejores amigas.
A pesar de tener todo el dinero que tengo nunca salí de mi país no estaba muy interesada en eso, pero si quería conocer muchos lugares y uno en especial, Londres, tengo ese sueño desde preadolecente pero quería enfocarme en terminar mi carrera como profesora en idiomas.
Al terminar mi carrera por fin pude viajar a Londres. Gracias a esto lo voy a conocer, a él, al hombre que he amado desde los 14 años (cuando él tenía 19), todos mi decían que era obsesión, pero no, se equivocaron...SIEMPRE fue, es y será amor...


___________________________________________________________

hola es mi primera nove original que escribo ojala les guste, a y es necesario que imaginen que son de Argentina porque sino no va a tener sentido la novela :S


Última edición por I LoveCarrots ♥ el Lun 13 Mayo 2013, 12:42 pm, editado 6 veces
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Jue 02 Mayo 2013, 9:11 pm

Capítulo 1

_____'s Pov
e]Me desperté gracias al molesto ruido de la alarma del despertador, si no fuera porque debía abordar un avión en unas horas lo hubiera tirado contra la pared, abrí mis ojos y me los refregué con las manos. Me senté en mi cama y giré mi cabeza a dirección del reloj, que marcaba las 8.00 am, me incline un poco y apagué el molesto ruido. Me levanté y me dirigí a la puerta del baño, mi vuelo salía a las 10.00 am, aun tenía tiempo para darme una ducha, entré y me desvestí y me coloqué bajo el chorro de agua fría, ya que era verano, y la dejé correr por mi piel que se erizaba levemente. Cerré la llave de agua, agarré la toalla y me sequé, en volví mi cuerpo con una y con otra mi cabello. Caminé hasta el cajón de mi ropa interior y saque un conjunto de encaje blanco que ya había separado anoche, caminé a mi ropero y elegí algo fresco de la ropa que dejaba en casa: una camisa abotonada blanca-translúcida corta por delante y larga por detrás que deja a la vita mi ombligo y un tatuaje a la izquierda más abajo de esté, me lo regalaron mis padres para mis 15 no estoy segura de que aya sido bueno idea pero bueno me gusta no tanto como antes pero me gusta, unos pantalones en tubo pegados al cuerpo color marrón claro y unos tacos a juego. Me maquille natural como siempre: una pequeña lámina de base un polvo, delineador negro, rimel para pestañas y brillo labial, sequé mi cabello oscuro y largo hasta la cintura dando a notar las ondas que se hacen en las puntas de el.
Me dí una última mirada en el espejo y quedé conforme con el resultado giré para tomar mi teléfono y miré la hora. Diablos, las 8.50 se me hace tarde, mire mi habitación no la vería en mucho tiempo, aminé a la puerta y la abrí, bajé lo más rápido que pude por las escaleras. Entré a la cocina y me encontré con mi hermano desayunando y algunas personas del servicio, les dediqué una gran sonrisa y las dije.
_____: Buenos días- y me senté en la barra frente a mi hermano.
Todos-tu hermano: Buenos días señorita- contestaron amablemente.
Le pedí a Daniel, el chofer de la familia que bajara mis maletas que estaban en mi cuarto y las suba a la camioneta.
Daniel: por supuesto señorita _____- me dijo y giró.
_____: Daniel ya te dije que me digas _____, nos conocemos hace mucho tiempo, por favor- le dije evitando que saliera.
Daniel: es por respeto señorit...- lo interrumpí.
_____: por favor- lo mire de forma tierna.
Daniel: esta bien señorit..._____, permiso- me dijo sonriendo y saliendo de la cocina.
Nicolás: estas muy contenta hermanita tanto te gusta la idea de irte y dejarnos?- me dijo en tono burlón mi hermano de 17 años.
_____:no hermanito- le dije mientras me servían el desayuno -es que me emociona la idea de que en unas horas voy a conocer Londres, y vos sabes muy bien que ese siempre fue mi sueño- le dije mientras sonreía y daba un sorbo a mi café -además terminé mi carrera y eso me pone aun más contenta.
Nicolás: si si si yase toda la historia de ''tu sueño''- dijo burlándose y asiendo comillas con los dedos -tengo que ser un cabeza hueca para no saberlo.
_____: de verdad necesitas no saber eso para ser un cabeza hueca?- le pregunte irónicamente.
Nicolás: JA JA JA! muy graciosa- me dijo tirándome un papel en la cara.
_____: JA!- le dije cuando esquivé la volita -en fin y la Melanie? mamá y papá?- le pregunte mordiendo mi tostada.
Nicolás: la Mely durmiendo, obvio son vacaciones y mamá y papá en algún lugar del país- dijo desanimado lo último.
_____: okey, lo de mamá y papá no me importa y los voy a llamar- le dije terminando mi desayuno -ahora acompáñame al cuarto de la Mely- el asintió con la cabeza y nos levantamos de la mesa.
Caminamos hasta las escaleras y subimos jugando y golpeándonos como siempre, como lo iba a extrañar a este tonto, mis ojos se pusieron vidriosos pero lo disimule. Abrí la puerta del cuarto de mi hermanita de 13 años y le dije.
_____: Mely- nada- Mely despertate- le dije más fuerte sacudiéndola.
Melanie:- estirándose me dijo - hola que pasa?- para luego bostezar.
_____: venía a decirte que ya me voy- le dije sentándome en la cama.
Mely: bueno ya me cambio y bajo a despedirte- me dije triste.
_____: okey- le dije y la abrase -vamos- le dije a mi Nico.
A los minutos Mely bajo, nos despedimos los tres y mi hermanita y yo no pudimos evitar que lágrimas cayeran y a mi hermano le agarro la ''alergia'' en los ojos. Subí a la camioneta y llamé a mis padres, me desearon suerte y se disculparon por no poder estar aquí conmigo y blah blah blah...Mientras Daniel iva manejando apoye mi cabeza contra la ventanilla, ¿qué me pasa? Tengo que estar contenta, pero no siento un vacío en mi pecho de dolor seguro es porque dejo a mis hermanos, si seguro es eso,pero lo siento desde que me levante. El ruido de la perta de la camioneta me sacó de mis pensamientos, miré por la ventanilla ¿EN QUÉ MOMENTO LLEGAMOS AL AEROPUERTO? basta enfocate en lo que estas asiendo _____. Daniel me abrió la puerta y bajé.

:: Londres, Mansión de Harry Styles::

Harry's Pov
Harry: NOOO NO TE VALLAS TE AMO!!-me desperté exaltado, sudado y agitado -solo fue un sueño otra vez ese maldito, estúpido y perfecto sueño- es la segunda noche que lo tengo y siempre es lo mismo sin sentido alguno - ni siquiera se si ella existe si es de verdad o mi mente la creó, que es lo más seguro, una mujer demasiado hermosa morena, cabello largo y oscuro que cae como cascada por su espalda, ojos chocolate, curvas para matarse, en fin perfecta. Ahg!! basta Harry mírate estas hablando solo en tu cama, basta- me levante y me fui a darme una ducha y volvería a dormir y después me dirigiría al estudio -tenes que crecer ya no sos un adolescente- me dije a mi mismo en la ducha.

::En el aeropuerto con _____::

_____'s Pov
Llamaron a los pasajeros del vuelo 669 (uf! que perver xd) suspiré y miré a Daniel, me abalancé sobre él a lo abrase con todas mis fuerzas, el también me devolvió el abrazo, en ese momento sentí un calor de padre que estaba necesitando, no pude evitarlo y mis ojos se inundaron de lágrimas y un sollozo salió de mi boca, Daniel lo noto y agarró mi cara con sus manos y me miró a los ojos.
Daniel: la voy a extrañar mucho mi niña- y eso rebalsó mis ojos asiendo que la primera lágrima cayera.
_____: yo también te voy a extrañar mucho- y con su pulgar secó la lagrima que había caído -sos como un padre para mi Daniel, vos compartiste los momentos más importantes de mi vida- y cayó otra lágrima.
Daniel: ya mi niña no llore- sus ojos también se llenaron de lágrimas - para mi usted es como una hija- y con su mano secó una lágrima que se escapó de sus ojos -ahora valla no quiero que pierda el vuelo por mi culpa.
_____:esta bien- lo abrase una vez más y el me dijo.
Daniel: valla mi niña, cuídese mucho y pórtese bien- sonreí al escuchar eso, siempre me lo decía cada que me dejaba en el colegio desde pequeña -la quiero mucho mi niña, suerte y disfrute el viaje, cuando vuelva la voy a estar esperando aquí parado solo dígame cuando sin importar la hora o el día, usted es como mi hija y siempre lo va a ser -más lágrimas cayeron empapando mis mejillas.
_____: tenlo por seguro Daniel- le dije con un hilo de voz y separándome.
Daniel: bueno ya no llore- sacó un pañuelo y secó mis lágrimas como lo hacía de niña -un avión la está esperando, la quiero mucho. Adiós.
_____: Nos vemos Daniel- le dije agarré mis maletas giré y comencé a caminar.
Entregué mis maletas y subí al avión. En el lugar donde me sentaba no había nadie por suerte, me senté, saqué mi I-pod 5 y conecté los auriculares busqué en mis carpetas personalizadas y encontré una de One Direction mi banda favorita de adolescente, la seleccioné e ''Irresistible'' comenzó a sonar en mis oídos, siendo sincera es mi canción favorita me relaja y es simplemente hermosa...

:: Londres, Mansión Harry Styles::

Harry's Pov
No podía dejar de dar vueltas en la cama, vi la hora 6.15 am no aguanté más, agarre mi teléfono y la marqué a Louis.
Louis: Hola?-dijo con vos dormida.
Harry: Hola tommo- le dije.
Louis: Hazza no es por nada ¿¡Pero tenes idea de la hora que es!?- me gritó el ojiazul.
Harry: yo? si ¿y vos?- le pregunté sarcástico.
Louis: mmm...no...pero estaba dormido asi que seguro muy muy temprano- dijo defendiéndose -ya dame una razón justa para llamarme a las...6.20 de la mañana!!- me gritó -apúrate risitos una razonable ya!
Harry: okey..okey, tranquilo... esto es lo que pasa...- le conté a mi mejor amigo todo el tema del sueño - y esa te parece una razón justa?.
Louis: mira amigo, es la primera vez que te escucho a vos con algo como eso...mira ya esta por amanecer y bueno me has dejado pensando con todo este tema, es muy confuso...¿has conocido alguna extranjera en estos días?¿o algo parecido?...
Harry: no que yo sepa...eso es lo raro y no lo entiendo, lo único que te puedo decir es que es hermosa...
Louis: amigo con ser hermosa no arregla nada, no es por bajarte el ánimo pero como es producto de tu imaginación puede que por eso sea perfecta en tus sueños, puede que quieras sentar cabeza y buscar a una mujer con esas cualidades para ser la Sra. de Styles- dijo en tono burlón.
Harry: JA JA JA... ya tommo enserio todavía me falta para sentar cabeza, pero si fuera con ella yo no tendría ningún problema...agh escúchame estoy diciendo estupideces nos vemos más tarde...gracias poor escucharme amigo.
Louis: de nada men nos vemos enseguida y ahí hablamos mejor, chau.
Harry: okey, chau.
Corte la llamada y miré el reloj 6.50 am muy temprano, un rato más de sueño no hace mal a nadie. Cerré los ojos y caí en un profundo sueño...

::En el aeropuerto con _____::

_____'s Pov
Una voz chillona me despertó de un sueño demasiado raro: un hombre vestido con un traje blanco me estiraba su mano, como invitándome a bailar, pero el me decía ''ven princesa no tengas miedo de lo que pueda pasar, yo te amo y nunca voy a dejar que nada ni nadie nos separe y te haga daño, te amo _____ y quiero que seas mi esposa, la madre de mis hijos y mi último beso en las noches y el primero en cada mañana'', realmente esas palabras revotaban en mi cabeza, pero la cara no la podía ver debido a que había mucha niebla y era iluminado por una luz angelical. Reaccioné y volví al mundo real, el avión estaba descendiendo, me abroche el cinturón de seguridad y esperé a que descendiéramos.
Minutos después estaba pisando tierra británica, estaba muy emocionada, busqué mis maletas y me adentré más al aeropuerto. Pude divisar a un joven alto, tez blanca, cabello rubio oscuro que sostenia un cartel con mi nombre y apellido, me acerqué y la dije.
[a partir de ahora todo va a ser en ingles]
_____: Hola- le dije sonriendo, el giró y me miró de arriba abajo de forma bien y yo me sonroje levemente.
Xx: Hola, usted es la señorita _____ Estrada?
_____: la misma- le dije amistosamente.
Xx: bienvenida señorita- me dijo mientras tomaba mis maletas y me indicaba que lo siguiera -yo me voy a encargar de transportarla y cuidarla a y en los lugares que usted precise durante su estancia aquí- uau! parecía robot, subimos a la camioneta una vez que mis maletas estaban en el baúl de la misma.
_____: okey, gracias- le dije -pero como te llamas?- le pregunté mientras lo miraba por el retrovisor de la camioneta.
Xx: Gastón señorita- me dijo mientras manejaba al hotel -

:: En London Industiras Discographic::

Harry's Pov
Estábamos terminando de grabar una nueva canción para el álbum, pero mi cabeza estaba en otro lado, cuando volví a dormir: apareció ella con un vestido blanco que se movía por el viento, no decía nada solo me acariciaba la cara, ella sonreía y movía sus labios en un '' te amo'' y al final del sueño me beso, fue un beso tierno lleno de amor...Derrepente la música paró y escuché
Poul: muy bien chicos, pero Harry que te pasa, no estas prestando atención y no mostrás emoción alguna- pregunto mientras salíamos de la cabina de audio.
Harry: nada solo que no dormí bien anoche- conteste pasándome las manos por la cara.
Louis: soñó con su mujer perfecta y despertó triste porque era eso, un sueño- le dijo a Poul y sacudió mi cabello, no me estaba ayudando a sentirme mejor.
Harry: MENTIRA!!- dije irritado.
Louis: VERDAD!!- contraataco mientras Liam, Zayn y Niall reian.
Poul: eso es verdad Harry?- me preguntó mientras intentaba no reírse.
Harry: sesese...es verdad- dije triste al recordarlo...



___________________________________________________________

este es el capitulo 1 no tengo lectoras :( es triste pero a la nove yo la voy a seguir
tal vez tenga la suerte de que alguna alma caritativa me diga ''escribís horrible, no haces más que gastar tu tiempo escribiendo'' yo lo voy a aceptar en fin algo es algo. Las Amo ♥️ aunque no existan...


Última edición por I LoveCarrots ♥ el Lun 13 Mayo 2013, 12:43 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por anndy1D Jue 02 Mayo 2013, 9:15 pm

OLI 1ra SUPER FIEL LECTORA XD PUEDO CON NIALL O LOUIS X FIS???!??!! aqui te dejo mi fichita sexy⬇
Nombre: Andrea Salum Velazquez
Edad:18años
Apodo:Andy o Conejita
D.Fisica:soy asi -> http://weirdo-withnoname.blogspot.mx/2012/02/la-gente-se-queja-por-mis-tatuajes.html?m=1
D.Psicologica:Soy rara pero me quiero ,soy muy tierna, pero tambn tengo mis momentos de rudeza, soy muy sentimental y me sonrojo x todo.
Gustos: ONE DIRECTION, La nutella, el color negro, mi patineta, los abrazos, las personas tiernas.
Disgustos:la gente hipocrita y falsa, el queso, que me critiquen y que me digan que hacer.
Estilo: Casual http://www.polyvore.com/concert/set?id=80718791
Formal: http://www.polyvore.com/xd/set?id=80779569

Extras: tengo un piercing -> http://www.limonbay.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:icomo-son-los-piercings-de-auricula&catid=38:piercings-oreja&Itemid=44
Chico: Niall Horan o Loyis Tomlinson :)
espero que esto sea suficiente y hojala me dejes participar y si no no importa .
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por .Herondale. Jue 02 Mayo 2013, 9:42 pm

holisssssssssss me encanto y me avisas si puedo con Zayn aqui ta mi ficha

**Nombre: kirei Guerra Quiñones

**Apodo: kiki

**Nacionalidad: mexicana y estadounidense

**Descripcion Fisica: alta, delgada, ojos marron y muy grandes, pestañas largas y ni muy gorda ni tan delgada, rasgos finos y un rubor natural en las mejillas

**Descripcion Psicologica: loca timida fragil arrogante(aveces) me gusta gritar(no se por que) me E N C A N T A comer, alegre, fiel, carismatica, inteligente etc.

**Pasatiempos:
cantar
bailar
comer
dibujar
dormir
nadar
escribir
ver t.v.

**Gustos/ Disgustos:
cantar
bailar
comer (demasiado)
dibujar
dormir (no me gusta que me despierten temprano)
escribir
ver t.v.
la nutella

los gritos
los entrometidos
las burlas
borrachos
y los antipaticos

**Pareja: Zayn

**Estilo: http://kirei-horan.polyvore.com/

.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Vie 03 Mayo 2013, 2:01 pm

Holaaa chicas!! bienvenidas que lindo mis primeras lectoras...no les contesto directo xq como tengo cuenta nueva no me dejan x 7 dias :'(...sinceramente a la nove ya la tengo echa hasta el cap 9 en un cuaderno pero ya las acomodé para que participen, quedan entonces así:
Andy: Louis :3, no pedo creer que tengas 18 años y leas mi novela!! no sabes lo lindo que se siente saberlo :)) de donde sos??
Kiki: Zayn :$, amé tu nombre Kirei nunca lo había escuchado hasta ahora y me encanto!! cuantos años tenes? de donde sos? jeje perdón soi muy preguntona :S
de a poco van a ir apareciendo como ya les dije la nove ya la tengo escrita pero mientras la paso se me ocurren más ideas... pasemos al cap 2 quieren?? ME OLVIDABA me llamo Daiana (raro xd) me pueden decir Dai o little carrot como quieran...ahora sí...A ESCRIBIR!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 03 Mayo 2013, 2:05 pm

Nueva lectoraa...me encanto tu nove, tienes que seguirla yaa! puedo con Liam?? aqui tienes mi ficha
•Foto o Gif:
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Tumblr_m5zbrhR6CU1rrj3wf
•Nombre(s)
María (Mary)
•Apellido
Jones
•Descripción Física
Soy
estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada,
cabellos castaño, largo y ondulado hasta poco más abajo de la cintura y
con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y
rosados

•Descripción Psicológica(Gustos & Disgustos)
Puedo
ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha
confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y cuando estoy
nerviosa me pellico el labio.
-Gustos:
*Las películas de terror
*Las pizzas
*Reírme
*La música
*Obvio que ONE DIRECTION
*Dormir
*Comer helado
*Quedarme sola en casa
*Las fiestas
-Disgustos:
*Las huecas
*Los egocéntricos y engreídos
*Que me digan o que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer
*Que me despierten haciéndome bromas
•Resumen de tu Vida (Familia, Estudios, Etc.)
Mis
padres no querían que naciera pero mi padre me aceptó. Mi madre quería
darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de casa
prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis
padres se divorciaron y sufrí muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi
padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si
fuese mi madre. Ahora, con 16 años estudio para ser una gran pintora, ya
que me encanta pintar y así en un futuro tener mi propia galería en
París ya que ese es mi sueño.

•Estilo
*Casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
http://www.polyvore.com/party_friends/set?id=80746522
http://www.polyvore.com/love_cupcake/set?id=80164527
http://www.polyvore.com/dark_leopard/set?id=79232540
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
http://www.polyvore.com/up_all_night/set?id=73898749
http://www.polyvore.com/welcome_to_party/set?id=79876593
http://www.polyvore.com/to_night/set?id=80550166
•Chico
Liam
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Vie 03 Mayo 2013, 2:46 pm

otra lectora!!! wiiii!! listo estas con leyum mary...de veerdad te gustan las pelis de terror?? yo las AMO ♥...cuantos años tenes? de donde sos?, ahora no te puedo contestar directamente porq' es nueva esta cuenta y tienen q pasar 7 dias para poder hacerlo :S, que bueno que te guste!! ya la sigo estoy escribiendo..
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por María Malik_Directioner Vie 03 Mayo 2013, 3:01 pm

sorry...no puse la edad! Tengo 16 años y soy de España...Besos
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Vie 03 Mayo 2013, 3:06 pm

María Malik_Directioner escribió:sorry...no puse la edad! Tengo 16 años y soy de España...Besos
ooh! de España?! wii tengo una lectora española!!! jajajaja que lindo y tenes 16 y te gusta mi nove? yo tengo 14 y soy de Argentina, bueno ahora me voy a seguirla! Beshitos!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Vie 03 Mayo 2013, 8:23 pm

Capítulo 2

::Llegando al Hotel Willbourt *****::

_____'s Pov
Gastón estacionó la camioneta en el estacionamiento privado del hotel, mi padre es demasiado exagerado cuando le pido algo, en fin, bajó mis maletas y me acompaño a recepción. Cuando entré la dí mi nombre a la recepcionista, luego de revisar la computadora llamó al botones y le dio una tarjeta. El botones y Gastón llevaron mis maletas al ascensor y subimos a donde yo suponía la suite presidencial, las puertas del ascensor se abrieron y salimos del mismo, mientras caminábamos miraba todo lo que podía del hotel y a mitad del pasillo vi un cartel y si estábamos en las suites. Llegamos a una puerta de madera blanca y gigante y en medio el número 85 E en color dorado brillante y abajo de este un cartelito transparente con letras negras decía: Suite Presidencial, el botones pasó la tarjeta por en candado digital y abrió la puerta cediéndome el paso. Ingresé a la habitación seguida por Gastón y el botones que dejo las maletas y se retiró, DIOS MÍO esto es gigante para mi sola, la decoración era hermosa: el livingSueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Images?q=tbn:ANd9GcQATIo0UtJ1lJUjfdeSqpu5GzMYm0voku9dxJcKQ2UYQSns-2Rj
un estilo relajado y moderno, giré y Gastón estaba por retirarse cuando lo detuve
_____: Gastón espera, donde te vas a quedar vos?- le pregunte con un poco de preocupación, se giró y me dijo.
Gastón: estoy en el frente en las habitaciones normales 78 J- me dijo sonriendo -
_____: ah! okey entonces ya me quedo más tranquila- le dije con una sonrisa.
Gastón: Buenas noches señorita- me dijo con las manos en los bolsillos delanteros de su pantalón de forma muy despreocupada.
_____: Buenas noches Gastón- le dije asintiendo con mi cabeza indicándole que podía retirarse,Gastón salió y cerró la puerta tras si.
Al fin sola, comense a caminar para conocer más el lugar, giré a la izquierda y me encontré con una hermosa cocina a mi me encanta cocinar, en especial cosas dulces
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Images?q=tbn:ANd9GcSDMZCTFccXLtn49mQDXYW4_js8f30N4CehVpL95IAiI_pq_r8wbQ
salí de ahí y caminé más adentro encontrándome con un pasillo que se dividía en dos asi la derecha y la izquierda, giré a la izquierda nuevamente y encontré una puerta caminé hasta ella y la abrí encontrándome con un hermoso baño
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Images?q=tbn:ANd9GcRk7uQwKwHE3AwZrmTK5tt3mRiTxsta_RLuBSFSsCvctd2O0M7m giré y fuí al otro lado del pasillo donde habían 2 puertas más, abrí una era una habitación para visitas y la otra era la mía
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Images?q=tbn:ANd9GcTF7LtxuQ5gE_qT9jEHlSryMlis4Kx-CQr01Lz-8PcahOL1nwinzA
y adentro mi baño.
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Images?q=tbn:ANd9GcQCy7OQdUspjNlMCy3qBqTnp9N4qneDv0Lc3O4hqE3H8emUPpVR
Fui a la entrada y llevé las maletas a mi cuarto, saqué la ropa y la guardé en el ropero, entré al baño y me di una ducha rápida, salí me puse el pijama y me metí entre las sábanas ya era demasiado tarde y estaba muy cansada, mis párpadon fueron callendo pesados y la vista cada vez era más difícil hasta que caí en un profundo sueño...

::Mansión Harry Styles, 5.00 am::

Harry's Pov
Harry: MI AMOR PERDÓNAME, TE AMO NO TE QUISE LASTIMAR, MI AMOR POR FAVOR NO SUBAS ESE AVIÓN, MI VIDA ESCÚCHAME, ESCÚCHAME POR FAVOR, POR FAVOR NO! POR FAVOR TE AMO!! TE AMO...NOO, PAREN ESE AVIÓN, MI VIDA TE AMO NOOO!!- desperté gritando y agitado -otra vez ese maldito sueño, otra vez la perdía, hasta cuando voy a tener que aguantar esto? Hasta cuando?
Me senté en mi cama un momento, pensando que podía significar ese sueño, que esta empezando a ser pesadilla por qué le tengo tanto amor a esa mujer, por qué me duele tanto no poder detener el maldito avión del sueño,ella tenía acento extranjero. Pero todo es demasiado confuso, solamente eran escenas con ella y siempre despierto en la misma: yo en el aeropuerto persiguiéndola pidiéndole que no se valla pero ella no me escuchaba, yo tenía mis ojos llenos de lágrimas que luchaban por salir y ella lloraba silenciosamente lágrimas caían por sus mejillas empapando su hermosa cara, ella subía al avión y no lo podía detener, veía como se elevaba por los aires con mi vida adentro y mis ojos explotaban dejando caer lágrimas y más lágrimas sin piedad. Lo único que puedo recordar es que el avión iba destino...Argentina.
Giré y vi el reloj, que marcaba las 5.38 am.Sabía que si volvía a cerrar los ojos la vería otra vez, pro perdí el sueño, decidí distraerme, seguir pensando y recordar cada parte del sueño, pero faltaban partes y lo sabía pero no lograba recordar cuales. Cuando volví a mirar el reloj marcaba las 8.29, llegué a la conclusión de que estoy enamorado de esa mujer, amo a una mujer que existe en mi mente,. Me asusté cuando sonó la alarma del reloj que marcaba las 8.30 am
Me levante y pasé al baño me vi en el espejo y era una imagen que en mi vida había visto de mi mismo, estaba destrozado tanto fuera como por dentro, trate de arreglarme lo mejor posible, desayuné fui a dar una vuelta en mi auto y luego dirigirme a la disquera y seguir grabando.

::Hotel Willbourt 9.30 am, suite 85 E::

_____'s Pov
Salí del baño y me dirigí a la cocina. Me desperté a las 5.00 am, por un sueño o algo así, más bien eran escenas de un chico conmigo, ese chico era Harry Styles, si el de la banda One Direction. A los 14 años el me había ''robado el corazón'' y a los 15 había aceptado que ''lo amaba de verdad'' ¿por qué lo digo así? porque cuando me puse de novia a los 16 me di cuenta que los chicos por sexo hacen cosas estúpidas como esperar a que cumplas los 17 para acostarse con vos, negarte y que te golpee e intentar violarte, si eso me hizo mi ''primer amor'' . Muchas veces pueden bajarte hasta la luna y las estrellas pero para mi el amor es muy difícil de encontrar debido a mi posición económica y social estaban conmigo por interés sexual y economice. El último novio que tuve solo estuvo conmigo por sexo, es que se puede decir que tengo un cuerpo envidiable y soy bastante voluptuosa, en fin el me destrozo, me dijo en la cara que yo únicamente le serviría para satisfacerse sexualmente cada vez que quiera...Me cancé de todo esoo y decidí darle la espalda al amor, pero así estoy bien y soy feliz. A pesar de todo lo que pase sigo siendo virgen
:FLASHBACK:
Nicolas: _____(tuapodo) puedo hablar con vos un rato?- me preguntó mi hermano de 14 años mientras veíamos tele.
_____: si que pasa?- le dije apagando la televisión.
Nicolás: quiero que me prometas algo- me dijo acercándose más ami.
_____: si que pasa?
Nicolás: lo juras?
_____: si lo juro pero que es? qué pasa?
Nicolás: quiero que me prometas que...vas que perder tu virginidad con el hombre que ames y que demuestre que te ame, espera déjame terminar - me dijo evitando que hablara, no podía creer lo que estaba escuchando -pero que no sean unos ''te amo'' al aire que te lo diga cada vez que te vea, que el te llame para saber si estas bien, que te cuide y que quiera dar la vida por vos...lo prometes?- me dijo levantando su dedo meñique.
_____: emm...si, si Nico, lo juro, pero a que viene esto?
Nicolás: escuché a chicos en el colegio...estaban apostando para ver...para ver quien se acostaba con vos primero...y vos sos mi hermana mayor y a pesar de todo te amo...les di una paliza bien merecida a los que lo propusieron- al escuchar esas palabras mis ojos se pusieron vidriosos y dentro mio me jure cumplir esa promesa por el.
_____: gracias Nico- me tire encima suyo y lo abrasé - también te amo- le dije separándome.
:FINDEFLASHBACK:
Mis ojos se llenaron ligeramente con lágrimas al recordar esa promesa, una sonrisa aprecio cuando me enteré que el había dejado de ser virgen a los 15 y negué con la cabeza. Volviendo al sueño, no era la primera vez que lo tenía, esta ya era la segunda la primara fue la noche antes de viajar aquí, al principio no le di importancia pero esta vez me desperté llorando, cosa que me asustó. Como no pude recuperar el sueño me puse a ver tele y a pensar sobre el sueño: yo estaba en una habitación llorando mientras una voz masculina y gruesa me insultaba de perra, zorra, etc. en ingles y derrepente estaba en un avión llorando pero no recuerdo adonde me iba.
El sonido del teléfono me sacó de mis pensamientos, levanté el tubo y contesté
_____: Hola?
Xx. Hola hija, por favor habla en español- era mi madre.
_____: jeje hola mami como están? ya me extrañan?
Clarisa:bien hijita, y por supuesto te extrañamos linda.
_____: okey!! y los chicos?
Clarisa: durmiendo, y como te esta yendo por ahí?
_____: bien, todavía no conozco mucho pero por lo que vi es hermoso, y cual es la razón de su llamada, digo.
Clarisa: nos conoces tan bien que aveces eso me asusta, bueno tu padre te quiere dar una noticia y pedirte un favor.
_____: okey, y cual es esa noticia- dije no muy segura de querer saberlo.
Clarisa: bueno la noticia es que el nombre de la empresa llegó a Londres y...el favor...mejor te lo paso a tu papá. Nos vemos linda te quiero mucho.
_____: buenas noches mami, besos.-le pasó el teléfono a mi papá.
Ricardo: hola hija- dijo mi padre con su voz gruesa y potente que da miedo.
_____: hola papi!
Ricardo: como te esta yendo por aya te tratan bien? y el chofer?
_____:muy bien papá, me tratan de maravilla, y Gastón es muy caballeroso, creo que vamos a llagar a ser muy buenos amigos.
Ricardo:bueno hija, pero si te hace algo despedilo y busco otro o te mando a Daniel, es como de la familia y no creo que haya problema.
_____: no papi todo esta bien, pero bueno cual es ese favor?
Ricardo: como tu mamá te dijo el nombre de la empresa llegó hasta aya y un representante de una banda me pidió 5 contratos de autos último modelos para adultos jóvenes y como yo no voy a poder ir aya quiero pedirte que me representes vos en la reunión.
_____: si papá no te preocupes decime que tengo que hacer y a donde ir.
Anote todo lo que mi padre me dijo y me fui a cambiar de ropa, la reunión para firmar los contratos era por la tarde, con un tal Poul Donnovan y seguiría disfrutando mi viaje...



__________________________________________________________

holaa el capitulo 2 es hasta ahí chicas ustedes empiezan a aparecer a partir del 3 porque como ya les dije yo ya tenía la nove hasta el cap 9 quieren q suba ahora la 1º parte del tres?? PORQUE DUDO Q LAS PROXIMAS DOS SEMANAS PUEDA SUBIR TENGO EXAMENES :S que dicen?? lo subo ahora hasta donde puedo o me bancan las dos semanas?? Beshitos!!


Última edición por I LoveCarrots ♥ el Lun 13 Mayo 2013, 12:46 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por anndy1D Vie 03 Mayo 2013, 8:47 pm

I LoveCarrots ♥ escribió:Holaaa chicas!! bienvenidas que lindo mis primeras lectoras...no les contesto directo xq como tengo cuenta nueva no me dejan x 7 dias :'(...sinceramente a la nove ya la tengo echa hasta el cap 9 en un cuaderno pero ya las acomodé para que participen, quedan entonces así:
Andy: Louis :3, no pedo creer que tengas 18 años y leas mi novela!! no sabes lo lindo que se siente saberlo :)) de donde sos??
Kiki: Zayn :$, amé tu nombre Kirei nunca lo había escuchado hasta ahora y me encanto!! cuantos años tenes? de donde sos? jeje perdón soi muy preguntona :S
de a poco van a ir apareciendo como ya les dije la nove ya la tengo escrita pero mientras la paso se me ocurren más ideas... pasemos al cap 2 quieren?? ME OLVIDABA me llamo Daiana (raro xd) me pueden decir Dai o little carrot como quieran...ahora sí...A ESCRIBIR!!

Aqui Andy soy de España pero me mude a México
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por .Herondale. Vie 03 Mayo 2013, 8:59 pm

holisss ami también me gusta tu nombre tengo 12 y naci en eua pero vivo en mexico
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Vie 03 Mayo 2013, 9:07 pm

anndy1D escribió:
I LoveCarrots ♥ escribió:Holaaa chicas!! bienvenidas que lindo mis primeras lectoras...no les contesto directo xq como tengo cuenta nueva no me dejan x 7 dias :'(...sinceramente a la nove ya la tengo echa hasta el cap 9 en un cuaderno pero ya las acomodé para que participen, quedan entonces así:
Andy: Louis :3, no pedo creer que tengas 18 años y leas mi novela!! no sabes lo lindo que se siente saberlo :)) de donde sos??
Kiki: Zayn :$, amé tu nombre Kirei nunca lo había escuchado hasta ahora y me encanto!! cuantos años tenes? de donde sos? jeje perdón soi muy preguntona :S
de a poco van a ir apareciendo como ya les dije la nove ya la tengo escrita pero mientras la paso se me ocurren más ideas... pasemos al cap 2 quieren?? ME OLVIDABA me llamo Daiana (raro xd) me pueden decir Dai o little carrot como quieran...ahora sí...A ESCRIBIR!!

Aqui Andy soy de España pero me mude a México
encerio?! wou.. yo vivo en Argentina y nunca me movi de aqui :S mi mejora es de mexico puebla pero ahora esta aqui:)


Última edición por I LoveCarrots ♥ el Vie 03 Mayo 2013, 9:11 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Vie 03 Mayo 2013, 9:09 pm

kirei de onedirection escribió:holisss ami también me gusta tu nombre tengo 12 y naci en eua pero vivo en mexico
aii q tierno 12 añitos!! pero seguro con una mente super pervertida XD jajajjaja... como fuiste de usa llevas el ingles en la sangre verdad...yo tengo una mejor amiga que es de Mexico puebla pro ahora esta aqui :)
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Vie 03 Mayo 2013, 9:12 pm

chicas subo el cap 3??? y les gusto el 2??
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.