O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Vie 17 Mayo 2013, 9:43 pm

QUIERO PASE DE PÁGINA Y LA SIGO!!! (DE TODOS MODOS HOY ESTOY INSPIRADA Y LA SIGO IGUAL)
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Vie 17 Mayo 2013, 9:46 pm

AGGHH!!!!! IGUAL YA PASÉ YO ASI QUE LA SIGO HASTA QUE BABEE EL TECLADO....ÑÑÑÑÑÑÑÑ EVERYWHERE ( excepto en el teclado de las gringas :P ) jajajajaja XD
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Vie 17 Mayo 2013, 11:34 pm

Capítulo 6


_____'s Pov
Celosa yo? qué es eso se come? Cuestionaba a mi subconsciente frente al espejo del baño, es que eso no podía ser, seguro no lo es...O si? Hay _____!! Aclárate, hace menos de 3 horas y media lo conoces en persona, pero no lo niegues, TE GUSTA STYLES!! ahhg! que NO me gusta!! Que si! Basta de pelear conmigo misma porque conociéndome ninguna va a parar hasta que queden en el hospital.
Saqué mi teléfono, 19.55 pm. mejor llamo a las chicas para que de aquí vamos a mi casa, o mejor dicho al hotel, pero ustedes entienden...
_____: hola Andy? - dije cuando levantaron el tubo.
Andy: _____? Hola, ya estas en el hotel?
_____: mmm...no, eso les quería preguntar. Esto en Starbucks con unos amigos, quieren venir y de aquí vamos todas juntas al hotel? - pregunté un poco dudosa de si querrían.
Andy: si las chicas están de acuerdo y yo también, así que decime la dirección del Starbucks en el que están y vamos en mi auto, te parece?
_____: perfecto pero hay un problema, no me se la dirección del café - dije riendo.
Andy: hay vos _____!! cómo vas a algún lado y ni sabes donde queda!! - me retó (regaño)
_____: y bueno perdón!! - le ''grité'' ofendida - no me retes (regañes), que hago? - pregunté inocente, obvio que sabía que hacer pero ahora no quiero salir, no hasta que por lo menos el deje de babear por la puta que entró hace un rato, ojala Andy tuviera vista viónica así sabría donde mierda estoy...
Andy: daa!! pregúntale a tus amigos!! tontita..
_____: okey, espera - salí des baño resignada, miré a los lados y la putita seguía ahí, los chicos haciendo caras raras prestándole atención como hablaba Harry, seguramente diciéndoles como se la llevaría a su cama esta noche. Solo pensar eso me hace echar humo por los oídos y nariz y me pone tan AHAAAGGHH!! Mire hacia la puerta del local, iba a averiguar yo el nombre de la calle, pero hace mucho frío, no me queda más remedio. Caminé hacia la mesa y dije - chicos me pueden decir la dirección de aquí? - los cinco fijaron su atención en mi.
Liam: no la sabes? - preguntó sorprendido, suspiro cansada de esa pregunta.
_____: no, no la se - dije seca.
Louis: y te dejas llevar por descon...- lo interrumpí.
_____: si, me subo a autos de desconocidos y me dejo llevar a donde ellos dicen - bueno esa va a ser la pregunta del día? - en fin alguno la sabe si o no?
Niall: calle Preston y esquina Wallas - me dijo con una sonrisa.
_____: gracias Nialler - le devolví la sonrisa - vos si sos un nene bueno - le dije nene en español, al parecer me entendió porque se sonrojo, me enternecía es reacción entonces giré la mesa me acerque a el, le agarre la cara y le di un beso en la mejilla - pícaro me has entendido - le dije en el oído. Me separé y estaba más rojo aun.
Harry: ajam! - se aclaró la garganta - secretos en reunión es de mala educación - dijo serio y con la voz dura. Ignoré eso y le di la dirección a Andy y corté - quien era? - preguntó autoritario.
_____: una amiga - le dije sentándome.
Louis: de verdad no te sabías la dirección de la calle? - preguntó atónito.
_____: si Louis, no me las se, ayer llegué aquí - gire la vista y me encontré con unos ojos celestes y una melena rubia.
Mesero: mmm...sus pedidos ya vienen - dijo algo inseguro - mmm...disculpe señorita - se dirigió a mi - pero es que quiero hacerle una pregunta - dijo mirándome a los ojos.
_____: amm...si, lo que sea, a y tutéame - dije sonriendo para que prosiguiera.
Mesero: bien, me gustaría saber como te llamas? Perdón si soy muy directo pero es que sos una chica muy linda y desde que has entrado no puedo dejar de admirarte - mis mejillas se tiñeron de rojo sangre y los chicos solo permanecían callados.
_____: uau! que lindo - le dije tímida - _____, me llamo _____ y vos?
Mesero: Laureano mucho gusto - los chicos hicieron ruido como si quisieran reírse, me enojé y pisé el pie de alguien, creo que el de Harry porque dio un pequeño grito y quien no con los tacos que me puse.
_____: ven - me pare de la mesa y agarre del brazo a Laureano caminé a un rincón con el - mira por qué no me pasas tu número de teléfono y mañana te hablo y así salimos? dale? - le escribí mi número en la mano así: 154758977 _____ ♥️ :) . Cuando paso un número de verdad, es decir con ganas, me distinguían por eso siempre pongo el corazón: porque quiero que me llamen y la carita: porque la persona me cae bien de lo contrario, no te molestes en marcar. El no sabía donde escribir el suyo entonces puse mi mano y algo tímido la aceptó y puso así: 156207963 Laureano ;), reí por el emoticón - listo nos vemos.
Laureano: listo preciosa - se acercó a mi y me beso en la mejilla y yo me sonroje y no se por qué razón.
Giré y algo atontada y con una sonrisa de estúpida me senté en la mesa que parecía un velorio.
Harry: que le has pasado a ese estúpido - dijo enojado.
_____ : no es estúpido! - le dije desafiante - y no te importa.
Harry: tenes razón no me importa - se paró de la mesa - voy al baño.
_____: que lo disfrutes! - le dije obvia y los chicos se empezaron a reír.
Zayn; me sacaste la palabra de la boca - dijo riendo.
_____: jajaja - me levanté - ya vengo - les dije.
Liam: a donde vas? - preguntó preocupado.
_____: a ver si ya llegaron mis amigas - dije colocándome la fina campera.
Niall: bueno pero toma - me dió su gruesa campera de corderoy negro por fuera y piel de cordero natural por dentro - ponétela hace mucho frío para que estés así de desabrigada.
_____: gracias - me la puse y salí. El frío era tan árido que por retorcerme choqué con alguien en la calle - hay! perdón fue mi culpa...oh mi dios!!
Xx: no esta b...NO PUEDE SER!!



___________________________________________________________________

chan chan chan!!! quien será?? un ex de rayis? o... alguien más...quiero comentarios y la sigo!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por .Herondale. Sáb 18 Mayo 2013, 9:36 am

SIGUELAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO JAJAJAJA LO DEL NENE AWWW!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Vie 24 Mayo 2013, 8:43 pm

Quieren cap 7 y 8?
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por .Herondale. Vie 24 Mayo 2013, 8:46 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIII
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Sáb 25 Mayo 2013, 8:41 pm

Capítulo 7


Harry's Pov
Aagghh!!! Me da bronca ver como coquetea con otro!No voy a permitir que ese se quede con MI chica. Si MI chica, aunque ella no lo sabe...¿Pero qué importa? Ella va a serlo, no espera Harry estas sonando muy posesivo, tranquilisate...Si ella es para vos, es para vos...
Salí del baño y ella no estaba sentada con los chicos, mire a los costados y el estúpido ese estaba sirviendo en otra mesa. Por lo menos saber que no están juntos me tranquiliza, pero donde esta ella?
Harry: chicos y _____? - pregunte sentándome.
Liam: salió...
Harry: a donde?
Niall: afuera a ver si ya llegaban sus amigas.
Harry: con este frío salio así desabrigada?
Niall: tranquilo, yo le di mi campera.
Harry: aah...- dije 'desinteresado'.
Zayn: por qué? - dijo levantando una ceja.
Harry: por nada, qué no puedo preguntar?- dije haciendo un gesto con mis hombros.
Louis: seee - dijo irónico - seguro que por nada. A ver Hazza, de verdad te interesa _____? o solamente es para pasar el tiempo?
Harry: no, me gusta de verdad. No es para pasar el tiempo como ustedes dicen, realmente me interesa - les dije sincero - es...como les explico a ustedes monos sin corazón? - dije riendo.
Todos-Harry: CALLATE!! - y me tiraron cosas.
Liam: a ver es.., la mujer de tu vida? - dijo haciendo una mueca rara.
Harry: mjmjmjmj - reí con la boca cerrada - mmm...no se si de mi vida, diría que mas bien de mis sueños...


_____'s Pov
Xx: _____?! _____ Estrada?! - me dijo la chica que no veía hace casi 4 años.
_____: Daiana?! Daiana Gomez?! - le conteste yo.
Las dos: aaaaahhhhhh!!!!!! - gritamos abrazándonos.
Daiana: NO LO PUEDO CREER!!!
_____: YO TAMPOCO!!
Comenzamos a reír. No lo podía creer era ella, mi mejor amiga, la que me quitaron. Daiana fue mi amiga desde el 1er año de la secundaria, ella era la única que me hablaba ya que otros me envidiaban o me tenían miedo, decían que era rara y blah blah blah...Desde entonces nada nos separaba, hasta que cuando entramos al 6to año de la secu sus padres se divorciaron y su madre se la llevó a Buenos Aires para ''tener una mejor vida'' ella se opuso hasta el último momento pero de nada sirvió, mantuvimos contacto diario pero a los meses su madre la desconecto de su relación con nuestra provincia, intentábamos hacernos llamadas a escondidas las veces que podíamos y era divertido pero hace un año atrás perdimos contacto total, pero ahora está aquí, en frente mío, ambas cumplimos nuestro sueño: conocer Londres.
Daiana: estas hermosa! mirate! - me dijo girándome - pero qué haces aquí? - me miro fijo y abrió la boca - no me digas que vos también...
_____: siii!! vos también!! - nos abrazamos, las dos veníamos a cumplir nuestro sueño - vos también estas hermosa! mirate! - la giré como siempre lo hacía - y hace cuanto estas aquí?
Daiana: este es mi tercer día, y vos?
_____: el segundo y que venís a tomar algo?
Daiana: no, vengo a subirme a la montaña rusa - ella siempre sarcástica, siempre lo odié pero...- obvio si.
_____: hay no sabes como extrañe tu sarcasmo!! - dije abrazándola y ella correspondió.
Daiana: jajajaja eso es un milagro! - dijo ya separadas - estas sola? Porque esa campera no es de mujer - dijo levantando les cejas de arriba a abajo.
_____: jajaja pervertida como siempre - dije jugando - no estoy sola, estoy con unos amigos y uno de ellos me prestó la campera para que salga...
Daiana: ajam! seguro...pero espera amigos? - dijo remarcando la ''s''.
_____: si...amigoss - dije haciendo lo mismo - por qué?
Daiana: nooo, por nada - dijo haciéndose la desinteresada.
_____: mira Daiana, te conozco tan bien que se que los queres conocer, y si, te los voy a presentar - dije riendo.
Daiana: jeje gracias, pero primero decime a cual NO tengo que mirar - me dijo apuntándome con el dedo.
_____: a ninguno, podes mirar a los 5 - dije riendo.
Daiana: de verdad?tan feos están? - peguntó asustada.
_____: no, creeme que es todo lo contrario. Pero vos ya los conoces y muy bien y si mi instinto no me falla a vos te gustara el mismo de adolescentes - creo...
Daiana: de adolescentes? con quién mier...- una bocina de una auto la interrumpió.
Las dos giramos y un auto color rojo cereza que se estaba estacionando y tenía la música a todo volumen y luego bajaron tres chicas y caminaron las carcajadas hacia nosotras. Yo reí sin poder creerlo y les dije
_____: al fin llegan, pensaba que las iba a tener que esperar hasta año nuevo - dije riendo.
Andy: perdón es que hay un tráfico horrible que no te das una idea - dijo disculpándose.
Mary: sii eso y que a alguien!! - dijo mirando a Kirei - no salía rápido del baño...
Kiki: aahh!! callate..ves que sos una lengua suelta! - dijo y le dio un pequeño golpe en el hombro a Mary.
Mary: aa! - se quejo - sos una violenta!
Kiki: y vos una culo escupido! - dijo sacándole la lengua.
Andy: bueno basta niñas! - les gritó - perdón enserio, en fin - suspiro y miro a Daiana - hola mucho gusto me llamo Andrea pero me podes decir Andy.
Kiki: hay perdón! Hola soy Kirei pero me podes decir Kiki - dijo dedicándole una gran sonrisa.
Mary; y yo soy María pero me podes decir Mary, hola - le dijo y le sonrió.
_____: bueno ya terminaron de pelear les presento a Daiana ella es mi mejor amiga desde siempre -les dije empujando a Dai.
Dai: Hola, bueno como ya les dijo ella soy Daiana pero me pueden decir Dai.
Todas-_____ y Dai: Hola Dai! - dijeron al unísono lo que sonó muy gracioso y comenzamos a reírnos
_____: que les parece si entramos? - les propuse.
Todas: sii!!
Entramos y nos acercamos a los chicos me puse detrás de Harry y al parecer el no se dio cuenta y escuche
Harry: ...más bien la mujer de mis sueños. - dijo con cara de enamorado.
_____: quien es la mujer de tus sueños? - dije seria.



byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por .Herondale. Sáb 25 Mayo 2013, 8:58 pm

JAJAJAJAJAJJAJA lengua suelta jajajajaj culo escupido jajajajaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Sáb 01 Jun 2013, 10:05 pm

Capítulo 8


_____'s Pov
_____: quién es la mujer de tus sueños? - le repetí pero de la forma más normal posible.
Harry: ... - no dijo nada - mmm...les daba una descripción a los chicos de la mujer de mis sueños.
_____: okey...chicos les quiero presentar a mis amigas - me corrí a un costado y las cuatro casi caen de espaldas al verlos. Los chicos se pararon de las sillas y podía ver un brillo en los ojos de todos menos Harry - ella es Andrea - dije empujándola levemente hacia adelante.
Andy: ho...hola - dijo atónita - soy Andrea pero me pueden decir Andy - reaccionó y se calmó, Louis la miraba fijamente.
_____: ella es Kirei.
Kiki: hola - dijo emocionada - soy Kirei pero me pueden decir Kiki - dije más calmada al encontrarse con la mirada de Zayn.
Mary: ella es María.
Mary: hola - dijo haciendo un gesto con la mano - me pueden decir Mary - estaban actuando algo raro si siempre están saltando y riendo ahora están intimidadas?
_____: y ella es Daiana, me acabo de encontrar con ella es mi mejor amiga desde siempre - le dije sonriendo.
Dai: hola chicos - dijo natural, cuando no quiere mostrar como es realmente ella me molesta, pero esa si es ella solamente aveces, casi siempre esta riendo y no puede parar, pero yo se que por dentro esta saltando de alegría ella también es directioner y siempre le a gustado Niall - me pueden decir Dai - les dijo sonriendo - bueno Dai es difícil de intimidar, creo que ella intimida a las personas.
Liam: hola chicas - les dijo sonriendo - yo soy Liam, él Zayn, Louis, Niall y Harry - dijo mientras los señalaba a cada uno.
Dai: si, ya los conozco - ahí Daiana siempre tan directa!
Louis: como?
Dai: sip, ustedes son One Direction - dijo cruzándose de brazos - bueno emmm..._____?
_____: si? moquera? - le dije en español.
Dai; qué? Moquera? qué hice mal ahora? - dijo también en español.
____: no podes ser tan directa!
Dai: que les iba a mentir? Nooo...
_____: no pero un poco más sutil hubiera sido mejor no crees? - los chicos solo nos miraban, estaba más que claro que ninguno entendía lo que decíamos.
Dai; pero por qué? Ahhg! Te ahogas en un vaso de agua, no pasa nada!
Niall: emm...chicas? - nos decía para que paráramos.
Dai y ____: sh! - le dijimos y continuamos 'discutiendo'
Liam: chicas por favor no entendemos que pasa! - gritó haciéndonos callar...
Dai y _____: perdón - dijimos bajando la cabeza.
Liam: en ingles.
Dai y _____: perdón...Dady Direction - dijo Dai al último, yo solo la mire y ella comenzó a reír acompañada de los demás.
Liam: así está mejor...qué? cómo me has dicho?
____: NADA! - dije tapandole la bocota ami amiga pero me mordisquió la mano - ay!!
Dai: JA! - me izo burla con la lengua - te dije si Dady Direction - dijo riendo.
Louis: como sbes eso?
Dai: esto te dice algo? - bajó un poco la remera de su hombro y lo mostró:
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 9k= su preciado tatuaje, a ella le encanta y a mi también, pero las dos eramos chicas cuando nos lo hicimos. Le ayudé a mostrarlo y las mandíbulas de los chicos tocaron el piso, era mu original el diseño que ella había elegido - Les gusta?
Los chicos (1D): WOW! Por nosotros te has hecho eso? - dijeron sorprendidos.
Dai: si, bueno algo así mas bien porque me gusta - ella puede sonar algo fría aveces.
Niall: como has aguantado? Sos chica y bueno nosotros los chicos podemos con eso pero ustedes? - ouch! toco el lado débil de la paciencia de las chicas.
Andy: cómo?
Dai: nos estas diciendo que no somos lo suficientemente valientes para aguantar un tatuaje? - dijo mientras volvía su ropa a su lugar.
Liam: estúpido! cómo vas a decir eso? - dijo dándole un zape a Niall.
Dai: tampoco es para que le pegues...- ja, lo sabía a ella aun le guata Nialler.
Laureano: aquí están los pedidos...
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por .Herondale. Lun 03 Jun 2013, 8:07 pm

LA TIENES QUE SEGUIR PLISSSSSS!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por bichtinthenight Jue 11 Jul 2013, 4:41 pm




 seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfisssssssss
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
bichtinthenight
bichtinthenight


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por jfr1996 Miér 17 Jul 2013, 12:41 pm

Dai, siguela o te juro que te buscare asadfghjhgfdsdfghjhg xD
jfr1996
jfr1996


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Jue 18 Jul 2013, 3:35 pm

 PAO REPORTANDOSE!!! SEGUILA PRONTO!!! Enserio que me encanta *_* Y PASATE POR LA MIA QUE YA SUBI EL CAP 1

BESOS
CUIDATE

Pao X
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Jue 01 Ago 2013, 5:04 pm

HERMANITA DAAAAAAIII!!!! A penas lei esta porque Pecados mrtales y Llamada Entrante las he eido como 987654323454678908765445678987654 veces jejejeje :3 Seguila porfavoooooooooooooooooooooooooooor!  Ya subi cap en la mia :3

TKM. Besos

Pao X
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 4 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.