O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por .Herondale. Sáb 04 Mayo 2013, 11:04 am

ok yo tambien tengo que estudiar jajaja
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Sáb 04 Mayo 2013, 3:25 pm

no me dijeron les gustó el cap 3??? o esta del asco?? díganme así la siga, la cancele o la borre :S
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por .Herondale. Sáb 04 Mayo 2013, 3:28 pm

I LoveCarrots ♥️ escribió:no me dijeron les gustó el cap 3??? o esta del asco?? díganme así la siga, la cancele o la borre :S

a mi ME ENCANTO EL CAP PERDON POR NO MENCIONARLO :(
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Sáb 04 Mayo 2013, 3:43 pm

kirei de onedirection escribió:
I LoveCarrots ♥️ escribió:no me dijeron les gustó el cap 3??? o esta del asco?? díganme así la siga, la cancele o la borre :S

a mi ME ENCANTO EL CAP PERDON POR NO MENCIONARLO :(
ay que bueno!! perdon esque aveces soy muy insegura :/ ya voy a empesar a escribir el cap 4: la reunión!! y más cosas van a pasar muuuchasss :$
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por .Herondale. Sáb 04 Mayo 2013, 3:52 pm

jajajaj ok
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por María Malik_Directioner Dom 05 Mayo 2013, 5:33 am

SORRY!! SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES! ME ENCANTARON LOS CAPIS...TIENES QUE SEGUIRLA CUANDO PUEDAS PORQUE SI NO ME CORTO CON UNA...........CUCHARAA!! SOY MALOTA LO SE! BESOS PRECIOSA TE QUIERO
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Sophia. Dom 05 Mayo 2013, 12:17 pm

Perdón por no haber comentado antes,
pero solo te puedo decir QUE ME ENCANTO
SIGUELA PRONTO
besos <3
Sophia.
Sophia.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Dom 05 Mayo 2013, 7:38 pm

Capítulo 4 1/2

_____'s Pov
Entré a la sala de juntas y no podía creer lo que estaba viendo, eran ellos los chicos de One Direction, pestañee dos veces más y si eran ellos. Un hombre se me acerco, supuse era Poul, y me saludo dándome la mano, no pude evitarlo y miré por encima de su hombro a el, me estaba mirando, estaba tenso y pálido, era el Harry Styles el chico de 25 años más codiciado de Inglaterra. Me sacaron de mis pensamientos una gruesa voz.
Poul: chicos ella es la señorita _____ Estrada, señorita ellos son mis chicos no se si los conoce, chicos por favor...- les izo una seña con la cabeza para que comenzaran a presentarse y Liam hablo.
Liam: hola señorita mucho gusto Liam, Liam Payne- extendió su mano y la tome.
_____: mucho gusto.
Zayn: Zayn Malik, mucho gusto- extendió su mano y me guiñó un ojo.
_____: mucho gusto- dije ligeramente sonrojada y sonriendo.
Louis: Louis Tomlinson, mucho gusto- dijo tratando de imitar a Zayn, lo que causo que se me escapara una risa y contagie a los chicos.
_____: mucho gusto -dije calmando mi risa.
Niall: mucho gusto, Niall Horan- dijo con una sonrisa perfecta.
_____: mucho gusto- dije un poco más sonrojada que antes.
Harry: ...- no hablaba solo me miraba a los ojos de forma penetrante como queriendo averiguar algo en ellos y Niall le dio un codazo y reacciono - Harry, Harry Styles un placer conocerla- dijo con una sonrisa de satisfacción como si hubiera encontrado algo que buscaba.
_____: mucho gusto- dije un tanto confundida- Gastón tenme esto por favor- le dije sacándome la campera.
Zayn: lindo tatuaje- me dijo guiñándome un ojo.
_____: como?- miré hacia donde el señalo al igual que todos, diablos me había olvidado por completo del tatuaje era este Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 2Q== -ahh... es tatuaje...
Louis: sos directioner? o eras? - dijo con una sonrisa en su cara.
_____: emmm...fui?
Niall: fuiste? por qué fuiste?
_____: emm...no se me lo hice hace 5 años.
Harry: pero no tenes porque dudar.
_____: enserio? y por qué?- pregunté con el ceño levemente fruncido.
Harry: porque eso dice que vas a ser directioner para siempre- dijo lentamente, tranquilízate, no hagas nada estúpido.
_____: ooh! si es verdad...emm... podríamos empesar por favor?- dije notoriamente nerviosa.
Poul: por supuesto señorita pase.
Nos dirigimos a la gran mesa de vidrio y tomé asiento donde me indicaron y quedamos así:
yo
Poul Harry
Liam Louis
Niall Zayn
_____: - Gastón me alcanzo las carpetas y las repartí 3 para Poul y 3 para Harry- repartan las por favor- Poul lo izo pero Harry no, abrí mi carpeta y leí un poco del contrato pero sentía una mirada en mi levanté mis ojos y si Harry me estaba mirando, volví mis ojos inmediatamente al contrato la sangre no demoro mucho en acumularse en mis mejillas y el se dio cuenta porque soltó una pequeña risita.
Louis: Harry- pero no hacia nada - HARRY!
Poul: chicos comportense!
Harry: qué? ah!- repartió las carpetas.
_____: bueno, seguramente se preguntan que esto? Esto es un contrato, donde se les hace la entrega de los derechos de un auto a cada uno- y cinco pares de ojos se abrieron de par en par -si abren en la página 5 pueden ver que los papeles están en condiciones legales, estos papeles tienen un tramite de 2 meses al ser en el extranjero su producción, pero ya todos están realizados lo único que necesito es que firmen las dos copias originales del contrato, una será enviada a Argentina donde esta la empresa dirigida directamente por su dueño- asi es dije dueño no papá no me gusta cuando se trata de trabajo -y la otra queda en su poder, eso si es que no tienen alguna duda...pero viendo sus caras se las dejo a Poul.
Liam: Poul...¡¿QUÉ DIABLOS ES ESTO?!- grito de forma inesperada haciendo que de un pequeño salto.
Zayn: Poul por favor contesta!
Louis: qué estas haciendo? Estos son los último modelo los vi y son carísimos, aquí todavía no están en venta!- yo solo veía la indignación de los chicos, si mi padre estuviera aquí ya hubiera abandonado todo porque para el esto es tiempo perdido y una venta fracasada.
Poul: chicos tranquilos, es un regalo de mi parte para ustedes por su duro trabajo, hace rato se los debía.
Harry: pero no es necesario, a parte todos tenemos autos...
Poul: eso ya lo se Harry- interrumpió a Harry -pero entiendan tener otro nos les hace daño, además quería que su regalo fuera único. Por favor acepten lo no me fue fácil contactarme con la concesionaria de los Estrada.
Zayn: esta bien Poul, los aceptamos, verdad chicos? - todos asintieron con la cabeza y en ese momento solté el aire acumulado -pero qué tiene de especial la empresa de los Estrada?
Poul: Bueno eso se lo dejo a la señorita Estrada...


Última edición por I LoveCarrots ♥ el Vie 17 Mayo 2013, 11:36 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por anndy1D Dom 05 Mayo 2013, 10:06 pm

SIGUELA GUAPURA!!!!!!!!!!!
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Jue 09 Mayo 2013, 5:36 pm

Capítulo 4 2/2

_____'s Pov
Niall: ¿qué tiene de especial?
_____: bueno las empresas Estrada son muy famosas en Latino américa y con nuestro nuevo modelo por lo visto más allá...
Louis: alto - me interrumpió - SU nuevo modelo? - dijo confundido.
_____: así es - le dije sonriendo nerviosa porque Harry había empesado a mirarme de nuevo.
Zayn: agg!! no entiendo...- dijo con las manos en la cara.
Liam: ¿queres decir que ustedes hacen sus propios modelos? - dijo con el ceño levemente fruncido.
_____: exacto...
Poul: espero que les gusten, todos son diferentes van con la personalidad de cada uno, no fue difícil los modelos están divididos en categorías ya que el dueño tiene hijos que lo ayudan para poder venderlos a jóvenes y adultos . yo solo lo miraba y asentía pero Harry no dejaba de mirarme y una de mis desventajas es que cuando estoy nerviosa comienzo a sonreír de forma inevitable!!
_____: así es en especial mi madre y mi hermano influenciaron mucho - dije con expresiones raras porque no podía evitar sonreír d forma nerviosa y al parecer todos lo notaron porque empesaron a mirarse y a reírse por lo bajo.
Niall: entonces vos sos la hija? - dijo aguantando dar una carcajada.
_____: si, una de las hijas - le dije relajando mi cara pero ellos estaban por estallar.
Zayn: ah...y cuantas hermanas...ttenes? - dijo evitando sonreír.
_____: una hermana - dije contagiándome por sus sonrisas.
Harry: y es igual de linda que usted? - preguntó de forma...seductora? y mis mejillas ardieron color fuego.
_____: emm...- decí algo - bueno según sus compañeritos ella es la más linda de su curso.
Zayn: compañeritos?? o los novios?
_____: los compañeritos, Zayn tiene 13 años!
Todos-Zayn: JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
Zayn: de verdad?
_____: ss...si - dije calmando mi risa, cuando todos se calmaron hable - muy bien que dicen chicos firman?
Todos-_____: SI! - sonreí victoriosa.
_____: bueno los autos van a estar mantenidos por 3 meses gracias al pago del señor Poul, y el barco que va a dejar los autos aquí el Lunes de la próxima semana, yo les digo la hora en cuanto me lo informen.
Harry: por que aquí y no en la casa de cada uno?
_____: por seguridad.
Niall: y que pasa si el barco se demora más de una semana?
_____: si eso pasa la empresa les mantiene los autos 1 mes y medio más.
Poul: muy bien me parece justo, ahora chicos falta su firma y se cierra el asunto.
Los chicos firmaron y yo me que de con unas para mi padre.
_____: gracias chicos - les dije mientras juntaba mis cosas y me paraba - toma Poul por cualquier cosa me llamas - le di mi número de celular, hotel...
Poul: muchas gracias señorita - me puse mi campera - espero siga disfrutando sus vacaciones en nuestro país.
Harry: vacaciones?
_____: si, bueno muchas gracias, me voy - saludé a cada uno en la mejilla, pero cuando me acerqué a el sentí un cosquilleo en el estómago y mis latidos eran rápidos, me alejé lo más rápido pero no fue la mejor opción porque me perdí en sus ojos, estábamos a 10 cm. de distancia hasta que alguien nos interrumpió, lo que agradecía porque Harry estaba por besarme.
Gastón: señorita la camioneta esta lista.
_____: si gracias - dije safándome de la ipnotisante mirada de Harry - bueno nos vemos, chau - dije y salí de ese lugar con el pecho a mil.

Harry's Pov
No lo puedo creer estuve tan cerca pero tan cerca de besarla, de sentir sus carnosos labios sobre los míos, pero su chofer o lo que sea interrumpió todo como lo odio, era un momento perfecto. Casi no hable en la reunión me perdía en ella buscando alguna inperfección, pero no, es perfecta, como en mis sueños, era poco lo que escuchaba de su boca ¡ Oh Dios su boca! como la quiero sobre la mía.
Niall: Harry!!
Harry: qué?
Niall: queres venir a comer con los chicos vamos a hablar sobre la hermosa señorita Estrada - eso no me gusto.
Harry: okey, vamos...

_____'s Pov
Estoy afuera con este frío no quiero volver ya al hotel quiero conocer más de Londres, con Gastón estamos decidiendo, alguien grita mi nombre.
Liam: Señorita _____!! - Liam y los chicos?
_____: hola, diganme _____, que pasa??
Louis: se le descompuso la camioneta?
_____: no es que no quiero volver ya al hotel, quiero conocer starbucks - les dije temblando levemente.
Harry: queres venir con nosotros? - oh dios!!
_____: mmm...si por supuesto, me esperan?
Todos-_____: si!
_____: Gastón podes irte si queres a descansar yo me voy con los chicos a tomar un cafe y por favor estos - le mostré las carpetas - tenelos hasta que vuelva en tu habitación por favor.
Gastón: esta bien señorita pero quien la lleva de vuelta?
Harry: YO!! - hay dios mio!! - digo yo la llevo no tengo problema, yo me hago cargo de ella.
_____: emmm...okey, listo Gastón podes retirarte.
Gastón: mucho cuidado señorita, se la encargo mucho - se dirigió a Harry.
Harry: por supuesto...
Liam: bueno a los autos!!
Harry: nonononono, vos - vas conmigo me agarro por la espalda y me abrió la puerta del copiloto...






Última edición por I LoveCarrots ♥ el Vie 17 Mayo 2013, 11:36 pm, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por anndy1D Jue 09 Mayo 2013, 9:56 pm

siguelaaaaaah
anndy1D
anndy1D


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por .Herondale. Jue 09 Mayo 2013, 10:05 pm

ME ENCANTO SIGUELA LINDA!!!!!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por byers. Lun 13 Mayo 2013, 2:51 pm

Capítulo 5


_____: no - me frené - no lo decía enserio era únicamente para que Gastón se valla - me separé y retrocedí - así que vallan y yo los sigo caminando por atrás - le dije y comencé a caminar sin esperar su respuesta.
Harry: a no!! - vino por atrás y agarro mis piernas y me subió a su espalda.
_____: HARRY!! - moví mis pies - bajame!!! bajame ya!!!! - le gritaba forcejeando - ya enserio!!! - comencé a reírme disimuladamente.
Harry: no podías haberte subido por las buenas pero como no has querido, aquí esta por las malas - de verdad así actúan aquí?? - tenes una cola muy linda por cierto - me puse más roja de lo que ya estaba por estar de cabeza.
Xx: por qu...- escuché una voz del frente - qué diablos están haciendo? - miré hacia adelante y ahí estaba Louis.
_____: Louis por favor ayudame!! no me quiere bajar - comencé a sacudirme - por favor ayudame Lou!! porfa!!
Harry: NO - le dijo viendo que se acercaba - ella se lo buscó, quería irse caminando con este frío atrás de los autos - le dijo serio? bueno lo único que podía ver era su cola, y siendo sincera no me molestaba para nada, pero no lo niego quería darle una buena nalgada... basta _____ no penses eso!
Xx: eso te iba a preguntar _____ ¿ por qué estas vestid..
_____: podemos dejar la charla para otro momento? - lo interrumpí - porque toda la sangre de mi cuerpo se está juntando en mi cabeza y me voy a morir de neumonía con este frío - escuché como Louis río y Harry caminó hacia adelante y me colocó en el asiento del auto sin problema, me colocó el cinturón y cerro la puerta con seguro para niños, rodeo el auto, y Louis se fue al suyo, subió al asiento del conductor y arrancó el auto con una sonrisa de oreja a oreja - de verdad?? seguro para niños??
Harry: y uno nunca sabe cuando tiene que lidiar con niñitas caprichosas - dijo saliendo del estacionamiento detrás de los chicos.
_____: JA! yo soy una niñita? creo que aquí el único niñito sos vos - le dije mirándolo.
Harry: en realidad me queda más que claro que no sos ninguna niñita - me dijo mirándome directamente - yo eso lo decía de una forma metafórica...y vos me ves a mi como un niñito? - giro la vista y miro a la carretera.
_____: mmm...sinceramente no, como un niñito no te veo, me queda más que claro que no lo sos - le dije algo nerviosa - para mi sos un hombre y yo soy una mujer - de donde saqué la voluntad para decir eso???
Harry: que bueno que me veas como hombre - giró y me miró aprovechando el semáforo en rojo - porque yo a vos te veo como una mujer muy hermosa - dijo y acarició mi mejilla con su pulgar, hay no seguro mi cara ya esta tan roja como la luz del semáforo.
_____: yy...yo...emmm...- miré por el rabillo del ojo y señalé con mi dedo - el...la...la luz del semáforo -era lo único que me salió - sonrió levemente y siguió manejando
El resto del camino fue en silencio algo incómodo obviamente, llegamos a Starbucks y estacionó el auto. Bajó y rodeo el auto y abrió mi puerta, me ayudó a bajar y caminé detrás de ellos con Harry al lado, cuando me acorde de algo.
_____: CHICOS!! - los llamé y ellos frenaron.
Harry: que pasa?! estas bien?1 - se alarmó.
_____: eehh...si, les quería preguntar si puedo llamar a unas amigas con las que había quedado...así que puedo? - los chicos se miraron sonriendo entre ellos y contestaron al unísono.
Todos: SI! - sonreí y negué levemente. Entramos y buscamos una mesa.
Liam: una pregunta ______, no tenes frío?? - preguntó irónico.
_____: noo - le dije sarcástica - obvio que si tengo frío.
Louis: y por qué te has vestido así?? - preguntó riendo.
_____: porque no me imaginaba que en la noche hiciera tanto frío, yo estoy acostumbrada a lo tropical, al sol y allá en Argentina ahora están en verano - les dije sacando mi teléfono.
Harry: bueno pero has traído ropa más abrigada verdad?
_____: si de lo contrario en el tiempo que esté aquí podría morir de neumonía.
Todos-_____: jajajajajaja!
_____: qué? estoy siendo realista!! - dije asiéndome la ofendida lo que ocasiono más risas de parte de ellos.
Xx: hola buenas tardes, que van a tomar? - dijo dijo un chico rubio y ojos azules claros, el mesero.
Zayn: un café negro - dijo y miro a Liam.
Liam: lo mismo con un pedazo de torta de frutas - dijo y miro a Niall.
Niall: un frappuccino (así se escribe?) de chocolate y un cupcake de vainilla - dijo y miró a Louis.
Louis: un café y unas tostadas - miró a Harry.
Harry: un café con leche y un pedazo de torta de vainilla - y me miró.
Mesero: y la hermosa señorita? - dijo mirándome a mi y mis mejillas se encendieron, escuche con Harry se aclaro la garganta y reaccione.
_____: mmm...gracias - dije dedicándole una sonrisa - un café y unas galletas de chocolate por favor - le dije coqueta, no se por qué yo no reacciono así.
Mesero: enseguida - dijo y me guiño el ojo y yo me ruboricé nuevamente.
Harry: cuanta confianza le das al mesero - dijo seco.
_____: y? qué tiene de malo? - dije indiferente.
Harry: no, nada solamente digo - y luego giró para ver a una tipa con apariencia de puta regalada de pies a cabeza, no aguanté y me levanté de la mesa de golpe y todos giraron a verme.
_____: ya vuelvo voy al baño - dije y me fui caminando...


Harry's Pov
a un mesero, le presume a un mesero, eso no lo voy a permitir...
Niall: qué dicen de _____? - dijo con cara pervertida.
Louis: uff!! - dijo pasándose las manos por la cara.
Liam: es hermosa - dijo un poco menos baboso que Louis.
Zayn: que te puedo decir...que me pone con todo la señorita, muy educada de día pero las más educadas siempre son las más traviesas me entienden? - dijo pervertido.
Niall: como si no lo supiera, como me gustaría hacerla mi princesa, como dicen las directioners...
Harry: es ella - dije interrumpiéndolo.
Louis: que?
Harry: es ella, es la mujer de mis sueños - eso sonó algo muy cursi.
Zayn: bueno amigo es la de todos - dijo riendo.
Harry: no! - grité para nosotros - es ella la mujer que les contaba de mis sueños - cuatro mandíbulas tocaron el piso.
Niall: amigo, perdónanos nosotros no sabíamos...
Harry. no tranquilo Nialler esta bien - lo interrumpí.
Louis: vos me estas jodiendo? (jodiendo aquí significa jugando conmigo, tomando el pelo, ect...) estas seguro Hazza??
Harry: como nunca hermano, es ella - dije con una sonrisa estúpida - es la mujer que se metía en mis sueños, y ahora te puedo asegurar que si, que me gusta y que quiero conocerla, que quiero intentar algo con ella.
Liam: y como? le vas a decir ''sos la mujer de mis sueños y te quiero y quiero que intentemos algo''? - dijo muy gracioso imitando mi voz.
Harry: no, no sean estúpidos - reí - voy a hacer lo que veía en mis sueños...


byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por .Herondale. Lun 13 Mayo 2013, 3:17 pm

YEIIII jajaja me encanto cuando Leeyum imito a Hazza!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS| - Página 3 Empty Re: Sueños hechos realidad e Ilusiones cumplidas (Harry Styles y tu) |AUDICIONES CERRADAS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.