O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta esta novela?

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Vote_l10100%"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Vote_l10 100% 
[ 4 ]
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Vote_l100%"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Vote_l100%"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Vote_l100%"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Vote_l100%"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Empty "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 13 Abr 2013, 12:02 pm

Nombre: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..."

Autor: Julieta Horan Styles

Adaptacion: No

Genero:Romance

Advertencias: No por ahora, pero luego, tal vez, la haya.

Otras Paginas:-

Sinopsis: Todo comienza un día como cualquier otro para _____ (tn) y sus amigas o al menos ellas lo creían. El calor en la ciudad se elevaba y sus ganas de ir a la playa se incrementaban a medida que pasaban los segundos en la habitación de _____ (tn).

Los chicos de One direction están en la cima, en su mejor momento como famosos cantantes de una boyband juvenil, pero hubo varios romances que terminaron rompiendo por esa misma razón, ellos más que nunca disfrutan de la compañía de sus amigos pero, ¿eso es suficiente? Yo creo que no.


Hola queridas lectoras, espero que les guste esta historia, subiré el primer cap en cuento pueda :enamorado: Nos vemos pronto, cuidense.
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por PaulaPires Sáb 13 Abr 2013, 12:54 pm

PRIMERA FIEL LECTORA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
IBETWEENERS DANCE GO!!!
okno-.- xD
Me gustó la sinopsis
SIguela ;)
PD: Puedo estar con Zayn?
o si necesitas chicas para cualquiera aqui estoy yo :)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 13 Abr 2013, 1:37 pm

Hola :ilusion: Gracias y claro que puedes estar con Zayn :omg: Dime como quieres llamarte en la nove, como quieres que seas en ella y si quieres como es fisicamente y eso

Gracias y goodbye :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por PaulaPires Sáb 13 Abr 2013, 1:44 pm

Nombre: Paula Pires
Apodo: Pau
Edad: la que creas conveniente para la novela
Descripcion Fisica: alta, delgada, ojos grandes color marron, cabello largo y liso castaño claro y de piel blanca
Descripcion Psicologica: amigable, cariñosa, divertida, comica y extrovertida
Gustos: el chocolate, el campo, cantar, bailar y escribir
Disgustos: los gatos, el sabor de fresa en el helado, las mentiras y las bromas pesadas
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 13 Abr 2013, 1:49 pm

Ok Pau, ya me pongo en movimiento para el primer cap ;) En un ratito lo traigo
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por PaulaPires Sáb 13 Abr 2013, 2:04 pm

okey ;)
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 13 Abr 2013, 2:49 pm

Primer cap:

Narra _____:

La dulce y pegadiza tonada de la melodía de "One thing" me despertaron ligeramente, junto a una voz bastante conocida para mis oídos y unas leves pisadas en mis piernas que para mi bien y de la persona que iba a asesinar en mis sueños no me hacían para nada de daño.

xx: -Anda levanta te que la vida es bella.- Me grito bailando Pau, una de mis mejores amigas. Pues ella y yo habíamos crecido juntas, sus padres eran amigos de los míos y era inevitable llevarnos como hermanas y es que yo a ella le tengo muchísima confianza.

Paula tiene 17 años, igual que yo, es alta, de tez blanca, delgada, ojos grandes color marrón, cabello castaño claro (el cual es liso y largo) Realmente muy bonita, en el interior y exterior. Nunca había visto a una chica ser tan amigable, cariñosa, divertida, cómica y extrovertida como ella. Era especial y en teoría, había olvidado completamente que ella se había quedado a dormir a casa.

TN: -Ya calla.- Le tire un cojín en la cara en broma y me revolví en la cama, pero caí al suelo torpemente haciendo que Pau riera.

Pau: -Que lindo es el karma.- Dijo entre risas y yo me levante del suelo un tanto adolorida y quejándome.

TN:-Hoy no es mi día.- Río de nuevo y yo me acerque al espejo para ver a mi cabello enmarañado y hecho un desastre, mi pijama des prolijo y mi maquillaje corrido, había olvidado sacármelo. Era un monstruo. Me mire raro y nosotras reímos por mi expresión divertida y graciosa.

Decidimos cambiarnos a algo más cómodo y arreglarnos un poco, antes de que mi madre nos llamara a desayunar. Yo tarde unos 15 minutos en el baño, mientras me maquillaba de nuevo y me ponía esto: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78810471&.locale=es )

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Set?id=78810471&

Y Pau algo así: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78834137&.locale=es )

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Set?id=78834137&


Última edición por Julieta Horan Styles el Sáb 13 Abr 2013, 5:43 pm, editado 1 vez
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por PaulaPires Sáb 13 Abr 2013, 3:07 pm

ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Siguela *-*
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 13 Abr 2013, 5:21 pm

Gracias Pau ^^ Cuando tenga más tiempo hare los cap más largos, obviamente ;)

Segundo cap:

Narra ______:

Bajamos corriendo las escaleras divertidas, habíamos apostado a quien llegaba primero abajo y obviamente yo gané pero no la carrera, si no un regaño por parte de mi mamá, que no fue muy largo, gracias a Dios.

Madre: -Les eh dicho de que no corran las escaleras como maniáticas. Se pueden lastimar y yo no me hare responsable si se deforman el rostro.- Reímos por lo ultimo y asentimos, aunque sabíamos que ella no nos veía.

Tn: -¿Que hay de desayunar, madre preciada mía?.- Dije llegando donde ella abrazándola, cariñosa y dejando un beso en su mejilla para que se le borrase esa expresión de enfadada.

Pau: -Lo lamentamos, Sra Underwood, pero es que ______ Tiene toda la culpa.- Arquee una ceja "indignada".

Tn: -¿Que? ¿Yo? Pero si yo solo iba bajando las escaleras tranquilamente y tu me empujaste, obligándome a que corriera escaleras abajo.- Mentí y mi mamá negó con la cabeza, seguramente se dio cuenta de mi pequeña mentira piadosa. Soy muy mala mintiendo.

Mamá: -Niñas siéntense, ya no importa.- La miramos extrañadas y ella solo río. - ¿Porque las adolescentes son tan bipolares?- Reímos y nos sentamos. Nos hizo el desayuno y charlamos con ella un rato, era bueno pasar un tiempo, aunque sea algo corto, con la mujer que me dio la vida.

Poco tiempo paso para que mis hermanos pequeños bajaran y se integraran a nuestra conversación. Platicamos sobre su jardín de infantes, como se llevaban y como era la "novia" de mi hermanito de 5 años, Bruno y el de su hermana melliza, Naomi o como yo le digo Nami. Nos reíamos mucho con los niños.

Subimos de nuevo a mi habitación y llamamos a nuestras demás amigas para juntarnos más tarde.

Me senté en mi cama, cruzada de piernas y Pau en la silla con rueditas frente a la computadora a investigar que hacían nuestros ídolos, mientras escuchábamos "What makes you beautiful". Siempre lo hacíamos, aunque sea para mantenernos informadas.

Tn: -¿Y... Que pasa con Alex?.- Puse cara picara y la oji-miel me miro confundida.

P:-Solo somos amigos, no creo que sea mi tipo. Aunque es muy atractivo...- Dijo y yo sonreí. -Pero lo sigo prefiriendo a Zayn.- Rei.

Tn: -Pero entonces si estamos hablando de elegir, yo también prefiero a alguno de One direction antes de los que están en la escuela o incluso el universo entero.- Abrí mis brazos todo lo que pude y ella rodó los ojos.

P:-Algún día los conoceremos... Eso espero.- Dudó en decir eso y yo sonreí débil, sé que eso es imposible, pero siempre hay que tener es
peranza...

Se necesitan tres chicas más :canto: La que quiera, por favor pasense

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 13 Abr 2013, 6:01 pm

HOLAAAAA;) Me encantaaa;)soy directioner;P
me podrías poner con algun chico??
si es posible con niall;)
Nombre : Nahikari
apodo : Nahi
descripción física: delgada,bajita , pelo castaño claro y largo , ligeramente ondulado, ojos azules , piel algo morena.
descripción sicologica:soy muy sociable, me encanta conocer gente nueva,soy el brazo sobre el que llorar de la gente ya que se como hacer que se sientan mejor y así ayudarlas, mis amigas siempre pueden contar conmigo,divertida y algo alocada;)
me gusta:dibujar,tocar la guitarra,escuchar música, me encanta la lasaña.
no me gusta:las arañas, los parques de atracciones,la gente borde y la gente que me insulta sin saber como realmente soy.


PORFA PORFA si puedes ponme con niall o con el que puedas

unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 13 Abr 2013, 7:13 pm

Gracias y claro, ya estas anotada, Nahi con Niall ;) Mañana subo capi

Recuerden, todavia me faltan dos chicas para Liam y Louis, asi que la que quiera me dice y ya ^^

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por pocito horan xd:) Sáb 13 Abr 2013, 8:24 pm

OLLE! síguela?
:aah:
dasadsadas me gusta!! akjakja :(L):
TE PASAS POR MI NOVELA?? si quieresXD te dijo el link
https://onlywn.activoforo.com/t40223-one-direction-y-tu-hot#2125439
eso chao! akja
:bye:
pocito horan xd:)
pocito horan xd:)


http://inventa-algo-mierda.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por PaulaPires Sáb 13 Abr 2013, 10:30 pm

ujujujujujuj me gusta :DD
PaulaPires
PaulaPires


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 14 Abr 2013, 5:22 am

Gracias, me encanta que les guste :ilusion:

Y claro xD Ya me paso a ver que me parece tu nove :corre:

:bye: Adios linduras, nos vemos prontito con el nuevo cap ;)
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Dom 14 Abr 2013, 5:36 am

gracias por ponerme con Nial ;)
SIGUELAA!!
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.