O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta esta novela?

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Vote_l10100%"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Vote_l100%"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Vote_l100%"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Vote_l100%"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Vote_l100%"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Lun 15 Abr 2013, 3:26 pm

me has dejado con la intrigaaa!! jajaja
tranqui sube cap cuando puedas ;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Mar 16 Abr 2013, 2:50 pm

Cap 5 parte 2

Narra ______:

La temperatura subía y notaba como mi piel se tornaba de un rojo suave, mire a mis compañeras que estaban casi igual que yo, excepto Pau que estaba en estado de shock frente a la PC. Me acerque y empece a gritar, todas me miraban extrañadas, pero yo ignore ello y me dirige a mi armario.

Saque de allí dentro una mochila en negro con rosa (La de la imagen que deje el primer cap) que estaba encima de una repisa y metí todo lo necesario en ella lo más rápido que pude solo para poder salir con una sonrisa en el rostro.

______-Que hacen? Levántense!.-Hice un gesto con las dos manos para que se levantaran de la cama.

N:-¿Para que..?.- Se quejo Nahi perezosamente y yo rodé mis ojos.

______-Vamos a la playa!.- Dije saltando y elevando mis manos. -Oh vamos, hace mucho no vamos... Ade...- Todas se levantaron alegres.

N:-Dijiste playa?-Asentí y ella corrió hasta la puerta.- Que hacen allí paradas? Vayámonos.- Reímos por la reacción de Nahi.

A:-Claro, solo que nos falta nuestros trajes de ba...- No acabo la frase que yo ya había respondido con un toque de simpleza.

______-No se preocupen por ello, pasamos por sus casas en el camino.

A:-Pero...- Alai intento decir algo pero yo la interrumpí.

______-Dije que pasábamos en el camino!.- Rieron por mi grito.

P:-Hay que bipolar...- Todas empezaron hacerme cosquillas y yo caí sobre el colchón pidiendo que me suelten.- Auxilio! Patrulla de anti-infartos!.-Grite como pude y reímos. A los pocos minutos me soltaron y yo les arroje un cojin.

Media hora despues...

Tomé las llaves de mi jeep, no era gran cosa, pues mi padre aunque era un millonario de la alta sociedad me había regalado esa chatarra "Primero se empieza con algo así, luego prometo que tendrás uno mejor. Esto es temporal hasta que yo pueda ver que sabes como manejar." me había dicho. Obviamente, conducía Brenda ya que yo todavia no sacaba mi permiso y claramente, aun no sabia hacerlo. Me senté de copiloto y elegi la estación de radio.

Íbamos cantando y bromeando, como siempre. Empezamos a cantar como locas en un tono alegre la canción que pasaban en ese momento "Diamonds" de Rihanna cuando entrabamos en el estacionamiento, me alegraba de que no haya que ir a otro lugar excepto la dulce y sexy playa. Mire hacia tras donde Alai, Pau y Nahi compartían asientos, obviamente Alai iba encima de una de sus piernas de cada una, obviamente, por casi pesar un gramo.

You're a shooting star I see
A vision of ecstasy
When you hold me, I'm alive
We're like diamonds in the sky

I knew that we'd become one right away
A right away
At first sight I left the energy of sun rays
I saw the life inside your, eyes


Baje cantando esa melodía que se me había pegado totalmente. Mi voz era de una profesional cantante, pues, cuando era pequeña mi padre me había hecho tomar clases de canto, baile y actuación porque yo le había hecho un berrinche, lo cual hoy en día agradezco. Sentí una mano en mi muñeca y gire para ver de quien se trataba. Unos ojos verdes aparecieron en frente. Unos hermosos ojos verdes.
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Mar 16 Abr 2013, 3:04 pm

Hasta aquí llego ;) Es poco, pero es lo que pude... Mi padre esta en una clinica y me estoy quedando con mi tia, lo que no es facil, porque viene a cada rato a verificar que hago... Como sea, se que no les interesa mi vida privada, pero solo les digo para que sepan porque es tan cortito y tiene poca info xD

Hasta prontito :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Mar 16 Abr 2013, 4:10 pm

Comenten corazones de azucar :lloro: ¿Que les parecería que empiece una nove de JB? Estoy muy creativa hoy xD Las amo pequeñas bananas (Yo les digo asi, porque amo las bananas baba Asi como a Louis le gustan las zanahoria a mi me gustan las bananas xD) Adiositos lindas :corre:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Miér 17 Abr 2013, 6:01 am

me encanto el cap ;) traquila sube cuando puedas yo tambien tengo ese que tienes con tu tia pero la que viene a vigilar es mi madre que me a quitado el ordenador y solo me puedo metera leer tu nove desde el movil pero no me impide no leerla ;)
que sepas que la reaccion que tengo en tu historia cuando dicen lo de la playa seria la reaccion que tendria en la vida real :happuy: ya ves como soy jajjja
:bye:
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Miér 17 Abr 2013, 11:03 am

Yo, por suerte, hoy tengo una pequeña operación con mi dentista más tarde, a lo que mañana faltare :ohsi: :aah: Me encanta faltar a la escuela, porque tengo toda la mañana el ordenador, sin hermanos ni nada :corre: Pero de todas formas, me las ingenio para escribir ;) Y supongo, que no debe ser nada fácil leer desde el movil, ya que cuando yo lo hacia era algo complicado xD Claro antes del "accidente" Que tuvo :happuy: mi pobre baby :misery: xD

Y en cuanto a la reacción, fue mi sexto sentido desarrollado :hero: (?

:bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Jue 18 Abr 2013, 8:49 am

Cap 6:

Narra Harry:

Cuando nos íbamos acercando, ellas ya se iban, obviamente, no podía dejarlas ir así de fácil, no había conseguido nada, sin numero de teléfono ni siquiera una cita, a lo que me apresure y tome suavemente la muñeca de la chica. Mi futura amante de una sola noche se giro hacia mi y nos quedamos viendo unos segundos.

-Ho...Hola.- Tartamudeo incomoda y nerviosa.

-Hola, soy Harry.- Sonreí.

-______ (Tn).

-Lindo nombre.- Ella sonrió un poco.

-Gracias...Amm... ¿Puedes...?- Señalo mi mano y yo la solté al mismo tiempo en el que me ruborizaba, escuchando las risas de mis amigos. -Ellos son Zayn, Niall, Louis y Liam, ella es ______.- Los presente un poco disgustado, no quería hacerlo... ¿Y si ella prefiere a alguno de ellos en vez de mi? ¿Y si a ellos también les atrae?... Dios Harry, solo es una chica, tranquilízate.

-Si, lo se.- Ella sonrió, dejando ver su perfecta sonrisa.-Mucho gusto.

-El gusto es de nosotros.- Zayn beso su mano y todos la abrazaron, aunque Niall se tomo su tiempo, y le dieron pequeños besos en las mejillas.

-¿Eres Directioner?.- Empezaron a hacerle preguntas hasta que sentimos gritos detrás de nosotros, nos dimos la vuelta y las amigas de _____ empezaron a chillar, pero al ver a su amiga se quedaron confundidas, pero de igual forma seguían sonriendo y siendo muy alegres.

-Lo siento.- Nos susurro ______ que estaba de igual de sorda que nosotros. Se acercaron por una seña que les hizo y nos las presento.- Chicos, ellas son Pau, Nahi, Alai y Brenda. Chicas, ya saben quienes son.

-Un gusto chicas.- Bese la mano de todas y me gire a ______ que estaba cruzada de brazos, haciendo un gesto muy chistoso.

-A mi no me diste nada, pero me lo recompensaras con un autógrafo ¿No?.- Me miro con celos falsos, a lo que yo reí.

-De acuerdo, ¿Tienes lápiz y papel?.- Conteste y ella negó.

-Debe haber en el auto.- Se acerco al jeep y yo la seguí, se inclino hacia dentro, poniéndome en frente su perfecto trasero, lo que me excito un "poco", pero sacudí mi cabeza, debía controlarme por ahora y esperar a que me pase algo para que le firmase. Salio de allí con un fibron y papel y me lo extendió.

-¿Puedo?.- Asintió y yo me senté en el asiento de copiloto, mientras yo ponía mi nombre y debajo mi numero de teléfono (que, obviamente, uso para las chicas que me gustaban, ya que en la vida de un famoso no se puede tener uno solamente) con una sonrisa en el rostro observándola de reojo. -Aquí tienes.- Se lo dí y ella me miro sorprendida.

-Pero también hay un numero.

-Lo se. Llámame algún día para quedar.- Le guiñe un ojo y ella empezó a escribir algo en la esquina para luego arrancarlo y dármelo.

-Y tu a mi.- Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.

-Encantado.- Se inclino de nuevo para dejar la nota despues de pedirme permiso, solo que esta vez me dejo ver la parte superior de su traje de baño rojo, solo que ella no se daba cuenta. Alguien paso por detrás, empujándola encima de mi, lo que me tomo por sorpresa.

-Oh, lo lamento.- Saco sus manos de mis hombros, en los que se había apoyado para no golpearse con algo en su caída, pero yo se lo impedí y los volví a poner en su lugar.

-No importa.- Bese su mejilla muy cerca de sus labios solo para provocarla, lo cual funciono, ya que me abrazo. Su aroma es exquisito, es embriagador y reconfortante, me quedaría pegado a ella por s... ¿Que cosas dices? No. Seria me quedaría toda la noche y luego me iría.

Trate de convencerme durante unas centésimas de segundos, mientras formaba una sonrisa.
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Jue 18 Abr 2013, 9:48 am

Hasta aqui eh llegado ;) Espero les guste :muack: Besitos :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Jue 18 Abr 2013, 3:02 pm

ME ENCANTAAA siguelaa;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por I Love Me Vie 19 Abr 2013, 6:10 pm

Hola!! Hola!! Nueva Lectora aqui Present jeje Me encanto la Novela si Puedes te puedes pasar por mis Novelas esque no tengo muchas Lectoras jeje Pero tienes que seguirla Sale
PD: Soy latina Con Ññññ aqui presente jeje
I Love Me
I Love Me


https://www.youtube.com/watch?v=FWJ34W2X8TU&feature=youtu.be

Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Sáb 20 Abr 2013, 5:13 pm

I Love Me escribió:Hola!! Hola!! Nueva Lectora aqui Present jeje Me encanto la Novela si Puedes te puedes pasar por mis Novelas esque no tengo muchas Lectoras jeje Pero tienes que seguirla Sale
PD: Soy latina Con Ññññ aqui presente jeje

Gracias y claro ;) Luego la seguire :bye: Besos :muack:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 22 Abr 2013, 6:53 pm

siguela esta bknnn!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Sáb 11 Mayo 2013, 9:48 am

¿cuando subirás cap? quiero seguir leyendoo me tienes intrigada quiero leer mass hahahaha;)
siguela pronto porfa
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.