O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta esta novela?

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Vote_l10100%"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Vote_l100%"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Vote_l100%"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Vote_l100%"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Vote_l100%"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 14 Abr 2013, 5:44 am

unachicamasdelmonton escribió:gracias por ponerme con Nial ;)
SIGUELAA!!

Claro, no fue nada :amor: Y ya estoy en eso, aunque me faltan dos chicas más, pero aparecerán más adelante :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Dom 14 Abr 2013, 7:35 am

si quieres pasa por mi novela ;)
oluwn.activoforo.com/t42051-el-amigo-de-mi-primo-niall-horan-y-tu


Me faltan chicas asi que si quieres poner tu descripcion ponla y te pongo con el que me digas y este libre claro ;P
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 14 Abr 2013, 7:45 am

Claro ;) Ya voy a echarle un ojo a tu nove
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 14 Abr 2013, 11:35 am

Tercer cap:

Narrador externo:

La boy band "One direction" había acabado su gira "Take me home" hace unos días, aunque suponían que en poco tiempo empezarían otra aún más larga y duradera que la anterior, pues ellos tienen un proyecto pendiente que están emocionados por empezar. Viajar a Latinoamérica.

Ahora están alojados en la casa de Simón (Su representante) en Londres, claro que habían estado allí antes y ya la consideraban su otra casa, puesto que, todos tienen su propia habitación, una cocina gigante, (El lugar preferido de Niall en la mansión), una piscina, un living, una sala de música, el escritorio y una habitación extra para las visitas.

Narra Harry:

Sentí cosquillas en la nariz acompañado de risas ahogadas cerca de mí pero cuando abrí los ojos nadie estaba en mi habitación y los cerré de nuevo, a lo mejor solo había sido una ilusión así que decidí que no le daría mucha importancia, pero a los pocos segundos escuche un grito dramático dentro del armario. Me levante de mi cama lentamente, sin hacer ningún ruido y me dirige a la puerta para escuchar mejor lo que pasaba.

-Oye, quita tus manos de mi trasero!.- Escuche una voz familiar.

-Si yo no te estoy tocando!.- Otra voz.

-Callen se que nos escuchara.- Eso era un susurro. Sonreí, ya sabiendo quienes eran los invasores y me acerque a la mesilla de luz para sacar una llave, trabe la puerta y me limite a ir a mi cama de nuevo.

-Pero si debe estar durmiendo como un bebe, Hazza.- Distinguí la voz de Louis y negué con la cabeza, era imposible hacer callar a mi Boo Bear, como yo lo llamaba en broma.

-Más bien como una vaca roncando.

-Escuche eso!.- Se me salio sin pensarlo y ellos rieron.- A ver como salen de allí…- Murmure lo ultimo y ellos al parecer lo escucharon, ya que trataron de salir, pero fue un intento fallido.

-Abre Styles. Por favor.- Escuche los quejidos de mis compañeros y yo solo reía y sonreía victorioso. Me lo iban a pagar.

-Me voy a desayunar. Adiós chicos.- Pise mis pies falsamente sin moverme de mi lugar, solo para hacerlos sufrir.

-Harry, oh, mira como toco a tu Boo Bear.- Dijo Niall desde el otro lado de la puerta y Louis empezó a gritar exageradamente.

-Ayúdame, amor, me quiere violar!.- Busque las llaves y abrí rápidamente la puerta.

-Nadie toca a mi Louis.- Dije señalando al duende irlandés, mientras todos reían y Tommo me abrazaba.

-Mi héroe.- Dijo imitando a una damisela en apuros como en las películas. –Oh, cariño, cúbrete.- Reímos por lo último, ya que se puso delante de mi para que Zayn, Liam y Niall no me vieran semi-desnudo.

Me vestí, mientras todos se iban de mi habitación, ya que solo traía mis boxers negros puestos y me fui a desayunar con los demás. En una hora exacta teníamos que ir a una firma a quien sabe donde y mi celular no paraba de recibir mensajes de Taylor Swift que la mayoría decía “tenemos que hablar” o llamadas que ignoraba.

Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Dom 14 Abr 2013, 11:42 am

ME ENCANTAA!!!!;)
No me dejes asi lloro :lloro: por no saber mas
SIGELAA
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 14 Abr 2013, 1:01 pm

unachicamasdelmonton escribió:ME ENCANTAA!!!!;)
No me dejes asi lloro :lloro: por no saber mas
SIGELAA

Claro xD Ya me pongo a trabajar en la otra parte del cap :corre: Besitos y hasta prontito :muack:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 14 Abr 2013, 2:01 pm



Cap: 4

Narra Harry:

Subimos a la camioneta negra de siempre y en todo el camino íbamos haciendo bromas, riendo y haciendo estupideces, hasta que alguien se dio cuenta de que mi teléfono vibraba. Liam, como el más responsable y maduro, trato de convencerme de que hablara con mi ex, aunque ambos sabíamos que Taylor y yo habíamos terminado y de que eso no cambiaría y menos con una simple llamada telefónica.

Llegamos a nuestro destino y bajamos del automóvil pero no antes de que mi amigo me dijera "Hazlo. Aunque sea para escuchar lo que ella tenga que decirte." lo que me dejo un tanto pensante antes de que mi teléfono volviera a vibrar dentro del bolsillo de mis pantalones, solo que esta vez atendí. No entendía porque tanta insistencia, cuando ya llevábamos separados cuatro meses y en ninguna ocasión me había llamado en todo ese largo tiempo.



Llamada telefónica:

H: Hola?

T: Hola, Harry. ¿Como estas?.- Escuche su voz, la cual se notaba que estaba un poco triste.

H: Bien, ¿Y tu? ¿Que sucede?.- No podía evitar ser un poco cortante con ella, pero con el solo hecho de que me había utilizado me repugnaba.

T: Bien, lamento si te quito el tiempo, pero ¿Tienes unos minutos?.- Y ahí venia...

H: Si, unos cinco, estoy por entrar a una firma de autógrafos. Dime.

T: Es que estoy muy arrepentida por todo lo que te eh hecho. Lo lamento. No espero que me perdones, pero solo quiero que me escuches...- Vi a un Jeep detenerse en el estacionamiento, pero eso no fue lo que me sorprendió, si no quien iba dentro. Al parecer no fui el único que lo noto, ya que mis amigos se pusieron a mis dos lados a admirar. Cinco chicas bajaron de el, riendo, cantando y bailando. Una más bella que la otra. La voz de mi ex novia me desperto de mi hipnotización.

T: Harry ¿Estas ahí?

H: Lo siento, me tengo que ir.

Fin de la llamada telefónica.



La chica que más me llamo la atención fue la que iba de copiloto, ella es de mediana estatura, es un poco más baja que yo, perfecto para un beso... A lo que venia, tiene ojos azules, un cabello castaño / rubio ondulado en las puntas, unos labios muy besa bles, curvas para morirse... ¿Que más puedo decir? Es directioner ¿Como lo se? Pues lleva un brazalete que dice I love... Con cada integrante de nuestra banda. Las demás chicas también eran bonitas y sexys, pero considerando de que tengo que guardar chicas para mis amigos mejor elegir la chica que es más de mi estilo ¿No? O al menos para mi.

Trague saliva y guarde mi celular de donde lo había sacado, mire a mis amigos que estaban como yo anteriormente. Dí unos cuantos pasos hacia delante y los chicos me siguieron.


Última edición por Julieta Horan Styles el Mar 16 Abr 2013, 2:54 pm, editado 1 vez
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 14 Abr 2013, 3:46 pm

En el proximo cap apareceran las demas chicas y narraciones, porque me hacen falta para Liam y Louis, asi que la que quiera me avisa :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Dom 14 Abr 2013, 4:45 pm

creo que me enamore :(L): :enamorado: de tu novela ow me encanto el cap y espero que subas pronto ;)
ya tengo ganas de seguir leyendo;p ;)
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Lun 15 Abr 2013, 10:25 am

xD Gracias Nahi, dentro de un ratito subo ;)
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por unachicamasdelmonton Lun 15 Abr 2013, 10:54 am

estaré esperando ;) :corre:
unachicamasdelmonton
unachicamasdelmonton


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Lun 15 Abr 2013, 12:06 pm

Claro ;)
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Naiie Brd Lun 15 Abr 2013, 2:59 pm

Nueva Lectora, siguela, me encanta"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 2883559249
Naiie Brd
Naiie Brd


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Lun 15 Abr 2013, 3:08 pm



Cap: 5 parte 1

Narra ______:

Las primeras en llegar fueron Nahi y Alai (Acabo de inventarla por falta de chicas), quienes se sentaron en el suelo debajo de mi. Solo faltaba Brenda, que no tardo en llegar, ya que luego de un rato apareció y se acomodo en la cama. La vi recostarse en mi litera de dos plazas, exhausta y suspirando, ademas de sonriente.


A Nahikari se la puede describir como delgada, algo bajita, cabello castaño claro y largo, ligeramente ondulado, ojos azules y piel algo morena. Ella es la más sociable del grupo, pues le encanta conocer gente nueva y cuando digo le encanta es como... No se, solo puedo decir que... Ama hacerlo. También es como el brazo sobre el que llorar ya que sabe como hacer que nos sintamos mejor y así ayudarnos, siempre podemos contar con ella para lo que queramos, es divertida y algo alocada. Es una maravillosa personas y aunque no compartamos el miedo hacia los payasos, tenemos mucho en común.

En cambio, Alai es un poco más tímida al principio, pero cuando la vas conociendo se vuelve sorprendente mente agradable y no hay forma de hacerla callar, nunca se aburre con nada, es hiperactiva y alegre, ¿Algo que amo de ella? Que nunca quieras dejar de estar con Al, es como mi mimada, es decir, es como la hermanita que nunca tuve a la que me hubiera gustado proteger y confiarle mis más profundos secretos de pequeña. Ella tiene unos preciosos ojos verdes, junto a un cabello hermoso, liso y largo de color oscuro como la noche, es un poco más alta que yo y muy delgada (No como anorexica, para aclarar), lo que hace notar mucho más sus atributos.

Y por ultimo, pero no menos importante, Brenda. Ella luce un cabello oscuro con ojos brillantes marrones, labios rosados aunque siempre los lleva de un tono rosa haciéndolos muy sexy, es alta y delgada. Ella es la responsable del grupo, la más "madura", pero se divierte mucho haciendo de "las nuestras". Ella es carismática, es graciosa, pero tímida cuando alguien le dice algo muy dulce o muy sensual... (Yo también lo hago, es que es inevitable, me da mucha vergüenza cuando lo hacen... *esto es un pensamiento*)


La temperatura subía y notaba como mi piel se tornaba de un rojo suave, mire a mis compañeras que estaban casi igual que yo, excepto Pau que estaba en estado de shock frente a la PC. Me acerque y empece a gritar, todas me miraban extrañadas, pero yo ignore ello y me dirige a mi armario.


Y hasta aquí llego, porque me tengo que ir, las amo :muack:


Última edición por Julieta Horan Styles el Mar 16 Abr 2013, 2:54 pm, editado 5 veces
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julieta Horan Styles Lun 15 Abr 2013, 3:15 pm

Naiie Brd escribió:Nueva Lectora, siguela, me encanta"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 2883559249

Gracias y cuando apenas pueda seguiré el cap :bye:

PD: AMO tu firma :aah:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

"Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Estamos hechos el uno para el otro y lo sabes..." (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.