O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Sáb 02 Jul 2011, 11:13 pm



MIL PERDONES POR NO HABERME PASADO! D:



Amé los caps!!! Estuvieron buenismos.



*no puedo creer q la madre de Avril sea tan fria :/

* me alegra q Lizzie este mejorando

*Joe es un amor!♥️



Tienes que seguirla! :D

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Dom 03 Jul 2011, 1:42 am

Joe siempre un amor
qe lindo es la epoca de navidad es la mejor
de todo el año...y ma spor los regaloss :P :P :P
jajaja siguela por fis...qe lizzi ya se mejore y qe salga
pronto para qe por fin puedan ser una familia junto a Joe
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 7:41 pm

Capítulo 21


-¿Te gusta? –preguntó Joe mirando de una pequeña distancia el árbol.
-Quedó precioso. Gracias –sonreí acercándome para besar suavemente sus labios.
-No hay nada que agradecer, linda. ¿Estás mejor?
-Un poco… Tendría que terminar de guardar algunas cosas…
-¿Te ayudo?
-Ok, vamos.
-¿No desempacaste nada? –preguntó mientras caminábamos hasta la habitación.
-Sí, algunas cosas, pero luego me cansé –abrí el closet y luego acerqué una mochila para terminar de sacar las cosas. Cuando revisé el bolsillo vi que tenía cuatro llamadas perdidas de mi hermana- Allyson llamó…
-¿Quieres llamarla?
-No –dije después de unos segundos de duda y saqué un par de libros y cuadernos del bolso.
-¿Qué es eso?
-Si te soy sincera, no lo sé. Son cosas importantes que solía guardar en una caja pero hace mucho que no me fijo que hay… -me senté en el piso y comencé a revisar- Estos son mis libros favoritos… y quizás en esos cuadernos haya escrito alguna cosa.
-¿Qué es eso? –preguntó Joe enseñándome una pequeña libreta amarilla que tenía el escudo de mi escuela.
-Mi libreta de calificaciones. No sé por qué aún la guardo…
-¿Estas notas son tuyas? –dijo extrañado y yo reí automáticamente.
-¿No me crees capaz de tener ese promedio?
-Si, pero es impresionante… ¿Quién tiene 9.33 de promedio en un cuatrimestre?
-Tengo mucha memoria –admití sonriendo.
-Y si te iba tan bien… ¿Por qué dejaste?
-Es complicado… -suspiré dejando a un lado los cuadernos por un momento- Siempre me fue muy fácil estudiar, pero cuando me enteré que estaba embarazada mi mamá perdió el trabajo y yo necesitaba dinero para alimentar a mi futuro bebé y las horas en el día no eran bastantes como para estudiar ir a la escuela y trabajar lo suficiente así que dejé la escuela y tomé otro trabajo…
-¿Y por qué no vuelves ahora?
-Porque el único momento que puedo ver a Lizzie quedaría dentro de las horas de la escuela y además no tengo dinero para pagar el colegio ahora que ya no vivo con mi mamá.
-No estaba hablando de volver a tu escuela, sino de terminar el colegio a distancia o algo como eso…
-Volvemos al segundo punto: no tengo dinero para pagarlo ahora que no estoy con mi mamá.
-Yo puedo pagarlo.
-Joe, no seas ridículo. Ya es demasiado que esté acá sin poner una sola moneda, no dejaré que pagues por mi educación –lo interrumpí.
-Pero no se trata de dejarme, es lo que quiero hacer.
-Pero no es justo que viva en tu casa, que pagues mis gastos y además pagues por mi escuela. Ya es injusto ahora, no quiero seguir significándote un gasto de dinero.
-Av, sabes que no es así. Si te lo ofrezco es porque puedo y quiero hacerlo.
-Ya basta, esta discusión no va a llevarnos a ningún lado –dije volviendo mi atención a la pila de cuadernos.
-Pero no puedes desperdiciar tu inteligencia así.
-Joe, no voy a dejar que pagues mi educación. No es tu responsabilidad. Punto, no se habla más del tema.

Si yo era una persona terca, Joe era mil veces más terco que yo. Pasamos el resto del día (sin exagerar) discutiendo a cerca de lo de la escuela sin ningún avance. Él decía que lo pagaría y yo que no.
Sí, parecíamos dos niños.

-¿Quieres que valla a la escuela? –dije harta- Bien, lo haré pero voy a hablar con mi mamá y ella va a pagar la cuota y mis materiales.
-Sabes que no va a hacerlo, no con las cosas estando como están. ¿Por qué no eres realista?
-No quiero ser realista si eso implica que tengas que pagarlo. Llevamos casi cinco horas discutiendo sobre esto y no nos vamos a poner de acuerdo, ya basta.
-¿No entiendes que tengas lo mejor?
-Pero no es tu responsabilidad, Joe.

Y así continuamos, no quería que él hiciera eso por mí por el simple hecho de que ya me estaba dando demasiado, pero era real que yo solo debía rendir cinco materias y podría tener el título de mi secundario. Odiaba que él tuviera razón, pero al final del día terminé aceptando que me matriculara para rendir esas materias.

Pasaron diez días desde que me fui de mi casa, con ella también se fue la navidad que aunque fue la más extraña de mi vida y en algunos aspectos la más triste se convertiría en un recuerdo muy importante para mí. No hicimos gran cosa en realidad, solo pasamos el frío 25 de diciembre en el departamento de Joe viendo películas que nos gustaban a los dos, comiendo cosas ricas y disfrutando de nuestra compañía. A cada momento lo amaba más pero a pesar de que estar con él aliviaba el dolor un poco extrañaba mi casa y a mi familia y por supuesto, ni hablar de la tristeza que me causaba no poder estar cerca de Lizzie. Algo similar a eso pasó para año nuevo y ese invierno me pasó algo a lo que no estaba acostumbrada: cuando las fiestas hubieron pasado me sentí aliviada de que así fuera porque no quería más recordatorios de la situación familiar que venía pasando los últimos meses.
Al final Joe se había salido con la suya y yo pasaba la mayor parte del día estudiando porque me quedaban solo dos meses para el turno de exámenes. Aunque me costara admitirlo, Joe tenía razón en querer que terminara la escuela y además me hacía bien estar ocupada en algo durante el día.
Pero más allá de la escuela y las fiestas que no habían sido sucesos menores, todo quedaba opacado ante la gran noticia que me mantenía todo el día sonriendo: en tres días le sacarían el respirador a Lizzie. Nunca, ni en toda una vida, podría explicar la felicidad que sentí la mañana que Victoria me lo dijo. Además, si todo salía bien no quedaría mucho más que hacer luego de que pudiera respirar por si sola así que quizás en una semana más podrían darle el alta. Y sí, puede parecer que lo cuento con mucha tranquilidad pero estuve los últimos dos días hablando sobre eso todo el día. Apenas podía contener el impulso de contar las horas. No podía creerlo: todo el sufrimiento por tenerla apartada de mí estaba a punto de terminar.
Estaba absorta en mi apunte de biología mientras Joe preparaba algo en la cocina. Si había una materia que odiaba de la escuela era esa. Nunca, jamás comprendería la necesidad de saber todas esas cosas sobre los seres vivos y sus reacciones y relaciones y etcétera, etcétera… Si, odio la biología.

-¡Joe! –grité dándome por vencida.
-¿Qué, amor? –preguntó él asomándose por la puerta.
-¿Podés venir?
-¿Qué pasa? –dijo sentándose a mi lado.
-¿Qué es hipoxía? –pregunté leyendo mi apunte.
-Hipoxia –me corrigió automáticamente.
-Bueno, hipooxía, hipoxia, es lo mismo… ¿Qué es?
-A ver, leé lo que dice ahí…
-“La hipoxia es una enfermedad en la cual se desarrolla en el cuerpo completo (hipoxia generalizada), o una región del cuerpo (hipoxia de tejido), se ve privado del suministro adecuado de oxígeno.” No entiendo…
-¿Hay más?
-Sí, pero no entiendo eso…
-Bueno es una enfermedad que priva a todo el organismo o a una parte del suministro de oxígeno. ¿Qué más no entendés?
-No sé no entiendo estas enfermedades pato-no-se-qué-cosa… Odio la biología ¿Cómo pudiste estudiar esto?
-Patológicas –dijo riendo.
-No me causa gracia… Me cansé, ya es todo por hoy –declaré cerrando las cosas- ¿Qué vamos a comer?
-Carne al horno con papas fritas.
-Ahh, eso es lo que huele a fritura. ¡Faltan dos días!
-Me estaba preguntando cuanto tardarías en decirlo de nuevo… Ya sé, amor, tranquila…
-Bueno, es que estoy nerviosa. ¡Quiero verla sin esa cosa ahora!


Bueno, este cap no me gustó mucho pero es un capítulo puente porque PRONTO se vienen muchos cambios.
LAS AMO CON TODO MI SER! Gracias por estar siempre :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Dom 03 Jul 2011, 8:10 pm



a mi si me gusto el cap! Creo que eso de hipoxia fue lo que le pasó a Lizzie y no puedo creer que ya este tan pronta a recuperarse!

Siguela pronto (:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Dom 03 Jul 2011, 11:42 pm

que tiernos ...la mejor decision qe la rayis pudo tomar
estar a lado de jo e le hace mejor...qe bueno qe lizzie
este mejorando eso m epone feliz...sube mas pronto
por fiss y Igual de te amo nena eres una gran escritora
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Lun 04 Jul 2011, 4:47 am

Jaja,Av esta emocionada porque le van a sacar el respirador a Liz
Fue gracioso lo de como discutian jaja
Creo que Av tiene razon en que Joe no deberia pagar
Pero Joe tiene razon en que deberia estudiar
Me gusta demaciado esta nove!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 04 Jul 2011, 5:51 pm

me encanto el cap
que tierno es joe :love:
me alegra mucho que lizzie este mejor :D
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Lun 04 Jul 2011, 11:23 pm

sube mas por fisssss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Mar 05 Jul 2011, 2:18 am

NUEVA LECTORA
AMO TU NOVELA
DEMACIADO BUENA...
SALUDOS
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por anGieeJonas Mar 05 Jul 2011, 6:52 pm

aaaaaaaaaaah como amo tu nove
de verdad eres una gran escritora y no me canso de decirlo!
siguela prontoo (:
anGieeJonas
anGieeJonas


http://www.twitter.com/#!/GottaKissAJonas

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 06 Jul 2011, 3:55 pm

sube mas pronto por favor :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Miér 06 Jul 2011, 11:35 pm

por fis siguela nove pronto
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 9:39 pm

Capítulo 22

Estaba durmiendo enredada en todas las mantas posibles disfrutando de un poco de calor y comodidad, algo difícil de encontrar a principios de enero pero, como cada mañana, no duró mucho.
Comencé a sentir los ruidos habituales que hacía Joe en las mañanas: las puertas del placar abriéndose, el agua de la ducha corriendo, su desodorante, las puertas y finalmente lo que más odiaba: el ruido de las cortinas al correrse y toda esa luz en mi cara.

-Ya es hora –susurró Joe acercándose a donde yo intentaba dormir unos segundos más.
-Mmm… estoy dormida… -me quejé tapando mi cara con el acolchado.
-Sé que estás despierta, Av. Vamos, es hora de ir al hospital.
-Cinco minutos –supliqué aun sin salir de mi escondite sin luz.
-Es tarde, voy a preparar algo para el desayuno. Cámbiate ¿Si? Tenemos que irnos en 25 minutos.
-Está bien… ya voy.

Como él sabía que yo quería seguir durmiendo se empecinó en hacer todo el ruido que fue capaz, golpeó las puertas, las cacerolas, botellas de la heladera y demás cosas hasta que me rendí y terminé levantándome.
Me cambié lo más rápido que pude y apenas habían pasado diez minutos cuando yo ya estaba sentada en la mesa bostezando cada tres segundos.

-Tengo sueño –me quejé refregándome un ojo.
-Ya lo noté –se burló él mientras tría el desayuno a la mesa.
-Algún día tendría que cocinar yo ¿Cierto? Casi nunca lo hago…
-No mientras estés así de cansada. Con ese sueño eres capaz de confundir aceite con detergente.
-No hablo del desayuno, jamás podría cocinar a esta hora… mi cerebro no funciona con todo este sueño… -bostecé- ¿Lo ves? Estoy cansada… es tu culpa que me haya dormido tarde.
-¿Mi culpa? –rió- No fue MI culpa, además no escuché ni una sola queja anoche.
-No me estoy quejando, solo digo que tengo sueño.
-Está bien… esta noche te dejo dormir.
-¡Yo no dije eso! Solo que… podríamos habernos dormido más temprano…
-Eres imposible.
-No soy la única –reí.

Como cada mañana salimos a las corridas del departamento y llegamos al hospital con lo justo. Joe comenzaba su turno a las siete así que yo me quedé esperando la media hora que faltaba para que comenzara el horario de visitas en el bar del hospital.
Esa mañana Victoria me dio el informe mientras Joe hablaba con los otros padres. Según ella, Lizzie iba muy bien: la infección estaba cediendo y, según sus cálculos, quizás en algo así como cinco días de antibiótico más estaría completamente extinta; por otro lado, era impresionante el avance que habían tenido sus pulmoncitos ya que el respirador bajaba su capacidad a cada hora y ella era capaz de respirar un poquito más por si sola conforme el tiempo iba pasando.
Cuando salí de ahí me sentí como puede sentirse un corredor cuando la meta está al alcance de su vista: estaba cansada y ansiosa por llegar pero la felicidad me inundaba con el solo hecho de saber que el suplicio estaba por terminar.
Lizzie sería completamente mía dentro de poco y desde ahí, mi vida comenzaría de nuevo…
Como el turno de Joe en el hospital terminaba recién a las tres y estaba harta de estudiar decidí ir a pasear al parque por unos minutos. Apenas había caminado unos pocos metros cuando mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo. Al mirarlo encontré el nombre de mi hermana brillando al centro de la pantalla.
Había pasado todos esos días ignorando miles de llamadas de Allyson pero esta vez, sin pensarlo mucho, contesté la llamada.

-¡Avril! –caso gritó ella apenas contesté.
-Hola, All…
-¡Dios mío pensé que jamás volverías a hablarme! ¿Dónde estás? Necesito verte ahora.
-Necesitamos hablar, Allyson. Estoy en el parque ¿Puedes venir?
-¿Qué parque?
-El que está frente al hospital.
-¡Perfecto! Estoy a dos cuadras de allí, ¿Puedes esperarme en el puesto de palomitas?
-Claro, nos vemos.

Corté el teléfono sin esperar una respuesta y caminé hasta el lugar donde nos encontraríamos hecha un manojo de nervios, pero era real que necesitaba a mi hermana y ya había pasado tiempo alejada de ella, no sabía que hacer porque no la podía perdonar, pero al mismo tiempo sabía que no podía seguir existiendo alejada de mi hermana.

-¡Av! –gritó aquella voz chillona sacándome de mis pensamientos.

Allyson no era mi hermana Ally. Esa fue la primera impresión al verla. En su rostro podía ver que algo le había pasado, ya no era algo sencillo. Parecía una mujer adulta preocupada por algo y eso era para nada común en mi hermana.
Se me acercó rápidamente y me abrazó como si necesitara un lugar donde esconderse. Después de unos segundos, me soltó prácticamente avergonzada.

-Sé que soy la peor hermana del mundo y que te fallé…
-Sí, lo hiciste –comenté automáticamente.
-Lo sé y estoy arrepentida, arrepentidísima pero tienes que escucharme. Avril las cosas cambiaron desde que te fuiste. Mamá no está bien, ella…
-Que se pudra en su propio veneno. Si estoy considerando perdonarte es porque eres mi hermana y no podemos vivir separadas, además sé que todo eso no salió de tu mente sino de la suya; pero de ella… nunca me hubiera esperado todo eso de mi propia madre, jamás voy a perdonarla.
-Av…
-No quiero escucharlo, Allyson. Si viniste a hablarme de ella ya no tienes más que decirme. No voy a perdonarla.
-Ella te ama…
-¡Allyson, basta! Pensé que éramos más cercanas que eso… Te necesito, Ally… necesito a alguien, necesito a mi hermana…
-No puedo elegir entre ustedes dos. Son mi familia.
-No te estoy pidiendo eso, Allyson. Solo quiero a MI hermana de vuelta.
-Lamento mucho todo esto, Av. Somos hermanas, siempre lo seremos… Ya no peleemos más…
-Solo… no le digas nada de esto a mamá, no quiero que siga fastidiando…
-Prometo no hacerlo… Y también te prometo que nunca más voy a actuar así, somos hermanas… debemos apoyarnos.
-Te quiero, All… -dije acercándome a abrazarla.
-Te quiero mucho, muchísimo.



PERDÓN POR LA TARDANZA Y MIL GRACIAS POR LOS HERMOSISIMOS MENSAJES!!!!!!!
BIENVENIDA BELÉN!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO QUE TE GUSTE LA NOVELA!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR SER PARTE DE MI SUEÑO :D

Chicas, este cap no me gusta mucho, pero bueno... es lo que pude. Veo si mañana les puedo subir otro! LAS AMO!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Jue 07 Jul 2011, 10:26 pm

me encanto el capitulo
saludooooosss
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Vie 08 Jul 2011, 12:45 am

qe bueno qe las cosas entre Av y Allyson
se hayan arreglado ...siempre es bueno tener
cerca a la familia pero qe pasa con la mama??
All estaba super mal...siguela por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 15 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 34. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.