O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 24 Mayo 2011, 8:49 pm

no te preocupes te entiendo
se que estas pasando por algo muy dificil
pero ya veras que pronto todo va a mejorar
pienso igual que patu espero que sea un hasta luego y no un adios
ya sabes que te queremos y que vamos a estar aqui para ti
cuidate mucho :hug: y animo todo va a estar bien
:love:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Vie 27 Mayo 2011, 11:27 pm

NTP es una situacion muy dificil,
pero sabes qe cuentas con nosotros
solo espero qe tu abuelota se mejore
mis oraciones para ella, cuidate y qe
estes bien y no te apures en subir, me parece
que es mas importante tu abuelit a :) :)
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Lun 30 Mayo 2011, 5:08 am

Lali**DREAMER escribió:Chicas: Lamentablemente traigo malas noticias... Mi abuela, la que siempre les digo, no está bien.. está internada y los médicos ya no pueden hacer nada para que esté mejor así que en unos días va a volver a casa y suponemos que ahí va a pasar sus últimos días...
Les quiero decir, que como se imaginarán, yo estoy muy mal con todo esto y aunque estuve tratando no puedo hilar más de dos palabras porque lo que viene ahora para la novela es una parte que no concuerda con mi estado de ánimo así que perdón, pero no sé cuando voy a poder subir más capítulos.
Espero que sepan entender. SABEN que están en mi corazón siempre y que estoy más que agradecida con todas ustedes.
LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN!

Espero verlas pronto.
Lali
Oh,no te preocupes
Te entiendo,es horrible cuando pasa eso
Te esperamos,obiamente
No te preocupes,tomate tu tiempo para escribir
Si mecesitas una semana,etoences una semana sera
Si necesitas un mes,un mes sera
Pero,al menos yo,siempre voy a estar presente
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 1:22 pm

Angelitos! Bueno... volví con buenas noticias para ustedes y malas noticias mías... :S
Resulta que el miércoles iban a ir a buscar a mi abuela al hospital para traerla a casa así podía estar sus últimos días ahí (como les había contado) Iba todo bien hasta el martes a la noche... Se empezó a poner mal y se durmió, a las 5:45am. mi tío que la estaba cuidando se dio cuenta de que no respiraba... Según los médicos sufrió una "falla cardiogénica irreversible" que es como un paro cardíaco pero antes de que el corazón deje de latir en unos pocos minutos todos los órganos vitales dejan de funcionar... Así que se imaginarán :S
Estuve el miércoles en el velorio y el jueves en el entierro. El resto del fin de semana lo pasé con mis tíos tratando de acompañarnos... Mañana es mi cumpleaños así que acá estoy, hecha un charquito de agua..... :S
Si quieren un consejo: Si alguna fuma o quiere fumar, NO LO HAGAN. A mi abuela el cancer de pulmón la mató en 9 meses, el último tiempo ni siquiera podía hablar...
Pff... necesitaba descargar un poco... Gracias por el espacio chicas...
La noticia buena para ustedes es que tengo muchas ganas de escribir así que ahora me voy a poner y espero poder subirles algunos capítulos.
Si alguna pasó por una situación parecida a la mía necesito una respuesta: ¿Qué hago ahora? :(

LAS AMO!

Lali

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Lun 30 Mayo 2011, 4:25 pm

Lali**DREAMER escribió:Angelitos! Bueno... volví con buenas noticias para ustedes y malas noticias mías... :S
Resulta que el miércoles iban a ir a buscar a mi abuela al hospital para traerla a casa así podía estar sus últimos días ahí (como les había contado) Iba todo bien hasta el martes a la noche... Se empezó a poner mal y se durmió, a las 5:45am. mi tío que la estaba cuidando se dio cuenta de que no respiraba... Según los médicos sufrió una "falla cardiogénica irreversible" que es como un paro cardíaco pero antes de que el corazón deje de latir en unos pocos minutos todos los órganos vitales dejan de funcionar... Así que se imaginarán :S
Estuve el miércoles en el velorio y el jueves en el entierro. El resto del fin de semana lo pasé con mis tíos tratando de acompañarnos... Mañana es mi cumpleaños así que acá estoy, hecha un charquito de agua..... :S
Si quieren un consejo: Si alguna fuma o quiere fumar, NO LO HAGAN. A mi abuela el cancer de pulmón la mató en 9 meses, el último tiempo ni siquiera podía hablar...
Pff... necesitaba descargar un poco... Gracias por el espacio chicas...
La noticia buena para ustedes es que tengo muchas ganas de escribir así que ahora me voy a poner y espero poder subirles algunos capítulos.
Si alguna pasó por una situación parecida a la mía necesito una respuesta: ¿Qué hago ahora? :(

LAS AMO!

Lali


ay Lali me parte el corazon tu mensaje... mira yo perdi a mi abuela el 25 de noviembre del año pasado, ella tuvo un ACV y de ahí que no quedo muy bien, estaba debil, enferma y confundida y lo peor de todo es que ni se acordaba de nosotros ni de mí… eso me pego muy fuerte. Pero al final, cuando me llamaron avisandome que murio, bueno en el momento deseé que no fuera cierto pero que se le va a hacer? Es algo irreversible. Despues del entierro me puse a pensar que era mejor asi, porque lo que ella tenia no era vida, debe ser horrible estar postrado en una cama (como en su caso) o internada en un hospital (como el caso de tu abuela) y me di cuenta de que si bien siempre la voy a extrañar, era mejor para ella que dejara de sufrir… y un consejo? Esta etapa va a ser difícil. Lo mejor que podes hacer es descargarte, no te guardes nada, si queres quedarte todo el dia en tu cama llorando, hacelo. Si queres descargarte escribiendo, hacelo no te guardes nada. Ahora tenes que sufrir y sentirte mal, dejar que la herida sangre y despues, de a poquito, se va a ir cerrando y vas a seguir adelante y vas a recordar a tu abu con cariño…

no se si te ayudo lo que escribi, pero lo que te dije es basado en lo que me paso a mi.
Fuerza Lali! Espero que te sirva.

PD: por cada cigarrillo que fumas, es un dia menos de tu vida…
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo 2011, 9:33 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:
Lali**DREAMER escribió:Angelitos! Bueno... volví con buenas noticias para ustedes y malas noticias mías... :S
Resulta que el miércoles iban a ir a buscar a mi abuela al hospital para traerla a casa así podía estar sus últimos días ahí (como les había contado) Iba todo bien hasta el martes a la noche... Se empezó a poner mal y se durmió, a las 5:45am. mi tío que la estaba cuidando se dio cuenta de que no respiraba... Según los médicos sufrió una "falla cardiogénica irreversible" que es como un paro cardíaco pero antes de que el corazón deje de latir en unos pocos minutos todos los órganos vitales dejan de funcionar... Así que se imaginarán :S
Estuve el miércoles en el velorio y el jueves en el entierro. El resto del fin de semana lo pasé con mis tíos tratando de acompañarnos... Mañana es mi cumpleaños así que acá estoy, hecha un charquito de agua..... :S
Si quieren un consejo: Si alguna fuma o quiere fumar, NO LO HAGAN. A mi abuela el cancer de pulmón la mató en 9 meses, el último tiempo ni siquiera podía hablar...
Pff... necesitaba descargar un poco... Gracias por el espacio chicas...
La noticia buena para ustedes es que tengo muchas ganas de escribir así que ahora me voy a poner y espero poder subirles algunos capítulos.
Si alguna pasó por una situación parecida a la mía necesito una respuesta: ¿Qué hago ahora? :(

LAS AMO!

Lali


ay Lali me parte el corazon tu mensaje... mira yo perdi a mi abuela el 25 de noviembre del año pasado, ella tuvo un ACV y de ahí que no quedo muy bien, estaba debil, enferma y confundida y lo peor de todo es que ni se acordaba de nosotros ni de mí… eso me pego muy fuerte. Pero al final, cuando me llamaron avisandome que murio, bueno en el momento deseé que no fuera cierto pero que se le va a hacer? Es algo irreversible. Despues del entierro me puse a pensar que era mejor asi, porque lo que ella tenia no era vida, debe ser horrible estar postrado en una cama (como en su caso) o internada en un hospital (como el caso de tu abuela) y me di cuenta de que si bien siempre la voy a extrañar, era mejor para ella que dejara de sufrir… y un consejo? Esta etapa va a ser difícil. Lo mejor que podes hacer es descargarte, no te guardes nada, si queres quedarte todo el dia en tu cama llorando, hacelo. Si queres descargarte escribiendo, hacelo no te guardes nada. Ahora tenes que sufrir y sentirte mal, dejar que la herida sangre y despues, de a poquito, se va a ir cerrando y vas a seguir adelante y vas a recordar a tu abu con cariño…

no se si te ayudo lo que escribi, pero lo que te dije es basado en lo que me paso a mi.
Fuerza Lali! Espero que te sirva.

PD: por cada cigarrillo que fumas, es un dia menos de tu vida…

MUCHISIMAS GRACIAS PATU!!!!! ME HACE RE BIEN LO QUE ME DECÍS! Gracias, gracias, gracias. Es muy importante para mí que me digan esas cosas. Sinceramente no se que decir más que gracias, me llenan el corazón tus palabras :)

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Lun 30 Mayo 2011, 10:31 pm

Lali**DREAMER escribió:Angelitos! Bueno... volví con buenas noticias para ustedes y malas noticias mías... :S
Resulta que el miércoles iban a ir a buscar a mi abuela al hospital para traerla a casa así podía estar sus últimos días ahí (como les había contado) Iba todo bien hasta el martes a la noche... Se empezó a poner mal y se durmió, a las 5:45am. mi tío que la estaba cuidando se dio cuenta de que no respiraba... Según los médicos sufrió una "falla cardiogénica irreversible" que es como un paro cardíaco pero antes de que el corazón deje de latir en unos pocos minutos todos los órganos vitales dejan de funcionar... Así que se imaginarán :S
Estuve el miércoles en el velorio y el jueves en el entierro. El resto del fin de semana lo pasé con mis tíos tratando de acompañarnos... Mañana es mi cumpleaños así que acá estoy, hecha un charquito de agua..... :S
Si quieren un consejo: Si alguna fuma o quiere fumar, NO LO HAGAN. A mi abuela el cancer de pulmón la mató en 9 meses, el último tiempo ni siquiera podía hablar...
Pff... necesitaba descargar un poco... Gracias por el espacio chicas...
La noticia buena para ustedes es que tengo muchas ganas de escribir así que ahora me voy a poner y espero poder subirles algunos capítulos.
Si alguna pasó por una situación parecida a la mía necesito una respuesta: ¿Qué hago ahora? :(

LAS AMO!

Lali



en verdad lo siento mucho, se que es un momento dificil pero ya veras que poco a poco vas a ver las cosas de otra manera, debes de tener en cuenta que fue lo mejor porque tal vez tu abue estaba sufriendo mucho asi que animo y sabes que cualquier cosa puedes contra con nosotras, tal vez yo no he pasado por un momento asi, pero creo que es muy feo espero que pronto las cosas mejoren...... Dios te bendiga a ti, a tu familia y a tu abue en donde quiera que este.
y no te preocupes si no te sientes con animos de subir caps no hay problem atoma el iempo que se ha necesario
:D :D


ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 01 Jun 2011, 7:02 pm

Lali**DREAMER escribió:Angelitos! Bueno... volví con buenas noticias para ustedes y malas noticias mías... :S
Resulta que el miércoles iban a ir a buscar a mi abuela al hospital para traerla a casa así podía estar sus últimos días ahí (como les había contado) Iba todo bien hasta el martes a la noche... Se empezó a poner mal y se durmió, a las 5:45am. mi tío que la estaba cuidando se dio cuenta de que no respiraba... Según los médicos sufrió una "falla cardiogénica irreversible" que es como un paro cardíaco pero antes de que el corazón deje de latir en unos pocos minutos todos los órganos vitales dejan de funcionar... Así que se imaginarán :S
Estuve el miércoles en el velorio y el jueves en el entierro. El resto del fin de semana lo pasé con mis tíos tratando de acompañarnos... Mañana es mi cumpleaños así que acá estoy, hecha un charquito de agua..... :S
Si quieren un consejo: Si alguna fuma o quiere fumar, NO LO HAGAN. A mi abuela el cancer de pulmón la mató en 9 meses, el último tiempo ni siquiera podía hablar...
Pff... necesitaba descargar un poco... Gracias por el espacio chicas...
La noticia buena para ustedes es que tengo muchas ganas de escribir así que ahora me voy a poner y espero poder subirles algunos capítulos.
Si alguna pasó por una situación parecida a la mía necesito una respuesta: ¿Qué hago ahora? :(

LAS AMO!

Lali


Lali siento mucho tu perdida, de hecho yo hace poco perdi a mi bisabuela ella murio por la edad pero aun asi se siente feo y se por lo que estas pasando.
lo que te aconsejo es como dice patu que te desahoges y que recuerdes que despues de la tormenta sale el sol, se que va a ser dificil y que va a llevar un tiempo para que aceptes la perdida pero solo dios sabe por que se la llevo y te aseguro que donde se encuentre tu abuelita va a estar bien y va a ser un angelito que te cuida :hug:
recuerda que cuentas con mi apoyo y que aqui estare para escucharte (leerte) si tu quieres o te hace falta :)
cuidate mucho y tomate el tiempo que sea necesario lo importante es que estes bien y no que subas cap "Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 1477071114
te quiere Aurora ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 3:40 pm

MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS, ME HACE MUY BIEN SABER QUE PUEDO CONTAR CON USTEDES! SON LAS MEJORES!!!!!!!

HOY ME AGARRÓ UN BAJÓN ANÍMICO E-N-O-R-M-E PERO AHORA TENGO GANAS DE ESCRIBIR ASÍ QUE CHICAS VOY A TRATAR DE SUBIRLES UN CAP HOY.

GRACIAS, INFINITAMENTE GRACIAS POR TODO EL APOYO Y LA BUENA ONDA QUE TIENEN. LAS AMO MUCHÍSIMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 3:44 pm

Quiero mostrarles algo que encontré en un libro, es una frase chiquita pero muy linda; acá va:

RECORDAR: Del latín re-cordis: "Volver a pasar por el corazón"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 4:49 pm

Capítulo 12



No podía apartar la mirada de mi pequeña hija. Cada segundo me dolía más tener que dejarla en ese estúpido hospital. Ya ni siquiera estaba segura de cómo haría para seguir soportándolo. La amaba… la amaba más que a nadie en esta tierra…

-Hay una buena noticia… -anunció Joe sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué esperas para decirla?
-Puedes cargarla.
-¿Co…cómo? ¿Sacarla de… ahí? –pregunté con un nudo comenzando a formarse en mi garganta. Él simplemente asintió y abrió con cuidado la incubadora.
-Debes tener cuidado con el suero y las sondas… en realidad no debería dejarte hacer eso, pero ahora que no tiene el respirador es menos riesgoso que la saques…
-Gracias… -susurré acercándome a ella- ¿Puedo sacarla de ahí?
-Solo unos minutos, si Vicky vuelve va a matarme.

En un acto reflejo me acerqué a la incubadora y la tomé suavemente entre mis brazos, aun asustada de hacerle daño. Ahí estaba, aun dormida a causa de los fármacos porque no podía alimentarse sola, pero allí estaba… por fin en mis brazos. El lugar en donde encajaría mejor, como si ambas estuviéramos hechas a medida para que ella estuviera en mis brazos, el lugar a donde pertenecía. Jamás me había sentido tan a gusto y tan segura de que estaba en el camino correcto. Lizzie, mi pequeña Elizabeth era mi única decisión correcta, mi más grande acierto, el error que podría cometer miles de veces sin arrepentirme.
Muchas personas suelen decir: “Daría mi vida por ti”, inclusive esas palabras habían estado en mi boca. Pero el sentimiento que tenía estando ella en mis brazos era puro y sincero. Estaba completamente segura de que sería capaz de recibir un disparo por ella sin dudarlo ni lamentarlo. Ahora en mi vida yo no estaba primero y no volvería a estarlo jamás.
En este mundo de cambios, errores, desiciones y caminos entrecruzados tenía una sola certeza¬: amaba a mi hija por sobre todas las cosas, y era capaz de dar mi vida por la suya cien veces si era necesario…

-Es tan liviana… -dije mirando detalladamente su rostro, intentando grabar cada célula de ella en mí- Nunca había visto algo más hermoso en toda mi vida… Te amo hijita… te prometo que estarás bien…
-Lo hará –sonrió Joe- Ella va a estar bien…
-Gracias, Joe…

No sé cuánto tiempo pasé mirándola. Lizzie era la cosa más bella que había visto en mi vida entera. Sería capaz de dar todo por ella, de dejar cualquier cosa con tal de poder seguir a su lado, con tal de que estuviera bien. La adoraba con la devoción de un creyente por su Dios, la amaba con el sentimiento más puro e intenso que jamás sentí. Y era mía, nunca nada me había llenado de orgullo como eso, era mía…

-¡Joseph! –gritó una voz desconocida haciendo que me sobresaltara- ¿Cómo puedes ser tan irresponsable? ¿No te das cuenta de que esos bebés están en terapia intensiva? ¿Qué parte de “no puedes sacarlos de ahí” no entiendes? –Victoria, ahora la reconocía. Ella estaba furiosa y caminaba con la tal “Camilla” vestida igual que ella a un lado. Jamás saldríamos de ese aprieto.
-Vic… -murmuró él con un suspiro cansado- Nunca vi que a un bebé ale haga daño estar en brazos de su madre, jamás haría algo que pudiese lastimarla.
-Yo estoy a cargo de este horario y se hace lo que yo digo. –ordenó Victoria enojada.
-Es mi paciente –refutó él.
-Joseph, el horario de visitas terminó. Podría hacer que te despidan por esto –cuando esas palabras salieron de sus labios sentí mi rostro quedarse pálido y miré a Joe con desconcierto.
-Es mi culpa –solté intentando arreglar algo.
-Está bien, Avril… Lizz es mi paciente y yo voy a hacer lo que como profesional crea conveniente para que ella mejore –ese comentario, aunque me lo dijo a mí iba claramente dirigido a Victoria, que lo miró con odio.
-Encárgate de la niña.

Con esa simple orden Camilla vino hasta mí y con indescriptible frialdad me quitó a Lizzie de los brazos. Nunca, jamás en mi vida, me sentí tan vulnerable como en ese momento…

-Espero que no se repita –reprochó Victoria.
-No te debo explicaciones ni presentes ni futuras… Vamos, Av. Mañana volvemos en la mañana…

Yo hice caso a lo que dijo y seguí sus pasos tomada de su mano pero aún tenía los ojos desenfocados y la mirada perdida. De un segundo para otro, me habían arrancado mi momento perfecto…
Justo antes de salir de ahí, Camilla se acercó a nosotros con Lizzie en brazos y una sonrisa de suficiencia insoportable.

-Deja de tratar de vivir tu vida a través de otros, Joseph… La historia podría repetirse.

Eso fue lo último que escuché antes de que la puerta de neonatología se cerrara dejándonos a nosotros dos afuera y a Lizzie del otro lado con esas dos morochas insensibles.
Sentía el corazón vacío y cuando miré el rostro de Joe pude ver que algo había cambiado en él. Recién ahora le daba crédito a la frase que Camilla había dicho: “Deja de tratar de vivir tu vida a través de otros, Joseph… La historia podría repetirse.”

-¿Qué fue eso, Joe?
-Una psicópata hablando estupideces –dijo él en un tono demasiado frío y cortante como para ser normal.
-¿Estás… bien?
-No. Necesito aire…
-¿Vamos por un café?
-Av… -suspiró- Lo siento, quiero estar solo. Cuando me enojo trato mal a todo el mundo y no quiero involucrarte en mis problemas.
-Está bien… -suspiré- Me voy a casa, hablamos después –dicho eso volteé para irme aturdida.
-Avril –sin pensarlo volteé al escuchar que me llamaba y cuando lo hice me encontré con su rostro a unos pocos centímetros del mío- Lo siento, te quiero. –y después de esas palabras me atrajo hacia él empujando mi nuca y cortó la distancia en un beso sin que yo pudiera hacer nada para evitarlo (aunque pudiera, no hubiera tenido la fuerza para hacerlo).

Volví a mi casa más abrumada que al salir. Mi cerebro se dividía en dos grandes partes: Zona Joseph y Zona Lizzie (no necesariamente en ese orden, no necesariamente en ningún orden). Estaba feliz de haber podido tener a Lizzie en brazos aunque sea por un ratito y no podía explicar la felicidad que me daba saber que ya respiraba sola pero ese día había sido tan abrumador en tan pocas horas que apenas podía disfrutar las buenas noticias. Por otro lado, estaba la “Zona Joseph” no deseaba saber que me pasaba porque iba a terminar mal. Él me confundía, sus besos me confundían, su pasado me confundía, Camilla me confundía, todo en él y a su alrededor me confundía…
La larga caminata hasta casa me sirvió para relajarme pero aun así mi mente era un desastre. Al llegar, los problemas y la soledad terminaron ganándome y, casi como cada día, terminé llorando en mi habitación hasta que Allyson y mi mamá llegaron.
Me sentía completamente inútil sin trabajar y lo único que quería era ver a Lizzie. La amaba, la necesitada…

-Hola extraña –dijo Allyson entrando a mi habitación de repente.
-Hola… -murmuré sin ganas.
-¿Sabes? Hace mucho que te vemos así de deprimida, casi no pasas tiempo en casa… Esta noche tenemos planes –declaró ella tirando de mi mano para que me levantara de la cama.
-All, no estoy de humor para tus “planes”…
-¡Lizzie está mejor! ¡Debemos festejarlo!
-¿Cómo lo sabes?
-Pasé esta tarde de camino; una morocha con cara de chica barata me dijo que le habían sacado el respirador –me miró sonriente- ¡Eso es genial, Abbey! ¡Pronto la tendremos por aquí!
-Hoy la cargué –sonreí tontamente- Joe me dejó cargarla por un par de minutos…
-Eso es tan tierno… ¡Vamos, otra razón para festejar! Te esperamos abajo…

Mi hermana me arrojó una pijama fuxia y salió de ahí sin darme oportunidad a más objeciones. Negué con la cabeza ante su petición, pero cuando a Allyson se le ponía algo en la cabeza era imposible que no lo consiguiera así que con una sonrisa llena de resignación me cambié y bajé laescaleras.
Me sorprendí al llegar a la sala, donde Allyson y Alex me esperaban vestidas con pijamas y sentadas sobre uno de los tres colchones que había en el piso de la sala. Ella sonreían y Alex corrió a saludarme.

-¡Abbey! –gritó- Te extrañé… hace semanas que no nos vemos
-Pensé que un poco de diversión inconsciente te haría sentir mejor –comentó Allyson con una sonrisa- Por eso traje a esta descarriada...

Taylor Swift sonaba en el equipo de música con la alegre melodía de The Story of Us y había tres paquetes de pañuelos de papel para limpiar lágrimas a un lado de los colchones.
Junto al reproductor de DVD había una pila de películas; en sus relucientes estuches descansaban las dos primeras temporadas de The Vampire Diaries y todas las temporadas de Friends, a la izquierda de eso; había pizzas, helado y una bolsa llena de golosinas.

-Creímos que necesitabas un poco de adolescencia… Por hoy, olvidaremos los problemas de Lizzie y su doctor, ellos estarán aquí mañana para que te sigas preocupando –declaró Allyson y Alex fue a poner algo en el DVD interrumpiendo la música.
-Pero… -intenté interrumpir.
-¡Shh!
-Friends, episodio 1 primera temporada –Alex sonrió como una niña al poner play- ¡Por los viejos tiempos! –gritó ella y se tiró al colchón con nosotras mientras mi hermana traía la primer pizza de la noche.
-Por los viejos tiempos… -repetí con una sonrisa y luego tomé un pedazo de pizza.

A la tercera hora ya había perdido la noción de la cantidad de pizzas y episodios habían pasado pero no paramos de reírnos ni un minuto, amaba esos momentos y hacía por lo menos un año que no lo pasaba así.
Creo que íbamos por un episodio de la cuarta temporada cuando la pizza se terminó y decidimos dejar la comedia por un rato. Allyson, feliz como un niño en navidad, corrió a poner el primer episodio de The Vampire Diaries y luego nos acostamos y tapamos con frazadas. Nunca iba existir en la tierra una serie que superara a esa…

-No puede ser tan hermoso… -dijo Alex soltando un suspiro.
-¡Silencio!
-Adoro a Bonnie, es genial.
-Ally ¡Silencio! –repetí.
-“Hola hermano” –rió Alex con una pobre imitación de la voz de Damon y todas estallamos en risas.
-Ya basta… quiero escuchar –dije intentando aguantar las risas.
-¡NOO! ¡STEFAN!
-Alex, viste este episodio unas quinientas veces, ¿Sigues impresionándote por esa parte? –se burló All.
-Es que es tan hermoso… y Damon es tan… tan…
-¡Ya cállense! –dije tirándoles un almohadón a cada una.

Luego de eso todo quedó en silencio y vimos casi la mitad de la primera temporada. Por un momento había logrado concentrar mi mente en otra cosa, pero como todos saben, la felicidad es efímera; mucho más si se basa en la ignorancia o la distracción.
A la mitad del episodio doce mi celular comenzó a sonar, al principio no le presté atención pero el que llamaba siguió insistiendo. Eran más de las cinco de la mañana y nunca nadie me llamaba en esos momentos así que pausamos con resignación el episodio doce y me levanté a atender envuelta en una colcha de polar.
Repito: la felicidad es efímera.

-¿Hola? –dije con una suave risa por la cara que estaba haciendo Alex.
-¡Avril!
-¿Joe? –pregunté extrañada- ¿Qué pasó?
-Ven al hospital, ahora.
-¿Qué, cómo? Joe, ¡¿Qué sucede? ¿Lizzie está bien?
-No... –después de eso escuché el ruido de una máquina y un grito de mujer “¡Joseph, deja ese teléfono! ¡No respira!
-¡JOE! –grité al teléfono, pero era tarde, un interminable la sonaba en el auricular.


Ahí está! Espero que lo disfruten. Las amo con todo mi corazón y de nuevo: GRACIAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Jue 02 Jun 2011, 4:52 pm

Lali**DREAMER escribió:Angelitos! Bueno... volví con buenas noticias para ustedes y malas noticias mías... :S
Resulta que el miércoles iban a ir a buscar a mi abuela al hospital para traerla a casa así podía estar sus últimos días ahí (como les había contado) Iba todo bien hasta el martes a la noche... Se empezó a poner mal y se durmió, a las 5:45am. mi tío que la estaba cuidando se dio cuenta de que no respiraba... Según los médicos sufrió una "falla cardiogénica irreversible" que es como un paro cardíaco pero antes de que el corazón deje de latir en unos pocos minutos todos los órganos vitales dejan de funcionar... Así que se imaginarán :S
Estuve el miércoles en el velorio y el jueves en el entierro. El resto del fin de semana lo pasé con mis tíos tratando de acompañarnos... Mañana es mi cumpleaños así que acá estoy, hecha un charquito de agua..... :S
Si quieren un consejo: Si alguna fuma o quiere fumar, NO LO HAGAN. A mi abuela el cancer de pulmón la mató en 9 meses, el último tiempo ni siquiera podía hablar...
Pff... necesitaba descargar un poco... Gracias por el espacio chicas...
La noticia buena para ustedes es que tengo muchas ganas de escribir así que ahora me voy a poner y espero poder subirles algunos capítulos.
Si alguna pasó por una situación parecida a la mía necesito una respuesta: ¿Qué hago ahora? :(

LAS AMO!

Lali

Que pena tu perdida Lali.
Yo perdí a mi abuela a los 7 años,osea que prácticamente creci sin una.Pensa que seguro sufría y es mejor asi,al menos pasaste buenos momentos con ella y los podes guardar en tu memoria.Yo,por mi parte,solo recuerdo que la queria mucho,pero nada mas.
Este tiempo seguro va a ser muy dificil,pero las heridas sanan.Siempre lo hacen.Va a llegar un momento en que ya vas a darte cuenta de que ella ya no esta frente a ti pero que aun asi siempre esta contigo.Yo se que la mia,donde quiera que este,me cuida,junto con mi tio y mi abuelo que tambien murieron hace unos años.
Sabe que siempre,aunque sea por medio de la compu,te vamos a escuchar y a almenos intentar consolar.
Ojala que pronto dejes de estar mal.
Y no te preocupes por subir caps,si podes subilos y sino,no lo hagas.No te presionamos ;)

FUERZA LALI! :D

Pd:Le pueden decir a mi papa por dios esto de no fumar?Me pone nerviosa que el lo haga!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Jue 02 Jun 2011, 5:00 pm

AAAAAAAAAAAA!
No...No le paso nada a Lizzie verdad?
VERDAD?
Porfa,porfa,porfa,no nos dejes asi!
NO LO HAGAS!
Porfa,siguela!

Pd:De nada :D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Jue 02 Jun 2011, 5:01 pm

Chicas,estoy escribiendo una nueva novela y me gustaria que se pasaran.Se llama "Su muñeca".
Por si se quieren pasar,aki el link: https://onlywn.activoforo.com/t5912-su-muneca-joe-y-tu#428925
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Jue 02 Jun 2011, 5:17 pm



el capitulo estuvo hermoso y super intrigante, sigue asi Lali eres una gran escritora y te felicito "Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 352482

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 9 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.