O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Yaaniinu Sáb 07 Mayo 2011, 8:50 pm

AAAAAAAAAAAAY aparecio Èl ♥ ya quiero que haya mas dialogoooo, me encanta. ♥
Yaaniinu
Yaaniinu


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 08 Mayo 2011, 12:41 am

es él :bounce: es él :bounce: es él :bounce:
es él :bounce: es él :bounce: es él :bounce:
es él :bounce: es él :bounce: es él :bounce:
espero y si se salve el bebe :(
siguela pronto ya quiero saber que mas va a pasar :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Dom 08 Mayo 2011, 1:05 am

por fin aparce !!!!!!
tienes que subir mas pronto
por fissss :) :)
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 11:28 am

Hola chiquis! acá otro cap que espero les guste!!! ¡APARECIOOOOOOOOO! ♥️ las amo muchisimo! gracias por el apoyo incondcional! ♥️ son las mejores.

Laliiiiiii :D

Capitulo 7


No podía ver, seguramente la anestesia aun no se había ido, pero sentía un dolor insoportable en todo mi cuerpo. Me sentía vacía y dolorida. Lo único que rondaba en mi mente era el miedo y la preocupación por esa pequeña cosita que había estado creciendo dentro de mí. Podía sentir claramente el lugar vacío en donde mi bebé había estado por siete meses y medio, podía sentir el vacío en mi corazón, la soledad absoluta. Estaba completamente sola en la oscuridad sin saber a dónde estaba y con la terrible certeza de que mi bebé ya no estaba en el mismo lugar que yo, no sabía si estaba bien, si estaba vivo…
Por un tiempo interminable sentí esa horrible angustia y el fuerte dolor en todo mi cuerpo, pero de a poco pude recobrar la conciencia. Allyson y mi mamá estaban sentadas junto a la cama de hospital, las dos en silencio. A mi lado había otra cama con una mujer varios años mayor que yo, al bajar un poco la mirada vi, aun con la vista borrosa, que tenía un bebé en brazos.
Sí antes había creído conocer la envidia estaba equivocada. Nunca, nunca jamás había deseado con tanto fervor algo ajeno. Era un sentimiento claro y fuerte que casi podía sentirse en el aire. Envidiaba realmente a esa mujer por estar allí sentada y feliz junto a su hijo cuando para mí era imposible.
Entre el dolor, la tristeza y el efecto de los fármacos no pude decir nada coherente en horas que parecieron convertirse en días. De vez en cuando despertaba y escuchaba a Allyson hablarme o a mi mamá o inclusive al médico pero no era capaz de decirles nada.
En una conversación de mi madre con el doctor descubrí que ese aturdimiento era producto de los calmantes y que llevaba un día y medio desde que me operaron.
Mi mente gritaba que mi estúpido cuerpo reaccionara. Mi lugar no estaba en esa maldita camilla. Yo tenía que estar junto a mi bebé. Él (o ella, no lo sabía) me necesitaba justo en este momento y yo no estaba a su lado.
Lentamente, el efecto provocado por los medicamentos fue abandonando mi cuerpo y fui consciente de que en mi interior todo estaba acomodado de una forma diferente. Ya no dolía tanto pero me era completamente imposible acostumbrarme al cambio y mucho más siendo que no tenía a mi bebé en brazos.
Desperté la segunda mañana con todas mis facultades mentales de regreso y miré frenéticamente a los costados en busca de alguien que me diera información.

-Abbey, ¿Estás bien? –preguntó Allyson al verme
-¿Dónde está mi bebé? ¿Cómo está?
-Av, tranquila… debes estar tranquila, hermana.
-¡Allyson no puedo estar tranquila! ¿¡A dónde está!? –grité con las lágrimas amenazando con escapar por mis ojos.
-No lo sé… -admitió- En neonatología solo le dan información a los padres… solo sé que es una niña.

Una niña. Las palabras rebotaron en mi mente provocando un efecto más fuerte al de un golpe en la cabeza. Instintivamente me llevé una mano a mi vientre y solté un suspiro al sentirlo plano de nuevo. Ella no estaba más ahí. Se había ido de mi lado. Yo me había ido de su lado y no me podía perdonar eso.
En el momento en que comprendí su ausencia un sentimiento más fuerte que la envidia que sentía por la mujer que estaba a mi lado me invadió: dolor.
Me había odiado a mi misma por estar embarazada y había odiado por asociación a ese bebé pero ahora, que no estaba junto a mí podía sentir todo el amor que, sin saberlo, se había estado generando en mí. Necesitaba a mi hija. Ya no me asustaba decirlo, tampoco me daba vergüenza ni enojo. La amaba por sobre todas las cosas y no podía soportar haberla perdido.
Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. La verdad de esas palabras me golpeó de repente y me arrepentí inalcanzablemente por todo el tiempo que pasé sin darme cuenta del amor que sentía por esa criatura.
Era mía. Y no había suficiente espacio en mi mente para comprender el hecho de que estaba lejos de mí, de que corría peligro.
La amaba. Amaba a mi hija y la necesitaba tanto como necesitaba el aire para respirar, quizás incluso más.

-Tengo que ir a verla –dije desesperadamente e intenté levantarme.
-Av, el doctor dijo que no puedes levantarte –Allyson me sostuvo mantuvo en la cama.
-No lo comprendes ¡Necesito verla! No soporto estar lejos de ella. Simplemente no puedo… -mi voz se quebró y terminé llorando en brazos de mi hermana. Nunca, nunca en mi vida había estado tan angustiada.

Esperé y esperé dos horas interminables hasta que llegó el doctor. Estuve por lo menos media hora para convencerlo de que me dejara salir. Lo peor de todo era que él no tenía nada que ver con neonatología así que no sabía nada de mi bebé. Prácticamente hice una escena infantil de capricho hasta que me dejaron firmar un papel que me permitía tener el alta. Me sentía bien físicamente solo necesitaba ver a mi bebé. Era cierto: el dolor de la cirugía seguía molestándome pero no había comparación con la necesidad de ver a mi hija así que firmé el estúpido papel, me bañé y salí de aquella horrible habitación.

-¿A dónde está neonatología? –le pregunté a una de las enfermeras que pasaban por el pasillo.
-En el piso 3. La puerta doble, tiene un cartel.

Sin siquiera agradecer salí de allí caminando lentamente gracias a la estúpida operación. Después de tomar el ascensor llegué al tercer piso y me topé con la gran puerta que decía “Neonatología”. Sin dudarlo la abrí y la crucé pero cuando quise abrir la puerta siguiente estaba cerrada con un cartel rezando “Área restringida”.
Golpeé la puerta incansablemente hasta que una chica joven la abrió con cara de pocos amigos.

-Le agradecería que no golpee las puertas así –dijo la chica mirándome fijamente- ¿Qué necesita?
-Mi bebé está ahí… ¿Cómo está? –pregunté con desesperación sin darle importancia a lo que dijo antes.
-¿Quién es usted?
-Soy Avril Williams. Hace dos días nació mi hija, nació con siete meses. Necesito verla.
-Ya sé quien es –dijo la médica asintiendo- Acompáñeme señorita Williams. Debo hablarle

La seguí desesperadamente con la esperanza de que me llevara con mi hija, pero en lugar de eso, me hiso sentar en una silla de la sala de espera y ella se sentó junto a mí. No sabía que significaba todo eso pero sabía que no podía ser nada bueno.

-Quiero ver a mi hija. ¿Dónde está?
-Lo siento señorita Williams. Nadie puede pasar a verla. La niña se encuentra en estado crítico y no puede recibir visitas del exterior.
-Ella me necesita.
-La entiendo señorita, pero no puede pasar… Al nacer, su hija pesó un kilo y medio. Está un kilo por debajo del peso que debería tener un recién nacido a término y 400 gramos por debajo de lo que pesan habitualmente los sietemesinos. Su aparato respiratorio no funciona porque no terminó de desarrollarse así que respira por medio de un respirador artificial. Está en coma farmacológico ya que los bebés suelen arrancarse las sondas de alimento o el respirador y tiene un problema con los niveles de oxígeno en sangre que estamos tratando de nivelar. Por lo que dicen los estudios, milagrosamente, no tiene ningún daño neurológico.
-¿E…estará… bien? –pregunté con un nudo en la garganta.
-En este momento, hay tantas posibilidades de que se mejore como de que fallezca. Lo siento mucho señorita. Todo lo que se puede hacer es esperar.
-¿Cuándo podré verla? –susurré
-No lo sé. Hay que esperar a ver su evolución –de un momento a otro algo sonó en su bolsillo– Lo siento, debo irme.
-Cuídela mucho… -supliqué con lágrimas en los ojos.
-Estamos haciendo lo posible.

La médica se fue dejándome sola con mi tristeza. Mi bebé estaba mal. Por lo poco que sabía de medicina podía asegurar que su vida pendía de un hilo, y todo por mi culpa. Había cometido errores, muchos errores y ahora los pagaba con muchísimo dolor.
Pasé llorando unas dos horas allí, sin moverme, sin sentir, sin nada. De un momento a otro se abrió la puerta y pude distinguir entre lágrimas a un hombre saliendo de Neonatología. Llevaba una casaca blanca de médico y encima una chaqueta de cuero. Cerró la puerta detrás de él mientras le daba un sorbo a un vaso de plástico que supuse que era café de máquina y llevaba un bolso en la otra mano. Cuando bajó el vaso y me miró lo recordé. Era el mismo médico que había estado a mi lado antes de que la anestesia hiciera efecto. El mismo que me había prometido que cuidaría de mi hija.
Quise gritar para preguntarle cómo estaba mi bebé pero mi cuerpo estaba tan cansado que no respondía. No fue una buena idea firmar ese papel para que me dieran en alta…

-Hey… -dijo suavemente acercándose a mí- ¿Estás mejor?

Su voz, como la última vez que lo vi, me dio algo de confianza y me ayudó a disipar un poco el dolor. Como la primera vez, me perdí en sus profundos ojos miel y negué con la cabeza respondiendo a su pregunta.

-¿Qué sucede?
-Mi bebé… -murmuré con un hilo de voz quebradiza- No puedo verla… ella me necesita. No está bien y todo es mi culpa.

Él simplemente dejo caer el bolso al suelo y apoyó el café a un costado. Rápidamente se sentó a mi lado y pasó su brazo por encima de mis hombros mirándome de una manera extraña. Como si estuviera buscando algo dentro de mí.
Yo no intenté apartarme. Necesitaba compañía más que nada en el mundo y él había llegado en el momento que yo más necesitaba a alguien a mi lado.

-Shh… -susurró- No es tu culpa… Estamos haciendo todo lo posible para que esté bien…
-Pero me dijeron que podría… -dejé la frase en el aire asustada de decir esas palabras y supe que él me entendió.
-Prometo que haré todo lo posible para que nada le pase a tu hija ¿Sí?
-Sí, por favor… -supliqué mirándolo a los ojos.
-Te lo prometo. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance.
-Gracias.
-Soy Joe –me sonrió extendiendo la mano que no me abrazaba.
-Avril –estreché su mano con cuidado e intenté corresponder su gesto. No tuve mucho éxito.
-Hermoso nombre. Es raro que te hayan dado el alta… -comentó más para sí mismo.
-No me dieron el alta, firmé un papel para que me dejaran ir. Necesitaba verla… ¿Cómo está?
-No puedo decirte nada alentador, pero voy a hacer todo lo posible porque mejore.

Asentí con la mirada en el piso y me quedé en silencio. Ya no tenía nada que decir.
Cerca de él me sentía un poco mejor que antes y el dolor parecía atenuarse. Apoyé suavemente mi cabeza en su hombro. Después de mucho tiempo, me sentía protegida. Ninguno de los dos dijo nada en varios minutos, me sentía increíblemente a gusto en ese silencio y tenía la sensación de que no era la única.
De repente la curiosidad me impulsó a romper aquel silencio perfecto.

-¿Cómo es ella? –pregunté alzando la vista.
-Preciosa –dijo rápidamente, como si fuera un reflejo- Es muy pequeña, más de lo que imaginas… es tan… bonita. Es diferente a los otros niños prematuros. Suelen tener la cabeza extraña, pero ella es hermosa –no pude evitar sonreír cuando comenzó a describirla. En mi mente se formó la imagen de ese pequeño angelito- Sus ojos son bellísimos… ahora que te miro, es muy parecida a ti. Es simplemente preciosa.
-Gracias…
-¿Por qué? –preguntó mirándome a los ojos.
-Me hace feliz que me cuentes esto… de alguna forma la siento más cerca y… me hace bien estar cerca de ti –le sonreí.
-De nada…

El momento que siguió a esas palabras fue inexplicable. Tan simple como un suspiro pero al mismo tiempo increíblemente complejo. Nos quedamos mirando por unos momentos interminables sin necesidad de palabras. Era increíble estar perdida en sus ojos.
Sus ojos… esos preciosos ojos color miel eran tan profundos y hermosos que no podía apartar la vista de ellos. Podía ver el mismísimo centro de su alma al perderme en aquellos ojos que me miraban con tanta intensidad.

-¿Cómo vas a llamarla? –preguntó rompiendo el silencio de repente.
-No lo sé… no había pensado nombres porque iba a darla en adopción, solo tengo 17 años y creía que me iba a arruinar la vida así que no lo pensé… -admití con culpa- Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Ahora lo recuerdo y me siento una mala persona.
-Solo estabas asustada… -dijo luego de unos segundos- No debes culparte
-Gracias. Estuve pensando un poco… quizás la llame Elizabeth.
-Me encanta ese nombre. Ella es fuerte… estará bien.
-Gracias…
-Nunca hubiera imaginado que una chica tan joven pudiera tener tanta fuerza…
-Si tengo que decir la verdad, hasta la semana pasada me comporté como una niñita caprichosa… No la quería y hubiera hecho cualquier cosa por volver el tiempo y evitar quedar embarazada… ahora lo pienso y no puedo soportar la idea de perderla. La siento tan mía que no me imagino estando lejos de ella… No puedes hacerte una idea de lo que duele… -admití dejando caer algunas lágrimas- Tengo tanto miedo…

Esa noche nos quedamos algunas horas ahí, en la sala de espera. Aunque no podía imaginarme la idea de dejarla, Joe terminó por convencerme de volver a mi casa a “recuperar fuerzas” para el día siguiente. Como si pudiera dormir algo…
Volví en taxi hasta mi casa que quedaba al otro lado de la cuidad y mecánicamente les conté las noticias a mi hermana y mi madre. Luego comí algo y me fui a acostar.
Por supuesto, no dormí nada. Lloré casi toda la noche pensando en mi pequeña Lizzie. Su vida pendía de un hilo y yo era la única culpable…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Dom 08 Mayo 2011, 12:19 pm



uuy que mal, ojala la bebè este bien :( , me encanta tu novela porque ademas de ser hermosa es realista y refleja las complicaciones que trae el embarazo adolescente.



y la parte con joe fue tan linda "Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 33690



tienes que seguirla ^^

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Dom 08 Mayo 2011, 1:40 pm

awwww,es re triste!
pobre lizzie
ojala mejore
y avril,pobresita,debe sentirse horrible
siguela!
Ya quiero ver que pasa con joe!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Yaaniinu Dom 08 Mayo 2011, 2:57 pm

AW quiero un doctor asi jaajja es tan tierno ♥️ nose me obsecione con esta nove jajaj me encanta, espero que la sigas pronto :)
Yaaniinu
Yaaniinu


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por uncool. Dom 08 Mayo 2011, 3:08 pm

owwww'Lizzie u.u [eseesundemisapodos(:]
awwww'JoeTiernoHermoso (: Loame a mas no poder'
Tienes qe poner mas encuanto puedas please'
mencanta(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por little-danger! Dom 08 Mayo 2011, 3:12 pm

qee amor!! me emociionee maasss!! jajaja
siiguelaaa!!!
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 08 Mayo 2011, 4:47 pm

MIL GRACIAS CHIQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!! LAS ADORO! AHORA ME PONGO A SEGUR ESCRIBIENDO PARA VER SI LES PUEDO SUBIR OTRO CAP!!!

TENGO UNA NOTICIA GENIAL: COMPRARON UNA NOTEBOOK EN CASA ASÍ QUE VOY A TENER MUCHO MÁS TIEMPO DE ESCRIBIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

LAS AMO MUCHISIMO CHICUELAS!!!! SON LAS MEJORES!

Lali :D

Pd: Vieron que tierno que es? cuando la releo me enamoro <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por uncool. Dom 08 Mayo 2011, 4:56 pm

owww'qegenial(:
-Espero &' si puedas subir, sino noteproecupes;
Cero drama':D

-Lose! Es un tierno a mas no poder' imposible no enamorarse(:
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Lun 09 Mayo 2011, 12:25 am

siguela pronto por fis
Joe es muy tierno, solo quiero
que la niña se recupere pronto :)
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 6:46 am

Hola!!!
Soy nueva y me acabo de leer toda la novela.
Sinceramente, opino que escribes muy bien. Quizás, hay poco dialogo, pero confio en que a partir de la presencia del que supongo que será Joe, habrá mucho más diálogo.
No opino lo mesmo que _____ a la hora de dar en adopción al bebe. Para empezar, solo mantendría relaciones sexuales con alguien en a quien ame y tenga plena confianza, y está claro que _____ no ama ni confía en William. En segundo lugar, usaria metodos aniconceptivos. Y si aún así me quedara embarazada, o abortaría o me quedaría con el bebe, ya que no podría separarme de mi hijo y, aun que suene egoista, darselo a otra família, sabiendo que no lo volveré a ver jamás.

Por cierto, tengo una novela, y me gustaría que te pasases, si tienes un momento, claro!!!
El link está a bajo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 1:18 pm

jdth escribió:Hola!!!
Soy nueva y me acabo de leer toda la novela.
Sinceramente, opino que escribes muy bien. Quizás, hay poco dialogo, pero confio en que a partir de la presencia del que supongo que será Joe, habrá mucho más diálogo.
No opino lo mesmo que _____ a la hora de dar en adopción al bebe. Para empezar, solo mantendría relaciones sexuales con alguien en a quien ame y tenga plena confianza, y está claro que _____ no ama ni confía en William. En segundo lugar, usaria metodos aniconceptivos. Y si aún así me quedara embarazada, o abortaría o me quedaría con el bebe, ya que no podría separarme de mi hijo y, aun que suene egoista, darselo a otra família, sabiendo que no lo volveré a ver jamás.

Por cierto, tengo una novela, y me gustaría que te pasases, si tienes un momento, claro!!!
El link está a bajo

Muchísimas gracias por lo de "escribes muy bien"! Como lo dije antes, me hace feliz saber que a las personas les puede gustar lo que amo hacer. :)
Entiendo lo que decís y comparto tu posición. Yo tampoco haría las cosas como "Avril" pero se supone que la trama habla sobre un personaje inmaduro que en realidad no piensa en lo que hace hasta que las consecuencias son demasiado grandes. En realidad muchas adolescentes son como "Avril" hoy en día y me pareció un tema interesante para escribir una novela...
Con respecto a lo de que hay pocos diálogos, es porque en esta parte se supone que "Avril" pasa por un proceso psicologico muy complejo y personal ¿Alguna vez escuchaste de las fases de la aceptación? (negación, furia, negociación, depresión y aceptación) como "Avril" es muy joven y no conoce a nadie que entienda realmente su situación tiene que resolver ese proceso sola por eso la novela en los primeros capítulos se centra tanto en sus pensamientos más que en los diálogos con otras personas. Eso va a empezar a cambiar con el paso de los días, porque cuando aparece Joe descubre muchas cosas y él pasa a cobrar mucha importancia. (no voy a decir más nada de eso porque es sorpresa jaja)
Ahora veo si me puedo hacer un minuto para pasarme por tu novela (: .

Me encanta que pregunten y expresen sus opiniones con respecto a la nove!!!

Por otra parte:
¡TRAIGO CAP CHICUELAS! :D

En un ratito lo subo! LAS AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 09 Mayo 2011, 1:39 pm


Capitulo 8

En la mañana desperté lo más temprano que pude y le pedí a Alex que me llevara a la clínica. Ella me conocía mejor que nadie y no me presionó para hablar como lo habrían hecho otros de mis amigos. Al llegar, me preguntó si quería que se quedara y por la confianza que nos teníamos aceptó con una sonrisa mi negativa.
Necesitaba procesar esto sola, crecer lo necesario para afrontarme a las nuevas dificultades era algo que tenía que hacer sola. Nadie entendería lo que me pasaba ni podría ayudarme en esto… ahora en mi vida, yo no estaba primera.
Caminé en silencio hasta el área de neonatología y me senté en la sala de espera. No podía contener las lágrimas que corrían por mis mejillas al ver a otros padres saliendo con sus bebés. Sentía tanta envidia que me carcomía por dentro pero ¿Qué podía hacer desde allí?
Algunos pueden pensar que estar ahí, en esa sala de espera torturándome era un sufrimiento innecesario pero no podía imaginarme estando lejos de mi bebé. Sentada allí, separada por unos cuantos metros, tenía la certeza de que ella estaba en algún lugar no my lejos. Pero estando en mi casa, sentía que la abandonaba, que la dejaba a su suerte así que pasé todo el día sentada ahí mirando la puerta como si con eso pudiera hacer que ella mejorara.
Mamá está junto a ti, preciosa… pensé haciendo fuerza para contener un sollozo.
Era de noche y no podía soportar la idea de tener que volver a casa. Estaba a punto de caer en la locura, solo había pasado un día y yo no podía seguir soportando el dolor que me causaba que ella estuviera tan mal y que yo no pudiera hacer nada.

-¿Otra vez por aquí llorando? –preguntó una voz que comenzaba a hacérseme conocida.
-Hola…
-Ya no llores, Avril… -dijo acercándose a mí y como el día anterior dejó su bolso a un lado. Esta vez él parecía estar entrando a su turno en lugar de estar saliendo- Traigo algo que podría hacerte sentir mejor…
-¿Cómo está Lizzie? –pregunté incorporándome rápidamente.
-Sigue igual… pero te traje esto –sacó su celular y empezó a buscar algo, unos segundos después me lo extendió- Ella es tu hija…

No pude contener el sollozo que se escapo por mi garganta cuando vi la fotografía en el celular. Era cierto, Elizabeth era preciosa. Tan bonita y pequeña como una muñeca. Estaba allí dentro de una incubadora y conectada a un sinfín de cables que preferí ignorar. Me concentré en sus preciosos rasgos, que aunque estaban ocultos detrás de los cables y sondas, podía vislumbrar. Sus ojos estaban cerrados pero podía imaginar lo hermosos que serían y aun cerrados ocupaban gran parte de su carita angelical. Su nariz estaba medio oculta por varias sondas al igual que la boca, pero a pesar de todo era hermosa. Era tan chiquitita que mi mente no lograba hacerse una idea del tamaño que tendría en mis brazos.
La imagen generó una explosión de emociones increíble. Por un lado me hacía feliz verla. Estaba ahí, ya no era un producto de mi imaginación. Estaba viva y era hermosísima y real. Pero por otro estaba la enorme angustia que me generaba verla conectada a todas esas horribles cosas y al mirarla sola en la imagen el sentimiento de soledad y culpa, junto con la necesidad de estar a su lado creció dentro de mí. Pero tenía que concentrarme en las cosas buenas: ella estaba ahí, era real y hermosa. Lizzie estaría bien y yo debía estar bien por ella…

-Gracias… -susurré entre pequeños sollozos y él se acercó a mí para abrazarme.

Cuando escondí mi cabeza entre su hombro y su cuello su perfecto aroma me invadió y por un segundo un solo pensamiento completamente estúpido y menos importante que el resto de las cosas que rondaban en mi mente me invadió: Kevin Rojo. Ese era el nombre de la exquisita fragancia en su cuello y en ese momento supe que no podría olvidar ese perfume jamás.
Repentinamente el dolor que sentía por mi bebé volvió a invadirme y no pude soportarlo. Terminé dejando mi tristeza salir en forma de lágrimas sobre su hombro. Pude sentir como su mano acariciaba mi cabello con cuidado mientras susurraba palabras de aliento en mi oído. Me sentía tan débil e indefensa en sus brazos…

-Todo estará bien, Av… -repitió en mi oído mientras acariciaba mi cabello.
-Lo siento… -murmuré incorporándome mientras secaba mis lágrimas.
-Está bien… te entiendo. Pero debes prometerme intentar estar mejor ¿Ok?
-Bueno –asentí con la cabeza terminando de secar mis lágrimas- Debo parecer una niñita estúpida…
-No… -susurró acariciando mi mejilla- Para nada…

Dijo las palabras de una manera lenta y preciosa. Su voz acarició cada sílaba con la misma suavidad que sus dedos recorrían mi mejilla y un escalofrío recorrió mi espina dorsal. Se acercó lentamente a mí y a unos centímetros de mi rostro suspiró y besó mi frente. Yo cerré los ojos disfrutando del pequeño momento y luego él se separó.

-Deberías dormir… tienes que cuidarte, hace solo tres días que te operaron.
-Soy joven y me recupero rápido… además en este momento mi salud no es mi prioridad… Gracias por todo, Joe.
-De nada, linda –miró su reloj y luego volvió su vista a mis ojos con un gesto de disculpas- Lo siento… ya comenzó mi turno. Debo irme.
-Entiendo… -dije tragándome el nudo en la garganta- ¿Podrías decirle que la amo y que estoy aquí con ella?
-Claro… vuelve a casa a descansar, mañana será un largo día y el siguiente también.
-Está bien… nos vemos pronto.

Él se fue dejándome sola con mi tristeza. Aunque había dicho que regresaría a descansar no pude soportar el dolor que la idea me generaba y me quedé allí sentada en la silla de la sala de espera.
Conjugué una imagen en mi mente. Allí estaba yo con mi pequeña Lizzie en mis brazos. Ella estaba sana y preciosa. Sin todos esos cables ni nada por el estilo. Se movía y hacía muecas en mis brazos. Sus ojos, tan celestes como el cielo me miraban fijamente convirtiéndome en la persona más feliz del mundo… fue el mejor sueño en años.
A la mañana siguiente desperté antes de que el sol se levantara y noté que una frazada me cubría al mirar alrededor descubrí que seguía en el hospital.
El recuerdo de su perfume y sus profundos ojos miel me asaltó repentinamente. Él había sido quién me tapó en la noche.
Me estiré un poco sintiendo la espalda dolorida por haber dormido en esa mala posición pero me sentía bien conmigo misma por haberme quedado. Lizzie estaba cerca y yo me había quedado por ella. Eso valía más que cualquier molestia estúpida en la espalda. Me removí en mi silla por unos cuantos minutos. Tenía tantas ganas de verla, de sentirla cerca de nuevo…
Pasó algo así como media hora y vi que la puerta de neonatología se abría. Joe salió buscando algo con la mirada y me sonrió al verme yo contesté su gesto con una sonrisa triste y lo saludé con la mano asustada de romper el silencio de la madrugada.

-Buen día –dije en un susurro- Gracias por la manta…
-¿No ibas a ir a tu casa a descansar? –se acercó a mí y besó mi mejilla saludándome.
-Debería haberlo hecho, pero no podía. No soportaba la idea de dejarla…
-Eres muy testaruda…
-Quizás… ¿Cómo está Lizzie?
-Estamos esperando nuevos estudios de sangre… sigue estable.
-Supongo que eso es lo más alentador que puedo llegar a escuchar…
-Desearía que estuviera mejor. Estoy haciendo todo lo que puedo pero estas cosas son lentas…
-Gracias por todo… -dije sinceramente.
-Av, en serio, deberías ir a descansar un poco… solo unos minutos y después regresas. No dejaré que le pase nada ¿Sí?
-No lo sé. Un baño caliente y un desayuno no me vendrían mal pero… no lo sé.
-Mi turno termina en dos horas puedo llevarte si quieres –ofreció.
-Está bien… prefiero caminar. El camino es largo pero necesito unas horas para relajarme…
-¿Horas?
-Mi casa queda a una hora y media caminando. Además debo ir a avisar todo esto al trabajo, aunque creo que Allyson debe haberlo hecho ya… -reflexioné
-¿Vas a irte?
-Vuelvo en unas horas… necesito un rato para llorar sola –admití con una triste sonrisa- Mantenme al tanto ¿Sí? –le entregué un papel con mi celular y el sonrió.
-Claro…
-Gracias por todo. Adiós Joe –besé su mejilla y me fui por el pasillo siendo increíblemente consciente de que dejaba mi corazón junto a ella.

Vagué en dirección a mi casa como un alma en pena por algo así como una hora. No podía soportar el dolor y el miedo que tenía al pensar en mi pequeña bebé que estaba allí, lejos de donde yo estaba, en el hospital…
Al regresar a casa hice lo que Joe me había recomendado: descansar solo unos minutos. Después me bañé y desayuné algo ligero. Como en casa no había nadie dejé una nota avisando que había pasado por ahí y tomé un taxi para volver al hospital. No habían pasado tres horas desde que me fui que ya estaba ahí de nuevo en la sala de espera de neonatología esperando alguna buena noticia que parecía nunca llegar.
Así fue mi vida durante una semana. Pasaba las noches en el hospital y regresaba a casa dia de por medio a bañarme. En días no había comido nada más que sándwiches del bar del hospital pero lo que menos me importaba ahora era yo misma.
Joe me traía a diario fotos de Lizzie y me hablaba detalladamente de su estado que, aunque no tan rápido como quisiera, iba mejorando muy de a poco. Todavía no podía entrar a verla lo que me generaba largas noches de llanto en la sala de espera. Joe, cada mañana y cada noche me traía un café caliente y, cuando dormía, me tapaba con una manta. Incluso llegó a quedarse en la sala de espera conmigo una noche entera fuera de su turno. Esa había sido la peor noche, cuando Lizz estuvo tan cerca de la muerte como nunca estuve yo. Joe se había quedado a acompañarme y a sostener mi mano mientras yo lloraba desconsoladamente.
Era la séptima mañana que despertaba en el hospital, en aquella incómoda silla. Estaba tan desalentada de no tener noticias buenas que me costaba seguir viviendo… como cada mañana, Joe salió de Neonatología con dos vasos de café de máquina en la mano y me sonrió de una manera diferente a las que había hecho en los otros días.

-Dime que traes buenas noticias hoy… -casi supliqué.
-No tan buenas como querrías pero creo que esto te va a agradar mucho. Buen día –sonrió y me entregó un vaso de café.
-Gracias… ¿Cuáles son las noticias? –pregunté ansiosa.
-La situación de Lizzie es igual de crítica que antes. No puedo decirte que haya mejorado pero hemos logrado estabilizarla. Hace ya veinticuatro horas que no tiene una descompensación.
-En español.
-Ya puedes entrar a verla.

Esa pequeña frase llegó directo a mi corazón y casi tiro el café por salir corriendo a verla. Apenas podía soportar la alegría que me provocó la noticia, pero cuando estaba por cruzar la puerta Joe me tomo del brazo impidiendo que entrara.

-Solo puedes verla en el horario de visitas, Av…
-Ah… -murmuré desalentada y volví a mi lugar para tomar un sorbo de café- ¿A qué hora?
-Desde las ocho hasta las diez. Aun falta una hora y media…

Esa fue la hora y media más larga de toda mi vida. Caminé por la sala de espera haciendo un círculo tantas veces que creí dejar marcados mis pasos. Nunca había estado tan ansiosa.
Cuando se hicieron las ocho de la mañana salté de la silla y golpeé la puerta de neonatología ya que Joe no se había quedado a esperar conmigo porque en ese momento no había otro médico junto a él en la guardia. Cuando me abrió la puerta pude ver una bella sonrisa reflejada en su rostro, que seguramente no sería nada comparada con la mía que a estas alturas casi no entraba en mi cara.

-Son las ocho –anuncié feliz.
-Av, sé que estás muy feliz de verla pero no vas a encontrarte con la radiante y sana bebé con la que sueñas… ella sigue en estado crítico… Lamento arruinarte la felicidad pero es mejor que entres preparada para que verla no te haga peor.
-Está bien… -suspiré y luego lo miré a los ojos- ¿Puedo pasar?
-Antes debes desinfectar tus manos y ponerte un barbijo. Por acá.

Lo seguí en silencio e hice todo lo que me decía mientras me desinfectaba las manos. Sin decir una palabra entramos en la sala donde estaban las incubadoras con varios bebés, unos en peor estado que otros, se encontraban. Joe me guió hasta una incubadora que tenía una pequeña cinta rosa y un papelito que decía Elizabeth Williams.
No pude contener el pequeño sollozo que escapó de mis labios al mirarla. Era tan bonita como en las fotos y realmente tenía el tamaño de una muñeca de juguete. Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas cuando la vi más detalladamente. Sus manos y pies estaban casi morados, según Joe, por falta de oxígeno en sangre. Dentro de su boca había tres sondas: el respirador, el oxigeno y alimento. Estaba conectada a varios monitores que controlaban sus niveles de oxigeno, sus latidos y otras cosas que no pregunté. Estaba tan débil e indefensa… me dolía en lo más profundo verla en ese peligro y saber que no podía hacer nada por ayudarla.

-¿Puedo tocarla? –pregunté casi en una súplica.
-Cuidado con los sueros y las sondas…
-Gracias…

Con muchísimo cuidado pasé las manos por los agujeros de la incubadora y acerqué mis dedos hasta su piel. Era tan suave y delicada que me daba miedo hacerle daño con un simple roce. Acaricié su rostro con delicadeza perdiéndome en su hermosura.
Era ella, sentía que la conocía de toda la vida. Sentía que era lo que me faltó desde el mismísimo momento en que mi vida comenzó a hacerme sufrir. Viéndola allí, dormida e indefensa, supe que jamás me dejaría vencer. Supe que ella sería lo más importante para hasta que mi corazón dejara de latir. Ahora, que podía verla con mis propios ojos y sentir su piel en mis manos descubrí que el amor por ella que había sentido los días anteriores solo era una pizca de lo que realmente podía sentir por ella. La adoraba más que a nada en el universo, era capaz de dar la vida por ella. Jamás la dejaría ir…

-Eres tan bonita… -susurré acariciando su mejilla- Y tan pequeña… Por Dios, esto es increíble.

Cualquier otra persona que me hubiera visto sentada dos horas junto a una bebé dormida acariciando su mejilla hubiera pensado que me aburría pero yo hubiera sido capaz de pasar la vida entera allí mirándola, acariciando su suave piel, estando junto a ella como siempre debió haber sido.
No fui consciente de que en la habitación había varias madres en la misma situación que yo ni de que la médica rubia que vi la primera vez estaba ahí hasta que Joe con su campera de cuero y su bolso en la mano, tocó mi hombro distrayéndome.

-Av, el horario de visitas terminó. Debemos irnos…
-Solo un minuto… -supliqué mirándolo con los ojos vidriosos.
-Lo siento, pero no puedo. Ya todos se están yendo…
-Está bien… Nos vemos hijita –susurré acariciando la mejilla de Lizzie otra vez- Te amo, preciosa… volveré pronto…

Con un nudo en la garganta y las lágrimas derramándose por mis mejillas Joe me llevó de la mano hasta la sala de espera. Una vez allí, me abrazó y yo dejé que mi angustia saliera en un llanto silencioso y casi desesperado.

-Por favor no llores, Abbey… -pidió él acariciando mi cabello- Ella estará bien…
-Pensé que estaría mejor… que se recuperaría. Pensé que estaría despierta y que podría abrazarla como en mi sueño… pensé que ella estaría bien…
-Lo siento… pero ya verás que Lizzie mejorará. Ella va a estar bien, ya no llores…



Espero que lo disfruten :) las amo muchisimo!!! Hoy es el cumpleaños de mi abuela y esta semana tengo 2 cumpleaños más así que no sé cuando puedo volver a subirles caps :S voy a tratar de subir lo antes que pueda. ¡LAS AMO!

Lali :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 6 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 34. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.