O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Jue 05 Mayo 2011, 2:13 pm

Chiquis, les subo unos adelantos de los caps que siguen así tienen algo y MAÑANA trato de subir el maratón (no prometo que sea MUY largo :( )

LAS AMO!

- Es una mala persona…

-No lo sé… me siento terrible conmigo misma y este bebé va a arruinar mi vida… pero no soy capas de hacerle daño… Lo más seguro es que lo de en adopción. Yo no puedo hacerme cargo de un niño…
-Deberías ir a un med…
-No lo digas

-Quiero aferrarme a ella y creer que esto no está pasando…

-¿Cuándo debo hacerme estos estudios?
-Lo antes posible. Veo que eres muy joven, ¿Cuántos años tienes, querida?
-Cumpliré 17 en dos meses…

No solo era cambiar pañales, debía preocuparme por el futuro de otra persona o tomar la decisión de dar el bebé en adopción y no saber nada más de él en toda mi vida.
Sí. Era muy duro…

Y por si las cosas no estaban bien, esa noche mamá volvió de trabajar con una mala noticia

¿Algo peor podía pasar?

Despacio (o no tan despacio) todo se volvía más y más complicado. Pero eso no era nada comparado con lo que vendría después. La vida se había decidido a ponerme las cosas difíciles.

Aunque estaba consciente de que esa situación no era buena para mí pero no la podía cambiar. Aun así, si hubiera sabido las consecuencias que esto traería habría hecho cualquier cosa por cambiar mi situación.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por little-danger! Jue 05 Mayo 2011, 3:30 pm

mee encantaa! ....
escriibee prontoo...
cuando puedass claroo! ;)
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Jue 05 Mayo 2011, 4:37 pm

ME VAS A MATAR!
no puedes dar unos adelantos asi como si nada,es horrible!
me refiero a la sensacion de intriga,los adelantos estubieron geniales jaja
porfa,sube el maraton cuando puedas
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 05 Mayo 2011, 7:16 pm

:affraid: wow ya quiero que subas el maraton
siguela cuando puedas :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Jue 05 Mayo 2011, 9:49 pm

lulajonatica escribió:ME VAS A MATAR!
no puedes dar unos adelantos asi como si nada,es horrible!
me refiero a la sensacion de intriga,los adelantos estubieron geniales jaja
porfa,sube el maraton cuando puedas




siiii es cierto los adelantos me matan! :bounce:



sube mas!!! (cuando puedas obvio ;) )

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Jue 05 Mayo 2011, 10:18 pm

me dejas tan intrigada que ya quiero leer el maraton
sube pronto por fissss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por uncool. Vie 06 Mayo 2011, 12:10 am

me mataras con esos adelantos'
No te preocupes por el maraton; sube cuando puedas'
sabes qe nosotras sabremos esperar obio(:
Espero &' tu abue se ponga mas mejor &' se recupere pronto'
cuidate'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 11:31 am

HAPPY JONAS DAYYYYYY!

BUENO CHICAS, ESTOY ESCRIBIENDO Y TENGO ALGUNOS CAPS. LOS SUBO AHORA Y SI MÁS TARDE TENGO MAS SE LOS SUBO!

LA ADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORO!

YA TERMINO EL CAP QUE SIGUE Y LO SUBO! LAS AMO!



Capítulo 4



-¿Cómo pasó esto? –me preguntó Kevin cuando dejé de llorar.
-¿No es una pregunta muy estúpida?
-No seas tonta –rió suavemente- Me refiero a todo lo que pasó.
-Aquí vamos… -suspiré- William llegó a la escuela hace algo así como un año… no hicimos amigos y pronto nos hicimos más que amigos… Es uno de esos chicos que todas las chicas aman. Fumaba en público aunque odiara el cigarrillo y tomaba alcohol con tal de ser “admirado” tiene una linda sonrisa y ojos claros, se convirtió en el capitán del equipo de rugby y conoces la historia… la chica ingenua que no ve más allá de un radio de dos centímetros a su alrededor. William me sedujo nos pusimos de novios y ahora aquí estoy… ¿Lo ves? La vida es una mierda…
-¿Él no piensa hacerse cargo?
-Me ofreció llevarme a una clínica para abortarlo –admití triste- Es una mala persona… ¿Cómo puede si quiera pensar en acabar con la vida de un niño inocente de esa manera?
-En este mundo hay gente para todo… ¿Qué vas a hacer ahora, Av?
-No lo sé… me siento terrible conmigo misma y este bebé va a arruinar mi vida… pero no soy capas de hacerle daño… Lo más seguro es que lo de en adopción. Yo no puedo hacerme cargo de un niño…
-Deberías ir a un med…
-No lo digas –interrumpí- Sé que debo ver un médico ¿Ok? Pero no quiero hacerlo…
-Abbey, debes hacerlo. Necesitas medicamentos y análisis. Es importante que hables con un medico…
-Ya lo sé… pero no quiero. Si voy a un doctor estaría más convencida aun…
-Debes superar la negación.
-Quiero aferrarme a ella y creer que esto no está pasando… -admití
-Pero así es y ya no puedes hacer nada para evitarlo. Debes aceptarlo y tratar de vivir lo mejor posible con tu nueva realidad.
-No quiero… -susurré- Quiero vivir las cosas normales que cualquier chica de dieciséis, quiero tener mi graduación e ir a la universidad, quiero que toda esta pesadilla se acabe y poder seguir con mi vida…
-Todo va a mejorar… -dijo él y luego me abrazó.

Kevin había sido mi mayor confidente en los momentos más difíciles de mi vida, cuando me enteré de la historia de mis padres, cuando mis abuelos murieron, cuando la vida comenzó a pasarme por encima. Kevin siempre había estado ahí ya pesar de que tuviera diez años más que yo nos entendíamos más que dos personas de la misma edad. Y ahora, ahora que a vida me daba una cachetada, era cuando más lo necesitaba. Él volvió, volvió cuando más me hacía falta su compañía y no puedo explicar la tranquilidad y seguridad que sentí en ese abrazo. De nuevo estaba en casa.
Cuando empezó a oscurecerse cada uno se fue por su lado, obviamente, no sin antes intercambiar números de celular.
Al llegar a casa decidí llevar la comida a mi cuarto. Aunque mamá odiaba que lo hiciera no dijo nada y yo cené en la cama. La noche fue mejor que algunas otras. Pude dormir tranquila y sin molestias. En la mañana bajé las escaleras para desayunar con mamá y Allyson.
Hablar con Kevin me había hecho cambiar mi opinión, todos tenían razón. Debía ir a un médico, asegurarme de que todo estaba bien…

-Buen día –dije apenas entré al comedor.
-¿Por qué no llevas el uniforme de la escuela?
-Quiero tomarme algunos días… si no te molesta mamá.
-¿No te sientes bien? –preguntó ella preocupada.
-Me siento como siempre. Algo extraña, hambrienta y cansada pero ya me estoy acostumbrando –sonreí un poco- Cambié de opinión… creo que lo mejor será ver un doctor.
-Que bueno es oír eso, hija. Llamaré enseguida a la escuela para avisar de tu ausencia y hablaré con mi doctora para que vayamos en la tarde. ¿Te parece?
-Excelente –me senté junto a Allyson y comencé a desayunar- ¿Qué hay All?
-Por lo que veo te levantaste de mejor humor… es extraño. ¿Dónde fuiste ayer?
-Caminé por el parque en la tarde… necesitaba algo de aire.
-Qué bueno que estés de mejor ánimo.
-Sí, es algo bueno…

Desayunamos juntas como cada mañana y Allyson se fue al colegio cuando terminamos. Durante el mediodía no hice nada más que ver televisión. Mi cerebro no daba para hacer nada que generara más esfuerzo que eso.
Mamá había hablado con una doctora y en unas horas tendríamos que ir.
Mi cambio de ánimo no se debía a haber cambiado la negación por aceptación, sino que estaba resignada. Esta era mi realidad y debía aceptarla…

-Abbey, ya es hora… -dijo mi madre apagando el televisor.
-¡Hey! –me quejé- Justo en esa parte Alice vuelve a Forks
-Hija, viste esa película unas treinta veces en la última semana creo que hasta sabes los diálogos… vamos, el auto está encendido.
-Está bien… vamos.

Mamá y yo subimos al auto y ella comenzó a manejar hasta la clínica donde su doctora atendía a sus pacientes. Al entrar, había varias mujeres embarazadas esperando en la sala. Algunas, incluso tenían otros niños con ellas. Y lo más deprimente era que todas eran por lo menos siete años mayores que yo.

-¿Yo me voy a poner así de enorme? –susurré a mi madre apenas nos sentamos.
-No es tan malo… luego adelgazarás…
-Estar aquí me da miedo… -admití
-Tranquila. Todo estará bien… ahora debes preocuparte por estar tranquila y bien. En diez minutos es nuestro turno…
-Está bien.

Esos diez minutos parecieron horas. Alex estuvo mandándome mensajes para intentar que el tiempo pasara más rápido y desearme suerte. La vería apenas saliera.
Extrañaba tanto los momentos en los que estaba con mis amigas sin preocuparme…

-¿Williams?
-Es nuestro turno –anunció mi mamá- Vamos.
-Vamos… -
-Buen día Avril, señora Williams –saludó la doctora apenas entramos y luego me sonrió.
-Hola…
-Bien… comencemos. ¿Cuánto tiempo de embarazo supones tener?
-Unas seis o siete semanas… No estoy segura.
-Bueno –comenzó a anotar algo en un papel y luego me dirigió la mirada otra vez- ¿Te has hecho un análisis de sangre?
-No.
-Bueno, aquí está la orden para una ecografía y un análisis completo. –me entregó un papel y luego sacó otro para continuar escribiendo. Pude notar que escribió mi nombre al principio.
-¿Cuándo debo hacerme estos estudios?
-Lo antes posible. Veo que eres muy joven, ¿Cuántos años tienes, querida?
-Cumpliré 17 en dos meses…
-Bien, ¿Sufriste alguna enfermedad crónica?
-No que yo sepa. ¿Mamá?
-No, siempre fue muy sana.
-Eso es muy bueno. Nos saca un peso de encima. ¿Cómo te has sentido estos días, Avril?
-Me siento extraña, cansada, hambrienta ya veces mareada y con nauseas…
-¿Por la mañana?
-Sí, en general por la mañana.
-Bueno, eso es normal. A partir del tercer mes empiezan a ceder. Debes tener cuidado con la comida y evitar estar cerca del humo del cigarrillo. De más está decir que no puedes fumar ni tomar alcohol.
-Ok.
-Bien, Avril debes pesarte y medirte. Acompáñame…

Me pesé y medí y luego la doctora siguió hablándome.
La consulta duró unos cuarenta minutos y al salir fui a tomar un café con Alex. Ahora estaba mucho más convencida de todo eso y me preocupaba muchísimo.
No solo era cambiar pañales, debía preocuparme por el futuro de otra persona o tomar la decisión de dar el bebé en adopción y no saber nada más de él en toda mi vida.
Sí. Era muy duro…


Capítulo 5


Habían pasado los días y ahora tenía tres meses y una semana de embarazo. Me sentía mejor físicamente. Por lo menos, no vomitaba cada mañana.
Los 17 años habían llegado con tantas cosas que ni siquiera había disfrutado de mi cumpleaños y en el colegio todo el mundo comenzaba a hablar de mi embarazo. William seguía su vida sin siquiera voltear a verme cuando pasaba junto a mí y tenía tantas cosas en la cabeza que me estaba yendo cada vez peor en la escuela.
Y por si las cosas no estaban bien, esa noche mamá volvió de trabajar con una mala noticia. La habían despedido de su trabajo y no teníamos otro recurso para vivir. Mi padre había depositado al nacer nosotras una cuenta con dinero suficiente para pagar nuestra educación, pero la cuenta estaba congelada hasta que llegáramos a la universidad. ¿Algo peor podía pasar?

-Mamá todo va a estar bien… -dijo Allyson intentando calmarla. Yo había sacado un block de notas y un lápiz. Necesitaba hacer cuentas.
-Cincuenta dólares del obstetra, una vez al mes; setenta de las ecografías, una vez al mes… -anoté en el papel- ¿Qué más?
-El análisis de sangre no lo pagamos. Creo que eran ochenta dólares.
-Más ochenta… más los quince dólares de material para el colegio al mes y treinta de taxis para ir al hospital –me agarré la cabeza con frustración y comencé a hacer la cuenta.
-¿Cuánto es? –preguntó Allyson.
-235 este mes sin contar la comida, las tarjetas ni nada más y son solo mis gastos…
-No entiendo cómo pudo pasar esto… Me tendría que haber esforzado más ¡En especial ahora! –se lamentó mi mamá.
-Mamá, no es tu culpa… ya veremos cómo salir de esto. No somos la primera ni la última familia que pasa por esta situación. Verás que todo mejorará…

Y aunque le dije eso a mi madre ni yo misma me convencía de que eso iba suceder. Estaba asustada… tan asustada. ¿Cómo iba a hacer ahora con ese bebé? La vida me estaba pegando fuerte y yo no tenía fuerzas para responder. ¿Qué se suponía que hiciera ahora? Apenas podía cuidar de mi misma si mi mamá trabajaba. Ahora no solo debía cuidar de mí sino de otra persona y además tenía que preocuparme por el dinero.
Problemas, problemas y más problemas. ¿Algún día acabaría?
Esa noche me quedé hasta tarde haciendo cuentas y marcando posibles trabajos en los clasificados del diario. No tenía otra opción. Mi vida ya era complicada y lo sería mucho más en algunos meses, sumado a eso, debía trabajar para asegurarle un futuro a ese bebé que, aunque no lo quisiera en mi vida, ya estaba allí y por lo menos debía cuidarlo por un mes hasta poder darlo en adopción.

-¿Qué haces aquí? –preguntó Allyson apareciendo en la cocina otra vez.
-All… ve a dormir. Es tarde…
-Avril, no me cambies de tema… -se acercó a mí y me sacó el diario de las manos- ¿Mesera?
-Necesito dinero. Voy a trabajar al medio día y después a la tarde. No acepto críticas negativas –advertí mientras seguía marcando trabajos.
-Estás loca si vas a…
-Mi decisión –interrumpí rápidamente- No es algo que pueda elegir. Necesito el dinero y no hay otra forma de conseguirlo sin trabajar.
-Av, estás embarazada.
-Gracias por la noticia… -dije sarcásticamente.
-Si vas a hacerlo, también yo.
-No seas absurda, Allyson. Debes vivir tu vida normalmente e intentar no cometer mis errores ¿Sí? Ese es tu único deber.
-Mi decisión –me citó con una sonrisa y se sentó junto a mí a leer el diario- Estamos hablando de mi familia y mi sobrino… No voy a quedarme de brazos cruzados.
-Ally, ya te dije que no me voy a quedar con él… -la mirada de ambas se ensombreció.
-Más motivos para hacer todo lo que pueda por él o ella ahora…

Dicho eso, Allyson y yo pasamos toda la noche buscando empleos en los diarios y mandamos todas las solicitudes posibles por internet. Al día siguiente, faltamos a la escuela y fuimos a todos los lugares que ofrecieran trabajo en la ciudad.
Despacio (o no tan despacio) todo se volvía más y más complicado. Pero eso no era nada comparado con lo que vendría después. La vida se había decidido a ponerme las cosas difíciles.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Sáb 07 Mayo 2011, 12:03 pm



-.-‘ todo sale mal. aun asi los caps estuvieron buenisimos!!!!



estare esperando por mas! :bounce:



Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por uncool. Sáb 07 Mayo 2011, 12:50 pm

Fuck' todo se esta complicando cada ves mas'
owwww'Kevin(:
maldito'William¬¬ lodetestoenestosmomentos'
tienes qe seguirla encuanto puedas please(:
mencanta'

HappyJonasDay'♥
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 2:22 pm

Lo prometido es deuda: acá el cap 6. Es un capitulo MUY importante... gracias por todo! las adoro!!!!!!!!
LaliiiiiI!


Capítulo 6


Pasé los siguientes cuatro meses trabajando, trabajando y trabajando. Había ido muy pocas veces al médico por obvias razones económicas. Al poco tiempo que mi madre se quedó sin trabajo consiguió otro como maestra particular, pero apenas alcanzaba para pagar los impuestos por lo que Allyson y yo trabajábamos muchísimo. Ambas éramos camareras al mediodía y por la tarde ella trabajaba en Mc Donald’s y yo cuidaba unos mellizos en su casa. Está de más decir que terminaba el día cansadísima y mi embarazo no ayudaba mucho, cada vez me cansaba con más facilidad y podía hacer menos fuerza. Además, estaba muy preocupada por mi bebé. Hacía casi tres meses que no iba al médico y eso no era nada bueno.
Había decidido dejar la escuela por un año y estudiar en casa. No me agradaba la idea pero no había opción. O trabajar o estudiar. Y en este momento no podía elegir, debía trabajar. No había otro camino.
Sumado a la delicada situación que vivía estaba William que se había resuelto a hacerme la vida completamente imposible. Me perseguía por todos lados, me molestaba y había llegado a amenazarme. A veces me pedía que volviera y otras que me deshiciera del bebé. Por supuesto, no iba a hacer ni una ni la otra, pero por eso me llevaba como precio tener que soportar a William que aunque no lo quisiera admitir, se estaba volviendo peligroso.
Aunque estaba consciente de que esa situación no era buena para mí pero no la podía cambiar. Aun así, si hubiera sabido las consecuencias que esto traería habría hecho cualquier cosa por cambiar mi situación.

-¡Volví! –anuncié cansada abriendo la puerta de casa. En la mesa, Ally se quitaba la gorra de Mc Donald’s.
-Hola Av. ¿Qué tal tu día?
-¿Hace falta preguntar? Largo.
-Me imagino… deberías ir al médico. Hace meses que no lo haces.
-Lo sé pero no puedo.

Allyson tenía razón. Pero no podía ir al médico en ese momento. Había pasado todos esos meses juntando centavo por centavo de mi trabajo y del dinero que, contra mi voluntad, me quería dar Allyson. A esa suma le tenía que restar todos los gastos del bebé y la diferencia era abrumadora. No podía permitirme ni un solo gasto.

-¿Cuándo vuelve mamá hoy? –pregunté
-A las ocho, creo… no estoy segura.
-Estoy demasiado cansada…
-Sí, lo entiendo… ¿Cuántos meses van?
-Siete y medio –murmuré acariciando suavemente mi vientre – Falta poco…
-Falta poco –coincidió ella.

Mientras Allyson hablaba a cerca de su largo día sentí una fuerte puntada en mi vientre que no pude disimular. Era la quinta vez en la semana y eso estaba mal…

-¿Abbey? ¿Estás bien?
-Ss… sí… -dije intentando controlar la mueca de dolor – Todo está bien…
-¿Segura?
-Estoy bien, All. No fue nada.
-No es cierto –sí, Allyson me conocía muy bien.
-Sí lo es. Estoy bien –ella me miró por algunos segundos y derrumbó mi engaño- Ok, solo fue una puntada. Nada grave.
-¿Cómo sabes que no es grave?
-Solo lo sé, All. Estaremos bien...
-Cambiando de tema… ¿Aun piensas en darlo en adopción?
-Mejor sigamos con el tema de mi salud –dije con mirada suplicante.
-Abbey, soy tu hermana…
-Lo siento, Ally. No quiero hablar del tema.
-Está bien –suspiró- ¿Volviste a saber algo de William?
-Va todos los días en mi horario al bar.
-¿Qué quiere ahora?
-Molestarme… hacerme la vida más miserable.

Había pasado toda la semana preocupada. Las horribles puntadas se hacían cada vez más fuertes y frecuentes y sabía que eso no era normal. De hecho, era malo.
Finalmente terminé accediendo a ir al médico al día siguiente, después de todo, hacía tres meses que no visitaba a mi doctora. A la mañana siguiente Allyson y yo aprovechábamos que no teníamos que trabajar y ella faltó a la escuela para acompañarme.
A pesar de que mi hermana no quería que yo caminara fuimos a pie ya que pagar un taxi era un gasto innecesario que nos quitaría dinero que pronto íbamos a necesitar.

-¿Falta mucho? –preguntó Ally algo cansada.
-Solo dos cuadras. Los gemelos viven a media cuadra del hospital.
-¿En serio? No sabía. ¿Cómo están?
-Bien, son chiquitos, pero es difícil cuidarlos. Siempre quieren algo al mismo tiempo… por lo menos me pagan por hacerlo.

Como esperaba, la doctora me regañó apenas entré al consultorio y me mandó a hacer muchísimos estudios. Me saqué sangre y me hice un electrocardiograma estábamos en la sala de espera para la ecografía esperando mi turno. A pesar de todo, estaba muy emocionada ya que sabría el sexo del bebé.
Llámenlo como quieran: instinto de madre, intuición femenina, presentimiento, lo que quieran. Pero tenía una sensación fea, no tenía idea de por qué, pero tenía una mala sensación…

-¿Entrás conmigo? –le pregunté a Allyson cuando me llamaron.
-Bueno. Vamos. Nunca vi una ecografía…
-Vamos.
-Buenos días… -dijo amablemente la médica.
-Buenos días –sonreí.
-Bien, recuéstate en la camilla y levanta la remera un poco.

Me recosté sobre a incómoda camilla y esperé hasta que la doctora pusiera el gel sobre mi vientre. Encendió el aparato y comenzó a pasarlo sobre el gel.
Todo parecía estar bien pero mientras la doctora hacía mediciones y cálculos su cara comenzó a mostrar preocupación.

-¿Está todo bien? –pregunté nerviosa.
-¿Me permitís la orden de la doctora?
-Sí. ¿All, le das el papel azul de mi cartera?
-Claro –buscó el papel y luego se lo dio a la médica que lo observo preocupada y luego apagó el aparato.
-¿Todo bien? –repetí.
-Dame un segundo. –pidió levantando el teléfono interno y marcó unos números- Soy la Doctora Carrera. Comuníqueme con obstetricia…… gracias.

Allyson y yo nos miramos unos minutos desconcertadas hasta que la doctora cortó el teléfono y me miró con un gesto de disculpa.

-El tamaño del bebé no concuerda con el tiempo de gestación. Lleva dos semanas sin alimentarse. Es un milagro que siga con vida. Acabo de hacer una llamada y te harán una cesárea de urgencia. Ese bebé no puede seguir así. Si no se alimenta morirá…

Las palabras fueron frías y cortantes. De un momento a otro mi mundo calló a mis pies… y yo que pensaba que antes tenía problemas.
No podía entender cómo era posible que esto estuviera pasándome, pasándonos. ¿Qué había hecho mal?

-¿Po… por qué? –pregunté con un hilo de voz
-¿Has pasado estrés durante el embarazo o hecho muchos esfuerzos físicos?
-Sí… -admití con culpa- ¿Es por eso?
-Probablemente… en unos minutos te vienen a buscar. Siéntate y relájate. Todo va a salir bien…
-Pero… no puede nacer. No está listo, tengo solo siete meses y medio de embarazo.
-Es la única oportunidad no podemos perder más tiempo.
-Llama a mamá –le pedí a mi hermana que yacía inmóvil a un costado de la habitación.
-Si… -susurró ella y agarró mi celular mecánicamente para llamar a mi madre.

No pude moverme en los siguientes quince minutos. Escuchaba a Allyson hablar sin escucharla en realidad y sentía los médicos a mí alrededor sin sentirlos.
Media hora después estaba en una habitación con Allyson y mi mamá a punto de entrar al quirófano. Apenas me daba cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, pero no podía soportar el dolor que sentía.

-Mami… tengo miedo… -susurré tomando su mano, ella se acercó a la camilla y besó mi frente.
-Todo saldrá bien –aseguró.
-¿Y si no?
-Debes tener esperanza, hija. Así como yo la tuve con ustedes. Todo saldrá bien, estamos junto a ti.
-No voy a poder, mamá… voy a ser una mala madre. Yo no sirvo para esto.
-Abbey, confiamos en ti.
-Pero yo no confío en mí. Tengo miedo… tanto miedo… -admití entre sollozos.
-No tengas miedo, Av. Todo estará bien –me alentó Allyson y se acercó a abrazarme
-Gracias por todo, Ally…
-La enfermera –murmuró mi mamá cuando la enfermera entró en la habitación.
-Es hora –anunció aquella desconocida acercándose a mi camilla y comenzó a arrastrarme junto con el suero. Mi mamá y Allyson me acompañaron hasta la puerta del quirófano dándome frases de aliento y entonces, la enfermera esperó a que nos despidiéramos.
-Mirame, hija –hice caso y mis ojos llorosos se encontraron con los de mi madre- Confío en ti Abbey. Sé que todo va a salir bien. Estoy orgullosa de quien eres, Avril…
-Gracias mamá… significa mucho para mí. Te quiero.
-Suerte, Av. Te quiero mucho, hermana. Todo va a estar bien, mucha, mucha suerte…
-Gracias, Ally –suspiré y ellas me abrazaron.

Me llevaron en la camilla mientras los ojos brillosos de mi mamá y mi hermana se perdían en la distancia.
El quirófano era horrible. Frío y blanco como un día nevado. Me dio miedo de solo entrar. Decidí no mirar la mesa de instrumentos por miedo a que me asustara peor. Unos minutos después entraron varias personas. En silencio, la enfermera me puso una sábana que no me permitía ver hacia delante y me deseó suerte. Sí, la necesitaría…
Todo estará bien… pensé en dirección a mi pequeño bebé.

-Buenas tardes. ¿Avril no? –dijo un médico que aparentaba unos 55 años.
-Sí, Avril. Hola…
-Yo soy el doctor Smith. Soy anestesista.
-Otro pinchazo…. –murmuré disgustada.
-No necesito pincharte –sonrió- Inyectaré la anestesia en el suero.
-¿Voy a dormirme?
-Sí, en diez minutos te dormirás lentamente.
-Ok… -dije asustada.
-No temas, todo saldrá bien.

¡Ja! Como si fuera tan fácil… El doctor volvió a irse después de ponerme la anestesia por el suero y volví a romper en llanto. Estaba demasiado asustada, y lo peor, estaba sola.

-¿Estás bien? –preguntó un médico arrodillándose junto a mi camilla

Por una milésima de segundo olvidé todos mis miedos e inseguridades. Cuando sus ojos se cruzaron con los míos sentí que las cosas malas desaparecían.
Olvidé mi nombre, mis miedos, el lugar en donde estaba.
Luego, tan rápido como todo desapareció, regresó intensamente y negué con la cabeza respondiendo su pregunta.

-Tengo mucho miedo… -admití asustada.
-No llores ¿Sí?
-No puedo… tengo miedo.
-Yo soy uno de los médicos de neonatología. Prometo cuidar de tu bebé, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que no le pase nada. Por favor no llores –sus palabras sonaron tan cercanas que me dio confianza. En mi cara se formó una sonrisa casi inexistente.
-Gracias –susurré.
-Debes ser fuerte. Tu bebé te necesitará luego de la operación.

De un momento a otro todo comenzó a hacerse lejano y mi mirada se llenó de manchas negras. Las voces a mi alrededor comenzaron a hacerse más y más bajas. Me estaba perdiendo dentro de mi propio cuerpo.
La anestesia estaba haciendo efecto.
En un último reflejo desesperado tomé la mano del médico y susurré un “cuídalo” casi inaudible. Luego, no hubo nada.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por uncool. Sáb 07 Mayo 2011, 2:44 pm

owwww'Es el? Es el verdad? mencanto
en este momento estoy llorando' u.u
Tienes qe poner mas encuanto puedas please'
La amo a mas no poder'
S I G U E L A - P L E A S E !
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 07 Mayo 2011, 3:40 pm

Ese es Joe cierto?
Es un amor,va a cuidar a el bebe de Av
Me encantaron los caps,fueron hermosos!
Pobre el bebe,y pobre Av!
Todo le sale mal!
Para colmo el idiota de Will va a buscarla
Que la deje en paz de una vez!
Jaja,siguela
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Sáb 07 Mayo 2011, 3:42 pm



oh por diossss ame el cap!!!! siempre quedo sorprendida con tu habilidad para escribir.



ya aparecio joe ojala salve el bebè. sigue porfaaaa!





Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 4:59 pm

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHIQUIS!!!!!! SIGNIFICA MUCHO PARA MÍ SABER QUE LES GUSTA LO QUE HAGO.
ME HACEN FELIZ!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 5 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.