O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Miér 13 Jul 2011, 10:37 am

Lali**DREAMER escribió:Chicas: estoy escribiendo un One-Shot para participar del juego Un trailer. Un one-shot. Así que no sé si mañana les puedo subir un cap.
Era para avisarles así sabían...
Las quiero muchisimo!!! Gracias por todo!

Lali




Ok, sube cuando puedas! Y ojala ganes porque escribes excelente :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Miér 13 Jul 2011, 3:59 pm

Lali**DREAMER escribió:
Lulajonatica escribió:
Lali**DREAMER escribió:
Lulajonatica escribió:
Lali**DREAMER escribió:

AYYYY YO TAMBIÉN AMO A AVRIL!!!!!! EN SERIO VAS A IR A VERLA?! QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAA YO TENÍA MUCHISIMAS GANAS PERO NO PUEDO IR A BUENOS AIRES PARA ESA ÉPOCA :( SACÁ MUCHAS FOTOS ASÍ ME MOSTRÁS!!!!! :D
NUNCA ENTENDÍ PORQUE HAY GENTE QUE CREA RIVALIDADES ENTRE HAYLEY WILLIAMS Y AVRIL LAVIGNE, YO LAS AMO A LAS DOS JAJAJA
Yo tambien las amo a las dos!
Y si,voy a verla :D
Pero de donde sos?
Igual voy a la popular,porque mi papa (tan bueno que es) no llamo a tiempo y se agotaron las entradas en primera fila ¬¬
Y prefiero la popular antes que el campo jaja
No te garantizo buenas fotos ;D
Jaja,y siguela Lali!

Soy de Córdoba y como fui en noviembre a Bueno Aires a ver a los Jonas y le hice a mi papá comprarme la primera fila ahora no pudo comprarme las entradas vip para Avril y yo no me quiero ir hasta Buenos Aires para verla desde lejos, si voy, voy a verla a las primeras así que por eso no puedo ir... :(
Igual sacá fotos jaja y despues me contás como estuvo :D
Fuiste-a ver-a los Jonas-EN PRIMERA FILA?!
Que envidia dios mio!
Yo los vi las dos veces en platea alta!
Waaaaa,que suerte!
Y ahora que parece que Joe viene en Septiembre ahorro para ir en primera fila tambien :)
Vos?

Sí jajaja :D la primera vez fui a platea alta pero la segunda fui a la vip platinium, tenia fila nueve pero terminé pegada en la valla!!! jajaja :D Ahora no sé si puedo ir en septiembre...
Yo personalmente hubiera terminado del otro lado de la valla y posiblemente arriba del escenario jaja
Igual tuviste toda la suerte del mundo!
Ufa,capas que nos podiamos ver si ibas jaja
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Miér 13 Jul 2011, 8:31 pm

me has hecho llorar nuevamente pobre Joe ... y de Camilla sin palabras creo que ni las peores palabras del mmundo la describirian....
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Jue 14 Jul 2011, 12:35 am

ok ntp sube cuando puedasss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 14 Jul 2011, 5:22 pm

esta bien
no hay problema
te esperamos :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 11:01 pm

chicas, acabo de terminar el OneShot pero no sé si subirlo xq no hay ninguno en el tema de ese juego... Igual les prometo que mañana les escribo todo lo que pueda de la nove y (si quieren) puedo subir el Shot así lo leen :D

LAS AMO MUCHÍSIMO Y GRACIAS POR LA PACIENCIA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 15 Jul 2011, 11:28 pm

es broma verdad? claro que queremos leer tu shot
escribes hermoso
espero que si puedas subir cap mañana
pero si no ya sabes que no hay problema
te queremos :hug:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Sáb 16 Jul 2011, 12:36 am

yo igual qeiro leer tu shot
y espero qe ya mañana puedas subir
cap en la nove apenas unos dias sin
leer y ia la extraño por fis sube prontito
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Sáb 16 Jul 2011, 8:15 am

esperaremos y obivio leerr el shot
que para eso nos tienes
tus fieles lectoras
que tienen mucha paciencia para esperar .....
sube cuando puedas
saludos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 3:05 pm

HOLA PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO, RECIÉN ESTUVE EDITANDO EN SHOT Y ACABO DE SUBIRLO.
LES DEJO EL LINK A LAS QUE LO QUIERAN LEER, ESPERO QUE LES GUSTE: https://onlywn.activoforo.com/t6303-claire-s-diariy-ianjulieta
PD: YAAAAA ME PONGO A ESCRIBIR!

Lali :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 16 Jul 2011, 4:32 pm

Ahi lo leo!
Y espero que estes bien inspirada! :D
Jaja,siguela Lali!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 11:01 pm


Capítulo 27

Me sentía la peor basura del mundo al haberlo herido así. Me era imposible despegarme de Lizzie y Victoria me dejó quedarme por diez minutos, pero luego su turno terminó y Camilla me ordenó que me fuera inmediatamente.
No puedo explicar el odio que me dio entregarle a mi hija a esa perra pero tuve que irme, al salir de ahí prácticamente me derramé en brazos de Alex que, como cada día seguía consolándome. Cuando pasamos por la siguiente esquina, me distraje con una conversación ajena: una cuadra más allá Victoria le gritaba a un hombre que me daba la espalda, al instante reconocí que era Joe. “¿¡CÓMO PUEDES PENSAR EN IRTE DE AQUÍ!?” gritaba ella y pude notar como su delineador se corría y manchaba su cara de lágrimas negras.
Al día siguiente Joe no estaba en neonatologíay no me animé a preguntarle a Victoria, pero sus ojos rojos la delataban, él se había ido. Esa mañana recibí la mejor noticia en meses: en cuatro días le darían el alta a Lizzie. No puedo explicar con palabras lo que sentí en ese momento: era feliz.
Pero la felicidad duró poco, no podía quedarme en casa e Alex aunque ella mi lo pidiera y su mamá me asegurara que no había ningún problema. Yo no podía llegar e instalarme con un bebé en la casa de una familia que, por más que lo deseara, no era la mía. Simplemente no era correcto, no podía hacerlo. No me quedaba otra opción, tenía que regresar a casa… y con todo lo que eso implicaba…
Esa tarde estaba en la habitación de Alex empacando cuando recibí la llamada que cambiaría mi vida para siempre.

-Hola, All –dije contestando el teléfono.
-¡Abbey! Tengo noticias importantes, debes venir a casa ahora.
-¿Cómo? No voy a ir, Allyson.
-Avril, debes venir. Va mñas allá de tus problemas con mamá. Te están esperando.
-Pero…
-Pero nada –me interrumpió una voz que no era la de ella, era la voz de mi mamá- Hay un grupo de escribanos esperándote así que vienes para acá ya mismo.
Luego de decir eso cortó el teléfono y yo me quedé prácticamente con la boca abierta.
Alex y yo tomamos un taxi que nos llevó a mi casa, donde se había estacionado un lujoso Mercedes negro.
-¿Qué hace esto aquí? –pregunté al bajar del taxi.
-No lo sé, hay que averiguarlo –mi amiga se me adelantó y tocó el timbre de mi casa, dos segundos después Allyson abrió y me saludó efusivamente como cada vez que nos veíamos.

La casa estaba tal como la recordaba, no había pasado tanto tiempo pero habían pasado tantas cosas que creía que habían pasado meses. Mi madre estaba en lo alto de la escalera, me miró y huyo a su habitación inmediatamente mientras Allyson me conducía a la sala donde tres hombres de traje nos esperaban sentados. Alex tuvo que irse de la habitación ya que debía ser una conversación privada.

-¿Puedes decirme por qué tanto misterio? –le dije a mi hermana ya harta.
-No lo sé. Quisieron esperarte…
-Bien, ya estoy aquí –dije en un tono poco condescendiente- ¿Qué sucede?
-Buenos días señorita Williams –me saludo educadamente el portavoz de la pequeña pandillita de hombres de traje.
-Buenos días…
-Somos el grupo de asesores de su padre –Allyson y yo nos miramos incrédulas ante aquello y luego el hombre captó nuestra atención de nuevo- Queremos comunicarles la lamentable noticia de que el señor Stanford ha fallecido ayer por un infarto.

Las dos nos miramos nuevamente con las emociones peleándose dentro de nosotras para saber que sentíamos en realidad. Después de todo era nuestro padre pero aun así no teníamos ni idea de su vida, nada, absolutamente nada… así que ¿Debíamos sentirnos angustiadas? No lo sabía. Todo lo que sabía era que la noticia me calló como un balde de agua congelada.

-¿Cómo dice? –preguntó Allyson, que se recuperó más rápido que yo.
-Sí, les damos nuestro más sentido pésame por la perdida.
-No hemos perdido nada –dije sin poder evitarlo y Allyson me codeó- Lo lamento es que… ni siquiera sé quién era él.
-Entiendo su punto señorita pero, como sabrá un porcentaje de su patrimonio les pertenece legalmente a ustedes y teniendo en cuenta la posición de su padre sería muy inconveniente que ustedes reclamaran sus derechos sobre la empresa.
-Adivino, ¿Está aquí para comprar nuestro silencio? –pregunté con desdén.
-No, estoy aquí para leer el testamento de su padre donde declara las posesiones que les deja a ustedes y para realizar la sucesión legal.

Esa fue otra afirmación que me dejó helada. Mi padre era dueño de una constructora de incontables ingresos anuales por lo que legalmente nos correspondía una quinta parte de la empresa a cada una de nosotras ya que él tenía otros tres hijos, pero en su testamento había dejado claro que eso no era así.
Aun así nos había dejado propiedades, las propiedades que había comprado antes de casarse, según dijo el abogado. En el testamento aparecían a mi nombre dos departamentos en Nueva York, y una casa de verano en Miami, Allyson tenía tres casas a su nombre aquí en San Francisco.

-¿Entonces? –dije después de escuchar todas las palabras hipócritas que salían en ese testamento.
-Ustedes no son legalmente hijas del señor Stanford por lo que la sucesión no es automática. Deben firmar estos documentos y mi acompañante, el escribano Ross hará el trámite de sucesión.
-¿Y ya son nuestras?
-Aquí están las llaves –sonrió el hombre extendiéndonos pequeñas cajas de terciopelo que denotaban la cantidad de dinero que podía tener nuestro padre como para mandar dos llaves en una distinguida caja de terciopelo rojo…

Allyson y yo firmamos el documento después de haberlo leído y de que nos hubieran explicado todo con lujo de detalles. No podía creerlo pero ahora era completamente capaz de darle a mi hija un hogar. Tenía que viajar a Nueva York para aquello pero, aun así la idea de alejarme de todo no me desagradaba mucho…

Le conté a Alex que, obviamente me suplicó que no me fuera pero no tenía opción y, como ya dije me vendría bien alejarme de todo por un tiempo.
Así pasaron los días. Con el monto de dinero que me dejó mi padre salí de compras con Alex y le compré muchísima ropita a Lizzie, un carrito y algunas otras cosas que iba a necesitar; además, a pesar de las criticas de mi hermana y Alex, compré los pasajes para irme a NY. En una semana dejaría todo y me iría con mi hija a comenzar una nueva vida al otro lado del país.
Pasé los siguientes cuatro días caminando por los techos, pero finalmente la mañana llego y, como me dijo Victoria estuve en el hospital a las seis de la mañana: antes del horario de visitas.

-Estoy nerviosa –le dije a Alex con una sonrisa enorme plasmada en el rostro. Unos minutos después, Victoria salió a la sala de espera y me hiso pasar.
-Bueno, supongo que esta será la última vez –me sonrió ella- Te felicito, Avril.
-No lo puedo creer…
-Bueno, hace mucho frío. Recuerda que los bebés sufren más el frío que nosotros así que debes abrigarla mucho y recuerda que es probable que no escuches su llanto en la noche, aun así debes despertarla a comer cada tres horas. Debe tomar 40 ml de leche cada tres horas siempre, el resto supongo que te lo dirá el pediatra que elijas.
-¿A dónde está? –pregunté ansiosa
-Ahora la traigo.



Bueno chiquis, ahí lo pude escribir. No me gustó mucho como quedó pero más que todo era un capítulo puente.
No sé porque pero estoy emocionada por escribir la siguiente parte!!! Quizás me encariñé demasiado con los personajes :P
LAS AMO MUCHISIMO :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 16 Jul 2011, 11:36 pm

me encanto el cap
pero por que se fue joe? :sad: "Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 3619577255
que bueno que el papa de avril les dejo algo :D
sigue pronto
pd:ya lei tu shot es hermoso me encanto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Dom 17 Jul 2011, 1:27 am

qe bueno lizzie ya estara con su mami
al menos hizo algo bueno su padre nop
jajaja oye y para qe parte del pais se fue Joe??
tienes qe seguirla pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Dom 17 Jul 2011, 6:41 am

Probablemente te hayas encariñado jaja
Yo igual :D
Pero no queria que Joe se fuera :(
Ayyy,ya sacan a Liz del hospital!
Y el padre que onda?
Bueno,al menos penso en ellas en el testamento jaja
Siguela!
Pd:Perdon por no comentar mucho,lo haria mas ero me tengo k ir ;)
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 19 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.