O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Jue 09 Jun 2011, 5:19 pm



que intriga!!! :bounce: Ya empece a entender un poco mas el pasado de Joe

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Jue 09 Jun 2011, 5:26 pm

Lali**DREAMER escribió:CHICAS! GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y POR SUS CONSEJOS!!!!

Bueno, les cuento que desde ahora comienza una etapa SUPER importante en la novela! Estuve escribiendo el cap que sigue y no lo tengo terminado pero les voy a subir unos adelantos quieren? LAS AMO!!!!!!!!

ADELANTOS:

Él salía con una chica que no podía ser más grande que yo. Su rostro era angelical y tierno, como si aun no hubiera perdido los rasgos típicos de una niña de dos años. {...} No la había visto ni una vez pero me parecía una buena persona.


Se notaba el avance cronológico de un embarazo y la felicidad que saltaba de sus ojos.


-Se llamaba Ashley...



Son cortos, pero son muy importantes. En estos días les prometo el cap que sigue :D
las amo!

Lali
Listo!
Ya me imagino,y creo que estoy en lo correcto,lo que va a pasar
Y no lo voy a decir porque...Nose,quiza alguna no quiere que diga,sea o no sea verdad lo que pienso
Me encantaron los adelantos!
No puedo esperar para que lo subas!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 09 Jun 2011, 8:59 pm

esos adelantos fueron tan wow
creo que a todas se nos vino a la mente lo que le pudo haber pasado a joe
sigue pronto
de verdad amo tu novela :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 11:43 am

CHICAS! YA TERMINÉ DE ESCRIBIR EL CAP!!!!!!!!!!
Lo escribí en el colegio así que tengo que pasarlo. Ahora no lo puedo pasar porque estoy escaneando unas fotos de cuando era chiquita así que ahora no lo voy a poder pasar a la compu, pero mas tarde se los subo!
LAS AMO!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por [)J®ubita®ø¢§ Vie 10 Jun 2011, 1:59 pm

Aaw CAP!!!!!:)
[)J®ubita®ø¢§
[)J®ubita®ø¢§


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 10 Jun 2011, 3:43 pm

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 88550944 ok estare esperando el cap :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Vie 10 Jun 2011, 4:08 pm

Oki doki mi querida Lali
Te espero...Por un rato
Jaja
Siguela!
No puedo esperar para leer el cap!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Vie 10 Jun 2011, 7:03 pm



Esperando cap! :cherry:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Vie 10 Jun 2011, 8:47 pm

Capítulo 14

Antes de sufrir un colapso emocional huí al baño como una patética niñita asustada y pasé allí unos minutos intentando callar las voces en mi cabeza.
No pude contener la sonrisa al ver a la chica del espejo. Tenía una sonrisa tonta que expresaba verdadera felicidad, mis mejillas parecían pétalos de rosas y debajo de mi rostro, la ropa de Joe cubría mi cuerpo.
Si podía saber algo con seguridad en este mundo era que en ese preciso momento era feliz.
Y aquella felicidad logró acallar el murmullo de mi mente así que me lavé la cara rápidamente y volví a la cocina pasando por la sala.
Allí reparé en un detalle que no había visto antes: había tres estantes completos llenos de fotografías. Por curiosidad me acerqué a verlas y sonreí al ver una tierna foto de un niño abrazado al vientre de una mujer embarazada. La foto acusaba varios años de antigüedad así que pensé que el niño era Joe y por el parecido, deduje que la mujer era su madre. Había varias fotos similares a esas y cada una era más tierna que la anterior.
El resto de las fotografías aparentaban tener muchos menos años y no me costó mucho reconocer a Joe en varias, pero estaba diferente, mucho más joven que ahora y me atrevería a decir que aun no había salido de la secundaria y si lo había hecho recién iba por su primer año en la universidad.
En la mayoría de las fotos salía con una chica que no podía ser más grande que yo. Su rostro era angelical y tierno, como si no hubiera perdido los rasgos típicos de una niña de dos años. Sobre sus hombros caía una majestuosa melena color caoba y sus ojos grises parecían tan sinceros y abiertos como su sonrisa, no la había visto ni una sola vez en la vida, pero me parecía que era una muy buena persona.
Había muchísimas fotos de la chica y Joe juntos, sonriendo, abrazados, bailando, acostados en el piso e inclusive había una en la que salían frente al campus de Princeton en lo que supuse que sería su primer año en la universidad. Pero las fotos que más me sorprendieron fueron las del estante más alto: había por lo menos doce fotos de la chica sola o de ellos abrazados, pero no fue eso lo que me sorprendió, sino que en cada una se notaba el avance cronológico de un embarazo y la felicidad que saltaba de sus rostros.
Mi primer pensamiento fue que tenían alguna clase de parentesco, porque no parecían tener más de dieciocho años ninguno de los dos, pero al ver a la izquierda vi una foto de ellos dos besándose y se notaba que la chica llevaba algo así como siete meses embarazada.
En la siguiente fotografía ella estaba forzando una sonrisa pero a millas se podía distinguir su angustia… en sus brazos un bebé incluso más pequeño que Lizzie parecía dormir.
Colgada en la pared, había solo una foto de ellos abrazados juntando las manos sobre el vientre de la chica, al parecer la foto había sido sorpresiva, porque se podía ver en sus rostros que estaban riendo a carcajadas de algo. Esa foto era más grande que las anteriores y tenía un hermoso marco colorido. En la parte de debajo de la foto estaba escrito a mano en una perfecta letra cursiva un “Te amo”.
Al recordar la imagen del espejo de unos minutos atrás comprendí lo que lo ataba de alguna manera a mí. La chica morocha se parecía muchísimo a mí, tenía ojos claros y enormes, una sonrisa pequeña pero muy expresiva y era pálida como el papel. Además, ambas habíamos tenido algo en común en nuestra adolescencia: quedar embarazadas.
No había que ser muy inteligente para atar el hilo de la historia que contaban esas fotos y mi corazón se estrujó cuando lo comprendí.
Volví a la cocina aturdida y aunque Joe estaba sonriendo junto a la mesa, esperándome, no logró distraerme.
-Joe… necesito preguntarte algo.
-¿Qué quieres saber? –dijo sentándose junto a mí.
-¿Quién es la chica de las fotos en la sala? –solté rápidamente, al mirarlo a los ojos pude ver como su mirada se entristecía y se endurecía.
-Se llamaba Ashley –pronunció con voz rasposa. Por la forma en que pronuncio el “se llamaba” noté que algo iba mal. No se trataba de alguien que solo había estado en su pasado. En ese momento supe que él la había perdido.
-¿Se llamaba? –dije impulsivamente y después mis mejillas se colorearon- Lo siento, no debí preguntar…
-Está bien… -susurró forzando una sonrisa- No es malo tener curiosidad.
-Y supongo que es una curiosidad que no va a ser satisfecha ¿Cierto? –intenté adivinar.
-Lo lamento, Av… no me agrada hablar de ella… No tienes por qué involucrarte en mis problemas.
-¿No crees que ya estoy demasiado involucrada? –dije algo dolida señalando mi ropa con ironía.
-Yo…
-Olvídalo –lo interrumpí con un suspiro.
-Lo siento.
-Ya lo sé… siempre lo sientes.
-Avril… sé que esto no es fácil para ti pero…
-¿Pero? Ya déjalo Joe. Entiendo que no quieres contarme, fin de la historia.

Comimos en silencio después de ese intercambio de palabras y yo no volví a mirarlo a los ojos después de eso. Una vez que terminé de comer levanté el plato, vaso y cubiertos que había usado y regresé al baño en silencio. Busqué mi ropa, que gracias a dios estaba seca, me cambié y volví a salir.
Sabía que lo que estaba haciendo era una rabieta infantil y me sentía estúpida, pero me dolía en el alma que no confiara en mí y la suposición de que lo único que lo ataba a mí era el recuerdo de ella amenazaba por explotar en una crisis de angustia.

-¿Así que eso era todo? –pregunté irónicamente cuando volví a la sala- ¿Hiciste todo esto solo porque te recordaba a ella?
-¿Cómo?
-¿A caso no notaste el parecido cuando me viste en el hospital? ¿No fue esa la razón que te hiso acercarte a mí? –dije con lágrimas en los ojos. En silencio, me acerqué a la puerta para irme, pero su voz me detuvo.
-No es así. Yo… es verdad que la primera vez que te hablé fue porque de alguna forma vi en ti algo de ella pero… No eres como Ashley. Viví deprimido por años después de lo que pasó… -suspiró- Y luego llegaste tú. No puedo explicar por qué, pero cuando te encontré en la sala de espera algo me impulsó a protegerte… estabas ahí, tan triste y tan hermosa que no pude evitarlo. Y luego solo pasó, sin que me diera cuenta entraste en mi vida y no pude hacer nada para detenerte… esa chispa llena de vida me ayudó a ser feliz. Avril, lograste lo que nadie hiso en seis años: me hiciste feliz. Tenerte ahí junto a mí, poder sentir esa fuerza y ese amor dentro tuyo cubierto por tanta tristeza, acompañarte… todo eso me hiso sentirme vivo de nuevo… No puedo soportar que siquiera estés pensando en atravesar esa puerta ahora. No te vayas.

Para esa altura estaba llorando en silencio como si fuera una niñita. No pude contener aquel impulso y me alejé de la puerta y corrí a abrazarlo. Ahí, entre sus brazos era el lugar en el que debía estar.
Jamás había escuchado de la boca de nadie palabras tan hermosas como esas. Más allá de todos mis intentos para evitarlo había fracasado: Estaba enamorada de él.

-Lo lamento… -dije separando un poco nuestro abrazo.

Sus palabras me habían llenado el alma, a cada minuto lo quería más y más. No me importaba nada más en el mundo en ese momento; lo único que rondaba en mi mente era que, contra todo pronóstico, lo amaba.
Después de un largo momento separamos nuestro abrazo solo unos segundos y le sonreí dejando salir un poco de mis sentimientos por medio de ese gesto.

-No llores –susurró secando mis lágrimas con sus pulgares. Instantáneamente le sonreí.
-Te quiero –admití sumergiéndome en el abismo de sus ojos.
-Te quiero, Av… -repitió él con una sonrisa y rápidamente se acercó a mí y me besó de “esa” manera, haciéndome volar entre las nubes.

Y aquí vamos otra vez: “La curiosidad mató al gato”. Esa frase era mi maldición, ahora era algo normal en mí que eso me pasara, y esta vez no fue la excepción.

-¿Por qué no confías en mí? –le pregunté mirándolo fijamente a los ojos.
-¿No confío en ti?
-Quiero saber que pasó, Joe… Quiero ayudarte de alguna manera…
-Está bien… -suspiró- …voy a contarte –tiró de mi mano para que nos sentáramos juntos en el sofá donde habíamos dormido. Sin soltar nuestras manos nos sentamos uno junto al otro y yo crucé mis piernas una sobre otra sobre el sofá como acto reflejo.
-¿Estás bien? –pregunté al ver la extraña expresión de su rostro.
-Supongo…
-Hey… -dije buscando su mirada- …Te quiero… estoy junto a ti, Joe… todo estará bien.
-Mientras estés junto a mí, todo estará bien… -me sonrió- Ven aquí –y dicho eso, con un movimiento que no llegué a comprender, terminé con mi cabeza recostada en sus piernas.
-Te quiero, te quiero muchísimo.
-También yo, linda… Bien –suspiró- ¿Por dónde empiezo?

Volví a tomar su mano, feliz de todo lo que pasaba. Lo amaba con cada célula de mi cuerpo… Nada podría hacerme cambiar de opinión.
Pude notar su cambio de emociones cuando comenzó a sumergirse en el recuerdo e inmediatamente olvidé todo tipo de pensamientos para concentrarme en su historia.

-Apenas había cumplido los 17 años cuando ella llegó a nuestra escuela… para ese momento yo salía con una chica que estaba en primero de la universidad. En esa época, Camilla era una buena persona,
-Un momento… ¿Camilla? ¿Camilla la del hospital?
-Sí, ella. Todo estaba bien entre nosotros, pero Ashley apareció y puso mi mundo al revés. Supe que la amaba al poco tiempo. Ella era especial, era… simplemente ella… -suspiró intentando deshacer un nudo en su garganta- Terminé con Camilla y Ashley se convirtió en mi mejor amiga. Me mostró cosas de mí que ni siquiera yo conocía. Al poco tiempo nos hicimos novios, todo era perfecto… Después de eso, vivimos el mejor año de nuestra vida.
-Suena como una película –dije mirándolo con una sonrisa.
-Fue como una… llevábamos un año y dos meses de novios cuando me dijo que estaba embarazada. .. Ashley estuvo destruida por semanas y yo tuve que convertirme en un adulto para cuidarla. Los dos nos amábamos y, contra todo pronóstico, el bebé nos unió mucho más…
-¿Pero? –pregunté.
-Pero a partir del cuarto mes su embarazo se complicó… para esa época yo ya había empezado la escuela de medicina y ya estaba a mitad de tercer año porque había rendido todas las materias equivalentes en poco tiempo pero casi no podía estar con ella. Cada vez que podía conducía todo el día o me tomaba un avión desde Princeton, New Jersey, para verla…
-¿Y entonces?
-La última vez que volví a visitarla no estaba bien, y llevaba 6 meses y medio de embarazo cuando sufrió un ataque de presión alta… había dos posibilidades: Salvar la vida de Ashley o la del bebé –pude ver como al decir esa frase sus ojos se cristalizaron y apreté más fuerte su mano para intentar darle fuerza. Después de una pausa, continuó hablándome- Ashley me suplicó que salvara la vida del bebé y que cuidara de él, pero yo no pude tomar la decisión de dejarla morir. No podía vivir sin ella, pero tampoco podríamos vivir sin nuestro bebé… no sé que hicieron los médicos, pero lograron que ambos salieran con vida. Pensé que era el hombre más afortunado de la tierra cuando vi a Ian con vida, sin importar que estuviera en aquella incubadora.
-Dios mío… -susurré. Sin soltar su mano estiré la otra para secarle una lágrima que resbalaba por su mejilla y él me sonrió. Sus ojos volvieron a perderse en el pasado y continuó acariciando mi cabello lentamente.
-El primer día que Ashley estuvo lo suficientemente recuperada como para ver a Ian nos dieron la noticia: Nuestro bebé no se iba a recuperar nunca. No quería saber por qué, pero lo cierto es que nunca iba a mejorarse… Ninguno de nosotros dos quiso tener más detalles que los necesarios, simplemente queríamos estar con él. La foto que viste en el estante es de ese día: la única foto que tengo de ellos.
-¿Qué… qué pasó con Ian? –tartamudeé con un nudo en la garganta.
-Dos semanas después… Ian tuvo un paro cardio-respiratorio irreversible… -hiso una pausa en su historia y cerró sus ojos por un momento- Ashley jamás se recuperó de la pérdida, nunca volvió a ser la misma pero seguimos juntos además de todo… Solo había pasado un mes de eso cuando fue mi cumpleaños. Ashley me avisó que venía conduciendo para mi casa… pero nunca llegó…
-¿Tuvo un accidente? –pregunté al ver que no podía seguir hablando. En silencio y con los ojos cerrados, asintió- Lo siento…
-Estuvo en coma por dos meses. Camilla recién se recibía de la escuela de medicina y tuve la mala suerte de que ella trabajara en ese maldito hospital. Ashley no tenía familia y Camilla intentó convencerme de que ya no se podía hacer nada y que lo mejor era desconectarla del respirador: ella no iba a mejorar nunca. Yo jamás le hubiera dicho que sí, de hecho, los papeles no estaban firmados pero cuando fui a visitarla a la mañana siguiente el respirador estaba apagado… La vida nos quitó a Ian y ella me arrebató lo único que me quedaba…

En el momento en el que terminó de hablar ambos estábamos llorando. Instintivamente me acerqué permitiéndole descargar toda su angustia en mi hombro como lo había hecho él conmigo tantas veces.

-No es justo… -susurró en mi oído con la voz quebradiza.
-Lo sé… pero nada es justo en esta vida, Joe.
-No quiero perderte, Avril.
-Nunca vas a perderme, Joe… Voy a estar a tu lado todo el tiempo que me quieras aquí… nunca voy a dejarte solo…



:( Este cap me hiso llorar...
Bueno chicas, perdón por la tardanza pero acá está el capitulo que había prometido. espero que lo disfruten :D
LAS AMO MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS POR TODO!

Lali


Última edición por Lali**DREAMER el Sáb 11 Jun 2011, 8:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Vie 10 Jun 2011, 9:42 pm



ayy no, fue muuuy triste "Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 3619577255 ...pobre Joe lo perdio todo y ahora entiendo porque odiaba tanto Camila "Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 987434



seguila Lali!! Cada vez amo mas tu nove!!! :(

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 10 Jun 2011, 11:18 pm

:crybaby: :sad: :( "Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 3619577255
noooooooo
pobre de joe :(
que cap tan triste :sad:
voy a matar a la perra de camila por lastimar tanto a nuestro joe :x
sigue pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun 2011, 3:48 pm

Nueva lectora reportandose, acabo de terminar de leer la nove, me encanta. Amo como escribes, en el ultimo capitulo lloré a mares, me encanta de verdad. Espero que la sigas pronto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Lun 13 Jun 2011, 12:15 am

perdon por no pasar antes
pero no habia tenido tiempo
pero ahora qe ya estoy de vacaciones
siempre me tendras por aqui XD
el ultimo cap me puso muy triste
pobre de Joe lo qe sufrio por culpa
de camilla ojala pronto desaparesca
siguela pronto por fissss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Lun 13 Jun 2011, 8:17 am

Noooo!
Que triste!
Me mato de verdad
Pobre Joe,debio ser horrible
Camilla puta Belle...COMO TE ODIO PERRA!(perdon,stoy enojada jaja)
Ojala ahora que esta con Av Joe se ponga mejor
Siguela Lali!
Amo tus novelas!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2011, 8:43 pm

Chiquissssss!

Perdón por no aparecerme estos días, pero tuve que estudiar para ingles y hacer un trabajo de Geografía que recién terminé (odio a la vieja fea esa -.- )... Bueno, no viene al caso...
No pude escribir el cap que sigue, les juro que traté pero no sé que me pasa, se me hace dificil continuarlo desde ahí. Yo pienso igual que ustedes: ¡POBRE JOEEEEE! Yo quiero ser Avril!!!!!!! <3
Bueno chicas, les quería decir eso, que no me olvido de ustedes y que las amo! Voy a tratar de subirles cap en estos días. Mañana lo más probable es que no pueda porque tengo Piano...
LAS AMO MUCHISIMO Y GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DAN!

Bienvenida BRARBARACORTÉSC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno que te gusten mis novelas, me hace feliz poder emocionarlas con lo que más amo hacer!

Las amo chicas, nos vemos en estos días!!!! :D

Lali
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 11 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.