O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 13 Jun 2011, 8:45 pm

Lali**DREAMER escribió:Chiquissssss!

Perdón por no aparecerme estos días, pero tuve que estudiar para ingles y hacer un trabajo de Geografía que recién terminé (odio a la vieja fea esa -.- )... Bueno, no viene al caso...
No pude escribir el cap que sigue, les juro que traté pero no sé que me pasa, se me hace dificil continuarlo desde ahí. Yo pienso igual que ustedes: ¡POBRE JOEEEEE! Yo quiero ser Avril!!!!!!! <3
Bueno chicas, les quería decir eso, que no me olvido de ustedes y que las amo! Voy a tratar de subirles cap en estos días. Mañana lo más probable es que no pueda porque tengo Piano...
LAS AMO MUCHISIMO Y GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DAN!

Bienvenida BRARBARACORTÉSC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bueno que te gusten mis novelas, me hace feliz poder emocionarlas con lo que más amo hacer!

Las amo chicas, nos vemos en estos días!!!! :D

Lali



Gracias por la bienvenida, y sube cuando puedas please :3 <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 14 Jun 2011, 8:05 pm

ok no hay problema :)
siguela cuando puedas
y no te preocupes sabemos que no te olvidas de nosotras solo que no siempre puedes subir
te queremos :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Mar 14 Jun 2011, 8:13 pm



aaah ok no te preocupes todo el mundo se queda sin inspiracion alguna vez, siguela cuando puedas! :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Mar 14 Jun 2011, 11:23 pm

ntp sube cuando puedas
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por anGieeJonas Miér 15 Jun 2011, 12:54 am

AAAAAAAAAAAAAHHHH!
acabo de leer el ultimo cap que subiste y
estoy llorando como loca!
de verdad dame unas clases!
quiero escribir como tu xD
Espero el próximo cap!
pero no te presiones sino menos llega la inspiración

Besos! (:

PD: sigo llorando xD
anGieeJonas
anGieeJonas


http://www.twitter.com/#!/GottaKissAJonas

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 8:07 pm

Capítulo 15


-La vida a veces simplemente no es justa, Joe. Y lo entiendo mejor que nadie… -dije después de unos minutos, sin soltar su abrazo aún- Y está bien… Porque las cosas son así, solo que no podemos aceptarlo. No hay nada que hacer, debes seguir adelante… debes… seguir viviendo. No se puede hacer nada más. –suspiré- No voy a decirte que lo siento, lo hago, pero sé que eso no te hará sentir mejor…Solo quiero que sepas que a pesar de todo lo que debería separarnos yo te amo… y nunca voy a alejarme de ti si no quieres. Lo prometo –dije todo sin pensarlo, y al mismísimo momento en que las últimas palabras salieron de mi boca quise haberlo pensado en silencio. No debería haber dicho todo eso- Lo siento, sé que a tus ojos debo ser una estúpida niñita sentimental. No debí……
-También te amo –me interrumpió él mirándome a los ojos y sin darme oportunidad a decir nada más me besó- Te amo muchísimo –susurró sobre mis labios y volvió a besarme.

Las cosas pasaron tan rápido que no me di cuenta en que momento la tristeza de su historia desembocó en aquella confesión y después en aquel frenesí de besos y caricias que poco a poco nos hacían ir más y más alto, hasta perder la conciencia y entregarnos sin hacer caso al sentido común a los sentimientos que nos cegaban.
Esa madrugada, los primeros rayos del amanecer fueron testigos de ese amor irracional y casi imposible que nos teníamos.

-Estás loco… -murmuré a medio vestir después de un beso.
-Sí, pero te amo y ya no quiero seguir perdiendo mis oportunidades de ser feliz.

Y eso fue lo último que nos dijimos. No hicieron falta palabras en ese momento.
Hicimos el amor de la manera más tierna y hermosa que puede existir en esta tierra; a cada segundo, cada caricia, cada beso me sentía amada, cuidada. Sabía, más allá de cualquier cosa, que estaba haciendo lo correcto.
Esa fue para mí realmente la primera vez. La primera vez que pude compartir algo así con una persona que realmente amara, la primera vez que me sentí tan querida en mi vida.
Ahí estaba el lugar a donde pertenecía: junto a él, sin murallas ni secretos, sin obstáculos suficientes; entre sus brazos.
No quería hablar, no quería respirar, no quería hacer nada que rompiera con la perfección de aquel momento. El sol ya se había alzado completamente y los primeros rayos de la mañana acariciaban nuestros cuerpos, lentamente, Joe acariciaba mi espalda haciendo pequeños círculos con las yemas de sus dedos. No se oía nada más que nuestras respiraciones lentas y nunca creí encontrar una música más agradable que el sonido que producían sus latidos estando apoyada en su pecho.
Se me estaban comenzando a cerrar los ojos cuando sin querer miré el reloj en la pared: 7:30 am. Automáticamente la carita de Lizzie vino a mi mente. En media hora comenzaba el horario de visitas y yo no estaba allí.

-Lizzie –dije levantando la cabeza lentamente. No había notado el gran cansancio que tenía hasta ese momento.

Solté un suspiro al ver a Joe con los ojos cerrados y tan relajado que me daba miedo despertarlo. En silencio y completamente roja como un tomate me levanté, me vestí y me peiné rápidamente.
No me arrepentía de nada ¿Cómo arrepentirse de algo así? Pero de todas maneras, no entendía cómo había dejado que esto pasara y cómo iba a seguir nuestra extraña relación. No quise hacerme esperanzas, éramos demasiado diferentes como para tener algo más que eso, pero no pude evitarlo, mi subconsciente había generado el sueño que sería seguir juntos, amándonos siempre.
No sabía si debía despertarlo, pero al ver que no tenía dinero para un taxi en los bolsillos y que el tiempo se hacía cada vez más corto no me quedó otra opción. Lentamente me acerqué a él y me arrodillé en el piso junto al sofá donde él seguía durmiendo.

-Joe… -susurré acariciando con cuidado su rostro- Joe, es tarde. Necesito ir a ver a Lizzie…
-¿Qué? –murmuró aún con los ojos cerrados.
-Joe, despierta. Es tarde, tengo que ver a Lizzie…
-Avril… -dijo con los ojos apenas abiertos y luego soltó un suspiro propio de quién está a punto de levantarse- Lo siento, me dormí.
-Está bien –sonreí- Es tarde, tengo que ir a ver a Lizzie.
-¿Tarde?
-Joe, son las ocho menos cuarto. Debemos irnos.
-Buen día, linda –dijo sin hacer caso a mi comentario y me besó antes de que yo dijera nada- Lo que pasó…
-Joe tenemos cosas de que hablar, lo sé pero no ahora. Es tarde, quiero ver a Lizzie.
-Camilla y Victoria no van a dejarte, Av. Lizzie está muy delicada con su última recaída. No van a dejarte pasar.
-¿Cómo? –pregunté con un nudo en la garganta- No mencionaste eso ayer…
-Lo lamento, pero no podemos hacer nada.
-¿Y el informe diario?
-Llamarán para dártelo a la hora que el horario de visitas termina. Eso hacemos en todos los casos. Yo voy a ir a trabajar esta tarde y voy a tratar de averiguar todo lo posible, quizás en unos días puedas verla de nuevo.

No dije nada y simplemente solté un suspiro. Toda la rapidez con la que había hecho que me levantara y me cambiara por ver a Lizzie se había vuelto contra mí. Un día sin verla y ya casi no podía respirar.
Sin poder evitarlo, mis ojos se llenaron de lágrimas pero me limpié rápidamente y me levanté del piso.

-Necesito salir a caminar –dije intentando mantener todas las cosas de en mi mente a raya- Quiero estar sola unos minutos.
-No te vayas… -dijo tomando mi mano.
-Joe yo…
-Voy a darme una ducha, puedes salir al balcón y tomar un poco de aire a solas mientras tanto pero no te vayas.
-Yo… -intenté contradecirlo pero me rendí- Está bien.
-Vuelvo en unos minutos.

Dicho eso, besó mi coronilla y se fue en dirección al baño.
Sin pensarlo mucho, le hice caso y salí al balcón a tomar algo de aire fresco. No quería pensar en nada: Lizzie estará bien. Lizzie estará bien. Me repetí a mí misma varias veces. No quedaba más que hacer y si no pensaba positivamente terminaría hundida en la depresión más grande que pudiera imaginar.
Estaba por abrir la puerta al hilo interminable de pensamientos que rodeaban a Joe y nuestra “historia” cuando un sonido me distrajo: su celular sonaba dentro del departamento. Con un suspiro paré el flujo de pensamientos y entré al departamento.

-¡Joe! ¡Tu celular! ¿Atiendo? –grité.
-¡Sí, debe ser mi hermano! –respondió él después de unos segundos y al instante yo atendí el celular, antes de hablar una voz masculina me interrumpió
-¡Joe! Llevo horas llamándote. ¿Qué estabas haciendo? –dijo él al parecer molesto. No me costó reconocer la voz que refunfuñaba del otro lado del teléfono pero me pareció de lo más extraño.
-¿Kevin? –pregunté extrañada.
-¿Quién habla? –sí, esa era la voz de Kevin.
-Kevin, soy Avril.
-¿Abbey? ¿Qué haces con el celular de Joe?
-Es una larga historia, creeme: no quieres escuchcarla. ¿Cómo conoces a Joe?
-Es mi hermano –dijo como si fuera obvio- Creo que alguna vez te hablé de ellos.
-Quizás, no lo recuerdo. ¡Hace meses que no te veo!
-¿Cómo estás? ¿Y tu bebé? Ya debe faltar poco para que nazca. Siento no haber llamado.
-Tampoco quieres oírlo –dije un la voz rasposa- Un día de estos tenemos que juntarnos a hablar.
-Por lo que veo hay muchas novedades… Abbey, lo siento, pero necesito hablar con Joe. ¿Está ahí?
-Se está bañando… si quieres le digo que llamaste.
-Está bien, gracias Av.
-No hay de qué, nos vemos Kevin.
-Adiós.
-¿Quién era? –preguntó Joe apareciendo de repente. No pude evitar distraerme mirándolo, solo tenía un par de jeans azules y venía secando su cabello con una toalla
-Era tu hermano Kevin –dije después de unos segundos.
-No sabía que conocías a mi hermano.
-Era mi profesor de guitarra hace muchos años…
-Jamás lo hubiera imaginado –dijo dejando la toalla colgada en el respaldar de una silla y caminó hasta mí- ¿Estás mejor?
-Supongo… ¿Tenemos que hablar no? –dije casi lamentándolo.
-Deberíamos –susurró y se acercó a mí para besarme- ¿Quieres desayunar mientras hablamos?
-Sí, muero de hambre –sonreí débilmente- Ese “deberíamos hablar” suena como algo malo.
-¿Algo malo? ¿Por qué?
-No lo sé… quizás todo lo que pasó fue solo por un pico de angustia o algo parecido, o quizás te arrepientes, o te sentiste obligado, o fue algo espontaneo que “no va a volver a repetirse”, o….
-Te amo –me interrumpió mirándome a los ojos- Te amo, y no me arrepiento de nada. Sé que debería estar arrepentido y que tendría que verte como una niña e intentar cuidarte pero no puedo, Abbey. No eres una niña para mí, eres la mujer que amo y no me arrepiento de haberlo demostrado anoche. Te amo, Avril.
-Yo... –dije acercándome más a él- Yo también te amo –sentencié y corté completamente nuestra distancia con un beso.



Lo logré! Escribí el capitulo :D
Espero que les haya gustado, para mí es uno de los más lindos, me parece muy tierno <3
LAS AMO CHICAS!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y POR TODO EL APOYO.
LAS A.M.O!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por anGieeJonas Miér 15 Jun 2011, 8:21 pm

Querida Lali:

tu novela cada vez es MEJOR!
me encanta y este ulltimo cap fue lindisimo!
Av y Joee :L: jajaa
oooh y Lizzie estara mejor ;)
yo lo se....o eso espero
anGieeJonas
anGieeJonas


http://www.twitter.com/#!/GottaKissAJonas

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Jue 16 Jun 2011, 6:20 am

Pues si,esta HERMOSO!
Es muy muy tierno y lindo!
Se aman!
Wiiiii! Jaja
Pobre Lizzie
Y tambien Av
Esta super preocupada
Y no la culpo,yo tambien me sentiria horrible
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Jue 16 Jun 2011, 9:28 am



aaay Lali te quedo hermosisimo!!! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 936364 Pero lastima que Lizzie aun sigue mal :( …

Cada vez se pone mejor, tienes que seguirla! :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Paaly Jue 16 Jun 2011, 5:09 pm

NUEVAAA LECTORAAAA(:

ME ENCANTA MUCHOOOOOOOO, PORFAVOR SIGUELA SI?

BESOS, PALY
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 16 Jun 2011, 7:01 pm

aww que cap tan bello :love:
de verdad fue hermoso :)
joe es tan tierno :arre:
siguela pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Jue 16 Jun 2011, 11:19 pm

fue hermoso el cap
igual lo ame, fue super genial
siguela pronto por fis
y me alegro qe estes mejor
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 20 Jun 2011, 8:32 am

Te mereces Todo el Apoyo del Mundo!! :)
Escribes super Lindo... Me encantan Tus Novess
me Hacen emocionarme Muxooo !!
Ers Muy Buena de verdad ....
Te mereces lo mejor !!!!
El capi estuvo buenisimo Sigue PRONTO !!!! Plisssss... ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 12:28 pm

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

MIL PERDONES POR DESAPARECER!!!!!! ESTUVE ENFERMA POR 5 DÍAS Y DESPUES TUVE QUE HACER UN TRABAJO DE TECNOLOGÍA QUE ME ESTÁ VOLVIENDO LOOOOCA!!!!!!!!!!

Les cuento que estuve pensando mucho en la novela y que ahora se va a venir un tiempo muy lindo para Avril y Joe pero bastante crítico en la salud de Lizzie. Después de eso, se vienen CAMBIOS!!!!

Me voy a poner a escribir y les prometo un MARATÓN para el viernes!!!!!!!!!!

LAS AMO!!!! GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Miér 22 Jun 2011, 4:11 pm

Lali**DREAMER escribió:CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

MIL PERDONES POR DESAPARECER!!!!!! ESTUVE ENFERMA POR 5 DÍAS Y DESPUES TUVE QUE HACER UN TRABAJO DE TECNOLOGÍA QUE ME ESTÁ VOLVIENDO LOOOOCA!!!!!!!!!!

Les cuento que estuve pensando mucho en la novela y que ahora se va a venir un tiempo muy lindo para Avril y Joe pero bastante crítico en la salud de Lizzie. Después de eso, se vienen CAMBIOS!!!!

Me voy a poner a escribir y les prometo un MARATÓN para el viernes!!!!!!!!!!

LAS AMO!!!! GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uhhhh,que feo!
Que suerte que ya estas mejor
Yo tambien tengo que hacer un trabajo....De informatica
ODIO Esa materia
Me dejaste super intrigada!
Ya quiero el maraton!
Siguela porfis!
Igual,te esperamos!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 12 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 34. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.