O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Miér 22 Jun 2011, 4:55 pm

Chicas!
Voten por Joe!
Merece ganar!
http://www.aloschool.pe/face2face/face2face-see-no-more-joe-jonas-vs-next-2-you-justin-bieber.html


Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Miér 22 Jun 2011, 11:23 pm

si maraton pero qe mal qe Lizzi empeore
ya quiero leerlo y espero qe estes mejor
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Jue 23 Jun 2011, 8:30 am



que bueno que ya estas mejor.

Estare esperando el maraton!

:D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 24 Jun 2011, 8:38 am

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:

que bueno que ya estas mejor.

Estare esperando el maraton!

:D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 6:32 pm

PRECIOSAS!!!
TRAIGO DOS NOTICIAS:
Primero, la maratón no va a ser TAN larga como yo quería porque se surgió un problema con el colegio así que van a ser 3 o como mucho 4 caps.
Dos, voy a INTENTAR terminaselas ahora, pero a las 23.00 tengo una fiesta así que no sé si voy a poder. si no puedo mañana SI O SI les tengo la martón!!!

LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN! GRACIAS POR ENTENDERMEEEEE!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 24 Jun 2011, 11:14 pm

Lali**DREAMER escribió:PRECIOSAS!!!
TRAIGO DOS NOTICIAS:
Primero, la maratón no va a ser TAN larga como yo quería porque se surgió un problema con el colegio así que van a ser 3 o como mucho 4 caps.
Dos, voy a INTENTAR terminaselas ahora, pero a las 23.00 tengo una fiesta así que no sé si voy a poder. si no puedo mañana SI O SI les tengo la martón!!!

LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN! GRACIAS POR ENTENDERMEEEEE!!!!!!

ok, no hay problema :)
que te diviertas mucho en tu fiesta :grupo:
sigue cuando puedas
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Sáb 25 Jun 2011, 12:14 am

okis no te preocupes :) :) :) :) :) :)
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Sáb 25 Jun 2011, 9:51 am

Lali**DREAMER escribió:PRECIOSAS!!!
TRAIGO DOS NOTICIAS:
Primero, la maratón no va a ser TAN larga como yo quería porque se surgió un problema con el colegio así que van a ser 3 o como mucho 4 caps.
Dos, voy a INTENTAR terminaselas ahora, pero a las 23.00 tengo una fiesta así que no sé si voy a poder. si no puedo mañana SI O SI les tengo la martón!!!

LAS AMO CON TODO MI CORAZÓN! GRACIAS POR ENTENDERMEEEEE!!!!!!
Oka,no te preocupes
Esperaremos
Mañana me vuelvo a pasar
Igual hoy much en la compu no puedo estar pork tengo k estudiar Fraces,Lengua y Musica
Me quiero matar
Ademas tengo prueba hasta saliendome por las orejas ¬¬
Mierda
Jaja,te esperamos!
Pero siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 6:46 pm

Capítulo 16.


-¿Entonces? –preguntó impacientemente Alex.
-No lo sé… -dije riendo suavemente mientras mis mejillas se tornaban rojas.
-No… dime que no lo hiciste.
-“No lo hice”
-Ahora en serio…
-Yo… -murmuré mirando al piso y ella rió
-¡Si lo hiciste! –gritó histéricamente
-¡Alex! ¡No grites!
-No cambies de tema. Quiero saber –exigió
-No voy a decirte nada más. Está bien de chismes por hoy. Además, se está haciendo tarde, quiero ver a Lizzie.
-No se hace tarde. Son solo las siete.
-¿Sabes cuánto tiempo lleva caminar hasta allá? –pregunté mientras tomaba mi chaqueta.
-¡¿CAMINAR?! Avril, es diciembre: di-ciem-bre. Hace muchísimo frío afuera.
-¿Terminaste de quejarte?
-¡No!
-Vamos, Alex. Sino llegaremos tarde.
-Te odio… -susurró mirándome con los ojos entrecerrados.
-Solo porque eres mi mejor amiga tomaremos el subterráneo.
-¿Sabías que existe algo llamado Taxi? Ta-xi: T. A. X. I. Allí no hará frío.
-¿Sabías que existe algo llamado dinero? –la imité tomando mis cosas- Bueno, yo no lo tengo. Vamos que si perdemos el subterráneo jamás llegaremos.
-Reitero: Te odio.
-Y yo a ti melodramática. –reí.

Alex tenía razón. Salir a las siete de la mañana un 19 de diciembre no era una buena idea.
Llegamos a la parada del subterráneo prácticamente hechas cubitos de hielo y, por suerte, llegó unos segundos después. Al fin dentro, nos sentamos juntas y comenzamos a frotar nuestras manos en un intento inútil de entrar en calor.

-Piénsalo de esta forma: Cuando lleguemos podrás tomar un café caliente.
-Un asqueroso café de máquina de bar de hospital. ¡Eww!
-Deja de quejarte. Anoche escuche quejas sobre tu cabello por lo menos por una hora.
-¡Y eso es porque yo no tengo ese precioso cabello rubio! No entiendo como lo haces, lo cortaste miles de veces, lo teñiste de negro y aun así es perfecto.
-Mi cabello y yo nos entendemos –reí- Existe un producto para quitar la tintura, Alex. No es tan complicado.
-Solo funciona si eres rubia. Mi cabeza quedaría como una zanahoria madura si me quito la tintura con esa cosa.
-Ya deja el melodrama Alex. No es tan malo. Además, tu cabello es lindo.

El viaje duró varios minutos y una vez que bajamos del subterráneo tuvimos que caminar unas diez cuadras hasta el hospital. Faltaban apenas cinco minutos para el horario de visitas, lo que no tomaría que el ascensor llegara y luego nos llevara hasta el piso correcto.

-Yo también quiero entrar.
-Alex. Hace días que no me dejan entrar a mí, ¿Crees que de dejarían? Necesito verla. Ya pasaron tres días…
-Está bien, pero tómale una foto.
-Buen día Camilla –dije tragándome el odio e intenté sonreírle- Joe dijo que hoy podría volver a ver a mi hija en el horario de visitas.
-El doctor Jonas –me corrigió ella con aque horrible tono de voz- Supongo que ya va a salir, estaba sirviendo cafés en la máquina. No sé que puede interesarle de una chiquilla así.
-Perra –murmuré cuando ella estuvo lo suficientemente lejos.
-¿Quién es?
-Es Camilla, fue novia de Joe y aun no lo supera.
-Sueles tener mala suerte ¿No es así?
-Las ex’s son mi karma.
-¿Ese es tu novio? –preguntó Alex señalando a mi espalda, cuando volteé Joe venía con el dos cafés como cada mañana.
-Cállate, Alex –dije pegándole en la cabeza despacio.- Lo digo en serio, por favor, no hagas nada estúpido.
-Ok, ok…
-Hola Joe –sonreí –besando su mejilla cuando estuvo lo suficientemente cerca- Ella es Alex, Alex: Joe; Joe: Alex –los señalé.
-¡Son las ocho! –dije casi en un grito mirando el reloj- Luego se presentan y tomamos el café o lo que quieran, quiero ir a verla.
-Suerte –dijo Alex sonriéndome.

Entré a la sala de neonatología aturdidísima por la felicidad de volver a ver a mi pequeña Lizzie, pero cuando me acerqué a la incubadora y la volví a ver conectada a todos esos cables y miles de aparatos. Estaba igual o peor que el primer día y casi no podía soportar verla.
Dolía como una puñalada.

-¿Puedes explicarlo? –pregunté.
-Entre todas las cosas que debería decirte no hay nada que sea alentador. Debemos esperar. Los análisis de sangre nuevos aún están en el laboratorio y no queda nada que hacer además de esperar un tiempo más. Estamos haciendo todo lo que podemos.
-¿Por qué tiene los pies y las manos morados? –pregunté frenéticamente al darme cuenta.
-Tiene problemas con el nivel de oxígeno en sangre, se irá de a poco, conforme ella vaya mejorando.
-¿Hay algo que sea bueno?
-Lo siento…
-Bien… -suspiré mirándola- Hola pequeñita, mami regresó… ¿Puedo tocarla?
-Claro, ten cuidado.
-Lo tendré, descuida. –metí las manos en la incubadora con la suavidad con la que tocaría una pluma y luego acaricie suavemente uno de los brazos de Lizzie- Hola hijita… -sonreí con una pequeña lágrima cruzando mi mejilla- Vas a estar bien, lo prometo pequeña… No tienes idea de lo que te extraño… Estoy aquí ¿Si Lizz? No me fui, jamás lo haría. Siempre estoy aquí pequeña… siempre. Desearía poder ver tus ojitos… pronto saldremos de este hospital, vamos a ir a casa y estaremos bien… Jamás me iría de tu lado, preciosa…
-Hay algo más –dijo Joe poniendo una mano en mi hombro.
-No quiero saberlo…
-Lo sé, tampoco me gusta tener que decírtelo pero…
-Ya suéltalo –dije con lágrimas en los ojos.
-Tiene una infección en el pulmón izquierdo, no sabemos a qué se debe pero creemos que podría ser intrahospitalario. Estamos haciendo todo lo posible por intentar curar la infección, pero solo se extiende.

Calló como un balde de agua fría.
Ella no estaba bien y enfrentarse a esa verdad era terrible.
Pasé una hora entera mirándola respirar al ritmo del ruido que hacía el respirador automático y cuando el reloj marcó las nueve y diez salí con lágrimas en los ojos y tomada de la mano de Joe.

-¿Quieres ir a tomar un café a la esquina? –preguntó él apenas cruzamos las puertas de la sala de espera.
-Bueno… -acepté secando una lágrima.
-¡Abbey! ¿Qué pasó?
-Nada, estoy bien. ¿Te molesta volver sola a casa?
-No, claro que no…
-Dile a mi mamá que la llamaré luego… Allyson va a estar en casa para cuando regreses.
-Te veo luego –dijo y se acercó a abrazarme- Se fuerte, Abbey. Todo saldrá bien…
-Eso espero… Nos vemos, Alex. Gracias por acompañarme.
-No hay por qué amiga. Te quiero muchísimo.

Salimos del hospital abrazados y ambos nos sorprendimos al ver que llovía. Algo bueno: mis lágrimas se confundían con el agua. Algo malo: estábamos helados y mojados, caminando por la calle.
Habíamos llegado al café de la esquina y nuestra ropa seguía un poco seca, solo había sido una cuadra, pero yo no me sentía bien como para tomar un café. Solo quería desconectar mi cerebro, necesitaba hacerlo. Necesitaba un corte.

-Joe… -susurré levantando la mirada para verlo.
-¿Si?
-No quiero quedarme aquí. ¿Podemos ir a tu casa? Necesito calefacción y unos minutos de sueño… ya no quiero pensar más por hoy.
-¿También una película sin sentido y dulces?
-Suena estupendo…


Capítulo 17.


Tuvimos suerte con el taxi y no alcanzamos a mojarnos mucho porque justo pasó uno y nos llevó directo al edificio. Dejamos dos pares de huellas en todo el pasillo, en el ascensor y luego en el pasillo del quinto piso, pero al fin llegamos al departamento. Como siempre, Joe abrió la puerta y me dejó espacio para pasar.

-Bienvenida a casa señorita Williams –rió él.
-Eso suena muy bien –dije cerrando la puerta detrás de mi espalda y le di un corto beso en los labios.
-¿Qué tal si vas a mi cama e intentas relajarte? Yo preparo el resto y voy en unos minutos.
-Mejor te ayudo en algo…
-Nada de eso, son solo unas golosinas y una película. Necesitas descansar, Abbey. Necesitas unos minutos para seguir siendo una niña… unos minutos para que alguien cuide de ti.
-No necesito que nadie me cuide –dije sin poder evitarlo- Pero puedo hacer una excepción si eres tu quien va a cuidarme.
-Voy en unos segundos, quítate esa ropa mojada; vas a enfermarte, Av.
-¿Puedo ponerme tu remera?
-Por supuesto, hermosa –sonrió besando mis labios otra vez.
-Te espero…

Caminé hasta la habitación de Joe comenzando a sentir el frío que me producía la ropa mojada así que apenas entré me quité la campera el sweater de lana y los jeans completamente húmedos. Saqué de mi bolso unos shorts de algodón y sobre eso y mi camiseta blanca me puse una remera manga corta de Joe que me llegaba casi hasta unos centímetros arriba de la rodilla. Me puse un par de medias secas de mi bolso y fui hasta el baño que quedaba junto a la habitación para colgar mi ropa. Seguía helada así que busqué en el closet y terminé poniéndome un sweater de Joe que me llegaba hasta la rodilla.
Justo cuando escuché sus pasos por el pasillo viniendo hasta la habitación yo ya estaba acostada y tapada en la cama.

-¿Tenías frío? –preguntó burlonamente.
-Sí, muchísimo. Dejé la ropa secándose en el baño.
-Perfecto –dijo dejando su notebook junto a mí me dio el cargador- Elije la película, yo voy a buscar las cosas a la cocina.
-¿Dónde hay un enchufe?
-Junto a la mesa de luz. Ya vuelvo, pequeña –avisó besando mi frente.
-Te espero –sonreí mientras prendía la computadora.

Cuando Joe se fue de la habitación comencé a buscar alguna película para ver y no pude evitar tentarme. Apenas abrí la página de películas online puse a cargar “Whater for Elephants”, mi película favorita desde que había estrenado en el verano.
Podía ver esa película quince veces seguidas, pero aun así lloraba como una niñita…

-¿Me odiarías si pongo una película de Robert Pattinson? –grité mientras la película comenzaba a cargarse.
-Sabía a que consecuencias me atenía al dejarte elegir –contestó él con el sonido de las palomitas explotando que acompañaba su voz.

Dejé la película cargándose mientras miraba las reseñas de críticos a un costado del video. Me distraje leyendo y a los pocos minutos, Joe estaba de nuevo en la habitación con una enorme bandeja llena de golosinas y un bol con palomitas de maíz. No pude evitar la sonrisa que se escapó de mis labios al verlo.

-¿Cómo estás? –preguntó sentándose a mi lado.
-¿Tengo que ser sincera?
-Si mientes no cuenta.
-Ok… -suspiré- Estoy… estoy muy preocupada. –dije sinceramente.
-Tranquila, ya verás que Lizzie estará bien.
-¿Seguro?
-Tanto como puedo…
-Gracias por hacer todo esto por mí, Joe…
-No tienes que agradecerme nada, pequeña. Lo hago porque quiero cuidarte. Te amo, Av…
-También yo –sonreí acercándome para besar sus labios- ¿Qué era tanto ruido en la cocina? –pregunté cuando nos separamos.
-Hice palomitas con caramelo y traje chocolate. Dicen que una película y una buena dosis de azúcar alivian un alma triste.
-No sé qué le pasa a mi alma, pero se me parte la cabeza… -admití masajeándome una sien con cuidado.
-Ven aquí pequeña, eso se arregla con un par de horas de sueño -me dijo él haciendo que me recostara sobre su pecho.
-No quiero dormirme, estoy bien… Quiero que veamos la película.
-Podemos verla más tarde, necesitas descansar…
-Pero…
-Shh… -me interrumpió- Duerme tranquila, no voy a irme…
-Está bien... –acepté levantando la cabeza del colchón para besarlo.

Apoyé mi cabeza cerca de su corazón mientras Joe acariciaba mi cabello y no pude evitar dormirme a los pocos minutos.
Jamás, ni aunque intentara por años, encontraría a alguien como él.


Capítulo 18.

Desperté cuando habían pasado algo así como dos horas. Después de toda la tristeza y preocupación que había sentido por fin estaba mejor. Descansar y dejarme cuidar solo por un rato me había ayudado a sentirme un poco mejor y dejar de esconder mis miedos y mis angustias haciéndome la fuerte.
Lo amaba con locura y desesperación, jamás querría a alguien como a él.

-¿Dormiste bien? –preguntó Joe cuando levanté la cabeza de su pecho y comencé a estirar mis brazos.
-Mejor imposible –admití sonriente- ¿Fue mucho tiempo?
-Solo una hora y media. Pensé que estabas más cansada.
-También yo. Tengo calor… -me quejé quitándome el sweater de Joe por encima de los hombros- O tu ropa es demasiado grande o yo tengo un problema de enanismo…
-Eres pequeña –se burló acariciando mi mejilla.
-¡No lo soy! Aún estoy en edad de crecimiento –reí sacándole la lengua.
-¿Esperas crecer mucho más?
-Cuando era pequeña decía que crecería tan alto como las jirafas, aun mantengo la esperanza –dije sonriente y los dos reímos.
-Yo diría que vayas perdiendo tu esperanza…
-¿Joe? –dije después de algunos minutos cambiando mi tono a uno realmente serio.
-¿Sí?
-Me siento culpable… -admití triste.
-¿Culpable por qué?
-Yo estoy aquí, calentita, riéndome y pasando un momento fantástico y Lizzie… Lizzie sigue en el hospital y no mejora… me siento culpable por estar acá sin hacer nada por ella…
-Te entiendo –dijo mientras la expresión de su rostro cambiaba drásticamente a una llena de nostalgia.
-Te pasó… -esa no fue una pregunta, había llegado a poder conocerlo.
-Sí, la primera vez que Ian tuvo una recaída. Nos prohibieron verlo por una semana…
-¿Qué pasó? –pregunté con la voz temblorosa.
-Cuando salimos Ashley pasó una noche entera llorando apoyada en mi hombro. Apenas se durmió entré a internet y compré dos pasajes a Miami.
-¿Qué? –de todas las cosas que él podría haber hecho, no me imaginaba esa reacción.
-Para mí la mejor manera de cuidarla era evitando que sufriera y estando ahí no podíamos hacer nada por Ian ni por nosotros, solo empeorábamos los tres. Ella se opuso a irnos, pero aun así la convencí.
-¿Entonces qué pasó?
-Nos fuimos por cuatro días a Miami. Por un momento tuvimos culpa por dejar a Ian, pero en realidad no lo estábamos dejando. Él estaba al cuidado de personas que realmente podrían ayudarlo y nosotros necesitábamos estar bien por él. Así que subimos a ese avión y decidimos dejar nuestros problemas en casa, sabíamos que a nuestro regreso las cosas seguirían igual y que si Ian empeoraba no sería nuestra culpa… Ese viaje es el último recuerdo alegre que tengo con ella… Creo que no fue un error dejarlo, porque en realidad nunca lo hicimos. Siempre estábamos pensando en él y no lo dejamos solo, estaba a salvo con todos los médicos de ese hospital… No podíamos hacer más nada… -terminó con un nudo en la garganta.
-Hey… -susurré acariciando su mejilla- No estés mal, Joe. Está bien, ustedes hicieron todo lo que pudieron… hay gente que ni siquiera va a ver a sus bebés internados.
-Sí, supongo que tienes razón. Hicimos todo lo que pudimos…
-Yo sé que es difícil, pero debes tratar de pasar de página. Ellos hubieran querido que fueras feliz.
-Soy feliz, soy feliz desde que apareciste en mi vida…
-Te amo –dije incapaz de responder de otra forma y me apoyé sobre mis codos para poder besar sus labios.
-También yo, pequeña…

Estar juntos era perfecto, jamás me imaginé que alguien como él fuera a aparecer en mi vida. Y no solo había aparecido: había puesto mi vida al revés con una sola mirada, desde que lo vi por primera vez supe que no volvería a ser la misma y así fue. En poco tiempo y en circunstancias inusuales él logró entrar en mi vida y en mi corazón como nadie más, nuestro vínculo era casi tan fuerte como el que tenía con Lizzie, era tan simple como eso: si ellos no estaban a mi lado moriría. No podía concebir bajo ningún concepto la vida sin alguno de ellos dos.
Pero como esos momentos perfectos de las películas no existen en la vida real, nuestro “momento perfecto de película” fue interrumpido por el sonido de mi celular que vibraba sobre la mesa de luz.

-Shit! –dije casi en un susurro y me incorporé para atender tomar el celular.
-¿Justo ahora? –rió Joe.
-En este mundo hay gente inoportuna –suspiré apretando el botón verde para contestar- ¿Hola?
-¡Avril! –gritó la voz chillona de mi hermana del otro lado de la línea.
-Hola All. ¿Pasó algo?
-Hace horas no sabemos dónde estás. Mamá está prácticamente caminando por los techos.
-¿Alex no les dijo que iba a volver más tarde? –pregunté extrañada.
-Alex nunca volvió a casa.
-¿Segura? Me dijo que iba para allá.
-Sí, segura. Yo estoy acá desde la mañana.
-Ella me dijo que volvería a casa para avisarles. Hey, Ally, estoy bien. Dile a mamá que no hay problema y que llegaré a casa más tarde, voy a llamar a Alex.
-Ok, nos vemos Abbey.
-Hasta pronto. –dijo Allyson y corté el celular.
-¿Pasó algo?
-Sí, va… no sé. Se suponía que Alex fuera a mi casa pero nunca llegó… voy a llamarla –dije marcando su número.
-No te preocupes, quizás ella solo… olvido pasar por tu casa.
-No lo creo. Shh –dije acercándome el celular al oído. Después de seis tonos me atendió en contestador- Alex, soy Avril. Apenas escuches esto llámame ¿Sí? Te llamo más tarde. Nos vemos amiga.
-¿No atendió?
-No, voy a tratar con la casa –dije y luego volví a llamar.
-¿Hola? –contestó la voz de Maggie, la mamá de Alex.
-¡ALEX! –casi grité entre aliviada y enojada.
-¿Abbey?
-Sí, soy yo. ¿Por qué no pasaste por casa? Mamá está a punto de matarme…
-Oh, lo siento… es que camino a la parada del subterráneo me encontré con Chad y él iba en su auto y bueno… me llevó a casa.
-¿Así que un par de ojos azules y una cabellera rubia te hace olvidar de tu mejor amiga? –reí fingiendo enojo.
-Lo lamento, pero… sabes cómo es…
-Sí, sí. Está bien, solo estaba preocupada. Te llamo más tarde ¿Puede ser?
-Cuando quieras. Nos vemos.
-Adiós cabeza de novia.
-No le pasó nada ¿Cierto? –dijo Joe mirándome burlonamente.
-¡Hey! No me mires así, es mi mejor amiga. Me preocupa.
-Lo sé, pero no fue tan terrible. Eres demasiado melodramática –se burló él.
-Cállate –reí tirándole mi almohada.
-¡Hey! –dijo él tirándome de nuevo la almohada a la cara.
-¡Ay! –grité entre risas y me levanté de la cama en busca de los almohadones, apenas tomé uno se lo tiré.
-Corre –me advirtió entre risas.
-¡No, no, no, no, no! Ni se te ocurra hacerme cosquillas –grité parándome arriba de la cama- Eso no es parte del juego.
-¿Así que tienes muchas cosquillas?
-¡No! Por favor, no lo hagas. Prometo no tirarte nada más.
-Ya es tarde –rió él y comenzó a perseguirme. No tardó mucho en inmovilizarme en el sofá y comenzó a hacerme cosquillas como si fuéramos dos niños de ocho años.
-¡Basta! –grité entre las carcajadas.
-¿Vas a portarte bien? –preguntó aun manteniendo su agarre en mis muñecas.
-¡Lo prometo! Ya suéltame.
-Te dejo ir… -anunció soltando mis manos. Yo aún no paraba de reírme así que no me levanté de ahí.
-Odio las cosquillas –dije incorporándome.
-Y yo te amo.
-Debería enojarme y salir de acá… -reflexioné- Pero mi ropa está mojada y me gusta tu remera.
-¿Solo por eso te quedas?
-No, me quedo porque te amo.



Bueno, ahí está. Perdón si está un poco corto pero es todo lo que tengo.
Espero que les guste :D

Las amo con todo mi corazón, Angelitos míos :D
Besos, Lali



Última edición por Lali**DREAMER el Dom 26 Jun 2011, 7:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por [)J®ubita®ø¢§ Sáb 25 Jun 2011, 8:22 pm

OMJ.
Aaaawwwww re lindo Joe eeh que dulce que sexy que TODO.
Lali AMO tú nove sigue así por que te digo que escribes ALUCINANTE sos una crack.
y yo también te amo nena bye bye.
[)J®ubita®ø¢§
[)J®ubita®ø¢§


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Sáb 25 Jun 2011, 9:56 pm



Awww que tierno cap!!! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 936364 Me re identifico con Abbey, cada vez que algun familiar mio tarda en volver o algo asi siento panico y pienso q murieron y los empiezo a llamar X) estoy loca, lo se "Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 855513

Por otro lado pobre Lizzie, en vez de mejorar empeora mas "Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 188110

Tienes que seguirla Lali A-M-E la maraton!!! Aunque fue crta, peor es nada. Subi lo que puedas

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Dom 26 Jun 2011, 1:45 am

lali ame el maraton
tienes qe seguirla pronto es qe
escribes genial por fis usbe mas
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 26 Jun 2011, 3:56 pm

wow que bello :love:
me encanto
son tan tiernos :)
sigue cuando puedas
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 2:02 am

me encanta la novela... ojalá que Lizz se mejore :( síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Lun 27 Jun 2011, 6:55 am

No es poco!
Y si lo es,no me importa!
Me encantaron emasiado los caps!
Porfa,sube mas!
Cuando puedas,claro
Amo tu nove Lali!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 13 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 34. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.