O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 EmptyHoy a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Lun 25 Jul 2011, 1:24 pm

Joe estaba con otra?
Nooooooooo!
Y encima la ama de verdad?
Doble Nooooooooooo!
Tiene que estar con Avril!
Como diablos no la vio?!
Ay porfa,que se encuentren y todo salga bien :(
Si se encuentran que Joe no la lastime,porfa
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 3:18 pm

Sí, sé que es triste pero si no pasan estas cosas no hay historia que contar...
Bueno chicas, piensen en positivo, POR LO MENOS ESTÁ EN NUEVA YORK... pero está con otra. Sí, no tiene muchas partes positivas... :(
Les soy sincera a mí también me ponen mal estas cosas porque en realidad yo no me siento una ESCRITORA en el sentido real de la palabra. Todavía no sé lo que me pasa al escribir pero no lo hago con una predisposición o una planeación previa. las historias nacen y crecen solas, como si estuviera contando mis propias vivencias... creo que es una manera de liberar partes encerradas de uno mismo, una de las más efectiva.
Y chicas, otra vez GRACIAS por dejarme compartir la magia y la felicidad que siento cuando escribo con ustedes, por hacerme un lugar (aunque sea chiquitito) en su corazón a mí y a mis personajes.

ETERNAMENTE GRACIAS POR TODO!
Las amo! :D



PD ahora me pongo a escribir el cap que sigue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por [)J®ubita®ø¢§ Lun 25 Jul 2011, 3:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH xdd inala exala ok ya.
Como este con Camila lo mato,lo mato,pobre Av... :(
Sigue Lali suerte con tú primita ^^
[)J®ubita®ø¢§
[)J®ubita®ø¢§


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Lun 25 Jul 2011, 3:54 pm

Lali**DREAMER escribió:Sí, sé que es triste pero si no pasan estas cosas no hay historia que contar...
Bueno chicas, piensen en positivo, POR LO MENOS ESTÁ EN NUEVA YORK... pero está con otra. Sí, no tiene muchas partes positivas... :(
Les soy sincera a mí también me ponen mal estas cosas porque en realidad yo no me siento una ESCRITORA en el sentido real de la palabra. Todavía no sé lo que me pasa al escribir pero no lo hago con una predisposición o una planeación previa. las historias nacen y crecen solas, como si estuviera contando mis propias vivencias... creo que es una manera de liberar partes encerradas de uno mismo, una de las más efectiva.
Y chicas, otra vez GRACIAS por dejarme compartir la magia y la felicidad que siento cuando escribo con ustedes, por hacerme un lugar (aunque sea chiquitito) en su corazón a mí y a mis personajes.

ETERNAMENTE GRACIAS POR TODO!
Las amo! :D



PD ahora me pongo a escribir el cap que sigue





hehe y si la verdad que no hay muchas cosas positivas, pero no te pongas mal! Yo ADORO las noves dramaticas, llenas de lios, enredos y lagrimas aunque obvio me pongo mal cuando las leo pero bue, soy masoquista (?

Y por lo menos para mi sos toda una escritora y lo haces muuuy bien, considerate afortunada de tener tanto talento :) y me alegra que te sirva para descargarte (a mi me pasa igual) y cada vez que te descargues, te salgan historias tan hermosas ♥️

Segui asi Lali!



PD: esperando el proximo cap! :D



Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Lun 25 Jul 2011, 11:17 pm

Lali**DREAMER escribió:Sí, sé que es triste pero si no pasan estas cosas no hay historia que contar...
Bueno chicas, piensen en positivo, POR LO MENOS ESTÁ EN NUEVA YORK... pero está con otra. Sí, no tiene muchas partes positivas... :(
Les soy sincera a mí también me ponen mal estas cosas porque en realidad yo no me siento una ESCRITORA en el sentido real de la palabra. Todavía no sé lo que me pasa al escribir pero no lo hago con una predisposición o una planeación previa. las historias nacen y crecen solas, como si estuviera contando mis propias vivencias... creo que es una manera de liberar partes encerradas de uno mismo, una de las más efectiva.
Y chicas, otra vez GRACIAS por dejarme compartir la magia y la felicidad que siento cuando escribo con ustedes, por hacerme un lugar (aunque sea chiquitito) en su corazón a mí y a mis personajes.

ETERNAMENTE GRACIAS POR TODO!
Las amo! :D


PD ahora me pongo a escribir el cap que sigue

Lali eres la mejor :D :D :D y si eres una escritora....mejor dicho
una grandiosa escritora....y gracias ti por dejarnos formar parte de
esta experiencia, por darnos y compartir una gran historia ....
siguela pronto por fis y tambien te amo :D :D :D :D

ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Mar 26 Jul 2011, 9:41 am

Lali**DREAMER escribió:Sí, sé que es triste pero si no pasan estas cosas no hay historia que contar...
Bueno chicas, piensen en positivo, POR LO MENOS ESTÁ EN NUEVA YORK... pero está con otra. Sí, no tiene muchas partes positivas... :(
Les soy sincera a mí también me ponen mal estas cosas porque en realidad yo no me siento una ESCRITORA en el sentido real de la palabra. Todavía no sé lo que me pasa al escribir pero no lo hago con una predisposición o una planeación previa. las historias nacen y crecen solas, como si estuviera contando mis propias vivencias... creo que es una manera de liberar partes encerradas de uno mismo, una de las más efectiva.
Y chicas, otra vez GRACIAS por dejarme compartir la magia y la felicidad que siento cuando escribo con ustedes, por hacerme un lugar (aunque sea chiquitito) en su corazón a mí y a mis personajes.

ETERNAMENTE GRACIAS POR TODO!
Las amo! :D



PD ahora me pongo a escribir el cap que sigue


mi niña como que no eres escritora.... si no no te stariamos leyendo a diario....
escritor es alguien que escribe... aunque sea una linea .... Se denomina escritor, en sentido amplio, a quien escribe o es autor de cualquier obra escrita o impresa... y que es lo que tenemos aqui ... que yo vea eres una escritora genial .... si derrepente te custa escribir date un tiempo en el que estes relajada y sin preocupaciones... y deberes por hacer... si nos tienes a nosoytras tus lectoras fieles si te demoras esperaremos no mas.... y las que no sepan esperar al diablo con ellas... no eran reales lectoras de tu novela

asi que se ha dicho a escribir lindo no mas.... lo que le salga le saldra de su corazoncito ... y de su cabezita
y no quiero volver a leer que se siente mal escritora ... y diisculpa si muchas veces no nos gustan algunos detalles de la novela .. como lo de joe que no vio a avril.... son cosas de la vida si se hubieran visto termina la novela.... cierto?? si en este mundo no todo es felicidad... ay que luchar para llegar a ellla....

bueno no escribo mas..... me explaye demaciado......
nos lee mos en el siguiente capitulo
por el mismo canal
xoxo :)
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 2:35 pm

Creo que lo que quise decir no se entendió muy bien...
No me pone mal que a ustedes puedan desilucionarlas, lo gustarles o inclusive entristecerlas algunas parte de la novela, es más me gusta que lo que hago pueda producir alguna emoción en las otras personas. Lo de no ser una escritora lo quise decir en el sentido de que no hago un esfuerzo por inventar sino que las historias simplemente salen de adentro mío y tengo una relacion muy estrecha con los personajes o con esa parte de mí misma, por eso, lo que escribo influye en mí. Escribir, en este caso, el cap anterior y los que siguen que son algo tristes me emocionan y hasta a veces me ponen triste. (Sí, soy muy sensible...). Me hace FELIZ compartir esto con ustedes y poder producir emociones ajenas.
MUCHAS GRACIAS POR SER LAS MEJORES QUE HAY Y POR SUS PALABRAS HERMOSAS!
ESTOY TRATANDO DE TERMINAR EL CAP ASÍ QUE EN UN RATO O CAPAZ QUE MAÑANA LO TENGO LISTO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 26 Jul 2011, 9:05 pm

perdon por no haber pasado
me encanto el cap
pero joe esta con otra :crybaby:
de verdad te digo que amo la forma en la que escribes
y que tus historias de verdad influyen en nosotras
gracias por compartir tus novelas con nosotras
te queremos :hug:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Miér 27 Jul 2011, 10:04 am

Lali**DREAMER escribió:Sí, sé que es triste pero si no pasan estas cosas no hay historia que contar...
Bueno chicas, piensen en positivo, POR LO MENOS ESTÁ EN NUEVA YORK... pero está con otra. Sí, no tiene muchas partes positivas... :(
Les soy sincera a mí también me ponen mal estas cosas porque en realidad yo no me siento una ESCRITORA en el sentido real de la palabra. Todavía no sé lo que me pasa al escribir pero no lo hago con una predisposición o una planeación previa. las historias nacen y crecen solas, como si estuviera contando mis propias vivencias... creo que es una manera de liberar partes encerradas de uno mismo, una de las más efectiva.
Y chicas, otra vez GRACIAS por dejarme compartir la magia y la felicidad que siento cuando escribo con ustedes, por hacerme un lugar (aunque sea chiquitito) en su corazón a mí y a mis personajes.

ETERNAMENTE GRACIAS POR TODO!
Las amo! :D



PD ahora me pongo a escribir el cap que sigue
Creo que...No,no hay lado positivo en eso jaja
Pero,como decis,al menos esta en Nueva York no?
Si,a veces me pas lo mismo con mis noves
Escribo...Pero no escribo
Y ademas normalmente pongo pensamientos mios,o cosas que siento yo
No nos des las gracias!Gracias a vos que nos compartis estas historias tuyas que,obiamente,las amo (y amamos todas)
Y no es un lugar chiquitito,es GRANDE el que tenes en,al menos,mi corazon.Porque la verdad hay espacio para todos.Esta la parte de amigos,la de la familia,la parte Jonas(mas de la mitad de mi corazon,jaja),la de otros artistas y la parte de mis hermanas Jonaticas ;) .Obiamente,vos sos una
Ah,y al final viste que te conte que iba a ir al concert de Avril?
Fui,y estuvo genial!
Jaja,te lo cuento de pasada
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 3:06 pm

¡Perdón por no subir! estuve re ocupada con la escuela, pero acá tienen el cap. Este es particularmente muy triste así que les recomiendo PAÑUELOS DESCARTABLES! Bueno chicas, gracias por la espera y las palabras hermosas! las amooo!!!!!

Por otra parte: ¡TERMINÓ HARRY POTTER! La vi recién ayer porque le había prometido a mi mejor amiga que la iba a esperar hasta que volviera de el viaje de Disney para verla con ella. CASI ME MUERO! ¡LLORÉ TODA LA PELICULA! NO LO PUEDO CREER, OSEA SE TER.MI.NO. ESTOY EN SHOK :/
ALGUNA LA VIO? LES GUSTÓ? PARA MÍ FUE PERFECTAAA!

PD: Lula!!! Como te fue en el concierto de Avril?!!!!!! que hermosooooooo! despues contame todo! :D

sin más preambulos: Cap 32. espero que lo disfruten!

Lali

Capítulo 32

Pasó una semana y, aunque traté de no pensar en Joe en ese tiempo no pude apartar por mucho tiempo sus recuerdos. Y se volvió más difícil cuando lo volví a cruzar en la parada del metro, quizás me vio, quizás no pero yo no me atreví a hablarle. Había dos opciones: o me evitaba porque no quería saber nada de mí o todos mis cambios lo confundieron; desde que estaba en Nueva York y mucho más desde que trabajaba había cambiado muchísimo físicamente. Mi cabello que había sido claro como el sol ahora estaba más oscuro, tenía un pearcing en la nariz y la melena con hondas (que tanto se parecía a la de Ashley solo que en otro color) se había convertido en un perfecto cabello lacio, eso sin contar como había cambiado mi forma de vestir. Aunque quisiera creer que lo hacía por la segunda opción era inevitable pensar que me estaba evitando…
Desde ese día comencé a tomar el metro intentando ser lo más disimulada y descubrí que nuestros horarios coincidían los lunes, miércoles y viernes por lo que cada mañana cuando iba a trabajar esos días pasaba los 15 minutos mirándolo desde lejos, manteniendo la estúpida esperanza de que un día volviera a fijarse en mí. En la secundaría me había sentido invisible, esto era mil veces peor…
Las dos semanas pasaron volando y con los fríos extremos llegó el cumpleaños de Lizzie, ese 13 de noviembre. Como cada año no podía evitar recordar el día que nació y los tiempos que siguieron, cuando estaba con Joe sin intervenciones ni problemas… y, como cada año la pregunta vino como una bofetada. ¿Qué había pasado con mi carta? Era inimaginable el dolor que me producía pensar que la había leído y aun así no le interesaba…
Pero esa mañana no podía ponerme a lamentarme con eso, era el cumpleaños de mi hija. Allyson y yo nos levantamos temprano y, mientras ella acomodaba todo yo tomé mis cosas y me fui a trabajar lo más rápido que pude. Esa fue una mala idea: llegué temprano a la parada y alcancé a ver como Joe se despedía de la castaña que ahora estaba con él, él me daba la espalda mientras se besaban y después de unos segundos ella se fue. No puedo explicar lo que sentí… sin poder evitarlo las lágrimas desbordaron mis ojos y me dejé llevar por la multitud hasta donde todos esperábamos el metro.
Estaba sentada en el piso, con la cabeza en mis rodillas dejando salir las lágrimas en silencio. Sabía que se me iba a pasar el metro, luego vería que hacer; ahora solo me importaba él… estaba feliz, enamorado de otra, he había olvidado.
Pero la suerte nunca estaba de mi lado (o sí, depende como lo vean) apenas habían pasado unos segundos cuando sentí una mano en mi hombro e instintivamente me encogí más, no era una persona que compartiera el dolor fácilmente…

-¿Estás bien? –podría haber sido cualquiera, cualquier persona entre las cientos que había ahí, pero no. Tenía que ser él; reconocería esa voz en cualquier lado. ¿Por qué debía enfrentarme a esto?
-No… -susurré negando con la cabeza.
-¿Necesitas ayuda?
-Llegarás tarde a donde sea que vas.
-También tu –dijo y pude percibir en el sonido de su voz una pequeña sonrisa.
-No importa…
-No vas a levantarte ¿Cierto?
-No…
-Entonces solo déjame decirte algo: no importa cuán malo sea lo que te haya pasado, siempre encuentras la felicidad después. Te lo digo por experiencia…
-Gracias –murmuré con un nudo en la garganta y huí como una niña, esperando que no me reconociera.

“No importa cuán malo sea lo que te haya pasado, siempre encuentras la felicidad después. Te lo digo por experiencia…”
Aquella “experiencia” era yo, yo había sido lo malo que le había pasado; yo mintiéndole, yo lastimándolo, yo dejándolo… Y obviamente aquella felicidad era la morocha con quién lo vi antes.
No podía hacer ya nada para recuperarlo, era tan simple: ya no me amaba.
Tomé un taxi y pasé la mañana trabajando. No quería pensar en nada, realmente nada que no fuera Lizzie y su cumpleaños.
Cuando volví a casa, Allyson estaba sentada en la mesa tomando un té y, al instante que abrí la puerta Lizzie salió corriendo desde su habitación con una enrome sonrisa.

-¡MAMI! –gritó ella y me abrazó.
-¡Feliz cumpleaños pequeñita!
-¡Mami, mami, mami! ¡La casa de muñecas ¡LA CASA DE MUÑECAS MAMI!
-¿Te gustó? –pregunté con los ojos brillosos y ella volvió a abrazarme.
-¡En muy hermosa! ¡Grande, grandísima!

La emoción que Lizzie me demostró por aquel regalo fue tan fuerte que, por un momento olvidé todo lo demás.
Esa tarde la pasé jugando con Lizzie a las muñecas en la enorme casa que le había comprado como regalo de cumpleaños. No éramos muchos, ya que solo vendrían a comer con nosotros algunos de mis amigos más cercanos pero en total, no seríamos más de diez.
Hacía mucho que no pasaba un momento agradable como aquel, Lizzie estaba emocionadísima y su felicidad se me contagiaba pero más allá de eso no pude dejar de pensar en Joe y lo que me había dicho en la parada del metro en todo el día…

Los días siguieron pasando y pronto mi vida tuvo que volver a la normalidad. Allyson volvió a casa, tuve que comenzar a estudiar de nuevo y en el diario abundaba el trabajo. Casi terminaba noviembre y cada día que había pasado yo me pasaba todo el viaje de ida al trabajo mirando a Joe desde lejos en el metro. Sí, era muy masoquista.
Esa tarde había llevado a Lizzie a casa de Diana porque tenía que rendir un parcial, por suerte, me había ido bien así que caminaba de vuelta a mi casa con los libros de la facultad y con Lizzie que venía dormida en mis brazos. De un momento a otro, me tropecé con una parte rota de la vereda y me caí al suelo, inmediatamente todos los apuntes volaron al suelo junto con mi bolso y no puedo explicar el miedo que tuve ya que Liz estuvo a punto de golpearse la cabeza; por suerte ella no se golpeó pero yo no corrí la misma suerte ya que tratando de hacer que no se golpeara me lastimé una mano y me golpeé fuertemente la rodilla.

-¿Estás bien? –preguntó una voz acercándose a mí. Definitivamente hoy no era mi día.
-No… me golpeé –admití alzando la vista aun con la esperanza de que no fuera él.
-¿Avril?
-Hola… -dije bajando la mirada e intenté levantarme con Lizzie aun en mis brazos- ¡Auch!
-¡Cuidado! –casi gritó él y detuvo mi caída de nuevo, ya que al parecer mi rodilla no me dejaba caminar- ¿Estás bien?
-Algo así… -susurré entrecortadamente casi sin poder creer su cercanía.
-Ven, agarrate de mí. Sino van a caerse –me ofreció y luego de dudar unos segundos pasé mi brazo sobre sus hombros. Su trato era extraño, frío por sobre todas las cosas… no era el Joe que yo recordaba.
-Gracias –sonreí recibiendo los libros que él me había levantado del piso.
-¿Ella es… -dejó su pregunta inconclusa mirando a Lizzie como un devoto a su santo, nunca, además de en mis ojos, había visto una mirada así.
-Es Lizzie –dije con una pequeña sonrisa.
-Es muy hermosa –y al decir esas palabras reconocí al Joe del que me había enamorado pero luego, rápidamente perdió otra vez aquel brillo en los ojos y su expresión se volvió fría otra vez- ¿Vives cerca de aquí?
-A una cuadra.
-Te acompaño, no podrás caminar con ella en brazos y la rodilla así.
-Gracias… -tartamudeé ante su trato casi hostil.

El resto del camino fue en silencio pero no hubo segundo en el que no me deleitara con su presencia, con su cercanía, con su perfume. Pero al mismo tiempo lo sentía tan lejos que tener el calor de su cuerpo a mi lado no bastaba para acallar mi necesidad. Estaba tan distante como si se tratara de alguien que no conociera o peor, alguien a quien no quería conocer.
Llegamos al edificio más rápido de lo que esperaba, y como todo un caballero me acompañó hasta la puerta de mi departamento.

-¿Segura que estás bien? –preguntó después de que abrí la puerta.
-No, me duele un poco la rodilla pero no te preocupes. Llamaré a un médico.
-Pero ¿Puedes quedarte así con Lizzie?
-Estuve sola con ella por casi tres años y créeme que he tenido que lidiar con cosas más difíciles que un moretón en la rodilla –dejé escapar una pequeña sonrisa- Además Liz se porta muy bien…
-Entonces suerte; nos vemos –dijo queriendo darse vuelta.
-Joe –lo llamé con angustia y él volteó- Hablemos, déjame explicarte… -supliqué.
-Es tarde…
-¡No fue mi culpa!
-Ya pasó mucho tiempo; déjalo ir.

Si antes pensé que me había lastimado con su comentario ahora podía creer sus palabras. Casi en un estado de aturdimiento total dejé a Liz en el sillón y, agarrándome de las cosas para poder caminar, me saqué toda la sangre seca de la lastimadura de la mano y me quité los pantalones para ver qué tan malo era el golpe en la rodilla. Tenía una herida bastante grande, más de lo que pensé y por alguna razón no podía apoyar la pierna porque me dolía muchísimo pero nada se comparaba a lo que sentía. “Ya pasó mucho tiempo; déjalo ir”
Jamás lo dejaría ir. Era el amor de mi vida, pero debía aceptar la realidad: Había perdido la batalla.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Jue 28 Jul 2011, 3:21 pm

Espera un segundo...
Eso significa que Joe no leyo la carta?
Que paso entonces?
Pobre Avril,debe sentirse fatal
Y en serio Joe se referia a que ella lo ahbia lastimado y ahora tenia a alguien mejor?
Que triste ;(
Ojala Avril tenga oportunidad de explicarle lo que paso
Respecto al concierto lo re ame
Estaba re cerca aunque estuve en platea
Y canto casi todas las canciones que amo!
Me faltaron dos "The best damn thing" y "Remember when"
Pero igual lo ame!
Jaja
Lastima que no lleve la camara ¬¬
Jaja,Siguela Lali!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Jue 28 Jul 2011, 4:01 pm


:hi:
aawss ♥️' laas lágriimas caíaan de miis ojos..! :sad:
Lalii a tii te gusta haceerme sufrir vdd!?
Me quedé Shockeada ... :affraid: ... enseriioo!
Joseph tiene que hablar con Avril, I.N.M.E.D.I.A.T.A.M.E.N.T.E. yy casaarse yy teneer muchooooos hijoos ... Okyaa me emocioné...! ♥️
yy tuu tienes que seguirla P.R.O.N.T.I.T.O, pero no te presiones xDD' "Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 88550944
By: 'eelY ♥️ :hug:
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Jue 28 Jul 2011, 4:02 pm



NOOOO no puede ser! Porque no leyo la carta? Estoy segura de que Camilla tuvo algo q ver! :x Joe esta tan frio e indiferente pero eso es porque sufrio un monton :( asi que no me enojo con el. Ese “dejalo ir” fue lo mas triste del cap"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 188110

Seguila Lali :(
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 4:10 pm

Estoy a punto de llorar._. Joe encontró a alguien mas & al parecer nunca leyó la carta u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 4:15 pm

Viste la peli? Yo la amé <3 Terminó de la misma forma en que empezó.. & Albus Severus :') (creo que asi se llama e__e' ) Yo fui con mi bff8-) y en la parte donde pasa el recuerdo de Snape me puse a llorar horrible! y Kevin de: enserio lloras? & en la parte donde Dumbldore (asi se escribe no(?) Nosé._. ) le dice al profesor Snape: Tiene sus ojos practicamente M O R I en llanto u.u
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 23 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 34. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.