Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
SMILE {Harry Styles & Avril Malik}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1. • Comparte
SMILE {Harry Styles & Avril Malik}
Nombre: SMILE {Harry Styles & Avril Malik}
Adaptacion: No
Genero: Romance
Autor: Yo
Advertecias: No
Sipnosis:
Avril: Sabes que soy una perra loca, Hago lo que quiera cuándo me da la gana..
Mamá: Hija sólo por que te dejó ese muchachito no tienes que ser asi..
Avril: Mamá ese muchachito tiene nombre y es Harry y por favor no hablemos de el que me enfermo sólo con pronunciar su nombre.
Mamá: Hija no cambies lo que eres por ese muchacho.
Avril: Yo no cambie por el yo cambie por que ya no quiero ser la de antes la niña dulce..
Mamá: Pero..
Avril: Pero nada ya no quiero discutir con tigo... -Te fuiste con una sonrisa sinica..
Adaptacion: No
Genero: Romance
Autor: Yo
Advertecias: No
Sipnosis:
Avril: Sabes que soy una perra loca, Hago lo que quiera cuándo me da la gana..
Mamá: Hija sólo por que te dejó ese muchachito no tienes que ser asi..
Avril: Mamá ese muchachito tiene nombre y es Harry y por favor no hablemos de el que me enfermo sólo con pronunciar su nombre.
Mamá: Hija no cambies lo que eres por ese muchacho.
Avril: Yo no cambie por el yo cambie por que ya no quiero ser la de antes la niña dulce..
Mamá: Pero..
Avril: Pero nada ya no quiero discutir con tigo... -Te fuiste con una sonrisa sinica..
LizzyStyles1D
Re: SMILE {Harry Styles & Avril Malik}
Capítulo 1.
Estab tan enojada con todo mundo y más con ese fracasado de Harry, como me pudo engañar en fin me meti a duchar después de media hora duchandome, sali y me cambie, ya no me iba a poner esas falditas y camisas de niña buena ahora estab decidida a cambiar mí estilo de vida y a olvidarme por completo de Harry...
Hoy iba a ser diferente me puse unos jeans ajustados una camisa de calavera, una chaqueta y mis converse...
Baje las escaleras, me diriji a la cocina y agarre las llaves de auto... Me encamine a una peluquería era loco lo que iba a ser pero si quiero ser mala me
tengo que atrever, le dije a la peluquera que me rapara de un lado y quede más o menos
asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sali de la peluquería y me fui a una tienda d tatuajes esto se está alocando mucho...
Espere a que el señor se desocupara y le dije que me tatuara los dos brasos..
Pense que no iba a doler mucho pero estaba totalmente equivocada dolia un montón no podía casi mover los brazos me preguntaba como iba a manejar pero bueno despues de unas horas me subi al auto ya era de noche, me diriji a un bar, esto iba a ser bastante loco pero bueno...
Empece a tomar como loca desquiciada y empece a bailar con un muchacho muy pegados realmente bastate después perdi el conocimiento...
Al día siguiente desperte con mucho dolor de cabeza y en una tina..
Me levante y agarre mí tenis me lo puse y salí de ese cuarto en el pasillo habia fotos en las paredes conforme iba caminando iba viendo las fotos y tiraba varias al piso...
Baje las escaleras y una personas estaban desayunando no le tome importancia y le quite un hot cake a el niño que estaba sentado las personas se quedaron paralizadas y yo salí de esa casa.
Estab tan enojada con todo mundo y más con ese fracasado de Harry, como me pudo engañar en fin me meti a duchar después de media hora duchandome, sali y me cambie, ya no me iba a poner esas falditas y camisas de niña buena ahora estab decidida a cambiar mí estilo de vida y a olvidarme por completo de Harry...
Hoy iba a ser diferente me puse unos jeans ajustados una camisa de calavera, una chaqueta y mis converse...
Baje las escaleras, me diriji a la cocina y agarre las llaves de auto... Me encamine a una peluquería era loco lo que iba a ser pero si quiero ser mala me
tengo que atrever, le dije a la peluquera que me rapara de un lado y quede más o menos
asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sali de la peluquería y me fui a una tienda d tatuajes esto se está alocando mucho...
Espere a que el señor se desocupara y le dije que me tatuara los dos brasos..
Pense que no iba a doler mucho pero estaba totalmente equivocada dolia un montón no podía casi mover los brazos me preguntaba como iba a manejar pero bueno despues de unas horas me subi al auto ya era de noche, me diriji a un bar, esto iba a ser bastante loco pero bueno...
Empece a tomar como loca desquiciada y empece a bailar con un muchacho muy pegados realmente bastate después perdi el conocimiento...
Al día siguiente desperte con mucho dolor de cabeza y en una tina..
Me levante y agarre mí tenis me lo puse y salí de ese cuarto en el pasillo habia fotos en las paredes conforme iba caminando iba viendo las fotos y tiraba varias al piso...
Baje las escaleras y una personas estaban desayunando no le tome importancia y le quite un hot cake a el niño que estaba sentado las personas se quedaron paralizadas y yo salí de esa casa.
LizzyStyles1D
holiss primera lectora wow q loca avril siguela esta cool!!
wen_henderson#
wen_henderson# escribió:holiss primera lectora wow q loca avril siguela esta cool!!
Hola bienvenida gracias por leer
besitos xx
LizzyStyles1D
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 1 de 1.