O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por little-danger! Lun 09 Mayo 2011, 3:51 pm

haii amoo a joe con todaa mii almaa!!
jajajaa me encantaa! te juro por diios qe...
es maravillosaa tu novee...
amo tu forma de escribir!...
de verdad... es qe escriibes tan biien .. qe eres otro modelo a seguir para mii ...
fuee increiiblee! tee juroo!
la verdad es qe debo felicitartee ... xq' tienes talento!
siiguee asii,siiguee escribiendoo ...
espero qe tu abue la pasee super! x siiertoo!.
cuiidatte. elii
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Mar 10 Mayo 2011, 4:59 pm

awwwww,ese cap fue muy triste y a la vez conmovedor
pobre Av,debe sentirse horrible el ver a su hija asi
y joe es un amor,hace de todo por ella
me lo comeria a besos!
jaja,siguela!

Pd:Adoro como escribes,te lo dije alguna vez?
No?
Bueno,lo haces genial!
Esta nove me encanta,como la otra que escribiste
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 11 Mayo 2011, 10:12 pm

que cap tan sentimental :(
de verdad siento tristeza por la bebe y ternura por joe
no te preocupes sube cuando puedas :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Miér 11 Mayo 2011, 10:44 pm



awww me encanto el cap! estoy enojada con Avril por haber sido tan irresponsable cuando estaba embarazada pero tambien siento lastima por ella…siento muchas emociones cuando leo tu nove es genial!!!



siguela! :)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Jue 12 Mayo 2011, 11:35 am

MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!
ME HACEN FELIZ CHICASSSSSSSS!!!!!!

VOY A SEGUIR ESCRIBIENDO!

LAS AMOOOOOOO! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por uncool. Vie 13 Mayo 2011, 3:59 pm

-Perdon por no aberme pasado antes.-.' milmilperdones'
-mencanto a mas no poder(:
owwwww'Lizzie.. llore de la alegria cuando Joe me dijo qe la podia pasar a ver ya' [si, por aca anda una sentimental en exceso*-*]
Amo a Joe' es un hermoso, loamoloamoloamo' no me canso de decirlo
tambien Amo como escribes: es genial a mas no poder'
tienes qe poner mas encuanto puedas please'
mencanta(:

uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Vie 13 Mayo 2011, 11:45 pm

que lindo cap
Joe es tan tierno lo amo
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo 2011, 11:55 am

HOLA CHIQUIS! BUENO, ESTA SEMANA FUE LARGUÍSIMA PERO AL FIIIIIN ES SÁBADO! GRACIAS POR LOS HERMOSOS MENSAJITOS Y POR ESTAR SIEMPRE!
ACÁ LES TRAIGO UN CAP QUE NO ES MUY LARGO PERO EN LO PERSONAL, ME GUSTA. LES RECOMIENDO LEERLO CON UNA CANCIÓN COMO "IN MY PLACE" DE COLD PLAY.
ESPERO QUE LO DISFRUTEN!

LAS ADORO! :D

Laliiiiii <3


Capítulo 9


Ver a Lizzie no había sido como yo esperé… ella estaba muy grave, lo suficiente como para hacer que alguien quiera llorar. Se podía sentir en el aire dentro de esa habitación que su vida estaba en riesgo… muy en riesgo…
Me sentía destrozada; la vida había cambiado tanto en este tiempo… hacía menos de un año yo ni siquiera conocía a William, mi vida era la de cualquier adolescente normal y ahora estaba allí, llorando en brazos de un médico que intentaba consolarme en la puerta de neonatología ¿La vida cambia cierto?

-Tranquila… -repitió Joe en mi oído- Ella mejorará, te lo aseguro.

Lo más extraño de todo esto era que tenerlo a él, ahí, abrazándome e intentando que me llanto cesara me hacía sentir mejor… mejor de una manera que nunca había experimentado y, sinceramente, me sentía tan “en casa” que no quería terminar ese momento.

-¿Mejor? –preguntó acariciando mi mejilla para quitar una lágrima cuando nos separamos.
-Algo –asentí.
-¿Quieres tomar un café?
-Tu turno terminó y no creo que a tu “simpática” compañera le agrade que entres a buscar cafés…
-Vicky no es tan mala… -rió suavemente- Y no estaba hablando del café de la máquina. A media cuadra hay una cafetería, ¿Vamos?
-Vamos –asentí intentando sonreír.

Y así, como si fuera tan normal como respirar acercó mi rostro al suyo y entrelazó su mano libre con la mía. Podría jurar que habíamos estado a punto de besarnos pero cuando estaba a unos pocos centímetros de mi rostro desvió su curso y el beso terminó en la comisura izquierda de mis labios, convirtiéndose en uno de esos besos que quieren ser besos pero en realidad no lo son…
No dije nada y entrecrucé sus dedos con los míos. Salimos del hospital en silencio y de la misma manera llegamos al bar, un bonito y acogedor café de Chicago. La música era suave y había un exquisito aroma a biscochos y café caliente.

-Es un lindo lugar… -comenté suavemente intentando romper el silencio. Recién cuando tuvimos que separar nuestras manos para sentarnos fue cuando nos dimos cuenta de que fuimos todo el camino tomados de las manos. Yo enrojecí levemente y él simplemente me sonrió negando con la cabeza casi imperceptiblemente.
-Sí, suelo venir aquí de vez en cuando… te distrae del hospital…
-Debe ser difícil trabajar con niños que están en tanto peligro… -comenté tristemente mientras tomaba la carta que permanecía cerrada a un costado de la mesa.
-Supongo que lo hago como una forma de pagar una deuda del pasado.
-¿Pagar una deuda del pasado convirtiéndote en médico de niños recién nacidos? ¿A caso no lo haces porque es lo que amas?
-Esa es la segunda razón –señaló mirando la mesa sin mirarla en realidad- ¿Quieres un cappuccino?
-¿Cómo sabes que me gusta el cappuccino? –pregunté extrañada.
-Eres dulce y fuerte y muy tierna… supuse que te gusta. ¿Estoy equivocado?
-Para nada… -dije intentando ocultar el rojo de mis mejillas.
-¿Qué se les ofrece? –preguntó amablemente una camarera.
-Un cappuccino y un cortado –luego de decir eso me volvió a mirar- ¿Quieres algo más?
-No gracias, estoy bien.
-Solo eso por ahora.
-Enseguida se los alcanzo –dicho eso, la camarera se fue de la mesa dejándonos de nuevo.
-¿A qué te refieres con eso de segunda razón? –pregunté
-Olvídalo… Son cosas que no quiero recordar. Lo siento.
-Está bien… Supongo que no es un tema mío.
-No lo tomes personal… Es algo… complicado, no me agrada hablar de esto. ¿Podemos cambiar de tema?
-Cambiemos de tema –acepté.
-Olvidé decírtelo hoy, Lizzie aumentó 200 gramos.
-¿De verdad? –no pude ocultar mi enorme sonrisa- ¡Eso es genial!
-Av… -noté que hizo una pausa como si intentara preguntarse si decir o no lo siguiente- Sé que no debería preguntar pero… ¿Qué pasó con el papá de Lizzie?
-No deberías preguntar –coincidí- Pero…

Y, como dicen, la curiosidad mató al gato. Supuse que si le contaba mi historia quizás me explicaría eso de “una deuda del pasado”.

-¿Pero? –preguntó luego de que la camarera trajera nuestros pedidos.
-Pero supongo que necesito hablar con alguien además de Alex.
-¿Alex?
-Mi mejor amiga –aclaré rápidamente- Aquí vamos –suspiré.
-¿Segura de que quieres hacer esto? Tu rostro parece… no lo sé.
-Estoy segura. Quizás me haga bien desahogarme con alguien que no tenga la mentalidad de una porrista con vida casi perfecta. Adoro a Alex, pero ella no me puede entender mucho con todo esto… hace lo que puede.
-Debe ser difícil… -dijo Joe tomando un sorbo de su café.
-Lo es y más con alguien como William en mi vida.
-¿Él es el padre de Lizzie?
-Lamentablemente… William es ese tipo de chicos que creen que son el centro de universo pero a la vez necesita fingir que fuma y que le encanta el alcohol para captar la atención… Yo, en ese momento era la chica descerebrada a la que eso le gustaba… Él era capitán del equipo de rugby, yo era porrista ese año y el resto de la historia es bastante trillada. Salíamos juntos a todos lados, él me llevaba a cientos de fiestas de sus amigos y la gente empezaba a conocernos por estar juntos. Creo que le importaba más llevarme a fiestas y mostrarme como si fuera un trofeo que yo misma.
-En síntesis: era un completo idiota –dijo mirándome profundamente a los ojos.
-Yo era bastante idiota también. Yo todo estaba bien hasta que algo salió mal.
-Exacto, Lizzie fue lo que salió mal… -al decir eso, se me comenzaron a llenar los ojos de lágrimas.
-¿Qué pasó cuando se enteró?
-Comenzó a gritarme… -murmuré- Quería que abortara… yo le dije que no, desde ese día mi vida no fue muy buena… -sin notarlo, comencé a llorar-
-Hey… no llores –susurró acariciando mi mejilla a través de la mesa.
-Estaré bien… -suspiré- Es mi culpa lo que le está pasando a Lizzie, mamá se quedó sin trabajo y mi hermana y yo tuvimos que trabajar. Dejé de ir al médico y terminé dejando la escuela…

En ese punto de la historia, Joe se había sentado a mi lado y, en un impulso extraño, yo había escondido mi cabeza entre su hombro y su cuello mientras lloraba. Su perfume bloqueaba mis pensamientos y la dulce caricia de sus manos sobre mi cabello me llenaba de una sensación dulce y empalagosa, una sensación que podía sentir por el resto de mi vida sin cansarme jamás.

-Gracias –dije cuando me sentí mejor.
-¿Por qué?
-No lo sé… esto me hace bien. Quizás pueda acostumbrarme…
-¿Acostumbrarte? –preguntó extrañado.
-Olvídalo –dije rápidamente. Los dos nos quedamos en silencio por unos segundos. “La curiosidad mató al gato”, la frase volvió a cobrar sentido- ¿Por qué haces todo esto?
-¿Todo esto?
-¿Tienes esta relación con cada una de las madres de los bebés internados?
-No…
-¿Entonces?
-No lo sé… siento que… -dejó la idea sin terminar y suspiró- Me siento como no me había sentido en muchísimo tiempo y…
-¿Y?
-Lo siento, Abbey… no debería hacer esto –de un momento a otro empezó a negar con la cabeza casi frenéticamente y como un impulso por huir sacó dinero suficiente de su billetera para la cuenta y se levantó.
-NO –casi grité impulsivamente y tomé su mano con fuerza justo cuando estaba comenzando a caminar. Sin saber por qué, me puse de pie aun sin soltar su mano- No quiero que te vayas…
-Av, sé lo que estás pasando… eres joven y tu vida está de cabeza y necesitas alguien que te apoye pero no puedo ser yo. No es justo que te involucre en mis problemas… No es tu culpa… -se soltó de mi mano y volteó para irse mientras las lágrimas inundaban mis mejillas como lluvia.
-Por favor no te vayas… Esto es más que la necesidad de compañía porque… porque… No necesito alguien que me apoye. Te necesito a ti… -al decir esas palabras se quedó quieto, estático como di algo lo hubiera clavado en el suelo- Te necesito a mi lado y ni siquiera sé por qué… no te vayas… por favor.
-No sabes lo que dices… no mereces tener que soportar todos mis problemas… -en silencio me acerqué hasta él y puse mi mano sobre su hombro.
-¿Y si quiero hacerlo? No te vayas… -susurré.

Y así, rápido, inesperado, impulsivo; volteó dejando su rostro a unos centímetros del mío y empujó mi nuca hacia adelante para que nuestros labios se rozaran. Perdí la noción del tiempo, el espacio y todo lo que me rodeaba. Solo estaba él y todas las maravillosas cosas que no podía enteneder…
Si antes pensé que nunca olvidaría su perfume, estaba segura de que el sabor de sus labios torturaría mi mente por siempre.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por uncool. Sáb 14 Mayo 2011, 2:04 pm

owwwww'Nos besamos! NOS BESAMOS!
es tan lindo Joe'(: no se compara con nadie'
Tienes qe poner mas please'
fue hermoso a mas no poder
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Sáb 14 Mayo 2011, 6:05 pm

aaay que hermosoooo cap!!! un beso al fin ^^



amo esta nove, si señor! :P y quiero que subas mas (cuando vos puedas obvio) :D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Yaaniinu Sáb 14 Mayo 2011, 7:12 pm

Ay no me muero, se besaron, que tierrrrnos. Necesito saber sobre la vida de èl, porque dice que tiene tantos problemas y todo eso? bueno espero que la sigas porque me encanta ♥
Yaaniinu
Yaaniinu


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 14 Mayo 2011, 11:25 pm

ame el cap
ya hubo beso :love:
y joe es tan tierno :arre:
de verdad amo tu nove
siguela pronto ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo 2011, 3:56 am

¡'¡¡¡¡Menudo capítulo!!!!
Me a parecido muy tierno que Joe se quedara conmigo en el hospital, que me abrazara, que me consolara, que me invitara a la cafetería para distraerme del hospital....
Lo de invitarme a la cafetería a la que iba a distraerse, es como si me enseñara una espécie de refuguio secreto.
Me a gustado que Joe preguntara por el padre de Lizzie, que se interesara por mi vida y mi pasado, ya que demuestra interés en mí, aun que Joe puede parecer un cotilla o un entrometido por preguntar.
Haberle contado toda mi história (aun que fuera para saber la suya) me ha parecido muy bonito, no por el simple hecho de contar mi vida (la cual no es muy simple), sino por el hecho de contar todos mis problemas y preocupaciones, desahogarme, y que él me escuchara con interés me a hecho sentirme bien.
Me sabe mal que, después de contar mi difícil história, Joe no se sincerara conmigo, como si no confiara en mí.

Me imagino que la novela girará en eso: la supervivéncia de Lizzie y el pasado de Joe.

¡¡¡Ahhh, casi se me olvida el beso!!!
Cuando Joe se a enfadado, sin motivo aparente, después de contar toda mi história, me he asustado. No quería que estubieramos juntos por algo de su pasado. Algo que le intriga, le preocupa y, seguramente, no le deja dormir. Pero al final, quando me a oído decirle que le necesitava sin saber porqué, se a rendido y me ha besado, un beso que ninguno de los dos olvidará.....


¡¡¡¡¡¡Sigue pronto, no puedo esperar al próximo capítulo!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Dom 15 Mayo 2011, 6:55 am

Me encanto a morir el cap!
Dije alguna vez que Joe es un amor?
No?
Bueno,JOE ES UN AMOR!
Pobresito,hay algo muy malo al parecer que le paso y ahora no lo deja tranquilo
Me gustaria que lo compartiera con Avril,asi como ella lo hizo con el
No se si es que no tiene confianza o solamente le duele recordar,pero aun asi me gustaria saberlo
Siguela lali!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo 2011, 11:30 am

CHICASSSSSSSSSSS!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS MENSAJES HERMOSAS!!!

BUENO, ESTOY CASI POR TERMINAR EL CAP... ESPERO PODER SUBIRLO HOY SINO LES PROMETO QUE PARA MAÑANA LO TIENEN!

LAS AMO HASTA EL CIELOOOOOOOOOOO!

Lali
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 7 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 34. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.