O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Dom 17 Jul 2011, 8:44 am

un capitulo puente??
ayyy niña con que nos soprenderas ahora ojala sea algo lindo.... ya nos hs hecho llorar demaciado mas diria suficiente
muy lindo su shot
saludos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Dom 17 Jul 2011, 9:51 am



porque no te gusta como quedo? Esta hermoso!!! Que bueno que Avril ya no tendra mas problemas esonomicos y no tendra que depender de su madre, pero por otro lado me partio el corazon lo de Joe:(

Siguela!

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 10:45 am

Hola preciosurassss!!!!!!!
Bueno, veo que están todas tristes con la partida de Joe :( e inclusive preguntaron a dónde se fue. No les voy a decir jajaja :P perdón pero no puedo decirles solo les digo que se fue más al este de California.
Ahora me pongo a escribir el cap que sigue y les aviso que posiblemente Joe no aparezca mucho en los caps que siguen...
Bueno, eso es todo GRACIAS POR SUS HERMOSOS MENSAJES :D

LAS AMO HASTA EL CIELO!!!!!!!!!!!!
Lali :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 12:37 pm


Capítulo 28


Esperé unos minutos, los minutos más largos y más llenos de nerviosismo de mi vida pero al fin Victoria atravesó esa puerta con mi pequeña envuelta en varias mantas y vestida con la ropa que le había traído. Tenía el chupete que le había dado a Victoria casi una semana atrás y sus ojos estaban perfectamente abiertos como dos zafiros.

-Bueno, supongo que es todo –sonrió ella y bajó la vista, mirando a Lizzie- Suerte pequeña, lo hiciste muy bien. –ella besó la frente de Lizzie y la colocó con cuidado en mis brazos- ¿Algo que quieras preguntar?
-¿Sus ojos vas a seguir así de azules siempre?
-Lo más probable es que con el tiempo se vuelvan celestes, casi siempre pasa. Tiene los ojos más bonitos que vi en años.
-Sí, es preciosa… Vamos a casa, hijita –dije conteniendo la emoción y la abracé contra mi pecho.

Le di las gracias a Victoria y ella me abrió la puerta, aun no puedo explicar la emoción que tenía cuando atravesé esa puerta con Lizzie en mis brazos.
Desde ese día, mi vida cambió para siempre.
En la puerta del hospital Alex me esperaba con el bolso de la bebé y un taxi para que no tomara frío, inmediatamente me senté y se la mostré con la mejor de las sonrisas.

-Dile hola a tía Alex –dije con los ojos brillosos.
-¡Oh por dios! Mira esa carita… Es bellísima.
-No lo puedo creer…
-Disculpen señoritas, ¿A dónde nos dirigimos?
-Oh lo siento –dijo Alex e inmediatamente le indicó la dirección de su casa.
-¿Puedes darme la manta rosa del bolso? Hace frío
-Claro –rebuscó unos segundos y luego me la dio- Aquí está.
-Victoria dice que la cuide mucho del frío. ¿Buscaste los papeles del hospital?
-Sí, están en el bolso.
-Gracias Alex, gracias por todo…
-Para eso estamos –sonrió y luego me abrazó.

El viaje duró bastante poco pero yo no podía quitar la atención de la cosita que descansaba en mis brazos, miraba hacia todos lados y en los quince minutos que estuvimos andando en el taxi no soltó su chupete.
Al llegar a la casa bajamos del taxi y entramos rápidamente; no pude contener la emoción al ver a la pequeña familia de Alex reunida frente a un pastel rosa que decía BIENVENIDA LIZZIE. Ellos serían siempre mi familia, sin importar los lazos de sangre.

-¡Bienvenidas! –gritaron la mamá y los hermanos de Alex ya que, como en mi caso, su padre no existía en sus vidas.
-¿Qué hacen todos aquí? ¡Gracias por esperarnos!
-¿Puedo verla? –preguntó Wendy, la hermanita de 10 años de Alex.
-Claro pequeña –dije agachándome a su altura y quité la manta de la carita de Lizzie para que ella la pudiera ver.
-¡Que bonita!

Pasé cerca de veinte minutos mostrándosela a todos que estaban prácticamente enamorados de la pequeña pero, de un momento a otro comenzó a llorar así que subí a la habitación de Alex para poder alimentarla en un espacio un poco más tranquilo.

-Shh… no llores Liz… -susurré acomodándola en mis brazos para poder darle la leche, a los pocos segundos Alex llegó con la mamadera lista- Gracias, Alex
-¿Quieres que baje?
-No, no hace falta. Mientras no te pongas a saltar en la cama –reí mientras comenzaba a darle la leche, tan rápido como había empezado a llorar su llanto ceso hasta convertirse en el ruido que hacía al chupar la mamadera.
-Es adorable…
-Realmente lo es… -dije acariciando su manito- Aun no puedo creer que la tenga aquí conmigo.
-¿Quién hubiera imaginado esto hace un año?
-Nadie… pero ahora no puedo imaginarme vivir sin ella.
-¿Se la llevarás a tu madre para que la conozca?
-No quiero que se acerque ni a dos kilómetros de ella –dije automáticamente.
-¿Y Allyson?
-Voy a mandarle un mensaje para que venga a verla, si no le molesta a tu mamá, antes de irme a Nueva York.
-¿No cambiarás de opinión cierto?
-No Alex, es lo que debo hacer… además ella necesita un lugar para estar tranquila y tener su propio hogar.
-¿Y tu? ¿Por qué necesitas irte de San Francisco?
-Quiero salir de aquí y olvidar todo, quiero olvidar a William, a mi madre, a Camilla… quiero olvidarme de todo lo que sufrí y empezar una nueva vida con mi hija, ella es todo lo que me importa ahora.
-¿Pero no puedes ir a un lugar más cercano? ¿Los Ángeles quizás? Abbey, Nueva York es muy lejos…
-Lo sé y por eso quiero irme… vendré de visita, lo prometo.
-Voy a extrañarte, amiga…
-También yo… -dije mirando fijamente el rostro de Lizzie.

Un rato después Alex se fue para dejarme un momento a solas con la bebé, Lizzie descansaba dormida en mis brazos y su rostro irradiaba una paz que nadie sería capaz de comprender. ¿Cómo era posible que la amara en esas medidas? Realmente me sentía atada a ella yo ya no dependía del latido de mi corazón; dependía de que Lizzie estuviera bien.
Era bella, bellísima. Jamás vería en el mundo un bebé tan hermoso como ella. Sus ojos eran enormes y del azul más bonito que puedas imaginar, su boca tenía una forma perfecta y era tan rosada como las muñecas, su naricita parecía un pompón blanco en medio de toda su carita rosada y sus mejillas parecían auténticos pétalos de rosa.

-Te amo… ¿Lo sabes cierto? –murmuré y luego besé su mejilla- A dormir, chiquita… mami estará aquí.

La dejé suavemente en el coche y la tapé con una manta de lana, luego, comencé a empacar mis cosas y las que le había comprado a Lizzie para nuestro viaje que sería en a la noche del día siguiente. Obviamente, no pude empacar mucho porque solo pasaron veinte minutos y ella comenzó a llorar de nuevo.
Su llanto se escuchaba como el maullido de un gatito bebé y con solo escucharlo mi alma se partía en miles de pedazos. Inmediatamente dejé todo lo que tenía y la levanté del cochecito.

-Hey… -susurré colocándola entre mis brazos- ¿Qué pasa mi amor?

Comencé a ponerme nerviosa ya que su llanto no cesaba sin importar la posición en la que la pusiera, lloraba, lloraba y lloraba; y yo estaba muerta de la desesperación porque no sabía que le pasaba.

-Shh… tranquila… -dije poniéndola contra mi pecho y busqué el chupete rápidamente, cuando se lo di se calló al instante y no pude evitar sonreírle- Caprichosa –dije cariñosamente mirando cómo se dormía en mis brazos- Dulces sueños bella durmiente.

Esperé unos minutos hasta que se durmiera bien y después volví a acostarla para poder seguir empacando. Aun así no podía evitar acercarme de vez en cuando para escuchar su respiración: sí, lo acepto. Me estaba volviendo paranoica pero el solo hecho de que le pudiera pasar algo me angustiaba.
En la tarde, cuando ya había terminado de empacar todo Allyson vino a conocer a la bebé, de más está decir que el primer comentario fue “¡Oh por dios! Es muy hermosa” todos habían dicho eso… incluyéndome.

-¡No grites, All! Recién se duerme –la regañé.
-Bueno, lo siento –susurró en un tono completamente inaudible.
-No era para que lo tomaras tan a pecho. Solo habla en un tono de voz normal.
-Está bien… Jajaja –rió ella y luego se agachó a la altura del choche de Lizzie- Hola bebé –dijo con una voz extraña- Que bonita eres…
-No le hables como idiota –volví a regañarla y ella me sacó la lengua.
-Yo le hablo como quiero –dijo de vuelta con aquella vocecilla- ¿Verdad, Liz?
-Pensándolo bien, quizás si sea lo mejor para Lizzie que se vayan a Nueva York. Así estará lejos de su tía desquiciada –se burló Alex.
-¿Nueva York? –dijo Allyson sorprendida. Ella aun no lo sabía…
-Ups… lo siento…
-Recuérdame que debo matarte –le dije a Alex en un susurro- Ehh… si, con respecto a eso… nosotras nos vamos a vivir a Nueva York.
-¿Nosotras?
-Yo y Lizzie, All. Es lo mejor para todos, ella necesita un hogar, yo necesito alejarme de todo y además no tengo opción, los departamentos de papá están allí.
-Pero puedes usar el mío aquí en San Francisco o puedes venderlo… o…
-Ya está decidido, Ally. Lo siento…
-No deberías escapar así, Av.
-No me estoy escapando. Solo quiero una nueva vida con mi hija.
-¿Tu crees? Yo pienso que te escapas de aquí por mamá, por William, por lo que la gente pueda llegar a decir.
-Allyson, me voy mañana. No quiero pelear…
-Espero que te des cuenta de que estás cometiendo un error.
-Es todo All –dije y el llantito de Lizzie interrumpió la conversación.
-¿Llora? –preguntó Allyson mirándola de repente.
-Claro que sí, tarada –me burlé- Que pregunta más tonta…
-¡Bueno, es que nunca la había oído! -se excusó.
-¿Quieres sostenerla mientras le hago la leche? –dije mientras la levantaba del coche.
-¡Claro!
-Bien… aquí vamos –la puse suavemente en sus brazos- Ten cuidado con la cabeza ¿Sí?
-Seguro, tranquila Av.
-Vuelvo enseguida –avisé y me fui a la cocina a calentarle la leche, a los pocos minutos estuve de vuelta y Lizzie lloraba en brazos de Allyson.
-Te juro que no le hice nada, solo se largó a llorar.
-Ya lo sé tonta. Tiene hambre… dámela –tomé a Lizzie en mis brazos y me senté en otra silla mientras le ponía en babero- Tu tía es muy tonta ¿Cierto? –le dije mirándola, ella seguía llorando- Shh… ya está, pequeña. Toma… -le di la mamadera y, como siempre, se calmó con una rapidez asombrosa.
-Y luego me dices a mí que le hablo con voz de idiota –se burló mi hermana.


Ahí está el cap que les prometí. No sé si quedó perfecto pero a mí me gusta...
espero que lo disfruten y
LAS AMO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Dom 17 Jul 2011, 4:24 pm

Awwwww,mato Lizzie
Me encantan los bebes con ojos celestes
Son muy hermosos :D
Y me encanta como la trata Av
Y que va a hacer Av?Se va,si,pero como se va a mantener?
Con la herencia?
Quiero ver a Joe!
La perspectiva o algo!
Porfis :(
I miss him
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Dom 17 Jul 2011, 5:08 pm



siii te quedo perfecto!! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 936364 Nunca habia leido una nove tan tierna, incluso sonrio como boluda cuando leo caps como este x) me imagino a Lizzie y debe ser un angelito ^_^ y me choca como le habla Avril a su hermana, mi hermana mayor tambien me trata asi a veces"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 987434
Seguila Lali!!!

PD: adoro tu firma (:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Dom 17 Jul 2011, 9:03 pm

lindo capitulo
:D
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 17 Jul 2011, 9:45 pm

me encanto
que linda es lizzie :love:
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Dom 17 Jul 2011, 11:46 pm

me encanto el cap
fue tan lindo ...Lizzie es una niña
hermosa ...pero yo igual quiero qe
aparesca Joe lo voy a extrañar :( :(
solo espero qe no sea tanto tiempo
sin saber de el ...siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 11:00 am

Hola chiquis :D acá les traigo el Cap que sigue y de paso les cuento que en los próximos capítulos el tiempo va a pasar muy rápido; todavía no lo decidí pero capaz que hasta haga un Capítulo que cuente lo que pasó en los siguientes 2 años ya que la historia sigue su curso "normal" a los dos años de Lizzie. Bueno, dejo de aburrirlas y acá está el cap :D

las amooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :D

Lali.

Capítulo 29

Tres meses pasaron. Yo había terminado de rendir y ahora había empezado a estudiar periodismo con un excelente promedio y había conseguido un trabajo como aprendiz en el New York Times donde, casi siempre editaba los artículos principales. Lizzie se había convertido en el aire que respiraba, la amaba más que a nada en el mundo y cada vez estaba más hermosa. Como Victoria había dicho, sus ojos se había vuelto celestes como el cielo de la mañana y nada podía compararse a su sonrisa. Hacía unas pocas semanas había empezado a sonreír y desde ahí jamás había dejado de hacerlo.
Vivíamos en un edificio frente a Central Park ya que así por lo menos podíamos ver algo verde por la ventana. El departamento que me había dejado mi padre estaba completamente equipado y era enorme así que vivíamos cómodas y tranquilas.
Mientras yo estudiaba, desde las siete de la mañana hasta el mediodía, Rose cuidaba de Lizzie. Ella era una señora que vivía en el piso de arriba y como no podía trabajar porque tenía más de sesenta años le había ofrecido el trabajo y, con el tiempo se convirtió en algo así como una tía para mí.
Esa mañana había salido temprano de la universidad y antes de volver a casa hice algunas compras de cosas que necesitaríamos para la semana. Luego volví rápidamente a casa ya que Rose tenía que ir al banco a cobrar su jubilación y por lo tanto no había quien cuidara a Lizzie a esa hora.

-¡Estoy en casa! –dije abriendo la puerta.
-Buen día, Avril. Que gusto que hayas vuelto temprano.
-Hola Rosie –sonreí besando su mejilla mientras dejaba el bolso y las compras sobre la mesa- ¿Y Liz?
-Está durmiendo, tiene que comer en media hora así que probablemente ya se está por despertar.
-¿Quieres tomar un café o algo?
-No, está bien, debo irme al banco.
-Bueno, nos vemos entonces. ¿Mañana vienes temprano?
-Como siempre.
-Perfecto, gracias Rose.
-Adiós Avril, nos vemos.

Ella salió rápidamente y yo no pude evitar dirigirme a la habitación de Lizzie, apenas me asomé a la cuna vi que estaba despierta y cuando me vio comenzó a balbucear y sonreír como cada mañana. Podía verla hacerlo miles de veces pero aun así jamás me cansaría.

-Hola hijita –sonreí levantándola en mis brazos- Te extrañé…

Unos diez minutos después Lizzie pasó de la sonrisa al llanto: evidentemente tenía hambre así que le preparé la leche y comencé a dársela. Amaba mi nueva vida, tenía a mi hija y la hacía feliz, eso era todo lo que me importaba. Extrañaba a mis amigos y a mi hermana y era más que obvio que a veces me sentía sola en la gran ciudad pero nada de eso importaba cuando llegaba a casa y veía a Lizzie sonreír.
Ah, y también estaba Peter. Peter era mi compañero en la universidad y se había convertido en mi mejor amigo con una facilidad que jamás creí posible. Era casi como mi hermano y vivía pendiente de Lizzie y de mí. Quizás fuera él la razón de que no me sintiera tan sola en aquella enorme cuidad porque de ser por el resto de mis compañeros estaría más sola que un niño en una escuela de contadores ya que todos me miraban raro por tener dieciocho años y una hija pero ya había dejado de importarme. Teniendo a Lizzie todo dejaba de importarme…
El alquiler del otro departamento que mi papá me había dejado nos permitía vivir tranquilas pero aun así teníamos una vida normal, sin muchos lujos como cualquier neoyorquino.
Cuando Lizzie terminó su leche la recosté en el carrito y calenté la comida del día anterior para mí; comí rápidamente, una costumbre que había adoptado desde que Lizzie impuso sus horarios en mi vida, y luego prendí la computadora y comencé a trabajar en el artículo de la semana siguiente.
No habían pasado dos horas desde comencé a trabajar y ya me faltaba poco cuando escuché que golpeaban la puerta. Guardé el archivo en la computadora y la dejé cerrada sobre la mesa para dirigirme a la puerta.

-¡Peter! –dije contenta abriendo la puerta del departamento y prácticamente salté a sus brazos, lo había extrañado muchísimo.
-Hola enana
-¡Nunca más vuelvas a irte! –lo regañé corriéndome para que pasara- ¿Cómo te fue en Hollywood?
-Todas esas estrellitas engreídas son las cosas más insoportables que existen, no te recomiendo ir a cubrir una Avant Prenier nunca en tu vida.
-¡Ya deja de quejarte! Todos querían hacerlo y solo te dejaron a ti y a Diana.
-Es que somos los mejores –dijo bromeando y yo le pegué con un apunte de la universidad- ¿Y Liz?
-Gracias a dios, duerme… Pero ya falta una hora para que coma así que, que no te extrañe que se despierte en unos minutos.
-¿Cómo está?
-Enorme –sonreí volviéndome a sentar y abrí la computadora- ¿Te molesta que termine un artículo? Solo quince minutos.
-Claro, no hay problema. ¿Tienes Cappuccino?
-Obvio, hay en la máquina. Solo aprieta el botón rojo para que se caliente. Yo quiero uno también.

Unos minutos después Peter volvió con dos tazas humeantes de cappuccino y, mientras yo terminaba mi trabajo, tomamos café y compartimos una charla sin sentido como tantas otras que habíamos tenido.
Al final me tomó media hora terminar el articulo pero justo cuando cerré la computadora dispuesta a descansar unos minutos el pequeño llantito de Lizzie interrumpió el silencio.

-No ahora… -dije estirando mis brazos y me levanté- A esta hora comienza a darme sueño… no duermo la siesta desde hace por lo menos dos meses –dije mientras caminaba hasta la habitación de Liz por el largo pasillo.
-¡Piensa que algún día dentro de dieciocho años dejará de molestarte! –gritó él desde la cocina.
-Ella no me molesta –contradije apareciendo con Lizzie en mis brazos y fui a la cocina a prepararle la leche.
-Es la bebé más bonita que he visto…
-Todo el mundo dice lo mismo. Es demasiado hermosa. Ah y te perdiste su nueva gracia
-¿Qué hace ahora?
-Ahora aprendió a reírse a carcajadas. Es muy graciosa. Pero lo hace muy pocas veces la grabé con el celular. Está en la mesa si quieres verlo.
-Claro que sí –dijo él mientras yo volvía a la cocina y me senté para darle la leche a Liz.
-Está en la carpeta que dice “Lizzie” creo que es el video 21 –comenté mientras le comenzaba a dar la leche- Tranquila… -susurré limpiándole la boca a Liz y luego volvió a agarrar la mamadera.

Lizzie tomó la mamadera con una rapidez que me seguía impresionando y luego la llevé a su habitación para cambiarle los pañales y abrigarla ponerle una camperita ya que el viento norte había arruinado el calor de verano. Una vez de vuelta en la cocina la dejé en el cochecito y fui a buscar unas galletas a la cocina; amaba demasiado las cosas dulces.
Peter se fue temprano ya que tenía que volver a trabajar al diario, yo por suerte esa tarde tenía franco así que disfrutaría toda la tarde con mi hija.
Como estar sola me generaba muchas cosas en que pensar, que en general no eran agradables, salí a caminar con Lizzie en su carrito por Central Park, una de las cosas que más amaba de Nueva York.
A veces miraba para atrás en el tiempo y no podía creer que en un año mi vida hubiera cambiado tanto… personas que habían sido las más importantes en mi vida desaparecieron, me enamoré, tuve a Lizzie, me mudé a la otra punta del país…
Y el pensamiento que trataba de evitar se coló entre los recuerdos: extrañaba a Joe, aunque tratara de no pensar en él lo extrañaba muchísimo…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Mar 19 Jul 2011, 1:08 pm

Pobresita Avril,sigue extrañando a Joe :(
Como esta el?
Y que suerte que Lizzie ya esta bien!
Que onda con Pêter?
No se gustan...O si?
No quiero que nadie le quite el puesto a Joe uhm ¬¬
Jajaja,siguela porfis Lali!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Mar 19 Jul 2011, 8:40 pm

ohhhhh lizzie preciosa ... y tiernecita
y avril extrañando a joe....
Joe todas te extrañamos donde estas...
ya apareceras por ahiiiii
saludos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Mar 19 Jul 2011, 9:11 pm



Que genia Avril! Se da tiempo para ser madre y estudiar (: yo tambien quiero saber si hay onda entre ella y Peter, ojala que no :suspect:

Seguila Lali!!!:D



Última edición por ~★~PatuJonasDeLerman~♥~ el Miér 20 Jul 2011, 9:49 am, editado 1 vez
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Mar 19 Jul 2011, 11:10 pm

qe linda Lizzie es tan tierna
yo tambien exraño a Joecito por fis
qe ya aparesca porqe necesito saber
qe a sido de el...siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 5:09 pm

Hola preciosas!!!! estoy escribiendo el cap y me va a quedar bastante larguito así que en un rato CAP XL (? jajaja
Las amo con todo mi corazón y mil gracias por sus mensajitos!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 20 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 34. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.