O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Lun 08 Ago 2011, 3:31 pm

Lali**DREAMER escribió:LES GUSTA MI NUEVA FIRMA? :D
Qué opinan?
Es la primera parte de mi nuevo proyecto: World of Chances. Una novela ambientada en 1962, en uno de los viñedos más grandes de Napa California donde se cocechan las mejores uvas del pais. :D

Antes que nada les quiero decir que no sé exactamente la fecha en la que la voy a publiacar porque no quiero poner toda mi atención en este nuevo proyecto y dejar Near You así que primer necesito acomodar mis tiempos pero igual quería compartir la imagen y el contexto de mi nueva idea :D Espero que les guste.

LAS AMO, AMORES MÍOS :D
Me encanto la imagen!Como la haces?
O donde la haces?Me refiero a Word y esas cosas
Porque a mi me gustaria y no se que programa descargar
Pero bueno,respescto a la imagen me encanto
Y por el pequeño vistazo a como va a ser tambien me encanto!
Me encantan las noves de esa epoca jaja

Volviendo a la nove ame,ame,ame y re ame el cap
Moria con cada palabra que leia!
Linda forma de convencer la de Joe :¬w¬:
Y Lizzie es una ternurita!
Me da cosita jaja
Amo a Joe,es como...Nose,lo amo jaja
Siguela Lali!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 08 Ago 2011, 9:09 pm

mil disculpas por no haber pasado
me encantaron los caps y tu firma
me alegra que ya vayan a estar juntos :D
no puedo esperar a leer tu nueva novela :bounce:
sigue pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 11:39 am

Hola preciosas :D
Espero que todas estén muy bien, Les cuento algo: ayer en el colegio cortamos la luz con unas amigas porque la caja donde estan los interruptores estaba abierta. Lo malo es que nos vieron y solamente yo me animé a decir que había sido mi culpa porque sino le iban a poner amonestaciones a todo el curso... resultado: Mañana me mandan 5 amonestaciones por boluda... así que les recomiendo que no corten la luz jajajaja.
pensé que mi mamá me iba a quitar la notebook pero al final no así que podría haber sido peor jajaja :D
Bueno, ahora sí, ya les conté. Les dejo el cap que es de esos que te dejan "Ahh... :inlove: " así que espero que les guste!
LAS AMO!


Capítulo 38


-¡Pero no quiero que se valla! –se quejó Lizzie cuando le dije que se despidiera de Joe y no pude evitar aquella pequeña carcajada.
-Joe tiene que ir a irse, amor. No seas molesta…
-¡Pero me prometiste que iríamos al parque! –dijo mirándome con esa sonrisa que lograba convencerme siempre.
-¡No, no, no! A mí no me mirés así hijita. El que te prometió eso fue él –señalé a Joe con una sonrisa.
-¡Pero yo quería ir al parque a jugar con la nieve!
-Bueno Liz, yo te llevo ¿Sí?
-¡No! Yo quiero que vayamos los tres.
-Pero Lizzie –suspiré cansada.
-¡Joe, Joe, Joe, Joe! –dijo Lizzie corriendo hasta él, obviamente para pedirle que fuéramos al parque.
-¡Shh! Liz, no grites. Está hablando por teléfono –la levanté en mis brazos y me senté con ella en uno de los sillones- Tranquila, hijita.
-Bueno, entonces esta noche hablamos. Nos vemos… -dicho eso, Joe cortó el teléfono y caminó hasta nosotras con una sonrisa.
-¿Le dijiste que iríamos al parque?
-Sí ¿Por qué?
-¿Viste mami? Yo tenía razón –rió Lizzie.
-Voy a matarte Jonas…
-¿Qué hice ahora? –preguntó inocentemente.
-¿Te das cuenta del frío que hace? Joe, le va a hacer mal salir con este frío.
-Tu mamá es una amargada –rió Joe levantando a Lizzie de mi regaso y la puso sobre sus hombros- ¿Cierto que vas a abrigarte y portarte bien?
-¡SI! –gritó Lizzie entre risas- ¡Por favor mami!
-Mostrale a Joe donde están tus abrigos, yo los espero así vamos.
-¡Siii! –gritaron los dos al unísono mientras Joe bajaba a Lizzie de sus brazos, parecían realmente dos niños…
-Liz, escúchame –ella volteó aun en brazos de Joe con esa enorme sonrisa- Solo un ratito, hace mucho frío.
-Si mami. Un ratito.

Lizzie se llevó a Joe de la mano hasta su habitación indicándole el camino y donde estaban guardados sus abrigos mientras yo trababa las ventanas y apagaba el televisor para irnos. Guardé las llaves, mi celular, la cámara de fotos y algo de dinero en la cartera y me senté a esperar.
Unos minutos después Lizzie y Joe volvieron a aparecer en la sala; ella tenía una campera abrigadísima, guantes, la bufanda y un gorro de lana y Joe se había puesto su campera.

-Te vas a morir de frío, Joe.
-No importa, está bien.
-¿Vamos? ¿Vamos? ¿Vamos?
-Tranquila bebé… Ya vengo –casi corrí hasta mi habitación y busqué un par de guantes, me puse mi campera y después volví a la sala.
-¡Dale mami!
-Ya voy, ya voy… estoy lista. Tampoco tardé tanto…
-¡Vamos, mami! Mirá por la ventana, está nevando.

Lizzie estaba demasiado emocionada y a mí me hacía increíblemente feliz verla así porque no solo estaba contentísima con la nieve sino que había pasado toda la tarde con Joe e inmediatamente habían congeniado perfectamente. Nunca me había sentido tan bien en mi vida, los tenía a ellos dos junto a mí; las personas que más amaba en el mundo. ¿Qué podía salir mal?

-¡Nieve! –gritó Lizzie emocionada cuando salimos del edificio y los copitos comenzaron a caer en su cabello.
-¿Viste bebé? –sonreí tomando su mano- Vamos así cruzamos para el parque.

Cruzamos la avenida que nos separaba de Central Park, Lizzie iba prácticamente saltando y apenas llegamos se puso a intentar atrapar copos de nieve mientras corría alrededor del banco en donde nos habíamos sentado nosotros.

-Te ama –reí mirando a Lizzie, que correteaba algunos metros más adelante.
-Es bellísima.
-¡Mami, quiero hacer un muñeco de nieve!
-No hay tanta nieve como para un muñeco, amor. Si mañana no se derrite te traigo y armamos uno ¿Si?
-Bueno…

Pasamos unos minutos más ahí y después Lizzie le pidió a Joe que fuera a jugar con ella así que me quedé mirándolos. Realmente los amaba más que a mi propia vida…
No pasaron ni cinco minutos hasta que los dos corrieron hasta mí con bolas de nieve y obviamente me las tiraron cerca de la cara.
Entre risas me levanté y comencé a perseguir a Lizzie mientras Joe me perseguía con otra bola de nieve en sus manos. Nunca había pasado un momento tan lindo como ese…
Pasamos casi una hora corriendo y levantando a Lizzie. Ella estaba feliz con nosotros dos y realmente yo no podía estar mejor compartiendo la helada tarde de invierno con las dos personas más importantes de mi mundo.
Después de jugar un rato más en la nieve con Lizzie fuimos a una cafetería a tomar algo caliente porque estaba demasiado frío para seguir afuera. Nosotros simplemente pedimos café pero por lo visto tenía hambre así que comió dos donas y media. Cuando volvimos a casa estaba comenzando a oscurecer y Liz tenía la cabeza apoyada en mi hombro, a punto de dormirse… estaba cansadísima después de correr toda la tarde.

-¿Está dormida? –susurré cuando entramos de nuevo al departamento y Joe asintió sin hacer ruido- Voy a acostarla ¿Me esperás? –él volvió a asentir y yo me fui caminando despacio a su habitación. Le quité la ropa con cuidado de no despertarla y después de acostarla volví a la sala.
-¿Se quedó dormida?
-Sí, después de correr todo eso… ¡Hasta yo me cansé! –sonreí sentándome en el sillón junto a él, luego hiso un gesto con sus manos y apoyé mi cabeza en sus piernas- ¿Con quién hablabas esta tarde?
-Con Demi. Quedé en verla esta noche para hablar con ella.
-Ah… -dije con el sentimiento de pena destilando de mi voz, pero al mismo tiempo no podía negar que estaba feliz- ¿Cómo crees que lo tomará?
-No muy bien seguramente… Pero prefiero no mentirle más.
-¿Vas a volver después?
-Mañana tengo que trabajar.
-Yo también tengo que trabajar… dale, nos dormimos temprano. No quiero que te vayas, te extrañé mucho todo este tiempo.
-¿Cómo querés que te diga que no si me lo pedís así?
-Decime que sí –sonreí mirándolo a los ojos con una sonrisa.
-¿Segura que no querés acostarte? Hasta que yo vuelva se va a hacer tarde, parecés cansada.
-Segurísima –sonreí y me reincorporé- No estoy cansada –dije casi sobre sus labios y después me acerqué a él para besarlo.

Nos quedamos ahí unos minutos más y luego se hiso la hora en la que había acordado encontrarse con su futura ex novia así que nos despedimos y yo decidí hacerme algo de comer. Cuando terminé me senté a leer en la sala, en realidad sin prestarle atención a las palabras del libro ya que estaba mirando la puerta, esperando que Joe volviera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por -Lizz- Miér 10 Ago 2011, 11:46 am

xD
Lalii!!
Quieero leer ttuu nueva novela..!
Justoo te ibaa a publiicar que la siguieeras cuandoo aparecee en mi Msn 'RESPUESTA AL TEMA NEAR YOU'' XD lee di click y estaaba el capitulo..!!

Awws.. que tiernos, me los imaginoo en laa nievee los 3 :DDD :3

Siguelaa cuandoo puedas.. Ya sabes, sin presión xDD

#elizabeth
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Miér 10 Ago 2011, 4:06 pm



Aaah!!! Me encantó el cap!! Tenias razon me quede como aahh … "Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 450641

jaja fue super tierno, aunque me da pena por Demi "Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 188110 pero como bien dijo Joe, peor es que le mienta.

Siguela cuando puedas!



PD: mañana subo cap en mi nove! x)

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Miér 10 Ago 2011, 5:01 pm

Ayyyy,se me hizo re ternurita el cap
Te dije que amo a Liz?
Y a Joe?
Bueno,lo repito,los amo a los dos
Y que le dira Demia Joe?
Ojala que no pelee mucho con el,si es que lo hace
Avril es una suertuda por tener un hombre asi
Siguela!

Pd:Jaja,como pudiste cortar la luz?!En mi cole me expulsan si hago eso!Bueno,igual es re exigente ¬¬ Que suerte que tu mama no te dijo nada,a mi me mata! O capas que te dijo algo,pero no te saco la notebook,que es lo mas importante jaja
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Jue 11 Ago 2011, 9:44 pm

jajajja como se te ocurre ... cortar la luz del colegio!! :evil:
ay que hacer cosas peores hahahhha :twisted:
oknop

que ternurita el cap de hoy
cooriendo los tres en la nieve...
como una linda familia.......
ohhhhhhhhhhhhhhh

saludos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 5:10 pm

HOLA AMORES MÍOS :D
Espero que estén todas bien
Bueno, estoy pensando mucho en la novela y realmente no estoy segura de como seguirla. Puede terminar de acá a unos pocos capíulos o puedo tratar de alargarla un poco pero realmente no sé como seguiría...
Escucho atenta sus opiniones y eternamente gracias por leer esta novela que significa MUCHISIMO para mí.
Near You fue la inspiración que trajo mi primita Bianca cuando nació. Ahora ella está al lado mío y después de la muerte de mi abuela realmente se convirtió en mi mundo... El veinte cumple cuatro meses de nacida y el 26 se cumplen tres meses de la muerte de mi abuela así que esta novela me acompañó en momentos muy dificiles y, si les soy sincera me encariñé demasiado con los personajes y sus historias que se convirtieron en parte de mi...
así que no sé bien que hacer con la novela, si seguirla un poco más e inventar nuevos conflictos para que se alargue o terminarla en algunos pocos capítulos.
Así que chicas, escucho sus opiniones :D

Las amo con todo mi corazón :D

Lali!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Vie 12 Ago 2011, 5:23 pm

Lali**DREAMER escribió:HOLA AMORES MÍOS :D
Espero que estén todas bien
Bueno, estoy pensando mucho en la novela y realmente no estoy segura de como seguirla. Puede terminar de acá a unos pocos capíulos o puedo tratar de alargarla un poco pero realmente no sé como seguiría...
Escucho atenta sus opiniones y eternamente gracias por leer esta novela que significa MUCHISIMO para mí.
Near You fue la inspiración que trajo mi primita Bianca cuando nació. Ahora ella está al lado mío y después de la muerte de mi abuela realmente se convirtió en mi mundo... El veinte cumple cuatro meses de nacida y el 26 se cumplen tres meses de la muerte de mi abuela así que esta novela me acompañó en momentos muy dificiles y, si les soy sincera me encariñé demasiado con los personajes y sus historias que se convirtieron en parte de mi...
así que no sé bien que hacer con la novela, si seguirla un poco más e inventar nuevos conflictos para que se alargue o terminarla en algunos pocos capítulos.
Así que chicas, escucho sus opiniones :D

Las amo con todo mi corazón :D

Lali!



Ayy Lali, la verdad no se que decirte, amo tu novela y no es por nada, he leido muchas noves y de esas muchas he tenido mis favoritas, pero Near You se queda con el primer lugar ♥️ es hermosa y no quisiera que termine :( pero todo depende de vos. Si quieres, tomate un tiempo hasta que se te ocurran nuevas ideas como para alargarla y sino, bueno la terminas dentro de poco.

Es tu decision y estare feliz con cualquiera de las dos (aunque mas con la primera cof cof "Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 232646 )

Te quiero! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 352482



Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Vie 12 Ago 2011, 6:06 pm

A mi me gustaria que la alargaras
Es que amo este tema y amo tu imaginacion jaja
Igual hace lo que quieras :D
Que lindo que te hayas metido tanto con la nove,es es ser una buena escritora :D
Siguela!...Como quieras jaja
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Kardashian♡. Vie 12 Ago 2011, 8:44 pm

A mi me encantaria que la alargaras porque encerio amo leer esta historia, pero tu decides es tu novela y tu sabes :]
Que tierno lo de tu prima y que triste lo de tu abuela :$
No es dificil imaginar que te encariñaras tanto con los personajes ya que esta historia es hermosa y creo que aqui entra la frase que mi mama dice: "Cuando haces las cosas con amor, ese amor se refleja" :3
Y ya sabes tu tienes la ultima desicion y lo que sea que decidas te apoyare :) (aunque me sigue gustando la idea de que la alargues xd)
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Silvi&Ale Vie 12 Ago 2011, 9:11 pm

ME ENCANTO.
Seguila :bounce:
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Belencita Sáb 13 Ago 2011, 9:07 am

ay Lali que hacemos contigo!!
creo que debes seguir lo que diga tu corazon y tu cabezita....
si es que la quisieras terminar estaria muy bien... es decision tuya no mas....
y si la quieras alargar bien igual...
nos encanta leer lo que escribes... asi que yo por mi parte acepatre lo que escribas... y obvio que si termina ... la extrañaremos por que en ella plasmas muchas sensaciones y sentimientos que nos trasportan a la novela...
asi que usted tome la decision...?

saludos
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 13 Ago 2011, 7:51 pm

ame el cap
es uno de mis favoritos :love:
y pues sobre tu pregunta
como tu quieras :D
nosotras siempre vamos a ser tus fieles lectoras
sigue pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 7:29 pm

GRACIAS A TODAS POR SUS HERMOSOS MENSAJES!
No sé que voy a hacer con el final de la novela... como vine haciendo hasta ahora, voy a escribir lo que salga de mi corzazón y, cuando se tenga que terminar, se terminará...
Me encantó todo lo que me dijeron en sus comentarios y su eterno apoyo :D
Saben que las amo muchisimo!
acá les traigo el capítulo que sigue y espero que lo disfruten! LAS AMO!

Capítulo 39



Al final Joe tenía razón. Se hiso tarde y estaba cansadísima, pero aun así no quería dormirme. Di vueltas por el departamento y repasé lo que ya había limpiado antes para ver si el tiempo pasaba más rápido. Lavé los platos, los guardé, barrí la cocina, limpié los muebles de madera de la sala y hasta me puse a acomodar mis apuntes, cosa que no hacía jamás.
Como todavía no llegaba me senté en el sofá a ver una película tonta, esa obviamente fue una mala decisión porque estar quieta y cómoda me daba más sueño pero no se me ocurría que más hacer.
Estaba cabeceando del sueño cuando escuché que golpeaban la puerta y al instante me levanté refregando mis ojos y me fijé por la mirilla, efectivamente era Joe así que abrí la puerta con una enorme sonrisa.

-Creí que jamás llegarías
-También yo –admitió con una pequeña risa escapando de sus labios y antes de que me diera tiempo a preguntar por qué tomó mi rostro delicadamente en sus manos y me besó- Estás cansada… No hacía falta que me esperaras, linda.
-Sí, quería verte. ¿Cómo te fue? –pregunté intentando contener un bostezo.
-Bien, obviamente ella no lo tomó muy tranquila pero ya no importa… En algún momento encontrará a alguien y nosotros seremos felices.
-Suena increíble… -y esta vez no pude contener el bostezo que se escurrió entre mis labios.
-“No estoy cansada” –me imitó con una sonrisa burlona y acarició mi mejilla.
-Bueno… solo es un poco de sueño… ¿Te quedas conmigo?
-Todo lo que quieras.

Prácticamente se me cerraban los ojos del sueño, pero realmente estaba actuando como una niñita. Estábamos acostados en mi cama, yo con mi cabeza justo sobre el corazón de Joe disfrutando de las suaves caricias en mi cabello pero aunque estuviera extremadamente cansada me forzaba a mí misma a no cerrar los ojos. Me daba miedo despertar de algún sueño demasiado perfecto…

-No quiero dormir –me quejé después de otro bostezo y levanté mi cabeza para mirar a Joe- Cuéntame que pasó.
-Estás cansada Av. No necesitas saber nada ahora, si quieres te cuento mañana temprano.
-¿No vas a irte mientras duermo?
-Yo creo que vivir sola con Lizzie te está convirtiendo en una niña pequeña –rió- No digas tonterías, estaré aquí mañana y siempre que me quieras a tu lado.
-Entonces siempre –sonreí acercándome a él y besé sus labios suavemente- Hasta mañana Joe.

Volví a acomodarme como antes y él estiró de nuevo la frazada sobre mí. Besó mi coronilla y susurró un “hasta mañana, mi amor”. Sonreí sinceramente con los ojos cerrados y mientras escuchaba el rítmico latido de su corazón me dejé llevar por el cansancio que me arrastró lejos, a un mundo de sueños…

A la mañana siguiente el insoportable ruido del despertador interrumpió mi hermoso sueño, “Pi, pi, pi, pi. Pi, pi, pi, pi. Pi, pi, pi, pi.” No había cosa más insoportable en el universo que ese ruido.
Volteé con los ojos medio cerrados y le pegué varias veces hasta que encontré el botón. Cerré los ojos con fuerza y luego me senté en la cama, resignada a que era hora de levantarme. Después de que suspiré con pesadez miré al otro costado de la cama y no pude contener la sonrisa cuando vi a Joe dormido junto a mí. Era tan hermoso…
Me incliné suavemente sobre él y besé sus labios con cuidado de no despertarlo, era feliz de tenerlo junto a mí otra vez… todo ese sufrimiento, todos esos días extrañándolo… ahora que estaba conmigo parecía que eso había quedado atrás para siempre, parecía que todo el dolor se había esfumado en el aire…

-Joe… -susurré- Joe. Joe, amor, despierta. –él hiso una mueca rara y volvió a cerrar los ojos- Estás despierto –reí suavemente- Es tarde, ya son las siete y cuarto.
-Voy… -murmuró con esa voz grave, típica de la mañana.
-Me voy a bañar porque llego tarde, no te duermas.
-Buen día hermosa –dijo con los ojos aun entrecerrados y tiró de mi mano para darme un beso.
-Buenos días –le sonreí y miré la hora de reojo, habían pasado diez minutos- Levántate. Tengo que irme a bañar porque llego tarde.

Me levanté rápidamente con una sonrisa en mi rostro. Nunca en casi tres años me había despertado así de bien…
Me bañé rapidísimo y me cambié más rápido aún. Cuando estuve lista pasé por el cuarto de Lizzie que dormía plácidamente con el chupete en la boca y abrazando a su gato de peluche. Ella era demasiado perfecta…
Sin hacer el más mínimo ruido salí de su habitación mientras me secaba el pelo con una toalla. Tomé un sweater de lana del perchero y busqué el secador de pelo del baño, dejé las cosas en la cocina y me puse la mesa para desayunar. No tenía tiempo así que saqué pan, mantequilla y mermelada y prendí la máquina de cappuccino para el desayuno.
Mientras el café se preparaba en la máquina sequé mi cabello con el secador lo más rápido que pude y casi corrí a dejarlo en su lugar. Solo me quedaban 15 minutos antes de que llegara Rose y otros cinco para salir y llegar a trabajar.

-Ya está el desayuno –avisé cuando pasé por la puerta de mi habitación.

Luego me puse a revolver mi escritorio en busca de mis cosas, como siempre, no había preparado nada…
Di vueltas prácticamente corriendo por unos cinco minutos más y luego me dejé caer cansada en la silla frente al desayuno mientras Joe aparecía por el pasillo con una sonrisa

-Si me hubiera despertado quince minutos antes no tendría que haber corrido así –dije poniéndole azúcar al café.
-Puede haber pasado tiempo, pero no creo que te levantes más temprano de lo justo jamás –sonrió sentándose junto a mí- Buen día mi amor –dijo y luego me besó con un cariño indescriptible.
-Buen día…
-¿Con quién se queda Lizzie?
-Con Rose, una vecina. La cuida desde que vine a New York. Si no, no tenía forma de estudiar y hacer la pasantía en el diario.
-¿El diario?
-Hace varios meses me dieron una pasantía y al final terminaron por darme un empleo en el New York Times. Me faltan unas cinco materias y me recibo de periodista… -conté mientras me preparaba un pan con mermelada y manteca.
-Increíble. ¿En qué momento hiciste los cuatro años?
-Cursé segundo y tercero al mismo tiempo, iba rindiendo las materias correlativas y preparaba las de segundo año al mismo tiempo. Me volví loca…
-¿Estudiabas todo eso y trabajabas con Lizzie teniendo poco más de un año?
-Sí, ella siempre se portó muy bien. Además ese año tenía Peter y a Diana, mis mejores amigos aquí. Ellos venían cada dos por tres y se llevaban a Lizzie de paseo para que yo estudiara. Digamos que jamás estuve sola…
-Igual, hay mujeres que ni siquiera pueden terminar la secundaria con un hijo.
-Lizzie es especial y además depende de las ganas de cada uno. Yo le quiero dar a mi hija lo mejor que tenga y la forma es esta…
-Te convertiste en una gran mujer, Abbey. Y lo hiciste sola, eso es increíble…
-Es lindo escucharlo -sonreí- A veces sentía que no iba a poder… cuando Liz se despertaba en la noche y yo no tenía a nadie en la cuidad para pedirle ayuda, cuando tenía que estudiar y ella era muy pequeña... pasaba las noches dándole la mamadera con una mano y pasando las páginas del libro con la otra… hubo una época en la que dormía poco menos de cuatro horas al día entre Lizzie, la universidad y los trabajos que tenía que presentar. No te niego que fue duro, pero estoy orgullosa de haberlo hecho… ella se lo merece.
-Ambas se merecen lo mejor –me sonrió.

Terminamos de desayunar a las apuradas y a los pocos minutos Rose llegó, saludé a Lizzie que aun dormía y al bajar del edificio cada uno se fue por su lado ya que llegábamos tarde y el subterráneo no pasaba hasta dentro de diez minutos. Joe se fue en la otra línea de subterráneos y yo me tomé un taxi que me dejó en la puerta de la redacción del New York Times. Todo parecía normal pero al mismo tiempo tan diferente que casi no lo podía creer…
Estaba tan feliz de tener a Joe de nuevo en mi vida…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 27 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 34. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 30 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.