O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Near You" (Joe&Avril)

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por anGieeJonas Jue 02 Jun 2011, 7:06 pm

Hola Lali!
Soy nueva lectora pero aun asi lamento mucho lo de tu abu,
y cualquier cosa que necesites aqui vamos a estar apoyandote
S I E M P R E!♥️

Por otro lado,
me encanta tu nove!
eres una gran escritora ;)
anGieeJonas
anGieeJonas


http://www.twitter.com/#!/GottaKissAJonas

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por ale_princess Jue 02 Jun 2011, 10:33 pm

por fis qe no e pas enada a Lizzi
ojala qe todo salga bien
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por claudia12 Vie 03 Jun 2011, 12:48 am

Siguela pronto nena y que toda salga bien
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 03 Jun 2011, 9:08 pm

noooo que no le pase nada a lizzie :sad:
sabes a mi tambien me encantan esas dos series
de verdad espero que estes mejor
sube cuando puedas :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Jun 2011, 8:02 pm

MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS!!!

BIENVENIDA, ANGIE! GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO, SON MUY IMPORTANTES PARA MÍ (Me encanta tu nombre)

GRACIAS POR TODO CHICAS, EN ESTOS MOMENTOS, NO SÉ QUE HARÍA SIN USTEDES!!!
LAS AMOOOOOOO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 06 Jun 2011, 8:53 pm

Lali**DREAMER escribió:MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS!!!

BIENVENIDA, ANGIE! GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO, SON MUY IMPORTANTES PARA MÍ (Me encanta tu nombre)

GRACIAS POR TODO CHICAS, EN ESTOS MOMENTOS, NO SÉ QUE HARÍA SIN USTEDES!!!
LAS AMOOOOOOO!

no agradezcas nada al contrario
espero que te encuentres mejor
te queremos :hug:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Mar 07 Jun 2011, 4:58 pm

Lali**DREAMER escribió:MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS!!!

BIENVENIDA, ANGIE! GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO, SON MUY IMPORTANTES PARA MÍ (Me encanta tu nombre)

GRACIAS POR TODO CHICAS, EN ESTOS MOMENTOS, NO SÉ QUE HARÍA SIN USTEDES!!!
LAS AMOOOOOOO!




de nada Lali ;) y al igual Mrs. Nick Jonas yo tambien espero que estes mejor.



Nosotras tambien te queremos! "Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 352482

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Miér 08 Jun 2011, 5:36 am

Lali**DREAMER escribió:MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS CHICAS!!!

BIENVENIDA, ANGIE! GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO, SON MUY IMPORTANTES PARA MÍ (Me encanta tu nombre)

GRACIAS POR TODO CHICAS, EN ESTOS MOMENTOS, NO SÉ QUE HARÍA SIN USTEDES!!!
LAS AMOOOOOOO!
No agradezcas
Hay que estar siempre para ayudar
O en este caso consolar
Y eso estamos haciendo
Esperamos que estes bien
Siguela cuando puedas!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Miér 08 Jun 2011, 12:12 pm

Capítulo 13

Mentiría si dijera que recuerdo cómo fue que llegué al hospital.
No podía pensar en nada más que en la desesperación que me quemaba por dentro. Recordaba que afuera llovía, y lo hacía porque mi ropa estaba completamente empapada por la lluvia, de otro modo, no habría reparado en el detalle; si intentaba pensar en los minutos posteriores a la llamada de Joe solo encontraba angustia, apuro, lágrimas y lluvia. Luego de eso, nada.
Estaba ahí de nuevo, en la solitaria sala de espera de neonatología que sin la compañía de Joseph se me hacía poco familiar y más fría de lo normal. En ese momento la sala de espera tenía para mí un aspecto similar al de esas habitaciones blancas en las que encierran a los locos: luminosa, blanca, amplia y sin salida. En realidad, si había una salida, y hasta había un cartel verde que decía SALIDA en letras claras y grandes pero yo no podía concebir, bajo ningún concepto salir de ahí sin saber algo de Lizzie así que para mí, ese lugar no tenía salida.
Aunque intente recordar, no tengo idea de cuánto tiempo pasé ahí pero nada cambió desde que había llegado y mi ropa seguía fría y mojada.
Comencé a sentir los rastros de sueño y cansancio a la hora del cambio de turno de las enfermeras, y por lo que recordaba de mis días en el hospital las enfermeras cambiaban turno a las 7:00 am. No había podido dejar de llorar y de llamar a la puerta de neonatología en horas. Nadie contestó nunca.
Estaba en un extraño estado entre el frío extremo y la inconsciencia producida por el sueño cuando escuché el sonido que esperé toda la noche: la puerta blanca doble que comunicaba la sala de espera con la de neonatología se abrió lentamente y yo me incorporé con la fuerza de un resorte. Joe salía de la sala con una expresión que a lo lejos gritaba “¡Cansancio!” y una taza de café de máquina en la mano. Apenas me vio, dejó el café y vino hasta mí.
Había pasado horas pensando en decirle miles de cosas y preguntarle muchísimas más apenas atravesara esa puerta, pero ahora que lo tenía frente a mí y podía ver su expresión no quise saber nada. Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas de nuevo, lentas y silenciosas, y de la misma forma Joe se acercó a abrazarme sin hacer ningún tipo de comentario sobre mi ropa mojada.
Por unos minutos el abrazo me hiso bien, pero al pasar un poco más la incertidumbre me ganó y me aparté impacientemente intentando secar mis lágrimas con el dorso de mi mano.

-¿Desde qué hora estás aquí?
-Llegué diez minutos después de que llamaras y nadie me atendió –susurré- ¿Qué pasó?
-¡Estás empada! –pude sentir que en ese comentario él había querido cambiar el tema para no darme la respuesta a aquella pregunta, lo conocía lo suficiente como para saberlo.
-¿Crees que no lo sé? Afuera llovía, no me interesa estar mojada. ¡¿Qué pasó con Lizzie?!
-Tranquila… -susurró acariciando mi mejilla.
-¡NO! No estoy tranquila –dije con un nudo en la garganta y me aparté bruscamente.
-Lizzie se descompensó hace unas horas… tuvimos que ponerle de nuevo el respirador y tardamos horas en restablecer sus valores. Hace poco logramos estabilizarla pero está muy delicada.
-¿Y eso qué significa? ¿Qué sigue ahora? –pregunté conteniendo un sollozo.
-No puedo decirte nada con exactitud, Av… ella retrocedió muchísimo, hasta podría decirte que está peor que el primer día…
-¿Ella podría…morir? –susurré con un hilo de voz.
-No puedo responderte eso, no lo sé… Solo debemos confiar.
-Tengo que hacer algo…
-No hay nada que hacer, lo siento mucho…
-¡Tengo que hacer algo! –estallé bruscamente en un grito lleno de dolor.
-Tranquila –volvió a susurrar acercándose a mí de nuevo.
-¡Tengo que hacer algo! ¡Es mi hija!
-No puedes hacer nada por ella ahora, Abbey. Lo lamento.
-¡NO! –volví a gritar con desesperación- ¡No lo lamentas, no entiendes lo que siento! ¡Nadie lo entiende…! La necesito… -mi voz fue desvaneciéndose hasta convertirse en un susurro y justo cuando sentí que mis rodillas iban a fallarme y caería al suelo los brazos de Joe me rodearon soportando mi peso mientras acariciaba mi espalda suavemente. Otra vez, estaba llorando desconsoladamente en su hombro.
-Sé que nada te conforma ahora pero te entiendo, Avril te entiendo mejor que nadie… Sé que es difícil, pero no puedes hacer nada…

Sus palabras venían acompañadas por esa manera de hablar suya que me hacía sentir de la manera correcta. Supe que tenía razón y a pesar de todo el dolor me di cuenta de que estaba siendo sincero. No había nada más que hacer, por lo menos yo no podía hacer nada más y tenía que confiar en que las cosas salieran bien, no había más que hacer.

-Tengo frío… -susurré luego de un largo momento.
-Lo sé, estarás bien.

No puedo decir con exactitud lo que pasó después. Solo recuerdo la voz de Joe susurrándome palabras tranquilizadoras al oído y el alivio que sentí cuando me cambié de ropa y me recosté cómoda y caliente envuelta en una manta. Aunque estaba en un lugar que no reconocía me sentía en casa.
Desperté en un sofá en la sala de una casa desconocida. Había poca luz, así que deduje que era de noche. Mi mente estaba perdida, solo recordaba el hospital y la charla con Joe apenas salió de la sala de neonatología cuando volteé mi rostro a la izquierda vi que más allá, en otro sillón él dormía en una posición que a simple vista parecía incomoda.
Cuando lo vi, con su tranquilo rostro en sueños las imágenes comenzaron a hacerse un poco más claras, me trajo del hospital en taxi hasta su casa y cuando llegamos me duché con agua caliente. Podía recordar claramente la sensación de alivio cuando el agua comenzó a calentar mi cuerpo y arrastró cada rastro de agua fría de lluvia. Luego, recordé haberme vestido con ropa suya y sentarnos a hablar en la sala. Por lo que pude deducir, nos habíamos dormido en la sala en medio de la conversación.
No estoy segura de cuánto tiempo pasé mirándolo… quizás (lo más probable) era que yo estuviese viendo cosas donde no las había; pero para mí, ese gesto de cuidar de mí así y llevarme a su departamento significaba la caída de todas sus murallas. Era una manera silenciosa de déjame descubrir su pasado y su presente.
Pasé varios minutos mirándolo con el terrible anhelo de abrazarlo, finalmente, después de torturarme en ese deseo por algunos minutos terminé cediendo y me prometí a mi misma que solo me acercaría por unos segundos y, antes de que él despertara, volvería al otro sofá.
Con una sonrisa extraña en mi rostro caminé hasta él y me senté en el espacio que quedaba a su lado y apoyé mi cabeza en su pecho. Antes de que pudiera juntar la suficiente fuerza de voluntad para volver a mi lugar estaba dormida de nuevo.
Cuando volví a despertar aún era de noche. Lo primero que noté fue que Joe no estaba a mi lado, lo segundo, un atractivo olor a algo comestible que provenía de algún lado del pequeño departamento.
Aun con frío, me cubrí con la manta con la que había dormido y caminé hasta donde había luz y aroma a comida. Inevitablemente, sonreí al entrar a la cocina y ver la mesa puesta para dos personas. Joe estaba sacando algo del fuego, supuse que el exquisito aroma venía de ahí.

-Hola… -susurré tímidamente y al instante el volteó a verme.
-Buenas noches, Bella durmiente –dijo acompañado por una pequeña risa y se acercó a darme un beso en la mejilla que terminó casi sobre mis labios. Como siempre, sonreí como una estúpida.
-Buenas noches...
-¿Dormiste bien? –preguntó con “ese” tono de algo implícito que solo había escuchado en él.
-Lo… lo siento… tenía frío –me excusé tartamudeando con la mirada baja y las mejillas tan rojas como una manzana madura.
-No te sonrojes, linda –dijo y luego se acercó hasta mi oído- Me encantó que durmieras conmigo –susurró haciendo que hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobrara vida. Antes de apartarse beso mi mejilla con cuidado y luego me sonrió con esa sonrisa suya que me cortaba la respiración.
-Te quiero –fueron las dos únicas palabras que pude pronunciar.
-También yo, pequeña.


Hola mis amores, acá les traje lo que pude escribir. No es un cap demasiado largo pero el final es lindo (: Ahora se viene la parte más interesante...
Espero que les haya gustado y MILES DE MILLONES DE GRACIAS POR TODO EL APOYO! LAS AMMMMMO! Por suerte, estoy un poco mejor...

Por otro lado: ¿Ustedes creen en espíritus y todo eso? Bueno, yo sí. Resulta que hoy mis amigas armaron con una hoja de papel una tabla de Ouija (ese juego que hay un tablero con letras y numeros y que supuestamente un espíritu mueve un triangulito y va deletreando cosas). Al principio todas se reían y por curiosa le pedí a mis amigas que le dijeran al "fantasma" que me dejara entrar en el juego. Despues de un rato algunas se fueron y quedamos mis dos mejores amigas y yo. Resulta que estabamos jugando en vez de con un tríangulo con un lapiz. EL LAPIZ SE MOVÍA SOLO CHICAS! En un momento le preguntamos si conocía a alguna de nosotras y dijo que me conocía a mí :| . Dijo que estaba en mi casa y que no le tuviera miedo, dijo que confiara en que él no me iba a hacer nada malo. Por lo que yo creo era un amigo de mi tío que murió hace un año... ¡Tengo miedo! ¿Alguna de ustedes jugó? Cuentenme!!!!


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Patu Miér 08 Jun 2011, 4:53 pm



awww que hermoso cap!! Esta parte fue mi favorita ♥️ - Me encantó que durmieras conmigo en serio adoro como escribis Lali :P



y con respecto a lo de la Ouija… yo creo en Dios y por lo tanto creo en satan y los seres de otras dimensiones, y cuando iba a confirmacion nos explicaron para que servia la tabla (que justamente es para hablar con gente muerta, o entes) y mi recomendación para vos y tus amigas es que NO se lo tomen como un juego, porque esa es una puerta hacia otra dimension y si molestan a los espitritus o entes, eso les puede traer muchosss poblemas. Y tambien te recomiendo que reces antes de dormir (si es que no lo haces) y que tengas algo bendecido a mano, por si algun espiritu te molesta.



Bueno ahí termina el testamento! :oops:

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por [)J®ubita®ø¢§ Miér 08 Jun 2011, 5:27 pm

OMG capitulazo nena :)
Y respecto a lo de los espíritus ni idea porque no sé,nunca he jugado..
[)J®ubita®ø¢§
[)J®ubita®ø¢§


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Lulajonatica Miér 08 Jun 2011, 6:13 pm

OMG!
Que ternurita que es Joe!
Es un amor!
LO AMO!
TE AMO JOE!
Porfa,siguela Lali
De esta nove depende si sigo respirando!
Bue,no tan asi jaja
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 08 Jun 2011, 8:23 pm

me alegro de que estes mejor :D
gracias por subir cap
me encanto (quitando lo de lizzie)
de verdad joe es super lindo :arre:
y sobre la ouija estoy de acuerdo con patu no se lo tomen como juego
eso es malo
te aconsejo que sigas las recomendaciones que patu te hizo ;)
siguela cuando puedas ⭐
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Invitado Jue 09 Jun 2011, 11:54 am

CHICAS! GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y POR SUS CONSEJOS!!!!

Bueno, les cuento que desde ahora comienza una etapa SUPER importante en la novela! Estuve escribiendo el cap que sigue y no lo tengo terminado pero les voy a subir unos adelantos quieren? LAS AMO!!!!!!!!

ADELANTOS:

Él salía con una chica que no podía ser más grande que yo. Su rostro era angelical y tierno, como si aun no hubiera perdido los rasgos típicos de una niña de dos años. {...} No la había visto ni una vez pero me parecía una buena persona.


Se notaba el avance cronológico de un embarazo y la felicidad que saltaba de sus ojos.


-Se llamaba Ashley...



Son cortos, pero son muy importantes. En estos días les prometo el cap que sigue :D
las amo!

Lali
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por [)J®ubita®ø¢§ Jue 09 Jun 2011, 1:10 pm

Aaw me imagino la que sé viene encima de Av.... Jajaja seguila nena
TKM
[)J®ubita®ø¢§
[)J®ubita®ø¢§


Volver arriba Ir abajo

"Near You" (Joe&Avril)  - Página 10 Empty Re: "Near You" (Joe&Avril)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 34. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.