O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Su muñeca" (Joe y tu) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
"Su muñeca" (Joe y tu) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
"Su muñeca" (Joe y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
"Su muñeca" (Joe y tu) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
"Su muñeca" (Joe y tu) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
"Su muñeca" (Joe y tu) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Su muñeca" (Joe y tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Su muñeca" (Joe y tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) Empty "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Miér 01 Jun 2011, 6:18 pm

Nombre: Su muñeca
Autor: sophiayponcho(es de otro foro)
Adaptación: No
Género: Comedia, mucho romance y bastante hot
Advertencias: Tiene bastantes partes hot
Otras Páginas: Si,foro Univision,pero es de otra chica

Niñas,aqui vengo con otra novela. No es mia,es de una chica que considero muy original y creativa. Creo que se llama Sophia(por sophiayponcho ser su nombre en el foro). Espero que les guste tanto como a mi

Pd:Recuerden,TOOOODO el credito a Sophia



Hola! Soy _____(tn) ______(ta) y no creo en el amor...

A mis diecisiete años he pasado por muchas cosas no muy agradables de contar, pero en esencia se han caracterizado por pasarlos sola, ni una sola amiga a la que contar confidencias o con la que desahogar mis problemas, pero eso ya cambió.

En la preparatoria conocí a Justin, un autentico payaso y nos hicimos íntimos, nos encanta hacer travesuras juntos, por eso el me llama "su traviesa", pero siempre hubo algo que nos separó, quizás los rumores de que él sentía algo por mí o que simplemente hay cosas que a un chico no se puede decir. Aunque nada fue lo suficientemente importante como para acabar con nuestra, aunque breve, gran amistad. Hasta la llegada de Karla su nueva novia, a la cual no caigo muy bien, probablemente porque él es más cariñoso conmigo que con ella. Por esto andamos algo distanciados. Justin ya terminó este año la prepa y ya llegó a la facultad, mientras que yo sigo aquí peleando por un aprobado, ya que perdí un año porque tuve ciertos problemas "alimenticios". Pero me recuperé en gran parte gracias a un personaje muy importante en mi vida mi mejor amiga.

Hace apenas un año conocí a una chica que me sorprendió profundamente, mantenía la ingenuidad y la dulzura de una infante, sin embargo, aparentaba seguridad y madurez. Demetria es la típica niña que cae bien a todos, que da una gran primera impresión y para sorpresa de muchos, esa opinión se mantiene cuando la conoces, a diferencia de mi, que todos dicen doy una pésima primera impresión, que soy demasiado seca o incluso me han llamado diva, pero si supiesen por todo lo que he pasado lo entenderían.

Junto con Demi conocí a Sele, una gran chica es amiga de todos y de nadie, es decir, habla con todos sabe de todo el mundo pero no permite que nadie sepa de ella, es muy reservada para sus cosas y no le gustan las discusiones, por lo que no suele llevarle la contraría a nadie. Nos llevamos bien pero el que Demi sea mi mejor amiga no le hace mucha gracia a Sel. Al parecer antes de que yo llegara ellas eran las mejores amigas, ya que se conocen desde pequeñas pero como dice Demi "una amiga está para lo bueno y para lo malo y no es necesario llamarla, ella siempre sabe cuando la necesitas".

Debería poder decir que soy feliz y gritarlo al mundo... pero no puedo, no es cierto. Me falta algo aun no sé que es pero algo me falta. Tengo lo que siempre he querido amigos con los que puedo contar para salir y divertirme y una amiga incondicional, con la que siempre puedo contar, y... oh Dios! Como se me ha podido olvidar! mi novio! Bueno creo que esto lo dice todo.

Zack, el hombre perfecto, el mejor novio del mundo. Sería a aquel hombre que describirías si te pidiesen que describieses a tu príncipe azul. Es atento con todas mis necesidades, me deja mi espacio, me ama, y además de ser arrebatadoramente guapo solo se ha interesado por mi en sus 25 años de vida. ¿Cual es el defecto? Pues que es muy difícil estar a su altura. Me siento tan insignificante a su lado que no soporto apenas verme en el espejo. Y el haberme olvidado de él al describir mi vida lo dice todo, creo que se ha notado cuanto lo quiero ¿no?. Bromas a parte, puede que no lo ame pero es muy lindo conmigo.

Desde el primer día que comencé mi relación con Zack hace ya dos meses, sabía que llegaría pronto a su fin y esta pero que muy próxima. Por comentarios como este todos mis amigos (hombres) me tachan de fría, manipuladora o de ser tan insensible de utilizar a los hombres como si fueran pañuelos de papel, de usar y tirar, pero acaso ¿no es lo que ellos hacen?. Si lo hacen y no pasa nada, pero en cambio a mi me dicen de todo por no ser ingenua y no tenerle miedo a un hombre mayor que yo. Todos dan por echo que mantenemos relaciones, nada más lejos de la realidad, si algo tengo claro es que Zack no me desvirgará, el por qué no lo sé, puede que en lo más profundo de mi alma siga creyendo en el amor y piense que algún día llegará o que odio tanto a los hombres por haberme exhibido como a su barbie de compañía que no quiero que me toque ninguno.

Demi lleva como un mes de lo más pesada hablando de un chico, todas afirman que es guapísimo, seguro que no es para tanto!. Hoy al fin me libre de Zack, quiero decir, que mi fantástico novio no saldrá esta noche y podré pasar la noche con mis amigas, y por supuesto conocer al maldito Joseph!. Que no se por qué creo que me hartaré de escuchar su nombre, aunque creo que ya lo estoy. Se más de ese tipo sin haberle visto en toda mi vida que de mi supuesto novio. Se que es moreno, ojos avellana, Demz siempre suspira tras comentarlo, y ya van como mil veces, al parecer es un mujeriego reconocido, pero mi pobre amiga tiene la esperanza de reformarlo. Sel para mi sorpresa dice maravillas de él, que se lo pasan muy bien juntos que es muy buena onda y único para las fiestas, no se a que se refería y tampoco tengo mucho interés en averiguarlo.


Última edición por Lulajonatica el Vie 03 Jun 2011, 5:17 am, editado 2 veces
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Miér 01 Jun 2011, 6:43 pm

siguela please me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 01 Jun 2011, 7:06 pm

uhiii luu !!

parece que esta buenisiimaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :D

tienes que seguirlaaaaaa

aahh ciertoo .. nueva lectora :P jajajajaja
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por CoteDreamer Miér 01 Jun 2011, 8:08 pm

WOOOW!!
NUEVA LECTORA
LA ACABO DE LEER
Y ME ENCANTO
PLISS SIGUELA
PLISS SUBE MAS CAPS
ESTA MUY BUENA

CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por cynthia_jonas Miér 01 Jun 2011, 9:28 pm

nueva lectora!! :cyclops:
siguela!!!
cynthia_jonas
cynthia_jonas


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por MaryPeters Miér 01 Jun 2011, 9:52 pm

OMG la rayis sera algo de joe?
dios le quitara el novio a dems?!
jajaja no puedo esperar a leerla esta super
buena porfa siguela!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ale_princess Miér 01 Jun 2011, 10:46 pm

me encanto o :) :) :) :)
tienes qe subir mas por fis
pero qe sea pronto
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 02 Jun 2011, 4:45 am

Capítulo 2

Llegó la noche y estoy en mi casa preparando una pequeña maleta ya que esta noche me quedaré a dormir en casa de Demi. Nos arreglaremos allí y saldremos juntas, así podremos recogernos tarde o más bien, temprano por la mañana. Los padres de Demi nunca están los fines de semana, por lo que no tiene problemas con la hora de recogida, a mí nunca me han exigido llegar a una hora pero prefiero quedarme con ella, así no despierto a nadie cuando llegó y podemos hablar durante horas las dos tiradas sobre la cama.

Está sonando mi teléfono móvil. Lo cojo.

- Diga!

- Hola mi traviesa

- Hola (sonriendo) ¿cómo te va?

- Pos acabo de dejar a Karla en su casa y pensé en ti

- ¿No me digas que te ha dejado respirar? Aprovecha y coge aire (suelto una enorme carcajada)

- Muy graciosa (riéndose) muy graciosa

- Y ¿que pasó?

- Pos tiene que estudiar o algo así no sé

- Ah! Y aprovechas que no te escucha para dar señales de vida

- Any no es eso, solo que no tengo mucho tiempo...

- Da igual, olvídalo

- ______* yo...

- Justin olvídalo en serio, lo entiendo. A mi me pasa igual con Zack

- No es verdad tu siempre estás ahí cuando te necesito, sabes que eres una persona muy especial, eres la mejor amiga que alguien podría tener

- Pues al parecer no lo suficiente...

Me harte de esa conversación sabía como iba a acabar, él apenado por no dedicarme más tiempo y yo preocupada por meterlo en problemas con la novia. Así que decidí cambiar de tema.

- ¿Sabes? Hoy me libre de Zack (solté una risita traviesa)

- Uy que peligro tienes (comenzó a reírse)

- Yo! Pero si soy súper buena, iba pa´ santa pero me perdí por el camino

- Mala señalización

- Si el camino aun andaba en reformas

- Estas bien loca (se muere de la risa) y ¿qué planes tenéis?

- Pos... juerga!!!!

- Ok pues te dejo para que te arregles, que necesitarás mínimo dos horas

- Muy graciosito. Mi loquito te dejo de veras que llego tarde, ya te llamo, bye

Colgué el teléfono móvil ya que sonaba el teléfono fijo, era Demi para que cenaramos algo antes de salir. No pudimos cenar apenas ya que no nos daba tiempo entre tanto cambio de ropa y risas. Pero al fin terminamos justo a la hora a la que habíamos quedado con las demás, sólo nos quedaba esperarlas. Demi llavaba una minifalda negra y un top "palabra de honor" (sin tirantes) en rojo, mientras que yo opte por un vestido corto de color crema con un desnivel que hacía que mi pierna derecha se viese casi por completa cayendo por la izquierda un trozo de tela en pico formando el final del bestido, sin mangas y un gran escote en "uve". Llegaron Selena, Taylor y Danille y nos fuimos a tomarnos algo.

Hacía tiempo que no salía con ellas a solas, es decir, sin hombres, me apetecía bailar, beber y reirme. Pero de repente en medio de tanta diversión observó que la cara de Demi cambia por completo primero se queda muy seria y despues se cominenza a reír. Casi sin poder hablar, atragantandose con la risa se acerca a mí.

- ¿No que no iba a salir?

- ¿Cómo?

- Digiste que Zack no iba a salir hoy

- Sip eso me dijo

- Pos o bien te mintió o tiene un gemelo que esta igual de cuerazo que él (se rie con más fuerza y me gira, dejandome frente a él) ahí lo tienes

- No

- Parece que no puede vivir sin tí

Demi se alejó un poco y Zack, se dirigió directo a mí. Me rodeo la cintura con sus enormes manos y me plantó un señor beso, yo diría que más bien me espachurro. Medio aturdida conseguí disimular mi disgusto y esboce una pequeña sonrisa.

- ¿Qué haces aquí?

No me contesto nada sólo me sonrrió y me secuestro, alejandome de mis amigas y probablemente de cualquier atisbo de diversión. Estabamos en la pista yo intentaba bailar y él sólo se dedicaba a recorrer mi cuerpo con sus manos. Decidí parar de bailar para que dejase de toquetearme. Cruce mis brazos por su cuello, porque aunque así lo tendría más cerca se estaría más quieto. Comenzó a darme pequeños besos por mis mejillas, el cuello y de pronto paró. Que milagro! Pero su cara cambió, estaba muy serio y seco, y yo no sabía por qué.

- ¿Quién es ese?

- ¿Quién? (algo confundida)

- El chico de la camisa roja que habla con Demi

Apenas podía verlos entre tanta gente, estaban muy lejos y además estaban de espaldas a nosotros. Pero de pronto como arte divino, la gente se desplazó dejandome observar a aquel guapisimo moreno. Tenía una sonrrisa increible, nada más verlo no pude evitar sonrreír. Oh Dios! me pilló mirándolo. No que horror! ______* disimula, disimula!. Escucho mi nombre.

- _______*

- ¿Qué?

- ¿Quién es ese tipo?

- Pos no lo conozco pero me imagino que será Joseph

- ¿Quién?

- El chico que le gusta a Demz, ¿recuerdas? te he hablado de él

- Entonces no lo conoces (negué con la cabeza) y ¿por qué no para de mirar para acá?

Lo miré y era cierto no nos dejaba de mirar. Que extraño!. Demi siguió su mirada hasta mí y al verme sonrió, le dijo algo al oido (supongo que le diría quién soy y que viniese a conocerme) y lo trajo hasta donde estabamos Zack y yo.

- ______* te presento a Joseph (sujetandome del brazo ya que yo estaba un peldaño más arriba) y Joe ella es mi mejor amiga _______(tn)

Hice un pequeño esfuerzo para agacharme para poder darle dos besos, ya que estaba mucho más alta que él y si me agachaba mucho temía por mi bestido que era muy corto. Pero lo conseguí dos besos sin percances, y ¿por qué este tipo ni me mira? Me ha dado dos besos como el que se toma un garabe, muy rápido y sin mirar. ¿Es que le caigo mal? pero si ni me conoce. _______* que más da! A ti este tipo ni te va ni te viene!.

- Y este (señalando a Zack) es su novio

- Encantado

Demi muy bonito marcando territorio! Es que te mató! Como se te ocurre decir que es mi novio?!. No es que me importe lo que piense este tipo, obvio que no! Pero mira que sonrrisota le has dejado a Zack en la cara. Ya hablaremos tu y yo después. Y se puede saber ¿por qué este tipo le sonríe a todos menos a mí?, y ahora habla de lo más familiar con Zack. Ni modo, es un mal educado! Demi no me gusta este tipo para tí esta noche en la recogida te advierto del peligro. Estoy segura de que este tipo le hará daño a mi amiga!.


Última edición por Lulajonatica el Vie 03 Jun 2011, 5:14 am, editado 3 veces
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 02 Jun 2011, 4:46 am

Geacias por los coments chicas,bienvenidas a todas!
Ya les subi el otro cap,hoy a la noche si me comentan mucho les subo oka?
Besos!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por andreita Jue 02 Jun 2011, 6:08 am

nueva lectora!!!
esta muy buena la nove
ya me considero fan .)
siguela
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Jun 2011, 12:13 pm

haha me meo con la nove hahahah no m cae bien para mi amiga sera un maleducado hahahha me meo me encata esta nove si la estube leyendo pero ya no la segui aki la sigo contigo y asi me entero de la nove haha me encata enserio nuva lectora y siguela plizz enserio muero de ganas ya de leer hahah asta dnd la pusiste la leei y como se me borro el enlace pos ya ni m acuerdo hahahah y ahora k toko esto k sera k le pasa a joe jumm ¬¬ ami taen me cae mal hahhaha :risa: dale siguela plizzzzzzzzzz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 02 Jun 2011, 4:25 pm

Bueno,no hubo muchos coments,pero como me encanta subir voy a hacerlo :D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 02 Jun 2011, 4:38 pm

Capítulo 3

Tras pasar la noche de sólo chicas con puros hombres, esperé a que el tal Joseph se fuese para librarme de Zack.
- El tipo ese ya se fue
- Y ¿qué? (besándome el cuello)
- Pos que me voy (alejándolo de mí)
- ¿Por qué? (cogiéndome de nuevo por la cintura) yo siempre te acompaño hasta tu casa
- Si pero ya avise que me quedaba con Demz
- Mejor así puedes pasar la noche conmigo y no te dirán nada en tu casa (lo mire con muy mala cara) ok ok te acompaño a buscar a Demetria
Demi y yo nos despedimos de todos y cogimos rumbo a su casa. Estaba muy cerca pero a mi se me hizo interminable. Ella no paraba de hablar del dichoso Joseph. Llegó un momento en el que me harte y desconecte y la deje hablando sola pero se dio cuenta.
- ______*!!!
- Ay! ¿Qué? me vas a dejar sorda no ves que estoy aquí al lado, no grites
- Ok (riéndose) entonces ¿qué piensas de Joe?
- ¿Cuál Joe? Otro hombre más no por Dios que me van a sangrar los oídos
- Joseph es Joe, graciosa
- Perdón
Le sonreí y comencé a hacerle cosquillas ya habíamos llegado a su casa. Nos duchamos, desmaquillamos, nos pusimos los pijamas y nos sentamos en el sofá del salón. Era ya como una tradición entre nosotras cuando sabíamos que la otra quería hablar, esa noche no se duerme, pero si se engorda!
- Chocolate o turrón
- ¿Qué?
- El helado
- Hoy coge los dos
Sabía que me quedaba para rato allí, así al menos estaría entretenida. Nos sentamos y no me equivoqué, se llevó más de una hora hablando de sus virtudes ¿cómo podía conocer tantas si apenas lo conocía?. Al fin paró de hablar, necesitaría respirar! Pero llegó la gran pregunta
- ¿Qué te ha parecido?
- Parece... simpático. Se os veía muy alegres
- ______*! Te conozco! Siempre que me ves con alguien me dices ese te conviene o ese te va a hacer daño. Dime la verdad
- ¿Para qué? Si nunca me haces caso
- Ya se que siempre aciertas con estas cosas pero no puedo evitar seguir a mi corazón. Algunas si creemos en el amor
- Pos que bien! Si creer en el amor implica que te hagan daño aun sabiendas de que te lo harán. Que genial que yo no crea!
- No digas eso seguro que cuando llegue "él" cambiarás de opinión
¿Por qué cuando a dicho "él" he pensado en Joseph? No! ya me está afectando tanto escucharla hablar de este tipo. ¿Será que este helado lleva alcohol? No ya pensamientos malignos salid de mi pobre cabecita.
- Pero tienes que admitir que es guapísimo
- ¿Quieres que te diga lo que pienso de tu Josephsito? Ok! Se ve a leguas que es un mujeriego y por mucho que ha hablado contigo esta noche no veo que te trate de una forma especial
- Pero eso es bueno no me trata como a una de sus "amiguitas"
- Te hará daño
- Ay! Tu siempre tan negativa. Es tan guapo, tan fuerte...
Y así siguió enumerando las mil y una cualidades de su querido Joe. Vaya nombre Joe, de donde se lo sacó. Ag! Aunque hay que admitir que es muy guapo, pero ¿y qué? tipos como él los hay a patadas, hasta Zack es más guapo que él. Bueno la verdad es que Joe tiene algo cuando sonríe que lo hace más bello aun. _______*! ¿Se puede saber en qué demonios estas pensando? Déjalo ya! Ese tipo es un imbecil que le va a hacer daño a tu mejor amiga recuérdalo! Y ¿por qué diablos me miraba antes de que nos presentaran? o ¿Por qué después paso de mí como si de la mujer invisible se tratase? Ag! Me choca ese tipo! Mejor me voy a dormir



Última edición por Lulajonatica el Vie 03 Jun 2011, 5:19 am, editado 1 vez
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 02 Jun 2011, 4:39 pm

Se viene capitulo genial!Comenten y se los subo!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por claudia12 Jue 02 Jun 2011, 4:52 pm

Hola soy nueva lectora gracias por subir esta novela :) chicas la verdad se las recomiendo muchooo yo ya la lei y Esta hermosa la novela


SIGUELAAAAA
claudia12
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 61. 1, 2, 3 ... 31 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.