O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Sáb 30 Jul 2011, 10:24 pm

MichelleJB escribió:
Ciin Cyrus Gomez D' Jonas escribió:
Lulajonatica escribió:
MichelleJB escribió:
Siiiiii Me ENCANTARIA!!
Porfiiisss qe pusieras hasta donde se arreglen porfassss!! :sad:
Porqe esto de estar peleandose me esta volviendo LOCA
Digo porqe no se aman libremente.. Buehhhh Síguela
espero y puedas poner hasta donde se arreglen!! :D
Igual...Te cuento un secretito?
Sabes por que hay tantos caps?
....
Porque son unos idiotas y se pelean todo el tiempo!
Bueno,la cosa es que ahora se arreglan y van a estar todos contento si?
Ellos,los otros personajes y las lectoras
Despues veremos que pasa jaja

yo tambien quiero que subas hasta que se arreglan ..
y ya me parecia que ivan a ser inmaduros y ser iban a pelear todo el tiempo ¬¬
:P
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:x Tienen razón los dos son unos inmaduros..
Él por estar creyendole a otros en vez de a ella y por estar de desconfiado,..
La rayiz por dejar qe el piense esas cosas de ella.. Por lo menos debería hablarle con la verdad
sin la necesidad de estar comportándose como lo hace.. Como una *****
eso es lo qe me molesta qe le de el gustico a el despechado de Zack!
en fiinnn espero y puedas subir pronto :D
Bye! :hug:

Michelle nena eres tan sabia :risa:
& zi ambos son TAN idiotas
pero para mi es mas la rayis xqke igual si ok Joe cree lo qke le dicen
pero todo xqke la rayis hace qozas qke hacen
qke el compruebe qke es cierto lo qke le dicen
aunqke no lo sea ella todo el tiempo trata de parentar
pero bno..

Lulii siguela pronto please!!
Te qiero♥️
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por GlodDeJonas Dom 31 Jul 2011, 1:08 am

:hi: New Reader :D
Me Encanta La Nove!!
Me da cosiita Mi Joe :( Es Muy Posesiivo!
Aunq No creo q se meresca Q la Rayiz lo trate tan Mal!
Rayiz no t hagas la dura Gelatina :P
y Extraño ver a Justin con la Rayiz :(
Aunq nick, david y Kevin Tambien son Super Divertidos!
Ojala Joe deje de Ser Tan Posesiivo y Se de cuenta q Cm son Las Cosas!!

Siiguela Lo Mas Pronto Q puedas Porfa :D
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 31 Jul 2011, 5:01 am

Bue chicas, faltaban más caps de los que esperaba pero ya esta. Considerenlo una maratón de 8 caps jaja

Capítulo 50

Llegó el dichoso examen, para el que no había estudiado nada. Resultó ser muy fácil, aunque mis compañeros no parasen de quejarse. Es una norma, deben quejarse sea como sea la prueba, sino no son ellos. El profesor nos puso una plantilla para que pudiésemos corregirlo nosotros y así saber la nota en el día. Yo no tenía ningún interés en saberla pero un niño de mi clase muy lindo me la miró. Aprobé, una menos! No es que me importe mucho pero es una buena noticia. Aunque mi mente no para de recordar otras cosas. Tiene una doble temática. No sé si desinhibirme de la realidad pensando en lo guapísimo que es Joe y lo mucho que me va a gustar machacarlo. O pensar en lo que me gusta estar con Kevin, lo que me rió y también, las ganas que me entraron de besarlo ayer. No _______*! No te metas en más problemas! Olvida a los hombres! A todos! No merecen la pena, si te divierten pues ríete pero no lo tomes enserio!
Terminé las clases y salí como alma que lleva el diablo. Hoy no sé por qué tengo mucha energía y ganas de sonreír. Aunque cuando me acuerdo de Joe... Ag! Prohibido pensar en ese! Suena mi teléfono. Últimamente no para! ¿Quién será? Descuelgo.
- ¿Quién es?
- ¿Cómo estas preciosa? Soy Kevin ¿Cómo te fue el examen?
- Bien! Saque un nueve (con desgana)
- ¿De cuanto?
- Pues de diez ¿De cuanto va a ser?
- ¿Has sacado un nueve de diez y dices un simple "bien"?
- Ya te dije que me lo había preparado (mintiendo)
- No te creo! Sé muy bien que no has abierto un libro en semanas. Que no pregunte como hacen todos no significa que no me dé cuenta de las cosas
- Si, de eso quería hablar contigo! ¿Por qué no me has hecho ni una sola pregunta? Te pedí que me acompañases cuando la ruptura con Joe y también te has cargado los numeritos en el antro ¿por qué nunca quieres saber?
- Ya sé lo que pasa! Sé lo necesario. Él te hizo daño y tú no quieres volver a su lado. Suficiente información! Pero si quieres desahogarte conmigo, puedes contarme!
- No gracias! Así está perfecto! ¿Desde donde llamas?
- Del despacho de mi jefe (riéndose) Si me piílla hablando contigo, me corre!
- Y ¿por qué no me llamas desde el tuyo o desde tu celular?
- Porque entonces no tiene gracia (soltando una carcajada). Me gusta el peligro!
- Estas loco! (sin parar de reírme)
- Si además como se enteren en mi trabajo que ando de charloteo con una enana de diecisiete me denuncian (bromeando)
- Te recuerdo que tengo dieciocho. Y yo no soy ninguna bebita, es que tú eres muy viejo! (riéndome)
- Que ya sea legal no lo hace menos inmoral!
- Pero sino hemos hecho nada!
- No por lo que haya hecho (sin aguantar la risa) sino por lo que estoy pensando!
- Cochino! (Riéndome) Hombres! Siempre pensando en lo mismo!
- Y ¿tú que sabes en que estaba pensando yo? (burlándose)
- Ni lo sé ni me quiero enterar!
- Haces bien! Que no te corrompan! (bromeando)
- Claro que no (me quedé en shock al ver a alguien frente a mi salir de una tienda) Tengo que colgarte. Otro día hablamos ¿Ok?
- Claro preciosa. Bye!
Casi paralizada me separé del teléfono y lo apagué. Crucé la carretera para acercarme a la tienda. Necesitaba cerciorarme de que era él. Estaba de espaldas a mí encendiendo un cigarrillo. Cuando llegué, notó mi presencia y se giró para quedar enfrentados. No nos dijimos nada solo nos miramos. Durante un largo rato Joe y yo nos mantuvimos allí en silencio. Hasta que una mujer mayor salió de la tienda y se unió a nosotros. La señora me observó extrañada y espero una explicación de la tensa situación. Miró a Joe y este por fin reaccionó.
- ¿Ya nos podemos ir? ¿Has terminado de comprar?
- Sí, hijo. Pero no seas mal educado y preséntame a esta niña hermosa (no pude evitar sonrojarme)
- Ella es ______*. Amiga de Demetria (agachando la cabeza)
- ¿Demi? Que niña más linda! ¿Tú también fuiste a la boda? No recuerdo haberte visto por allí
- No señora! Yo no fui. Yo lo conocí más tarde. Nos presentó mi amiga. A él y a Nick ("No te vayas a poner creído")
- Hay que bello es ese hombre! ¿Sabes qué? Hacéis buena pareja!
- Mamá! (enfadado)
- Me refería a Nick y ella! No a ti! ("Creo que lo había entendido. Y eso era lo que lo cabreaba") Sois los dos unos muñequitos ("Yo una muñeca ¿de qué me suena? No te rías _______*! Tarde!")
- Es toda una barbie! ("Ag! Me chocas")
- Joe! No hables así de esta muchacha! Es muy linda pero a las mujeres no nos gusta que nos digan eso (él solo me miró) Y ¿de donde vienes?
- Pues acabo de terminar mis clases y voy para mi casa
- Ah! Pues no te distraemos más que seguro que tu mamá se preocupa si llegas tarde
- Sí, seguro (irónico)
- ¿Qué dijiste hijo? (enojada)
- Es que mis papas nunca están en mi casa porque tienen un restaurante. Y almuerzo sola
- Ay no! Hoy almuerzas en mi casa para un día que Joe no ha ido a trabajar los demás me dejan sola. Así que nos haremos compañía los tres!
- No! (los dos a coro)
- Mamá seguro que ella tiene mucho que hacer
- Si, estoy de exámenes. Y tengo mucho que estudiar
- No puedes entretenerla!
- Además apenas tengo tiempo para comer porque en breve tengo que ponerme a preparar una prueba para mañana
- Lo ves! No puede!
- Ya! (riéndose) Que compenetración para excusaros a la vez. Hace un ratito los dos mudos y ahora muy parlanchines (nos miramos) Señorita ya sé que no la conozco pero algo me dice que mi hijo la conoce muy bien!
- No tanto! (casi lo susurré)
- ¿Qué dijiste? (enfadado)
- Nada Joe! Señora le agradezco la invitación pero de verdad que no puede ser
- Tienes que almorzar! Y si vas a tu casa vas a tardar más porque te tienes que hacer de comer. Te vienes con nosotros que la comida está lista y hay de sobra! Cuándo termines mi hijo te lleva hasta tu casa para que puedas estudiar! (sonriendo)
- Pero... (sin saber que decir)
- No insistas! Si mi madre quiere que vengas, vendrás. Ella te gana a lo de cabezona! No hay excusa lo suficientemente buena!
- Pues no! No la hay! Así que te vienes! ("Yo tengo una muy buena. No quiero irme con él porque es un cerdo posesivo y celoso, que me dejó sin darme una explicación. Buena es!")
- Vamos! Tengo el coche en la calle de atrás (cogiendo mis libros y la bolsa de su madre)
- Es que yo de verdad que no... (me interrumpen)
- Tranquila chiquita que no me como a nadie y este (señalándolo) tampoco te dirá ninguna grosería mientras yo este delante
- ¿Qué? (extrañada)
- Chiquita! (riéndose) Soy vieja no tonta! (me agarra por el brazo) Me he dado cuenta como te mira mi hijo y lo mal que te ha tratado. O mejor dicho lo ha intentado! Porque delante de mí no lo hace
- No nos llevamos muy bien (sonrojada)
- Ya! (soltando una carcajada)
- Es verdad! Él es más amigo de Demi y yo simpatizo con Nick
- No dudo que mi Joe sea más amigo de Demi y con Nick es imposible no simpatizar. Pero lo que está claro es que si ustedes discuten no es por odio!
Iba a contestar pero ya habíamos llegado al coche. Prácticamente me obligó a entrar. No me puede estar pasando esto! No me puedo creer que este de camino a la casa de Joe para almorzar con él y su madre! Definitivamente tengo mala suerte! Es imposible que todo me tenga que pasar a mí. Yo intentando sacármelo de la cabeza y tengo que comer con él. Seguro que como diga que no lo quiero volver a ver más me lo instalan en mi casa. Ag! ¿Por qué todo me sale mal? Y ¿cómo me comporto? La madre se ha llevado una impresión de nosotros, aunque no tengo muy clara cual. Creo que piensa que nos tratamos mal porque en el fondo nos gustamos. No creo que sospeche que ha habido algo entre nosotros. Pero aun así ¿qué hago? ¿Finjo ser una amiga o sigo tratándolo igual? Mejor no hablo! Si ella pregunta algo, que responda él que para eso es su hijo! No quiero ir otra vez a esa casa. No quiero comer con ellos! Que asco de suerte la mía!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 31 Jul 2011, 5:02 am

[size=18:77ec]Capítulo 51[/size]

Estoy en la casa de Joe para almorzar con él y su madre. Mi plan de ignorarlo va viento en popa! Creo que la ironía en estos casos no funciona. Ag! Tenía que haber dicho que no y punto. Nada de excusarme. No voy porque no quiero y ya! Y no estaría aquí sentada en el sofá con él. Su madre nos dijo que nos esperásemos un poco que tenía que calentar la comida o terminar de hacerla o algo así. Y ahora estoy aquí. En el sofá en el que he vivido tanto amor con él. ¿No podríamos esperar en otro sitio? Da igual todo me recuerda a esos días. Y ¿a donde ha ido esta mujer? Quiero irme! Por Dios aparece ya! Comemos y me voy!
La señora entra en la sala con una cesta de ropa que juraría es de Joe. Este se giró al verla, pasando de mirar a la nada a darme la espalda. Y ella se paró frente nosotros. Con un gesto extraño. Creo que esperaba que estuviésemos hablando o discutiendo. Ahora somos los tres los que estamos en silencio. La mujer rompe la incomoda situación.
- Hijo, te he cogido toda la ropa que me pusiste para lavar. Y está camiseta (enseñándonosla) que estaba encima de tu cama (al verla saltó del sofá y se acercó a la madre)
- Esta no! (cogiéndola)
- Pero está sucia!
- No! Está limpia! (escondiendo la camiseta)
- La he visto rodando por tu cuarto durante semanas. No puede estar limpia!
- No me la he puesto! (gritando) Déjala y ya está!
Ambos salieron de la sala en direcciones opuestas. Supongo que Joe irá hacía su habitación, y su madre estará dejando la ropa o poniendo un lavado. Esa camiseta, ¿sería la que yo me puse la noche que regresamos del hospital? Apenas la pude ver porque la cogió muy rápido. Pero si tenía tanto interés por esconderla será por algo. Seguro que es la que yo me puse! ¿Por qué la guarda y se enfada porque quiera lavarla? Ha entrado de nuevo la madre en la sala. Uy! Que cara trae! Debe estar enojada con Joe. Se sienta a mi lado.
- ¿Ustedes son amigos?
- ¿Qué?
- Lleva un tiempo muy raro. Él siempre venía de trabajar se arreglaba y se iba con Nick. Estas semanas llegaba a la hora que normalmente se iba antes y no salía por las noches. Le preguntaba y me decía que no le pasaba nada. ¿Tú sabes si le ha pasado algo?
- Yo (nerviosa) no sé señora! No somos muy amigos.
- Se ha llevado varias semanas que estaba muy serio, triste. El único día que al fin reaccionó fue para gritarme sin sentido
- ¿Le gritó?
- Si! Y él es muy respetuoso conmigo. Nunca me había tratado así. Solo ese día y hoy
- Vaya! (apenada)
- Lo peor es que no entiendo por qué lo hizo
- ¿Qué pasó?
- Cuando llegó de trabajar. Bueno seguro que habría terminado mucho antes porque era muy tarde. Quiso acostarse. De pronto me lo encuentro muy enfadado en la sala gritándome
- ¿Por qué? (extrañada)
- Porque le había lavado las sábanas
No pude reaccionar. Hizo todo un drama porque le limpiaron las sábanas. Las sábanas en las que yo dormí! Oh Dios! Se enfado porque limpio el rastro de mi perfume. Y ahora también querían quitarle el que queda en esa camiseta. Se está aferrando a mi recuerdo. Ay no ______*! Que ni se te ocurra tenerle pena! Él se buscó estar así. Si me quiere tanto que hubiese confiado en mí! Ups! Su madre se ha dado cuenta que me he quedado en shock. Habla! Di algo!
- Que mal ¿no? (sonrío) Pero seguro que no es nada
- Eso espero! (muy triste) Nunca lo había visto así ("Me matas! No lo digas más")
- Yo no lo veo tan mal. Se habrá enfadado con algún amigo o tendrá algún problema en el trabajo
- Es por un chica! ("Morí!"). Es la única explicación lógica. Mi hijo es muy mujeriego. Lo sé! Pero siempre he sabido que el día que se enamoré lo dará todo y sufrirá. Y creo que ese día ya llegó!
- No lo creo ("Cállate!") Quiero decir (disimulando) que yo no lo he visto con ninguna mujer
- Pues eso no es normal! (riéndose) Él siempre anda con miles!
- Con alguna amiguita si, pero ninguna de importancia!
- Bueno (levantándose) Hazme un favor! Ve a avisar a Joe de que ya está la comida (entrando en la cocina) Su cuarto es el primero a la derecha!
Sé muy bien donde está su cuarto! Si este sofá me trae recuerdos ni hablar de su habitación. No puedo ver esa cama. ¿Por qué sigo aquí? Corre! Vete! No, no, ni hablar! No soy ninguna cobarde. Ve, dile y vuelves! Es tan sencillo como eso. No pienses! Ni mires nada! Solo suéltale el recado y a comer para irte lo antes posible.
Caminaba lentamente hacía su habitación. Su puerta estaba entreabierta. Está tendido boca arriba sobre la cama con la camiseta cubriéndole la cara. ¿Qué hace? Que lindo es! No, _______* no! Nada de bajar las defensas. Si quiere oler la camiseta que lo haga, como si la quiere esnifar! Y si le gusta tu perfume, le regalas un frasco! Pero nada de perdonarlo. No te quiere! Recuérdalo! Pero yo a él si! Ah!!! Ya! No, no y no! Sácatelo de la cabeza!!! Me escuchó! Se ha incorporado muy rápido y ha escondido la camiseta bajo la almohada.
- ¿Qué haces aquí?
- Tu madre me ha dicho que te avise de que ya está la comida
- ¿Está muy enfadada? (apenado)
- No sé! (muy seca)
Me disponía a salir cuando se levantó y me agarró. Me volteó hacía él y me abrazó por la cintura. No dijo nada, solo unió su cara a la mía. Comenzó a rozar mi mejilla con su nariz y pasar la suya por mi pelo. No paraba de acariciarme con su cara, de olerme y cada vez me apretaba más contra él. Tengo que pararlo! No puede seguir! No puedo permitírselo! Ah! Mi cuerpo no me responde! Lo deseo tanto o más que él. Pero no! Volveremos a sufrir. Y no creo que ninguno de los dos se pueda permitir hacerlo de nuevo. Hay que acabar con esto ya!
- Joe nos espera tu madre (con un hilo de voz)
- Sh! (cubriendo mi espalda con un abrazo) No digas nada! Deja que por unos segundos me imagine que si me quisiste
- ¿Qué? (enfadada) ¿Imaginarte que te quise? (separándome) Eres idiota!
- Ya lo sé! Y patético! Me lo has dicho un millón de veces. Pero que para ti solo fuese un juego, no lo hace menos real para mí!
- No te he llamado idiota por decirme que me quieres sino por decir que yo... Da igual! (exaltada) Eres un idiota y punto!
- Por decir que ¿tú no me quieres? O sea que ¿si me quieres? (contento)
- No! Claro que no!
- Si (abrazándome por la cintura), si que me quieres! (dándome vueltas en el aire)
- Te he dicho que no! (intentando soltarme) Bájame!
- Dame un beso! (muy sonriente)
- No! (espantada) ¿Estás loco? Suéltame!
- Mi beso y me lo pienso (buscando mi boca con la suya)
- Ah!!! Déjame! (huyendo del beso) Tu madre nos espera!
- ¿No me vas a dar mi beso? (muy serio)
- No! (cubriéndome la cara para impedir el libre acceso)
- Ok! (dejándome en el piso) Vamos a comer! (muy serio)
- Si!
Se separó de mí completamente. Cuando lo vi que ya estaba saliendo por la puerta suspiré aliviada. Por unos segundos cerré los ojos para calmar mis nervios. No me dio tiempo a abrirlos cuando ya lo tenía sobre mí. Me abrazó con una mano por la cintura y con el otro brazo rodeándome la espalda. Me comenzó a besar muy suave. Cada contacto, cada roce, era maravilloso! No fue el más fogoso, pasional o tierno, pero nos estábamos saciando el uno del otro. Solo la cercanía ya nos valía! Lo amo! No puedo negarlo, me derrite cada neurona con un solo roce de labios. Sus perfectos labios! Ups! La madre! Nos vio!
- Vaya! (riéndose) Ya veo que interrumpo! No me extraña que tardaseis tanto! (me mira) Menos mal que no os conocíais mucho (suelta una carcajada)
- No es lo que piensa... (me interrumpe)
- La comida ya está venid rápido (saliendo de la habitación)
- Ay no! (sentándome en la cama) Dios no! (cubriéndome la cara)
- Tranquila! (sonriendo) No te va a decir nada! (acercándole)
- No es por ella! Es por ti! No vuelvas a besarme!
- ¿Por qué? (enojado)
- Porque no debes! No puedes!
- ¿Es que acaso tienes novio? (bromeando) ¿Tienes novio? (serio) Contesta! (gritando)
- Yo... (Dudando) No! No te voy a mentir! No lo tengo ni quiero tenerlo! Quiero estar sola! Sin ningún hombre cerca!
- Y Kevin y David ¿qué son? Di que no quieres estar conmigo! No me mientas! ¿Con cual de los dos estás? O ¿es que estás con los dos?
- Si! Hacemos un trío todos los días, menos los domingos que es día de cuarteto (burlándome) ¿quieres que te avise? De verdad que no cambiarás nunca! (enojada)
- ¿A qué te refieres? (agarrándome por los brazos)
- Aun tengo los morados de la última vez que me agarraste así (me soltó muy rápido). Tu y yo nunca podremos estar juntos! No funciona! Asimílalo y sigue adelante!
- No funciona porque tu no quieres! (apoyado en la pared mirando al infinito)
- Me niego a pasar un segundo más dándote explicaciones. Es lo único que hago. No debería ser así! Además, hablas como si todo hubiese estado bien entre nosotros y de pronto yo lo hubiese mandado todo a volar por un capricho. Y no fue así!
- Ya sé que fui yo el que lo estropeó todo! Perdóname! (acercándose de nuevo) Si tu me dices que no hay ningún otro yo te creo! (intenta abrazarme)
- No Joe! (parándolo) No tengo que ser yo la que te lo diga. No debería hacer falta ni preguntarlo. Si me quisiese como dices, sabrías que solo existirías tú!
- Yo te amo!
- Puede ser. Pero no es suficiente! (dirigiéndome a la puerta) Excúsame con tu madre. No me encuentro capaz de almorzar con vosotros!
- _______*! ¿Me odias?
- No! (extrañada) ¿por qué dices eso?
- Creo que me lo merezco (muy triste)
- Me han entrado unas ganas enormes de hacerte más de una maldad (riéndome). Y mis amigos me han ayudado mucho!
- Si! (enojado) Que graciosos tus "amigos"!
- He pensado en vengarme de ti por rencor, pero no te odio! No podría!
- ¿No podrías? (sonriendo)
- Joe! (en tono de reproche) Me voy para mi casa
- Ok! No sigo con el tema. Pero te aconsejo que si quieres salir de esta casa hoy no le repliques a mi madre y comas aquí
- Si creo que sería más rápido comer e irme que discutir el por qué me voy!
- Pues vamos!
Nos fuimos al salón comedor donde nos esperaban los platos con una deliciosa comida. La madre disimuló lo que había visto y nos regañó porque se le estaba enfriando lo cocinado. Me cae muy bien la señora. Se nota que es observadora. Sabe muy bien cuando hablar y cuando no. Que pena que el hijo no haya heredado lo de intuitivo porque dan pena sus deducciones. Aunque a lo mejor solo desconfía de mí! Estoy echa un lío. No solo se fue al traste mi careta de que paso de él, sino que además volvimos a besarnos. Pero no fue igual algo cambio! Yo cambié! Ahora soy yo la que no confía en él! No creo que sea él, el hombre que me pueda hacer feliz! Ya no soy capaz de dejarme llevar como antes y él es el culpable! Ya no volverá a ser como antes! Lo amo si pero no quiero estar con él! No me dará lo que necesito! No me tratará como me merezco! Si! Me merezco cariño y confianza! Porque yo no he hecho nada malo! Y él no es capaz de dármelo! Se acabo la guerra y los dos perdimos. Aunque con lo que me cabrea este hombre puede que solo haya sido una batalla y la guerra aun está por llegar!


Última edición por Lulajonatica el Dom 31 Jul 2011, 5:03 am, editado 1 vez
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 31 Jul 2011, 5:03 am

Capítulo 52

He pasado el almuerzo más incómodo de toda mi vida. Por suerte no he tenido que decir nada, la conversación se ha centrado en los motivos por los que Joe no fue a trabajar. Al parecer tuvo revisión en el médico por su mano rota, aunque ya estaba curada, no fue gracias a él. La madre me contó como a lo mejor tenía que operarlo porque él no tuvo el cuidado que debió y no le sano bien la fractura. Pero por suerte el doctor ha dicho que no sería necesaria cirugía a pesar de que en algún momento incluso tuvieron que volver a colocarle el yeso porque lo partió. Dice que fue un accidente pero yo sé que golpeó algo por rabia, seguramente pensando en mí, y por eso sé le rompió. Se podría haber destrozado la mano. Es demasiado impulsivo, no controla su ira, no piensa las cosas o quizás ese sea su problema, lo que piensa lo controla a él. No para de errar y no es capaz de averiguar cómo dejar de hacerlo. Los fantasmas de su mente lo dominan. Pero ¿he creado yo a esos fantasmas o ya estaban ahí? Hay algo más, no es normal esa desconfianza. ¿Alguien le habrá hecho daño? ¿Alguna mujer le habrá engañado? La madre dice que nunca ha tenido novia, Nick nunca ha mencionado nada serio y él siempre habla de sus conquistas como algo pasajero que no le afectan. Entonces ¿por qué desconfía de las mujeres? ¿De mí?. Alguna lo engaño! Seguro que es eso. Recuerdo que el día que me encontré a Nick en la puerta de mi prepa después del cumpleaños de Sele, él dijo que se alegraba de ver otra vez emocionado a Joe, otra vez! Eso quiere decir que si que ha tenido una novia a la que amaba. No quise darle importancia porque era evidente que habría estado con muchas y tampoco lo conocía mucho pero ahora lo conozco y sé que esa mujer le hizo algo, ¿qué le haría?. ¿Lo engañaría con otro? Tendría que estar realmente enamorado de ella para que le afectase tanto unos cuernos. ¿Tanto la amaba? ya empecé a hacer conjeturas que no hacen más que traerme dolores de cabeza. Esto no me hace bien, él no me hace bien!
Regresé a mi casa solitaria y pasé el resto de la semana así. Ya estoy acostumbrada a estar sola e incluso me incomoda mi familia cuando regresan a casa e invaden mi espacio. Me gusta la soledad. Aunque a veces ha sido interrumpida por las apariciones estelares de Kevin. Siempre sabe cuándo debe dar señales de vida y cómo hacerlo. No ruega mi amor ni siquiera lo insinúa, a veces incluso dudo de que pueda sentir algo por mí. No parece que este interesado por mí en lo absoluto, aunque sé que sí porque además de que me lo dijo está siempre cerca. ¿Me habrá olvidado y por eso ya no se insinúa? Eso no debería importarme, mejor para él si ya solo me ve como una amiga. Y ¿por qué me fastidia la idea? Me encanta que este tan pendiente de mí y si se interesa por otra dejará de estarlo. ¿Debo de hacer algo al respecto? No, es un amigo, todo debe quedarse como está.
Después de lo que pasó en el almuerzo del lunes esperaba que Joe intentase algo pero ni el viernes ni ayer sábado ha intentado nada. Ambos pasamos las noches en el mismo grupo sin dirigirnos la palabra yo hablando con todos sobretodo con Kevin y Demi, era inevitable que Nick sé metiese en la conversación porque estaba pegado a mi amiga como si fuesen siameses. Que lindos! Parece que a ella ya no le importa mostrarse interesada por él. Esta tarde han quedado para ir juntos al cine como amigos, claro! Que graciosos! Ni ellos se creen eso. Espero que funcione y que sean capaces de hacerse feliz.
No tengo ningún plan para hoy. Ya es por la tarde y estoy en pijama en el sofá. Como Demi ha salido con Nick no puedo llamarla y no quiero quedar con Sele que seguro que está con Joe. Este fin de semana lo han pasado hablando todo el rato. Nunca se han dirigido más de dos palabras y ahora parece que son íntimos. No pienso que pueda haber nada entre ellos, es ridículo, pero ¿por qué tanto charloteo?. Aunque es normal, no podía hablar con Demi porque además de no querer ilusionarla más, ella pasó toda la noche hablando con Nick. Y evidentemente no se iba a poner a contarme confidencias a mí! Y ¿por qué ella no me ha llamado para quedar?. Ya sé que no somos las mejores amigas, aunque fingimos serlo, pero al menos por educación podría haberme enviado algún mensajito. Mi teléfono suena, puede ser ella. No, es Kevin. Descuelgo.
- Dime loco!
- ¿Qué pasa loquita? ¿Qué es eso de llamarme loco? (riéndose)
- Tú me lo llamas a mí ¿por qué no puedo yo hacer lo mismo?
- Porque tú si lo estás y yo no! (burlándose) Y ¿cómo anda tu agenda? ¿Muchas citas para esta tarde?
- Uy si! No tengo tiempo ni para mirar a que hora he quedado y con quién (bromeando) Tengo un estrés! (con desgana)
- Si ya te escuchó (riéndose). Sele me ha llamado para tomar café ¿vas a ir?
- Nadie me ha dicho nada (irritada)
- Te lo digo yo! ¿Vienes?
- Es que me cabrea que después Sele nos eche en cara a Demi y a mi que hagamos planes sin ella y después es la primera que ni avisa para hacer algo
- Tú sabes por qué (riéndose)
- Ella siente algo por ti por eso te ha avisado, pero seguro que ha avisado a más gente y a mi no!
- Yo sé que ella siente algo por mí. Si no te ha avisado a ti es porque entonces no estaré pendiente de ella que es lo que quiere
- Ahm claro! Que tonta! No había caído en eso
- Entonces ¿vienes?
- Y ¿quitarle tu atención a Sel? (riéndome) Claro que no! (burlándome) Eso nunca
- Muy graciosa. Hemos quedado en una hora en el café que está al lado de tu casa. No te vas a tener que mover mucho
- Pues que bien disimula! (irónica). Queda con todos a mis espaldas y lo hace en la cafetería junto a mi casa para que la pille en cualquier momento
- No te enfades! Ahora te veo enojona
- Tu abuela!
- Adiós (casi sin entendérsele por la risa) alma candida
Ya me había duchado, nada más llegar de trabajar, así que me rice un poco el pelo, algo de maquillaje, unos vaqueros ajustados y una camiseta mona, y a la calle. Cuando llegué ya estaban todos. Hace tiempo que se creo una rueda de llamadas en la que cada quien se encargaba de avisar a otra para quedar todas y como la que me llamaba a mi era Demi está vez que ella no salió, debería haber sido Sele la que lo hiciese. Salude a todos, inclusive a Joe, que como me imaginé estaba junto a Kevin.
- ¿Qué vas a tomar? ¿Pídelo que aquí no te sirven en la mesa? (burlándose)
- Ya lo sé idiota! No esperaba que nadie me lo trajese (irritada)
- Y ¿por qué te sientas? Ve a la barra a pedir lo que quieras para tomar (riéndose)
- No me apetece tomar nada (muy seca mirando a Joe)
- Vamos! Yo ya me he tomado el café y voy a por una copa ¿qué quieres?
- Kevin de verdad que no quiero nada (dejo de mirar a Joe para desviar mi atención hasta él) ¿Una copa? ¿No es muy temprano para tomar?
- No mamá, es la hora perfecta, y por tu cara yo creo que a ti no te iría mal una (riéndose)
- ¿Mi cara? ¿Que demonios le pasa a mi cara?
- Wow! Que genio!
- Perdón! Creo que tienes razón, me voy a pedir una copa
- Yo te la pido! (levantándose) Y deja de mirarlos, que a no ser que leas los labios, por mucho que mires no te vas a enterar de que están hablando Sele y Joe
Se fue a la barra y me dejó sola mirándolos. Puede que no los escuche pero sé que hablan de mí. No sé si es ella la que me está criticando o es él el que le ha contado lo nuestro, a lo mejor no le ha dicho que soy yo y le está hablando de una "chica" por la que siente algo. De una forma u otra están hablando de mí. Suena egocéntrico pero sé que es verdad. No paran de mirarme y esquivan mi mirada, se ponen nerviosos cuando alguien se acerca como si no quisiesen que nadie se enterase de que hablan. Y no paran se cuchichear.
- Pero Sele ¿por qué piensas que no tienes ninguna posibilidad con Kevin?
- Kevin es de _______* (agachando la cabeza)
- ¿Qué? (horrorizado)
- Él siempre ha estado enamorado de ella. Me lo confesó hace poco. Yo pensaba que se odiaban pero no. Fue muy claro, lo hacía porque no quería mostrar sus sentimientos. Y no hay que ser adivino para saber cuales son esos sentimientos. La quiere! (triste)
- Y ¿ella? ¿También lo quiere?
- _______* no es de las que se enamoran. Muchos chicos han estado tras ella y nunca les echa cuenta. Solo ha estado con Zack y la verdad, es que pasaba bastante de él. Kevin siempre ha estado ahí, ellos siempre andaban peleando, sin embargo nunca se separaban, a veces parece que incluso se buscaban, como si les gustase el juego. Aunque se supone que se odiaban iban a todos lados juntos, protestaban y decían que no querían ir pero después los veías y estaban sentados juntos, aunque no estuviesen hablando o estaban peleando. Hay química entre ellos!
Kevin había vuelto ya y me estaba contando como el camarero gay había intentado ligar con él lo que me hizo estallar de la risa, cuando vi como Joe me atravesaba con la mirada. ¿Le molesta que me ría de las gracias de Kevin? ¿Que estarán hablando? Me esta empezando a hervir la sangre ¿Qué demonios está diciendo Sele para que él me mire así?
- ¿Celosa?
- ¿Que? (volteando hacía él)
- ¿Te molesta que Joe hable con Sel?
- Si, pero no por celos (mirando a la parejita de nuevo) Kevin!
- Dime (mirándome)
- Esa amistad me va a traer problemas (muy seria)
- ¿La de Joe y Sele? (suspira) si, puedes estar segura!
Kevin se concentró en su copa mientras que yo seguí observando la mirada condenatoria de Joe. Parecía la inquisición y yo iba directa a la hoguera. No sé por qué motivo pero estaba claro que ambos me veían como una bruja y esto los unía. Sele pasó la mano por delante de la cara de Joe para que le prestase atención y poder proseguir con su animado coloquio.
- Joe! ¿Estás mejor?
- ¿Qué? (reaccionando)
- ¿Cómo llevas lo de esa chica que me contaste? ¿La has vuelto a ver? ¿Vas a intentar volver con ella?
- No sé que voy a hacer (restregándose los dedos contra los parpados de sus ojos cansados)
- ¿La amas?
- Sí
- Díselo!
- Lo sabe
- Entonces ¿por qué no estáis juntos? ¿Ella no te quiere?
- Creo que sí
- ¿Crees? ¿No estás seguro? Y entonces ¿por qué? Si te quiere deberíais estar juntos
- Puede que sienta algo por mí pero no quiere estar conmigo. No soy lo suficientemente bueno para ella
- No te entiendo (confundida). Si te quiere esas cosas no importan, no elijes de quien te enamoras
- Ella prefiere estar con alguien que le de menos problemas. Sé que se derrite cuando la toco pero no quiere estar conmigo
- ¿Por qué? ¿Qué problemas puedes causarle tú?
- Eso no importa. Ella busca a alguien que la divierta, que la conozca, en quién pueda confiar y desee protegerla sin ser un patético perrito faldero. Yo la amo y desearía poder hacer todo eso pero ella no cree que yo sea capaz porque fui un imbécil y no me lo puede perdonar
- Demuéstrale que puedes ser todo eso!
- No valdría de nada
- ¿Por qué?
- Ya encontró a alguien que tiene todas esas cualidades. Y si aun no está con él es porque me amaba a mí
- Dices que encontró a alguien pero que no está con él y que te ama a ti. No lo entiendo
- Por mucho que me esforzará en ser ese hombre que ella quiere que sea, no valdría de nada porque ya perdió la confianza en mí por tarugo! Si consiguiese el más mínimo mérito lo compararía con el galanzote que anda tras ella y yo perdería. Él la conoce mejor que yo, la divierte más y también la quiere. Me ganaría por goleada. Yo lo hago todo mal
- Pero ella te quiere a ti
- Pero no quiere estar conmigo y en algún momento se hartará de estar sola y cederá ante él. Además entre ellos hay "química" (enfadado)
- Y ¿no vas a hacer nada?
- ¿Crees que debo luchar por ella? ¿Cómo lo hago? Él sabe exactamente qué hacer y yo ni sé cómo empezar
- Si crees que él la conoce mejor, aprende de la actitud de él hacía ella. Aunque la verdad pienso que sería más sano que intentases olvidarla. Es lo que yo pienso hacer con Kevin
La tarde y la noche para mí no fueron nada interesante, salvo varios chistes de Kevin el resto no se salió del más completo aburrimiento. Aunque parece que para Joe no fue así, ya que él y Sele pasaron todo el tiempo entre secretito y secretito. Ni que fuesen amigos de la infancia para estar dándose consejo o escuchándose las penas. No sé que derive de esa conversación pero no me gusta nada. Algo me dice que se está planeando o decidiendo un asunto que no me conviene en lo absoluto. ¿De qué me tendré que proteger ahora? ¿Por qué me trae tantos problemas? Déjame en paz ya! ¿Es lo qué quiero en realidad? ¿Qué me deje? Puede que no pero si necesito tranquilidad y cerca de él no la tengo.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 31 Jul 2011, 5:04 am

Capítulo 53

Me harte de la escena y decidí irme. Al levantarme para dirigirme a mi casa Kevin me dijo que también se iba que me acompañaba porque tenía su coche aparcado en el portal de mi casa. Nos fuimos juntos dejándolos a todos allí. Joe seguía hablando con Sel y ni se percató de que me iba. Kevin me agarró y pasó su brazo por mis hombros y como acto reflejo miré a Joe, no sé si lo hice como para justificarme o esperando su reacción. Pero él ni me estaba mirando, estaba demasiado pendiente de su charla. No me gusta, no me gusta y no me gusta esa amistad! Me va a traer muchos dolores de cabeza. Ya casi he llegado a mi casa y los deje en la cafetería de lo más a gusto.
- Joe entonces ¿qué has decidido hacer? ¿Vas a luchar por ella o la vas a olvidar?
- No lo sé Sele. Pero no puedo olvidarla, esa no es una opción
- Pues recupérala!
- Que fácil es de decir! ¿Cómo?
- ¿Que le enamoró de ti?
- Ni idea! (encogiéndose de hombros)
- ¿Cómo la tratabas antes de que pasase algo entre vosotros? Recupera esa actitud
- No, la trataba muy mal
- A lo mejor eso es lo que le gustaba de ti
- Como crees! Ella no se merece eso si no que la cuiden y la apapachen ¿A quién le puede gustar que la insulten o infravaloren?
- A _______* por ejemplo. ¿No la has visto? Ella y Kevin se pasan todo el día como el perro y el gato y después se van agarraditos (enfadada) Ag! Perdona! Estábamos hablando de tu novia, no de _______* y el imbécil ese
- Tranquila, te entiendo más de lo que tu crees (sonriendo). Pero tienes razón si sigo con el drama y llorando por ella no voy a conseguir nada
- ¿Vas a actuar? ¿Le vas a contar tus sentimientos? (emocionada)
- No, voy a volver a ser el de antes. Ella dice que no quiere estar conmigo porque no le hago feliz pero no creo que solo sea eso
- ¿Qué quieres decir?
- Le tiene miedo al amor, a sufrir por él. Pero si no hago un drama sino que me lo tomo como si no fuese nada importante ella cederá. No le gustan los sentimentalismos así que tendrá a un hombre incapaz de decir que la quiere o que aparente no sentirlo
- Le vas a poner una tela de araña para atraparla (riéndose)
- En el amor y la guerra todo vale (sonriendo)
Tras despedirme de Kevin entré en mi casa y me acosté. No me apetecía cenar nada, ni hablar con nadie, mi hermana me preguntó cómo me había ido y solo le sonreí. ¿De qué demonios hablaban tan entretenidos? Se supone que si hablaban de mí, se tendría que haber cabreado al verme irme con Kevin, y ni se inmutó. No vio como me fui, quizás ni se enteró de que me había ido. Ag! Te odio maldito imbécil! Cuando lo veo afectado quiero estar con él para que deje de sufrir pero en realidad verlo mal me ayuda a saber que es mejor que no estemos juntos porque si en tan poco hemos sufrido tanto si lo intentásemos otra vez acabaríamos mucho peor. Pero verlo tan bien, tan recuperado, me fastidia! Me lo mete más en la cabeza. ¿Por qué demonios está tan contento o entretenido? Ah!!! Quiero pegarle!!! Golpearlo muy fuerte! Dejarlo todo marcado, cada centímetro de su cuerpo, de su increíble cuerpo! Ag! ¿Por qué tiene que ser tan guapo? Soy masoquista está claro. Estos días he tenido recaídas de querer volver con él pero no he cedido y ahora que me ignora yo ando babeando pensando en él. Puede que sea porque ya no me siento tan culpable por verlo sufrir o que simplemente estoy loca! Sin duda lo segundo! Mejor me duermo.
Esa semana salí todas las noches cosa que no debería haber hecho ya que estaba de exámenes. Decidí enclaustrarme el resto del mes para prepararme los finales y llegar a la universidad con unas notas medianamente aceptables. No fui capaz de coger un solo libro apenas los ojee por encima el día antes. Pasaba el día mirando al techo pensando en ese idota, ¿con cuantas estaría en este tiempo?. Hasta volví a dibujar, Hacía años que no me apetecía, desde que con diez años me dieron una beca de arte, fue la última vez que lo hice. Que rara soy! Lo admito, huyo cuando las cosas me van bien. Ya no quería dibujar porque para mi era una diversión y hacerlo cuando todos esperan una obra de arte era demasiada presión para mi. Supongo que tenía miedo de defraudarlos. Siempre lo estropeo todo cuando está en su mejor momento. ¿Eso es lo que hice con Joe? ¿Lo deje con la excusa de que no funcionaria o de su desconfianza para evitar que se deufradase de mi? No, claro que no! Fue él quién terminó conmigo. Aunque si que me daba miedo que se diese cuenta de que no es de mí de quién se había enamorado. Pero ¿qué digo? Si es eso lo que quiero, que se de cuenta de que no me conoce de que lo que siente no es amor. Dios! Me he estado convenciendo de que él no me ama porque ¿no me conoce? Yo tampoco a él y lo amo con toda mi alma. Soy imbécil, mis miedos han pensado por mí. Y yo toda convencida de que él estaba equivocado de que no veía la realidad, ¿cual realidad? ¿Acaso los días que vivimos juntos no eran reales? Me ama, si seguro que si, o al menos lo hacía. Ya hace varias semanas que no sé nada de nadie. Puede que sea por eso que no paro de pensar en él porque lo necesito ver. Pero esa es una señal de que hay algo. Lo amo y si quiero verlo, da igual el motivo significa que puede funcionar. Ay! Me duele la cabeza de tanto pensar.
Ya terminé los malditos finales y rellene los miles de formularios necesarios para entrar en la universidad. Ya soy universitaria, yupi! Y ya llego el verano, más yupi todavía! Ya estoy mal, necesito una semana de juerga con urgencia. ¿Dije yupi? ¿Dos veces? Voy a llamar a Demi porque tengo que tomarme mi remedio para la cursilería, tequila!
- Hola guapa ¿preparada para la juerga? Hay que festejar por mí. Ya terminé y soy universitaria
- Pues claro, hay que hacer una fiesta, llamar a todos... (La interrumpí)
- Epale! Que no tenemos tiempo para tanto. Me conformo con salir esta noche
- Esto... bueno, vale... claro!
- ¿Qué ocurre?
- Nada, solo que había quedado con Nick esta noche pero no creo que le importe salir todos juntos
- Morí! Tu y Nick ¿están juntos? (en shock)
- No claro que no (con una tímida voz). Solo nos estamos conociendo
- Demz (gritando animada) ¿cómo se te ocurre no decirme nada?
- Ya te he dicho que no hay nada que decir (riéndose)
- Ok! ¿Cómo besa?
- Y yo que sé! (sin aguantar la risa) No lo he besado, no ha pasado nada entre nosotros
- Vale (hago una pequeña pausa) Quiero cada detalle, miradas, roces, palabras o cualquier cosa que sea de interés y las que no, también!
- Estas loca! (estallando en carcajadas)
Decidí optar por lo más práctico y me fui a casa de Demi a arreglarme para salir así me podría contar todo antes de encontrarnos con los demás. Nick y ella no estaban saliendo pero estaba clarísimo que había algo entre ellos y les quedaba tres cuartos de hora para empezar, solo que ambos son unos indecisos. Cenamos y nos alistamos, en poco tiempo Sele se reunió con nosotras, ni Taylor ni Danille salían hoy, por lo que tendré que soportarla toda la noche. No me cae mal pero no me apetece ver el numerito de amiga confidente que se trae con Joe.
Llegamos a mi paraíso particular, el sitio donde puedo hartarme de chupitos! Uy, que ganas tengo de un tequila! Es lo único que se me apetece, ya después pensaré en bailar o en los problemas o soluciones con Joe. Quiero un tequila! Llegaron Nick y Joe, y los saludamos con dos educados besos. Nick se colocó de inmediato junto a su futura novia, digo junto a Demi, y Joe buscó a su confidente. Me da igual, quiero un tequila! Nada que pueda hacer esta noche Joe me va a fastidiar la fiesta. Tequila!
- ¿Queréis un tequila? ("¿Me leyó la mente o es que lo dije en voz alta?")
- ¿Qué? (extrañada)
- Uy, esta niña está mal! (poniéndome la mano sobre la frente) Le ha afectado tanto estudiar (riéndose) ¿_______* negándose a tomar un chupito? No es normal ("Es que ahora va a resultar que me conoce o ¿que?")
- No idiota! Es que no sabía que te gustase el tequila ("Joe ha tomado muchas veces frente a mí pero nunca tequila")
- Pues parece que no me conoces mucho (riéndose). Vamos a pedir, Nick ayúdame!
Se fueron hacía la barra y pagaron los cinco chupitos. ¿De que va? Ya he soportado al enamorado, el celoso, el amigo comprensible y el desconfiado ¿quién es este? Debería ir a un médico con urgencia, le van saliendo personalidades por minuto. Y ahí está, todo sonriente como si nada. Ha repartido los chupitos y yo me he quedado en Babia mirando el mío, como si fuese ha encontrar una respuesta en el fondo del vaso.
- ¿Qué te pasa güera? (pasándome el brazo sobre los hombros). Chicos! (subiendo el vaso en el aire) Por la nueva universitaria (me apretó levemente contra él)
- Por ella (contestaron los otros tres a coro bebiendo el chupito)
- ¿Qué te pasa? ¿No quieres tequila? (señalando mi vaso) Te pido otra cosa si quieres
- No (me lo tome de un sorbo rápido)
- Buena chica! (cogiéndome por los cachetes sin quitar su brazo de mi hombro)
- Buena chica tu madre! (quitándole la mano de mi cara)
- Mucho! Y le encantaría volver a verte (con una risa burlona)
- ¿Otro chupito? (acercándose) ¿Que dices preciosa? (poniéndome la mano en la cintura)
- Claro Nick
- Mírala con dos cuerazos como nosotros, uno a cada lado y parece que la están torturando (me sacude un poco) Anímate! Estamos celebrando!
- Ya Joe, ya me di cuenta. Se te ven las ganas de festejar (irritada) Se te ve de lo más feliz
- Claro! ¿No debería? (riéndose)
No le contesté. Solo me volví hacía Sele que había vuelto a pedir y cogí mi chupito. Y allí seguía su brazo sobre mi hombro y que no lo quitaba, y a nadie le pareció molestar ni sorprender, como si fuese lo más normal del mundo. ¿Será normal? Él trata a todas así y por eso nadie se sorprende. ¿Soy una más? ¿Ya no me ama? ¿Por qué me trata así? Esperaba miradas incomodas, silencios cortantes, que intentase hablar conmigo o una actitud pasota como si me odiase, pero nunca me imaginé que fuese a tratarme tan... normal. Me hace sentir de lo más corriente, como si nunca hubiese sido algo especial para él ¿por qué? ¿Cómo lo hace?. Yo estoy casi temblando al notar el contacto con su piel. Gran día para llevar el pelo recogido y una camiseta sin tirantes, siento cada milímetro de su brazo sobre mis hombros. Me estoy muriendo, quiero que me suelte pero no puedo ser tan descarada. No sé que le pasé pero hasta que no lo averigüe es mejor seguirle la corriente.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 31 Jul 2011, 5:05 am

Capítulo 54

Creo que me estoy volviendo loca. Todos están de lo más sonrientes y animados, ayudan los tres chupitos que nos hemos bebido, y yo sigo en shock. ¿Cómo es posible que Joe me trate con la misma confianza con la que trata a las demás? Cuando estábamos juntos me trataba dulce, cariñoso, no paraba de decirme cosas lindas y era incapaz de separarse de mí. Lo lógico es que si me odia me trate mal o si esta enfadado me evite y sin embargo, está aquí a mi lado con su maldito brazo sobre mis hombros. Estoy tan nerviosa que ni soy capaz de decir dos palabras seguidas ¿Por qué están todos tan tranquilos con la situación? Yo toda preocupada cuando estaba con él pensando que Demi nos viese y ahora resulta que ni se inmutan por vernos agarrados. Bueno, en realidad no estamos agarrados, el me tiene sujeta y yo solo me mantengo lo más quieta posible. A lo mejor por eso no se alarma Demz porque ve mi incomodidad. Vuelve a la realidad que Nick se está acercando!
- Toma tu chupito (acercándome el vaso)
- ¿Otro? (cogiéndolo)
- Si, cada uno paga una ronda (volviendo con Demi)
- Tranquila este no es de tequila que parece que te esta sentando mal (me roza la nariz con su vaso). Es un coctail (no le contesté) no me acuerdo que lleva (sigue hablando ante mi mudez) pero lleva mora (lo miré y me sonrió) y a parte de otras muchas cosas, también lleva vodka ("el vodka es mi bebida preferida y me encanta todo lo que huela o sepa a moras")
- Este (levantando su chupito) por nosotros y que esta noche la pasemos increíble
- Nick como sigamos bebiendo lo que es seguro es que la pasaremos borrachos
- Tranquila Demi que Nick no va ha dejar que nadie se aproveche de ti. Ahora solo te queda encontrar a alguien que te proteja de él
Todos se rieron de la broma de Joe, excepto yo claro. Me parece todo surrealista. Ante la gracia me apretó contra él y me dio un beso en la frente antes de estallar en carcajadas por las caras sonrojadas de Nick y Demi. Todo parecía de lo más normal, cinco amigos de fiesta, bromeando y bebiendo, dos que coquetean y se sonrojan ante las miradas del resto y el típico amigo cariñoso que agarra a la primera que pasa y bromea con todas. Sería así si no fuese porque yo sentía como si se tratase de una película y se hubiesen olvidado darme el guión ¿cual se supone que es mi papel? Nos tomamos los chupitos. Al fin! Me soltó, para coger mi vaso, y junto al de Sele y el suyo los llevó a la barra. Está pidiendo la última ronda. Uy! Me toca pagar a mi! Me acerqué y saque la cartera
- Ya está pagado! (cogiendo los chupitos)
- Pero me toca a mi! (haciendo berrinche)
- Nop! (con las manos llenas de chupitos me besa la frente) Coge el tuyo!
Se acercó a los demás y les reparte a cada cual su vaso. Brindamos por quinta vez y ni me enteré por qué. Esta vez si me lo tome a la vez que todos. Sele repartió toallitas húmedas para todos porque las teníamos pringosas por los chupitos, sobretodo Joe porque al llevar las manos llenas se le derramó un poco. Se las lavó rápido y volvió a colocar el brazo en mis hombros. Pensaba que ya me había librado pero solo fue un descanso porque no quería mancharme. No me acostumbro por muy cómodo que estén todos.
De pronto la cara de Sele se transformó en pura alegría de lo que deduje que Kevin tenía algo que ver. Me voltee y lo vi acercarse hasta nosotros. Su cara de asombro ante la escena mostraba todos mis pensamientos. No es normal! Saludo a todos como una bala y corrió hasta mi.
- ¿Están juntos? (sorprendido)
- Nop
- Y ¿por qué están tan agarrados? (le enseñé mis manos libres) Ok! ¿Por qué te agarra? (me encogí de hombros)
- ¿Sabéis que me estoy enterando de todo? (pegando su cara a la mía)
- Si (los dos a coro)
- Ah! Vale! Yo solo decía (mirando hacia otro lado)
- ¿Qué le pasa?
- Ya te dije Kevin, no lo sé!
- Que raro es! (mirándolo extrañado)
- Gracias a Dios! Pensaba que me estaba volviendo loca! Al fin alguien que actúa como debería y se sorprende del comportamiento de este (señalándolo)
- Sigo escuchando! (acercándose de nuevo a mi cara) Y este tiene nombre (me besa la frente) Joe por si no lo recuerdas
- ¿Lo ves? (histérica)
- Si (riéndose) ya lo veo!
- Kevin no te rías! Actúa como si fuese de lo más normal. Me esta poniendo de los nervios!
- Eso es bueno (intentando aguantar la risa). Será su nueva táctica para conquistarte
- Esto... (Sonriendo) no es que quiera molestaros (burlón) pero en serio que os escucho todo
- Lo sabemos! (de nuevo a coro)
- Ok, ok! (retirándose un poco)
- Y ¿qué se supone que tengo que hacer yo? Porque estoy por amputarle este brazo (señalando el brazo sobre mis hombros) como no lo quite rápido (mirándolo) ¿Eso no lo escuchaste? (enojada)
- Nop (riéndose) no me gusta meterme en las conversaciones ajenas (burlándose). Ni que fuese un chismoso!
- Ag! (miro a Kevin) Te juro que lo mato! Hoy lo mato!
- Enhorabuena (mirando a Joe). Lo estás consiguiendo en un tiempo récord!
- ¿De que demonios hablas? (casi gritando)
- De nada princesa (besándome la frente) Me voy a hablar con Sele que está sola
- No Kevin, ven acá! (alzando la voz) ¿Se puede saber por qué todos actuar tan raros hoy? Van a conseguir volverme loca! ¿Qué os pasa?
- Nada (sonriéndome)
- Joe ¿qué es lo que se supone estás consiguiendo?
- Nada
- ¿Volverme loca? Porque si que lo estás consiguiendo
- Nop (besándome la frente) Ya lo estabas (bromeando)
- Dejadme de tanto beso en la frente! (enojada)
- ¿Lo quieres en otro sitio? (fingiendo sorpresa)
- Ah!!! (Gritando) Me tienes harta!
- Amiga (acercándose) ¿qué te pasó? (la rabia no me dejó contestar) Joe ¿qué le hiciste?
- Nada
- Ah!!! Nada, nada, nada...
Me fui al baño repitiendo esa maldita palabra, "nada". ¿Cómo que nada? Actúa como si "nada" pasase. ¿Cree que puedo olvidarlo todo tan fácil? ¿Qué puedo ser una amiga más? Idiota! Y el otro va y le da la enhorabuena ¿por qué? ¿Qué se supone ha logrado? Porque a parte de enfadarme, de mi no a logrado nada, "nada". Ag! Que asco le estoy cogiendo a esa palabra! Uy! Me he ido y he dejado a Demi con la palabra en la boca. Espero que por una vez Joe haya inventado una buena excusa. Voy a ir a asegurarme de que todo vaya bien. _______* recuerda que no puedes matarlo y mutilarlo por muy divertido que suene también es ilegal.
Al llegar el panorama seguía igual de desconcertante, seguían riéndose y charlando. Ahora estaban todos reunidos en un divertido coloquio sobre qué haremos en las vacaciones. Si, haremos, eso me incluye. No es suficiente con que todos parezca que hayan salido de "La casa de la pradera", todo es perfecto y divino para ellos, sino que además me lo tengo que tragar yo. Me niego! No pienso viajar con está mancha de desequilibrados. Nick y Demi van a seguir igual de parados, coquetearan y no harán nada más. Sele buscará a Kevin y este jugará con ella como con todas y la ilusionará para después enojarla cuando nos vea hablar. Y ni hablar de Joe, que todo dependerá de cual de sus múltiples personalidades traiga. Está ya le duró una noche entera ya le toca cambiarla, y eso espero porque no la entiendo. Sino se pone celoso y tampoco me odia o dice hacerlo es porque ya me superó ¿ya no me ama? Por lo que dijo Kevin podría pensar que es una táctica para recuperarme. Pero que clase de estrategia es la de tratarme como una más? Yo quiero al Joe que me decía que me amaba y me abrazaba y se ponía todo nervioso, que cuando me besaba aunque fuese en la frente se encendía y deseaba besar cada centímetro de mi cuerpo. Idiota ahora que me empezaba a creer que me amaba de verdad deja de hacerlo. Yo quiero que me ame, que me bese, que me apapache. Yo lo quiero a él!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 31 Jul 2011, 5:06 am

Capítulo 55

La noche siguió con la panda de los Brady haciendo planes como colegiales. Al parecer iremos la próxima semana a la casa de la playa de Sel, llegaremos el jueves y volveremos el domingo. No es que me disguste la playa, pero la idea de pasar tres días encerrada con estos, me hace pensar que pasaré el resto de mi vida bajo rejas. O me vuelven loca o mato a uno, mejor dicho a dos porque Joe tiene todas las papeletas para ser el artífice de mis perdidas de control pero Kevin le sigue peligrosamente en el ranking de próximos difuntos. Estos dos se han puesto en complot para amargarme la vida. Yo que pensaba que Kevin era mi amigo y ahora hasta tiene secretitos con Joe. Soy una exagerada! Kevin se sorprendió al vernos así que no sabía nada, lo que sea que ha averiguado lo ha hecho al observarnos ¿qué ha visto en Joe que yo no? ¿Cómo sabe el por qué de su comportamiento si yo no consigo darle sentido? ¿Qué es lo que se supone que ha conseguido Joe? Por ahora que no me lo pueda sacar de la mente, que no sea capaz de contestar a nada que me preguntan y querer comérmelo a besos, casi nada. Ag! ¿Qué me pasa? ¿Por qué estoy tan nerviosa? Ni que fuese la primera vez que lo tengo tan cerca, porque efectivamente nada más llegar del baño me volvió a pasar el brazo por los hombros para acercarme al grupo. Tanta seguridad en él me provoca inseguridad ¿cómo es posible? O puede que no, ¿qué me pasa? Al verlo tan relajado y bien hace que el corazón se me acelere como si nada importase solo ese momento y lo que siento por él. Lo amo tanto, quiero besarlo! No seas tonta, es evidente que en lo último que está pensando él es en eso! Demi se acercó a mi y me alejó un poco de todos.
- _______* no puedes enfadarte con Joe porque te trate como una amiga (me mordí la lengua para no decir una burrada) el pobre lo intenta y tu no pones de tu parte (me sonríe) Se más simpática con él ¿si?
- Claro (con una sonrisa hipócrita)
- Gracias. Es que ahora él es uno más del grupo y cuando por fin te llevas bien con Kevin, no es plan de que te tires de los pelos con otro
- Tranquila! No discutiremos más
- ¿De qué hablan? (acercándose y colocando un brazo sobre los hombros de Demi y el otro sobre los míos)
- De cuánto tarda en morir un hombre tras despellejarlo vivo
- ________*! (en tono de reproche)
- ¿Qué? Solo bromeaba con mi "amigo" (irritada)
- Y ¿cuánto tarda?
- No sabemos ¿quieres que lo comprobemos?
- No gracias, hay formas más divertidas de morir, una en concreto. ¿Quieres asesinarme? (sonriendo)
- No sé que es peor las asquerosidades de las que estáis hablando o que estéis coqueteando con ese tema
- Yo no le coqueteo a este
- No quería decir eso _______* pero dejad ese tema de muertes y eso, me dan escalofríos. Y tú (señalándolo) ¿por qué le preguntas si te quiere asesinar? Claro que no! Ella no te odia tanto (nos miramos y estallamos de risa) Y ahora ¿por qué os reís?
- Ay Demi que ingenua puedes ser. Era un chiste! Se refería a lo de la "forma divertida de morir" (me miró extrañada), ya sabes, un hombre y una mujer (sigue sin entender) haciendo algo que los deja muy exhaustos (Poncho y yo nos reímos) en una cama a poder ser
- Ah! (mirando a Joe) Cochino! (pegándole pequeños golpes en el pecho) Y yo pensando que la que estaba pasándose de la raya era ella y tu estabas... Cochino!
- Uy ya! (riéndose) Yo solo decía que si me quería mandar al cielo con los angelitos así subo rapidito
- Ya quisieras! Ni loca mi rey! Seguro que no estás a la altura de las circunstancias (burlona)
- Eso solo hay una forma de averiguarlo (sonriéndome picadamente)
- Si es que sois tal para cual, yo no sé como os podéis llevar mal. Me niego ha seguir escuchando. Antes de que uno se harte del otro y comience una guerra recordad que os esperamos allí (señalando a los demás) Me voy para allá (se va)
- ¿Cómo se te ocurre decir eso delante de Demi?
- Primero cree que nos estamos peleando y segundo tú me provocaste
- Tu empezaste!
- Y siguieres lo termino (se acerca coqueto)
- Joe! (separándome) Déjalo ya!
- ¿En serio quieres que lo deje?
- Si!
- Ok! (mira a Nick y le hace un gesto y este le sonríe) Se acabo el coqueteo
Se acerca a mi rozando su nariz con la mía. Recorre suavemente mi cadera hasta instalar sus manos en mi cintura. Acaricia mi mejilla con su nariz haciendo pequeños círculos hasta llegar muy cerca de mis labios, en los que posa los suyos. El beso fue suave, roces de labios que hacían que miles de escalofríos recorriesen mi cuerpo. Al intensificarlo sus manos se volvieron algo más inquietas y comenzaron a recorrer mi espalda. Una pequeña mordida en mi labio inferior y una invasión de su lengua demasiado breve para mi gusto, y se alejo de mí. Sabe como encenderme y dejarme con ganas de más. Cuando conseguí reaccionar y darme cuenta en donde estaba, mire hacia los chicos. Nick estaba haciendo bien su tarea de distraer a las niñas y Kevin parece que le estaba ayudando. Volví a mirar a Joe y este me sonrió. Puse cara de enojada y me dio un piquito muy dulce.
- Nadie nos ha visto (no supe que decir) Vamos con los demás (me coge de la mano y nos acercamos a los chicos) ¿Nos pasamos para la discoteca o vamos a otro antro a tomar?
- A mi me da igual (acercándose a nosotros) Hombre (hablando en susurro) no te han pillado con el beso, no la cagues ahora y suéltale la mano!
Con las palabras de Nick me di cuenta de que iba cogida de la mano de Joe, lo solté muy rápido y él empezó a reírse. ¿Acaso hice una tontería? Seguro que cree que soy una niñita que no sabe como comportarse. Y ¿por qué me comportó así? Yo siempre he sido muy segura con los hombres, ninguno me había dejado sin palabras y este lleva toda la noche dejándome en shock. ¿Por qué me siento tan insegura? Parece que todo lo que hago es estúpido y él se rie como si fuese la monada de un bebe. Eso es! Me siento como si fuese una inmadura quinceañera porque él me trata así. Antes si lo hubiese soltado la mano así de rápido se habría enfadado nunca se habría reído. Reacciona y plántale cara, no permitas que lleve acabo su plan sea cual sea!
- Yo quiero irme a mi casa. Me han sentado mal los chupitos
- Ok! Yo te llevo!
- No Joe, puedo irme sola
- No te puedes ir sola
- Amiga él tiene razón. Mejor que alguien te acerque en coche en un momento
- Pues que me lleve Kevin
- Sorry princesa pero vine con Eddy y ni sé donde se ha metido (sonriendo). No tengo coche
- ¿Nick?
- Lo siento preciosa pero yo tampoco traje carro, vine con Poncho
- Me temo que te vas a tener que aguantar y dejar que te lleve yo! (riéndose)
- Prefiero irme sola que mal acompañada
- Oh vamos ________* (muy seria) no seas cría y deja que te lleve ("Vaya idea la mía. Me salió al revés")
- Ag! Vamos
Fuimos hasta el estacionamiento y justo al lado del coche de Joe pude distinguir a la perfección el coche de Kevin. Embustero! Me ha engañado para ayudar a este. Traidor! Me monté y pasé todo el camino sin decir una palabra, el enojo no me lo permitía. Él no paraba de sacar tema de conversación pero no le contestaba a nada. Cuando llegamos a mi casa me dispuse inmediatamente a salir pero él me paró agarrándome por el brazo.
- Espera! ¿Donde vas tan rápido?
- A mi casa! (intentando soltarme) Suéltame!
- Claro que si! Solo te quería desear dulces sueños
Pasó su mano por mi cintura acercándome a él. Unió sus labios a los míos como si estuviesen hechos para que encajasen a la perfección. Comenzó de nuevo con la invasión pero esta vez más despacio y dulce, recorriendo cada milímetro, saciándola lentamente. Recurrió otra vez a la pequeña mordida del labio inferior para concluir con un beso que haría suspirar hasta a la menos enamoradiza. Cuando ya pensaba que había terminado y nos estábamos alejando, volvió a capturar mi boca, colocando una mano en mi cadera y la otra en mi nuca. Tras un beso mucho más apasionado que casi me dejó sin aliento, me separé de él. Abrí la puerta para salir y me volvió a agarrar. Pude ver como sus ojos me suplicaban que me quedase. No podía, necesitaba salir de allí.
Corrí hasta mi casa. Llegué hasta mi cama y me tiré sobre ella, comencé a llorar desconsolada. ¿Qué me pasa? ¿Por qué no soy capaz de ser feliz? Esto es lo que quería, estar con él, que todos nos vieran y no se extrañasen, que él fuese capaz de verme hablar con otros y no se pusiese celoso. Más o menos todo eso ha pasado esta noche y en vez de estar contenta y disfrutarlo he pasado toda la noche extrañada porque no sabía si él me quería o cuales eran sus intenciones. Ahora que me ha dejado claro que si que me ama salgo corriendo ¿por qué? Es más fácil dejarse llevar cuando pensaba que no me amaba. Quiero que deje ya de jugar conmigo. Que me deje en paz ya! No quiero llorar más! Me da igual si me ama o no, no soporto esta presión en el pecho, este ¿miedo? Ni quiero pensar de qué. Solo quiero olvidarlo, que se aleje de mí.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 31 Jul 2011, 5:07 am

Capítulo 56

La semana iba pasando velozmente. Parece que tener tiempo libre hace que pase más rápido. Ya ha llegado el jueves, he cogido mi maleta y he ido a casa de Sele ha esperar a los demás, como siempre he sido la primera en llegar. La mayoría de los chicos no consiguieron librar de sus trabajos y debían quedarse tanto el viernes como el sábado, excepto Danille que trabajaba sábado y domingo. Por lo cual no tenía muy claro quienes íbamos. Sele me explicó quienes seríamos. Nick no tiene problemas porque es el dueño y tiene un amigo de confianza que se encarga de la cafetería. Joe, Kevin y Eddy trabajan de lunes a viernes, así que solo han tenido que pedir libre el viernes. Sele, Taylor, Demi y yo somos estudiantes por lo que no tenemos problemas. Que bien vivimos! Bueno yo no tanto que me he tenido que pelear con mi padre para venirme. No porque no me dejase sino porque era yo la que no confiaba en dejarlo solo, hasta llamo a Demi para que me sacase de allí y me hiciese la maleta. Que exagerados son!
Las primeras en llegar fueron las chicas seguidas de Eddy y Kevin. Tras muchísimo tiempo de espera, como una hora más tarde de lo concertado, aparecieron Nick y Joe. Al parecer Joe había tenido problemas en su trabajo para venir pero lo consiguió. Ya era hora de irse y solo teníamos los coches de Kevin y Joe, suficiente pero ¿como nos repartimos? Taylor irá con Eddy y Demi con Nick, eso está claro, pero ¿con quien irá Sele? ¿Con su Kevin adorado o con su amigo confidente? Que vaya con Joe! Yo siempre voy con Demi pero esta vez no me importa acompañar a Tay.
- Chicos ¿cómo nos repartimos?
- No sé Sel. Que dos de vosotras se vengan conmigo y otras dos con Joe
- Si ¿quién va con quién? A mi me da igual pero en el coche que vaya yo tiene que ir delante para ir guiándolo hasta mi casa
- Ok Sele, tu y Tay veniros conmigo, y que Demi y ______* se vayan con Joe
- No Kevin yo quiero ir contigo
- No princesa vete con Dulce, no la vas a dejar sola
- Pues que Sele se vaya con ella (Sel me fulminó con la mirada)
- No (riéndose) mejor vete tu (acercándose y hablándome en susurro) No enfades a la anfitriona (me besa la frente)
- No quiero ir con él. Son muchas horas de carretera, y no va a ser muy cómoda la situación
- No creo que haga nada delante de Demi. Seguro que se comporta igual que este fin de semana
- Peor aun! No sabes lo que pasó
- Si (riéndose) Os vi!
- Eso! (recordando) Tu lo ayudaste, distrajiste a las niñas (irritada)
- ¿Preferías que te viesen?
- No (haciendo pucheros). Es que no chelo ir con él (como niña chiquita)
- Ay! Pobre mi bebe! (abrazándome)
- Oigan parejita cuando quieran nos vamos (gritando desde el coche)
- Vamos (riéndose) vete con él!
- Ahora estará enfadado por habernos visto abrazados
- Pues explícale! Y deja ya de hacerte la difícil, si estas deseando estar con él!
No le dije nada solo me di media vuelta y me dirigí al coche de Joe. Todos se habían sentado ya y para mi sorpresa Nick estaba atrás con Demi ¿por qué? lo lógico es que se siente delante con su amigo y yo atrás con la mía. Iba a protestar pero cuando miré a Demi estaba en una charla de lo más cómoda con Nick. Se ven tan lindos, no los voy a separar! Tendré que aguantarme y sentarme delante con Joe. Como los de atrás no nos permitían enterarnos de su conversación y yo me negaba a hablar con Joe, me hice dueña del control de la radio y cambie de emisoras hasta que encontré una que me gustó.
- Pon la otra emisora, la anterior está mejor!
- Me gusta más está (mirando por la ventana)
- Es mi carro y mi radio
- Pues cámbiala tú! (solo me sonrió) O haberle dicho a Sele que te acompañase, seguro que os gustan las mismas emisoras
- Y tu te irías con Kevin. No gracias! (mirándome muy sonriente)
- Mira hacia delante que vas a perder al coche guía
- _______* (acercándose hacía delante) ¿cuando tenemos que ir a la facultad para ver las listas?
- ¿Qué? (extrañado) ¿Vais a ir a la misma facultad?
- No Joe, pero ponen las listas de admitidos allí cerca de mi facultad y como yo la conozco muy bien le voy a acompañar
- Y ¿qué carrera vas a cursar preciosa?
- Eso depende de si me aceptan. Y las ponen este lunes Demz
- Su primera opción es psicología y la van a aceptar porque tiene nota de sobra!
- Exagerada!
- Ah! Pues diles cuantas opciones pusiste
- ¿Cuantas? (extrañado)
- Una (ignorándolos)
- O sea que como no te la den te quedas fuera! ¿Por qué no pusiste alguna más?
- Ya te lo he dicho Joe, tiene nota de sobra la van a aceptar, no necesita poner más y ella lo sabe porque sino habría puesto más
- Así que la enana esta resultó ser un cerebrito (despeinándome)
- Nick ya! No estoy de humor para tus tonterías
Demi y Nick se volvieron a alejarse y hablar entre ellos. Mientras que yo seguía concentrada en mirar por la ventana para controlar los nervios. Ahora no solo piensa que soy una cría sino que también creerá que soy una repelente sabelotodo. Es muy difícil ser sexy o misteriosa, o cualquier cosa que le ponga a un hombre si te ve como un ratón de biblioteca. Además de que no es verdad, odio estudiar, me da tanta pereza, soy incapaz de estar frente a un libro más de diez minutos seguidos. No sé como he aprobada hasta ahora.
- Así que vas a estudiar psicología. La verdad es que te pega
- Gracias (sin mirarlo)
- ¿Cuando empiezas?
- Septiembre u octubre. No sé!
- ¿Conoces a alguien que vaya a ir allí?
- No Joe, no conozco a nadie (irritada)
- Ok perdona. Que mal humor (mirando por el espejo) Parejita! Estos me están haciendo señales creo que quieren parar para comer algo
Efectivamente era eso lo que querían. Paramos y llegamos hasta un restaurante para comer algo. Era temprano para cenar pero tantas horas de carretera nos había abierto el apetito. Nos sentamos, me apresure para sentarme junto a Kevin para que no me pasase otra vez lo mismo pero Joe se sentó a mi otro lado. Genial! Todo me sale mal. ¿Qué me pasa? últimamente todo me sale al revés de como lo planeo. Llegó el mesero para tomarnos nota. ¿Qué quiero? No estar sentada al lado de este.
- _______*! Amiga, te están esperando. Eres la única que no ha dicho que va a cenar
- ¿Qué? (reaccionando)
- Póngale lo mismo que a mi
- Gracias (recoge las cartas y se marcha)
- ¿Por qué has pedido por mi?
- Porque el pobre hombre no tenía todo el día para esperar que tu volvieses de tu planeta imaginario
- Eres un idiota Joe! ¿Quién te crees para decidir por mí?
- ¿Lo digo o me callo?
- Nadie! No eres nadie! (me levante y salí de allí)
- ¿Que ha pasado?
- Nada Demi. Que me he tomado un privilegio que no me correspondía. Voy a ver qué le pasa y a disculparme (levantándose)
- Ok! No es para que se ponga así pero tiene razón no deberías haber pedido por ella
- Lo sé (alejándose de ellos) _______*! (acercándose a mi)
- Déjame en paz!
- Perdona no debería decir cosas como esa delante de todos y tampoco debería haber pedido por ti pero es que sé que te va gustar lo que he ordenado
- No es solo eso. Quiero que me dejes en paz para siempre. Aléjate de mi, no me hagas más daño
- ¿Te hago daño? (rodeándome por la cintura)
- Si, mucho (aguantando las lágrimas)
- No creo que sea yo el que te lo hace (lo miré extrañada). Son tus miedos de que llegue a hacértelo los que te tienen así. Si los dejases de lado y vivieses esto que tenemos no sufrirías tanto
- Si que me has hecho daño
- He sido un celoso y no supe como comportarme. Metí la pata! Pero sé que aun me amas. Todo tu cuerpo me lo grita cada vez que me acerco a ti. Me quieres tanto como yo a ti. No te voy a suplicar que vuelvas conmigo (no conseguía salir de mi asombro), no es necesario. Eres mía (acercando sus labios a los míos) no hace falta que tu lo admitas, cada milímetro de tu cuerpo me lo dice
- Joe... (Con un hilo de voz) yo no...
No me dejó intentar convencerlo o convencerme de que no lo amo. Me beso! Definitivamente nuestras bocas están creadas para encajar a la perfección. Tiene toda la razón, cada poro de mi cuerpo expulsa amor por él. No puedo evitarlo, lo amo! Pero no puede ser, no puedo! Esta presión en mi pecho me dice que esto no va a acabar bien. ¿Cómo puedo estar besándolo y pensar que no puedo hacerlo? No puedo separarme de él aunque sepa que no funcionará. Si nos amamos debería ser suficiente y ¿por qué hay algo que no me deja continuar? ¿Serán miedos como dice él? No sé que sea pero tiene el mismo efecto que los besos de Joe, me paralizan y no me dejan llevar el control de mi cuerpo. No me gusta sentirme manejada ni por él ni por mis miedos.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 31 Jul 2011, 5:07 am

Capítulo 57

Tras el increíble beso volvimos con los demás para cenar. Nos trajeron lo ordenado y efectivamente como me dijo Joe, el plato que pidió para mí era mi comida favorita. Un día se la preparé en su casa e incluso le enseñé como hacerla. Esos días fueron increíbles, fueron los más felices de mi vida y aun así había algo que no me dejaba sentirme plena. Siempre hay un sentimiento en mi interior que me aterra que me restringe el ser libre. No quiero que vuelva a salir. Ya una vez lo hizo y no sé como logre acallarlo, no creo que lo consiga si vuelve a manifestarse. Me destruiría!
- ________*! ________*! (acogiéndome por el brazo) Muñeca (moviéndome suavemente)
- ¿Qué? (reaccionando)
- Deja de jugar con el plato y de fantasear con Dios sabe qué, y come!
- No tengo hambre (mirando el plato con asco)
- Ni lo has probado (señalándolo)
- No es lo que yo quería
- Pues pide otra cosa
- No me apetece nada
- Princesa tienes que comer algo (meciéndose en la conversación)
- Genial otro papá! Ya van dos ¿alguna mamá o solo me salen papás?
- ¿Qué pasa? (preocupada)
- No quiere comer! (Joe y Kevin a coro)
- ________* (enojada) No habrás empezado otra vez
- ¿Otra vez qué? (mirándome)
- Dejadme ya! Me tenéis harta! Meteros en vuestra vida y dejad la mía en paz!
Salí corriendo de allí. Ya sé que vuelvo a hacer una escenita y no me gusta el drama pero es que no lo soporto. Estoy tan harta de que todos se crean saberlo todo, ninguno me conoce ni me entiende ¿cómo pueden pensar que saben qué es lo mejor para mí? Todo me irrita, me llevo todo el día enfadada. No! Vuelvo a sentirme como antes. No quiero ser la de antes. No puedo!
Me apoyé en el capó del coche de Joe y comencé a llorar. De pronto noté como unos brazos me rodeaban y me apretaban suavemente. No dijo nada solo me abrazó. No es necesario mirar ya sé quién es, el que nunca hace preguntas y entiende que es lo que necesito. Otro maldito perfecto que me demuestra que ni eso hago bien. Ni soy una buena amiga, grito e insulto a mis mejores amigos, personas que se preocupan por mí. ¿Cómo puedo ser tan mala?
- Princesa ten (me extiende un pañuelo) Joe quiso venir pero le dije que mejor venía yo ¿te molesta?
- No Kevin, gracias. Has hecho bien!
- Sabes que no me gusta meterme en la vida de los demás y no te voy a preguntar si has recaído pero sabes que has tenido una enfermedad muy grave y que no puedes permitirte dejar de comer simplemente porque no te apetezca
- Lo sé! Hace meses que como porque debo no porque quiera. Hoy he estallado y lo he pagado con la comida pero de verdad que no he dejado de comer
- No soy tonto he escuchado muchos días como Demi te decía que tuviese cuidado con lo que tomabas porque no habías cenado y has perdido mucho peso
- Es por el estrés de los exámenes
- No es verdad! Pero también sé que no estás como antes. Cuando enfermaste se notaba en tus ojos, tu cara y tu carácter, todo cambio. Ahora se te nota como recaídas pero eso no lo hace menos grave
- Me siento mal Kevin (llorando) Siento que todo ese infierno vuelve
- No tiene que ver con la comida ¿verdad?
- No! Es una presión aquí en el pecho que me deja sin respiración. Como si me apretasen el corazón. Es algo que no me permite disfrutar de las cosas que me rodean
- ¿Crees que no te las mereces? (no contesté) _______* (acariciándome la mejilla) La gente que te quiere lo hace por quién eres, no porque seas perfecta sino porque eres tú, con tus defectos y tus virtudes
- Nadie sabe como soy en realidad
- Pues muéstrate!
- Tengo miedo! No creo que les guste! Soy... (Comencé a llorar de nuevo) No soy una buena persona. He hecho daño a la gente que me quiere y hasta ha sido planeado
- Todos somos egoístas alguna vez. No eres mala! Te decidiste a ser feliz, sigue haciéndolo
- No puedo! Mis decisiones tienen consecuencias. Yo no me merezco la felicidad si es a costa de otra persona
- No lo pienses tanto! Solo haz lo que sientas! Vive el momento! Nadie se sentirá bien si se reprimen. Y no pienses que él es mejor que tú o que se merece a alguien mejor que tú, él te quiere a ti! Y es porque eres una chica increíble, eres una buena amiga, aunque lo niegues, eres dulce y se te nota hasta cuando vas de dura, cualquier persona que te conozca tiene la necesidad de querer protegerte del mundo, por muy independiente que quieras parecer. Déjate amar!
Seguí llorando en los brazos de Kevin. Para matar a ese demonio que me hace tanto daño tengo que hacer lo que sienta y no pensar. Puede que no me merezca a un hombre como Joe, él expreso sus dudas y se lo reproche sin embargo yo he dudado desde un principio de que su amor fuese real y él no ha hecho otra cosa más que amarme. Ha hecho tonterías pero yo le he incitado a hacerlas, ha intentado arreglarlo y sigue haciéndolo, mientras que yo no paró de poner muros entre nosotros. Y el por qué es muy sencillo, si le permito acercarse a mi sabrá que no soy digna de su amor, que se enamoró de un espejismo. Nadie puede querer a una medio desequilibrada como yo! Kevin me ha visto en mis peores momentos porque no disimulaba frente a él porque no me caía bien y no necesitaba quedar bien porque me daba igual lo que pensase de mí. Y aun así él siente algo por mí. Puede que tenga razón y no sea tan mala, que solo busco la felicidad como todos.
Joe y Nick salieron del restaurante y se dirigieron hacía nosotros ya que estábamos sobre su coche. Al verlo recordé las palabras que me inspiró Kevin "hacer lo que siento y no pensar". ¿Lo que siento? Lo amo! Me separé de Kevin y salí corriendo hacía Joe. Al verme llegar su cara se transformó en pura alegría, extendió sus brazos y me tiré sobre él. Me abrazó por la cintura elevándome por los aires. Yo le apretaba muy fuerte haciendo que hundiese su cara en mi cuello. No me quería separar de él, todo y todos me daban igual, no veía ni escuchaba nada, tan solo un dulce "mi muñeca" que salió de sus labios al abrazarlo. No quiero pensar solo sentirlo junto a mí. Estar juntos o no, ser su novia, que nos puedan pillar, todo da igual! Solo quiero olerlo, sentirlo, besarlo!
No quería soltarme pero me dejó plantar los pies en el piso para poder tener mi cara frente a la de él y así poder besarme. No paraba de sonreírme, sus besos eran suaves y delicados como si intentase que no se estropease el momento, como si fuese un sueño del que ninguno quiere despertar. Pero yo lo hice despertar, necesitaba separarme, necesitaba decirle algo, tenía que saberlo, tenía que decírselo.
- Te amo!
- Yo también te amo! (besándome cada parte de mi cara) Más que nada en este mundo. Te amo mi muñeca! (me vuelve a besar)
- Te amo (me besa de nuevo)
- Chicos me alegro por vosotros en serio pero los demás están por salir y os van a ver. Me imagino que ahora os da igual pero no creo que la reacción de ellos vaya a ser muy buena. Y la verdad ni quiero ver la de Demi
- Te amo! (sin parar de besarme)
- Nick (agarrándolo por el brazo) ni te molestes, no te escuchan! Vamos a distraer a las chicas hasta que estos se cansen o se consuman el uno al otro
- Pero si los dejamos no se van a separar nunca!
- Y como intentes separarlos puedes acabar con un miembro menos. Y conociendo a _______* se cual sería!
- Uf! (mirándonos)
- Te amo mi amor! (abrazándolo más fuerte)
- Si, tienes razón. Vamos! (entraron junto a los demás)
Pasamos largo rato así repitiéndonos cuanto nos amábamos entre besos y más besos. Nick se cansó de distraer a todos y salió para separarnos, cosa que no nos gustó a ninguno, para poder irnos. Con desgana nos montamos en el coche. El resto del trayecto lo pasamos en silencio también pero no porque no quisiese hablar con él sino porque si decía algo sería un "te amo" como una catedral y Demi estaba allí. Así que pasamos lo que quedaba de viaje intentando no mirarnos porque nos entraba la risa y nos daban ganas de acercarnos. En varias ocasiones nos rozamos por accidente y eran como corrientes eléctricas que se expandían por todo mi cuerpo. Nos mirábamos y con una mordida de labio o un suspiro veíamos como el otro intentaba controlarse para no seguir con los deliciosos besos. Lo amo!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 31 Jul 2011, 5:09 am

Ta-da!
Si chicas,ya volvieron :D
La rayis supero los miedos y Joe promete no ser celoso :)
Lastima que mienta...
O.O
Creo que mejor me callo
Jaja,las amo!
Comenten mucho!
Y bienvenida GlodDeJonas!
Gracias por leer :D
Como te llamas?
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por ama-jonatik Dom 31 Jul 2011, 1:13 pm

que maraton!!!!!!!!1

dios me enamoreeeeeee

como que miente!!!!!!!!! O.o

nonooonnoon

plis siguela

ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Bubu ✌ Dom 31 Jul 2011, 3:27 pm

Que maratón tan buenoooooo!!!!
Lo ameeee qe emoción ya volvieron
OYE Y QUIEN MIENTE? "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 167695056
NO ME DIGAS QE VOLVERÁN A TENER TANTOS PROBLEMAS?
nooooo :( eso no es justoo
qe malll.. Pero qe mas nos qeda qe disfrutar mientras estén bien
Bueno siguelaaa pleaseee!!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Dom 31 Jul 2011, 6:06 pm

Matame! "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 167695056
Estan muy buenos los caps :D
Siguela! :D




PD: te pasarias por mi nove?
https://onlywn.activoforo.com/t6520-__________-jonas-jonas-y-tu
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 31 Jul 2011, 6:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
por dios !!
que maraton !!
dios dios dios dios dios dios !
lo ameee ♥️
al fin estan juntos de nuevooo !! :cheers:
ya era horaaa !
habian esperado muchoo
y ya estaban siendo muy tontos !
pero al fin lo superaron ....
gracias a dios !
pero como que joe va a seguir siendo celoso ¬¬ ??
aii dios ....
espero que por eso no vuelvan a cortar
amee el maraton
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 31 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 61. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.