O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2011, 3:31 pm

Wooo Siguela!(: Esta estupenda!(:
Por cierto soy
NUEVA LECTORA!(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Miér 12 Oct 2011, 6:02 pm

SIGUELA PLIS
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Jue 13 Oct 2011, 10:46 am

Bienvenida a la nueva lectora :D
Y chicas, creo que hoy a la noche subo cap ;D
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Hotnaticaforever Jue 13 Oct 2011, 2:02 pm

nueva lectoraaa!!!!
me encanta la nove
siguela pronto..
:bounce: [i] :D
Hotnaticaforever
Hotnaticaforever


https://twitter.com/#!/HotnaticForever

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Jue 13 Oct 2011, 5:33 pm

AYAA ES DE NOOCHEE SON LAAS 6:36 suube :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Jue 13 Oct 2011, 7:43 pm

Seguila!!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Jue 13 Oct 2011, 7:51 pm

Hay me encanto el cap estuvo muy buenooooo! Osea es re ineteresante esta nove!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 14 Oct 2011, 3:40 am

Capítulo 75

Conseguí dormir toda la noche porque me encontraba extrañamente segura. Aunque ni sabía dónde estaba, sentía que él estaba cerca y eso me daba toda la paz que necesitaba. Cuando comencé a abrir los ojos me encontré la imagen más perfecta que podría desear ver por el resto de mi vida, su cara. Me miraba atentamente apoyando su cabeza sobre su brazo que sujetaba el peso con su codo sobre la cama. Al verme despertar se tendió sobre mí y me abrazó muy fuerte. Me cubría casi por completo, tenía que hacer esfuerzos para poder sacar la cabeza por encima de su hombro para poder respirar. Él me tenía totalmente rodeada y me apretaba muy fuerte contra su cuerpo, hundiendo su cara entre el colchón y mi cuello. Podía notar cómo se aceleraba su corazón. Estábamos en una cama tendidos el uno sobre el otro sería comprensible que este excitado y es lo que pensé hasta que note como emitía pequeños sollozos y noté humedecerse mi hombro. Estaba llorando! De inmediato me alarmé y comencé a preguntarle qué le pasaba, intentando separarlo un poco de mí para verle la cara, pero no se dejaba. No cedió en separarse de mí ni un milímetro, al contrario, con cada pregunta y a medida que aumentaba mi preocupación me abrazaba más fuerte. Sus manos se volvieron tan exaltadas como él y me apretaban y acariciaban incesantemente, mientras que comenzó a darme rápidos besos por el cuello y la cara marcándome con la huella de sus lágrimas. Hizo un difuminado recorrido hasta mi boca, el que culminó haciendo que nos fundiéramos en un dulce y apasionado beso que nos hizo desear más. Casi sin pensar lo rodeé con mis piernas para notarlo más cerca de mí y al notar su erección gemí haciendo que él se excitará de tal modo que la ternura de su cara se transformó en puro deseo y comenzó a morderme el cuello y masajear mis pechos. No nos podíamos controlar e íbamos a continuar por un camino peligroso cuando escuchamos un carraspeo. No estábamos solos en el cuarto, yo no lo sabía y al parecer a Joe se le había olvidado pero su compañero de habitación se hizo notar para que no prosiguiésemos. Que hombre más inoportuno! Se podría haber levantado e irse dejándonos solitos para continuar con lo que habíamos empezado. Ya estoy mal! No soy yo la que habla y tampoco el deseo, hay un sentimiento muchos más fuerte que me controla y domina, amor!
Ante la evidente incomodidad, justificada, de Nick nos paramos en seco. Joe lo miró con ganas de matarlo y después se dejó caer sobre mí, tapándome para que no hubiese ni un centímetro de mi cuerpo al descubierto. Aunque estaba haciendo fuerza con sus brazos para no aplastarme, seguía sobre mí y no se veía con ninguna intención de quitarse, hundió su cabeza de nuevo entre mi pelo y mi cuello, y me abrazó. Nick por su parte aprovechó que Joe hacía de muro entre nosotros y se vistió para bajar a desayunar.
Nick- Chicos deberíais acompañarme a desayunar o todos sabrán
Joe- Me da igual! (casi sin entendérsele porque tenía la cara hundida en mí)
Nick- Os van a descubrir, no desaprovechéis que ayer se tragaron el cuento
Tu- ¿Qué pasó? (extrañada)
Nick- Las convencimos de que solo os abrazasteis por las emociones de la situación
Tu- Y ¿cómo explicamos que estoy aquí?
Nick- Ya lo hicimos! Bueno, Joe lo hizo
Tu- ¿Cómo? Ay Joe! (intentando incorporarme) Levántate un poco y dime ¿qué pasó?
Joe- No! (abrazándome y tendiéndome de nuevo)
Nick- Se peleo con Dem! Aunque no fue el único. Yo estaba bien enfadado con ella y hasta Kevin le soltó un discursito aunque más diplomático, antes de acostarse
Tu- Ay no! Pero ¿por qué la pagasteis con la pobre Demi?
Nick- Es normal que se asombre de veros y que le duela y mil cosas más. Todo eso lo entiendo, pero en un momento como el que pasamos anoche nada de eso tiene que importar
Tu- Chris pero ella tiene razón. Nos pasamos! Ni me fije en quienes estaban delante y le abracé como si ninguno estuviese. Al menos no nos besamos. Es normal la reacción de ella y está totalmente justificada
Nick- Puede ser pero si es tu amiga debería olvidarlo todo porque la preocupación no debería dejarle pensar en nada más
Tu- Exagerado! Yo ya estaba bien, todo había pasado, no tenía por qué preocuparse. Lo que creo es que te ciegan los celos ¿Hablaste con ella de vosotros?
Nick- Me voy a desayunar! (cambiando de tema irritado) Si queréis nos vemos allí sino vosotros sabréis qué inventáis o si lo queréis decir
Tras lo dicho salió del cuarto dando un portazo. Joe seguía en silencio abrazándome. Como todos mis intentos de levantarme o de al menos incorporarme eran fallidos, me resigne y lo abracé. Nos quedamos allí disfrutando del contacto de nuestra piel y la mezcla de nuestros perfumes, mientras que ya todos estaban abajo desayunando. Las chavas les habían contado a Tay y a Eddy lo sucedido y comentaron sus dudas y temores. Kevin ante la charla se mantuvo en silencio pero cuando escuchó como de nuevo se cuestionaba el tema de la actitud demasiado cariñosa entre Joe y yo, no pudo estar más callado.
- Sinceramente me da igual qué penséis de ellos pero ______* ha pasado por un momento muy traumático y lo último que necesita es que sus amigos la cuestionen. Si no vais a darle vuestro apoyo o a darle palabras de aliento, ni os acerquéis a ella, que ya nos encargaremos nosotros de mimarla y darle el cariño que necesita
Todos dejaron de hablar y cuestionar las mil actitudes que de repente todos habían observado, y terminaron de desayunar en silencio. Al bajar Nick miró a todos extrañado por el silencio reinante y fulminó a Demi en cuanto sus miradas se cruzaron. Aunque dijo no excusarnos si lo hizo, comentó que yo aun no me despertaba y que les daba cosa hacerlo, que mejor me dejaban descansar. Y que habían decidido que uno de los dos se tenía que quedar por si necesitaba algo y como Joe apenas había dormido por todo el estrés de lo ocurrido, también se había quedado durmiendo. Probablemente habrían mil preguntas rondando la cabeza de todas pero después de las palabras de Kevin ninguna dijo nada, tan solo se levantaron, se pusieron el bikini y se fueron a la piscina. No fueron a la playa porque todos esperaban a que me levantase para irnos a casa o dijese si me quería quedar hasta la tarde como estaba planeado.
Mientras todos estaban en la piscina, Joe y yo seguíamos en la cama. El pobre era verdad que no había podido dormir nada y estaba agotado, así que lo dejé que durmiese en mis brazos, me aplastaba un poco pero me encanta tenerlo todito para mí. Ahora era yo la que lo observaba mientras dormía, se ve tan bello, tan tranquilo, como si nada en este mundo le pudiese dañar. Este sentimiento me está aterrando, es demasiado intenso. ¿Por qué lloraría antes? Si fuese por miedo a que me pasase algo debería haber llorado ayer no hoy, y no lo veo llorando por algo así. Él es de los que rompen en expresar sus sentimientos cuando ya son muy fuertes, como cuando se rompió la mano, ya no podía más pensaba que me había perdido para siempre y me confesó que me amaba, lloró porque no soportaba pensar que pudiese estar con otro y lejos de él, ¿cuál será el motivo por el que lo ha hecho ahora?. Pobre de mi bebe, tiene que estar mal, en cuanto se despierte hablamos de lo ocurrido. Aunque me da pánico pensar qué me habría podido pasar, pero si algo he aprendido en esta vida de mierda es que nunca se debe pensar en lo que podría haber pasado. Hace mucho que no me permito mirar atrás, posiblemente porque hay tantas cosas que no sabría a cual prestar más atención, pero todas ellas han hecho que sea quien soy, me han ayudado a crecer y me han forjado una personalidad con la que aunque muchas veces no estoy desacuerdo pero que es mi esencia. Sin mi pasado no sería quién soy y probablemente no estaría aquí en este momento. Y eso es lo que menos me gustaría porque estar en este lugar con este hombre es lo más maravilloso que me ha podido pasar. Todo esto no hace que desaparezca el escalofrío de terror al recordar la cara del tipo de anoche pero mirarlo me da la paz más absoluta.
Tras pocas horas se fue despertando, estirándose sobre mí como si fuese la más cómoda de las camas. Frotó su cara para despertarse del todo pero en vez de entre sus manos lo hizo contra mi cara. Era evidente que se había despertado, toda su anatomía lo había hecho y comenzó a besarme el cuello apasionadamente sin decir ni una sola palabra. Había miles de cosas que quería decir y lo intenté pero mi cuerpo me falló y de mi boca solo salió un gemido. Domina mi cuerpo mejor que yo. Siguió sus besos por mis hombros y volviendo periódicamente a mi cuello mientras que masajeaba mis senos. Cuando la dureza de estos ya era evidente bajo hasta ellos para lamerlos. No soportaba lo mucho que me excitaba el contacto con su lengua por lo que acabe arañándole la espalda, me miró profundamente y me besó con frenesí. Nuestras respiraciones estaban agitadas y nuestros cuerpos en un contacto extremo que se recargaba con los movimientos de mis caderas bajo su entrepierna. Aunque no podía hacer mucho al estar bajo él, la excitación no me dejaba estarme quieta y llegamos al punto en el que nuestras ropas desaparecieron dejándonos sin barreras para amarnos. Y así lo hizo.
T- Joe! (exaltada)
J- ¿Qué? (mirándome con intensidad)
T- Otra vez no!
J- ¿No quieres? (saliendo de mí)
T- Claro que sí mi amor! Pero esta vez ¿podrías utilizar protección?
J- Dios! No me acordaba! (levantándose) Pues creo que no tengo (mirando a todas partes)
T- Pos con tu bagaje deberías tener siempre
J- Muñeca! (enojado) Eso es el pasado, ya no soy así y como no pensaba que esto fuese a pasar (sonriéndome) no traje
T- Ah! (haciendo pucheros) Entonces ¿no tienes? (como bebé)
J- Voy a mirar en las cosas de Nick (comienza a registrar en su maleta y encuentra un preservativo) Bingo!!! (Me lo enseña muy sonriente)
T- ¿Para qué se habrá traído Nick un condón? (riéndome) ¿A poco creía pillar con Dem?
J- Pues quién sabe (acercándose) Pero lo perdió (tendiéndose sobre mí) porque pienso darle un mejor uso
Los besos y las caricias nos inundaban a ambos hasta llegar a un punto en el que la necesidad de sentirnos fue tan extrema que nos unimos de nuevo. Esta segunda vez fue mucho más dulce si cabía, con movimientos más expertos que hicieron que llegásemos a tal placer que no quisiésemos separarnos. Me abrazó y besó aun sin salir de mí. Nos habíamos fundido y éramos incapaces de alejarnos el uno del otro. Seguimos así por unos minutos rememorando lo acontecido y disfrutando como rendía pleitesía a cada centímetro de mi cuerpo. Esta vez no he sentido el mismo dolor pero ha sido igual de intenso y me frustraba no poder controlar esas oleadas de sensaciones pero me encantaba lo que me hacía experimentar. Es algo tan extraño y solo él me lo puede hacer sentir. Lo amo tanto que creo que cada vez que me besa se lleva un pedazo de mí.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Vie 14 Oct 2011, 8:42 am

OOOOOOH!
Menos mal que nadie interrumpio xd
Ajajajaja
siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Vie 14 Oct 2011, 5:09 pm

ajjajaja me rei caleta cuando dijo bingo ! todo feliz por encontrar el condon jja
porfa tienes que seguirla plsi
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Oct 2011, 11:52 pm

SIGUELAAAAAAA LA AMOO>·
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por damned Sáb 15 Oct 2011, 10:08 am

siguelaaaaaaaaaaaa!!!
me facina tu nove
xfa siguela lo mas pronto posible xfaaaaaaaa!!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 15 Oct 2011, 11:54 pm

Siguel me SUPER ENCANTA :D
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Dom 16 Oct 2011, 10:21 am

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Dom 16 Oct 2011, 8:25 pm

TIENES QUE SEGUIRLA PLIS
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 46 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.