O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Mar 04 Oct 2011, 5:22 pm

Subo capi el jueves,esta bien?
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Miér 05 Oct 2011, 2:26 pm

OKI DOKI :D
Espero :B
Siguela ><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Miér 05 Oct 2011, 5:28 pm

Okaaa
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Yamii_Jonas Miér 05 Oct 2011, 6:07 pm

okk :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Jue 06 Oct 2011, 6:20 pm

siiiiguelaaaaaa
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Jue 06 Oct 2011, 7:42 pm

Quieroo otro Capppp!!!

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 07 Oct 2011, 1:10 am

Capítulo 74

Tras las palabras de Kevin me quedé en shock, mirando como se alejaba. Sí que está enamorado de mí, no es que sienta algo o que le guste, no es un simple aprecio. ¿Amor? ¿Cómo puede amarme? Aun no me explico cómo es posible que Joe lo haga pero lo amo tanto que mejor ni me lo cuestiono. Pero ¿él? Sabe todo o al menos mucho sobre mí, ¿cómo puede sentir tal cosa y no desprecio? Lo cual sería más lógico. Nada de mi pasado atraería a ningún hombre, tan solo produciría asco o pena, lo que yo pensaba que Kevin sentía por mí. Creía que ahora éramos amigos por el cariño que le provocaba la pena de conocer muchas cosas de las que me marcaron. Seguro que es eso y solo lo ha malinterpretado o he sido yo la que no lo ha entendido a él.
Mientras que miraba como se alejaba Kevin y mi mente divagaba en apenas segundos, algo fino y muy frío rozó mi cuello y una presión en mi boca no me dejó hablar. Un tipo con una navaja, la cual colocó bajo mi mentón, me tapo con su enorme mano casi toda la cara, intentando que no gritase pero tampoco me dejaba respirar. Me susurro "si te mueves te rajo" y aunque es exactamente lo que quería hacer, no pude. No por la amenaza la cual ni asimile sino por los nervios y falta de oxigeno. Me agarró con la otra mano por la cintura y me arrastro hasta un callejón saliendo por una puerta de emergencias. Me empujó contra la pared, al ver mi cara de desconcierto me gritó.

Tipo- Tranquila, no me interesa tu cuerpo
Tu- ¿Solo quieres robarme?
Tipo- Sí!
Tu- No lo creo. Habrías cogido mi bolso, no me habrías traído hasta aquí
Tipo- No es tu bolso lo que me interesa robar

No me interesaba en lo más mínimo enterarme de qué es lo que quería robar ¿mis órganos? ¿a mí?. Existen mucha mafia y yo tengo mucha imaginación. Mejor no pensar! Si le he dado plática es para poder analizar la situación y calmarme un poco. El tipo no es muy grande pero trae una navaja, mal asunto. Casi instintivamente al hacer un amago de acercarse, estiré la cadena del bolso, dejando caer la parte del monedero y sujetando la fina cadena. Ante mi gesto se rió como sino tuviese la mínima oportunidad de darle. Tiene la mano izquierda libre así que me sujetará con esa, tengo que ser rápida o me clava la navaja. La derecha es a la que tengo que estar pendiente, la otra no podrá moverla durante unos segundos al intentar parar el bolso. Si lo sacudo por su izquierda lo cogerá fácilmente y me empujará contra él o la pared y mal negocio, será mejor por su derecha así tendrá que girarse un poco y así perder un poco de tiempo más.
Lo intenté golpear y efectivamente lo paró agarrando el bolso, casi a la vez que lo golpeaba avance mis manos para sujetar su brazo derecho, soltando casi de inmediato el bolso para tener más fuerza. Le golpee la entrepierna y le di un puñetazo en la cara al poder soltarlo durante unos segundos por no ver sus brazos como amenazantes ya que los alejó un poco de mi por el dolor de la patada. No puedo darle un codazo en el estomago ya que no estoy de espaldas, lo sustituyo por... patada en la cara. Ag! Le hice sangre con el tacón, que asco! Uy! El tipo se me está acercando con muy mala cara, se limpia la sangre y me mira con furia. Mi cuerpo no reacciona ¿por qué?. Corre, huye! No camines hacía atrás tonta que te vas a chocar con la pared! Salte de ahí! No puedo moverme solo me mantengo inmóvil aferrada a la pared observando como se acerca a mí. Genial! Ahora me entra el miedo. Primero lo cabreo golpeándolo y ahora me pongo a temblar. No sé cómo salir de aquí, qué hacer. Ay Dios! Tengo mucho miedo, me va a hacer daño y no soporto el dolor. Que no se me acerque! Que se vaya! No quiero estar aquí!
De pronto se abrió la misma puerta de emergencia por la que me había obligado a salir, esto me hizo reaccionar. Con el ruido de esta el tipo se distrajo mirando quién salía y lo aproveché para correr, pero apenas pude avanzar unos metros cuando unos brazos me rodearon y no me dejaron seguir.
Comencé a golpearlo intentando soltarme.

...- Tranquila! Soy yo! Muñeca, tranquila! Soy Joe! (abrazándome)
Tu- ¿Joe? (levantando la vista)
Joe- Sí! (acariciándome la cara) Ya pasó (mirando al tipo con rabia)
Tu- Joe! (llorando en sus brazos)
Joe- Sh! (alejándome de él) Vete con Nick para dentro
Tu- No, no, no! No te voy a dejar con ese tipo, tiene una navaja!
Joe- Nick llévatela! (dirigiéndose al tipo)
Tu- No!!! (Intentando sujetarlo)
Nick- Déjalo! No vas a conseguir nada! (agarrándome)
Tu- Joe no, por favor!

Seguí gritando e intentando soltarme de los brazos de Nick, pero por mucho que lo golpeaba no me soltaba y me llevó hacia el interior del local. Cuando ya mis nervios habían olvidado que se trataba de un amigo y le iba a dar con todas las fuerzas de mí ser para librarme de él, aparecieron los demás haciendo miles de preguntas y asustados por ver mi estado de histeria. Nick contó cómo me encontraron y las chicas se horrorizaron e intentaron calmarme y abrazarme porque pensaban que estaba así por lo que me había sucedido a mí. Yo no explique que era por Joe ni siquiera Nick lo dijo, aparté a todos de mi para intentar salir pero Kevin me agarró.

Kevin- ¿Qué te pasa?
Tu- Tengo que salir! (gritando intentando llegar a la puerta)
Nick- No! (colocándose frente a la puerta)
Kevin- Pero ¿para qué? (agarrándome)
Tu- Le va a hacer daño (llorando)
Demi- Tranquila amiga (acariciándome el pelo) Oigan (mirando hacia todas partes) ¿donde está Joe?

En ese momento Kevin lo entendió todo, me soltó y caí llorando al suelo. Le dijo a las chicas que no me dejaran salir y junto a Nick fueron hacía el callejón. Ya no podía ni siquiera moverme, había perdido todas las fuerzas, no forcejeé para salir solo me quedé allí llorando. Mis amigas no estaban acostumbradas a verme así. Nunca me he mostrado débil delante de ellas y mucho menos llorar. No sabían qué hacer y tampoco se enteraron de que pasaba o a donde habían ido los chicos. Lo único que tenían claro es que yo estaba muy mal, se agacharon y comenzaron a secarme las lágrimas y acariciarme el pelo para consolarme.

Demi- ______*, amiga ya! Deja de llorar!
Sel- Déjala Demi! Que se desahogue!
Demi- ¿Donde habrán ido los chicos?
Sel- Habrán ido a buscar a Joe (lloré más fuerte) Tu! (abrazándome) Ya pasó!
Tu- No! (sin poder hablar, ahogándome con las lagrimas) Aun no pasó! (llorando más fuerte)
Sel- ¿A qué te refieres?
Demi- Amiga cuéntanos! ¿Qué pasa? No nos enteramos de nada

Las dudas de las niñas no solo no fueron resultas sino que se multiplicaron cuando se abrió de nuevo la puerta de emergencias. Joe entró de forma brusca se quedo quieto buscándome con la mirada mientras que Kevin y Nick entraban tras él. Las chicas lo vieron y se sorprendieron porque no se enteraban de qué pasaba, solo lo veían muy serio hasta que él nos vio. Al localizarme camino con paso firme y sin pararse ante las mil preguntas de las chicas, se agachó para levantarme del suelo y me alzó abrazándome. Me había conseguido calmar un poco ante el interrogatorio y la visión de él entrando pero al tenerme en sus brazos me derrumbe de nuevo en llanto. Me rodeó muy fuerte pero tierno besándome el pelo. Yo le rodeé la espalda hundiendo mi cara en su pecho. Durante un rato no nos movimos y nadie dijo nada. No sé si porque las chicas estaban conmocionadas por la visión o porque no sabían qué pasaba. Cuando me calmé un poco me separé lentamente para tenerlo de frente.

Tu- ¿No te hizo nada? (mirándolo por todas partes)
Joe- No! (sonriéndome) Tienes un novio muy fuerte (bromeando)
Tu- No bromees! (soltando algunas lagrimas) Estaba preocupada!
Joe- Ya pasó! (secándome las lagrimas) Vamos a la casa!

Me rodeó los hombros con su brazo y salimos de allí ante la mirada atónita de las chicas. Los chicos no sabían qué hacer o qué decir, así que solo nos siguieron para evitar preguntas. Pero no fue por mucho tiempo. Nada más llegar a la casa Joe y yo nos sentamos abrazados en el sofá, yo seguía llorando en sus brazos o más bien perdida en ellos, mientras que él solo me miraba y acariciaba el cabello. Las chicas comenzaron el interrogatorio pero como nosotros andábamos ausentes, les tocó a los chicos contestar.

Demi- ¿Por qué están estos dos abrazados?
Kevin- Demi, ______* se siente mal y necesita cariño
Demi- Si Kevin (irritada) y ¿desde cuando se lo da Joe?
Nick- Ya Demi! (enfadado) Joe y yo nos la encontramos, es normal que se sienta agradecida con nosotros y le apetezca más abrazar a su salvador que a su amiga la celosa
Demi- No lo digo por celos idiota! (gritando) Solo que no entiendo el por qué de que estén tan abrazados. Si se odian!
Nick- No se odian! (enojado) Es lógico que sino se conocen de mucho no actúen como los mejores amigos del mundo. Pero se preocupan el uno por el otro, como todos! Y ella estaba muy preocupada por dejarlo con ese tipo porque tenía una navaja
Demi- Esa es otra! ¿Por qué se quedó para pelear con él? Si ya estaba ella a salvo que lo hubiese dejado irse y se acabaron los problemas ¿Para qué quería pegar a ese tipo?
Nick- Secuestra a tu amiga, Dios sabe que más quería hacerle y ¿eso es lo que te preocupa?
Kevin- Dejad ya de pelear! Nick es normal que se sorprenda y Demi siéntate, cálmate y te lo explicamos tranquilamente
Demi- Sí gracias Kevin!
Kevin- Cualquiera de nosotros al ver a un cerdo como ese habríamos hecho lo mismo. Fue Joe el que lo vio y seguramente le hirvió la sangre y no pudo evitar querer matar a ese tipo. Nos habría pasado a cualquiera. Después entró así en el antro porque estaba preocupado por ella y ella por él porque tendría miedo de que le pasase algo por haberla ayudado
Demi- Pero míralos! (señalándonos) Que están aquí, siguen abrazados y no dicen una palabra, como sino fuese con ellos
Joe- Demi me tienes harto! (muy serio) Yo no soy nada tuyo para tener que darte explicaciones! Si te sorprendes o no por mi comportamiento me trae sin cuidado, ha pasado algo muy grave esta noche y deberías estar preocupada por eso y no por un abrazo. Con amigas como tú es lógico que ella se aferre a cualquiera que muestre preocupación por su estado. Te extraña mi interés por ella pues a mi me extraña aun más tu desinterés (levantándose) ______* se ha quedado dormida (cogiéndome en brazos) Voy a llevarla para que descanse (Demi se levanta) No te molestes en levantarte no la llevo a tu cuarto
Demi- ¿Qué? (sorprendida)
Joe- Lo que has oído! (muy serio) Me la llevo al mío, Nick y yo velaremos su sueño esta noche. Nick coge una colchoneta para que yo pueda dormir en ella y le dejo mi cama a ______*
Demi- Esto es una tontería Joe! (irritada) Déjala en su cama, yo me ocupo de ver si necesita algo durante la noche
Joe- No gracias! (muy seco) Ya nos ha quedado claro a todos cuales son tus intereses y su bienestar no es uno de ellos
Demi- No te pases! (enfadada) Ella es mi amiga y me importa mucho cómo este
Joe- Pues entonces lo único que deberías preguntarte es eso y no el por qué se siente segura en los brazos de quién la ha salvado, cosa bastante lógica. Y por si hay más dudas me quedé yo a pelear con ese tipo y no Nick porque uno tenía que llevársela y él podría calmarla mejor. Además de que yo sé artes marciales y no me iba a costar mucho noquear al tipo ese. Y ahora (me sujeta más fuerte) me la llevo para que duerma

Las chicas se quedaron petrificadas por las palabras de Joe, Sel no había hecho ningún reclamo pero tenía las mismas preguntas que Demi, la cual estaba al borde del llanto por lo escuchado. Kevin hizo un comentario algo más educado y menos ofensivo apoyando a Joe, y se fue a su cuarto. Nick recogió la colchoneta y tras una mirada inquisidora a Demi subió hasta su cuarto. Ya Joe había subido y me había recostado en su cama, acostándose junto a mí para dormir abrazados. Obviamente lo de la colchoneta solo fue para encubrirlo, ya que nunca tuvo la intención de dormir en otro sitio que no fuese pegado a mí. Le pidió a Nick que cerrase con seguro para que no nos pillasen y este lo hizo antes de acostarse.
Pasé tanto miedo, tenía pánico a que me hiciese daño. Pero no fue nada comparado con el horror que sentía cuando pensé en que él pudiese estar en peligro, me sentía morir de la angustia. Si le llega a pasar algo no sé que habría hecho. Cuando lo vi nada más me importó, al demonio Demi y todos, solo quería abrazarlo y saber que estaba bien. Cuando comenzó el interrogatorio de Demi yo estaba tan inmersa en mis preocupaciones que ni la escuché. Lo amo tanto, que si le hubiese pasado algo yo... Ni siquiera soy capaz de pensarlo. Se me encogió el corazón, me faltaba el aire. No le podía pasar nada, no podía! No me iba a separar de él cuando lo vi por nada del mundo, estuviese delante quién estuviese. El estrés de lo sucedido y la tranquilidad de sus abrazos me llevaron al más profundo sueño, el cual velo durante toda la noche. Aunque yo no era consciente de la discusión antes ocurrida y de que estaba en la cama abrazada a Joe, si sentía la seguridad de sus brazos. Me quedaría en ellos el resto de mi vida.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Vie 07 Oct 2011, 9:54 am

:O!
Wow!
esto....
estoy sin palabras
Wow!
Sera que demi y sel lo descubriran todo?
:O!
no me lo imagino! ><
Siguela! ::D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Vie 07 Oct 2011, 1:54 pm

WOOOOH WOOH WOOH JEESUS<3 estaa poteente :$ siiguela pliss un maratoonsiitoh :_)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Vie 07 Oct 2011, 10:09 pm

OOOOOHH QUE ES LINDO JOE ENSERIO
Y DEMI QUE ONDA CON AMIGAS HASI PARA QUE QUIERES ENEMIGAS 77
PORFA TIENES QUE SEGUIRLA PLISS
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 08 Oct 2011, 12:06 am

Omg!!!! me encanto ahi me cae mal demi
porqe no los dejan ser felices :D
siguela...
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Dom 09 Oct 2011, 3:19 pm

siguela
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por angie.lore6 Dom 09 Oct 2011, 5:03 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Dom 09 Oct 2011, 5:34 pm

Quiero otra Cap!!

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Yamii_Jonas Lun 10 Oct 2011, 6:33 pm

siguelaaaa!!!!! :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 45 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 61. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.