O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Su muñeca" (Joe y tu)

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Yamii_Jonas Jue 29 Sep 2011, 7:40 pm

mariapaz1 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEELAAAAAA
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 29 Sep 2011, 8:36 pm

Yamii_Jonas escribió:
mariapaz1 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEELAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 30 Sep 2011, 12:01 am

Capítulo 73

Aunque ninguno de los dos deseábamos separarnos tuvimos que hacerlo para regresar con los demás. Todos andaban de un lado para otro como locos así que ni notaron que nos habíamos ido. Prepararon algo ligero de cenar porque al parecer teníamos prisa, planearon salir de reventón. Tenían listo hasta el tour que íbamos a dar, era fácil apuntaron todas los lugares que había. Son mis amigos ¿qué puedo esperar? Nunca harán nada sensato, intentan abarcarlo todo, pero en fin, así los quiero!
Las niñas me secuestraron tras dejarme comer algo y nos fuimos a arreglar. Esta vez me dejaron que me soltase el pelo, ni me lo peine, se me quedo todo ondulado con tirabuzones en los puntitas. Adoro mi cabello largo, es tan fácil de manejar pero me gusta más el pelo corto aunque sea imposible verme bien con él. Una vez me lo corté muy cortito y me encantó pero tenía que estar peinándome a cada rato o parecía loca ahogada. Mi melena con este vestido luce más suelto. Finalmente me decidí por uno muy chiquito, un vestido de tirantes en azul que apenas tapaba mi trasero, ceñido hasta la cadera, con un vuelo de escasos centímetros. Joe me mata! Se va a poner hecho una fiera. Uy! Que ganas tengo de verle la cara! Que mala soy y me encanta! Tiene que aprender que a mí no se me prohíbe nada. A los hombres se les enseña con palos y este le va directo al estomago.
Bajamos y como siempre los chicos nos esperaban ya arreglados. Todos vestían unos pantalones finos y playera marcando musculito. Que lindo está! No puede ser más bello aunque se lo proponga. Ups! Su cara ya cambio al verme. Aunque no se le ve muy enojado, más bien parece ¿excitado?. Sus ojos estaban nublados de un deseo que ambos conocíamos muy bien, todos nos rodeaban pero no veíamos nada a parte de nosotros. Nos quedamos observándonos por largo rato mientras que los demás se piropeaban, bromeaban y decidían a donde ir primero.
Al fin pudimos reaccionar o nos obligaron más bien, al rodearme con su brazo Kevin. Nos fuimos a la discoteca más cercana y nos pedimos una copa. Tay y Eddy no fueron nada discretos al irse pero todos felices por ellos. Nos quedamos los cuatro supuestos solteros, ya que Demi y Nick se fueron a hablar a solas porque este último tenía que reclamarle algunas cosas. Demi ha estado muy pendiente de Joe y aunque se supone no tiene nada con Nick, le ha dado ilusiones de que podría pasar algo, es normal que él quiera saber en qué punto están. Y los únicos que sabemos qué sentimos y qué somos tenemos que fingir odiarnos.
Sel- Ay Joe no he tenido oportunidad de decirte, como Demz andaba delante no quería sacar mucho el tema
Joe- ¿Qué pasa Sel?
Sel- Pues (susurrándole para que Kevin y yo no nos enteremos) felicidades por conseguir reconquistar a tu novia!
Joe- Gracias! (con una sonrisa de oreja a oreja)
Tu- Uy! Que felices se ven ¿de qué chismorrean?
Joe- De mi preciosa novia (con una sonrisa pícara)
Sel- Pero la de verdad (seria)
Tu- Ah! (riéndome) Seguro no es tan guapa
Sel- ______* no insultes sino la conoces!
Joe- Tranquila Sele! (riéndose) ______* (mirándome sin aguantar la risa) si que es muy bella pero muy malita! Se pone unos vestidos para sacarme de mis casillas, que uno de estos días se lo quito con todos delante
Tu- Uy! Que poco control tienes mi rey (riéndome)
Sel- ¿Cuando me la vas a presentar? (ignorando nuestras bromas)
Tu- Sí Joe (riéndome) ¿cuando nos la vas a presentar?
Joe- ______* ¿quieres que la presente? (con una sonrisa malévola) Por mi no hay problema, en cuanto tú quieras
Tu- No déjalo tampoco es que tenga mucho interés ("Disimula y no lo mates! Muy bien!")
Sel- Pues la conseguiste rapidito (él volteó a verme horrorizado) ¿cual estrategias utilizaste? (ignorando las señales de él para que se callara)
Tu- ¿Estrategias? ¿Utilizas de esas cosas? Yo pensaba que no lo necesitabas que todas caían a tus pies (intentando disimular el enojo)
Joe- Esto... no... Sele se refiere a que yo... (Nervioso)
Kevin- Preciosa (pasándome el brazo por los hombros) deja al pobre chico. Es normal y le honra haber luchado por el amor de su amada (haciendo un gesto dramático con el que no pude evitar reírme)
Sel- A mi me encantaría que un hombre estuviese así por mí! ¿A poco tú no Tu? ("Ay Sel! No sabes cuanto lo disfruto")
Joe- No (enfadado) ______* no es de la que les gusta que la ronden y halaguen. Seguro que si un tipo se enamora de ella lo considera un cursi sin remedio ("Jovencito, tú y yo tenemos que hablar seriamente")
Sel- Ay no! Puede que ella se burle pero cuando se enamore de verdad ya dejará de hacerlo
Joe- Cuando lo haga (triste) veremos! ("¿Se puede saber qué te pasa idiota? ¿Cómo es eso de cuando me enamoré? Creo haber dejado bastante claro que ya lo estoy")
Kevin- Señorita me concede este baile (susurrándome al oído) Quita la cara de enojo! Ya hablas con él después y lo sacas de su error
Tu- Del planeta de los vivos es de donde lo voy a sacar (dándole la mano)
Miguel- Vamos a bailar (dirigiéndose a ellos) ahora venimos!
Llegamos a la pista y comenzamos a bailar, pusieron mi canción favorita y me emocioné bailando. Comencé con pequeños movimientos de caderas para seguir con algunos mucho más sensuales. Kevin estaba más que acostumbrado a verme bailar así, por lo que solo me sujetó por la cintura y siguió mi ritmo. ¿No es demasiado perfecto? Pero no de los perfectos como fue Zac, antes de cagarla, no en plan tan bueno que parece tonto. Sino perfecto... para mí, hace y dice exactamente lo que me gusta oír, aunque no sea lo mejor o más adecuado. Este chico parece que lee mi mente, siempre está ahí para ayudarme. Le gusto pero no mendiga mi amor. No estoy diciendo que Joe lo haga, aunque un poco. Pero Kevin nunca anda con mujeres frente a todos y sabemos que cada día está con una, aunque nunca las veamos. Y es muy sexy! ______* por Dios! ¿Qué estás pensando? Sí ok, este hombre es divino y lo quieres mucho pero ni punto de comparación con Joe, a él lo amo! Sea como sea es mío y soy suya, nadie va a cambiar eso. Ya nos unimos de una forma que no importa si físicamente seguimos juntos, mí alma ya le pertenece. Ay no! Ahora la cursi soy yo! Definitivamente me enamoré!
Mientras que Kevin bailábamos al son de la música, haciendo que mí pequeño volantito se menee sin descanso. Joe y Sele seguían hablando y mirándonos. Aunque a ambos los celos les mataba, ese sentimiento era enmascarado por otro mayor, desesperanza en el caso de Sel y deseo en el de Joe. La tristeza y ardor que sentían no les dejaba hablar por lo que acabaron en silencio, observándonos. Kevin y yo nos percatamos.
Tu- Pobre Sele! Está bien triste
Kevin- Gracias ______*! (irónico) Hazme sentirme culpable
Tu- Perdón Kevin, pero es que yo nunca la había visto así
Kevin- No, yo tampoco (triste)
Tu- ¿No te gusta ni un poquito? (me miró muy serio) Ok! Entendido, nada de hablar de sentimientos
Kevin- Es mi amiga! Y como te dije no creo en eso de estar con alguien pensando en que algún día se le puede llegar a amar. Sino lo sientes desde un principio no lo harás nunca
Tu- Pues yo pensaba que antes me odiabas
Kevin- Sí (riéndose) y yo también lo pensaba. Es posible que te puedas enamorar de alguien que te provoque fuertes sentimientos. A mí Sel solo me provoca ternura (me mira extrañado) ¿por qué estás roja?
Tu- Por nada (muerta de vergüenza)
Kevin- ¿Qué dije?
Tu- Cuando has dicho lo de los fuertes sentimientos te referías a mí ¿verdad?
Kevin- Ah! (soltando una carcajada) Sabes de sobra que sí!
Tu- Bueno sí, aunque nunca lo has dicho exactamente, solo asientes cuando otros lo dicen. Pero ahora no has hablado de sentir algo, sino de enamorarte!
Kevin- Oh! (muy nervioso) Mejor volvemos con los demás
Se alejo rápidamente, volteando inmediatamente, incapaz de mirarme a la cara. Caminó fuera de la pista en dirección a Joe y Sele, quienes al vernos hablar habían comenzado a hacer lo mismo.
Joe- ¿Cómo vas con lo de olvidar a Kevin?
Sel- Mal! Lo busco y soy más descarada que nunca. No puedo evitarlo, y más cuando lo veo tan cerquita de ______*
Joe- Ellos no tienen nada
Sel- Se están perdiendo juntos cada dos por tres y la agarra todo el rato. Están más juntos que nunca, las chicas lo hemos comentado, seguro ya mismo empiezan a andar!
Joe- Puede que se vayan a pasear porque son amigos y quieren hablar, tú y yo lo hemos hecho
Sel- Pero no a cada rato. Y lo sabe todo de ella, se nota que está muy pendiente. Preguntas donde está ______* y él te responde al segundo, dándote la ubicación exacta
Joe- Solo son amigos, no te apures
Sel- Sh! Ahí viene Kevin
Joe- ¿Donde está ______*? (buscándome con la mirada)
Sel- No la veo (mirando hacía todos lados)
Kevin- ¿Qué os ocurre? (llegando hasta ellos)
Sel- ¿Y ______*? (preocupada)
Kevin- Pues estaba en la pista (mirando hacía el lugar de donde venía) No está!
Joe- ¿La dejaste sola? (enojado)
Kevin- Le dije que viniéramos y me adelanté un poco, pensaba que me estaba siguiendo
Joe- ¿Donde se habrá metido? (preocupado)
Sel- A lo mejor ha ido a pedir una copa y estamos aquí haciendo una tormenta en un vaso de agua
Kevin- No Sele, Joe tiene razón, hay que buscarla, ella no se desaparece sola
Joe- Le tiene mucho miedo a andar entre desconocidos como para irse sola
Sel- Sí, es verdad (preocupada)
Kevin- Vete con Demi y Nick, mejor yo te acompañó, te quedas con ellos y nosotros la buscamos
Kevin llevó a Sele con la parejita que estaba en plena revelación. Está les explicó lo que sucedía y se repartieron el local en cuatro partes para buscarme, los chicos rastrearon en solitario y las chicas juntas, para que no pasase de nuevo lo mismo. Aunque ninguno sabía que es lo que había pasado. Peinaron el local por completo y ni rastro de mi presencia. Se encontraron todos de nuevo para ver si alguno sabía algo.
Joe- ¿La encontrasteis?
Sel- No Joe
Kevin- Nada
Nick- Se esfumo!
Demi- Ay Nick! Me estoy preocupando (casi llorando)
Nick- Tranquila Demz (abrazándola) La encontraremos
Joe- Kevin ¿qué pasó antes de que la dejaras? (preocupado)
Kevin- Pues nada Joe, hablábamos (nervioso) y le dije de irnos, me adelanté y ya no la vi más
Sel- Pero ¿de qué hablaban? A lo mejor se enojo y se fue
Kevin- No Sele, no creo que se enojase
Demi- ¿No crees? Mi amiga tiene su genio y puede que si se enfadase con lo que le dijeras
Kevin- No se enfado! Seguro!
Joe- ¿Qué le dijiste? (cogiéndolo amenazante por la playera)
Kevin- Que estoy enamorado de ella (soltándose alterado) ¿Todos contentos? (gritando) Ahora ¿podemos seguir buscándola?
Joe- Como le haya pasado algo te mato! (acercándosele muy enfadado)
Nick- Tranquilo Joe (sujetándolo) Vamos a mirar fuera. Las chicas y Kevin mirad delante, en la puerta principal, que Joe y yo buscaremos en el callejón de atrás
Tras la planificación llego la dispersión y todos corrieron preocupados hasta el sitio que les correspondía. Las chicas muy nerviosas seguían a un Kevin casi histérico por la culpa, mientras que Nick muy intranquilo acompañaba velozmente y en silencio, a Joe, el cual estaba con el corazón en un puño. No sabían donde estaba o en que circunstancias me encontraría pero no consideraban que fuese capaz de irme sin decir nada y mucho menos sola, en una ciudad que no conozco.
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Vie 30 Sep 2011, 10:12 am

:O
Nooooooo!
Siguela!
><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 30 Sep 2011, 12:03 pm

noooooooo
como vas a subir un solo cap !!
y todaviia que terminaa asi !!
omg !!!
kevin al fin dijo lo obvio !!
y que onda con que joe este dudando de nuevo ??
y lo mas importante ..
a donde se fue la rayis ?
que le pasoo ?
bueniiisimoo el cap
siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Vie 30 Sep 2011, 6:26 pm

PORFA TIENES QUE SEGUIRLA PLISSS
SUBENOS MASS
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por aranzhitha Vie 30 Sep 2011, 8:01 pm

ahhhhhhhhhh pero como la dejas asi "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 880909
no sehas mala sube pronto porfa :(
Pd: me encanto el capi "Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 450641 :lol!: :lol!:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Sáb 01 Oct 2011, 1:19 pm

siguela me encanta
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por angie.lore6 Sáb 01 Oct 2011, 6:56 pm

SIGUE!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 01 Oct 2011, 7:11 pm

angie.lore6 escribió:SIGUE!!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Feer :)x. Dom 02 Oct 2011, 2:48 pm

Siguela! ><
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Yamii_Jonas Dom 02 Oct 2011, 6:51 pm

siguelaa!! :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Dom 02 Oct 2011, 8:10 pm

SIIIIIIIIIIIIIGUEEEEEEEEELSSAAAAAAA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por DrippyJoBrosBTR Lun 03 Oct 2011, 1:26 pm

Seguila! Me encanto el cap!
DrippyJoBrosBTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por mariapaz1 Lun 03 Oct 2011, 6:31 pm

SIIIIIGUEELAAAAAAAA
mariapaz1
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Su muñeca" (Joe y tu) - Página 44 Empty Re: "Su muñeca" (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 61. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 52 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.